TUTORIAL: CheckFIRM y PS3ProxyServer ya editado

16, 7, 8, 9, 10
si se puede poner una ip fija en el ordenador

conexiones de red> la que tienes click derecho propiedades.

protocolo internet tcp ip click y a propiedades

alli tienes que configurarlo como lo tengas. Si no sabes algun dato, a tu proveedor

Por ejemplo yo a mi ordenador le tengo dicho que siempre se conecte con la ip 192.168.1.128. La play3 ya se conectara con la que quiera.
gracias probaré a ver si lo logro hacer ..........
lo podria subir algien d nuevo, es q me a dejado d funcionar y para mi q es q e tocado algo
A mi tampoco me va el enlace del principio, alguien que lo tenga podria resubirlo? Gracias por adelantado.
hola

una pregunta un colega no tiene router y tiene una tarjeta de red se podria poner de alguna forma el proxy???? aunque fuera añadiendo otra tarteta de red.
si es asi como habria que hacerlo?????
gracias por adelantado
KROKIS escribió:He vuelto a subir el archivo.

http://www.bigupload.com/d=6DE5F0AC
Ya no funciona tampoco.

Alguien que pueda resubirlo??
Wenas gente. Ayer puse el proxy con la 1.80 y me fue de lujo. Sin embargo, hoy al acceder, me salia el siguiente mensaje:

"error al acceder a ps network, error 8071053D"

Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

EDITO:
he cambiado la IP en el proxy y sin problemas, sin embargo me surge una pregunta: tenemos q activar siempre el proxyserver en el PC antes de usar el online de la ps3?
yo consigo entrar al store pero se me "cuelga", no carga del todo y al final me pone que no se ha podido contactar con servidor, todo el tema del registro lo hice bien, y ya te digo que de vez en cuando me entra al store. a que se puede deber? tengo v1.52 japan
alguien sabe si con la version 1.9 funciona el proxyserver = q con 1.6??

GRACIAS
hola, alguien me puede decir para qué sirve eso del ps3 proxy? y por qué no actualizar más de la 1.50?
y se puede utilizar el proxyserver pero sin ningun tipo de router, con una conexion de cable cruzado directamente del PC a la PS3, conectandote a internet por USB¿?
a mi con 1.92 ya no me funciona [uzi] algun remedio??
Rgtt escribió:a mi con 1.92 ya no me funciona [uzi] algun remedio??

a mi me funciona perfectamente algo haras mal
no he tocado nada. lo tengo como lo he tenido siempre. la ultima demo que pase fue la de folklore y sin problemas... [mamaaaaa]
pues prueba a configurarlo todo otra vez porque a mi me funciona perfectamente
Gracias por el tuto y la aplicacion.

Novato con proxysever rulando y firm 1.50

Saludos!
Hola a todos

Me gustaría preguntaros una cosa: yo estoy funcionando con el proxy server en mi ps3 1.5. Pero ya no puedo jugar a ningún juego on-line ni jugar a nada que me baje de la store.

Alguien me puede decir si hay alguna manera de seguir disfrutando del online sin actualizar a traves de este proxy?

Gracias y saludos
Progrado con la version 1.9 del firm y funciona perfectamente aunque a la hora de configurar la conexion y probar no daba conectadao, luego entraba perfectamente en el store y demas
Sabeis sin con la version 2.0 funciona? para saltarse el chequeo de la 2.01???

Salu2 y Gracias
djbayo escribió:Sabeis sin con la version 2.0 funciona? para saltarse el chequeo de la 2.01???

Salu2 y Gracias
Sí, si funciona, yo lo etsoy utilizando para no tener que pasar a la 2.01.
HOLA A TODOS.
SOY NUEVO ACABO DE REGISTRARME PEROOO LLEVO MUCHO TIEMPO VIENDO ESTA WEB. GRACIAS A KROKIS Y A OTROS USUARIOS QUE ME AYUDARON A ACLARAR LOS PASOS DE ESTA GUIA. REALIZE TODOS LOS PASOS QUE SALIAN AQUI Y TODO ME FUNCIONO DE MARAVILLA PERO UNA PREGUNTILLA RAPIDA QUE ME ALIVIA ALGO.

