TUTORIAL - Cargar copias de seguridad en XBOX SLIM

1, 2, 3, 4
Bueno lo que he leído en varios foros gringos, he llegado a la conclusión de que el lector 9504 de la slim se comporta como una lectora hitachi, es decir hay que parchar unos sectores del firmware, por eso es que las pruebas de flashear el lector 9504 slim dan como resultado una luz roja en la 360 y un lector dañado, así mismo pasa con las lectoras hitachi hay que parchar el firmware ya q si se flashes el firmware de hitachi esta qda dañada, tiene lógica por eso tan fácil la extracción de la key del lector slim y en caliente sin necesidad de ningún modo B
Para los que tengan problemas a la hora de ejecutar el tarabinda, os dejo un archivo muy mono, solo teneis que descomprimirlo y copiarlo donde tengais el tarabinda, los ejecutais y listo.

Un saludo
Hola, todavia no ha llegado a mis manos una slim pero se puede hacer de esta manera?
-Sacar la key al lite-on de la slim
-Crear un firm con esa key para benq(LT, ixtreme...)
-Meter el firm creado en el benq
-Y a correr

Un saludo
Carlosv escribió:Hola, todavia no ha llegado a mis manos una slim pero se puede hacer de esta manera?
-Sacar la key al lite-on de la slim
-Crear un firm con esa key para benq(LT, ixtreme...)
-Meter el firm creado en el benq
-Y a correr

Un saludo



Si asi es el procedimiento actual y la benq hay 2 opciones recortar el lector para que se fije en la Slim o cambiar partes al lector Slim ademas de que el cable de corriente del lector Slim toca cambiarlo por que es muy corto
Alguien ha probado en extraer la key de una slim con lector con FW 0225 ?
creo ke el firm es el mismo en todas las xbox por lo menos en las de 250 gb.
a partir de ahora microsoft empezara a cambiar lectores y demas en siguientes revisiones.
alguem confirma que se pode jogar no LIVE com uma xbox360 slim com drive cambiado para benq?
xboxadicto escribió:creo ke el firm es el mismo en todas las xbox por lo menos en las de 250 gb.
a partir de ahora microsoft empezara a cambiar lectores y demas en siguientes revisiones.



Lo que pasa es que el que tengo es de 4GB recien comprado.
chipset escribió:
xboxadicto escribió:creo ke el firm es el mismo en todas las xbox por lo menos en las de 250 gb.
a partir de ahora microsoft empezara a cambiar lectores y demas en siguientes revisiones.



Lo que pasa es que el que tengo es de 4GB recien comprado.



Me pasa igual que ati, me compre por la mañan la slim d 4gb Unicamente para ver como se hace y tener los cables, alimentacion y tal, aun no la he abierto, no se si son iguales a la 360 fat...

mañana probaré con dos lectores distintos, benq y samsung..

Ya comentaré... Un saludo gente!


ARRIBA LA SCENE!!
chipset escribió:
xboxadicto escribió:creo ke el firm es el mismo en todas las xbox por lo menos en las de 250 gb.
a partir de ahora microsoft empezara a cambiar lectores y demas en siguientes revisiones.



Lo que pasa es que el que tengo es de 4GB recien comprado.


ammmm ahi ya no se si han cambiado el firm. personalmente no creo, ya ke este invento ha salido despues de las de 4 gb.... pero no se sabe jejejej
RogerioF escribió:alguem confirma que se pode jogar no LIVE com uma xbox360 slim com drive cambiado para benq?


No quieres tambien un hijo y un kinect, por Dios nos has leido en Foros que la XBOX 360 Slim tiene un nuevo sistema que checa el firmware con la base de datos de MS, nada de XBOX LIVE si no luz roja segura ya que no es baneo es luz roja consola XBOX 360 Slim trabada ni pa jugar sin internet
pero no encaja bien el lector que sustituimos verdad?? la acabo de abrir y me fijo que tiene el amago de las patas del lector acoplado dentro de la consola...o me ekivoco...
FJTR escribió:Para los que tengan problemas a la hora de ejecutar el tarabinda, os dejo un archivo muy mono, solo teneis que descomprimirlo y copiarlo donde tengais el tarabinda, los ejecutais y listo.

