turko2000 escribió:os rprpongo ke probeis leaf networks, es una red mas de amigo, yo e estado probando con varios del foro y aun no emos conseguido nada, os sugiero ke leis los manuales como estoy aciendo yo,traduciendolos aki , para poder cogerle el royo,ya ke el linkay,parese imposible,para la mayoria de los epañoles http://translate.google.com/translate?u ... s&ie=UTF-8
miguel_mvt escribió:otro mas para la lista....mvelez89 de madrid. ayer estube jugando y en aprtidas que creaba yo (ono 50 megas) jugabamos 6 sin ningun problema!
, que tal va eso ? yo hace tiempo lo contrate y no me iva muy fino cuando vivia en madrid ...
.Saeroth escribió:Ey! que se hunde el hilo! He creado un canal de GameComm para hablar por voz con los que quieran, asi podriamos ayudarlos a todos por voz q es mas facil y encima jugar a partidas que hallamos creado, ya que algunos juegos como MW2 no llevan aun esta opcion! Os interesa o paso del tema?
isli escribió:Saeroth escribió:Ey! que se hunde el hilo! He creado un canal de GameComm para hablar por voz con los que quieran, asi podriamos ayudarlos a todos por voz q es mas facil y encima jugar a partidas que hallamos creado, ya que algunos juegos como MW2 no llevan aun esta opcion! Os interesa o paso del tema?
Yo pensaba que los juegos tenian la misma capacidad que en el live. Es decir que se puede hablar mientras se juega
bower1994 escribió:Si esto se puediera mejorar de alguna manera... imaginaos jugar con todo el mundo... 1 millon de baneados son MUCHOS...
si esto se mejorara y se extendiera microsoft no tendria otra q poner el live gratis... y los baneados seguriamos jugando aqui.
Ojala algun dia pase
.
zucarito escribió:a ver antes q nada mi enhorabuena por este tuto es buenisimo,ahora a mi no me funciona a ver si algien lo pido x favor me ayuda resulta q todo me sale yes en la configuracion pero la consola no sale detectada e abierto el puerto y nada loe puesto todo por cable y peor,de la otra manera q es xbox por cable y portatil por wifi todo bien pero siempre me sale q no detecta la consola ya estoi perdio no se de q puede ser,gracias y espero me ayuden por aqi o mp y lo hablamos ya q tengo jaztel y mi ping es el idoneo 15 a 20 ayudaaaaaaaaaaaaa.![]()
cual es tu Xlinktag?, el mio es David_Valiente, si me agregas dimelo para que te agregue yo que si no yo no te vere en el programa, a la gente no le sale un "gilito te a agregado como amigo al programa" zucarito escribió:a ver antes q nada mi enhorabuena por este tuto es buenisimo,ahora a mi no me funciona a ver si algien lo pido x favor me ayuda resulta q todo me sale yes en la configuracion pero la consola no sale detectada e abierto el puerto y nada loe puesto todo por cable y peor,de la otra manera q es xbox por cable y portatil por wifi todo bien pero siempre me sale q no detecta la consola ya estoi perdio no se de q puede ser,gracias y espero me ayuden por aqi o mp y lo hablamos ya q tengo jaztel y mi ping es el idoneo 15 a 20 ayudaaaaaaaaaaaaa.![]()
fabio_ca86 escribió:hola a todos,
yo estoy autobaneado (no me he conectado al live para comprobarlo) y por nada del mundo quiero dejar de poder instalar en el disco duro. he leido en este hilo que hay 2 formas, la de crearse un perfil sin live y la de cambiar la dns.
ya que me gustaria jugar con mi perfil de siempre (con el que tengo las partidas guardas y logros) me gustaria saber si alguien ha probado a cambiar la dns y que no se conecte al LIVE
gracias
Desmembrador escribió:fabio_ca86 escribió:hola a todos,
yo estoy autobaneado (no me he conectado al live para comprobarlo) y por nada del mundo quiero dejar de poder instalar en el disco duro. he leido en este hilo que hay 2 formas, la de crearse un perfil sin live y la de cambiar la dns.
ya que me gustaria jugar con mi perfil de siempre (con el que tengo las partidas guardas y logros) me gustaria saber si alguien ha probado a cambiar la dns y que no se conecte al LIVE
gracias
Esto ya se ha dicho en varias ocasiones. Yo tambien estoy baneado, lo se por llamar al SAT y uso el mismo perfil que en el live. En tu consola configura las dos DNS con unas que no funcionen, yo concretamente pongo las de mi portatil que tiene el Xlink, con esto tu consola no se conectará nunca al live, pero si es vista por el pc que tenga el xlink. Tranquilo que funciona.
