[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

JaRaBcN escribió:Creo que es indiferente, al igual que hace dashlaunch (que busca su launch.ini en los diferentes dispositivos), el plugin busca su "multi.ini" en los diferentes dispositivos.

(Vamos, si no me equivoco)


Yo lo tengo todo en el Usb, y lo tengo asi como Dakumaru:

[Plugins]
plugin1 = Usb:\swap.xex

Y en el multi.ini (en la raiz del usb, al igual que el swap) tengo puesto solo:

[454108df]

disk1 = Usb:\Games\Dead Space 2 Disc 1\
disk2 = Usb:\Games\Dead Space 2 Disc 2\

Y sin problema de ningun tipo. Ya he pasado del 7º capitulo y bien, pero para comprobar que funcionaba simplemente arranque el juego desde el Disco 2 y cargue la partida que tenia guardada en el capitulo uno, todo perfecto.
Vale, entonces el juego o el swap me odian [risita]
estoi con el mismo problema que dakumaru, ni pa la ostia,
ni desde hd interno, ni desde usb, con las carpetas en orden
ni con multi.ini ni con nada
ni iniciando de disco 1 ni de disco 2....
menuda **** mierda de plugin, la verdad que nos ha salido un poco especial el puñetero.
el forza 3 cuando lo extraigo con el isogod no veo las capetas ni de media ni content. lo que kiero en fusionar los 2 dvd.
isogod transforma solo a formato GOD, no?... creo que así no te sirve.

Tienes que extraer el juego entero, el segundo DVD es como un DLC si mal no recuerdo.
creoo que estas ekivocado. pero no se que contestten los expertos. gracias.
ISO2GOD NO te extrae el juego, lo que hace es empaquetarlo, transformarlo a formato GOD (Games on Demand).

Necesitas extraer ambos DVD con XBC/image browser o similar para poder extraer las carpetas y fusionarlo, luego me parece que había alguna manera de empaquetarlos con ISO2GOD.

De igual manera hay una parte de el DVD2 que tienes que pasar a content\00000... y luego lo único que terminas fusionando es la carpeta media, si mal no recuerdo.


De todas maneras espera a ver que te dicen los expertos... :-|
Hola, yo tambien estoy con el mismo problema, todos los que tengo con dos discos me salen duplicados, el Dead Space y el Castlevania.
Has encontrado la solucion?
Muchas gracias.
volrathix escribió:como hago para que en el menú de juegos del freestyle solo me salga una vez el dead space y no 2 veces??? gracias de antemano
jcc1971 escribió:Hola, yo tambien estoy con el mismo problema, todos los que tengo con dos discos me salen duplicados, el Dead Space y el Castlevania.
Has encontrado la solucion?
Muchas gracias.
volrathix escribió:como hago para que en el menú de juegos del freestyle solo me salga una vez el dead space y no 2 veces??? gracias de antemano


¿Con juegos extraidos?

Si es así metelos en otra carpeta o dentro de la propia del juego como he echo yo o propone jaraBCN
Muy buenas gente, acabo de encontrar una pagina en la que tienen los ID de casi todos los juegos de xbox360, xbox y arcades...(por supuesto, no tiene ni descargas ni nada, solo info)
Mi pregunta es...puedo poner el link para que la gente pueda buscar ID´s de sus juegos sin romperse la cabeza o no estan permitidos links a pags externas?? :-? :-?
a mi no me funciona nada nada nada a ver si alguien me hecha un cable... :-|

asi tengo el launch.ini:

[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\Free2.0\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
BUT_B = Hdd:\kxam.patch


[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true


[Plugins]
plugin1 = hdd1:\swap.xex


y asi el multi.ini:
   
[454108df]
disk1 = hdd1:/xbox360/deadspace2/
disk2 = hdd1:/xbox3602nddiscs/deadspace2/


estoy bien o el launch.ini esta mal tengo el plugin en la raiz y el juego en esas carpetas
(mensaje borrado)
pues ya cambia de disco pero se queda ciclado subiendo en el elevador infinitamente y si inici del disco 2 me dice disco sucio a alguien le ha pasado??....
Pero como lo has puesto dentro del directorio del Juego si hay otro default.xex o creando otra carpeta? no he encontardo el comentario de jaraBCN gracias.
naxeras escribió:
jcc1971 escribió:Hola, yo tambien estoy con el mismo problema, todos los que tengo con dos discos me salen duplicados, el Dead Space y el Castlevania.
Has encontrado la solucion?
Muchas gracias.
volrathix escribió:como hago para que en el menú de juegos del freestyle solo me salga una vez el dead space y no 2 veces??? gracias de antemano


¿Con juegos extraidos?