Un saludo



pues yo ya cale asta el archivito y nada sigue marcando el sistema no puede ejecutar el programa especificado alguien que me pueda aydar tengo windows xp service pack 2

gracias
Renombra el tarabinda con este nombre (sin las comillas): "Tarablinda.exe"


te DEBE funcionar sin problemas, te dejo uno que he compilado yo a ver si va.

Saludos
Buenas, yo me he quedado a medio camino; me reconoce el lector el jungle pero al meter los comandos en el Tarablinda:

C: Tarablinda D800 dump

WinIo error writing to port 807

Alguna idea?
Funcionando perfectamente con un lector Hitachi GDR3120L 47 :)
alguien ha probado a conectar al live con su lector y offline con lector flaseado???
xboxadicto escribió:alguien ha probado a conectar al live con su lector y offline con lector flaseado???

yo estoy jugando al live con un 93459 LT 1.1 y sin problemas,,,
xxvalencianoxx escribió:
xboxadicto escribió:alguien ha probado a conectar al live con su lector y offline con lector flaseado???

yo estoy jugando al live con un 93459 LT 1.1 y sin problemas,,,


con la slim y lector cambiado jugando al ive????? no es ke desconfie pero puedes hacer un pekeño video ?
la gente se kedara mas tarnkila.

lo digo porke la slim en el live hace chekeos en tiempo real del frim y demas......
ola yo tengo un proble con el tarablinda y es ke me sale el siguiente mensaje : winlo error in writing to port c007, y hay se queda que pasa ? que tengo que hacer? porfavor hechadme un cable.
xboxadicto escribió:
xxvalencianoxx escribió:
xboxadicto escribió:alguien ha probado a conectar al live con su lector y offline con lector flaseado???

yo estoy jugando al live con un 93459 LT 1.1 y sin problemas,,,


con la slim y lector cambiado jugando al ive????? no es ke desconfie pero puedes hacer un pekeño video ?
la gente se kedara mas tarnkila.

lo digo porke la slim en el live hace chekeos en tiempo real del frim y demas......



Sì se puede jugar live por los momentos. Pero es un RIESGO, supongo que el la pròxima actualizaciòn Microsoft aprovecharà ese chequeo en tiempo real del firmware para realizar baneos al instante. De igual forma los que tienen FAT con su respectivo lite touch caeràn.


Otra cosa que pudiera hacer Microsoft con ese chequeo en tiempo real es deshabilitar el lector..... }:/


Un saludo.
me sale en el tarablinda winlo error in writng port cc00,por favor alguien me puede ayudar
A mi me da "Timeout, status 50 fail to reset drive". Alguna idea?
(mensaje borrado)
lorcust escribió:buenas tengo un lector de mi ultima xbox 360 que esta rota porque se me fundio y queria saber si puedo hacer el cambio del lector y que me vaya perfectamente en mi xbox slim y sobretodo que le leea mis copias de seguridad , porque el lector que tengo esta modificado de fireware.un saludo y gracias
Arriba



Podrás si sacas la key de tu lector original del slim con tarablinda y luego se lo pasas a tu lector viejo de xbox 360, pero no te encajará en la carcasa, tendras k tenerla abierta.

Un saludo
Ya logre adaptar una lectora samsung a mi slim quedo perfecta, ni se nota que fue cambiada. XD
perrosaurio escribió:Ya logre adaptar una lectora samsung a mi slim quedo perfecta, ni se nota que fue cambiada. XD


ayudarias mas diciendo como lo has exo, y subiendo fotos o video explicativo, ayuarias a muxa gente
xboxadicto escribió:
perrosaurio escribió:Ya logre adaptar una lectora samsung a mi slim quedo perfecta, ni se nota que fue cambiada. XD


ayudarias mas diciendo como lo has exo, y subiendo fotos o video explicativo, ayuarias a muxa gente


Ya somos dos que opinan lo mismo.

