daviyo escribió:Oye Klurosu tu tienes por hay un buen tuto don explique de modo sencillo como usar el Filezilla? me tengo que poner las pilas para pasar imagenes al pc y viceversa, parchear juegos y demas....
klurosu escribió:Si es averia de LENTE, usa multiman 1.13 + lv2(v6)
Si es averia de hardware...no podras cargar backups
crucito escribió:Daviyo como estamos??
Oye te comprastes al final el HDD externo?? Si es así lo conseguistes formatear y jugr a tus backups??
Salu2
crucito escribió:klurosu escribió:Si es averia de LENTE, usa multiman 1.13 + lv2(v6)
Eso ya lo sé, lo que quiero saber es cuál de las dos averias tiene la ps3 de mi amigo. Por si acaso te he escrito un privado contándote el caso.
Salu2
cronos123 escribió:me sale una actualizacion para 3.56 Y no se si puedo ponerla o me fastidiara el multiman????? ayudaaa
klurosu escribió:daviyo escribió:Oye Klurosu tu tienes por hay un buen tuto don explique de modo sencillo como usar el Filezilla? me tengo que poner las pilas para pasar imagenes al pc y viceversa, parchear juegos y demas....
http://www.youtube.com/watch?v=SBH471IbhV0
(omite los pasos con blackb0x, solo necesitas saber tu IP, que la puedes ver cuando accedas a multiman)
razyel1989 escribió:Hola, he hecho todo lo del tutorial y va todo perfecto muchas gracias. Pero tengo un problemilla y nose solucionarlo, he sacado una copia de mi COD black ops original pero no va. Hago la copia la cargo con multiman 1.14 y cuando le deoy a la carpeta pantalla en negro. Tambien he descargado la actualizacion con el programa Awesome Update Findr 0.3 y sigue sin ir. Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria. Gracias
klurosu escribió:Si es averia de LENTE, usa multiman 1.13 + lv2(v6)
sapito79 escribió:Menudo lío tengo... actualmente tengo un pincho usb en 3.41. Tengo juegos en el disco interno y otros en el externo. Si instalo este CFW podré seguir disfrutando de ellos sin más o no me los reconocerá??? actualmente utilizo el Open Manager, y me guarda los juegos en una carpeta cque creó atuomáticamente llamada GAMEZ, ahora he leído que la carpeta que crea este nuevo cargador de backups se llama GAMES, entonces qué pasa con los juegos que tengo?????
Igual la duda es absurda, y he leído mogollón, pero encuentro preguntas parecidas y respuestas que no me aclaran mi duda, rogaría me echárais un cable que estoy a punto de dar el salto...
gregpinturas escribió:razyel1989 escribió:Hola, he hecho todo lo del tutorial y va todo perfecto muchas gracias. Pero tengo un problemilla y nose solucionarlo, he sacado una copia de mi COD black ops original pero no va. Hago la copia la cargo con multiman 1.14 y cuando le deoy a la carpeta pantalla en negro. Tambien he descargado la actualizacion con el programa Awesome Update Findr 0.3 y sigue sin ir. Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria. Gracias
No se te olvide dar permisos(R1) y despues no vayas a la carpeta.. vete al icono donde salia el disco al que jugabas normalmente..Te saldra el icono del juego que hayas cargado con el multiman.. y recuerda que has de tener un disco dentro del lector.saludos
Edito: Alguien puede decirme como pasar un juego(me pone blesxxxx en la carpeta) dede un hd usb externo al hd de mi play con el multiman..? Llevo un rato dandolo vueltas y no logro hacerlo
DiRk escribió:Es normal que a veces al aplicar permisos tarde mucho en aplicarlo?? Con algun backup lo hace rapido pero con algunos tarda unos 5 minutos...
