TUTORIAL - Cargar copias de seguridad en XBOX SLIM

1, 2, 3, 4
Estuve mirando por si habia algun adaptador para que pudiese hacerse en portatil pero nada... Lo del combo suena bien pero no me fio mucho de mi torre, es un pentium D que quieras que no ya tiene su tiempo...ademas ya pague lo de la tienda. Al menos tendre un lector de repuesto.
vulcanodky escribió:Estuve mirando por si habia algun adaptador para que pudiese hacerse en portatil pero nada... Lo del combo suena bien pero no me fio mucho de mi torre, es un pentium D que quieras que no ya tiene su tiempo...ademas ya pague lo de la tienda. Al menos tendre un lector de repuesto.


ok pero yo le monte am i cuñado la conceptronic combo en su pc y antiguo es tela creo ke es p4 o kizas los primeros dualcore (pendtiun D no?) y perfecto. la combo es seguridad 100%, por eso cuando empezaron lo de los flaseos todo el mundo corria a pillar una jejejej
hola a todos he espofado mi slim con un liteon y todobien ecepto el noton eject ke no me funciona
alguna ayuda please
?
xboxadicto escribió:
vulcanodky escribió:Estuve mirando por si habia algun adaptador para que pudiese hacerse en portatil pero nada... Lo del combo suena bien pero no me fio mucho de mi torre, es un pentium D que quieras que no ya tiene su tiempo...ademas ya pague lo de la tienda. Al menos tendre un lector de repuesto.


ok pero yo le monte am i cuñado la conceptronic combo en su pc y antiguo es tela creo ke es p4 o kizas los primeros dualcore (pendtiun D no?) y perfecto. la combo es seguridad 100%, por eso cuando empezaron lo de los flaseos todo el mundo corria a pillar una jejejej


la combo es seguridad montada en un pentium 3 a 866 mhz (habla la voz de la experiencia)
q posibilidades hay q sea verdad el hecho de q en un futuro se podra flashear la slim sin spoofear el lector????

salu2
parh escribió:q posibilidades hay q sea verdad el hecho de q en un futuro se podra flashear la slim sin spoofear el lector????

salu2


yo estaria al 99% de posiblidad, ya ke ha sido anunciado por c4eva y el tema jungle, que saldra pronto, esto kiere decir ke tienen el firm desencriptado y con las modificaciones echas y seguramente esten probrando y comparandolo con el original.
ahora a esperar que salga.

Yo creo ke saldra despues de la actualizacion, por si microsoft en los juegos cambia algo para que el firm no tenga prolemas.
xboxadicto escribió:
parh escribió:q posibilidades hay q sea verdad el hecho de q en un futuro se podra flashear la slim sin spoofear el lector????

salu2


yo estaria al 99% de posiblidad, ya ke ha sido anunciado por c4eva y el tema jungle, que saldra pronto, esto kiere decir ke tienen el firm desencriptado y con las modificaciones echas y seguramente esten probrando y comparandolo con el original.
ahora a esperar que salga.

Yo creo ke saldra despues de la actualizacion, por si microsoft en los juegos cambia algo para que el firm no tenga prolemas.


ojala sea verdad, compi. Es q quiero vender mi fat jasper q va perfecta y pillarme una slim pero claro si no se puede flashear de forma facil, pues como q no.

salu2
xboxadicto escribió:
vulcanodky escribió:
kanu626 escribió:hola,saludos,ami tambien me daba error pero la key me saco bien, me creo un archivo dvdkey,y con esa key hice spoffing a un liteon 73450c y me carga backups,a a q es devido q me de error y me funcione?


Te dio el mismo error que a mi? yo es que no me atrevo pq debe haber algo mal con los SATA de mi torre, cuando conecté el otro lector para hacer el spoof había veces que el JF lo detectaba y veces que no.