DESEO SABER SI OSEA EL PROGRAMA QUE INSTALAMOS EN LA PC CADA VEZ QU DESEAMOS JUGAR EN LINEA LE DEBEMOS DE DAR A STAR Y HACER TODO LO MISMO COMO SI HICIERAMOS DE NUEVO TODO EL TUTORIAL. PORQUE POR EJEMPLO YO EMPIEZO INTRODUZCO TODO EL IP TODO Y ME CONECTO EN LA PLAY TODO BIEN PERO LUEGO ME PUSE A PROBAR APAGANDO LA PC Y RESULTA QUE LA PLAY SIGUE EN VERDE EL DISPLAY DE QUE ESTA CONECTADA PERO CUANDO INGRESO A LA PSSTORE NO ME DEJA. QUIERO DECIR QUE SI CADA VEZ QUE DESEAAMOS JUGAR O ENTRAR EN LA STORE NECESITAMOS HACER ESTO EN LA PC PORQUE SE QUE EN LA PLAY SE QUEDAN GUARDADAS LAS CONFIGURACIONES ESTO ME PARECE UNA MOLESTIA PERO LO BUENO ES QUE SIRVE Y ES ALGO PROVECHOSO PARA AQUELLOS QUE ESTAMOS ESPERANDO EL GRAN DIA ESPEREMOS QUE ALGUN DIA LLEGUE.

POR FAVOR MIL GRACIAS AL QUE ME RESPONDA MI PREGUNTA Y QUE ME EXPLIQUE UN POCO MAS ESTO PUES PARA ESTAR ABRIENDO Y CERRANDO PROGRAMAS :S:S Y METIENDO NUMEROS NO SE NO ME DA BOLA. PERO ALGO QUE ME DA CURIOSIDAD ES QUE CUANDO CIERRO OSEA LE DOI A X EN LA PC SIGUE CONECTADO OSEA ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR MEJOR ESTE PROCESO DE CADA CUANTO DEBEMOS DE HACER EL STAR EN EL PROGRAMA SOLO TEMGO ESA DUDA NADA DE LA GUIA.
el programa debe estar abierto siempre que quieras conectar la ps3 a internet,si cierras el programa tendras que volver a introducir la ip y darle al start.

Si te fijas en el apartado log se guardan todas las direcciones a las que accedes con tu ps3 por lo que si accedes a muchas es recomendable cerrar el programa y volver a iniciarlo porque todas esas paginas consumen recursos y el pc puede ir lentoal irse quedando sin memoria.

mi recomendacion es que actualizes ya que esto no es como en la psp porque en la ps3 no hay nada de nada y el dia que aparezca algo lo mas probable es que sirva para todos los firmwares ya que sony seguramente desconozca el bug y no lo ha podido tapar

pd->no escribas en mayusculas porque equivale a gritar
gracias por responderme la pregunta a todos los usuarios. pero creo que no se soy novato creo que mi computadora no se puede explotar ni nada de eso.
mi pregunta es que no se si a alguien a veces en el programa cuando le da a start con todo incluido le sale un error y este sus opciones son Details Quit Continue.
en los details me sale una cantidad de cosas.
el programa me funciona per
o he seguido los pasos y en la ps3 ya me he conectao metiendo el proxy y en el pc le puse al programa la ip y en ps3 mode, pero ahora no se como pasar los archivos..

es decir, yo he seguido los pasos y la ps3 se me coencta a internet con el proxy activao y tmb tengo el programa en el pc en start puesto pero ahora no se como psar los archivos...
en el tuto pone algo de "Ahora podeis iniciar sesion" eso como se hace?

thx
Diabloykiss escribió:o he seguido los pasos y en la ps3 ya me he conectao metiendo el proxy y en el pc le puse al programa la ip y en ps3 mode, pero ahora no se como pasar los archivos..

es decir, yo he seguido los pasos y la ps3 se me coencta a internet con el proxy activao y tmb tengo el programa en el pc en start puesto pero ahora no se como psar los archivos...
en el tuto pone algo de "Ahora podeis iniciar sesion" eso como se hace?

thx


que archivos quieres pasar ??? cuando el turorial dice que podras iniciar sesion es que te puedes ir al apartado PLAYSTATIONNetwork de tu play y darle donde pone iniciar sesion ... asi podras entrar al store o ver los amigos q tienes conectados ...