SIDE escribió:DiRk escribió:Es normal que a veces al aplicar permisos tarde mucho en aplicarlo?? Con algun backup lo hace rapido pero con algunos tarda unos 5 minutos...
eso es inusual mal rollo
Dome28 escribió:Tengo la PS3 de mi cuñado que tiene la lente rota, porq he podido hacer backaps del los juegos, aveces reconoce el disco y otras no pero no deja entrar en el juego porq sale error 80010514 y ahora con el multiman 1.13 + lv2 (6) me da error cuando entro en /app_home/PS3_GAME/ el error es el 80010017. Si me podies ayudar porfa... graciass...
klurosu escribió:crucito escribió:klurosu escribió:Si es averia de LENTE, usa multiman 1.13 + lv2(v6)
Eso ya lo sé, lo que quiero saber es cuál de las dos averias tiene la ps3 de mi amigo. Por si acaso te he escrito un privado contándote el caso.
Salu2
Hola compañero.
Con la info que me das, no me atrevo a asegurarte nada.
Puede que le falle solo la lente o puede que la controladora halla petado por calentamiento.
Podria decirte: "instala el CFW y el multiman 1.13 y prueba a ver" pero luego para revertir el proceso es un poco follon y a lo mejor palmas algun save importante....
... sinceramente, sin tenerla en casa y abrirla... no quiero llevarte a engaños.
daviyo escribió:Oye Klurosu, en el video que me has pasado sobre el Filezilla al final se repiten 3 o 4 veces los "bocadillos" con la misma frase y no me queda muy claro que hacer jeje me lo puedes exlicar muy muy rapido? GRacias tio
IRoyxX escribió:hola de nuevo, ya tengo varios juegos instalados en el disco duo externo pero tengo una duda, a ver si me ayudais
cuando en el multiman sale lo de "you cannot launch split games" es porque se necesitan instalar en el disco duro interno no?
lo pregunto mientras lo estoy instalando en el interno y asi si alguien mas tiene la duda puede quedar resuelta jejeje
en unos minutos lo tendre comprobado yo y os digo
por cierto lo de actualizar que ? pongo eso enlas dns y me dejara jugar al network sin actulizar o con eso podre actualizarsin perder nada? saludoss
klurosu escribió:yann... Que parte de :
"Uso basico de multiMAN:
Con L1, nos movemos entre las distintas opciones de visualizacion
Con R1, damos permisos al backup para poder ejecutarlo
Con R3, actualizamos multiMAN (NO lo aconsejo, ya que pueden ver que lo estas usando)
Con O, copiamos el juego a un disco duro (externo o interno)"
no has entendido?
P.D Es que esto ya es de juzgado de guardia chicos
klurosu escribió:A ver, que no es por ser pesado pero vuelvo a repetir lo que he dicho ya 25 veces:
Leeros bien el cochino tutiorial!!!!
Eso ya esta documentado y cito textualmente:
" NOTA:
Los juegos que tengan archivos de mas de 4Gb es necesario instalarlos en el HD interno para que funcionen"
se que es muy comodo postear con las dudas y a tomar por saco...que me las resuelva otro pero si le dedicarais 5minutos (joder 5 minutos!!!) de vuestro tiempo a leeros el tutorial... no generariamos tanta confusion
yann... Que parte de :
"Uso basico de multiMAN:
Con R3, actualizamos multiMAN (NO lo aconsejo, ya que pueden ver que lo estas usando)
no has entendido?
)
)y lo estoy intentado meter en el disco de la play..Con el menu del multiman no es complicado.(si alguien duda que me pregunte y lo explico),pero me sale lo siguiente:" 4.92+Gb please wait." La barra ha llegado al fin,pero continua copiando(ocupa 11.8gb).. Lo estara/estare haciendo correctamente o dara algun fallo al apsarlo por lo de los 4gb(en teoria no deberia,pero como no lo se,a preguntar..)Saludos gregpinturas escribió:klurosu escribió:A ver, que no es por ser pesado pero vuelvo a repetir lo que he dicho ya 25 veces:
" NOTA:
Los juegos que tengan archivos de mas de 4Gb es necesario instalarlos en el HD interno para que funcionen"
se que es muy comodo postear con las dudas y a tomar por saco...que me las resuelva otro pero si le dedicarais 5minutos (joder 5 minutos!!!) de vuestro tiempo a leeros el tutorial... no generariamos tanta confusion
yann... Que parte de :
"Uso basico de multiMAN:
no has entendido?
Es dificil explicarlo mas veces y mejor.. Santo varon!!
