[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario)

estoy pendiente de recibir mi consola despues de reparar la luz amarilla, pero voy preguntando, aunque llevo unos dias leyendo pero quiero asegurarme.

-en su dia instale el 4.21 de rogero y segun leo puedo instalar este encima del rogero ¿es correcto?
-nunca hice downgrade, siempre estuve en 3.55, primero geohot y despues kmeaw. ¿activo las qa_flags de todos modos por seguridad?
-¿se puede hacer downgrade como en los demas CFW 4.XX hasta 3.55?

si me surge alguna duda mas ya lo preguntare

edito: mi ps3 es fat60gb de septiembre de 2007 o el mismo año que salio
Yo cuando instale el 4.31, deje activadas las qaflags, no creo que ocupe 100gb el dejarlas activas [+risas], es más que alguien me corrija si me equivoco pero no hace daño el dejarlas activas ¿cierto?
hola,bueno yo antes tenia el cfw 3.55kemaw y no tuve ningún problema con este cfw me iba muy fluido y lo tuve hasta hace 2 semanas que me decidí migrar a cfw 4.31 de miralatijera, algunas veces en el multiman los juegos se me quedaban cargando demoraban excesivamente en cargar, luego el sabado en la noche trate de jugar al fifa13 y oh [+furioso] sorpresa se me congelo mi ps3, antes de este inconveniente mi ps3 se congelo varias veces con el 4.31 de miralatijera y me toco apagarla si mas; esto no me había pasado antes con el kmeaw que para es el mejor y mas estable cfw, ahora mi ps3 se congela y no me deja llegar ni al recovery.
-sintomas de mi ps3: cuando la prendo se congela y se me queda encendida congelada,antes me daba vídeo, trate de encenderla teniendo presionado el boton de encendido pero parace que empeore la consola, ahora parece no envía señal de vídeo ni con el hdmi ni con el cable de componente y la verdad no soy muy entendido en el tema; y como los leds desde que instale el cfw4.31 parpadean de varios colores no se como estara sin amarilla o en roja :-? creo yo que es por el cfw este porque se congelo varias veces antes de hacerlo pòr completo [buuuaaaa] bueno mi pregunta es: que tiene mi consola, un semibrik o brick completo y como lo puedo remediar,(se congela normalmente en luz verde nunca en luz roja)gracias por su ayudaespero que me halla explicado bien.
-consola:fat ceche01 version metal gear
posdata:si esto no va acá por favor moverlo al hilo correspondiente gracias. [mamaaaaa]
Hola Isma, ¿me podrias decir como se soluciona lo de que se desplacen hacia arriba los iconos del reproductor de la ps3? Dicen que es algo del multiman.
TitoKeren escribió:Hola Isma, ¿me podrias decir como se soluciona lo de que se desplacen hacia arriba los iconos del reproductor de la ps3? Dicen que es algo del multiman.

Página 103.
Hola tengo la ps3 de 60gb, en version 4.31 oficial , cuando instalo el update en 72% mas o menos me sale datos dañados error 8002F957 . A que puede ser devido?.
Me e descargado el actualizador varias veces y probado en distintos pen , pero sigue igual.
gratisa escribió:Hola tengo la ps3 de 60gb, en version 4.31 oficial , cuando instalo el update en 72% mas o menos me sale datos dañados error 8002F957 . A que puede ser devido?.
Me e descargado el actualizador varias veces y probado en distintos pen , pero sigue igual.

Madre mía de mi vida...
Lee un poco y no escribirás semejantes tonterías...
¿Instalar CFW en 4.31 oficial?Ole tus huevos.
Ya lo e pillado, que no se puede.
Mirando los tutos parecia que si.
realmente me encuentro pesado comprarme todas la cintas que me gustan a un precio tan alto en precio que me ahorrari fuera una barbaridad, y me pregunto si lo podré hacer con esta versión, y por que no?, sino como puedo hacer el downgrade o que ustedes me recomiendan que yo haga pues la verda con los juegos que han salido en gamestorrent esta para piratearlo.
ruddy007 escribió:realmente me encuentro pesado comprarme todas la cintas que me gustan a un precio tan alto en precio que me ahorrari fuera una barbaridad, y me pregunto si lo podré hacer con esta versión, y por que no?, sino como puedo hacer el downgrade o que ustedes me recomiendan que yo haga pues la verda con los juegos que han salido en gamestorrent esta para piratearlo.

Te nomino como mensaje del mes...
Aparte de que no se entiende nada de lo que pones (la gramática no es lo tuyo,no pasa nada...),te has pasado las normas de la web por el forro.
No te compres juegos,cómprate cuadernillos Rubio que te hacen más falta.
Cuando sepas redactar,vuelves a preguntar y así,tal vez,podamos ayudarte.
Delfian escribió:
ruddy007 escribió:realmente me encuentro pesado comprarme todas la cintas que me gustan a un precio tan alto en precio que me ahorrari fuera una barbaridad, y me pregunto si lo podré hacer con esta versión, y por que no?, sino como puedo hacer el downgrade o que ustedes me recomiendan que yo haga pues la verda con los juegos que han salido en gamestorrent esta para piratearlo.

