[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario)

122, 23, 24, 25, 26
acabo d hacer lo que as dicho y me va igual es mas a hora la ps3 cuando la enciendo me sale parpadeando la luz roja amarillo y verde porque se me va a brikear?

martyalicante escribió:
erjoseka escribió:
guiller_bilbao escribió:
lo tengo ya bajado la carpeta Core2.7.2 y dentro me aparecen mas carpetas y mas archivos cual de ellos es el update?

Copia todo el contenido a un pedrive menos las carpetas
flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis
OTHEROSFILES
TOOLS PKG

una vez copiado al pendrive enchufalo al usb mas cercano al lector y enciende la ps3. El proceso se hace solo, una vez que termine de iniciar la ps3 ya tendras el core actualizado XD
y ahora tienes 2 opciones
1- crear una carpeta en el pendrive y copiar dentro el archivo nosearch (esta dentro de la carpeta flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis) y volverlo a enchufar en el mismo usb de antes y encender la play con eso solucionas el problema de los mandos y mejoraras el tiempo de arranque de la ps3
2 - opcion puedes desactivar el core y asi solucionas el problema de los mandos, del tiempo de arranque y el de las luces,lo puedes desactivar simplemente Instalando el siguiente pack:
DESCARGAR PACK DESACTIVAR CORE
guiller_bilbao escribió:acabo d hacer lo que as dicho y me va igual es mas a hora la ps3 cuando la enciendo me sale parpadeando la luz roja amarillo y verde porque se me va a brikear?

No te asustes todo va como tiene que ir ahora solo te queda hacer una de estas 2 cosas
erjoseka escribió:
1- crear una carpeta llamada flags en el pendrive y copiar dentro el archivo nosearch (esta dentro de la carpeta flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis) y volverlo a enchufar en el mismo usb de antes y encender la play con eso solucionas el problema de los mandos y mejoraras el tiempo de arranque de la ps3
2 - opcion puedes desactivar el core y asi solucionas el problema de los mandos, del tiempo de arranque y el de las luces,lo puedes desactivar simplemente Instalando el siguiente pack:
DESCARGAR PACK DESACTIVAR CORE

Edito para decirte que si haces la opcion 1 Las luces te seguiran parpadeando de color (eso significa que el core esta activo)
si quieres librarte de esas luces el tiempo en que tarda en iniciar la ps3 y lo del que el mando de desincroniza (todo en 1) tienes que hacer la opcion 2
vale compi acabo de hacer la opcion 1 y se me a solucionao lo de las luces pero lo del arranque y lo del mano no xq? tengo que hacer la opcion 2 tambien?
guiller_bilbao escribió:vale compi acabo de hacer la opcion 1 y se me a solucionao lo de las luces pero lo del arranque y lo del mano no xq? tengo que hacer la opcion 2 tambien?

cuando as echo lo de la opcion 1 ¿ tenias unicamente la carpeta flags con el archivo dentro? por que con esa opion de soluciona lo del mando lo del arranque pero no lo de las luces... osea al reves de lo que te a sucedido

si tenias los demas archivos lo que te a sucedido es que as desinstalado el update y lo tienes como al principio

Edito:haz esto que te digo ahora y te ahorras problemas (vamos a desactivar el core)

de la carpeta core 2.7.2 que te descargaste
Copia todo el contenido a un pedrive menos las carpetas
flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis
OTHEROSFILES
TOOLS PKG
una vez copiado al pendrive enchufalo al usb mas cercano al lector y enciende la ps3. El proceso se hace solo, una vez que termine de iniciar la ps3 ya tendras el core actualizado vuelve a apagar la ps3 y despues borra lo que tienes en el pendrive y mete lo que hay en el pack DESCARGAR PACK DESACTIVAR CORE de la primera pagina lo metes en el pendrive y lo enchufas en el mismo usb que antes y enciendes la play y ya el core y tus tormentos desapareceran
erjoseka escribió:
guiller_bilbao escribió:vale compi acabo de hacer la opcion 1 y se me a solucionao lo de las luces pero lo del arranque y lo del mano no xq? tengo que hacer la opcion 2 tambien?