Si es así metelos en otra carpeta o dentro de la propia del juego como he echo yo o propone jaraBCN
darkking escribió:pues ya cambia de disco pero se queda ciclado subiendo en el elevador infinitamente y si inici del disco 2 me dice disco sucio a alguien le ha pasado??....

Comprueba que la ID del juego es correcta, conectate por http a la xbox para verla.
Hola tengo una duda por si alguien me puede ayudar en la profundidad de escaneo del RC 1.7 si lo tengo de la siguiente manera:
Los Games en USB, los de xbox1 en xbox1, las Aplicaciones en app, los emuladores en _Emu y los XBLA en HDD interno en la carpeta de content/0000000etc. ¿como es mejor poner los paths y con que profundidad de escaneo poner cada uno?
Yo ahora lo ten así:
TODO EN PROFUNDIDAD 10
USB:/
hdd1:/
hdX:/ (esta la tengo por si lo necesita los juegos de xbox1, por lo de la particion)

no tengo problema para ello pero los juegos que son de dos discos me los duplica en el menú y quiero solucionarlo.
Gracias de antemano
La profundidad de escaneo es muy alta, prueba con escaneo a 2 o 1, si esta muy alta te duplica juegos.
Si, pero como tengo que poner las rutas, en Automatic o indicar para cada cosa lo que es, y despues no se lo que es lo de retail y lo de Devkit.
Gracias
REYSHARK escribió:La profundidad de escaneo es muy alta, prueba con escaneo a 2 o 1, si esta muy alta te duplica juegos.
Max232 escribió:
darkking escribió:pues ya cambia de disco pero se queda ciclado subiendo en el elevador infinitamente y si inici del disco 2 me dice disco sucio a alguien le ha pasado??....

Comprueba que la ID del juego es correcta, conectate por http a la xbox para verla.


ya lo solucione gracias :) tuve qu poner todo identico al txt del readme solo asi funciono
Alguien sabe si el dashlaunch y el plugin del dead space 2 funcionan con el xbr3 ?

Gracias
Azazel2007 escribió:Alguien sabe si el dashlaunch y el plugin del dead space 2 funcionan con el xbr3 ?

Gracias

el dash launch para xbr no se si tendra soporte para plugin
porque no pasas al freeboot 0.04
La verdad... porque como funciona muy bien, hago caso a la máxima de si funciona no lo toques. Además creo que sube un poco la temperatura, y por un juego no me merece la pena. Lo jugaré en la ps3. A no ser que... el juego deje guardar al final del capítulo 7 y pueda cargar el dvd 2 y cargar la partida. Alguien me puede pasar un save al final del capítulo 7 para probar.

Saludos
Azazel2007 escribió:La verdad... porque como funciona muy bien, hago caso a la máxima de si funciona no lo toques. Además creo que sube un poco la temperatura, y por un juego no me merece la pena. Lo jugaré en la ps3. A no ser que... el juego deje guardar al final del capítulo 7 y pueda cargar el dvd 2 y cargar la partida. Alguien me puede pasar un save al final del capítulo 7 para probar.

Saludos

en eso te doy la razón, pero cuando las ventajas del nuevo freeboot y dash launch 2 son enormes creo que vale la pena
Sabes si deja guardar al final del capítulo 7 y luego cargar dicho capítulo desde el dvd 2?
Azazel2007 escribió:Sabes si deja guardar al final del capítulo 7 y luego cargar dicho capítulo desde el dvd 2?

pues va a ser q no, porq si fuera así no estaríamos discutiendo como poder hacer el disk swapper....
Ok. Llevas razón. Pregunta absurda.
Todo Viciado que andaba con el Juego y descubro esto [buuuaaaa] ...

