[TUTORIAL] Baneados con buena conexión -> Online con XKAI

1, 2, 3, 4, 5, 6
isli escribió:Yo tambien pregunto lo mismo. Se puede jugar a juegos de futbol?

Me autocito
si tiene opcion de interconexion se podra supongo
weno otro q lo tiene todo en solfa, solo falta tener gente cercaaa, soy lapetra (MURCIA) enga.
toda la tarde intentando que me aparezca para loguearme...imposible...me sale todo el rato looking por kai engine...porque puede ser?
mira en el administrador de tareas de winows y cierra el proceso kaiengine. Luego vuelve a ejecutar el xlink. Sino reinicia el pc
laputapetra escribió:weno otro q lo tiene todo en solfa, solo falta tener gente cercaaa, soy lapetra (MURCIA) enga.

Yo soy de valencia, perdona que sea tan lerdo en cartografia, ¿estas cerca murcia de valencia?, solo tengo una pequeña sensacion que me dice que esta al lado :S.

mi xtag es David_Valiente ya te agregue.
a mi tambien me pasa lo de looking for kai engine

he probado la interfaz web de la nueva version, pero esta muy limitada
Una dudita, para averiguar el ping que tengo, lo he hecho por ms2 y me sale:

Estadísticas de ping para XXX.XX.XXX.XXX:
paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos)
Tiempos aprocimados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 186ms, Máximo = 241ms, Media = 212ms


Con eso que ping tengo?
y lo más importante... puedo usar xlink? jeje

Gracias de antemano por la respuesta ;)
(ando muy verde en esto, y me puede interesar jeje)

EDIT: con untest en Speedtest.net:

Imagen

Me lo parece a mí o tengo muy pocas posibilidades de jugar?? :S
tienes 140 de ping

eso es mucho
vaya... entonces me voy despidiendo de poder jugar... una pena la verdad :S...
seguiré offline que es como llevo desde que me compré la consola jeje

Gracias ;)
te aconsejo q no hagas la prueba en esa pagina ya q yo la he hecho en esa y en otra y me daban dos pings diferentes,esta te data mas
Curioso, hago la prueba en SpeedTest y me sale con el servidor de Elda (el mas cercano) 150ms de ping, mientras que con el de Madrid 65ms.

Curioso cuanto menos. Lo mejor será vernos por el Xlink y ver que ping nos damos los unos a los otros.
oks jeje

En ese caso

mi Xtag es: aAlex12
yo soy de Badajoz

Y a ver si sale bien el invento [+risas] [+risas]
d_negro escribió:a mi tambien me pasa lo de looking for kai engine

he probado la interfaz web de la nueva version, pero esta muy limitada



Para cambiar la otra interfaz dale a configuracion y elige la otra interfaz, es de lo primero q te sale no se que de ui.
Hola.
Pongo mi nick y mis datos por si acaso....
javimelon
jazztel 20 mb
Madrid
alguien a solucionado lo de looking for kai engine? un saludo!!
me e registrado en la pagina y no me han enviado el e-mail..
mouns_2008 escribió:me e registrado en la pagina y no me han enviado el e-mail..


Perdona esta respuesta estupida pero.... ¿as mirado en "correo no deseado"?. Si no intenta registrate de nuevo... tambien puedes enviar un e-mail al webmaster.
NAda .... no sconsigo poner el Network Rechable en YES y lo he intentado de todas las formas posible .....

MI XBOX utiliza una IP diferente a la k utiliza mi ordenador .... puede ser por eso ¿¿

de todas formas he abierto ese puerto en ambas IP ... y nada !!

Es necasario k la IP sea .. estatica .. o puede ser dinamica =?

y a todo esto .... tp me detecta la consola !!!
si traduces la pagina al español no te manda el correo, registrate en la web original. salu2
Añadidme:
Xlink Tag: AceVader0
Soy de Madrid y aqui mis datos segun speedtest

Imagen
Imagen
Y segun TestdeVelocidad.es
Imagen


Un saludo
Hola disculpen pero tengo un problemon :-?

Hago todo bien abro los puertos descargo el programa etc pero cuando le doy a la lupa si me aparece Network Reachable: Yes
pero abajo en
Network Card: No Trafic
Locked: No
SSID:
y cuando le doy al panel me pone que no se detectan consolas, pero si la tengo prendida y en el menu de "Buscar partidas de interconexion" y cuando me uno a una partida por el Xlink no me aparece ninguna en el 360 alguna solucion a este problema?
C-12 escribió:
laputapetra escribió:weno otro q lo tiene todo en solfa, solo falta tener gente cercaaa, soy lapetra (MURCIA) enga.

