yastu escribió:Antes q nada, agradecer este pedazo de tutorial tan completo como eficaz. Os explico mi caso. He tenido un ps3key desde q salió prácticamente hasta ahora q me he puesto este CFW. Antes q nada, en el tutorial se debería indicar q si no se tiene otro CFW, se puede actualizar la consola desde el xmb, sin necesitar entrar al custom recovery ese, q por cierto, me ha resultado y sigue resultando imposible, quedándose la pantalla en negro sin mostrar nada más.
A ver, tengo el multiman ese corriendo, se me cargan los backups tanto del interno como del externo, no tengo ningun tipo de problema con eso, pero eso del internet q se habla en este foro a q se refiere? Es decir, puedo iniciar sesión en PSN? O solamente puedo conectar la consola a inet para q se vayan actualizando los juegos y nada mas? Otra cosa, con el disco original del juego metido, puedo jugar online? O corro riesgo de baneo? Es q el miedo y la inseguridad no me dejan probar cosas, por ejemplo, segun tengo entendido yo, si no activas el lvl2 ese, vas con una 2.55 como original, cierto? Es decir, se debería poder iniciar sesion a PSN y jugar con tus juegos originales, o no?
Muchas gracias chicos, aunque aun me estoy secando el sudor blanco pensando q había convertido mi ps3 en un ladrillo negro (por el mismo miedo e inseguridad de la q hablaba jejeje).
SIDE escribió:JuStDoiT_21 escribió:JuStDoiT_21 escribió:Alguien podria ayudarme con estas dudas por favor?
1-Alguien sabe como evitar que el multiman se cuelgue al llegar al 99%? es que es necesario resetear la consola y me da que si repito esto muchas veces se acabara estropeando.
2-Con la version 1.14, ya no se podra hacer lo mismo que antes(activar l2-dar permisos-jugar desde la carpeta games) ? ya solo se podra hacer con el metodo de hacer copia-darle al 'x'-jugar desde la imagen del CD?
3-Compensa transferir archivos a traves de filezilla(backups etc) o es mas rapido conectando el hdd al pc y luego a la ps3?
Gracias
Alguien que supiera podria responderme a esas preguntas por favor?![]()
![]()
1- Que version tienes del multiman? y por mucho q resetees la consola no se va a estropear
2- Por poder puedes pero esa version ya te lo trae dentro.
3- El filezilla es para transferir a tu disco interno no al externo
JuStDoiT_21 escribió:ok SIDE, muchas gracias de nuevo por molestarte a responder.
le dare un formateo a la ps3 y despues vovlere a instalar todo esta vez manteniendo el 1.13 ^^
Un saludo
SIDE escribió:JuStDoiT_21 escribió:ok SIDE, muchas gracias de nuevo por molestarte a responder.
le dare un formateo a la ps3 y despues vovlere a instalar todo esta vez manteniendo el 1.13 ^^
Un saludo
OJO ke pierdes todo, guardate los saves primero, y otra cosa de cuantos GB es tu ps3????
JuStDoiT_21 escribió:SIDE escribió:JuStDoiT_21 escribió:ok SIDE, muchas gracias de nuevo por molestarte a responder.
Un saludo
OJO ke pierdes todo, guardate los saves primero, y otra cosa de cuantos GB es tu ps3????
Intentare encontrar los saves por el filezilla(si sabes el directorio exacto te agradeceria que lo pusieras para saberlo a ciencia cierta)
Antes de ponerle el CFW intente pasarlos a un USB pero me daba error de que estaba protegido o algo asi, entonces lo intentare por el metodo ese del filezilla
Mi ps3 es de las primeras de todo, la FAT de 60 gb
el formateo completo te tardara algo mas de 3 horas y media y para los savegames te pones encima del savegame, le das al triangulo, copiar, y seleccionas el usb o disco duro externo donde lo quieres pegar.
JuStDoiT_21 escribió:el formateo completo te tardara algo mas de 3 horas y media y para los savegames te pones encima del savegame, le das al triangulo, copiar, y seleccionas el usb o disco duro externo donde lo quieres pegar.
Entonces ahora me pondre con los saves y mañana trankilamente con el formateo desde la mañana

sapito79 escribió:Menudo lío tengo... actualmente tengo un pincho usb en 3.41. Tengo juegos en el disco interno y otros en el externo. Si instalo este CFW podré seguir disfrutando de ellos sin más o no me los reconocerá??? actualmente utilizo el Open Manager, y me guarda los juegos en una carpeta cque creó atuomáticamente llamada GAMEZ, ahora he leído que la carpeta que crea este nuevo cargador de backups se llama GAMES, entonces qué pasa con los juegos que tengo?????
Igual la duda es absurda, y he leído mogollón, pero encuentro preguntas parecidas y respuestas que no me aclaran mi duda, rogaría me echárais un cable que estoy a punto de dar el salto...

DiRk escribió:(...)Ya que me lo confirmas y que mi lector funciona, el archivo level 2 lo puedo quitar entonces y ejecutar solo el MM14 directamente verdad? (...)

