[TUTORIAL] Carga de Backups de 3DS mediante Flashcards de 3DS ~Solo Funciona En 4.1-4.5~

1, 2, 3, 4, 5
gamiun88 escribió:El mensaje de error que poneis en el tutorial es el que me sale a mi cuando intento iniciar el Monster Hunter 4 Ultimate con la cabecera de Street Fighter 4 (que me funciona en el resto de juegos) o la de Mario kart. Sin embargo, hice un intento rapido poniendole "autodetect" y "use one public" y si que tira (ya se que no se debe hacer; era por intentarlo). ¿por que?¿Que cabeceras son compatibles con este juego?

Yo que tu, no usaria es ejuego por la cabecera publica, vamos, a no ser que te guste que te baneen XD
Usa cabeceras privadas siempre
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
pabloc escribió:Y en firmwares por encima de 9.2 se sabe algo?

Si, esta la Sky3DS que solo funciona para juegos sin modificar de tu misma region en todas las versiones.
Pero GW tiene algo bajo la manga, asi que vete a saber que es jajaja


Hombre con el Launcher de smealun funcionan tambien los de otras regiones.

Saludos

Estoy pensando comprar una 3ds japonesa que son baratas, podria jugar entonces backup de mis juegos pal en ella? Que necesitaría exactamente? Gracias por la ayuda!
eanay2 escribió:Estoy pensando comprar una 3ds japonesa que son baratas, podria jugar entonces backup de mis juegos pal en ella? Que necesitaría exactamente? Gracias por la ayuda!


Si la consola es firmware 9.2 o inferior (es lo normal) con la gateway podras cargar los backups sin problemas. ¿Donde las has visto baratas las japonesas? me dio por mirar una vez y con el tema de aduanas se quedaban practicamente igual que aqui.

Saludos
Raugo escribió:
eanay2 escribió:Estoy pensando comprar una 3ds japonesa que son baratas, podria jugar entonces backup de mis juegos pal en ella? Que necesitaría exactamente? Gracias por la ayuda!


Si la consola es firmware 9.2 o inferior (es lo normal) con la gateway podras cargar los backups sin problemas. ¿Donde las has visto baratas las japonesas? me dio por mirar una vez y con el tema de aduanas se quedaban practicamente igual que aqui.

Saludos

En ebay consola y cargador (que no sirve) sin batería, unos 35e
he estado mirando la de mi hermana y esta en la : VER.9.5.0-22E , es la 3DS normal, se puede hacer algo? o la liado? :-?
capitan price escribió:he estado mirando la de mi hermana y esta en la : VER.9.5.0-22E , es la 3DS normal, se puede hacer algo? o la liado? :-?

Si, solo tienes una opcion, la Sky3DS (o QQ3DS)
Tengo una consola 4.5.0-10U y trato de instalar Gateway y no da... Hice la prueba en otra con 9.0.0 y funciona normal
Que estancadas se han quedado las fc clones. Desde que gw y sky3ds han subido de nivel, ya no sirven para mucho mas. Porque desde que no puedan clonar el launcher, no se le pueden ayadir nuevas mejoras.

Por eso no me gustan los clones, te dejan tirado en nada.
sev39lora escribió:Que estancadas se han quedado las fc clones. Desde que gw y sky3ds han subido de nivel, ya no sirven para mucho mas. Porque desde que no puedan clonar el launcher, no se le pueden ayadir nuevas mejoras.

Por eso no me gustan los clones, te dejan tirado en nada.

En el caso de Sky3DS da igual, ya que si lo clonas lo clonas XD, y no pueden cambiar su funcionamiento porque si no dejaria de funcionar o de ser un clon XD
Es mas, los clones de Sky (R5SDHC y QQ3DS) son la misma tarjeta solo que con pegatinas diferentes.
CrusardGameamos escribió:
sev39lora escribió:Que estancadas se han quedado las fc clones. Desde que gw y sky3ds han subido de nivel, ya no sirven para mucho mas. Porque desde que no puedan clonar el launcher, no se le pueden ayadir nuevas mejoras.