Yo soy de valencia, perdona que sea tan lerdo en cartografia, ¿estas cerca murcia de valencia?, solo tengo una pequeña sensacion que me dice que esta al lado :S.

mi xtag es David_Valiente ya te agregue.[/quo


jajajajaj pues estamos apañaossssss estoy un pokittoo mas abajooo, valencia, alicante, Murciaaaaa ajajajajajjaja, enga haber si nos fuera bien. tenemos unos 350 km aprox jajaja enga.
una pregunta:
Mi conexion es de 3 megas pero yo solo lo quiero para jugar en mi casa con mi hermano, ya que me he comprado otra xbox. El objetivo es que uno juegue en la baneada y el otro en la no baneada. Logicamente quiero esto para pasarme los juegos con él en cooperativo y en televisiones distintas, porque la pantalla partida es un coñazo.
En conclusion, podré jugar usando este programa y con 2 xbox conectadas por lan en mi casa aunque solo tenga 3 megas¿?
g1nto escribió:una pregunta:
Mi conexion es de 3 megas pero yo solo lo quiero para jugar en mi casa con mi hermano, ya que me he comprado otra xbox. El objetivo es que uno juegue en la baneada y el otro en la no baneada. Logicamente quiero esto para pasarme los juegos con él en cooperativo y en televisiones distintas, porque la pantalla partida es un coñazo.
En conclusion, podré jugar usando este programa y con 2 xbox conectadas por lan en mi casa aunque solo tenga 3 megas¿?


Conecta las dos consolas a la red sin este programa que se ven. este programa es para enlazar lo que tu quieres con gente q esta en internet, pero a ti no te hace falta.
A mi con vodafone 6mb me sale 35ms, pero no me fio mucho de ese ping, lo mejor sera probarlo directamente por el xkai.
Soy de Valencia mi xtag es XimboX
SnakeElegido escribió:Añadidme:
Xlink Tag: AceVader0
Soy de Madrid y aqui mis datos segun speedtest

Imagen
Imagen
Y segun TestdeVelocidad.es
Imagen


Un saludo


Me encantaria tener tu conexion xD
ximbox1 escribió:A mi con vodafone 6mb me sale 35ms, pero no me fio mucho de ese ping, lo mejor sera probarlo directamente por el xkai.
Soy de Valencia mi xtag es XimboX



Te agrego a ver si damos buen ping entre valencianos xD
todavia no hay solucion a lo del looking for kai engine???

edit: con esta version http://www.teamxlink.co.uk/binary/xlinkkaievo7.zip

si me va, ya no me sale lo de looking for kai engine
En vista de que la gente tiene interes por jugar. Propongo al creador de hilo hacer grupos de personas por comunidades autonomas, aunque gente que tenga muy buena conexion pueda agregar a los demas y hostear el la partida, pero eso es otro tema. Empecemos por cosas mas simples y luego ya vemos que se puede hacer.
Perfecto el tutorial, a ver si usamos este hilo como el definitivo.
Aunque en la imagen del tutorial aparece mi perfil, no estoy en la lista, agregadme.

Xtag: Desmen, Madrid, Jazztel 20Mb con fastpath

Otras cosas:
- Yo uso la versión beta y me va bien. Compatibilidad XP sobre windows 7.
- Creo que la provincia no influye tanto, lo que realmente influye es la conexión y con los que he jugado siempre son de Jazztel con fastpath o Cable.
- A veces incluso con ping de 15ms no te puedes unir a la partida del MW2, me ha pasado con algún usuario y por lo que me han dicho tiene que ver con la versión del propio juego que tiene que coincidir, ya que a algunos se les actualizó cuando se conectaron al live. Yo no se si es cierto esto pero está claro que alguna vez con ping bajo no te deja conectar.

A ver si incluyen ya el Left4 dead 2 en el xlink, de mometo seguiré con el MW2.

Desmen
Desmembrador escribió:Perfecto el tutorial, a ver si usamos este hilo como el definitivo.
Aunque en la imagen del tutorial aparece mi perfil, no estoy en la lista, agregadme.

Xtag: Desmen, Madrid, Jazztel 20Mb con fastpath

Otras cosas:
- Yo uso la versión beta y me va bien. Compatibilidad XP sobre windows 7.
- Creo que la provincia no influye tanto, lo que realmente influye es la conexión y con los que he jugado siempre son de Jazztel con fastpath o Cable.
- A veces incluso con ping de 15ms no te puedes unir a la partida del MW2, me ha pasado con algún usuario y por lo que me han dicho tiene que ver con la versión del propio juego que tiene que coincidir, ya que a algunos se les actualizó cuando se conectaron al live. Yo no se si es cierto esto pero está claro que alguna vez con ping bajo no te deja conectar.

Cuantos mas seamos mejor

Desmen


Segun an dicho por aqui, si es problema de la version tienes que ir a donde administras el disco duro de tu xbox, luego cuando te deja elejir que disco duro vas a explorar aprietas el boton Y y te sale una pantalla con varias opciones, selecciona la de borrar cache, te borrara los parches de tus juegos.
kazex34 escribió:Hola disculpen pero tengo un problemon :-?