DiRk escribió:JavieNN yo no he limpiado el disco duro, simplemente hice una copia de mis partidas para estar seguro pero lo ha instalado perfectamente respetandome datos, partidas y absolutamente todo. Tambien tengo que decir que de momento ningun cuelgue ni nada extraño.. todo rapido y fluido... (mañana le dare mas caña)
Por favor, que alguien confirme que efectivamente siguiendo los pasos y ejecutar directamente MultiMan full14 no hace falta ejecutar level 2... que me funciona perfectamente pero quiero asegurarme que borra logs etc..
Gracias.
DiRk escribió:Gracias, probado el online conectandome desde dentro del juego y perfecto, funciona tambien. Solo me queda la duda que al salir del juego estas ya en el XMB y sigues estando conectado... supongo que ahi ya no pasa nada con el tema de los logs y unicamente tendras que desconectarte y reiniciar antes de ejecutar otro juego verdad?
klurosu escribió:NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, pueden detectar que usas multiMAN.
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)
Nocturno Culto 666 escribió:necesito ayuda,bueno yo ya tenia la versión 3.55 original de sony y descarge la de KMEAW total ya la instale y resulta que no puedo jugar online por que me dice que necesito actualizar a 3.56,no lo actualizo por miedo sa si me banean yo creo hize algo mal que es mi primera vez metiendo CF,si me ayudaran se lo agradeceria mucho
nueludo escribió:O estoy entendiendo mal y ¿puedo estar conectado a internet, pero no con la sesión de PSN iniciada y con eso basta para protegerme de los baneos? o ¿Como me conecto a internet dentro del juego?
Snakems escribió:nueludo escribió:O estoy entendiendo mal y ¿puedo estar conectado a internet, pero no con la sesión de PSN iniciada y con eso basta para protegerme de los baneos? o ¿Como me conecto a internet dentro del juego?
me parece que es asi una cosa es tener la consola conectada a la red y otra es iniciar sesion en psn, activa tu coneccion y entra al juego cuando quieras jugar online seguro te pedira que inicies sesion en psn
chakpunknk escribió:porque dicen que hay que actualizar en la ultima version
sera que ya esta la nueva 3.56
???????????????????
SVA escribió:chakpunknk escribió:porque dicen que hay que actualizar en la ultima version
sera que ya esta la nueva 3.56
???????????????????
No me suena que exista nuevo firm. Creo que he leido en este hilo (o en otro, ya no me acuerdo) que eso se soluciona instalando de nuevo el CFW porque no ha quedado bien instalado.
Buscar en el foro que a más gente le ha pasado.
Saludos!
EDITO: ups!! Parece que si a salido un nuevo OFW 3.56.
EDITO 2: Echarle un vistazo a un hilo que hay en Scene sobre el nuevo firm 3.56. Parece que ya han podido firmar apps para este nuevo OFW.
Avisa de esto que puede ser bastante grave! cejudin escribió:side se te ha jodido la controladora???Avisa de esto que puede ser bastante grave!
SIDE escribió:no se como lo vereis pero yo he ejecutado un backup en el nuuevo multiman que requiere disco y tengo la controladora jodida
nueludo escribió:Tengo unas dudas respexto a este punto:klurosu escribió:NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
Para evitarlo, inicia sesion cuando te lo pida el juego, asi los servidores veran que estas ejecutando un juego original y no un homebrew;)
Yo no he tenido PS3 antes, de hecho es de un primo mio con el que estoy moviendole.
El punto es que quiero jugar online y no entiendo. Segun yo hay dos cosas que hacer para jugar al online.
1.- Conectarse a internet y despues.
2.- Conectarse al PSN
Entonces lo que hago es desactivar la conexión a internet desde ajustes de red. Después hago lo que dice el tutorial, uso multiman y cargo el juego, pero al querer jugar online me dice que necesito activar la conexion a internet y desde el juego no puedo hacerlo tengo que salir al XBM.
Y si hago lo anterior pues ya estoy conectado a internet desde antes de usar multiman.
O estoy entendiendo mal y ¿puedo estar conectado a internet, pero no con la sesión de PSN iniciada y con eso basta para protegerme de los baneos? o ¿Como me conecto a internet dentro del juego?
perikillo04 escribió:nueludo escribió:Tengo unas dudas respexto a este punto:klurosu escribió:NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
Yo no he tenido PS3 antes, de hecho es de un primo mio con el que estoy moviendole.
El punto es que quiero jugar online y no entiendo. Segun yo hay dos cosas que hacer para jugar al online.
1.- Conectarse a internet y despues.
2.- Conectarse al PSN
Entonces lo que hago es desactivar la conexión a internet desde ajustes de red. Después hago lo que dice el tutorial, uso multiman y cargo el juego, pero al querer jugar online me dice que necesito activar la conexion a internet y desde el juego no puedo hacerlo tengo que salir al XBM.
Y si hago lo anterior pues ya estoy conectado a internet desde antes de usar multiman.
O estoy entendiendo mal y ¿puedo estar conectado a internet, pero no con la sesión de PSN iniciada y con eso basta para protegerme de los baneos? o ¿Como me conecto a internet dentro del juego?
por favor, alguien puede confirmar que esto sea así?? es que tengo exactamente la misma duda
perikillo04 escribió:a ver la duda que tenia no era esa, me intentare explicar
segun pone en el post hay que conectarse a internet cuando lo pide el juego, pero resultado que si tienes internet desconectado para conectarte necesitas salir del juego para ir al xmb, por eso la duda es si cuando dice conectarse a internet cuando lo pide el juego se refiere a conectarse al psn?? que eso si que es posible sin salir del juego