He preferido optar por la opcion mas dolorosa: llevarla a una tienda :(


no pases por caja en una tienda hombre, comprate la conceptronic combo que te sale por 23-25 eurillos y es lo mas compatible 100% con los lectores de xbox360, y aparte te vendra bien para futuros flaseos.





ami los hitachi me los lee cuando quiere, que por lo general es mas bien pocas veces...jeje



un saludo
hola spofee la slim con un liteon 83850c v1 y la bandeja solo abre y cierra desde el dash, en cambio puedo encender la xbox desde el frontal sin problema por lo ke no es problema de la faja del frontal que va al panel, alguna solucion please?
(mensaje borrado)
A mi me da el siguiente error. Conecto el lector por CK3 pro a la tarjeta SATA conceptronic. Descomprimo el tarablinda, y ejecuto el comando poniendo el puerto Sata del lector, aparece task done! pero en ningun momento datos de la key, inquiry, etc etc, solo task done y un pequeño error..error5

error bit after CDB data exchange. good cdb but wrong parameter data!

EDITO: Me saca el identify y el inquiry a veces, pero luego no me deja desbloquear, me sale que ha fallado Error BIT after ATA packet. Wrong cmd command y error 4, me dice que el lector no coincide FW 0225.....es una slim de 250gb pero....

Alguien puede ayudarme??
sermar03 escribió:A mi me da el siguiente error. Conecto el lector por CK3 pro a la tarjeta SATA conceptronic. Descomprimo el tarablinda, y ejecuto el comando poniendo el puerto Sata del lector, aparece task done! pero en ningun momento datos de la key, inquiry, etc etc, solo task done y un pequeño error..error5

error bit after CDB data exchange. good cdb but wrong parameter data!

EDITO: Me saca el identify y el inquiry a veces, pero luego no me deja desbloquear, me sale que ha fallado Error BIT after ATA packet. Wrong cmd command y error 4, me dice que el lector no coincide FW 0225.....es una slim de 250gb pero....

Alguien puede ayudarme??


los lectores con FW 0225 aun no se pueden extraer la key solo los FW 9504.
saludos
death_mod escribió:
sermar03 escribió:A mi me da el siguiente error. Conecto el lector por CK3 pro a la tarjeta SATA conceptronic. Descomprimo el tarablinda, y ejecuto el comando poniendo el puerto Sata del lector, aparece task done! pero en ningun momento datos de la key, inquiry, etc etc, solo task done y un pequeño error..error5

error bit after CDB data exchange. good cdb but wrong parameter data!

EDITO: Me saca el identify y el inquiry a veces, pero luego no me deja desbloquear, me sale que ha fallado Error BIT after ATA packet. Wrong cmd command y error 4, me dice que el lector no coincide FW 0225.....es una slim de 250gb pero....

Alguien puede ayudarme??


los lectores con FW 0225 aun no se pueden extraer la key solo los FW 9504.
saludos



Como puedo localizar una slim con lector fw9504?? Las FW0225 se podran con el LT+ ?? Algun lote o pack?? La edicion limitada del halo reach, la gris??

EDITO: He conseguido una con FW9504, me saca la dvdkey, inquiry y el identify, pero a la hora de sacar el dummy me sale error. Que hay mal??ME salta el mismo fallo que antes....
Necesito su ayuda urgentemente, tengo una pc con windows 7 x86 con la que eh flasheado cualquier tipo de lector de 360 sin problemas pero intente extraer la key de una Slim de 250 gb no recuerdo su fecha de fabricacion, mi puerto es el EC00, entonces ejecuto tarablinda EC00 dump y me sale un error que dice Winlo error in writing on port EC07, lo que se me hace raro si le estoy diciendo que es el puerto EC00, entonces vuelvo a dar el comando solo que cambio el puerto y ahora pongo tarablinda EC07 dump que es el puerto que me puso con el error y me vuelve a marcar el error solo que ahora me marca otro puerto, no se que hacer necesito su ayuda
Jolin, que rollo, con los fácil que es con mi PS3, cago en toooo.

Quiero comprarme el pack que salga con Kinect, pero sabiendo que mi interés es el kinect y carga de bakups, que me recomendáis? me pillo una vieja y luego me compro el kinect? me pillo el pack que salga con kinect? o las slim no se pueden falsear, porque por lo que veo sigue siendo toda una movida como cuando tenia mi FAT :s. Que me recomendáis?
a mi no me funciona...tarablinda :( voy a tener que cambiarme a windows 7 puaj!
Pero es que unicamente va con windows 7?? A mi me salta el error segun le de, que si el 1,2, 4 o el 5...
Hola chicos , hace ya k no escribo por aki jejeje , a ver si k ahora estoy un poco mas por casa puedo star por aki ajjaaj ,
q eso k ando un poco perdido y por lo que he ido leyendo por el foro aun no se sabe nada si tardara mucho el programa para extraer las keys de las slim con FW 0255 ? creo k hay bastantes ya con este firm