Te nomino como mensaje del mes...
Aparte de que no se entiende nada de lo que pones (la gramática no es lo tuyo,no pasa nada...),te has pasado las normas de la web por el forro.
No te compres juegos,cómprate cuadernillos Rubio que te hacen más falta.
Cuando sepas redactar,vuelves a preguntar y así,tal vez,podamos ayudarte.


apostaria a que quien habla es el Sr. Google Trad.
Tengo un par de dudas que espero me podais ayudar a solucionar.

Tengo una ps3 de las tochas con disco duro de 40 gb y el lector petado.
Bien, la compré así, y venía con un montón de aplicaciones y todo preparado con el cfw 3.55 así que podía cargar copias de seguridad sin problemas.
Finalmente decidí actualizarme un poco y ahí empiezan los problemas y las dudas.
Creo que el presente cfw de miralatijera lo tengo bien instalado y con los flags necesarios para no tener problemas con el lector. Ahora bien, de todo ello se desprenden unas dudas y unos problemas, agradecería mucho una ayuda al respecto:

1 - En primer lugar, lo relacionado al lector. Entiendo que para que la ps3 lea las copias de seguridad desde el disco duro (interno o externo) necesito tener el lector operativo. Por contra, al tenerlo petado existe la posiblidad de meter las flags que se mencionan en el tutorial para que emulen el lector y no haya problemas con las copias de seguridad. ¿Es así?. Si es así, supongo que antes debía haber también una manera de correr las copias de seguridad sin tener el lector operativo ya que, como he dicho al principio, compré la consola así, con otro cfw puesto y un montón de cosas que desconocía y creo que nunca tuve problemas con poder hacer correr las copias.
Bien, tampoco es muy relevante pues ya es agua pasada, pero lo menciono porque desde que he puesto este cfw no he logrado hacer correr una copia de seguridad que tengo del pack de Bioshock (el que auna el 1 y el 2 más los extras) y no sé si será por problema con el lector. Me sale una cosa que no me salía antes (y no sé si debe salir), y es que en el menu de juego (dentro del multiman) me sale el icono del juego (para cargarlo, normal) y luego me sale otro icono de disco que va cambiando de manera intermitente, haciendo referencia al lector. No sé si esto es normal.

2- El problema que tengo con el juego en cuestión es el siguiente: lo tengo instalado en el disco duro interno de la consola (recordemos que es de 40 gb) y al intentar cargarlo primero me sale un mensaje de advertencia de que va a ir guardando sucesivamente los datos, ok, y luego me sale otro mensaje que me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro, que me faltan al menos 2250 mb o algo así. ¿es eso posible o es fruto de que algo no va bien?. Lo digo porque en el dsico duro, aparte del Dead Nation que ocupa la mitad de los que me pide, creo, no tengo nada más que pese, creo . . .
Para intentar solucionarlo conecté la ps3 a internet para actualizar el juego, y lo logré, aunque esto supuso necesitar de 1800 mb que me pedía a los 2250 que me pide ahora. ¿Alguna idea?

3- el tema del disco duro externo. Tengo un disco duro externo que pretendo conectar a la consola. Antes lo hacía. Puse una carpeta dentro del disco duro con las copias de seguridad dentro (carpeta GAMES) y todo el disco duro en NTFS. Desde el viejo Multiman lograba que reconiciera el disco duro y desde ahí poner los juegos al disco duro.
Respecto a esto tengo dos preguntas o dudas:
3.a) - el problema que tengo es que no sé por qué pero ahora el multiman (que puse el 4.20) no me reconoce el externo, no logro que lo reconozca, como antes si lo hacía el viejo.

3.b) - esta duda ya es más general. Partiendo de la base que el disco duro está en NTFS, ¿no puedo cargar las copias de seguridad desde el externo sin tener que pasarlo al interno?.

Bien, esto es todo, agradezco vuestra ayuda.
Un saludo
locarlo escribió:Tengo un par de dudas que espero me podais ayudar a solucionar.

Tengo una ps3 de las tochas con disco duro de 40 gb y el lector petado.
Bien, la compré así, y venía con un montón de aplicaciones y todo preparado con el cfw 3.55 así que podía cargar copias de seguridad sin problemas.
Finalmente decidí actualizarme un poco y ahí empiezan los problemas y las dudas.
Creo que el presente cfw de miralatijera lo tengo bien instalado y con los flags necesarios para no tener problemas con el lector. Ahora bien, de todo ello se desprenden unas dudas y unos problemas, agradecería mucho una ayuda al respecto:

1 - En primer lugar, lo relacionado al lector. Entiendo que para que la ps3 lea las copias de seguridad desde el disco duro (interno o externo) necesito tener el lector operativo. Por contra, al tenerlo petado existe la posiblidad de meter las flags que se mencionan en el tutorial para que emulen el lector y no haya problemas con las copias de seguridad. ¿Es así?. Si es así, supongo que antes debía haber también una manera de correr las copias de seguridad sin tener el lector operativo ya que, como he dicho al principio, compré la consola así, con otro cfw puesto y un montón de cosas que desconocía y creo que nunca tuve problemas con poder hacer correr las copias.
Bien, tampoco es muy relevante pues ya es agua pasada, pero lo menciono porque desde que he puesto este cfw no he logrado hacer correr una copia de seguridad que tengo del pack de Bioshock (el que auna el 1 y el 2 más los extras) y no sé si será por problema con el lector. Me sale una cosa que no me salía antes (y no sé si debe salir), y es que en el menu de juego (dentro del multiman) me sale el icono del juego (para cargarlo, normal) y luego me sale otro icono de disco que va cambiando de manera intermitente, haciendo referencia al lector. No sé si esto es normal.