Saludos
(mensaje borrado)
vulcanodky escribió:A mi me da "Timeout, status 50 fail to reset drive". Alguna idea?


Alguna ayuda sobre este mensaje de error por favor? aun no consegui volcar el firm :(
perrosaurio escribió:Ya logre adaptar una lectora samsung a mi slim quedo perfecta, ni se nota que fue cambiada. XD



creo que hablo por todos....como lo hiciste??pon fotos o video...
Una ayudita con el timeout status 51 plis? Que empiezo a pensar en soltar 60 euracos en una tienda para que me lo hagan...
vulcanodky escribió:Una ayudita con el timeout status 51 plis? Que empiezo a pensar en soltar 60 euracos en una tienda para que me lo hagan...


explica como lo haces, si usas xtractor o consola, puerto sata, instalados el port I\O...

si te puedo echar una mano lo hago, si no...sorry..

yo de todas formas probaria en otro puerto sata o en otro pc de un amigo, por si acaso, ami mi pc con mi pci conceptronic no me hace los hitachi...

Un saludo y espero poder ayudarte
He hablado con Pirsuit, prefiere que siga el hilo en este enlace

hilo_tutorial-carga-tus-copias-de-seguridad-en-xbox-slim_1505412

Un saludo :)
Io instalado, he usado windows 7 y xp, conecto el lector al pc el puerto me lo reconoce bien el jungle (0170) y el error pues ese timeout status 51 (a veces 50) fail to reset drive.
vulcanodky escribió:Io instalado, he usado windows 7 y xp, conecto el lector al pc el puerto me lo reconoce bien el jungle (0170) y el error pues ese timeout status 51 (a veces 50) fail to reset drive.



xp o vista....32 o 62 bits?? solo se me ocurre eso...de momento
zorombo2000 escribió:
vulcanodky escribió:Io instalado, he usado windows 7 y xp, conecto el lector al pc el puerto me lo reconoce bien el jungle (0170) y el error pues ese timeout status 51 (a veces 50) fail to reset drive.



xp o vista....32 o 62 bits?? solo se me ocurre eso...de momento


Windows 7 32 bits y Windows XP 32 bits....mismo resultado en ambos.
vulcanodky escribió:
zorombo2000 escribió:
vulcanodky escribió:Io instalado, he usado windows 7 y xp, conecto el lector al pc el puerto me lo reconoce bien el jungle (0170) y el error pues ese timeout status 51 (a veces 50) fail to reset drive.



xp o vista....32 o 62 bits?? solo se me ocurre eso...de momento


Windows 7 32 bits y Windows XP 32 bits....mismo resultado en ambos.



Joer, pues no se me ocurre nada mas, salvo probar en otros pc´s... apagando el lector varias veces antes de hacer el comando, ami la primera vez que lo hice me dio un error, pero luego lo hice de nuevo y me funcionó...

lo siento si no te he podido ayudar...

si me entero de algo te avisaré
Eso que has dicho puede ser interesante...como hay que tener el lector antes de ejecutar el comando? apagado o encendido con la corriente de la consola, esto es, dandole al boton de arranque de la misma?
yo uso el xtractor pero tiene k ser igual si lo tienes desde la consola...

conectas el cable de corriente para k le llegue al lector (prueba antes de meter el comando a abrir i cerrar el lector...), luego entas a ms2 i metes lo de tarablinda XXXX dump, esperas menos de 10 segundos i echo, eso es lo que yo hago (simplmente abro i cierro el lector para comprobar que esta encendido o conectado...)


un saludo
Con extractor no he probado...podría funcionar? como se consigue, se fabrica, se compra...
vulcanodky escribió:Con extractor no he probado...podría funcionar? como se consigue, se fabrica, se compra...