Por eso no me gustan los clones, te dejan tirado en nada.

En el caso de Sky3DS da igual, ya que si lo clonas lo clonas XD, y no pueden cambiar su funcionamiento porque si no dejaria de funcionar o de ser un clon XD
Es mas, los clones de Sky (R5SDHC y QQ3DS) son la misma tarjeta solo que con pegatinas diferentes.


yo me refiero a las antiguas con el xploit de 4.1 a 4.5. Que muchos las compraron, porque eran mas baratas que la gw y cuando gw saco para firm superiores a 4.5, pocos juegos funcionaran en condiciones de los nuevos. Porque los que se la compran, tienen que saber que son solo para salir del paso y solo la gw esta aguantando.

como llevaba un tiempo sin meterme demasiado en la scene, creo que la R5SDHC y QQ3DS, son de los que crearon los clones que dependian de la gw, al ver que se quedaban atras.
Hola:

Compre a mis hijos dos 3ds para que jugaran y, como no puede ser de otra manera, siempre quieren jugar mismo juego a la vez.

En DS conocía el tema de las flashcart, pero en 3DS ando un poco pez.

Me gustaría que me dijerais cual es la mejor para 3DS,por supuesto para juegos 3DS porque los de DS ya no gustan (ya sabéis como son los niños), y cómo sacar los juegos de los cartuchos para integrarlos en la flashcart. No me mola eso de andar comprando juegos por duplicado para que al de un mes me vengan con que les gusta otro.... que la economía no está para muchas alegrías

Muchas gracias.
igoribon escribió:Hola:

Compre a mis hijos dos 3ds para que jugaran y, como no puede ser de otra manera, siempre quieren jugar mismo juego a la vez.

En DS conocía el tema de las flashcart, pero en 3DS ando un poco pez.

Me gustaría que me dijerais cual es la mejor para 3DS,por supuesto para juegos 3DS porque los de DS ya no gustan (ya sabéis como son los niños), y cómo sacar los juegos de los cartuchos para integrarlos en la flashcart. No me mola eso de andar comprando juegos por duplicado para que al de un mes me vengan con que les gusta otro.... que la economía no está para muchas alegrías

Muchas gracias.

Tienes toda la info aqui:
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105
CrusardGameamos escribió:
igoribon escribió:Hola:

Compre a mis hijos dos 3ds para que jugaran y, como no puede ser de otra manera, siempre quieren jugar mismo juego a la vez.

En DS conocía el tema de las flashcart, pero en 3DS ando un poco pez.

Me gustaría que me dijerais cual es la mejor para 3DS,por supuesto para juegos 3DS porque los de DS ya no gustan (ya sabéis como son los niños), y cómo sacar los juegos de los cartuchos para integrarlos en la flashcart. No me mola eso de andar comprando juegos por duplicado para que al de un mes me vengan con que les gusta otro.... que la economía no está para muchas alegrías

Muchas gracias.

Tienes toda la info aqui:
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105


Gracias por tu respuesta. He estado mirando el hilo que me comentas y de las que aparecen, las mejores me parecen la MT-Card y la Sky3ds. ¿Cual me recomiendas?
igoribon escribió:Hola:

Compre a mis hijos dos 3ds para que jugaran y, como no puede ser de otra manera, siempre quieren jugar mismo juego a la vez.

En DS conocía el tema de las flashcart, pero en 3DS ando un poco pez.

Me gustaría que me dijerais cual es la mejor para 3DS,por supuesto para juegos 3DS porque los de DS ya no gustan (ya sabéis como son los niños), y cómo sacar los juegos de los cartuchos para integrarlos en la flashcart. No me mola eso de andar comprando juegos por duplicado para que al de un mes me vengan con que les gusta otro.... que la economía no está para muchas alegrías

Muchas gracias.

Para los hijos la mejor opción es la Sky3DS porque solamente tendrán que meter el cartucho y jugar, si quieren cambiar de juego pulsan el botón que tiene en la parte superior.

Salu2!
igoribon escribió:
CrusardGameamos escribió:
igoribon escribió:Hola:

Compre a mis hijos dos 3ds para que jugaran y, como no puede ser de otra manera, siempre quieren jugar mismo juego a la vez.