cuando as echo lo de la opcion 1 ¿ tenias unicamente la carpeta flags con el archivo dentro? por que con esa opion de soluciona lo del mando lo del arranque pero no lo de las luces... osea al reves de lo que te a sucedido

si tenias los demas archivos lo que te a sucedido es que as desinstalado el update y lo tienes como al principio

solo tenia la carpeta flags con los archivos clear_bootparam y nosearch
guiller_bilbao escribió:solo tenia la carpeta flags con los archivos clear_bootparam y nosearch

la flag clear_bootparam sobraba...

haz esto que te digo ahora y te ahorras problemas (vamos a desactivar el core)

de la carpeta core 2.7.2 que te descargaste
Copia todo el contenido a un pedrive menos las carpetas
flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis
OTHEROSFILES
TOOLS PKG
una vez copiado al pendrive enchufalo al usb mas cercano al lector y enciende la ps3. El proceso se hace solo, una vez que termine de iniciar la ps3 ya tendras el core actualizado vuelve a apagar la ps3 y despues borra lo que tienes en el pendrive y mete lo que hay en el pack DESCARGAR PACK DESACTIVAR CORE de la primera pagina lo metes en el pendrive y lo enchufas en el mismo usb que antes y enciendes la play y ya el core y tus tormentos desapareceran
eso de menos las carpetas que quiere decir que tengo q sacar todo los que hay en las carpetas al pendrive y borrar esas carpetas.

erjoseka escribió:
guiller_bilbao escribió:vale compi acabo de hacer la opcion 1 y se me a solucionao lo de las luces pero lo del arranque y lo del mano no xq? tengo que hacer la opcion 2 tambien?

cuando as echo lo de la opcion 1 ¿ tenias unicamente la carpeta flags con el archivo dentro? por que con esa opion de soluciona lo del mando lo del arranque pero no lo de las luces... osea al reves de lo que te a sucedido

si tenias los demas archivos lo que te a sucedido es que as desinstalado el update y lo tienes como al principio

Edito:haz esto que te digo ahora y te ahorras problemas (vamos a desactivar el core)

de la carpeta core 2.7.2 que te descargaste
Copia todo el contenido a un pedrive menos las carpetas
flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis
OTHEROSFILES
TOOLS PKG
una vez copiado al pendrive enchufalo al usb mas cercano al lector y enciende la ps3. El proceso se hace solo, una vez que termine de iniciar la ps3 ya tendras el core actualizado vuelve a apagar la ps3 y despues borra lo que tienes en el pendrive y mete lo que hay en el pack DESCARGAR PACK DESACTIVAR CORE de la primera pagina lo metes en el pendrive y lo enchufas en el mismo usb que antes y enciendes la play y ya el core y tus tormentos desapareceran
guiller_bilbao escribió:eso de menos las carpetas que quiere decir que tengo q sacar todo los que hay en las carpetas al pendrive y borrar esas carpetas.

no, solo copia estos que te pongo en negrita vsh.self videoplayer_plugin.sprx sys_init_osd.self ps1_rom.bin copy_script.txt cellftp.self y la carpeta updatecore

las carpetas ----> TOOLS PKG, OTHEROSFILES y flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis <---- no las vamos a utilizar (ni su contenido)

una imagen vale mas que mil palabras
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
erjoseka escribió:
guiller_bilbao escribió:eso de menos las carpetas que quiere decir que tengo q sacar todo los que hay en las carpetas al pendrive y borrar esas carpetas.

no, solo copia estos que te pongo en negrita vsh.self videoplayer_plugin.sprx sys_init_osd.self ps1_rom.bin copy_script.txt cellftp.self y la carpeta updatecore

las carpetas ----> TOOLS PKG, OTHEROSFILES y flags~NO USARLAS TODAS solo las que necesiteis <---- no las vamos a utilizar (ni su contenido)

una imagen vale mas que mil palabras
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

muchas gracias compi de verdad.
ya lo e echo lo del mando y lo del arranque pero aun no e desactivado el core.
aun me falta lo de las luces hay alguna posibilidad de kitar las luces sin desactivar el core?
guiller_bilbao escribió:muchas gracias compi de verdad.
ya lo e echo lo del mando y lo del arranque pero aun no e desactivado el core.
aun me falta lo de las luces hay alguna posibilidad de kitar las luces sin desactivar el core?

si que la hay, de esta manera
_Lara_ escribió:
Mas fácil, a nadie se le ocurrió esto?