se compra, pero es igual k si lo haces con la consola pork en este caso solo es para darle alimentacion, nada mas...
Después de varias pruebas he conseguido que Tarablinda me de este resultado:

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\>tarablinda 0170 dump

Tarablinda v0.4b

Extracts LiteOn DG-16D4S 9504 DVDkey and serials
Erase and Reflash embedded SPI flash
Proof Release, by Geremia
Special thanks to Kai Schtrom - Maximus - TeamModFreaks

As usual, use at your own risk
------------------------------------------------------------------------


Identify data: PLDS DG-16D4S

Received Inquiry data:
0000h: 50 4C 44 53 20 20 20 20 44 47 2D 31 36 44 34 53 PLDS DG-16D4S
0010h: 20 20 20 20 20 20 20 20 39 35 30 34 9504
File Inquiry.bin already exists! Do you want to overwrite it (Y/N)? y
Unlocking ... done
Your DVDkey:
**************************************** n..(............

Validating DVDkey....

Drive Authentication passed, DVDkey is valid
Building dummy.bin
DVDkey area ...Error 1: MODE SELECT pc21 failed! Sense FF/FF/FF
Dump failed!!
Task done

No se si el dump habrá ido bien, me ha dejado un archivo .bin de 16kb.
(mensaje borrado)
Bueno no tengo cámara a la mano, lo que hice fue cortar la lata y plásticos de mi lectora samsung que evitan que entre a la slim, luego le saque la tapa negra de la bandeja del slim y la pegue con silicona a la samsung cuadra perfecto sin problema la misma altura y todo, estéticamente nadie se daría cuenta que fue cambiada tratare de subir fotos.
xjhoan escribió:Yo no entiendo como la gente LEE mira tonto si te da la KEy en pantalla ya esta anotala spoofea y flashea otro lector! por personas como tu estamos como estamos!


eiii creo ke nadie a faltado aki al respeto como para que des esa contestacion y encima insultando, que te crees?? ke todo el mundo nace sabiendo, pues aki estamos para ayudar y resolver dudas que otros usuarios no sepan, asike guardate tus palabras y si quieres expresarte asi, te invito a hacerlo en otro tipo de foros, pero aki en esta comunidad no estamos dispuestos a aguantar actitudes como la tuya.

pd. voy a reportar tu contestacion para que los moderadores tomen medidas.
Ademas que teniendo en cuenta los errores que da y el poco peso del archivo no creo que fuese conveniente el flasheo sin asegurarse.

Respeta y seras respetado.
hola,saludos,ami tambien me daba error pero la key me saco bien, me creo un archivo dvdkey,y con esa key hice spoffing a un liteon 73450c y me carga backups,a a q es devido q me de error y me funcione?
kanu626 escribió:hola,saludos,ami tambien me daba error pero la key me saco bien, me creo un archivo dvdkey,y con esa key hice spoffing a un liteon 73450c y me carga backups,a a q es devido q me de error y me funcione?


Te dio el mismo error que a mi? yo es que no me atrevo pq debe haber algo mal con los SATA de mi torre, cuando conecté el otro lector para hacer el spoof había veces que el JF lo detectaba y veces que no.

He preferido optar por la opcion mas dolorosa: llevarla a una tienda :(
vulcanodky escribió:
kanu626 escribió:hola,saludos,ami tambien me daba error pero la key me saco bien, me creo un archivo dvdkey,y con esa key hice spoffing a un liteon 73450c y me carga backups,a a q es devido q me de error y me funcione?


Te dio el mismo error que a mi? yo es que no me atrevo pq debe haber algo mal con los SATA de mi torre, cuando conecté el otro lector para hacer el spoof había veces que el JF lo detectaba y veces que no.

He preferido optar por la opcion mas dolorosa: llevarla a una tienda :(


no pases por caja en una tienda hombre, comprate la conceptronic combo que te sale por 23-25 eurillos y es lo mas compatible 100% con los lectores de xbox360, y aparte te vendra bien para futuros flaseos.
180 respuestas
1, 2, 3, 4