En DS conocía el tema de las flashcart, pero en 3DS ando un poco pez.

Me gustaría que me dijerais cual es la mejor para 3DS,por supuesto para juegos 3DS porque los de DS ya no gustan (ya sabéis como son los niños), y cómo sacar los juegos de los cartuchos para integrarlos en la flashcart. No me mola eso de andar comprando juegos por duplicado para que al de un mes me vengan con que les gusta otro.... que la economía no está para muchas alegrías

Muchas gracias.

Tienes toda la info aqui:
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105


Gracias por tu respuesta. He estado mirando el hilo que me comentas y de las que aparecen, las mejores me parecen la MT-Card y la Sky3ds. ¿Cual me recomiendas?

Pues la MT-Card esta desconitunuada(O eso parece que hace meses que no dicen nada), la mejor de este tipo es Gateway, y permite mas cosas que MT-Card
sky3DS es una buena alternativa si tienes 9.3 o superior.
egarrote escribió:
igoribon escribió:Hola:

Compre a mis hijos dos 3ds para que jugaran y, como no puede ser de otra manera, siempre quieren jugar mismo juego a la vez.

En DS conocía el tema de las flashcart, pero en 3DS ando un poco pez.

Me gustaría que me dijerais cual es la mejor para 3DS,por supuesto para juegos 3DS porque los de DS ya no gustan (ya sabéis como son los niños), y cómo sacar los juegos de los cartuchos para integrarlos en la flashcart. No me mola eso de andar comprando juegos por duplicado para que al de un mes me vengan con que les gusta otro.... que la economía no está para muchas alegrías

Muchas gracias.

Para los hijos la mejor opción es la Sky3DS porque solamente tendrán que meter el cartucho y jugar, si quieren cambiar de juego pulsan el botón que tiene en la parte superior.

Salu2!


Estoy totalmente de acuerdo con el @egarrote,para los hijos la mejor opcion es SKY3DS [chulito]
igoribon escribió:Hola:

Compre a mis hijos dos 3ds para que jugaran y, como no puede ser de otra manera, siempre quieren jugar mismo juego a la vez.

En DS conocía el tema de las flashcart, pero en 3DS ando un poco pez.

Me gustaría que me dijerais cual es la mejor para 3DS,por supuesto para juegos 3DS porque los de DS ya no gustan (ya sabéis como son los niños), y cómo sacar los juegos de los cartuchos para integrarlos en la flashcart. No me mola eso de andar comprando juegos por duplicado para que al de un mes me vengan con que les gusta otro.... que la economía no está para muchas alegrías

Muchas gracias.


igoribon,yo me acabo de comprar sky,por los niños,ya que su uso es muy facil y si ,mis hijos cada dos por tres mama que si compranos estos juegos y al final le he comprado la sky y 10 juegos que ha probado todo perfecto.(haber si sacan algo para wii u [buuuaaaa] )
pepiwii escribió:
igoribon escribió:Hola:

Compre a mis hijos dos 3ds para que jugaran y, como no puede ser de otra manera, siempre quieren jugar mismo juego a la vez.

En DS conocía el tema de las flashcart, pero en 3DS ando un poco pez.

Me gustaría que me dijerais cual es la mejor para 3DS,por supuesto para juegos 3DS porque los de DS ya no gustan (ya sabéis como son los niños), y cómo sacar los juegos de los cartuchos para integrarlos en la flashcart. No me mola eso de andar comprando juegos por duplicado para que al de un mes me vengan con que les gusta otro.... que la economía no está para muchas alegrías

Muchas gracias.


igoribon,yo me acabo de comprar sky,por los niños,ya que su uso es muy facil y si ,mis hijos cada dos por tres mama que si compranos estos juegos y al final le he comprado la sky y 10 juegos que ha probado todo perfecto.(haber si sacan algo para wii u [buuuaaaa] )

@pepiwii Están trabajando en ello, aunque todavía no existe nada estilo modchips ni homebrew para Wii U.
Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_la-common-key-de-wii-u-sale-a-la-luz_25692

Saludos.
pepiwii escribió:
igoribon escribió:Hola:

Compre a mis hijos dos 3ds para que jugaran y, como no puede ser de otra manera, siempre quieren jugar mismo juego a la vez.

