› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
wooper escribió:Hola una pregunta, exactamente como instalo lo del core?, hice los paso que dice en el post principal, tener mi usb en fat32, poner las carpetas del archivo zip y renombrar la carpeta flags, y de ahi solo dejar lo q interesa en mi caso la lectora muerta, entonces prendi mi play y puse el usb, pero ahora mi play en el foco de encendido empieza a parpadear entre 3 colores, verde, amarillo y rojo pero si entra al xmb pero ese parpadeo sigue, lo estoy haciendo bien o mal? porque no veo la emulacion del bdme, alguien me ayuda porfa? saludos
Gus_Tineo escribió:
Está bien, esas luces parpadean siempre, al menos a mí y tengo la controladora muerta (no tengo lector físico directamente)
Isma_OMG escribió:josegarcia78 escribió:Saludos compañeros.
Si por una casualidad se quiere hacer downgrade de cfw 4.31 miralatijera a 3.55 se debería usar el 3.55.4_999 downgrade por ejemplo?
Un saludo y gracias.
No esta diseñado para este CFW, de manera que no se si puede causar algun problema (No deberia, pero tampoco sabria decirte con certeza).
En el tutorial viene detallado un metodo muy sencillo para hacer downgrade sin ningun problema.
Saludos.
Menech360 escribió:Me estado mirando el tutorial y no encuentro la manera de hacer el downgrade, aunque esoty muy contento con este firmware necesito bajar de version para recasar una controladora que me han dado. Luego esta claro que volveria al cfw de MiralaTijera . Aver si alguien me puedo decir donde esta muchas gracias
ERMaCDR escribió:1. Descarga Rebug 999 Downgrader
2. Desde el XMB instalas con las QA habilitadas. (No importa si la tienes activa o no, pero lo recomendable es tenerla activada para que luego instales el 3.55 que deseas)
3. Luego desde el XMB o Recovery Menu instalas el 3.55 que deseas.
Saludos.
emipta escribió:Hey, esto esta muy parado, se sabe algo del nuevo CORE? por mi parte estoy más que contento con el resultado!
Llunito escribió:Varios users ya han reportado que no se actualiza a la ultima versión desde la PS3. La solución es desinstalar la version que tienes y bájate de su hilo la 4.20 e instalala. Un saludosuave escribió:Hola a todos, una preguntita, ¿ porque no me deja actualizar a MULTIMAN 4.20.00 por Internet?. gracias de antemano
methal escribió:emipta escribió:Hey, esto esta muy parado, se sabe algo del nuevo CORE? por mi parte estoy más que contento con el resultado!
Uno más que se une a la pregunta....
cybdani escribió:Hola. Muchas gracias por este firmware.
Me funciona todo bien y hace tiempo que lo tengo excepto cosas "raras" con el mando.
No es un problema de sincronización pues ya le puse el archivo en el pen para que no hubiese problemas de sincronización con este al arrancar la ps3.
El problema está (y no he podido encontrar solución) que se cambia la asignación de los botones solito mientras juegas. Osea, por ejemplo, el botón X que es de saltar pues pasa a ser para disparar y el L pasa a ser de saltar etc etc. Esto en pleno juego. A alguien le ha pasado algo similar a esto o parecido? Algunas veces al cabo de un minuto se soluciona solo pero a veces no. Ni dejando apretado el PS.
Gracias.
emipta escribió:Hey, esto esta muy parado, se sabe algo del nuevo CORE? por mi parte estoy más que contento con el resultado!
saludos EOLianos!
wooper escribió:Hola una pregunta, exactamente como instalo lo del core?, hice los paso que dice en el post principal, tener mi usb en fat32, poner las carpetas del archivo zip y renombrar la carpeta flags, y de ahi solo dejar lo q interesa en mi caso la lectora muerta, entonces prendi mi play y puse el usb, pero ahora mi play en el foco de encendido empieza a parpadear entre 3 colores, verde, amarillo y rojo pero si entra al xmb pero ese parpadeo sigue, lo estoy haciendo bien o mal? porque no veo la emulacion del bdme, alguien me ayuda porfa? saludos
dantej escribió:Isma_OMG escribió:Pues ya varios han reportado que juegos que antes no les funcionaban sin controladora, con el nuevo multiman les funcionan a la perfeccion. Algo debes tener mal para que no te funcione ninguno.
Prueba a reinstalar el FW y pon el CORE en el pendrive pero solo con la flag installbdemu tras ello prueba otra vez (sin pendrive) y nos comentas que tal.
Saludos.
