[TUTORIAL] Baneados con buena conexión -> Online con XKAI

1, 2, 3, 4, 5, 6
lo que yo no entiendo, es si mi perfil es xbox live, cuando inicie perfil no se conectara al live? pro que yo cuando inicio mi session se tira a buscar el live.... y en lo de las dns y todo eso esta todo automatico.
Hola me presento soy juancamp89 , soy new y como tal tengo la duda he mirado y remirado el pots que es fantastico pero no consigo que el Locked me salga en yes , si alguien podria decirme como hacerlo os estaria muy agradecido porque estoy deseando jugar al Cod nuevo , el port lo e puesto y me sale en yes pero no tengo ni idea de como hacer para que el network card me salga en yes :S gracias adelantadas
Hola:

Soy de Málaga tengo telefónica 6 megas y mi tag es franteca. Además tengo una duda, como localizo a alguno jugadores de la lista en el xlink, hay alguna opción de búsqueda de usuarios?, mi ping en pingtest es 60 a ver si encuentro a alguién con el que lo tenga bajo por aquí cerca.

Respecto a la consulta de antes ¿qué es lo que no te funciona? la conexión con la 360 o el network reachable?
Holas... yo soy Fran de Málaga.
Ono 6Mb.... me da ping bastante bajo 15-17.. pero no vi a nadie con buen ping las veces que me conecte... vemos la partida pero imposible conectar....
Mi Tag es ellandan y ando por el canal veces por las noches Saludos!
Hola acabo de ver tu mensaje mi direccion de mail es fransldo@gmail.com, si quieres contacta conmigo y quedamos a ver si tenemos "buen ping" mi nombre también es Fran, saludos.
franteca escribió:Hola acabo de ver tu mensaje mi direccion de mail es fransldo@gmail.com, si quieres contacta conmigo y quedamos a ver si tenemos "buen ping" mi nombre también es Fran, saludos.


Metete dentro ahora estoy conectado en el canal español
es que no estoy en casa, perdona.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah pues como creo que tarde o temprano me van a banear viene bien saber esto del XKAI [poraki]
alguien ha estado probando con una consola No baneada??? que DNS le pone??
Teniendo que en mi red interna:
Ip:192.168.0.XXX
mascara:255.255.255.0
Puerta de enlace:192.168.0.1
DNS:192.168.0.1
la gente con prestaciones similares, con una xbox sin banear, cambiando la Dns... tendria con un xbox 360 solo acceso a la red local sin internet???? es por un colega que esta igual que yo, pero solo con una xbox flasheada.... pero le da cague na mas ver su consola cerca del Rj45 asi que... xD
Muchas gracias por el tutorial pero no me sale la foto del paso 3 y por lo tanto no puedo configurar el programa. Alguna solucion? Un saludo

P.D Tengo 66ms de ping con ya.com y banda ancha de 3Mb. Pruebo o ya me puedo ir olvidando?
gente, yo estoy probando esta tarde, y tengo un ping de 25 (ratio mas bajo que me ha dado) a 36 (logicamente mas alto) y ahi esta variando la cosa
Estoy en Almeria, con Ono, y creo de 6 mb, aunque ahora la conexion va hecha una mierda.... xD
esta noche sobre las 9 voy estar conectado para probar.... pasaros por el canal español del MW2 ^^
PD: alguno no ha visto ninguna partida, y al borrar la cache del jeugo si lo ha visto???
Apuntadme, soy de Badajoz y tengo jazztel 20 mb.

Xlink tag: balexb


Acabo de meterme y solo habia gente en el CoD MW2 y aun me lo estoy descargando =(, de mientras me intente echar un l4d2 o halo3 y nada no hay nadie solo en el cod6 xDD, si alguien quiere echarse algo ahora o luego que me avise ;)
Xlink tag: tpako ONO: 6 megas Provincia Cadiz (Jerez)
Aunque tengo live pero tengo otra ban y pa ir haciendo pruebas pa unos compis

saludos
en que juegos acostumbra a haver gente?

en el halo, y el gears of war normalmente hay gente jugando?
apuntadme, soy de castellón y el gt de xlink es "saletes2000"
por cierto tengo telefónica 6 megas
Xlink tag: jimyx17 jazztel 20 mb fastpath en madrid
Xlink tag: cybercar00 ONO 12mbps en Tarragona capital
Gente!!

Estoy tratando de registrarme en Xlink como dice éste hilo al principio, pero me dice que "tararí", bueno, de hecho no me dice nada, cuando le doy a registrar sale lo de 'está realmente seguro' y luego vuelve a salir el formulario vacío y nunca me llega el mensaje de confirmación.

¿¿A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO??
parece que el autor del hilo no actualiza desde noviembre...alguien juega hoy por hoy?
Sinceramente yo voy entrando cada dia para ver cuanta gente hay y son siempre 4 o 5 nada mas y en cod claro en los demas ni de broma... en el otro el xboconect peor ese nada, me parece a mi que esto tiene menos futuroo...... que la wii para jugar al mass effect XD
Yo voy a ello esta tarde:

Nick: Xi0N - Jazztel 6Mb - Bilbao

Si tira como estoy leyendo, para lo que va a merecer la pena es para jugar dos colegas al cooperativo, que es lo que a mi me interesa: No quiero partidas multijugador en plan guerra terrestre, porque juego poco y a parte de que me petan el culo los que llevan jugando ahi 20 horas al dia, no tengo tanto tiempo para dedicarme a ser un crack del online.

