Con La Actualizacion 2.30 Ya No Funciona El Proxiserver.....

pues es lo que hay......veo en el log que sigue haciendo la misma comprobacion que antes.......pero en la ps3 da error y ser cierra la sesion........

se acabo el chollito.......señores..........
Me corte de abrir un hilo diciendo que cuidado con eso de la nueva Store, que quizas nos iban a joder lo del proxyserver.
# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=2.3000-;
Dest=85;ImageVersion=000035d2;SystemSoftwareVersion=2.3000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2008_0415_dd2e675fce5d2eb28ca93bc32edb3de6/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;



# EU
Dest=85;ImageVersion=00000000;SystemSoftwareVersion=0.00;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/nodata;CDN_Timeout=30;



el texto ha cambiado algo....he probado ha editar el nuevo y tampoco va...
Creo que el tema del proxy server, vuelvo a repetir, "creo", que no es problema. Es cuestión de analizar el protocolo que usa la PS3 para comunicarse con la Store y simularlo con un nuevo programa (no creo que sea demasiado complejo ese protocolo). Pero vamos, todo conjeturas :P
No lo he probado en la store pero volvi a descargar el home de 192 megas usando el proxyserver esta mañana con el firmware 2.30 para hacer unas pruebas asi que sigue funcionando fuera de la store.
claro,,,yo estoy en la 2.20...pero ojo, que si actualizamos a la 2.30 igual deja de funcionar tb lo de fh.......
No me entendiste, yo ya estoy en la 2.30 y sigue funcionando.
ahhh...ok,,,,pero si inicias sesion usando el proxiserver,,,funciona??
Si, lo unico que ha cambiado es la store. Lo demas sigue igual.
Perdon...
Pero que utilidad tiene el Proxiserver????
he usado la busqueda y es lo unico que he encontrado...
[carcajad]
solo poder descargar las demos en el pc??
de que me sirve?
lo siento pero no me he coscao de nada [tomaaa]
pues hasta ahora la utilidad era iniciar sesion sin tener actualizado.....y poder jugar on-line, store y demas....
ummm
ok
pero si es asi, aqui la peña se esta quejado despues de actualizar.
entonces la duda la tengo, si la gente actualiza por que usa este metodo tan chorra???
hey, sin saber muy bien el uso que hay que darle...
gracias
El Lado Oscuro escribió:ummm
ok
pero si es asi, aqui la peña se esta quejado despues de actualizar.
entonces la duda la tengo, si la gente actualiza por que usa este metodo tan chorra???
hey, sin saber muy bien el uso que hay que darle...
gracias


Los hay que actualizan, como yo. Y los hay que no actualizan, confiando en que salga un CF o algún isoloader o lo que sea para un firmware antiguo, que generalmente han sido los más vulnerables en todas las consolas. Los que no actualizan usan el proxiserver para poder acceder a la store y al online, saltándose la comprobación de que consola que exige actualizar.

Saludos
La verdad esque lo de no actualizar por ahora es tonteria...., si no se ha descubierto el agujero y no se ha creado una pala para hacerlo..., que van a capar los de SONY con la actualizacion, si aun no se ha logrado entrar......, seguramente si existe un fallo por el cual se pueda acceder al maravilloso mundo de las scene desde tu ps3 en una de sus primeras versiones, este fallo en la ultima seguira latente, puesto que se desconocia...
me he dado cuenta que con esta actualizacion ya no se previsualizan las pelis que tienes en la carpeta VIDEOS y solo sale el icono. He mirado si lo habian puesto como opcion pero nada...creo que es un paso atras por que le dava un aspecto muy moderno. Lo de la store creo q esta muy xula y mas moderna a ver lo del proxy...
manupepis escribió:me he dado cuenta que con esta actualizacion ya no se previsualizan las pelis que tienes en la carpeta VIDEOS y solo sale el icono. He mirado si lo habian puesto como opcion pero nada...creo que es un paso atras por que le dava un aspecto muy moderno. Lo de la store creo q esta muy xula y mas moderna a ver lo del proxy...