De acuerdo, lo intentaré, aunque creo que es así como lo hice la última vez. Aún así por probar que no quede, ojalá y hubiese suerte xD Ains la de problemas que da no tener la controladora... y si almenos la que tengo puesta se dejase recasar... Muchas gracias por responder Isma.
EDITO: Ahora que lo pienso mejor, ¿y si me estuviese generando algún tipo de conflicto la controladora que tiene actualmente conectada de otra ps3 pero que no deja recasar? Igual la retiro de la ps3 y sigo probando por si las moscas.
seak escribió:muchas gracias por el tuto la verdad es un excelente trabajo sinceramente no habia visto un tema tan bien documentado y ke el autor estuviera al pendiente de las dudas y resolverlas practicamente todas en serio muchas felicidades por el gran trabajo solo algunas sugerencias y dudas: es un poco confuso lo de la instalacion del core deberias de poner el letras grandes y rojas de preferencia pa ke no anden preguntando despues ke el core se instala automaticamente la primera vez ke pones la usb y prendes el play y termina cuando inicia el play de forma normal, x eso se tardar en iniciar el xmb y parpadean las luces. OJO lo mencionas en la pagina 90 y tantos lo encontre buscando lo de la instalacion del core pero deberias de agregarlo a l principio del tuto para evitar confuciones de ahi en fuera todo esta muy bien explicado la duda es solo una por ahora instale el multiman ke tienes al principio del post xk al anterior me marcaba error de dbemu ahora los juegos funcionan bien la duda es si alguien sabe si hay alguna mejora adicional como juegos sin tener bd fisico xk yo probe algunos ke me pedian disco dentro y diguen sin funcionar como el gow 3, tambien leia ke instalando el flag dbemu pero la duda en si es: si tengo mi lector funcionando bien ¿entraria en conflicto el lectr con el flag? por el momento es todo con los dias probare este cfw y espero ke mas adelantre se implementen mas mejoras para sacarle mas jugo al play sin mas de nuevo la felicitacion Isma por el tuto y a miralatijera pr este acertado cfw
Menech360 escribió:Me estado mirando el tutorial y no encuentro la manera de hacer el downgrade, aunque esoty muy contento con este firmware necesito bajar de version para recasar una controladora que me han dado. Luego esta claro que volveria al cfw de MiralaTijera . Aver si alguien me puedo decir donde esta muchas gracias
josepos escribió:buenas mi ps3 no deja entrar a recovery tras mala actualizacion alguno sabe como puedo reinstalar este mismo firmware desde el modo normal no puedo graiassssss
Llunito escribió:Varios users ya han reportado que no se actualiza a la ultima versión desde la PS3. La solución es desinstalar la version que tienes y bájate de su hilo la 4.20 e instalala. Un saludosuave escribió:Hola a todos, una preguntita, ¿ porque no me deja actualizar a MULTIMAN 4.20.00 por Internet?. gracias de antemano
X-Law escribió:Hola buenas,
algo me dice que esto que voy a preguntar esta mas que respondido. El tema es que he estado desconectado un poco bastante del tema de cfw, sobretodo en el tema "nocheck" y las "QAFlags", he intentado buscar algo así facilito para digerir lo que es cada cosa, que hoy ando espero, pero no he encontrado nada. Así que lo expongo tal cual, agradezco mucho cualquier información que me podáis dar.
Al tema; tengo la ps3 en Rebug 3.55.2 (si, el que salió el año pasado y justo al poco de ponerlo, me petó la play y por eso he estado desconectado hasta ahora). Leo el tema de hacer instalación desde recovery, con un cfw nocheck y luego activar las qa flags y ya me pierdo. ¿Alguien me puede decir aunque sea de forma sumarizada que pasos a grandes rasgos debo seguir? ¿Puedo instalarlo directamente desde el rebug que tengo? ¿Debo poner otro cfw antes? ¿Hay algún firm de Rebug con el nocheck? Creo que haber leído algo acerca de poner el Rebug 999 Downgrader, pero no se exactamente para que paso del proceso
De verdad, pido perdón si esto está respondido ya, me sabe realmente mal hacer a la gente repetirse, pero es que las búsquedas no me han dado resultado, aunque puede ser que no haya sabido buscarlo debidamente.
Muchísimas gracias de antemano.
NuMbErTwO escribió:Tengo un problema.
Vengo de Rogero CF 4.30, he seguido los pasos del tutorial, el firm se ha actualizado bien, he dejado la carpeta flags sin nada del core, he insertado el pendrive con los archivos del core, y ahora me pasa lo siguiente:
- La consola tarda bastante más en encender que antes.