2- El problema que tengo con el juego en cuestión es el siguiente: lo tengo instalado en el disco duro interno de la consola (recordemos que es de 40 gb) y al intentar cargarlo primero me sale un mensaje de advertencia de que va a ir guardando sucesivamente los datos, ok, y luego me sale otro mensaje que me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro, que me faltan al menos 2250 mb o algo así. ¿es eso posible o es fruto de que algo no va bien?. Lo digo porque en el dsico duro, aparte del Dead Nation que ocupa la mitad de los que me pide, creo, no tengo nada más que pese, creo . . .
Para intentar solucionarlo conecté la ps3 a internet para actualizar el juego, y lo logré, aunque esto supuso necesitar de 1800 mb que me pedía a los 2250 que me pide ahora. ¿Alguna idea?

3- el tema del disco duro externo. Tengo un disco duro externo que pretendo conectar a la consola. Antes lo hacía. Puse una carpeta dentro del disco duro con las copias de seguridad dentro (carpeta GAMES) y todo el disco duro en NTFS. Desde el viejo Multiman lograba que reconiciera el disco duro y desde ahí poner los juegos al disco duro.
Respecto a esto tengo dos preguntas o dudas:
3.a) - el problema que tengo es que no sé por qué pero ahora el multiman (que puse el 4.20) no me reconoce el externo, no logro que lo reconozca, como antes si lo hacía el viejo.

3.b) - esta duda ya es más general. Partiendo de la base que el disco duro está en NTFS, ¿no puedo cargar las copias de seguridad desde el externo sin tener que pasarlo al interno?.

Bien, esto es todo, agradezco vuestra ayuda.
Un saludo


Respecto a lo del disco duro, lo que tendrias que hacer es pasar esa carpeta games a tu pc para hacer un respaldo y entonces debes formatear el disco externo en FAT32, una vez lo hagas puedes pasar la carpeta games otra vez al disco externo y podras cargar tus backups desde el disco externo.

Una cosa que tendras que tener en cuenta es si tienes juegos que algun archivo de mas de 4 gb, en ese caso tendras que pasarle el programa open split o similar.

un saludo
davidDVD escribió:Buenas, vengo a aportar una solución al tema de los problemas extraños de menú mientras se reproduce un vídeo directo desde el XMB.
(El problema se manifiesta con el descuadre de las opciones desde el menú (Vídeo) al pulsar TRIANGULO o SELECT), pues bien, el problema
surge por el método de desactivación de Cinavia en este CFW:

Imagen

Paso 1) Descargar el .rar y descomprimir.
Paso 2) Entrar en el MultiMAN y ir a Configuración de mmCM->Ajustes, buscar la Opción Acceso de Escritura en /dev_flash y activar.
Paso 3) Ir a Administrador de archivos en MM, y desde PS3 Root, puedes hacer una copia de seguridad de los originales "por si acaso" situados en dev_flash\vsh\module. Aunque no hay necesidad.
Paso 3) Copiar los archivos del .rar en dev_blind\vsh\module, y reiniciar la PS3.
*Fuente: ps3hax*

Con eso solucionaras el problema del descuadre reproduciendo vídeos en este magnífico CFW, ¡si os resulta un problema! ( como ha sido mi caso xD )

https://mega.co.nz/#!eVIkhKAZ!N5SqbxW7NZ5QxFl-idKVHiulSJdPPFgWIPJZ9KUWplI

Un saludo [bye]


Problema resuelto. Gracias crack. [beer]
ruddy007 escribió:realmente me encuentro pesado comprarme todas la cintas que me gustan a un precio tan alto en precio que me ahorrari fuera una barbaridad, y me pregunto si lo podré hacer con esta versión, y por que no?, sino como puedo hacer el downgrade o que ustedes me recomiendan que yo haga pues la verda con los juegos que han salido en gamestorrent esta para piratearlo.


No se puede instalar el firmware OFW 4.31, usted puede comprar el original, pero si copias de seguridad de juegos originales que se pueden descargar para jugar hacer dowgrade 3,55, pero no creo que yo no se hacer eso
Slake escribió:
ruddy007 escribió:realmente me encuentro pesado comprarme todas la cintas que me gustan a un precio tan alto en precio que me ahorrari fuera una barbaridad, y me pregunto si lo podré hacer con esta versión, y por que no?, sino como puedo hacer el downgrade o que ustedes me recomiendan que yo haga pues la verda con los juegos que han salido en gamestorrent esta para piratearlo.