Haber tengo Configurados de esta Manera el Launch.ini y multi.ini,decidme si esta bien porque a mi no me va en Consola con el Ultimo Rebooter,Dashboard Kinect(Aunque solo uso FSD) y DashLaunch 2.7:

Launch.ini
[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex

[Plugins]
plugin1 = Usb:\Plugins\swap.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true


multi.ini
[454108df]
disk1 = Hdd1:/Content/0000000000000000/454108DF/00007000/8965DEC347C2C7BE4E78
disk2 = Hdd1:/Content/0000000000000000/454108DF/00007000/E0C70056E5F77B9A68EE


Por supuesto tengo una Carpeta creada en la Raiz del USB(Pendrive) con Nombre Plugins y dentro el Archivo swap.xex...

Haber que me decis...

Sl2.

PD:¡¡SOLUCIONADO¡¡
kruzcamporro como lo has solucionado? saludos! :)
pues nada veo que el l.a. noire se puede unir perfectamente ya que en los 3 discos repite bastantes archivos tan simple como copiar todos los arcchivos en el mismo sitio donde estan en los demas discos digamos que es como el final fantasy xiii
Se que LA noire no ha salido pero a mi me lo han entregado antes :D

Que sera mejor, unirlos o dejarlos por separado?... realmente nisiquiera he descomprimido el DVD2 por que tengo problemas de espacio y estoy viendo que borro :p , tampoco se si el juego pide cambiazo para el DVD2, imagino que si, aunque algunos dicen que se ha puesto la pantalla en negro y no ha pedido nada.

Me gustaría adelantarme a los echos y tratar con el disckswap, paso del plugin para el FSD, aunque tal vez al final lo pruebe también.

follanson escribió:pues nada veo que el l.a. noire se puede unir perfectamente ya que en los 3 discos repite bastantes archivos tan simple como copiar todos los arcchivos en el mismo sitio donde estan en los demas discos digamos que es como el final fantasy xiii


Cuantos archivos ha remplazado?, te ha funcionado todo bien al pasar al DVD2?.

Un saludo!.
no se pueden juntar, se queda la pantalla negro cuando cambia de disco, si juegas con los archivos juntados :-), a mi tb me ha llegado antes :-)
elfco escribió:no se pueden juntar, se queda la pantalla negro cuando cambia de disco, si juegas con los archivos juntados :-), a mi tb me ha llegado antes :-)


Tal vez haya que modificar el default por que el juego parece que viene para jugarlo DVD por DVD.

Viendo que el mapeado tiene que estar presente en cada disco entonces TAL VEZ lo único diferente en los discos son las misiones (vídeos, cinemáticas, que es prácticamente todo :p ), se ahorraría un espacio increíble uniéndolos.

No he podido echarle bien el ojo, pero creo recordar que venían empaquetados por partes, se veía una sección para los autos y misiones, por ejemplo. Lastima que no puedo revisar hoy el DVD2 y comparar.
No he probado este juego, pero en otros juegos fusionados había problemas con el fsd, tenéis que tener un default.xex parcheado o el plugin multidvd integrado desactivado (borrar la carpeta plugin del fsd)
el dvd1 del dvd2 tiene muy pocas cosas diferentes, para ser mas exactos, unos 4-6 archivos mas, que en vez de llamarse xxx_1_1 se llaman xxx_2_2

yo los he unido todos por el comentario de follanson que crei que se podia...

de momento no he llegado a la parte de cambiar de dvd
buenas , yo eh metido el primer dvd y el segundo , sueltos , o sea los dos enteros , hoy mismo hace un ratillo me ah saltado al dvd 2 sin exito , ( con el plugin fsd ) pantallazo en negro , sin embargo , cargando directamente desde el dvd 2 , damos a reanudar partida y si funciona , y es , y no es un coñazo , por que si quieres hacer un caso por ejemplo repetirlo que estuviera en el dvd 1 , estando en el dvd2 no se puede , pantallazo en negro , de modo que habria que cargar el 1 desde fsd y asi todo ,

saludos
Alguien lo ha probado en GOD?
Llega a pedir DVD2 en alguna parte del mapa?, o solo en el modo historia cuando te pasas el ultimo caso del dvd1?.