- Constantemente la luz de encendido está cambiando de color entre rojo/verde/amarillo
- Las 4 luces del mando parpadean y el mando no funciona (parece no sincronizarse) ARREGLADO: Simplemente había que conectar el mando con el cable :$
La consola finalmente se enciende normal pero las luces no dejan de parpadear. Esto es normal? He probado un juego original y sin problemas...
zar01 escribió:NuMbErTwO escribió:Tengo un problema.
Vengo de Rogero CF 4.30, he seguido los pasos del tutorial, el firm se ha actualizado bien, he dejado la carpeta flags sin nada del core, he insertado el pendrive con los archivos del core, y ahora me pasa lo siguiente:
- La consola tarda bastante más en encender que antes.
- Constantemente la luz de encendido está cambiando de color entre rojo/verde/amarillo
- Las 4 luces del mando parpadean y el mando no funciona (parece no sincronizarse) ARREGLADO: Simplemente había que conectar el mando con el cable :$
La consola finalmente se enciende normal pero las luces no dejan de parpadear. Esto es normal? He probado un juego original y sin problemas...
Molestate un poco en leerte el post principal que esa pregunta esta mas que contestada.
Salud2.
al-elnavajas escribió:a todo esto se puede recasar controladora en este maravilloso CFW?
1985a escribió:al-elnavajas escribió:a todo esto se puede recasar controladora en este maravilloso CFW?
tengo entendido que deja entrar al modo fabrica
edit: Tengo una duda tonta, pero preguntare.
La ps3 que tengo, tiene un disco de 80gb y cuando al envie a downgradear no me le cambiaron el disco que envié. Vino con CFW Rogero, y de inmediato le puse CFW MiralaTijera.
Mi pregunta ahora, es si puedo colocar un disco duro, fácilmente como quitar el que tiene puesto y colocar otro??
jchg_mad escribió:muy buenas, estoy en cfw 4.31 update 7 (con unidad muerta por la controladora) y quiero volver a reinstalar el firmware, ¿se puede volver a instalar sin mas ? siguiendo los pasos de este tutorial como si viniese de un CFW inferior, ¿ o tengo que segir otro camino? (juraria haber leido a alguno que ha tenido problemas al reinstalar)
alguien nos puede iluminar en como usar este firmware para recasar la unidad optica
hgcaetano escribió:Muchas gracias por el CFW es exelente . El único problema que tuve es que al encenderlo tengo que conectar el cable del mando para poder ingresar en mi usuario y aparte siempre me queda la luz amarilla.
Jabidin escribió:Me estoy volviendo loco, antes con la 3.41 no tenía problemas para pasar los juegos x ftp, pero ahora no sedondemeterlos,
Antes era /dev_hdd00/game/ y ahora donde es????
hugowrx escribió:alguien me podria explicar si fueran ta amables como recasar o que tutorial debo segir para recasar un lector con este custom firmware porfavor
sven_h escribió:hugowrx escribió:alguien me podria explicar si fueran ta amables como recasar o que tutorial debo segir para recasar un lector con este custom firmware porfavor
Creo que debes hacerlo desde CFW 3.55.
ruben2k12 escribió:los problemas de sync con el mando se han solucionado? por mas que busco no encuentro la respuesta :S
jhonnya4 escribió:Buenas y perdonar por la pregunta..puedo hacer este tutorial si tengo la ps3 en 4.31 oficial?
saludos y perdon,pero soy muy torpe.
dantej escribió:jhonnya4 escribió:Buenas y perdonar por la pregunta..puedo hacer este tutorial si tengo la ps3 en 4.31 oficial?
saludos y perdon,pero soy muy torpe.
Lo pone en el tutorial, no se puede a dia de hoy.
Isma_OMG escribió:sven_h escribió:hugowrx escribió:alguien me podria explicar si fueran ta amables como recasar o que tutorial debo segir para recasar un lector con este custom firmware porfavor
Creo que debes hacerlo desde CFW 3.55.
Crees mal, no es necesario bajar a 3.55 para nada, se puede hacer desde este. Se hace exactamente igual que en 3.55
Mira en el subforo de Scene casi al final de la primera pagina esta el tutorial, pero esto no deberia decirtelo yo, deberias buscar por ti mismo.
Saludos.
Isma_OMG escribió:
Jabidin escribió:Hay alguna forma de pasar al Rogero CEX 4.30 CFW v2.05???
Edito: Ya lo he encontrado , es con la aplicacion syscon Changer, voy a intentarlo haber......