No se puede instalar el firmware OFW 4.31, usted puede comprar el original, pero si copias de seguridad de juegos originales que se pueden descargar para jugar hacer dowgrade 3,55, pero no creo que yo no se hacer eso

Madre mía con los catedráticos de la lengua...
Isma_OMG donde estas? te hecho de menos , esto no es lo mismo sin ti , vuelve pronto . Saludos a todossssssss
suave escribió:Isma_OMG donde estas? te hecho de menos , esto no es lo mismo sin ti , vuelve pronto . Saludos a todossssssss

Viendo muchos de los mensajes que dejan por aquí,no me extraña que no haga acto de presencia...
buenas men;s alguno le salta error al instalar multiman en install package eh probado varios pero todos error ismaomg me dijo k puede ser un brick alguno le ah pasado o sabe algo gracias amigos....
Delfian escribió:
suave escribió:Isma_OMG donde estas? te hecho de menos , esto no es lo mismo sin ti , vuelve pronto . Saludos a todossssssss

Viendo muchos de los mensajes que dejan por aquí,no me extraña que no haga acto de presencia...

Me paso por aqui de ver en cuando a leer, por si hay novedades interesantes, pero no respondo las dudas, para eso estan el tutorial y los ayudantes que se odrecieron a ello ^^.

Tranquilos que no os abandono, cuando haya novedades actualizare el primer post.
kpass escribió:
locarlo escribió:Tengo un par de dudas que espero me podais ayudar a solucionar.

Tengo una ps3 de las tochas con disco duro de 40 gb y el lector petado.
Bien, la compré así, y venía con un montón de aplicaciones y todo preparado con el cfw 3.55 así que podía cargar copias de seguridad sin problemas.
Finalmente decidí actualizarme un poco y ahí empiezan los problemas y las dudas.
Creo que el presente cfw de miralatijera lo tengo bien instalado y con los flags necesarios para no tener problemas con el lector. Ahora bien, de todo ello se desprenden unas dudas y unos problemas, agradecería mucho una ayuda al respecto:

1 - En primer lugar, lo relacionado al lector. Entiendo que para que la ps3 lea las copias de seguridad desde el disco duro (interno o externo) necesito tener el lector operativo. Por contra, al tenerlo petado existe la posiblidad de meter las flags que se mencionan en el tutorial para que emulen el lector y no haya problemas con las copias de seguridad. ¿Es así?. Si es así, supongo que antes debía haber también una manera de correr las copias de seguridad sin tener el lector operativo ya que, como he dicho al principio, compré la consola así, con otro cfw puesto y un montón de cosas que desconocía y creo que nunca tuve problemas con poder hacer correr las copias.
Bien, tampoco es muy relevante pues ya es agua pasada, pero lo menciono porque desde que he puesto este cfw no he logrado hacer correr una copia de seguridad que tengo del pack de Bioshock (el que auna el 1 y el 2 más los extras) y no sé si será por problema con el lector. Me sale una cosa que no me salía antes (y no sé si debe salir), y es que en el menu de juego (dentro del multiman) me sale el icono del juego (para cargarlo, normal) y luego me sale otro icono de disco que va cambiando de manera intermitente, haciendo referencia al lector. No sé si esto es normal.

2- El problema que tengo con el juego en cuestión es el siguiente: lo tengo instalado en el disco duro interno de la consola (recordemos que es de 40 gb) y al intentar cargarlo primero me sale un mensaje de advertencia de que va a ir guardando sucesivamente los datos, ok, y luego me sale otro mensaje que me dice que no tengo suficiente espacio en el disco duro, que me faltan al menos 2250 mb o algo así. ¿es eso posible o es fruto de que algo no va bien?. Lo digo porque en el dsico duro, aparte del Dead Nation que ocupa la mitad de los que me pide, creo, no tengo nada más que pese, creo . . .
Para intentar solucionarlo conecté la ps3 a internet para actualizar el juego, y lo logré, aunque esto supuso necesitar de 1800 mb que me pedía a los 2250 que me pide ahora. ¿Alguna idea?

3- el tema del disco duro externo. Tengo un disco duro externo que pretendo conectar a la consola. Antes lo hacía. Puse una carpeta dentro del disco duro con las copias de seguridad dentro (carpeta GAMES) y todo el disco duro en NTFS. Desde el viejo Multiman lograba que reconiciera el disco duro y desde ahí poner los juegos al disco duro.
Respecto a esto tengo dos preguntas o dudas:
3.a) - el problema que tengo es que no sé por qué pero ahora el multiman (que puse el 4.20) no me reconoce el externo, no logro que lo reconozca, como antes si lo hacía el viejo.

3.b) - esta duda ya es más general. Partiendo de la base que el disco duro está en NTFS, ¿no puedo cargar las copias de seguridad desde el externo sin tener que pasarlo al interno?.

Bien, esto es todo, agradezco vuestra ayuda.
Un saludo


Respecto a lo del disco duro, lo que tendrias que hacer es pasar esa carpeta games a tu pc para hacer un respaldo y entonces debes formatear el disco externo en FAT32, una vez lo hagas puedes pasar la carpeta games otra vez al disco externo y podras cargar tus backups desde el disco externo.