un saludo

y gracias de antemano
Primera pregunta .- ¿Valen todos los modelos de Ben-Q???
Segunda.- ¿El lector de la Xbox sin HDMI serviria (no se el modelo en el caso de que hubiesen varios)?
sermar03 escribió:A mi me da el siguiente error. Conecto el lector por CK3 pro a la tarjeta SATA conceptronic. Descomprimo el tarablinda, y ejecuto el comando poniendo el puerto Sata del lector, aparece task done! pero en ningun momento datos de la key, inquiry, etc etc, solo task done y un pequeño error..error5

error bit after CDB data exchange. good cdb but wrong parameter data!

EDITO: Me saca el identify y el inquiry a veces, pero luego no me deja desbloquear, me sale que ha fallado Error BIT after ATA packet. Wrong cmd command y error 4, me dice que el lector no coincide FW 0225.....es una slim de 250gb pero....

Alguien puede ayudarme??


wenas, ami me dio un error similar, yo uso el 360 xtractor, pero era por que tenia conectado el usb al xtractor.. cosa que hasta ahora nunka me habia pasado.. con el lector abierto.. pones estando en el directorio donde tengas tarablinda , yo lo tenia en c:\tarablinda , taralinda tupuertosata dump , acto seguido hara unas cosas raras, y te dejara en el mismo directorio del tarablinda, un monton de archivos.. sacalos a una carpeta, haz una copia de dicha carpeta para tener una copia de seguridad.. y trabaja con la copia.. solo necesitaras el archivo DVDkey.bin , por cierto aconsejo a todos no hacer el spoof con una hitachi, no veas el porculo que dan.. las liteon a la primera!
Gracias, el dvdkey lo tengo me falta el dummy que es donde sale error. Como puedo crear el firm para el benq sin el dummy.bin??
sermar03 escribió:Gracias, el dvdkey lo tengo me falta el dummy que es donde sale error. Como puedo crear el firm para el benq sin el dummy.bin??


que usas para sacar la key a los lectores ? yo uso jungleflasher y 360xtractor y son 4 pasos , aqui te dejo el tutorial de betogaso que es a mi gusto lo mejor -> tutorial

Una vez tengas el firm original sacado lo abres, y en target firmware , pones el ixtreme correspondiente a tu lector benq, le das a spoof to target y despues a manually spoof, le das a load key.bin, y buscas el archivo DVDkey.bin, le das a ok, y ya tendras el firm preparado para el spoofeo, solo te queda escribirlo en tu lector y a jugar.
Vamos qe sigo necesitando el dummy.bin y no hay forma de que el tarablinda me funcione para el lector de la slim. Tengo un benq aquí separado y a la hora de hacer el spoof y ne falta el dummy para crear el firm con la key
formatie y puse W7, ejecuto tarablinda y me da un error con el puerto sata, he verificado los puertos con jungle y detecta el lector sin problemas...he leido el readme del autor del soft y pone lo siguiente:

Tarablinda is a collection of hacks and tricks which i discovered during hw and fw exploration.
It's only a proof of concept, I take no responsibility for any damage it may causes.
I've checked on Via controller (with drivers removed) and Intel ICH7 several time, against 2 different drives with same FW revision.
There could be different FW revision out here, it could not work for several reasons.


pues viendo bien claro! mi controlador sata es 6421(conceptronic) y el controlador base de la placa contiene un controlador 8237 de la serie "S", he probado con cuatro placas y todas con chipsets VIA y nada, error de escritura en un puerto que no existe, no he probado directamente con un controlador intel, pero no creo que tenga buenos resultados...seria muy bueno que las personas que no tienen problemas con el programa digan que placa tienen para saber si se debe a eso el error de puerto que tira el programa, saludos!
yo tambien tengo la comceptronic , desde winxp puedo asegurar k va perfecta.. siempre miro el puerto antes del tarablinda en el jungleflasher...
supongo que me sirve con un hitachi no?
lokojose escribió:yo tambien tengo la comceptronic , desde winxp puedo asegurar k va perfecta.. siempre miro el puerto antes del tarablinda en el jungleflasher...


