[TUTORIAL] Clonar emuNAND en otra SD de más capacidad. Muy fácil.

1, 2, 3, 4, 510
Genial, aunque en mi caso al pasar de una de 16 generica clase 4 a una de 32 kingston clase 10 no me funcionaba hasta que probe con el paragon partition.

Para una persona que no entiende mucho del tema me ha sido de gran ayuda. Gracias a todos.
dandruid escribió:Genial, aunque en mi caso al pasar de una de 16 generica clase 4 a una de 32 kingston clase 10 no me funcionaba hasta que probe con el paragon partition.

Para una persona que no entiende mucho del tema me ha sido de gran ayuda. Gracias a todos.

Me alegro. Un saludo.
Muy buenas, gracias por compartir esto , aquí vienen mis dudillas :

1- Tengo rxtools en mi consola y lo tengo para que me arranque automáticamente la emunand cuando enciendo la consola pulsando el botón r , mi pregunta es , si sigo este tutorial y lo copio a una tarjeta de 32 gigas , también me iniciará automáticamente al mantener pulsado el botón r?

2- Haciendo esto , no se modifica nada de mi tarjeta de 8 gigas?, por lo tanto , aunque no me diera resultado, seguiría teniendo mi emunand arrancando automáticamente al pulsar r en mi tarjeta vieja? (Es un gran temor, ya que me costó Dios y ayuda conseguir que me arrancará la emunand automáticamente con el botón r )

Son mis grandes dudas, sobretodo que mi tarjeta de 8 gigas deje de comportarse como hasta ahora después el tutorial o no hay riesgo alguno?
Es decir , no quiero cargarme mi actual tarjeta por querer ampliar.

Muchas gracias por el tutorial , se ve fácil pero quiero asegurarme antes de nada!
Un saludo !
Archaon69 escribió:Muy buenas, gracias por compartir esto , aquí vienen mis dudillas :

1- Tengo rxtools en mi consola y lo tengo para que me arranque automáticamente la emunand cuando enciendo la consola pulsando el botón r , mi pregunta es , si sigo este tutorial y lo copio a una tarjeta de 32 gigas , también me iniciará automáticamente al mantener pulsado el botón r?

2- Haciendo esto , no se modifica nada de mi tarjeta de 8 gigas?, por lo tanto , aunque no me diera resultado, seguiría teniendo mi emunand arrancando automáticamente al pulsar r en mi tarjeta vieja? (Es un gran temor, ya que me costó Dios y ayuda conseguir que me arrancará la emunand automáticamente con el botón r )

Son mis grandes dudas, sobretodo que mi tarjeta de 8 gigas deje de comportarse como hasta ahora después el tutorial o no hay riesgo alguno?
Es decir , no quiero cargarme mi actual tarjeta por querer ampliar.

Muchas gracias por el tutorial , se ve fácil pero quiero asegurarme antes de nada!
Un saludo !

Hola, no te preocupes por la tarjeta antigua porque si sigues los pasos correctamente no le pasará nada. Sólo se trabaja con esa tarjeta para realizar una copia exacta 1:1. Luego el trabajo se realiza con la tarjeta nueva. Eso sí, ten en cuenta que la nueva debe estar vacía, porque se va a formatear. Una vez que tengas todos los pasos hechos, tendrás la misma información en la nueva que en la antigua. Es decir, que te funcionará todo exactamente igual que lo tenías.

Saludos.
infojoe escribió:
Archaon69 escribió:Muy buenas, gracias por compartir esto , aquí vienen mis dudillas :

1- Tengo rxtools en mi consola y lo tengo para que me arranque automáticamente la emunand cuando enciendo la consola pulsando el botón r , mi pregunta es , si sigo este tutorial y lo copio a una tarjeta de 32 gigas , también me iniciará automáticamente al mantener pulsado el botón r?