Una cosa que tendras que tener en cuenta es si tienes juegos que algun archivo de mas de 4 gb, en ese caso tendras que pasarle el programa open split o similar.

un saludo


Ahora, además, ya no sale ni el icono del juego y en su lugar aparece el icono de un disco, y cuando intento cargarlo me sale el error 80028f14 . ¿A qué se debe?
Hola a todos, tengo un problema, tengo este CFW 4.31 instalado (más CORE7) y antes cuando usaba el FTP de MultiMAN, al llegar al final (tras 4 horas y pico pasando) se apaga la PS3 y se queda el led en rojo, le volví a dar al power y encendió sin problemas.
No es un problema de temperatura, tanto cell como rsx estaban a 66 grados más o menos, además, justo después de encenderla después del apagado, estuve un rato jugando al GOW: Ascension y no se apagó, por lo cual temperatura no puede ser.
¿Puede ser algún tipo de problema con el FTP de MultiMAN y el CFW 4.31 CORE7?
Es una PS3 Slim.
Buenas te comento que yo uso rogero cfw 4.30 2.0.5 y eso me paso ami de manera identica pero no al cabo de tanto rato sino a las 2 horas la ps3 se apago y cancele y volvi a probar y otra vez paso lo mismo y se apago en el mismo punto, encendi y pase el backup sin problemas.Yo uso total comander

Nose porque ocurre eso pero no eres el unico
igusi2000 escribió:Buenas te comento que yo uso rogero cfw 4.30 2.0.5 y eso me paso ami de manera identica pero no al cabo de tanto rato sino a las 2 horas la ps3 se apago y cancele y volvi a probar y otra vez paso lo mismo y se apago en el mismo punto, encendi y pase el backup sin problemas.Yo uso total comander

Nose porque ocurre eso pero no eres el unico


Yo tengo instalado CFW 4.31 MiralaTijera y Multiman 4.20 CEX y he pasado juegos con el ftp del multiman (tambien es verdad que no estuvo tanto tiempo la ps3 encendida) no me ha pasado nada de lo que comentais.
Ya casi lo tengo todo operativo, pero ahora me sale un error al intentar cargar el juego, el error 80028f14

CFW 4.31 MiralaTijera creo que puesto bien, puse los flags de emulación de lector ya que tengo el lector inoperativo, con el core (luces intermitentes), aparentemente todo bien.
Tengo instalada una copia de seguridad del Bioshock el que recoge el 1 y el 2 y no hay forma de hacerla correr. Al principio, después de tenerla en el disco duro interno (pasado del externo cuando tenía otro CFW y me reconocía el externo en NTFS) quería usarlo y me pedía más espacio libre, que no tenía. Tuve que eliminar un juego que tenía del PSN y así lograr el espacio extra, pero desde entonces no hay forma de hacerlo correr. La primera vez que conseguí el espacio extra se puso la pantalla en negro mucho rato y no pasó nada. Reinicié y desde entonces cuando cargo el juego desde el Multiman (el último, y actualizado, al igual que la copia de seguridad, actualizada desde la propia consola conectando a internet), sale del Multiman (lógico) y ya sólo tengo que darle al juego (GAME). El problema es que lo único que aparece es el icono de un disco y pone Playstation 3(antes almenos me salía el icono del juego). Le doy a la x ya que no puedo hacer nada más y entonces me sale el error descrito, el error 80028f14 . y así estoy . . .
Probaría de eliminar de la consola la copia y volver a ponerla desde el disco duro externo, pero es que ahora el Multiman (tampoco lo hacía una versión anterior desde que cambié el CFW) ya no me reconoce el disco externo. ¿Hay algun problema con este nuevo CFW de miralatijera para que reconozca los disco externos en NTFS?

Una ayuda por favor, ya no sé qué más hacer.
locarlo escribió:Ya casi lo tengo todo operativo, pero ahora me sale un error al intentar cargar el juego, el error 80028f14

CFW 4.31 MiralaTijera creo que puesto bien, puse los flags de emulación de lector ya que tengo el lector inoperativo, con el core (luces intermitentes), aparentemente todo bien.
Tengo instalada una copia de seguridad del Bioshock el que recoge el 1 y el 2 y no hay forma de hacerla correr. Al principio, después de tenerla en el disco duro interno (pasado del externo cuando tenía otro CFW y me reconocía el externo en NTFS) quería usarlo y me pedía más espacio libre, que no tenía. Tuve que eliminar un juego que tenía del PSN y así lograr el espacio extra, pero desde entonces no hay forma de hacerlo correr. La primera vez que conseguí el espacio extra se puso la pantalla en negro mucho rato y no pasó nada. Reinicié y desde entonces cuando cargo el juego desde el Multiman (el último, y actualizado, al igual que la copia de seguridad, actualizada desde la propia consola conectando a internet), sale del Multiman (lógico) y ya sólo tengo que darle al juego (GAME). El problema es que lo único que aparece es el icono de un disco y pone Playstation 3(antes almenos me salía el icono del juego). Le doy a la x ya que no puedo hacer nada más y entonces me sale el error descrito, el error 80028f14 . y así estoy . . .
Probaría de eliminar de la consola la copia y volver a ponerla desde el disco duro externo, pero es que ahora el Multiman (tampoco lo hacía una versión anterior desde que cambié el CFW) ya no me reconoce el disco externo. ¿Hay algun problema con este nuevo CFW de miralatijera para que reconozca los disco externos en NTFS?