Una duda que no he logrado leer por aqui..(y me he leido el post enterito.. vaya que si)
Es claro que no se pueden ejecutar juegos que contengan archivos de mas de 4gb.. lo suyo es meterles al hd de la consola.. pero y copiarles? me acabo de traer un juego pasado a un hd externo (tenemos el original eh..)y lo estoy intentado meter en el disco de la play..Con el menu del multiman no es complicado.(si alguien duda que me pregunte y lo explico),pero me sale lo siguiente:" 4.92+Gb please wait." La barra ha llegado al fin,pero continua copiando(ocupa 11.8gb).. Lo estara/estare haciendo correctamente o dara algun fallo al apsarlo por lo de los 4gb(en teoria no deberia,pero como no lo se,a preguntar..)Saludos
mtrsch escribió:gregpinturas escribió:klurosu escribió:A ver, que no es por ser pesado pero vuelvo a repetir lo que he dicho ya 25 veces:
" NOTA:
yann... Que parte de :
"Uso basico de multiMAN:
no has entendido?
Es dificil explicarlo mas veces y mejor.. Santo varon!!
Una duda que no he logrado leer por aqui..(y me he leido el post enterito.. vaya que si)
Es claro que no se pueden ejecutar juegos que contengan archivos de mas de 4gb.. lo suyo es meterles al hd de la consola.. pero y copiarles? me acabo de traer un juego pasado a un hd externo (tenemos el original eh..)y lo estoy intentado meter en el disco de la play..Con el menu del multiman no es complicado.(si alguien duda que me pregunte y lo explico),pero me sale lo siguiente:" 4.92+Gb please wait." La barra ha llegado al fin,pero continua copiando(ocupa 11.8gb).. Lo estara/estare haciendo correctamente o dara algun fallo al apsarlo por lo de los 4gb(en teoria no deberia,pero como no lo se,a preguntar..)Saludos
Disco duro externo: Formato fat32 --> No admite archivos mayores de 4 gigas.
Este tipo de juegos va en el disco duro interno. Si tu tienes un juego que ocupa 12 gigas en el externo lo puedes pasar perfectamente al disco duro interno.
Si tienes un backup que ocupe 12 gigas con un archivo de 5 gigas, estará en el disco duro interno, NO SE PUEDE PASAR AL EXTERNO ya que nos dará fallo. Yo en este caso lo paso directamente del disco duro interno de la play al ordenador por ftp. Si este backup lo tienes en el ordenador lo puedes pasar a la play igual por ftp.
Para copiar backups del disco duro interno al externo o viceversa se hace con "O". En el multiman no se como será pero en el open manager si tienes el juego en el externo y le das al "O" te lo copia al interno y si lo tienes en el interno te lo copia al externo.
Hay que tener siempre en cuenta la restricción de los 4 gigas.
Saludos.
kalinhos escribió:Bueno, aqui el novato de las dudas tontas otra vez.
He instalado el CFW y todo perfecto. Ahora voy a hacer un backup de mi NBA 2k11 en el disco duro interno y me lleva como 10 minutos parado en el 99% (7179.02MB de 7181.02MB).
Que he hecho mal? No he dado permisos antes de crear la copia, puede ser eso?
pichon206 escribió:hola e echo una copia de seguridad al hdd interno del colin mcrae dirt y no rula se queda la pantalla en negro decir que le doy los permisos con r1 pero se queda colgada en negro las demas van bien alguna idea de q puede ser ? gracias de antemano
pichon206 escribió:hola e echo una copia de seguridad al hdd interno del colin mcrae dirt y no rula se queda la pantalla en negro decir que le doy los permisos con r1 pero se queda colgada en negro las demas van bien alguna idea de q puede ser ? gracias de antemano
gregpinturas escribió:Ok.. Gracias por la info. En este caso es solo pasarlo del ordenador a la play.. El disco duro externo seria solo un puente.. Para ejecutarlo esta claro que hay que instalarlo en el disco interno. Creo entender que estaria todo ok.. a si que copio "blesxxxx" en el externo desde el ordenador,y aunque tenga algun archivo de mas de 4 gb,como no se va a ejecutar desde el externo no hay problema de que de fallo por solo copiarlo al interno.. Por supuesto en FAT32
.