Timofonica 6 mb Leon Desmembrador escribió:fabio_ca86 escribió:hola a todos,
gracias
Esto ya se ha dicho en varias ocasiones. Yo tambien estoy baneado, lo se por llamar al SAT y uso el mismo perfil que en el live. En tu consola configura las dos DNS con unas que no funcionen, yo concretamente pongo las de mi portatil que tiene el Xlink, con esto tu consola no se conectará nunca al live, pero si es vista por el pc que tenga el xlink. Tranquilo que funciona.
Edito esto: [b]Importante[/b], no se vaya a entender mal la explicación anterior: Las DNS puestas en la xbox no son las DNS que tiene configuradas mi portatil (esas son buenas) si no que en las DNS he puesto la IP de mi portatil, de todas maneras la prueba es facil:
Cambias las DNS y haces el test del live, Primero comprueba la red y debe dar OK, segundo comprueba Internet y debe fallar, si conectara a Internet desconecta el cable rápido para que no te haga la prueba del live y te baneen.

pedrosaf escribió:Bueno yo he hecho todo lo que pone aqui pero mi consola sale roja cuando le doy a las "carpetitas" para comprobar que la reconoce y esta hay la MAC de la 360. Despues me meto en el COD MW2 o Operation flaspoint y nada no encuentro partidas ni a la de 3. Lo que me raya es que me reconoca una psp y pone "Sony psp, configured successfully" aparte de que no encuentro de donde sale esa MAC, la MAC de la 360 solo pone la direccion nada más. Otra cosilla que tambien es rara si le abero los puertos al router le ponga el que le ponga la tarjeta de red pone "Network Recheable : Not Yet" Os dejo una imagen para que me podais decir de que puede ser, dejando el router sin abrir puertos ni nada:
Gracias y un saludito
.
C-12 escribió:zucarito escribió:a ver antes q nada mi enhorabuena por este tuto es buenisimo,ahora a mi no me funciona a ver si algien lo pido x favor me ayuda resulta q todo me sale yes en la configuracion pero la consola no sale detectada e abierto el puerto y nada loe puesto todo por cable y peor,de la otra manera q es xbox por cable y portatil por wifi todo bien pero siempre me sale q no detecta la consola ya estoi perdio no se de q puede ser,gracias y espero me ayuden por aqi o mp y lo hablamos ya q tengo jaztel y mi ping es el idoneo 15 a 20 ayudaaaaaaaaaaaaa.![]()
lextersito tiene razon tambien recuerda que las demas personas tienen que tener bien echa su configuracion, asi que es posible que el problema sea del otro ¬.¬, preguntale a ver si tiene bien su configuracion todo en yes y las cache borradas.
Y algo muy muy importante que se te a olvidado decirnoscual es tu Xlinktag?, el mio es David_Valiente, si me agregas dimelo para que te agregue yo que si no yo no te vere en el programa, a la gente no le sale un "gilito te a agregado como amigo al programa"
highrollin escribió:yo no consigo ni siquera registrarme. he rellenado 4 veces el formulario y no me llega ningun correo
jaxdjaxd escribió:Una cosa, ¿cómo hago para que me salga en Netword Card lo de YES, es que siempre me sale NO.
Le tengo metido el wifi, y lo del puerto me pone YES
coronel smith escribió:yo creo que todo depende de lo cerca que esteis
yo soy de valencia y con uno del pais vasco tenia de ping 93 con otro de sevilla tenia de ping 76 y con uno de barcelona 30 (casi casi), supongo que con el que jugue tambien seria de valencia
highrollin escribió:se podrian organizar quedadas dependiendo de la zona de cada uno con gente que le pille cerca. yo vivo en Murcia, tu por ejemplo me pillarias cerca
no pude quedar con él
, el otro intentando quedar conmigo y yo un quiero y no puedo
te envio mp highrollin tjkiller escribió:Mira a ver si tienes el puerto UDP 30000 abierto en el router, para la ip de la consola (a mi me funciono asi).
De todas formas, no te asustes si no lo encuentras; lo del ping es un límite muy jodido.
Saludos
lo más bajo que he conseguido poner jeje, pero aún así quiero probar por si acaso funciona jeje.