Nuevo lector Hitachi encontrado en Xbox 360 Slim

Mientras la scene sigue trabajando en el lector que hasta ahora montaba la nueva Xbox 360 Slim (Philips Liteon DG16D4S con firmwares v9504 y v0225), Microsoft ha dado un paso adelante montando una nueva unidad. Esta vez se trata de nuevo de un modelo Hitachi-LG (DLN10N v0500AA), que incluye un chipset Panasonic.

De momento ha sido encontrado en Estados Unidos por un usuario de Xbox-scene, pero como siempre no tardaremos en verlo en el resto de territorios. C4eva y el Team Xecuter ya están manos a la obra con la nueva unidad. Gracias a sharks por el aviso.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno no creo que tarde mucho la scene en modificar este nuevo lector, lo raro es que despues de tanto tiempo MS vuelva a montar los Hitachi-LG que hacia muho que no usaba. Imagino que les habra hecho una oferta mejor y por eso hayan decidido empezar a montarlo.
Es normal que hagan esto, POr algo son los dueños de la consola..........
Al fin vuelven los Hitachi, sin duda los mejores y más resistentes lectores que la consola ha tenido.
Los primeros lectores Hitachi eran buenos, tengo aun una xbox 360 de las primeras con ese lector y jamas he tenido problema con el lector, y eso que siempre he jugado desde el disco.

Asi que nada imagino que la scene pronto le metera mano a estos nuevos lectores.
hacienda y el perrero.
Entreri escribió:El perrero y el perro


La mujer del perrero y el perrero.
Bueno,

Lo de la scene es alucinante, no paran de investigar. La única explicación es que algunos de ellos se lucren con el tema, por amor al arte nadie dedica tanto tiempo y esfuerzo.
Samu94 escribió:Los primeros lectores Hitachi eran buenos, tengo aun una xbox 360 de las primeras con ese lector y jamas he tenido problema con el lector, y eso que siempre he jugado desde el disco.

Asi que nada imagino que la scene pronto le metera mano a estos nuevos lectores.

pues al mio se le despegó el imán
Dejad ya la chorradita, del perro, el gato, el perrero....por que sinceramente tiene poca gracia y poco sentido con respecto a la noticia.
Los del chat, abriros una cuenta en Yahoo y dejad de llenar paginas enteras del hilo de basura.
(mensaje borrado)
Energypower escribió:
hardcore087 escribió:Hacienda y el perrero.

Edit: Se me adelantaron. [mamaaaaa]

A hacienda no hay dios que la vigile/controle, se acabó la gracia [snif]


Chuck Norris y Hacienda.


Lol XD
Muchas protecciones y nuevos lectores está sacando Microsoft, con todo esto se han olvidado de los baneos anuales. Si es que no se puede estar a dos cosas a la vez.......
el policia y el ladron. [360º]
jiXo escribió:C4eva y el Team Xecuter ya están manos a la obra con la nueva unidad.

je je je. Mola. Ya están trabajando en ello... XD
No tardaran en darle caña los de la scena, la verdad es que la scene de la xbox es alucinante, hace poco que adquiri la consola y si empiezas a leer es un mundo ... Saludos.
Dauragon85 escribió:Muchas protecciones y nuevos lectores está sacando Microsoft, con todo esto se han olvidado de los baneos anuales. Si es que no se puede estar a dos cosas a la vez.......


Pues, es raro que estas navidades no nos hayan traido aun una nueva oleda de baneos, asi que nada a esperar a ver que hace MS al respecto con tantas protecciones y cambios.
Las consolas de hoy en día son com PCs... tal vez más caras.
Madre mia,la scene de la xbox esta que no veasss [sonrisa]
En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
Samu94 escribió:Dejad ya la chorradita, del perro, el gato, el perrero....por que sinceramente tiene poca gracia y poco sentido con respecto a la noticia.


Samu94 y las chorradas
estan intentando ir siempre un paso por delante de la scene pero tarde o temprano este lector tambien caera , animo a los cracks de la scene



un saludo
exitido escribió:
Samu94 escribió:Dejad ya la chorradita, del perro, el gato, el perrero....por que sinceramente tiene poca gracia y poco sentido con respecto a la noticia.