que version de xp tienes?, por que en mi xp no se ejecutaba :( , seria bueno saber la revision de xp que tienes
lokojose escribió:
sermar03 escribió:Gracias, el dvdkey lo tengo me falta el dummy que es donde sale error. Como puedo crear el firm para el benq sin el dummy.bin??


que usas para sacar la key a los lectores ? yo uso jungleflasher y 360xtractor y son 4 pasos , aqui te dejo el tutorial de betogaso que es a mi gusto lo mejor -> tutorial

Una vez tengas el firm original sacado lo abres, y en target firmware , pones el ixtreme correspondiente a tu lector benq, le das a spoof to target y despues a manually spoof, le das a load key.bin, y buscas el archivo DVDkey.bin, le das a ok, y ya tendras el firm preparado para el spoofeo, solo te queda escribirlo en tu lector y a jugar.



He utilizado el dvdkey.bin. Abro el firm de origen el que traia el benq, le doy a manually spoof siendo Benq el lector de repuesto, pongo la key de la Slim pero en la casilla de abajo que dice "spoofed as" la dejo en blanco. Todo va ok con el LT 1.2 para Benq, pero cuando lo conecto a la slim todos los discos me salen "reproducir dvd". Tengo que dejar en blanco la casilla de "firmware de origen" y tan solo trabajar con la de destino??
Entonces tio con el dvdkey.bin es suficiente para flashear no?¿ y para k sirve el dummy.bin?¿
gracias por responder
sermar03 escribió:
lokojose escribió:
sermar03 escribió:Gracias, el dvdkey lo tengo me falta el dummy que es donde sale error. Como puedo crear el firm para el benq sin el dummy.bin??


que usas para sacar la key a los lectores ? yo uso jungleflasher y 360xtractor y son 4 pasos , aqui te dejo el tutorial de betogaso que es a mi gusto lo mejor -> tutorial

Una vez tengas el firm original sacado lo abres, y en target firmware , pones el ixtreme correspondiente a tu lector benq, le das a spoof to target y despues a manually spoof, le das a load key.bin, y buscas el archivo DVDkey.bin, le das a ok, y ya tendras el firm preparado para el spoofeo, solo te queda escribirlo en tu lector y a jugar.



He utilizado el dvdkey.bin. Abro el firm de origen el que traia el benq, le doy a manually spoof siendo Benq el lector de repuesto, pongo la key de la Slim pero en la casilla de abajo que dice "spoofed as" la dejo en blanco. Todo va ok con el LT 1.2 para Benq, pero cuando lo conecto a la slim todos los discos me salen "reproducir dvd". Tengo que dejar en blanco la casilla de "firmware de origen" y tan solo trabajar con la de destino??
El dummy normalmente se utiliza en el jungleflasher como firmware de origen del lector. Lo que pasa que con la Slim no hay firmware todavia, esperemos que en unas semanas este listo asi que hay que spoofear hacia otro lector. Con el dvdkey es suficiente, porque en el jungle te da la opcion de engañar a la consola usando otro lector, escribimos la key del lector de la slim y fuera.
ok gracias tio por responder esk me he ekivocado y he postado en los 2 hilos la misma pregunta jajaja
sermar03 escribió:El dummy normalmente se utiliza en el jungleflasher como firmware de origen del lector. Lo que pasa que con la Slim no hay firmware todavia, esperemos que en unas semanas este listo asi que hay que spoofear hacia otro lector. Con el dvdkey es suficiente, porque en el jungle te da la opcion de engañar a la consola usando otro lector, escribimos la key del lector de la slim y fuera.
FJTR escribió:Renombra el tarabinda con este nombre (sin las comillas): "Tarablinda.exe"


te DEBE funcionar sin problemas, te dejo uno que he compilado yo a ver si va.

Saludos



una consulta.. donde crea los archivo este tarablinda?????????
destructo_01 escribió:
FJTR escribió:Renombra el tarabinda con este nombre (sin las comillas): "Tarablinda.exe"


te DEBE funcionar sin problemas, te dejo uno que he compilado yo a ver si va.