2- Haciendo esto , no se modifica nada de mi tarjeta de 8 gigas?, por lo tanto , aunque no me diera resultado, seguiría teniendo mi emunand arrancando automáticamente al pulsar r en mi tarjeta vieja? (Es un gran temor, ya que me costó Dios y ayuda conseguir que me arrancará la emunand automáticamente con el botón r )

Son mis grandes dudas, sobretodo que mi tarjeta de 8 gigas deje de comportarse como hasta ahora después el tutorial o no hay riesgo alguno?
Es decir , no quiero cargarme mi actual tarjeta por querer ampliar.

Muchas gracias por el tutorial , se ve fácil pero quiero asegurarme antes de nada!
Un saludo !

Hola, no te preocupes por la tarjeta antigua porque si sigues los pasos correctamente no le pasará nada. Sólo se trabaja con esa tarjeta para realizar una copia exacta 1:1. Luego el trabajo se realiza con la tarjeta nueva. Eso sí, ten en cuenta que la nueva debe estar vacía, porque se va a formatear. Una vez que tengas todos los pasos hechos, tendrás la misma información en la nueva que en la antigua. Es decir, que te funcionará todo exactamente igual que lo tenías.

Saludos.


Buenas, muchas gracias por responder , eso quería saber, que me arrancara igual que la otra, pulsando el botón r
Gracias!
Gracias por el tutorial. Pasado de mi targeta de 4gb a la de 64gb que usaba en gateway
retrocollector escribió:Gracias por el tutorial. Pasado de mi targeta de 4gb a la de 64gb que usaba en gateway

Me alegro. Gracias por compartirlo.
Muy buenas , soy yo otra vez, todo bien , hasta el paso de redimensionar la sd, ya que el programa partición máster no me detecta la tarjeta , sólo el disco duro.
El pc si me la detecta , así que no se si habrá otro programa para hacer esto, si es problema de la tarjeta ...

Gracias
Edito: de la tarjeta no es, ya que la vieja tampoco la reconoce el programa.
He probado con el minitool partition y este si me la detecta pero en este no puedo redimensionarla...
Archaon69 escribió:Muy buenas , soy yo otra vez, todo bien , hasta el paso de redimensionar la sd, ya que el programa partición máster no me detecta la tarjeta , sólo el disco duro.
El pc si me la detecta , así que no se si habrá otro programa para hacer esto, si es problema de la tarjeta ...

Gracias
Edito: de la tarjeta no es, ya que la vieja tampoco la reconoce el programa.
He probado con el minitool partition y este si me la detecta pero en este no puedo redimensionarla...

Algún compañero ha comentado que le ha ido bien con el Paragon Partition Manager. Pruébalo a ver qué tal.
Buenas noches!.
Sigo todos los pasos de este tutorial hasta el punto del redimensionado.
A mi, en vez de aparecerme No asignado - FAT 32 - No asignado, me aparece:
No formateado - FAT 16 - No asigndado.
Al realizar el redimensionado, estiro todo el espacio hacia a la derecha, y al aplicar los cambios me aparece un error.
¿Tendrá que ver lo de FAT 16?.
¿Alguien me echa una mano?.
Gracias de antemano.
Saludos.

Edito:
La tarjeta original (a la cual sólo le he hecho el backup como dice el tutorial) ha dejado de "funcionar".
Se me quedan las pantallas en negro al encender la consola con la tarjeta puesta, después de aparecer el logo de Nintendo.
Luma3Ds.
La tarjeta nueva tiene pinta de que no se formateó bien. A ver si el formato se la diste a la antigua.
No funciona con una puñetera tarjeta sandisk. Hago el backup bien, lo paso a la nueva tarjeta. Hasta ahí perfecto.

Luego al redimensionarla convierte la tarjeta en inaccesible e imposible de usar. En el easeus aparece con la cantidad de memoria correcta, pero ni el ordenador la reconoce (pide formatear al hacer doble clic) ni la 3ds la reconoce (pide formatear también)

Ya he hecho el proceso 15 veces y no va.

Alguien me puede ayudar?