Hago todo bien abro los puertos descargo el programa etc pero cuando le doy a la lupa si me aparece Network Reachable: Yes
pero abajo en
Network Card: No Trafic
Locked: No
SSID:
y cuando le doy al panel me pone que no se detectan consolas, pero si la tengo prendida y en el menu de "Buscar partidas de interconexion" y cuando me uno a una partida por el Xlink no me aparece ninguna en el 360 alguna solucion a este problema?
esa opcion de network card es por que tienes que tener la xbox360 mal conectada al router... segun el manual del hilo si tubieras la xbox conectada te saldria "Network Card: YES" comprueba los cables...
xboxer4life escribió:En vista de que la gente tiene interes por jugar. Propongo al creador de hilo hacer grupos de personas por comunidades autonomas, aunque gente que tenga muy buena conexion pueda agregar a los demas y hostear el la partida, pero eso es otro tema. Empecemos por cosas mas simples y luego ya vemos que se puede hacer.



Demasiado pides, no te ofendas, pero bastante que estoy actualizando el hilo conectandome desde el trabajo porque en mi casa no tengo ni tiempo para jugar, de hecho los que soleis estar conectados seguro que no me veis desde hace 4 o 5 días por el kai.

Pido por favor a los que se quieran añadir a la lista, que pongan todos los datos que pedí; Xtag, provincia y conexión, ya que no puedo adivinar que conexión tienen o de donde son.


Saludos
mEeLES escribió:Buenas, he seguido el tutorial, pero a la hora de conectar se queda continuamente en "Looking for Kai Engine..."

He buscado información pero no he sido capaz de solucionarlo... ¿Alguna ayuda?

Mi XTag es meeles

Un saludo!


Esto me pasaba a mi con la versión beta.
Solucion: Tienes tres accesos directos, programa kai, interfaz de usuario kai y configuración kai. Primero usas el programa kai, carga el motor del kai quedandose minimizado en la bandeja del sistema (junto al reloj) y además te abre un interfaz web que puedes cerrar tranquilamente. Segundo, abres el acceso de interfaz kai y ahora si funciona porque ya tienes el motor arrancado.

Con respecto al post anterior, insisto no influye tanto la provincia como la conexión, además de momento somos pocos y separarnos por provincias creo que sería un error.

Desmen
Los que si pudiesemos jugar podriamos pasarnos los msn para estar mas comunicados y poder hacer algunas quedadas. Asi a voz de pronto yo he conseguido jugar con desmen, metralla, javimelon y algunos mas que no me acuerdo jajaja...
Por mi perfecto quien lo quiera se lo mando por PM
otro q a podido juagr con xilink kay a costado pero al final e podido,por si sirve de algo e abierto puerto 30000 tcp/udp y 30001 tcp/udp kay deep port hacia la ip del pc,nose si tendra algo q ver pero asi e conseguido jugar
Xtag: NelsonRiko360 - Provincia: alicante - Conexión: ONO Cable 6mb
Shotorz añademe a la lista:

Xtag: Sdaemos - Provincia: Tenerife - Conexión: Telefónica 6mb
va como la seda el programa este, dentro de sus limitaciones,lo he probado y a la primera he podido jugar "online" en mi blanquita baneada.
gracias
Yo estoy baneado pero no la conecto al live porque sino me quedo sin HDD. Con lo cual para jugar, ¿podría hacerlo sin el HDD puesto?
bueno señores otro q se apunta espero q me valla bien gamertag- jm265-zona sevilla- conexion jazztel 20m con faspath agregarme y a pegar tirosssssssssssss sl2
d_negro escribió:todavia no hay solucion a lo del looking for kai engine???

edit: con esta version http://www.teamxlink.co.uk/binary/xlinkkaievo7.zip

si me va, ya no me sale lo de looking for kai engine


como lo has descubierto? ya me funciona, muchas gracias!!
otro mas [beer]
Xtag: nanoxxl - Provincia: malaga - Conexión: ONO Cable 6mb
no estoi baneado pero como no suelo jugar online paso de pagar el live [+risas]
apuntame

Xtag: Ted500,Provincia: Valencia Conexion: Telefonica 3MB

aun no he conseguido meterme en una partida, tengo puesto el Call Of Duty Modern Warfare 2
ya me contareis como me meto xD
todos los juegos son compatibles para jugar por xkai??

he leido que no todos se puede jugar de esta manera. si es asi seria ideal hacer una lista de estos juegos, a mi me interesa saber si se puedes jugar al fifa de esta manera.


saludos.
no, al fifa no, solo los juegos que tienen interconexion, el XKai ya te pone cuales son, tranquilo, estan el gears, el call of duty,l el borderlands, el operation flashpoint, el left for dead 2..
Por fin, yo soy de esos que tenían (y tienen, aunque arrinconada) la xbox clásica y juagaban con el xkai. LLevo mucho tiempo pensando porque nadie se le había ocurrido seguir con este programa para jugar sin el Live.

Al menos se va a sacar algo bueno de este baneo, hacer grandes grupos de gente para poder jugar sin pagar.

En cuanto tenga tiempo me vuelvo a configurar el programa :)
eyeblue escribió:todos los juegos son compatibles para jugar por xkai??

he leido que no todos se puede jugar de esta manera. si es asi seria ideal hacer una lista de estos juegos, a mi me interesa saber si se puedes jugar al fifa de esta manera.


saludos.

En la página de xkai hay una lista con todos los juegos compatibles. Si no recuerdo mal en total eran alrededor de unos 150.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6