1. Unself cellftp.self
2. Parchear en el elf resultante, offset 0xCFF0 (la última versión del core creo, tiene que haber en esta posición el opcode 0x2B830007, es simplemente el chequeo al argumento de la función de cambiar el led, el cual tiene un valor entre 0 a 7, 8 casos posibles, para el switch/case posterior), y poner este opcode : 0x4E800020
Otra opción, para no perder cualquier otro cambio informativo, es parchear en el offset 0xA524 y poner este opcode: 0x60000000
3. Volver a cifrar/firmar el cellftp.self

Con eso el led se queda como lo ponga la maquina o el firmware (que no provenga del core), no discoteca, ni ningún otro cambio que realice el core en el led (no avisos, etc, cada uno que asuma lo que hace,
aquí el led es en cierto modo junto con el altavoz un modo de comunicación con el usuario).

Otra alternativa es que el core tuviera un flag de no tocar el led, aunque eso no es cosa mía

hasta mañana me voy de marcha [bye]
Acabo de volver de DEX a CEX sin problemas y he puesto este CFW, he probado con un backup del naruto en un pendrive y no me lo huele el multiman, he probado a pasarlo al interno y tampoco, no se si es del multiman o del backup, lo único raro es que tengo las QA Flags activadas del cambio a CEX, ¿puede ser de eso?
erjoseka escribió:
guiller_bilbao escribió:muchas gracias compi de verdad.
ya lo e echo lo del mando y lo del arranque pero aun no e desactivado el core.
aun me falta lo de las luces hay alguna posibilidad de kitar las luces sin desactivar el core?

si que la hay, de esta manera
_Lara_ escribió:
Mas fácil, a nadie se le ocurrió esto?

1. Unself cellftp.self
2. Parchear en el elf resultante, offset 0xCFF0 (la última versión del core creo, tiene que haber en esta posición el opcode 0x2B830007, es simplemente el chequeo al argumento de la función de cambiar el led, el cual tiene un valor entre 0 a 7, 8 casos posibles, para el switch/case posterior), y poner este opcode : 0x4E800020
Otra opción, para no perder cualquier otro cambio informativo, es parchear en el offset 0xA524 y poner este opcode: 0x60000000
3. Volver a cifrar/firmar el cellftp.self

Con eso el led se queda como lo ponga la maquina o el firmware (que no provenga del core), no discoteca, ni ningún otro cambio que realice el core en el led (no avisos, etc, cada uno que asuma lo que hace,
aquí el led es en cierto modo junto con el altavoz un modo de comunicación con el usuario).

Otra alternativa es que el core tuviera un flag de no tocar el led, aunque eso no es cosa mía

hasta mañana me voy de marcha [bye]

muchas gracias por todo compañero y perdona tantos mareos.
x cierto eso de que as puesto para quitar las luces lo beo complicao jaja
josemurcia escribió:Acabo de volver de DEX a CEX sin problemas y he puesto este CFW, he probado con un backup del naruto en un pendrive y no me lo huele el multiman, he probado a pasarlo al interno y tampoco, no se si es del multiman o del backup, lo único raro es que tengo las QA Flags activadas del cambio a CEX, ¿puede ser de eso?


Hola,mi opinion,instala Iris crea carpeta usb GAMEZ/juego/...,borra cualquier parche o actualizacion,inicia juego,si te detecta ahora actulizaciones puedes instalarlas,si aun no te funciona,puede ser cualquier eboot o fix que en su dia cambiastes,cambialo por el original.

Lo de las QA Flags no es problema.

Saludos.
gracias por el cfw , esto del core me suena mucho a EGEA del jfw ma 3.56 por no decir que es lo mismo pero con distinto nombre XD !!:) :) :) :) :) :) eso quiere decir que pronto tendremos the grid o como lo quieran llamar ahora !!!!!!!!!!! gracias miralatijera o como te llames!! [tadoramo] [tadoramo] [beer] [fumando]
hablando de jfw ma 3.56 .tengo un ps3 en ese cfw y quisiera saber si hay alguna posibilidad de
instalar el 4.31 de la tijera sobre el 356ma sin tener de downgradear ..es que el downgrade de del 356ma
es un poco engorroso y me da miedo partir en dos la consola..saludos
He instalado el tijeras 4.31 desde la 3.55KNEW que tenia.