La tarjeta es una sandisk ultra de 32 GB, aunque con una de 64 GB me pasa igual. Sólo me fue con una samsung evo de 32 gb
A ver si algún compañero la ha probado con alguna Sandisk y nos dice como le fue. De todas formas estás seguro que esa tarjeta te funciona bien?
Cuando usaba la sandisk, con emunand, funcionaba bien. Lo que podeis hacer, es crear otra emunand y inyevtarle encima la emunand que quereis usar despues.
infojoe escribió:A ver si algún compañero la ha probado con alguna Sandisk y nos dice como le fue. De todas formas estás seguro que esa tarjeta te funciona bien?

Es muy raroporque son dos tarjetas y me pasa igual. Ademàs parecen dos modelos de sandisk ultra diferentes ya que una es roja y la otra blanca. Bueno, no pasa nada, lo intentare hacer a mano y listo.

El método me vino muy guay con una tarjeta samsung de 32 gb y es una pena queno me sirva con estas Sandisk
sator23 escribió:No funciona con una puñetera tarjeta sandisk. Hago el backup bien, lo paso a la nueva tarjeta. Hasta ahí perfecto.

Luego al redimensionarla convierte la tarjeta en inaccesible e imposible de usar. En el easeus aparece con la cantidad de memoria correcta, pero ni el ordenador la reconoce (pide formatear al hacer doble clic) ni la 3ds la reconoce (pide formatear también)

Ya he hecho el proceso 15 veces y no va.

Alguien me puede ayudar?

La tarjeta es una sandisk ultra de 32 GB, aunque con una de 64 GB me pasa igual. Sólo me fue con una samsung evo de 32 gb

Estamos en las mismas, he ido a comprar una Sandisk Ultra y según vuelvo a casa leo esto, lo pruebo y tal cual...
EDITO:
Ahora me he puesto a hacer el proceso de la emunand otra vez y no va, madre mía...
DeathMeduso escribió:
sator23 escribió:No funciona con una puñetera tarjeta sandisk. Hago el backup bien, lo paso a la nueva tarjeta. Hasta ahí perfecto.

Luego al redimensionarla convierte la tarjeta en inaccesible e imposible de usar. En el easeus aparece con la cantidad de memoria correcta, pero ni el ordenador la reconoce (pide formatear al hacer doble clic) ni la 3ds la reconoce (pide formatear también)

Ya he hecho el proceso 15 veces y no va.

Alguien me puede ayudar?

La tarjeta es una sandisk ultra de 32 GB, aunque con una de 64 GB me pasa igual. Sólo me fue con una samsung evo de 32 gb

Estamos en las mismas, he ido a comprar una Sandisk Ultra y según vuelvo a casa leo esto, lo pruebo y tal cual...
EDITO:
Ahora me he puesto a hacer el proceso de la emunand otra vez y no va, madre mía...

Haciendo el proceso manual de crear la emunand tampoco te funciona?
infojoe escribió:
DeathMeduso escribió:
sator23 escribió:No funciona con una puñetera tarjeta sandisk. Hago el backup bien, lo paso a la nueva tarjeta. Hasta ahí perfecto.

Luego al redimensionarla convierte la tarjeta en inaccesible e imposible de usar. En el easeus aparece con la cantidad de memoria correcta, pero ni el ordenador la reconoce (pide formatear al hacer doble clic) ni la 3ds la reconoce (pide formatear también)

Ya he hecho el proceso 15 veces y no va.

Alguien me puede ayudar?

La tarjeta es una sandisk ultra de 32 GB, aunque con una de 64 GB me pasa igual. Sólo me fue con una samsung evo de 32 gb

Estamos en las mismas, he ido a comprar una Sandisk Ultra y según vuelvo a casa leo esto, lo pruebo y tal cual...
EDITO:
Ahora me he puesto a hacer el proceso de la emunand otra vez y no va, madre mía...

Haciendo el proceso manual de crear la emunand tampoco te funciona?