En DS conocía el tema de las flashcart, pero en 3DS ando un poco pez.

Me gustaría que me dijerais cual es la mejor para 3DS,por supuesto para juegos 3DS porque los de DS ya no gustan (ya sabéis como son los niños), y cómo sacar los juegos de los cartuchos para integrarlos en la flashcart. No me mola eso de andar comprando juegos por duplicado para que al de un mes me vengan con que les gusta otro.... que la economía no está para muchas alegrías

Muchas gracias.


igoribon,yo me acabo de comprar sky,por los niños,ya que su uso es muy facil y si ,mis hijos cada dos por tres mama que si compranos estos juegos y al final le he comprado la sky y 10 juegos que ha probado todo perfecto.(haber si sacan algo para wii u [buuuaaaa] )


Hola:

¿Me puedes decir dónde la compraste?

Gracias
igoribon escribió:
pepiwii escribió:
igoribon escribió:Hola:

Compre a mis hijos dos 3ds para que jugaran y, como no puede ser de otra manera, siempre quieren jugar mismo juego a la vez.

En DS conocía el tema de las flashcart, pero en 3DS ando un poco pez.

Me gustaría que me dijerais cual es la mejor para 3DS,por supuesto para juegos 3DS porque los de DS ya no gustan (ya sabéis como son los niños), y cómo sacar los juegos de los cartuchos para integrarlos en la flashcart. No me mola eso de andar comprando juegos por duplicado para que al de un mes me vengan con que les gusta otro.... que la economía no está para muchas alegrías

Muchas gracias.


igoribon,yo me acabo de comprar sky,por los niños,ya que su uso es muy facil y si ,mis hijos cada dos por tres mama que si compranos estos juegos y al final le he comprado la sky y 10 juegos que ha probado todo perfecto.(haber si sacan algo para wii u [buuuaaaa] )


Hola:

¿Me puedes decir dónde la compraste?

Gracias


Me la compre en Digibay y todo perfecto.

Jordi V. gracias por el enlace de la wii u
Hola, estoy intentando cargar el Puzzle & Dragons desde una gateway, pero se me queda parada la pantalla cuando pone nintendo 3ds, al inicio. Alguien sabe qué es lo que tengo que hacer? Me ocurre lo mismo con el Mario y Donkey Kong Tipping Stars. No sé si será por el firmare o qué. Ando un poco perdido. Gracias de antemano.
aceituno1982 escribió:Hola, estoy intentando cargar el Puzzle & Dragons desde una gateway, pero se me queda parada la pantalla cuando pone nintendo 3ds, al inicio. Alguien sabe qué es lo que tengo que hacer? Me ocurre lo mismo con el Mario y Donkey Kong Tipping Stars. No sé si será por el firmare o qué. Ando un poco perdido. Gracias de antemano.

Necesitas tener la emuNAND en 8.1 o superior
CrusardGameamos escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, estoy intentando cargar el Puzzle & Dragons desde una gateway, pero se me queda parada la pantalla cuando pone nintendo 3ds, al inicio. Alguien sabe qué es lo que tengo que hacer? Me ocurre lo mismo con el Mario y Donkey Kong Tipping Stars. No sé si será por el firmare o qué. Ando un poco perdido. Gracias de antemano.

Necesitas tener la emuNAND en 8.1 o superior


Ufff, ok, gracias. Alguien me puede pasar un tutorial paso a paso para eso?
aceituno1982 escribió:
CrusardGameamos escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, estoy intentando cargar el Puzzle & Dragons desde una gateway, pero se me queda parada la pantalla cuando pone nintendo 3ds, al inicio. Alguien sabe qué es lo que tengo que hacer? Me ocurre lo mismo con el Mario y Donkey Kong Tipping Stars. No sé si será por el firmare o qué. Ando un poco perdido. Gracias de antemano.