Por cierto yo he seguido el tutorial tal cual y no le puesto ninguna ip en el programa del proxyserver yo solo le doy a ps3 mode y al boton start sin especificar ip.... me voy a la play configuro inet otra vez y le pongo que use proxyserver con la ip que tiene mi pc y me ha funcionado todo a la primera sin problemas ... un gran tutorial por cierto ^^ :)
Acabo de ponerlo para no tener que actualizar a la 2.17 y poder jugar en red... y perfecto como pone en el Tutorial..a la primera
[tadoramo] [tadoramo]
pos yo pongo en direccion el 192.+++.+++.++ y me da error en conexion a internet

mi pc tiene ip,dns y de todo en conexion automatica.

no me sale na

hablando en plata....que mi pc en dns,,ip y todo estan las casillas en gris.



dew y help


edito...ya me sale....era un error numerico del proxy.

pregunta tonta:¿puedo errar el ventanuco del pc del PS3.ProxyServer.GUI?[+risas]

oleeeeeeeeeeee

dew2 [+risas]
Una pregunta no se si sera tonta todo esto se puede hacer via WI-FI?? Gracias de antemano
1º... En el PS3.ProxyServer.... en la ventana que aparece...no tienes que poner ni tocar nada. Deja todo como esta.
2º... Tienes que dar a tu PC, en configuracion de red... valores a las DNS e IPs...
Entra en Panel de Control.... Conexiones de Red.... sobre la conexion bien de area local o inalambrica, boton dcho del raton y Propiedades.
En la ventana que sale a continuacion , en General... veremos entre otras cosas la siguiente linea..
"Protocolo Internet (TCP/IP)", hacer doble click ahi...

Por defecto seguramente teneis seleccionado "Obtener una direccion IP automaticamente". ... pues no...
Seleccionar
"Usar la siguiente direccion IP"
y ahi SI TENEIS RED CON TELEFONICA....
Poned por ejemplo...

Direccion IP : 192.168.1.2 ---- esta es la ip de vuestro ordenador
Mascara .....: 255.255.255.0 ---- esto se pone solo
Puerta de enlace.. : 192.168.1.1 --- IP del router

En Usar las siguientes direcciones de Servidor DNS...
Servidor DNS preferido : 80.58.61.250
Servidor DNS alternativo : 80.58.61.254

Le dais a aceptar y punto...

Ahora en la PS3 la ip que teneis que poner en el proxy...
es en este caso... 192.168.1.2 y puerto 8080
una vez echo esto.... arrancais el PS3 ProxyServer.... y le dais a Start...
y ya esta.... a funcionar...
Si teneis Firewall, darle permiso o desactivarlo

Para otros proveedores... consultar en google... las DNS o IPs...
Estas son para Telefonica....

P:D:
Ni que decir tiene...que si estais usando un P2P.... jejeje... como que
podeis tener en red ...un ping bestial.... ;)
ZUBIZUBI escribió:1º... En el PS3.ProxyServer.... en la ventana que aparece...no tienes que poner ni tocar nada. Deja todo como esta.
2º... Tienes que dar a tu PC, en configuracion de red... valores a las DNS e IPs...
Entra en Panel de Control.... Conexiones de Red.... sobre la conexion bien de area local o inalambrica, boton dcho del raton y Propiedades.
En la ventana que sale a continuacion , en General... veremos entre otras cosas la siguiente linea..
"Protocolo Internet (TCP/IP)", hacer doble click ahi...

Por defecto seguramente teneis seleccionado "Obtener una direccion IP automaticamente". ... pues no...
Seleccionar
"Usar la siguiente direccion IP"
y ahi SI TENEIS RED CON TELEFONICA....
Poned por ejemplo...

Direccion IP : 192.168.1.2 ---- esta es la ip de vuestro ordenador
Mascara .....: 255.255.255.0 ---- esto se pone solo
Puerta de enlace.. : 192.168.1.1 --- IP del router

En Usar las siguientes direcciones de Servidor DNS...
Servidor DNS preferido : 80.58.61.250
Servidor DNS alternativo : 80.58.61.254

Le dais a aceptar y punto...

