TUTORIAL - Cargar copias de seguridad en XBOX SLIM

1, 2, 3, 4
edulp90 escribió:Para extraer la key del lector liteon de la slim hay que hacer algo por hardware? o simplemente conectarlo por sata? es que tengo un lector benq y me gustaria hacer esto.. pero solo se flashear por software.


Unicamente tienes que ejecutar el tarablinda y escribir el puerto donde esta conectado el lector. Ya sabes, lector de la slim que se pueda hacer,porque el ultimo no se podia, etc etc.
tengo una slim con black ops comprada por ebay y dentro de poco me la traen.. significa que no podre spoofearla? y aunqe no pueda.. cuando saquen el firmware lt + para este lector nuevo tendre que soldar algo? o simplemente por sata? es que he preguntado y nadie me dice examente como son las cosas, gracias.
edulp90 escribió:tengo una slim con black ops comprada por ebay y dentro de poco me la traen.. significa que no podre spoofearla? y aunqe no pueda.. cuando saquen el firmware lt + para este lector nuevo tendre que soldar algo? o simplemente por sata? es que he preguntado y nadie me dice examente como son las cosas, gracias.


PUes no se que decirte, seguramente sea de los ultimos lotes y venga con la ultima revision del lector. Habra que esperar a que saquen el LT+ para los lectores de la slim, porque el spoof no te sirve de momento. No hay que soldar nada y en principio seria conectando el lector y ejecutandolo con el jungleflasher.
Tengo una pregunta como hacen para meter el dvdrom benq en la xbox slim ?
Despues de que mi xbox viejo muriò he decidido comprar uno slim, tengo el lector benq de mi xbox anterior y me he animado a emprender el spoof del lector. Despues de un rato he conseguido abrir el xbox slim, he desmontado la unidad pero tarabinda me marca un error.

El lector de mi slim es un
DG-16D4S FW Ver. 9504
Fabricado en Junio de 2010

Sin embargo al ejecutar tarablinda me dice que el modelo no coincide y me marca un error, en la segunda linea, justo debajo de donde dice que el modelo del lector es DG-15D4S, sale un 0225.

¿Será posible que mi lector tenga escrito el FW 0225 aunque en la etiqueta diga que es el 9504?
o que estarè haciendo mal?
Pirsuit escribió:- Abrimos Jungle Flasher

- En la primera seccion tenemos que seleccionar el archivo ORIGINAL recien extraido


El original recién extraído, dice... PERO CUÁL?? SI HEMOS EXTRAIDO DOS, EL DE LA SLIM Y EL DEL BENQ !!!! Se supone que es el de la SLIM, pero queda un tanto confuso para la gente nueva que lo lea. Además, si se supone que se va a hacer manual spoofing, para qué cargar nada en "source firmware" en jungleflasher?

O yo estoy mal o el autor del tutorial no sabe muy bien por dónde van los tiros...
La respuesta sera que no, pero por preguntar...

Es una slim que tuvo de spoof un ms28, pero el gracioso del tio le metio la actualizacion de la hermandad oscura y dejo de leer orig & copy. Ahora tengo un benQ en mano, puedo conseguir algo¿?
hynix escribió:La respuesta sera que no, pero por preguntar...

Es una slim que tuvo de spoof un ms28, pero el gracioso del tio le metio la actualizacion de la hermandad oscura y dejo de leer orig & copy. Ahora tengo un benQ en mano, puedo conseguir algo¿?


Pues le pones el LT+1.1, spoofeas con el DG-16D4S de la slim y carretera.
muy bueno para los que tengan la slim
Tengo una xbox slim black ops con el lector liteon tengo 2 lectores flasheados hitachi mer serviran y que tengo que hacer poner el lector y ya esta?
retabolil escribió:
hynix escribió:La respuesta sera que no, pero por preguntar...