Pues llevo sin exagerar 4 horas intentándolo y nanai. Si hago la emunand meto CRTBootManager una vez va a arrancar luma la consola se reinicia. Si recien hecha arranco luma desde el HombrewLauncher si va, voy a probar ahora a ejecutar directamente sin CRT (aunque me toca los huevos...) a ver si así... estoy ya... que la quemo...
DeathMeduso escribió:Pues llevo sin exagerar 4 horas intentándolo y nanai. Si hago la emunand meto CRTBootManager una vez va a arrancar luma la consola se reinicia. Si recien hecha arranco luma desde el HombrewLauncher si va, voy a probar ahora a ejecutar directamente sin CRT (aunque me toca los huevos...) a ver si así... estoy ya... que la quemo...


Creo que es una de las cosas que mas veces he dicho en este foro pero bueno, no puedes usar homemenuhax si no has separado las nands ya que entonces hace bucle.

Saludos
Raugo escribió:
DeathMeduso escribió:Pues llevo sin exagerar 4 horas intentándolo y nanai. Si hago la emunand meto CRTBootManager una vez va a arrancar luma la consola se reinicia. Si recien hecha arranco luma desde el HombrewLauncher si va, voy a probar ahora a ejecutar directamente sin CRT (aunque me toca los huevos...) a ver si así... estoy ya... que la quemo...


Creo que es una de las cosas que mas veces he dicho en este foro pero bueno, no puedes usar homemenuhax si no has separado las nands ya que entonces hace bucle.

Saludos

Con las NANDS separadas. Además hecho más de una vez
Un offtopic, una vez cambias de emunand, para restaurar los juegos que tenías instalados veo que con meter la carpeta "Nintendo 3DS" vieja no llega, por lo que imagino que tengo que volver a instalarlos, pero, y las partidas guardadas? Hay que hacer algo especial o se guardan sin más en la carpeta "Nintendo 3DS"?
DeathMeduso escribió:
Raugo escribió:
DeathMeduso escribió:Pues llevo sin exagerar 4 horas intentándolo y nanai. Si hago la emunand meto CRTBootManager una vez va a arrancar luma la consola se reinicia. Si recien hecha arranco luma desde el HombrewLauncher si va, voy a probar ahora a ejecutar directamente sin CRT (aunque me toca los huevos...) a ver si así... estoy ya... que la quemo...


Creo que es una de las cosas que mas veces he dicho en este foro pero bueno, no puedes usar homemenuhax si no has separado las nands ya que entonces hace bucle.

Saludos

Con las NANDS separadas. Además hecho más de una vez
Un offtopic, una vez cambias de emunand, para restaurar los juegos que tenías instalados veo que con meter la carpeta "Nintendo 3DS" vieja no llega, por lo que imagino que tengo que volver a instalarlos, pero, y las partidas guardadas? Hay que hacer algo especial o se guardan sin más en la carpeta "Nintendo 3DS"?


¿Separaste las nands antes de instalar el homemenuhax? Porque sino igualmente tendras el homemenuhax en la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
¿Separaste las nands antes de instalar el homemenuhax? Porque sino igualmente tendras el homemenuhax en la emunand.

Saludos

A ver, ejecuto BrowserHax, instalo HomeMenuHax, creo la emunand, apago la consola, quito la microsd, formateo la consola para separar las Nands. Una vez hecho eso meto la microsd, instalo HomeMenuHax otra vez, intento poner el CRT y nanai.

PD: Que alguien me diga lo de las partidas por favor [tadoramo]
DeathMeduso escribió:
Raugo escribió:
¿Separaste las nands antes de instalar el homemenuhax? Porque sino igualmente tendras el homemenuhax en la emunand.

Saludos

A ver, ejecuto BrowserHax, instalo HomeMenuHax, creo la emunand, apago la consola, quito la microsd, formateo la consola para separar las Nands. Una vez hecho eso meto la microsd, instalo HomeMenuHax otra vez, intento poner el CRT y nanai.