Necesitas tener la emuNAND en 8.1 o superior


Ufff, ok, gracias. Alguien me puede pasar un tutorial paso a paso para eso?

Esta en el hilo de Instalar emuNAND (se llama asi XD)
Lee un poco por encima el mapa de la Scene antes de pedir las cosas, o usa el buscador.
(mensaje borrado)
Hola.. Tengo una Consola version 8.1.
Me compre la flashcard gateway. Tengo la azul y la roja.
Puse los archivos que hay que poner en la flashcard azul.... y cuando entro para instalar lo que hay que instalar con la flashcard azul, en la pantalla de abajo me tira: SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN OPRIMIDO EL BOTON POWER para Apagar la consola.

Alguna ayuda

PD : ESTOY MEADO POR UN CAMELLLO!!!!!!!!!!
Milton884 escribió:Hola.. Tengo una Consola version 8.1.
Me compre la flashcard gateway. Tengo la azul y la roja.
Puse los archivos que hay que poner en la flashcard azul.... y cuando entro para instalar lo que hay que instalar con la flashcard azul, en la pantalla de abajo me tira: SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN OPRIMIDO EL BOTON POWER para Apagar la consola.

Alguna ayuda

PD : ESTOY MEADO POR UN CAMELLLO!!!!!!!!!!


[TUTORIAL] Carga de Backups de 3DS mediante Flashcards de 3DS ~Solo Funciona En 4.1-4.5~

Para usar GW en firmwares superioes a 4.X tienes que usar este tutorial
hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-2-2-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359
CrusardGameamos escribió:[TUTORIAL] Carga de Backups de 3DS mediante Flashcards de 3DS ~Solo Funciona En 4.1-4.5~

Está desactualizado el hilo.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:[TUTORIAL] Carga de Backups de 3DS mediante Flashcards de 3DS ~Solo Funciona En 4.1-4.5~

Está desactualizado el hilo.



El tema como dije antes, es que me pide acceder al navegador ese tutorial de 5.0 a 9.2. Yo pense que con la flashcard gateway podria prescindir del navegador..
Milton884 escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:[TUTORIAL] Carga de Backups de 3DS mediante Flashcards de 3DS ~Solo Funciona En 4.1-4.5~

Está desactualizado el hilo.



El tema como dije antes, es que me pide acceder al navegador ese tutorial de 5.0 a 9.2. Yo pense que con la flashcard gateway podria prescindir del navegador..

Sólo se me ocurre ir parando la actualización con el riesgo de quedarte sin consola o bien esperar a que los de GW dén soporte al OOT Exploit para las old.
Como seria eso de ir parando la actualización con el riesgo de quedarte sin consola ??
Milton884 escribió:Como seria eso de ir parando la actualización con el riesgo de quedarte sin consola ??

si apagas la consola en medio de un Update, la puedes semiactualizar, o brickear
en cualquier caso, te quedaras sin exploits
Eso me interesa. Si yo semi actualizo una consola.... es decir la interrumpo, en caso que NO se brickee.. Que pasaria??? Se podria acceder al navegador , etc? El ultimo digito del firmware cambiaria??
Milton884 escribió:Eso me interesa. Si yo semi actualizo una consola.... es decir la interrumpo, en caso que NO se brickee.. Que pasaria??? Se podria acceder al navegador , etc? El ultimo digito del firmware cambiaria??

Se actualizará "una parte", si la cortas en un momento delicado (p. ej. actualizando el NATIVE_FIRM) tu consola la palma.
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:Eso me interesa. Si yo semi actualizo una consola.... es decir la interrumpo, en caso que NO se brickee.. Que pasaria??? Se podria acceder al navegador , etc? El ultimo digito del firmware cambiaria??

Se actualizará "una parte", si la cortas en un momento delicado (p. ej. actualizando el NATIVE_FIRM) tu consola la palma.