Una ayuda por favor, ya no sé qué más hacer.


Sabes lo que yo haria?:

- 1º Formateo rapido del disco duro.
- 2º Reinstalar CFW Miralatijera 4.31
- 3º Reinstalar el Core 2.7.2
- 4º Instalar irismanager en su ultima version
- 5º Copiar un juego y comprobar
- 6º Disfrutar de la consola

Saludos
FJTR escribió:
locarlo escribió:Ya casi lo tengo todo operativo, pero ahora me sale un error al intentar cargar el juego, el error 80028f14

CFW 4.31 MiralaTijera creo que puesto bien, puse los flags de emulación de lector ya que tengo el lector inoperativo, con el core (luces intermitentes), aparentemente todo bien.
Tengo instalada una copia de seguridad del Bioshock el que recoge el 1 y el 2 y no hay forma de hacerla correr. Al principio, después de tenerla en el disco duro interno (pasado del externo cuando tenía otro CFW y me reconocía el externo en NTFS) quería usarlo y me pedía más espacio libre, que no tenía. Tuve que eliminar un juego que tenía del PSN y así lograr el espacio extra, pero desde entonces no hay forma de hacerlo correr. La primera vez que conseguí el espacio extra se puso la pantalla en negro mucho rato y no pasó nada. Reinicié y desde entonces cuando cargo el juego desde el Multiman (el último, y actualizado, al igual que la copia de seguridad, actualizada desde la propia consola conectando a internet), sale del Multiman (lógico) y ya sólo tengo que darle al juego (GAME). El problema es que lo único que aparece es el icono de un disco y pone Playstation 3(antes almenos me salía el icono del juego). Le doy a la x ya que no puedo hacer nada más y entonces me sale el error descrito, el error 80028f14 . y así estoy . . .
Probaría de eliminar de la consola la copia y volver a ponerla desde el disco duro externo, pero es que ahora el Multiman (tampoco lo hacía una versión anterior desde que cambié el CFW) ya no me reconoce el disco externo. ¿Hay algun problema con este nuevo CFW de miralatijera para que reconozca los disco externos en NTFS?

Una ayuda por favor, ya no sé qué más hacer.


Sabes lo que yo haria?:

- 1º Formateo rapido del disco duro.
- 2º Reinstalar CFW Miralatijera 4.31
- 3º Reinstalar el Core 2.7.2
- 4º Instalar irismanager en su ultima version
- 5º Copiar un juego y comprobar
- 6º Disfrutar de la consola

Saludos



Gracias por la respuesta.
Puede que al final lo haga, si alguien puede aportar alguna cosa más antes que hacer esto mejor que mejor. De todos modos, respondiendo a lo que comenta el amigo FJTR y respondiendo a una de mis dudas, tanto si tengo que formatearlo y reinstalarlo todo como si no, ¿por que no me reconoce el dsico duro en NTFS y antes sí lo hacía con el otro firmware? , ¿hay que cambiar algo?

Gracias de nuevo
Un amigo hizo ayer la prueba, dejó pasando por FTP un juego, tardaba unas 5 horas, hoy al despertarse, consola apagada con el led en rojo y error de transferencia, no somos los únicos, algo raro pasa XD
que se apague al pegarse horas copiando via ftp ¿no podria ser la opcion de apagado automatico en la opciones ps3?
tomvii escribió:que se apague al pegarse horas copiando via ftp ¿no podria ser la opcion de apagado automatico en la opciones ps3?

Ahora que lo dices, he buscado la opción de apagado automático y ponía "Vídeo/TV/Música/Foto 2 horas"
no me jodas que es por eso XD Lo he puesto en NO, un saludo!
Hola a todos, alguien ha podido arrancar el god of war ascencsion??? espero vuestra respuesta, gracias.
locarlo escribió:Ya casi lo tengo todo operativo, pero ahora me sale un error al intentar cargar el juego, el error 80028f14

CFW 4.31 MiralaTijera creo que puesto bien, puse los flags de emulación de lector ya que tengo el lector inoperativo, con el core (luces intermitentes), aparentemente todo bien.
Tengo instalada una copia de seguridad del Bioshock el que recoge el 1 y el 2 y no hay forma de hacerla correr. Al principio, después de tenerla en el disco duro interno (pasado del externo cuando tenía otro CFW y me reconocía el externo en NTFS) quería usarlo y me pedía más espacio libre, que no tenía. Tuve que eliminar un juego que tenía del PSN y así lograr el espacio extra, pero desde entonces no hay forma de hacerlo correr. La primera vez que conseguí el espacio extra se puso la pantalla en negro mucho rato y no pasó nada. Reinicié y desde entonces cuando cargo el juego desde el Multiman (el último, y actualizado, al igual que la copia de seguridad, actualizada desde la propia consola conectando a internet), sale del Multiman (lógico) y ya sólo tengo que darle al juego (GAME). El problema es que lo único que aparece es el icono de un disco y pone Playstation 3(antes almenos me salía el icono del juego). Le doy a la x ya que no puedo hacer nada más y entonces me sale el error descrito, el error 80028f14 . y así estoy . . .
Probaría de eliminar de la consola la copia y volver a ponerla desde el disco duro externo, pero es que ahora el Multiman (tampoco lo hacía una versión anterior desde que cambié el CFW) ya no me reconoce el disco externo. ¿Hay algun problema con este nuevo CFW de miralatijera para que reconozca los disco externos en NTFS?