Saludos



una consulta.. donde crea los archivo este tarablinda?????????


ese tampoco me funciono :(
sermar03 escribió:He utilizado el dvdkey.bin. Abro el firm de origen el que traia el benq, le doy a manually spoof siendo Benq el lector de repuesto, pongo la key de la Slim pero en la casilla de abajo que dice "spoofed as" la dejo en blanco. Todo va ok con el LT 1.2 para Benq, pero cuando lo conecto a la slim todos los discos me salen "reproducir dvd". Tengo que dejar en blanco la casilla de "firmware de origen" y tan solo trabajar con la de destino??


vamos a ver.. abres el BENQ-OFW.bin en open source firmware, que te lo a tenido que dar el jungleflasher cuando as sacado las keys de tu lector benq (tengo por afirmativo que los archivos del lector de la slim ya los tienes), marca una vez abierto el BENQ-OFW.bin ,la casilla advanced view, ahora abre en open target firmware el ix-ltv1.2-benq.bin (ultimo lite touch para benq) , le das a spoof source to target y se te copiaran todos los datos originales del lector, ahora dale a manual spoof y clickea en load key.bin , buscas el archivo DVDKEY.bin del lector de la slim, y lo cargas.. ahora le das a ok, veras que a cambiado la key, pues salvas el archivo, y solo te falta flashearlo en tu lector , listo ya tienes funcional tu benq.. y veras como no te sale mas lo de reproducir DVD.

Si te sale reproductir DVd es por que aun estan las keys del lector antiguo, o por que falta algo de info.. si sigues estos pasos.. no deberias de tener problema alguno... ya me diras, saludos.
lokojose escribió:
sermar03 escribió:He utilizado el dvdkey.bin. Abro el firm de origen el que traia el benq, le doy a manually spoof siendo Benq el lector de repuesto, pongo la key de la Slim pero en la casilla de abajo que dice "spoofed as" la dejo en blanco. Todo va ok con el LT 1.2 para Benq, pero cuando lo conecto a la slim todos los discos me salen "reproducir dvd". Tengo que dejar en blanco la casilla de "firmware de origen" y tan solo trabajar con la de destino??


vamos a ver.. abres el BENQ-OFW.bin en open source firmware, que te lo a tenido que dar el jungleflasher cuando as sacado las keys de tu lector benq (tengo por afirmativo que los archivos del lector de la slim ya los tienes), marca una vez abierto el BENQ-OFW.bin ,la casilla advanced view, ahora abre en open target firmware el ix-ltv1.2-benq.bin (ultimo lite touch para benq) , le das a spoof source to target y se te copiaran todos los datos originales del lector, ahora dale a manual spoof y clickea en load key.bin , buscas el archivo DVDKEY.bin del lector de la slim, y lo cargas.. ahora le das a ok, veras que a cambiado la key, pues salvas el archivo, y solo te falta flashearlo en tu lector , listo ya tienes funcional tu benq.. y veras como no te sale mas lo de reproducir DVD.

Si te sale reproductir DVd es por que aun estan las keys del lector antiguo, o por que falta algo de info.. si sigues estos pasos.. no deberias de tener problema alguno... ya me diras, saludos.



Ahora ya sale para poder jugar jejeje, me habia olvidado del original del benq ajjaja. Solo falta pillar unas herramientas y que encaje dentro de la consola. Es verdad que usando un liteon no hace falta tanto corte??

Saludos y gracias :D
a que te refieres con tanto corte, me alegro que te haya servido de ayuda mis palabras jejej.
Por ejemplo, el benq no hay forma de que entre, hay que recortar las patas negras de plastico, y los salientes de la carcasa metalica, luego cinta para dejarlo fijado y fuera. Pero creo que el liteon unicamente hay que recortar las patas de plastico verdad??
sermar03 escribió:Por ejemplo, el benq no hay forma de que entre, hay que recortar las patas negras de plastico, y los salientes de la carcasa metalica, luego cinta para dejarlo fijado y fuera. Pero creo que el liteon unicamente hay que recortar las patas de plastico verdad??


pues poco te puedo decir hay, ya que las 2 consolas que le echo a 2 amigos, las 2 me trajeron ya los lectores preparados..pero imagino que si, tendras que modificarlos para que se queden sin las "patas"
yo hoy le he puesto un 748 y tube que cortar el plastico y la lata, pero quedo bien...
necesito ayuda estoy desesperado y no hay manera, me da el error de escritura en el puerto sata que le sale de los cojones al tarablinda.

compañeros como lo habeis solucionado yo tengo la conceptronic y me da puerto sata CC00 y es lo que pongo en la orden y nada error de escritura.

tengo vista 32.
Has mirado si tienes FW9504 o FW0225 ?? El tarablinda solo va con el FW0225 y de julio creo o al menos eso fue como me funciono a mi.