Es una slim que tuvo de spoof un ms28, pero el gracioso del tio le metio la actualizacion de la hermandad oscura y dejo de leer orig & copy. Ahora tengo un benQ en mano, puedo conseguir algo¿?


Pues le pones el LT+1.1, spoofeas con el DG-16D4S de la slim y carretera.


Lo preguntaba por eso, ya que hice el spoof con el benQ y el firmware que extrai del lite on la primera vez y tampoco, me sale el logo de Xbox 360 en grande o inserte disco en una consola xbox 360, alomejor hice algo mal del spoof.
¿Las nuevas Slim son modificables? Por ejemplo el pack Slim 250Gbb+Kinect+Kinect Adventures

¿La modificación es compatible con Kinect?

¿Qué modelo de lector Benq es necesario?

Muchas gracias.
Runew2001 escribió:¿Las nuevas Slim son modificables? Por ejemplo el pack Slim 250Gbb+Kinect+Kinect Adventures

¿La modificación es compatible con Kinect?

¿Qué modelo de lector Benq es necesario?

Muchas gracias.



Lo subo por si alguien pudiera responder...
no los nuevos modelos son mas dicificilillos aunque en breve supongo qu saldra algo..........asimismo si con kinect has actualizado la xbox olvidate de flasearla con los manuales que corren por ahi (incluso cambiando lector) o te quedaras con un pisapapeles de 300 euros.
hola despues de hacer el spoofin puedo usar el kinetic o se muere como las otras 360
SUGUSAPPLE escribió:no los nuevos modelos son mas dicificilillos aunque en breve supongo qu saldra algo..........asimismo si con kinect has actualizado la xbox olvidate de flasearla con los manuales que corren por ahi (incluso cambiando lector) o te quedaras con un pisapapeles de 300 euros.



Muchas gracias, esta es la información que estaba buscando... me han regalado una slim de 250gb + kinect y no quería flashear sin estar seguro de "no cargármela"...
yo tengo una xbox de 250gb acabo de pasarle la key a un Lt 74850c y ala rulando de lujo
magnificus escribió:
SUGUSAPPLE escribió:no los nuevos modelos son mas dicificilillos aunque en breve supongo qu saldra algo..........asimismo si con kinect has actualizado la xbox olvidate de flasearla con los manuales que corren por ahi (incluso cambiando lector) o te quedaras con un pisapapeles de 300 euros.



Muchas gracias, esta es la información que estaba buscando... me han regalado una slim de 250gb + kinect y no quería flashear sin estar seguro de "no cargármela"...


yo tambien tengo una slim de 250gb +kinect y de momento a esperar,no tengo ganas de joderla.........ya sacaran algo y mientras no me cargo la garantia.
SUGUSAPPLE escribió:no los nuevos modelos son mas dicificilillos aunque en breve supongo qu saldra algo..........asimismo si con kinect has actualizado la xbox olvidate de flasearla con los manuales que corren por ahi (incluso cambiando lector) o te quedaras con un pisapapeles de 300 euros.

supongo que lo diras por el ap25 no?
Hola a todos! Soy nuevo en el foro de Xbox ya que por reyes ha caido una Slim 250gb con el pack Kinect. He estado leyendo estos días por aqui para empaparme de la jerga y cosas que se pueden hacer. He leido muchas cosas acerca del Xbox360usb para flashear por usb que va a salir, los extractor, y muchos artilugios que no se muy bien para que sirven, pero bueno eso ya me ire enterando... de ahi mi primera pregunta.

Ya he visto que de momento toca esperar, pero tengo unas dudas... ya he visto que para saber 100% que lector tengo se ha de abrir pero se podría saber que tipo de lector es probable que lleve mi slim? Como comentaba antes es la del pack Kinect de 250gb comprada un día antes de reyes. Así voy leyendo y enterandome acerca de este lector.

Todavía no la he conectado al Live, habrá algún problema si la conecto y juego antes de flashear? Lo digo por si se actualiza la consola o hay algun problema a tener en cuenta que no sepa. Supongo que está con el ultimo dash, ya que he jugado con el Kinect y he leido que es el ultimo creo.