Pero jugar con un amigo cooperativo al gears.... bueno, eso para mi es mejor que el live entero....
Agregadme a mi

Nick rulicos

Ono 6 mb - Madrid
Wenas soy de un pueblo de Huelva y tengo Jazztel 7Mb/640Kb y mi xtag es WiLoW
Otro mas que se apunta, aunque no veo ni a dios conectado y todos son de juegos de guerra.

Mi nick es el mismo que en esta pagina, jonxu.

Soy de Bilbao y tengo 12mg/600kb de conexion con euskaltel.

Haber si alguien se anima que yo quiero exar fifas 10 con la peña jderrrr
Xtag: sonicfran - Provincia: Alicante - Conexión: Vodafone 2mb
añadirme a la lista mi xtag es apocalypse93 y soy de sevilla, tengo telefonica 10mb
Xtag: quettzal Soy de Alicante Conexión: ono 6 mb
Me gustaria jugar al halo 3 y al modern warfare 2
Hola! soy de Valencia: eko112
Saludos!
edit: conexión: telefónica adsl 6mb
¿Con este programa que es lo que se consigue?
¿No jugais con los servidores de Microsoft? ¿Os saltan los logros?
Por lo que estoy leyendo no hay mucha gente jugando por este metodo. De todos modos me gustaria utilizarlo para jugar con los amigos alguna partida al COD.

Aver si me podeis responder a 2 preguntillas:

1. Yo estoy autobaneado, si me creo un perfil sin live podre jugar desde el sin riesgo a que mas conectarme me encuentre con la consola baneada??

2. Alguine a probado a conectarse con una conexion de 6mb de Orange??


Gracias!
Drsx escribió:Por lo que estoy leyendo no hay mucha gente jugando por este metodo. De todos modos me gustaria utilizarlo para jugar con los amigos alguna partida al COD.

Aver si me podeis responder a 2 preguntillas:

1. Yo estoy autobaneado, si me creo un perfil sin live podre jugar desde el sin riesgo a que mas conectarme me encuentre con la consola baneada??

2. Alguine a probado a conectarse con una conexion de 6mb de Orange??


Gracias!

Ola pues me gustaria probar esta tarde si me da tiempo, y ya t comento av er si funca
Yo tengo una consola sin live esta noche cuando llegue al curro lo pruebo,haber que tal esta y si hay gente para jugar.
He creado un programa para tener localizados a todos los jugadores que usen este programa,los divide por provincias.Ademas muestra las horas que suelen conectarse y los juegos a los que juegan.

Entre mas gente participe,mas facilidad tendreis para localizar jugadores de buestra zona.

Aviso:a veces el programa tarda unos segundos en conectar con la base de datos.Tened en cuenta que los datos los tengo guardados en una base de datos MySQL gratuita.Si alguien tiene una alguna con mas capacidad/velocidad y que tenga acceso remoto que me avise y la usamos con el programa.

Imagen

Actualizado a 1.1:
Agregada la opcion de tipo de conexión.
Aviso de actualización.

Actualizado 1.4:
Arreglado un monton de falos:

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=0POPAVEP
o
http://www.insertcoins.es/downloads/Xlink%20Kai%20List%20360%201.4.rar
Mi nick es el mismo que el de aquí, por si me quereis agregar, Alonso te he agregado ;) vivo entre Madrid y Toledo digamos que estoy en la frontera :p

Saludos [sati]
el red dead redemtion funcionaria con este modo?
Estoy probandolo ahora mismo, juraria que he hecho todo correctamente, pero al abrir el programa, en la pantalla inicial, donde arrida te aparece el icono de messenger, la bola y la lupa, pone "Looking for Kai Engine" y ahi se queda...es que tarda o fallo en algo? gracias!
Que sistema operativo estas usando???? Quien quiera que me agregue uso el mismo nick que aquí ;)
Tienes algún programa p2p? si es así quitalo cuando ejecutes el KAI, prueba cambiando en las propiedades para que ejecute como windows xp sp2 (en caso que se pueda), si no en windows 2000.
Saludos [sati]

PD: Os tengo a todos los que estais en la lista agregados ;)
Gracias, todo solucionado, funciona perfectamente, pero me temo que no podre jugar con mis 6 megas de Orange, porque el ping es bestial, siempre me dice "no se puede conectar con el host" }:/
Agregame y hacemos pruebas ;), dame tu nick
Perfecto, mi nick es Pantxo360
hola! estoy de pruebas con esto pero no encuentro a nadie en el MW2 español. Alguien que quiera jugar o que suela jugar?? Podré jugar con telefónica 6mb?
Saludos! por cierto soy eko112
Edit_ Con esta página: http://www.testdevelocidad.es me da un ping de 54ms. Podré jugar?
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
SIGUE ACTIVO ESTO?
Buenas si hago lo que pone al principio ¿Podre jugar online estoy baneado?
Rafyta escribió:Buenas si hago lo que pone al principio ¿Podre jugar online estoy baneado?


Por supuesto!!!!!
¿Necesito hacer lo de la nand para que me vaya? mas concreto abrir la xbox y todo eso? o solamente con lo que me pone en el primer post de este hilo?
Una pregunta que al igual ya la habéis contestado (si es así pido perdón):
Si estas baneado de el LIVE puedes actualizar la consola igualmente,
cada vez que haya actualización ¿¿??
Me refiero sin utilizar ningún programa. (Ejemplo: XKAI)


Gracias
ramulator escribió:Yo no estoy baneado y posiblemente me haga de gold, pero aun así me interesa.

Si utilizo el programa este, la consola seguirá exactamente igual, menús de Microsoft y tal, pero simplemente cuando le de a jugar por interconexión habrá gente, ¿no? ¿Hay riesgo de ban por esto?


Me autocito... ¿Nadie sabe si puedes ser banneado por esto?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6