Si mi lector va bien, y yo solo la uso para cargar bakups de multiman, tengo que instalar algo mas? ni CORE ni nada no es cierto?
KraYteN escribió:He instalado el tijeras 4.31 desde la 3.55KNEW que tenia.

Si mi lector va bien, y yo solo la uso para cargar bakups de multiman, tengo que instalar algo mas? ni CORE ni nada no es cierto?


si de momento te va todo bien mandos y arranque y no quieres tocar nada dejalo a si leete varias veces el primer post hasta que lo entiendas y si ves que te hace algo gracias pues es ponerlo
Me va todo bien, pero la bakup de GOW no arranca, me salta todo el rato al escritorio de la PS3. Tambien he visto que en el multiman no puedo activar la opcion de EmularBR, que creo que para este juego la requiere. Las demas bakup perfectas, solo falla esta.
KraYteN escribió:Me va todo bien, pero la bakup de GOW no arranca, me salta todo el rato al escritorio de la PS3. Tambien he visto que en el multiman no puedo activar la opcion de EmularBR, que creo que para este juego la requiere. Las demas bakup perfectas, solo falla esta.

eso me pasaba a mi mira tu tendras ripeado y te fallan porque hay 2 ficheros que hay que modificarlos algo que poner archivos son si extension abrelos y comprueba esos ficheros y otras sera el eboot y hay una actualizacion que si buera el eboot te lo corrige
moro_musa escribió:
KraYteN escribió:Me va todo bien, pero la bakup de GOW no arranca, me salta todo el rato al escritorio de la PS3. Tambien he visto que en el multiman no puedo activar la opcion de EmularBR, que creo que para este juego la requiere. Las demas bakup perfectas, solo falla esta.

eso me pasaba a mi mira tu tendras ripeado y te fallan porque hay 2 ficheros que hay que modificarlos algo que poner archivos son si extension abrelos y comprueba esos ficheros y otras sera el eboot y hay una actualizacion que si buera el eboot te lo corrige


Que va, tengo la de 35gb, lo único que el miralatijera este, cuando abro el multiman 4.20, que he actualizado desde la misma ps3, ahora me dice que no tengo la versión full, cuando si que la tenía instalada, y no me deja activar emulador de BR, no se porqué cuando instale me ponía un error y que no era compatible esa opción con mi firm.
robepoke escribió:
josemurcia escribió:Acabo de volver de DEX a CEX sin problemas y he puesto este CFW, he probado con un backup del naruto en un pendrive y no me lo huele el multiman, he probado a pasarlo al interno y tampoco, no se si es del multiman o del backup, lo único raro es que tengo las QA Flags activadas del cambio a CEX, ¿puede ser de eso?


Hola,mi opinion,instala Iris crea carpeta usb GAMEZ/juego/...,borra cualquier parche o actualizacion,inicia juego,si te detecta ahora actulizaciones puedes instalarlas,si aun no te funciona,puede ser cualquier eboot o fix que en su dia cambiastes,cambialo por el original.

Lo de las QA Flags no es problema.

Saludos.

Gracias por el consejo, al final era del backup, menos mal porque temía haber hecho algo mal en el cambio de DEX a CEX.
KraYteN escribió:
moro_musa escribió:
KraYteN escribió:Me va todo bien, pero la bakup de GOW no arranca, me salta todo el rato al escritorio de la PS3. Tambien he visto que en el multiman no puedo activar la opcion de EmularBR, que creo que para este juego la requiere. Las demas bakup perfectas, solo falla esta.

eso me pasaba a mi mira tu tendras ripeado y te fallan porque hay 2 ficheros que hay que modificarlos algo que poner archivos son si extension abrelos y comprueba esos ficheros y otras sera el eboot y hay una actualizacion que si buera el eboot te lo corrige


Que va, tengo la de 35gb, lo único que el miralatijera este, cuando abro el multiman 4.20, que he actualizado desde la misma ps3, ahora me dice que no tengo la versión full, cuando si que la tenía instalada, y no me deja activar emulador de BR, no se porqué cuando instale me ponía un error y que no era compatible esa opción con mi firm.