PD: Que alguien me diga lo de las partidas por favor [tadoramo]


Crea la emunand y separalas antes de instalar homemenuhax, en cuanto a las partidas tendras que extraerlas con savedatafiller de la nand que te reconozca esa carpeta Nintendo 3DS antigua, si esa nand ya no la tienes me temo que las has perdido.

Saludos
Raugo escribió:
DeathMeduso escribió:
Raugo escribió:
¿Separaste las nands antes de instalar el homemenuhax? Porque sino igualmente tendras el homemenuhax en la emunand.

Saludos

A ver, ejecuto BrowserHax, instalo HomeMenuHax, creo la emunand, apago la consola, quito la microsd, formateo la consola para separar las Nands. Una vez hecho eso meto la microsd, instalo HomeMenuHax otra vez, intento poner el CRT y nanai.

PD: Que alguien me diga lo de las partidas por favor [tadoramo]


Crea la emunand y separalas antes de instalar homemenuhax, en cuanto a las partidas tendras que extraerlas con savedatafiller de la nand que te reconozca esa carpeta Nintendo 3DS antigua, si esa nand ya no la tienes me temo que las has perdido.

Saludos

Osea, tengo que hacer backup de la emunand para poder extraer las partidas? No me importa mucho ya que tenía 15 minutos echados al Mario Kart, pero es para saberlo para un futuro. En cuanto a lo del CTR lo voy a dejar así, ahora mismo me funciona perfectamente sin CTR así que así queda jajaja Muchas gracias por responder!

EDITO: Me acabo de dar cuenta de una cosa, como voy a instalar HomeMenuHax si para poder crearla necesito instalarla, ya que desde BrowserHax el EmuNAND9 no funciona :-? :-? Por ejemplo ahora estoy intentando hacer una copia de la emunand por si las moscas y el EmuNAND no va si lo abro desde BrowserHax
infojoe escribió:
nericol2 escribió:Pues facilísimo el tutorial. Muy bueno.
No obstante yo tengo una duda. Tengo un Giga que me queda también no asignado pero no se si puedo arrastrar también hacia la izquierda para dar todo el tamaño a la SD. No lo he hecho porque en el tutorial solo ponía que arrastrase hacia la derecha y he dejado ese espacio sin asignar.
Si puedo meterlo también pues repito la operación.


No lo hagas con esa partición porque será la partición de tu emunand. Tal cual lo has hecho es correcto.

Saludos.



Así he estropeado ya dos veces la sd... también arrastraba hacia la izquierda... debería venir advertido en el tuto para torpes como yo...

Lo curioso es que cuando lo hacia mal, metía la SD a mi o3DS y arrancaba la emunand bien, hasta que la sacaba o apagaba... que no volvía a funcionar (pantalla negra)

Gracias
hola pues yo he pasado de una de 4gb a una micro sdhc plus con adaptador sandisk de 32 gb y todo perfecto a la primera, lo unico que me queda es instalar algunos juegos por el fbi, pero por lo demas todo correcto.
Buenas!!

Tengo mi sd de 4gb y m compre una de 16gb, total q m pongo a hacer este tutorial y cuand tengo la imagen pasada a la tarjeta nueva, m doy cuenta d que esta formateada en FAT16. Y estando asi no me deja ponerle tdo el espacio libre.

Asique deje d nuevo la sd nueva limpia y en FAT32 y pretendo crear la emunand de 0.

Mi duda es la siguiente: cuando cree la emu d nuevo en la nueva sd, tengo q desvincularla tambien cn esta sd e inyectar el fbi y demas tambien? O, solo creo la emunand y paso lo d la antigua sd a la nueva y ya tendria tdo tal cual? Fbi, nands desvinculadas etc

Otra cosilla, una vez tenga la nueva sd con tdo, emu,cfw y demas, podria usar las 2 tarjetas sin problemas no? Q no influye una con otra m refiero.

Bueno, Muchas gracias!! :)

EDITO:

Bueno, al final creé una emunand nueva en la sd nueva y pase todos los archivos d la sd antigua a la nueva y va bien.