La duda que tengo ahora es la siguiente, he recortado el lector benq pero su placa no llega al cable de alimentacion de la consola, como puedo hacer para llevarlo hasta el o si debo cambiar el cable por uno mayor.
yo tengo windows xp professional service pack 3 y me fue a la primera , mirad de poner lo de tarablinda al directorio y renombrar el archivo por tarablinda.exe , despues mirad primero en jungleflasher el puerto y lo anotas para ponerlo en el tarablinda, eso si, cerrad el jungleflasher, sino no os dejara.

El cable a mi en las 3 consolas que e echo, me llegaba perfectamente, primero coloque el lector,con los laterales y perfectamente encajado y despues le puse los cables de corriente y de datos..
lokojose escribió:yo tengo windows xp professional service pack 3 y me fue a la primera , mirad de poner lo de tarablinda al directorio y renombrar el archivo por tarablinda.exe , despues mirad primero en jungleflasher el puerto y lo anotas para ponerlo en el tarablinda, eso si, cerrad el jungleflasher, sino no os dejara.

El cable a mi en las 3 consolas que e echo, me llegaba perfectamente, primero coloque el lector,con los laterales y perfectamente encajado y despues le puse los cables de corriente y de datos..



Podrias mandar una foto?? Yo uso un benq, le recorte los laterales y encaja perfectamente pero me faltan 2cm de cable de corriente, el sATA va bien para dejarlo colocado :S, no se si es que la placa de los liteON es distinta
pues si k te faltan entonces.. que raro las 3 que hice, que son hitachis valga la casualidad.. llegaban justillas el de corriente, pero llegaba bien.. una opcion que tienes pedir por internet un cable que tenga mas tamaño y te llege bien..luego le dire a alguno de mis amigos que la abra y le haga una foto..

De todos modos, ya mismo se espera el ixtreme para el lector de la slim..
A ver si sale de una vez. POr lo pronto juego con el lector en diagonal para que encaje jajaja. El benq tiene las conexiones 3cm mas alla que los liteon e hitachi, mas hacia la izquierda por asi decirlo. Mientras que las del liteon de la slim van centradas pero bah, pasando... tengo un cable mayor de los que uso en el CK3, luego intentare abrir la parte del HD y ver por donde va conectado y el recorrido.
Hola muy buen tuto pero tengo varias preguntas
1.¿Todo se hace por software?
2.¿Serviria cualquier tipo de lector por ejemplo uno de ordenador?
3.¿Podrias poner imagenes o hacer un video?
Tengo una slim y te agradeceria que me respondieras.
ralf675 escribió:Hola muy buen tuto pero tengo varias preguntas
1.¿Todo se hace por software?
2.¿Serviria cualquier tipo de lector por ejemplo uno de ordenador?
3.¿Podrias poner imagenes o hacer un video?
Tengo una slim y te agradeceria que me respondieras.

te respondo yo mismo:

1.si, todo por soft, aunque en la parte de escritura, yo uso xtractor 360
2.no, solo sirven lectores de xbox360 "tocha" es decir de la version no slim.
3.si sigues el mini tutorial que hice unos post mas atras, te sobra el video.. mas detallado imposible.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se puede hacer spoof en una Xbox Slim Halo Reach Edition? ¿O solo en las slims normales?
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Se puede hacer spoof en una Xbox Slim Halo Reach Edition? ¿O solo en las slims normales?


Yo tuve la suerte de poder hacerlo en una edicion halo reach plateada. Tenia el lector de julio FW0225
Para extraer la key del lector liteon de la slim hay que hacer algo por hardware? o simplemente conectarlo por sata? es que tengo un lector benq y me gustaria hacer esto.. pero solo se flashear por software.
180 respuestas
1, 2, 3, 4