Eso no es culpa del firmware ya que yo estoy en kmeaw y me ha pasado ayer lo mismo.
Lo de leer...algunos lo lleváis fatal... eh
Para actualizar el ultimo multiman necesitas la 4.20 FULL no la 4.18 FULL...(FULL o que lleve lo que necesite).
rubenqs escribió:Lo de leer...algunos lo lleváis fatal... eh
Para actualizar el ultimo multiman necesitas la 4.20 FULL no la 4.18 FULL...(FULL o que lleve lo que necesite).

Si lo dices por mi, la única full en uploaded que he encontrado es la 4.19. Además, no creo que no me cargue el GOW por eso, tiene que ser alguna otra cosa.
Buenas, tengo e GOW Ascensión y estaba jugando el otro día y se me estaba acabando la batería del mando así que conecte el cable usb, creo que en el usb mas cercano al lector y se me bloqueo la consola. A alguien mas le ha pasado y es normal por que esta reservado para el CORE? Gracias
Una pregunta antes ya de pasarme al 431 de miralatijera,

Sera necesario activar las QAflag antes de subir a 4.31 y si es asi sonde consigo rular las QAflag?
erjoseka escribió:
nicko84 escribió:
la consola nunca se apaga, la eh dejado por varios minutos y queda congelada completamente, ahi veces queda el led en verde y ahi veces quedan los led rojo amarillo yverde pero esto es debido al core que supongo la consola trata de leer; gracias por la ayuda haber recupero mi vieja fat [buuuaaaa]

mete este este archivo en un pendrive y conectalo al puerto usb mas cercano al lector
https://mega.co.nz/#!MtFFmKRb!aCXImEgTs ... ItkJ-exHB4

despues de hacer eso si todo sale bien y te vuelve a dar video no estaria demas que entraras a recovery y restaurara la base de datos ademas de formatear (esto te lo digo por el tema de los congelamientos)
guiller_bilbao escribió:
mirar yo no consigo como hacer que la ps3 inicie como iniciaba siempre de rapido y que el mando pare de parpadear todo el rato puede alguien xfavor decirme los pasos que tengo que hacer para que este bien .gracias

Instala el update 7 que esta en la pagina principal y despues una vez que lo hayas instalado borra el pendrive una vez borrado crea una carpeta llamada flags y dentro mete la flag nosearch enchufa el pendrive en el usb mas cercano al lector y enciende la consola con eso tu consola arrancara mas rapido


gracias bro funcionado 10 [beer] [beer]
jerrymh escribió:Una pregunta antes ya de pasarme al 431 de miralatijera,

Sera necesario activar las QAflag antes de subir a 4.31 y si es asi sonde consigo rular las QAflag?



Por favor leer un poco en el hilo, estas dudas se repiten un montón de veces.


Instalate las Qaflags son recomendables al 100% y de hecho creo que las necesitaras para regresar a 3.55 en caso necesario.


un saludo.
hola buenas, meti el la flags "nosearch" y va perfecta, ahora me arranca super rapido y tal, ahora solo me gustaria saber como volver a instalar core, porque ahora supuestamente la play al iniciar ya no busca la flags del usb. e instalado el resetcore pero nada. alguna mini explicacion, saludos y gracias a todos, pero sobre todo a miralatijera que esta hecho un crak
como puedo solucionar lo de los mandos? cada vez que enciendo la consola tengo que conectar el mando al usb para que me lo reconozca.....
sergio1991 escribió:como puedo solucionar lo de los mandos? cada vez que enciendo la consola tengo que conectar el mando al usb para que me lo reconozca.....


no tienes porque conectarlo, enciende la play, después mantén pulsado el boton ps hasta que el mando se apague y vuelves a darle al boton ps y se sincroniza.

deberás tenerlo pulsado como unos 5-7 segundos aproximadamente.