Samu94 y las chorradas


la edad y Samu94 XD
Aliens vs Predador

en fin ahora si seriamente.

microsoft siempre quiere tapar (menos que sony ) pero nunca podra por la sencilla razon que el lector es practicamente parecido a las versiones de pc asi que de lo que siemrpe sera adaptarlo a que lea lo que de la gana.

otro caso seria que microsoft tuviera un lector exclusivo y diseñado para la consola, ahi si costaría desbloquearlo (querian globalización , tomen globalización).
creo quela siguiente generacion de consola veremos cambios drasticos a la hora de los dispositivos de lectura,misma engineria del la consolas.

ojo no estoy diciendo que la pirateria es lo mejor ya que ellos deben ganar dinero por su producto pero que una empresa no deje que se pueda mejorar un producto por parte de otro para que tenga mejores usos como crear emulador , instalacion de linux o para fines educativos y cientificos (miren la cagada que le han hecho algunas universidades de parte de sony para sus crusters de ps3 por quitar linux) , y solo para decirnos que si no es de ellos no lo podras usar, ya es convertir un negocio en un monopolio.
Dauragon85 escribió:Muchas protecciones y nuevos lectores está sacando Microsoft, con todo esto se han olvidado de los baneos anuales. Si es que no se puede estar a dos cosas a la vez.......


Es very cierto, todos los años por estas fechas ya se ha producido el exterminio.... a lo mejor estan esperando a despues de Navidades
Energypower escribió:
hardcore087 escribió:Hacienda y el perrero.

Edit: Se me adelantaron. [mamaaaaa]

A hacienda no hay dios que la vigile/controle, se acabó la gracia [snif]


Chuck Norris y Hacienda.


Chuck Norris vs Belén Esteban vs El Pollo de Andreita.

PD. ¿Hitachi con chip Panasonic? ¿En qué influye que tenga un chip Panasonic o Phillips? ein?
(mensaje borrado)
No se cansa esta gente o qué...
abeliyo86 escribió:Bueno no creo que tarde mucho la scene en modificar este nuevo lector, lo raro es que despues de tanto tiempo MS vuelva a montar los Hitachi-LG que hacia muho que no usaba. Imagino que les habra hecho una oferta mejor y por eso hayan decidido empezar a montarlo.


seguramente seaa por dinero como siermpre
yo quiero una xbox720 ya :,(
Que ironias... Entre más avanza la "tecnologia" más la plagian y piratean. Y lo más increible es que... es para bien del consumidor porque si no fuera por la pirateria las empresas serian aún más prepotentes con el consumidor. Llámenlo si quieren "un equilibrio de la naturaleza" xD

Y allí está.. En hora buena por la scene de la 360 que se mantiene tan activa. Cada vez me animo más a comprarme otra vez esta consola [sonrisa]
Chuck norris ya la hackeo de una patada giratoria [sati]
Posiblemente el mejor lector en calidad. Ojala pronto encuentren como meterle mano.
que pesaos los de microsoft xD
Vale, ya tenemos Masa (GND) y los +5v [carcajad]
la xbox360 cambian mas de marca de lector que yo de carzoncillos :D

PD: Y si, es buena frase para la firma xD
No os preocupeis, va a caer...
ya podian poner estos desde el principio de las slim , con lo bien que funcionan los hitachi y lo poco que me gusta como funcionan los lite-on
Los cambios supongo que seran segun el acuerdo que hayan alcanzado con la compañia, imagino que suelen llegar a un acuerdo de X consolas fabricadas con una marca de lector, y si luego otra compañia le hace mejor oferta y le sale mas economico pues monta otra marca, asi de facil.

Vamos que no es para el beneficio de los usuarios ese cambio, es por que le sale mas rentable a MS.
-platano- escribió:Mi polla y un buen chochito afeitado


<.<
Solo me importa que el cambio sea para ofrecer un mejor lector al usuario final, espero que no sea para capar la scene o abaratar los costes de producción.
CHUK NORRRIS Y LA BELEN ESTEBAN + UN Gremlins =UNA XBOX CON LAS 3 LUCES ROJAS
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


viva la scene pronto tendremos un buen lector que comprar quien tenga el suyo cascado
Yo también tengo una xbox de las primeras con hitachi... Scene vamos!!
Lo mejor es Hitachi.. desde Ixtreme 1.51 a la fecha sin tener que reflashear XD
.. Conozco unas Liteon que ya les queda poco al Flash tanto re-escribirlas :D
72 respuestas
1, 2