También te puedes crear tú el icono, aunque es un paso más.
Y el tema del swap? todavia rula?
A mi me funciona el proxiserver sin ningun problema, tanto en el store europeo como el americano
A mi no me funciona el proxyserver. Tengo la versión 1.94 y no puedo acceder al store europeo. He probado editando el updatelist cambiando la versión y nada.
... pero os inicia sesion?? una cosa es no tener store, pero, ami nisiquiera me inicia sesion. no se si soy yo solo aunque no lo creo. Si seguis podiendo iniciar sesion decirlo plss... gracias [lapota] [decaio]
a mi ni me inicia si le pongo el codigo del principio del hilo me dice q necesita actualizar, los q decis q funciona, con que firm y q habeis cambiado?? os inicia bien???


1 saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
roth7 escribió:A mi no me funciona el proxyserver. Tengo la versión 1.94 y no puedo acceder al store europeo. He probado editando el updatelist cambiando la versión y nada.


parece que a todo el mundo le pasa igual.

alguien ha logrado iniciar la sesion sin actualizar a 2.30 ?
wark001 escribió:A mi me funciona el proxiserver sin ningun problema, tanto en el store europeo como el americano


Parece ke nuestro compañero no tiene problemas aunke... en fin

--R.I.P.--
proxy server
¿No funciona el proxyserver con anteriores versiones o no funciona el proxyserver si se le pone ahora? Si funcionase con esta versión, por lo menos ya es algo XD.

Saludos.
Juan The MW escribió:¿No funciona el proxyserver con anteriores versiones o no funciona el proxyserver si se le pone ahora? Si funcionase con esta versión, por lo menos ya es algo XD.

Saludos.


Con la versiones anteriores a 2.30 da error al intentar iniciar sesión en la store. Y con la 2.30 no lo e probado todavía [sonrisa]
Pues ami lo unico que me deja es usar el navegador pero de iniciar sesion flores de colores,tengo la version 2.10 y hasta ayer iba como la seda,vaya putada.
Esto significa que vamos a tener k actualizar por webos??
Mucho me temo que esta vez no nos quedaran mas huevos que actualizar,la madre que me pario.Salvo que haya alguno que este dispuesto a esperar un tiempo sin jugar al online(no sera mi caso),si mañana no hay soluccion actualizo echando leches.
no actualizar es absurdo... no sé a qué esperáis.
Cierto, yo creo que es mejor que actualiceis ya.
saizen escribió:No me entendiste, yo ya estoy en la 2.30 y sigue funcionando.


seguro q funciona con el firm 2.30?? y t deja conectar al store jugar online y descargar demos al pc pa luego pasarlas???
Tyrant escribió:
seguro q funciona con el firm 2.30?? y t deja conectar al store jugar online y descargar demos al pc pa luego pasarlas???


Sí.
y como lo has exo?has modificao algo??
Para los q deciis q el proxy es una chorrada pq es mejor q actualiceis, pensad q no sólo se usa para no actualizar.

Yo soy el primero q actualiza la consola según salga el firm, pero uso siempre el proxy para pasar demos desde el pc a la ps3, pq entre q en casa tengo Adsl Rural (512kbs) y siempre juego online... si me quisiera bajar una o dos demos de 1.5Gb c/u me sería imposible, pq mientras juegas online no descarga, y cuando no juego descarga super lento y tendría q dejar la consola encendida eternamente cada vez q sale una jodida demo.

Lo q hago es bajarme las demos desde el pc del curro, q tengo 4MB y se bajan en un pliz, y por a tarde cuando llego a casita las meto en la ps3 en 3 minutos con el proxy, y alá! a gamear directamente sin esperas!
Los firms también los bajo por pc, aunq estos no se instalen por proxys... pero no sabéis el gustazo q es llegar a casa y tener la consola ya actualizada tanto de firms y demos y poder jugar sin esperas...