Si lo hace solo en el modo historia pues no hay partirse la cabeza, cada DVD por separado y mas nada, no molesta. Y si se consigue como funcionarios para ahorrar espacio, pues de PM.

Yo apenas voy a descomprimir hoy el dvd2 y le echare una revisada.

karlos007 escribió:el dvd1 del dvd2 tiene muy pocas cosas diferentes, para ser mas exactos, unos 4-6 archivos mas, que en vez de llamarse xxx_1_1 se llaman xxx_2_2

yo los he unido todos por el comentario de follanson que crei que se podia...

de momento no he llegado a la parte de cambiar de dvd


Te ha funcionado?.

Mirad lo que dice Gromber, tal vez ejecutándolo con xexmenu no de problemas.

Edit: Acabo de revisar y comparar el dvd1 con 2 y la verdad es que son exactamente lo mismo a diferencia de 3 archivos en el dvd 2... el dvd1 trae mas archivos de video: movies_1_1.big.1.360.

Esto tiene que andar fusionados si o si, si no, entonces es cosa del default.xex.

Voy aprovechar que justamente lo he dejado al final del dvd1 y metiendo solo los archivos que no se repiten dentro del 1... a ver que pasa.

Imagen

Adjuntos

[quote="JOSEunit10"]Llega a pedir DVD2 en alguna parte del mapa?, o solo en el modo historia cuando te pasas el ultimo caso del dvd1?.


hola , me da que si lo pide , o hace el intento , lo qu ede forma fugaz , y justo despues sale un error de fsd CRASH no se que y te lleva al menu inicial del fsd , luego lo que os digo cargando la partida desde el dvd dos , perfecto , pero .... realmente si que fastidia , por que es lo que os explico , si estas con el DVD 2 arrancado y te da por hace runa mision del 1 , no puedes !!! y viceversa , tienes que salir al fsd y cargar el dvd correspondiente , quieras que no es un fastidio
Nop gente, no hubo suerte, se ha quedado cargando eternamente. :(

Sigo pensando que los archivos son exactamente igual y que hay que modificar el default, si tuviera experiencia y mayor conocimiento, con gusto... a ver si algún scener le echa un ojo a esto.

Saludos!.

EDIT2: Y que tal si se mete el default del dvd2 en la carpeta del 1 fusionada???, con los 3 archivos diferentes...

Habría que ejecutar el "default-2" pero por lo menos se ahorraría el espacio... Estoy inventando mucho? [+risas]

Edit3: Nop, nada, pide disco 2 de manera relámpago y se queda cargando eternamente... Al final parece que si hay diferencia entre los archivos con el mismo nombre y no el default.

Siento el tocho.
quiza probando con el plugin swap.xex ( creo que s ellama asi ) configurando rutas , multi.ini y launch.ini , y demas .. y no el que viene por defecto en el fsd ( plugin )

a ver quien es el bonito que lo prueba , si no .. pues de momento cargar el DVD que se vaya a usar
El problema no era cargar los discos, era ver si se podía fusionar y he comprobado que no funciona uniendolos, habrá que hacer algo mas que solo copiar uno encima de otro.

Para pasar de un disco a otro usa FSD o disckswap, ambos deben ir bien, ya alguien confirmo que el plugin del FSD funciona.
JOSEunit10 escribió:El problema no era cargar los discos, era ver si se podía fusionar y he comprobado que no funciona uniendolos, habrá que hacer algo mas que solo copiar uno encima de otro.

Para pasar de un disco a otro usa FSD o disckswap, ambos deben ir bien, ya alguien confirmo que el plugin del FSD funciona.



te refieres a que cuando estes en el dvd 1 , directamente salte al dvd2 si lo requiere y viceversa? si es asi el plugin disckwap se como funciona pero el que viene con fsd en teoria lo tendria que tener instalado y no me ah ido bien el salto de juego saludos
Cuando se dice fusionados, se refieren a copiar todos los datos de los discos en una carpeta, como los casos del Final Fantasy XIII, Mass effect 2, y dejar un solo ejecutable, como si fuese un juego de un disco de gran capacidad, que no necesite ni pida cambio de disco, pero me temo que seran pocos juegos a los que se podra hacer esto.