eso si lo haces para encender la play con el mando, si la enciendes desde el boton de la play pues solo tienes que esperar a que llegue al xmb y entonces le das y se sincroniza.
ok,y para que arranque mas rapido? he leido lo de desactivar el core,me he bajado el pack que pone en el primer mensaje de esta pagina pero no se que hacer con esos archivos
sergio1991 escribió:ok,y para que arranque mas rapido? he leido lo de desactivar el core,me he bajado el pack que pone en el primer mensaje de esta pagina pero no se que hacer con esos archivos


si lo haces despues cuando saque miratijera el pack 8 vas a volverte lo para ponerlo yo de ti esperaria y encenderia desde la play y listo no me metas el jaleo mas atras te pone como resolverlo
moro_musa escribió:
sergio1991 escribió:ok,y para que arranque mas rapido? he leido lo de desactivar el core,me he bajado el pack que pone en el primer mensaje de esta pagina pero no se que hacer con esos archivos


si lo haces despues cuando saque miratijera el pack 8 vas a volverte lo para ponerlo yo de ti esperaria y encenderia desde la play y listo no me metas el jaleo mas atras te pone como resolverlo



compañero, tu estas seguro que saldrá el nuevo pack 8? .. dios te escuche por que hasta la fecha este es el mejor custom que existe sin duda alguna, pero me parece que el tal "Miralatijera" se cabreo por culpa de los cuatro atontaos de turno.
eso no se si se a cabreado yo creo que sacara no lo se bien
ok,pues esperare,lo que no se es como actualizar todos los juegos,antes lo hacia pero ya no me acuerdo como :(
como tenga que entrar juego por juego me da algo
sergio1991 escribió:ok,pues esperare,lo que no se es como actualizar todos los juegos,antes lo hacia pero ya no me acuerdo como :(
como tenga que entrar juego por juego me da algo

http://www.sendspace.com/file/agr2hd

bajate eso son muchas utilidades y una es la de actualizacion de juegos
Grover25 escribió:hola buenas, meti el la flags "nosearch" y va perfecta, ahora me arranca super rapido y tal, ahora solo me gustaria saber como volver a instalar core, porque ahora supuestamente la play al iniciar ya no busca la flags del usb. e instalado el resetcore pero nada. alguna mini explicacion, saludos y gracias a todos, pero sobre todo a miralatijera que esta hecho un crak

Me autocito a ver si alguien explica alguna cosica
Mi pregunta.

Se puede dowgradear con este CFW a CFW 4.30 Rebug?
erjoseka escribió:
fmextreme escribió:Señores otro con problemas de congelamiento de pantalla .A ver cuando inicio la ps3 con el usb externo enchufado la consola se congela la pantalla y sw pone corrupta la imagen y hay se queda. Alguna solucion , pasos a seguir.
Esta con update 7 y el nosearch instalado. me explico mejor es el hd externo , el usb del nonsearch ese si esta quitado. Pues no se por que me lo hace a mi ? suppngo el personal tendra su hd por usb siempre conectado
entra en recovery y seleciona la opccion 3 (restaurar sistema de archivos) y despues la opcion 4 (recontruir base de datos)


Mas fácil, a nadie se le ocurrió esto?

1. Unself cellftp.self
2. Parchear en el elf resultante, offset 0xCFF0 (la última versión del core creo, tiene que haber en esta posición el opcode 0x2B830007, es simplemente el chequeo al argumento de la función de cambiar el led, el cual tiene un valor entre 0 a 7, 8 casos posibles, para el switch/case posterior), y poner este opcode : 0x4E800020
Otra opción, para no perder cualquier otro cambio informativo, es parchear en el offset 0xA524 y poner este opcode: 0x60000000
3. Volver a cifrar/firmar el cellftp.self

Podrias subir el archivo parcheado graciass para desconectar la luces de feria
Gracias compa voy a probar saludoss
moro_musa escribió:
sergio1991 escribió:ok,pues esperare,lo que no se es como actualizar todos los juegos,antes lo hacia pero ya no me acuerdo como :(
como tenga que entrar juego por juego me da algo

http://www.sendspace.com/file/agr2hd

bajate eso son muchas utilidades y una es la de actualizacion de juegos


me descargue estas utilidades y resulta que tiene un fucking malware llamado easylifeapp, es un secuestrador de de navegador, tene cuidado!!!!
gracias pero ten go el kaspersky y no se queja ademas no gasto casi nada de hay no se que fichero estara infectado
fmextreme escribió:
Mas fácil, a nadie se le ocurrió esto?