Una ayuda por favor, ya no sé qué más hacer.

1 ¿que averia tienes en el lector? si solo tienes averiada la lente no te hace falta el core, si tienes la controladora rota si
2 te recomiento que utilices iris manager
3 borra los datos de instalacion del juego
4 si sigue sin ir prueba con otro juego
5 para que multiman te reconozca el disco duro en ntfs tienes que editar el USB.cfg (busca en el hilo multiman como se hace) pero un disco en ntfs solo te vale para pasar los juegos al disco de la ps3 no podras jugar a juegos con el disco duro en ntfs
macrut escribió:Hola a todos, alguien ha podido arrancar el god of war ascencsion??? espero vuestra respuesta, gracias.

Si posteas en Carga de Backups,igual te responden...
Cada cosa en su sitio. [Ooooo]
Isma_OMG escribió:
Delfian escribió:
suave escribió:Isma_OMG donde estas? te hecho de menos , esto no es lo mismo sin ti , vuelve pronto . Saludos a todossssssss

Viendo muchos de los mensajes que dejan por aquí,no me extraña que no haga acto de presencia...

Me paso por aqui de ver en cuando a leer, por si hay novedades interesantes, pero no respondo las dudas, para eso estan el tutorial y los ayudantes que se odrecieron a ello ^^.

Tranquilos que no os abandono, cuando haya novedades actualizare el primer post.



Gracias isma por no abandonarnos del todo , Saludos
hola a todos espero alguien me pueda ayudar, he instalado el 4.31 de miralatijera y le he puesto el core update7
pero la cuestion es que la proteccion me sigue apareciendo, los archivos del core estan instalados por que al encender el ps3 las luces del power parpadean ya sin tener la usb,alguien me puede decir como desactivar cinavia o cual es el error que cometi,no utilize ninguna flag por que segun entiendo no tienen que ver con esta proteccion.
Hola compis, instale este CFW y todo bien, pero tengo algunas preguntas, antes de preguntar, me e leido las respuestas del hilo, pero no vi ninguna respesto a las que tengo yo.

ReacPSN , he probados varias versiones y ningunas funcionan, he parcheado la aplicacion para que sea compatible con MLT 4.31 CFW. y sin resultado.

Led parpadiante, solo instale el Flag de nosearch, para que no me busque en los usb al inicio, pero no entiendo por que me sigue parpadeando el led en rojo, verde, amarillo en todo momeno, si se supone que solo deveria hacerlo cuando esta leiendo desde el usb algun flag para el core.

Downgrade, como podria volver a otro CFW, ejemplo: kmeaw 3.55, lo digo por que hasta ahora he estado, mas tiempo poniendole movidas y probando cosas en la ps3 que jugar. me gustaria saber si se podria volver a otro CFW tan facil como en Rogero 4.30 v. 2.05

un saludo.
Hola, espectacular aporte este CFW, lo he instalado y funciona bien. Solo 2 cosillas:
HIce lo que ponia instalar el CFW y activar el core, pero ahora las luces estan siempre parpadeando y si quiero arrancar la consola desde el mando enciende pero no detecta el mando y tengo que acabar poniendo el cable. Me podrias decir como solucionar lo del mando, como desactivar el core y luego lo vuelvo a activar. Lo de las luces creo que es metiendo la carpeta nosearch si no me equivoco, gracias.
Hola,Tenía la versión 3,55 con kmeaw y he me dispongo a instalar CFW 4.31 Miralatijera lo que hecho a sido instalar el update 4 cfw y me a instalado la versiçon 3,60 y me ha parecido un poco raro, esto es normal o la he cagado.
Tenias un juego metido con FW 3.60 fijo si es asi lo siento mucho pero sin flasher no podras volver a 3.55
luigipop escribió:Hola, espectacular aporte este CFW, lo he instalado y funciona bien. Solo 2 cosillas:
HIce lo que ponia instalar el CFW y activar el core, pero ahora las luces estan siempre parpadeando y si quiero arrancar la consola desde el mando enciende pero no detecta el mando y tengo que acabar poniendo el cable. Me podrias decir como solucionar lo del mando, como desactivar el core y luego lo vuelvo a activar. Lo de las luces creo que es metiendo la carpeta nosearch si no me equivoco, gracias.