Para lo que comentas, de que cambie de disco entre carpetas de diferentes dvds, el del fsd, que yo confirmo que funciona estupendamente o el discswapper.

En L.A Noire que segun parece todos los discos tienen la misma ciudad en teoria (no he probado el juego entero), los demas discos solo se diferencian por la historia del mismo, y se podría quizas ahorrar mucho espacio, pero vamos tampoco pasa nada tener los discos sueltos.

¡Adios!
Según leo en los foros del TeamFSD --> http://www.teamfsd.com/showthread.php?2 ... re-to-work!

Ejemplo:

HDD1:/Games/Dead Space 2 D1 <== Disc One
HDD1:/Games/Dead Space 2 D2 <== Disc Two

Imagino que se podría probar si efectivamente funciona con L.A Noire usando el método "D1, D2, D3" (aunque no sé si se necesita realmente el plugin de Swapdisc).

Por cierto, ¿cual es la última versión publicada del FSD?. Por mas que quiero actualizar la que uso actualmente no hay manera (cada vez que aplica las actualizaciones "descargadas" sigue en la misma versión y me dice que hay nuevas descargas).
Talfi la ultima versión es esta, a mi me pasaba igual y la actualice manualmente: http://www.megaupload.com/?d=DCHI6OZ3
después si quieres que el FSD se parezca al Dash original nuevo: http://files.spiffy360.com/download/theme/xbox_213 (copialo en la carpeta Skins)

también te lo puedes bajar desde xbins (el FSD)

el nuevo freestyle mejora bastante, sobre todo porque puedes quitar el escaneo automatico en un momento, y escanear manualmente solamente cuando hayas añadido algo nuevo /Games/Homebrew/Aplicaciones/emuladores

para poner las rutas en el nuevo freestyle de donde están cada cosa:

pásate aquí: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619
Gromber escribió:Cuando se dice fusionados, se refieren a copiar todos los datos de los discos en una carpeta, como los casos del Final Fantasy XIII, Mass effect 2, y dejar un solo ejecutable, como si fuese un juego de un disco de gran capacidad, que no necesite ni pida cambio de disco, pero me temo que seran pocos juegos a los que se podra hacer esto.

Para lo que comentas, de que cambie de disco entre carpetas de diferentes dvds, el del fsd, que yo confirmo que funciona estupendamente o el discswapper.

En L.A Noire que segun parece todos los discos tienen la misma ciudad en teoria (no he probado el juego entero), los demas discos solo se diferencian por la historia del mismo, y se podría quizas ahorrar mucho espacio, pero vamos tampoco pasa nada tener los discos sueltos.

¡Adios!


hola gromber , me puedes aclarar cual es el plugin del fsd? o donde se mete o que line configurar en el launch.ini ? por que a mi me aparece el cambio de disco el mensaje fugaz y pantalla en negro , entonces es cuando tengo qeu salir y cargar desde el dvd2 directamente la partida saludos

mikel perdona , pero me parece que el enlace que le has pasado es solo el daschlaunch , quiza el te pida el FSD , saludos
mikel perdona , pero me parece que el enlace que le has pasado es solo el daschlaunch , quiza el te pida el FSD , saludos


Lol cierto lo soluciono ahora

PD: Solucionado
L.A. Noire alguien lo ha podido ejecutar en GOD fusionado sin que pida el cambio de disco ya?
Mikel24 escribió:Talfi la ultima versión es esta, a mi me pasaba igual y la actualice manualmente: http://www.megaupload.com/?d=DCHI6OZ3
después si quieres que el FSD se parezca al Dash original nuevo: http://files.spiffy360.com/download/theme/xbox_213 (copialo en la carpeta Skins)

también te lo puedes bajar desde xbins (el FSD)

el nuevo freestyle mejora bastante, sobre todo porque puedes quitar el escaneo automatico en un momento, y escanear manualmente solamente cuando hayas añadido algo nuevo /Games/Homebrew/Aplicaciones/emuladores

para poner las rutas en el nuevo freestyle de donde están cada cosa:

pásate aquí: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619


[oki]
843 respuestas
15, 6, 7, 8, 917