Solo una cosa, tenia un backup de mi original en la sd que no sale, pero el espacio lo sigue ocupando. Para ocasiones futuras, los backups tengo q inyectarlos de nuevo con FBI por lo q veo no?

Gracias.
Todo perfecto. Muy facilito, muchas gracias.
¿Algún modelo de tarjeta de 64 GB que vaya bien con este método? Mi SANDISK de 64 GB no va ni para atrás...
sator23 escribió:¿Algún modelo de tarjeta de 64 GB que vaya bien con este método? Mi SANDISK de 64 GB no va ni para atrás...

Samsung está funcionando bastante bien. No te puedo asegurar la de 64 gb, pero con otras capacidades ha ido perfecto.
Hola,

Estoy siguiendo el tutorial al pie de la letra, y al llegar a la parte de extender la partición me he encontrado con un muro. Por una parte, la teórica partición de FAT32 es FAT16, y por otra, al completar el proceso, este falla (supongo que estará relacionado). ¿Alguna solución?

Un saludo
Koshirofan escribió:Hola,

Estoy siguiendo el tutorial al pie de la letra, y al llegar a la parte de extender la partición me he encontrado con un muro. Por una parte, la teórica partición de FAT32 es FAT16, y por otra, al completar el proceso, este falla (supongo que estará relacionado). ¿Alguna solución?

Un saludo

No te puede salir una FAT32 y otra FAT16. Algún paso te has saltado o no se ha realizado correctamente alguna operación.

Mi consejo es que formatees y vuelvas a comenzar. Si sigues teniendo 2 particiones tienes que fusionar las dos particiones pero en FAT32.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo he tenido un problemas con lo relacionado a RXTools, Emunand y demás cosas, he realizado el proceso dos veces desde 0 ya que alrededor de cada 4 meses la emunand deja de funcionar y al iniciar me aparece una pantalla en negro y no pasa de ahí, el problema no es realizar todo el proceso si no la perdida de todos los datos y mis savegames.

Ahora mismo estoy buscando un método para hacer un backup de todos los datos por si me llega a pasar lo mismo, supongo que este tutorial también sirve para hacer un respaldo de seguridad cada cierto tiempo por si algo malo llegar a ocurrir, cierto? así con la memoria SD totalmente clonada no perdería ninguno de mis datos al usar el respaldo.

Muchas gracias por este tutorial, viendo mi situación seguramente en algunos meses tendré que recurrir a el y claro estaré haciendo respaldo con la herramienta que nos compartes, saludos.
@Tyiiop Supongo que sí serviría.

Y digo yo... ¿Has probado con otras SDs? A ver si va a ser que la tuya está defectuosa o algo...
Tyiiop escribió:Yo he tenido un problemas con lo relacionado a RXTools, Emunand y demás cosas, he realizado el proceso dos veces desde 0 ya que alrededor de cada 4 meses la emunand deja de funcionar y al iniciar me aparece una pantalla en negro y no pasa de ahí, el problema no es realizar todo el proceso si no la perdida de todos los datos y mis savegames.

Ahora mismo estoy buscando un método para hacer un backup de todos los datos por si me llega a pasar lo mismo, supongo que este tutorial también sirve para hacer un respaldo de seguridad cada cierto tiempo por si algo malo llegar a ocurrir, cierto? así con la memoria SD totalmente clonada no perdería ninguno de mis datos al usar el respaldo.

Muchas gracias por este tutorial, viendo mi situación seguramente en algunos meses tendré que recurrir a el y claro estaré haciendo respaldo con la herramienta que nos compartes, saludos.

Por supuesto que te sirve como copia de seguridad de todos tus datos.

Pero puede ser tu tarjeta de memoria como bien apunta DLoro5.
@DLoro5 @infojoe

Eso es lo que estoy probando ahora, he cambiado de memoria SD y ahora estoy con una totalmente nueva, igual estaré haciendo un respaldo cada 15 días con USB Image Tool por si las dudas.
Tyiiop escribió:@DLoro5 @infojoe

Eso es lo que estoy probando ahora, he cambiado de memoria SD y ahora estoy con una totalmente nueva, igual estaré haciendo un respaldo cada 15 días con USB Image Tool por si las dudas.