a mi me pasa lo mismo y al final lo que hago es encender la consola desde el boton de la ps3 y cuando muestra imagen en pantalla enciendo el mando...de la otra forma toca poner el cable cada vez y es mas coñazo xD
Albertpunk escribió:
luigipop escribió:Hola, espectacular aporte este CFW, lo he instalado y funciona bien. Solo 2 cosillas:
HIce lo que ponia instalar el CFW y activar el core, pero ahora las luces estan siempre parpadeando y si quiero arrancar la consola desde el mando enciende pero no detecta el mando y tengo que acabar poniendo el cable. Me podrias decir como solucionar lo del mando, como desactivar el core y luego lo vuelvo a activar. Lo de las luces creo que es metiendo la carpeta nosearch si no me equivoco, gracias.


a mi me pasa lo mismo y al final lo que hago es encender la consola desde el boton de la ps3 y cuando muestra imagen en pantalla enciendo el mando...de la otra forma toca poner el cable cada vez y es mas coñazo xD


La solucion ya la dieron en el hilo en alguna página que no recuerdo cual era, lo que hay que hacer es encender la ps3 con el mando, y cuando estes en el menu de la ps3 apagas el mando (Dejando el boton ps pulsado) y cuando se apague lo vuelves a encender y ya te lo detecta.

Saludos.
Ok gracias cuando llegue a casa pruebo a hacerlo, gracias
Ufff, he leído el primer post y no he sabido encontrar respuesta a mi duda (y no he tenido cojones de leerme todo el hilo).

Tengo instalado únicamente el CFW 4.31 de Miralatijera, la del update 4. No he instalado nada del CORE este ni nada por el estilo.

¿Cual es la manera más sencilla, rápida y efectiva de hacer que la consola no busque nada del CORE en el USB al inicio, para evitar el retardo al arrancar y la desincronización del mando?
Tengo un problema y no logro solucionar Al instalar cualquier pkg me dá error 80029567 ¿Eso quiere decir el HDD Corrupto?.
Tassadar escribió:Ufff, he leído el primer post y no he sabido encontrar respuesta a mi duda (y no he tenido cojones de leerme todo el hilo).

Tengo instalado únicamente el CFW 4.31 de Miralatijera, la del update 4. No he instalado nada del CORE este ni nada por el estilo.

¿Cual es la manera más sencilla, rápida y efectiva de hacer que la consola no busque nada del CORE en el USB al inicio, para evitar el retardo al arrancar y la desincronización del mando?

Está en el primer post...Lee con atención.
Reformatee el HDD y nada :(

Reinstalare el Firmware y comenzaré desde 0 a ver si así se soluciona porqué sin instalar pkg chungo [+risas]

Edito : Ya lo solucione Lo instale desde XMB Mismo ahora si lo instalo bien desde el recovery hacía que si instala la versión 4.31 pero salía en el info system versión 3.41 en vez de 4.31 xDDD
luigipop escribió:Hola, espectacular aporte este CFW, lo he instalado y funciona bien. Solo 2 cosillas:
HIce lo que ponia instalar el CFW y activar el core, pero ahora las luces estan siempre parpadeando y si quiero arrancar la consola desde el mando enciende pero no detecta el mando y tengo que acabar poniendo el cable. Me podrias decir como solucionar lo del mando, como desactivar el core y luego lo vuelvo a activar. Lo de las luces creo que es metiendo la carpeta nosearch si no me equivoco, gracias.


lo de las luces es normal y sobre la sincronizacion de los mandos :

Pagina 1
* nosearch Si quieres que la consola arranque aun mas rapido, solucionando ademas la sincronizacion de los mandos al inicio de la consola, pero prescindiendo de la busqueda de flags en el USB para nuevas funciones, activa este flag una sola vez y se instalara de forma permanente en la flash. Puedes restaurarlo instalando el ResetCore.pkg incluido en el Update7
Slake escribió:
luigipop escribió:Hola, espectacular aporte este CFW, lo he instalado y funciona bien. Solo 2 cosillas:
HIce lo que ponia instalar el CFW y activar el core, pero ahora las luces estan siempre parpadeando y si quiero arrancar la consola desde el mando enciende pero no detecta el mando y tengo que acabar poniendo el cable. Me podrias decir como solucionar lo del mando, como desactivar el core y luego lo vuelvo a activar. Lo de las luces creo que es metiendo la carpeta nosearch si no me equivoco, gracias.


lo de las luces es normal y sobre la sincronizacion de los mandos :

Pagina 1
* nosearch Si quieres que la consola arranque aun mas rapido, solucionando ademas la sincronizacion de los mandos al inicio de la consola, pero prescindiendo de la busqueda de flags en el USB para nuevas funciones, activa este flag una sola vez y se instalara de forma permanente en la flash. Puedes restaurarlo instalando el ResetCore.pkg incluido en el Update7

Si yo instalo eso para que funcione los mandos, ya no tendría Core? Luego para volver a tenerlo tendría que usar ResetCore e instalar el core de nuevo? lo siento pero no me queda claro esto.
Un saludo.
riky mira bien facil enciende la consola desde el boton y cuando estes en el menu pulsas el mando y listo no te quites el core porque se esperan muchas mejoras y tendras que volverlo a poner hazme caso
hola podriais ayudarme e instalado el UPDATE 4 CFW y al iniciar la consola con el mando me tarda en encender y el mando se queda parpadeando e leido el primer hilo pero no lo entiendo muy bienh . que tendria que hacer para que me funcione como siempre?
1288 respuestas