Entiendo, pero si se actualiza una parte... quedaria en 9.8 la version de firmware?. Me gustaria corre ese riesgo en caso que no actualize el firmware a 9.8, ya que antes que tener la consola ahi sin poder darle uso....
Milton884 escribió:
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:Eso me interesa. Si yo semi actualizo una consola.... es decir la interrumpo, en caso que NO se brickee.. Que pasaria??? Se podria acceder al navegador , etc? El ultimo digito del firmware cambiaria??

Se actualizará "una parte", si la cortas en un momento delicado (p. ej. actualizando el NATIVE_FIRM) tu consola la palma.


Entiendo, pero si se actualiza una parte... quedaria en 9.8 la version de firmware?. Me gustaria corre ese riesgo en caso que no actualize el firmware a 9.8, ya que antes que tener la consola ahi sin poder darle uso....

No sé, a ese usuario se le actualizó a la 6.0 o a la 8.0 creo.
Entiendo. O sea que hubo un caso asi...
Voy a hablar solo por este hilo para no volverlos Locos...
O sea si tengo una 8.1, podria quedar en 9.1, 9.2... o tal vez 9.3.. (ya 9.3 no serviria veo xD).
Milton884 escribió:Entiendo. O sea que hubo un caso asi...
Voy a hablar solo por este hilo para no volverlos Locos...
O sea si tengo una 8.1, podria quedar en 9.1, 9.2... o tal vez 9.3.. (ya 9.3 no serviria veo xD).

No, por eso te recomiendo que los intervalos en los que pares la actualización sean bastante bajos para no perderte "todo" lo que te da la scene de 3DS almenos por ahora.
Milton884 escribió:Entiendo. O sea que hubo un caso asi...
Voy a hablar solo por este hilo para no volverlos Locos...
O sea si tengo una 8.1, podria quedar en 9.1, 9.2... o tal vez 9.3.. (ya 9.3 no serviria veo xD).

Pero vamos a ver, si pruebas lo que estáis comentando es brick seguro. [noop]
NO lo hagas bajo ningún concepto, NUNCA se debe apagar la consola en mitad de una actualización.
Si la consola no tiene el firmware adecuado, vendela y pilla una que si lo tenga, pero si haces esa tontería te quedaras sin consola.

Salu2!
egarrote escribió:
Milton884 escribió:Entiendo. O sea que hubo un caso asi...
Voy a hablar solo por este hilo para no volverlos Locos...
O sea si tengo una 8.1, podria quedar en 9.1, 9.2... o tal vez 9.3.. (ya 9.3 no serviria veo xD).

Pero vamos a ver, si pruebas lo que estáis comentando es brick seguro. [noop]
NO lo hagas bajo ningún concepto, NUNCA se debe apagar la consola en mitad de una actualización.
Si la consola no tiene el firmware adecuado, vendela y pilla una que si lo tenga, pero si haces esa tontería te quedaras sin consola.

Salu2!

Soy totalmente consciente del riesgo que puede tener, pero hubo un usuario que dijo eso (quizá era mentida, pero bueno XD) y le "funcionó". Yo no lo recomiendo en absoluto, antes prefiero esperar al soon de GW para el exploit del OOT o comprarme otra 3DS.
Jordi V. escribió:
egarrote escribió:
Milton884 escribió:Entiendo. O sea que hubo un caso asi...
Voy a hablar solo por este hilo para no volverlos Locos...
O sea si tengo una 8.1, podria quedar en 9.1, 9.2... o tal vez 9.3.. (ya 9.3 no serviria veo xD).

Pero vamos a ver, si pruebas lo que estáis comentando es brick seguro. [noop]
NO lo hagas bajo ningún concepto, NUNCA se debe apagar la consola en mitad de una actualización.
Si la consola no tiene el firmware adecuado, vendela y pilla una que si lo tenga, pero si haces esa tontería te quedaras sin consola.

Salu2!

Soy totalmente consciente del riesgo que puede tener, pero hubo un usuario que dijo eso (quizá era mentida, pero bueno XD) y le "funcionó". Yo no lo recomiendo en absoluto, antes prefiero esperar al soon de GW para el exploit del OOT o comprarme otra 3DS.