Por tanto, para gente como yo es una putada q no funcione.. ;-)

De todas formas, a ver q dice Black_Skull sobre el tema, q por lo visto a él si le tira.
Yo las demos las paso por Folding home, si el problema lo está dando la nueva store igual por lo menos pasar demos no debería dar probelmas... esta tarde lo pruebo
PlaceboHead escribió:Para los q deciis q el proxy es una chorrada pq es mejor q actualiceis, pensad q no sólo se usa para no actualizar.

Yo soy el primero q actualiza la consola según salga el firm, pero uso siempre el proxy para pasar demos desde el pc a la ps3, pq entre q en casa tengo Adsl Rural (512kbs) y siempre juego online... si me quisiera bajar una o dos demos de 1.5Gb c/u me sería imposible, pq mientras juegas online no descarga, y cuando no juego descarga super lento y tendría q dejar la consola encendida eternamente cada vez q sale una jodida demo.

Lo q hago es bajarme las demos desde el pc del curro, q tengo 4MB y se bajan en un pliz, y por a tarde cuando llego a casita las meto en la ps3 en 3 minutos con el proxy, y alá! a gamear directamente sin esperas!
Los firms también los bajo por pc, aunq estos no se instalen por proxys... pero no sabéis el gustazo q es llegar a casa y tener la consola ya actualizada tanto de firms y demos y poder jugar sin esperas...

Por tanto, para gente como yo es una putada q no funcione.. smile_;-)

De todas formas, a ver q dice Black_Skull sobre el tema, q por lo visto a él si le tira.
Yo las demos las paso por Folding home, si el problema lo está dando la nueva store igual por lo menos pasar demos no debería dar probelmas... esta tarde lo pruebo


tio mientras k nos contesta Black_Skull me podrias explicar como se pasan los demos a la ps3 los se pasar al pc pero luego... me e leido tutos pero no se

gracias de toas formas y si esto no lo puedo preguntar aki avisadme y borro
Creo que el titulo confunde..... :P
aver si soy capaz de explicarlo.....

no es que al actualizar a la 2.30 deje de funcionar el proxy......

lo que ocurre es que han cambiado la store y el protocolo de conexión a la PSN y lo han echo coincidir con una actualizacion para obligar a actualizar a todo a aquel que se resistiera a hacerlo [buuuaaaa]
Dicho protocolo esta implementado en la actualización a 2.30
por lo que cualquier intento de conexión a la PSN con una version anterior dará como resultado error de conexión.
Si sigues intentando usar el proxy en una version anterior a la 2.30 veras que SI que funciona, te evita el actualizar, que era una de las principales funcionalidades del proxy, pero no puedes conectar a la PSN porque tu firmware antiguo NO entiende las nuevas respuestas de los servidores.
Por lo que ya no puedes jugar online ni conectar al store con una version anterior que era UNA de las ventajas del proxy.

Una vez actualizado a la 2.30
El proxy sigue funcionando en sus facetas de pasar archivos desde el pc a la ps3. y también permite conectar a la store y a la PSN, ya que ahora ya reconoce el nuevo protocolo de conexión, recordar que esta conexión nunca ha pasado por el proxy lo que hacia el proxy era engañar a la ps3 diciendole que no existia una actualizacion y tenia el ultimo firmware y esto lo sigue haciendo.

y cuando salga una nueva versión, si no vuelven a cambiar el protocolo de conexion a la PSN pues seguramente también evite tener que volver a actualizar, pero no soy futurologo [jaja] asi que no lo se.

por lo que sintiéndolo mucho hoy por hoy toca actualizar a todo aquel que quiera seguir jugando en red o conectando a la store.... ;)

Un saludo
Spirax
Fuente = YO
Pd: mi respuesta se basa en mi propia experiencia, si alguno no me cree esta en su derecho de expresar su opinion con respeto, esto es un foro
ok gracias spirax yo claro uso la 2.10 y por eso no me iba y pensaba que a lo mejor cambiaban alguna ruta o algo del programa para que funcionara igual pero visto esto

pos na esta tarde a actualizar se ha dixo! [buuuaaaa]
Los que no querais actualizar creo que podeis seguir tirando del proxyserver e instalando demos U otros usando el link del Folding@home que hay en el menu de la consola. Esto no lo he probado, pero en teoria deberia seguir rulando.