1. Unself cellftp.self
2. Parchear en el elf resultante, offset 0xCFF0 (la última versión del core creo, tiene que haber en esta posición el opcode 0x2B830007, es simplemente el chequeo al argumento de la función de cambiar el led, el cual tiene un valor entre 0 a 7, 8 casos posibles, para el switch/case posterior), y poner este opcode : 0x4E800020
Otra opción, para no perder cualquier otro cambio informativo, es parchear en el offset 0xA524 y poner este opcode: 0x60000000
3. Volver a cifrar/firmar el cellftp.self

Podrias subir el archivo parcheado graciass para desconectar la luces de feria
Gracias compa voy a probar saludoss


pues si, quizas que a nadie se le ocurriera coger lo que posteó Lara copiarlo, pegarlo y tirarse el paquete jajaajajaaj
Pequeña o gran modificacion (minima mas bien) del core Core 2.7.2

Modificacion Core 2.7.2

Las luces ya no cambia de color
Mejora en el tiempo de arranque
No se desincronizan los mandos

Esto no es oficial de malatijera ni un nuevo update del core esto es una modificacion que hize para mi y se me antoja compartirla...

Ta luego [bye]
erjoseka escribió:Pequeña o gran modificacion (minima mas bien) del core Core 2.7.2

Modificacion Core 2.7.2

Las luces ya no cambia de color
Mejora en el tiempo de arranque
No se desincronizan los mandos

Esto no es oficial de malatijera ni un nuevo update del core esto es una modificacion que hize para mi y se me antoja compartirla...

Ta luego [bye]
Parece muy interesante podrías subirlo de nuevo ya que no me da el archivo para descargar,gracias.
Saludos.-
erjoseka escribió:Pequeña o gran modificacion (minima mas bien) del core Core 2.7.2

Modificacion Core 2.7.2

Las luces ya no cambia de color
Mejora en el tiempo de arranque
No se desincronizan los mandos

Esto no es oficial de malatijera ni un nuevo update del core esto es una modificacion que hize para mi y se me antoja compartirla...

Ta luego [bye]

gracias bro, pero podras resubirlo ?
cuando para super slim ? XD
ber18 escribió:cuando para super slim ? XD

Espera sentado...
erjoseka escribió:Pequeña o gran modificacion (minima mas bien) del core Core 2.7.2

Modificacion Core 2.7.2

Las luces ya no cambia de color
Mejora en el tiempo de arranque
No se desincronizan los mandos

Esto no es oficial de malatijera ni un nuevo update del core esto es una modificacion que hize para mi y se me antoja compartirla...

Ta luego [bye]

Gracias, con tu permiso lo añado al primer post.
EDITO: El enlace esta caido.
Muy buenas a todos, antes de nada desearía agradecer el gran trabajo de miralatijera y de todos los que están detrás de este magnifico firmware. Yo antes estaba en 3.41 con pincho y decidí pasar a este firmware desde recovery mode sin qaflags pq decian que no era obligatorio. No hubo ningún problema se instalo bien, le puse el core para lo del mando y funcionaba todo bien. Yo suelo apagar la ps3 de la corriente, cuando la encendí al día siguiente me apareció este mensaje

conecte el mando con un cable USB y luego pulse el boton PS

El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el boton PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe volver a instalar el software del sistema.
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 4.31 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT.


Si se le da al PS la consola vuelve a arrancar sin ningún problema, y si se apaga por el boton de power y la enciendes arranca sin problemas. Pero cuando se quita la corriente vuelve a aparecer el mensaje. Probé a volver ha instalar el firmware desde aquí y seguía haciendo lo mismo. Entré en modo recovery y lo probé desde allí pero continua haciendo lo mismo. Probé a restaurar la base de datos y nada. En la opción de reparar los archivos dice que están corruptos y formateó el disco pero sigue igual. Probé a poner las qaflags e instalar desde recovery el mismo firmware e igual.
Intente bajar a 3.55 no check para volver a instalar desde allí, pero si pongo las flagsqa y activo el system debug update, al intentar cargar un 3.55 desde recovery me da error 8002f2c5. Estoy intentando bajar el syscon changer para a ver si puedo instalar la 3.55 y probar otra vez desde ahí.
Con todo esto, si la ps3 la apago del enchufe sigue saliendome el mensaje anterior y tengo que dar al PS para arrancar, decir que es una 2504B 0C. No se si alguien podría ayudarme porque tengo yuyu de a ver si toco lo que no debo tocar y la dejo brick. Muchisimas gracias
1288 respuestas
122, 23, 24, 25, 26