Ahora en la PS3 la ip que teneis que poner en el proxy...
es en este caso... 192.168.1.2 y puerto 8080
una vez echo esto.... arrancais el PS3 ProxyServer.... y le dais a Start...
y ya esta.... a funcionar...
Si teneis Firewall, darle permiso o desactivarlo

Para otros proveedores... consultar en google... las DNS o IPs...
Estas son para Telefonica....

P:D:
Ni que decir tiene...que si estais usando un P2P.... jejeje... como que
podeis tener en red ...un ping bestial.... ;)





weno ya vamos abanzando, ahora me pone en vez de se necesita actualizar a 2.17 tatata, me pone que se ha producido un error de DNS


alguna solucion?
Grcias por contestar ZUBIZUBI ahora hare las pruebas pero Tengo ono haber si me aclaro jejeje GRACIAS.
Necesito ayuda sigo todos los pasos y cuando le doy a start bien, pero despues intento iniciar sesion y me sale esto

Imagen


Alguna solucion.
Buenas ami me sale un icono de que tengo un conflivto de direccion IP y no consigo configurarlo alguna solucion gracias.

PD-Yo no utilizo router wi-fi es un transmisor x usb
Ya he solucionado mi problema instalando NET Framework 1.1 pero ahora se queda iniciando sesion hasta que da un error y no se conecta pero en el pc no.
maikel-_93 escribió:Ya he solucionado mi problema instalando NET Framework 1.1 pero ahora se queda iniciando sesion hasta que da un error y no se conecta pero en el pc no.



te sale error de DNS?
SOLUCIONADO ahora si me funciona puedo jugar y todo ya me da error en upnd y en nat pero funciona perfecto sera por el usb?¿
Ya esta arreglado ufff que viciada me estoy pegando al resistence online jeje y ahora toca esperar al domingo para saber si muy pronto me viciare al uncharted jejeje.
Un saludo.
maikel-_93 escribió:Ya esta arreglado ufff que viciada me estoy pegando al resistence online jeje y ahora toca esperar al domingo para saber si muy pronto me viciare al uncharted jejeje.
Un saludo.




oye maikel, como has solucionado lo del error?

espero respuestas
Pues mira primero he instalado el NET Framework 1.1 y despues me he bajado de nuevo el programa por que el que tenia estaba mal lo he puesto en C/:Proxyserver y lo he puesto a funcionar y me ha funcionada.
Un saludo.
me puedes poner el enlace haber si este funciona?

gracias
buah, yo me doy por acabado, nah que no hay forma de que se conecte a internet, yo creo que lo mejor es actualizar ya que no creo que salga nada a corto plazo


saludos
mil gracias krokis!! no havia visto manera mas facil de conseguir meter el proxy server para no actualizar. Sinceramente, es la primera cosa útil que veo desde los ultimos casi 6 o 7 meses en el foro de scene!
2 preguntas.

hay que repetir siempre el proceso del tuto para que no te pida de nuevo la actualizacion?

y

os ha ido hoy el live?...por que a mi 4 pipas y el resto del dia na de na.

dew y gracias
buenas!
ami no me sale y me da verwenza a estas alturas del hilo preguntarlo pero no tengo mas remedio........
alguien me puede decir como hacerlo teniendo conexion por ONO, ip automatica, ya sabemos q ono trabaja asi, aparte tengo puesto un router inalambrico conceptronic.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]
yo me conecto por proxyserver pero como antes pregunte y nadien me dijo nada....estoy ya un poco arto de tener que hacer el proceso cada vez que quiero meterme en el live,y mas aun cuando me da error en conexion a internet desde la ps3....pero hasta los cojones YA.

dew
keria preguntar una cosa: a alguien le sale en el log del proxyserver un monton de links con publicidad???? eske estoy jugando al call of duty 4 y no puedo casi literalmente jugar online por el lag ke hay... por cierto, si lo cierro cuando estoy jugando (el ps3proxyserver) puedo seguir jugando y no se me corta la conexion, ademas de mejorar el lag y pasar de la rayita roja a las 3 verdes, a alguien mas le pasa?????

salu2 :D
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10