Como veis soy bastante noob y perdonad si son preguntas un poco chorras. Si alguien me resuelve estas dudillas le estare muy agradecido.
Rodie, saludos desde costa rica
Yo no soy un experto en el tema pero te puedo decir algunas cosas
el xbox slim tiene 2 marcas de lectores la primera es el : Lite-On modelo DG16-D4S, FW ver. 9504
y el segundo lo podes encontrar en este link http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-lector-hitachi-encontrado-en-xbox-360-slim_1536951

Creo que tu lector es un Hitachi-LG de los nuevos, si esto es verdad te va a tocar un tiempo para poder jugar con tus backups
z506 escribió:Rodie, saludos desde costa rica
Yo no soy un experto en el tema pero te puedo decir algunas cosas
el xbox slim tiene 2 marcas de lectores la primera es el : Lite-On modelo DG16-D4S, FW ver. 9504
y el segundo lo podes encontrar en este link http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-lector-hitachi-encontrado-en-xbox-360-slim_1536951

Creo que tu lector es un Hitachi-LG de los nuevos, si esto es verdad te va a tocar un tiempo para poder jugar con tus backups


Ante todo gracias por tu respuesta, he estado mirando y almenos la bandeja de mi lector es como la numero 3 de la foto, entonces es un Lite-On en el que se esta trabajando actualmente no?

Imagen
si, mejor te compras un benq usado y lo montas con la key de tu lite on
eso es lo que voy a hacer yo
Kl0uD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:no los nuevos modelos son mas dicificilillos aunque en breve supongo qu saldra algo..........asimismo si con kinect has actualizado la xbox olvidate de flasearla con los manuales que corren por ahi (incluso cambiando lector) o te quedaras con un pisapapeles de 300 euros.

supongo que lo diras por el ap25 no?


Por eso y porque el extraer la key de tu lector (depende el modelo que te venga en tu slim) puede suponer joder tu xbox.

pd;la paciencia es una virtud.
SUGUSAPPLE escribió:
Kl0uD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:no los nuevos modelos son mas dicificilillos aunque en breve supongo qu saldra algo..........asimismo si con kinect has actualizado la xbox olvidate de flasearla con los manuales que corren por ahi (incluso cambiando lector) o te quedaras con un pisapapeles de 300 euros.

supongo que lo diras por el ap25 no?


Por eso y porque el extraer la key de tu lector (depende el modelo que te venga en tu slim) puede suponer joder tu xbox.

pd;la paciencia es una virtud.


Desde mi ignorancia, ¿porque, una vez actualizada (pre 19/01/2011) una XBOX SLIM de las últimas (kinect), no se puede hacer spoof de la key?
[/quote]

Desde mi ignorancia, ¿porque, una vez actualizada (pre 19/01/2011) una XBOX SLIM de las últimas (kinect), no se puede hacer spoof de la key?[/quote]

Creo haber leido que ejecutando la lectura/escritura se genera un error que deja inservible tu unidad original slim..........con lo cual game over!.
hago el proceso del tarablinda termina rapido y cuando miro solo me a extraido el inquiry. bin y el identify.bin y ya esta lo demas no me lo extra que puede ser???
trapala1 escribió:hago el proceso del tarablinda termina rapido y cuando miro solo me a extraido el inquiry. bin y el identify.bin y ya esta lo demas no me lo extra que puede ser???

no sera un 0225?
Este metodo esta desfasado no?
para psp en su día , ahora para ps3, salen métodos para educar a las consolas y controlar las actualizaciones. Cuando va a salir algo para las nuestras? mi 360 slim me mira todos los días con cara de..."Hoy tampoco me metes mano?".....
una pregunta, se le puede hacer spoof hacia cualquier lector???? este tuto vale para cualquier version del slim??
180 respuestas
1, 2, 3, 4