Entiendo entonces. Pero, hay novedades de que estan trabajando para el tema del OOT Xploit para consolas Nintendo 3DS Old??? Anunciaron oficialmente que estan en eso?
En caso que si,.... hay algun link oficial de esta pagina o otra oficial de ese xploit para que me entere por ahi??
Asi no pregunto debes en cuando por aca para no joderlos...
Milton884 escribió:Entiendo entonces. Pero, hay novedades de que estan trabajando para el tema del OOT Xploit para consolas Nintendo 3DS Old??? Anunciaron oficialmente que estan en eso?
En caso que si,.... hay algun link oficial de esta pagina o otra oficial de ese xploit para que me entere por ahi??
Asi no pregunto debes en cuando por aca para no joderlos...

Esto es todo lo que se sabe:
viewtopic.php?p=1739002919
Y esta es toda la información del OOT3D Exploit:
hilo_ho-exploits-en-nintendo-3ds_2089341

Salu2!
(mensaje borrado)
Buenas noches, me he leído gran parte del hilo pero no me queda claro y por eso pregunto esto:

Estoy pensando en comprarme una 3DS XL o NEW 3DS XL, pero soy nuevo en esto, no tengo ni idea.

Es imprescindible que pueda correr backups, pero no me queda claro si se puede o que versión necesito.

Agradeceria una orientacion.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas noches, me he leído gran parte del hilo pero no me queda claro y por eso pregunto esto:

Estoy pensando en comprarme una 3DS XL o NEW 3DS XL, pero soy nuevo en esto, no tengo ni idea.

Es imprescindible que pueda correr backups, pero no me queda claro si se puede o que versión necesito.

Agradeceria una orientacion.

Gracias

Este hilo está obsoleto. Primero tienes que descubrir la versión en que viene la consola.
:O Gracias pero me refiero a cosas como.

-Se pueden cargar backups en una sd y en la 3ds?
-Que firm necesito maximo?
-Se puede comprar una NEW con los firm necesarios para cargar roms? O las NEW ya vienen con firm demasiado reciente y para cargar roms necesito que no sea NEW?
aNTiBeTiKo escribió::O Gracias pero me refiero a cosas como.

-Se pueden cargar backups en una sd y en la 3ds?
-Que firm necesito maximo?
-Se puede comprar una NEW con los firm necesarios para cargar roms? O las NEW ya vienen con firm demasiado reciente y para cargar roms necesito que no sea NEW?

Si lees un poco el FAQ podrás responder tus dudas, pero bueno...

-Sí.
-9.2.
-Si encuentras una New 3DS que esté en 9.0 o en 9.2 vale.
Jordi V. escribió:
aNTiBeTiKo escribió::O Gracias pero me refiero a cosas como.

-Se pueden cargar backups en una sd y en la 3ds?
-Que firm necesito maximo?
-Se puede comprar una NEW con los firm necesarios para cargar roms? O las NEW ya vienen con firm demasiado reciente y para cargar roms necesito que no sea NEW?

Si lees un poco el FAQ podrás responder tus dudas, pero bueno...

-Sí.
-9.2.
-Si encuentras una New 3DS que esté en 9.0 o en 9.2 vale.


Gracias Jordi, me he leido el FAQ pero me suena un poco a chino todo, sorry.

Una ultima pregunta, la carga de backups es como se hacia en DS? Me refiero:
-Es meter las backups en la sd y jugar?
-Hay que actualizar el flashcard cada poco tiempo?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Gracias Jordi, me he leido el FAQ pero me suena un poco a chino todo, sorry.

Una ultima pregunta, la carga de backups es como se hacia en DS? Me refiero:
-Es meter las backups en la sd y jugar?
-Hay que actualizar el flashcard cada poco tiempo?

Gracias

No, en comparación con DS la 3DS tiene mucha más seguridad por lo que tienes que cargar un exploit (excepto con Sky3DS) para cargar juegos. Tienes que meter los juegos .cia en la SD para después instalarlos (o los .3ds si se trata de un flashcard, pero es tontería comprarlo teniendo CFWs gratis). Y respecto a eso puedes actualizar el launcher que es el que te carga el CFW.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5