De todas formas yo personalmente prefiero actualizar, lo llevo haciendo cada vez que sale una actualizacion nueva desde que tenia la 1.0 en mi ps3 jap. No se hasta que punto os merece la pena seguir aguantando o esperando algo que a saber Dios cual sera la forma en la que vendra...
KROKIS escribió:Los que no querais actualizar creo que podeis seguir tirando del proxyserver


ESK SE PUEDE YA??
Por que de un día para otro no me deja jugar online al GT% me sale el error 8002A212?
Utilizo el Proxiserver y jugaba al GT5 sin problema y ahora no me rula.
SAludos
Pavwssat escribió:Por que de un día para otro no me deja jugar online al GT% me sale el error 8002A212?
Utilizo el Proxiserver y jugaba al GT5 sin problema y ahora no me rula.
SAludos


A mí me pasa lo mismo que a tí. Tengo la versión 2.01 y antes de ayer estuve jugando online sin problemas... pero acabo de poner el proxyserver y me da el mismo error, solo me deja entrar al navegador.
Tengo la versión 2.16, quiero actualizar a 2.30 pero le doy a ajustes>actualización del sistem y me dice que ya esta actualizado a la última versión.
Debo de salirme del Proxyserver para actualizar?
SAludos
Pavwssat escribió:Tengo la versión 2.16, quiero actualizar a 2.30 pero le doy a ajustes>actualización del sistem y me dice que ya esta actualizado a la última versión.
Debo de salirme del Proxyserver para actualizar?
SAludos

exactamente,eso es lo que tienes que hacer
Alguien a probado el tversity en la 2.30 ??

ha sido actualizar y la negrita ya no me detecta el servidor tversity :((((

A alguien le a pasado??
Bueno para los que no lo sepan, se puede seguir usando a medias el proxyserver, como? pues si nos metemos en administrador de cuentas, todo ese menu sigue siendo por web, y en el administrador de descargas vemos lo que ya descargamos, y eso sigue siendo por web, asi que supongo que ahi se pueden reemplazar los links como siempre, la verdad no lo probe, pero tiene toda la pinta pork todo sigue siendo por web.
Un saludo!
Cauldreon o quién lo sepa... ¿Sabéis como solucionar el error 8002A212 que cito anteriormente? Es que a un amigo mio le ha pasado el mismo error y no hemos actualizado, entonces si no hemos actualizado ¿por qué nos da error? ¿Puede ser por un fallo en el servidor?
Saludos.
Pavwssat escribió:Por que de un día para otro no me deja jugar online al GT% me sale el error 8002A212?
Utilizo el Proxiserver y jugaba al GT5 sin problema y ahora no me rula.
SAludos

Cito este por que es el primero que habla de este error.
a los demas os pasa lo mismo.

Este error es especifico del GT5, para poder arrancar el juego tienes que estar conectado a la PSN.
como dije antes han cambiado el protocolo de conexion por lo que si no actualizas a la 2.30 no puedes conectar....
si no puedes conectar, el gt5 no puede comprobar que es legitimo, y si no puede comprobar no arranca y da el error.

Lamento comunicaros que como ya dije antes, para poder loguear en la PSN y jugar en red hace falta actualizar.

Con el proxy te puedes saltar el proceso de actualizacion si quieres, pero no te servirá para jugar en red porque si NO actualizas NO conectaras a la PSN con lo cual NO te vale para jugar en red como hasta ahora o conectar a la store.

No obstante las descargas via folding home siguen funcionando antes y despues de actualizar.

Un saludo
Spirax
53 respuestas
1, 2