Ok, pues ya nos cuentas si te vuelve a ocurrir.
Buenas cuando hago todo de copiar y pegar la imagen en la nueva sd correcto me la detecta todo bien y correcto pero cuando le doy a lo de aumentar la capacidad y le doy a aplicar cambios se jode todo... por que?
Eizanpk escribió:Buenas cuando hago todo de copiar y pegar la imagen en la nueva sd correcto me la detecta todo bien y correcto pero cuando le doy a lo de aumentar la capacidad y le doy a aplicar cambios se jode todo... por que?

Qué quieres decir exactamente? No puedes ver los datos o te deja sin partición?
Buenas tardes chicos

Tengo un problema, no puedo clonar la emunand ya que la emunand original esta en una memory de 4gb en fat16 y al restaurarla en la nueva memory no me deja aumentar el espacio en la nueva memory, hay alguna forma de hacerlo?
deividmb escribió:Buenas tardes chicos

Tengo un problema, no puedo clonar la emunand ya que la emunand original esta en una memory de 4gb en fat16 y al restaurarla en la nueva memory no me deja aumentar el espacio en la nueva memory, hay alguna forma de hacerlo?

Por qué no te deja hacerlo por estar en fat16? De qué capacidad es la nueva sd? Si quieres puedes convertir la fat16 en fat32 antes de realizar todo el proceso. Cuidado de no formatear, si nó lo pierdes todo, se trata de convertirlo. Una vez realizado, empiezas con este tutorial.
La nueva de 32 gb, como podría convertir la micro sd de fat 16 a fat 32? Lo llevo intentando 2 días y no lo consigo!
infojoe escribió:
Eizanpk escribió:Buenas cuando hago todo de copiar y pegar la imagen en la nueva sd correcto me la detecta todo bien y correcto pero cuando le doy a lo de aumentar la capacidad y le doy a aplicar cambios se jode todo... por que?

Qué quieres decir exactamente? No puedes ver los datos o te deja sin partición?


Vale ya se que pasa es que en paso 7 cuando aumento la capacidad se borra la letra de asignacion y se le pone a la primera particion.... por que?
Eizanpk escribió:
infojoe escribió:
Eizanpk escribió:Buenas cuando hago todo de copiar y pegar la imagen en la nueva sd correcto me la detecta todo bien y correcto pero cuando le doy a lo de aumentar la capacidad y le doy a aplicar cambios se jode todo... por que?

Qué quieres decir exactamente? No puedes ver los datos o te deja sin partición?


Vale ya se que pasa es que en paso 7 cuando aumento la capacidad se borra la letra de asignacion y se le pone a la primera particion.... por que?

Se le pone a la partición de la nand?

deividmb escribió:La nueva de 32 gb, como podría convertir la micro sd de fat 16 a fat 32? Lo llevo intentando 2 días y no lo consigo!

no sé si el programa para particionar te da esa opción de convertir sin tener que formatear. Lo has mirado?
infojoe escribió:
Eizanpk escribió:Vale ya se que pasa es que en paso 7 cuando aumento la capacidad se borra la letra de asignacion y se le pone a la primera particion.... por que?

Se le pone a la partición de la nand?

Justamente eso es lo que pasa
Eizanpk escribió:
infojoe escribió:
Eizanpk escribió:Vale ya se que pasa es que en paso 7 cuando aumento la capacidad se borra la letra de asignacion y se le pone a la primera particion.... por que?

Se le pone a la partición de la nand?

Justamente eso es lo que pasa

Pues no sé qué puede ser. Si has seguido bien todos los pasos y te ocurre siempre, prueba con otro programa. Algún usuario ha recomendado otro diferente que también funciona bien. Búscalo un poco más atrás en este mismo hilo.
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510