[TUTORIAL] Baneados con buena conexión -> Online con XKAI

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos, como otros muchos, yo también caí en la oleada de baneos de Noviembre y como no tengo dinero para comprarme otra consola, otro live etc etc, he buscado la manera de jugar online. La manera de jugar online de nuevo, es a través de un programa llamado Xlink Kai, hay varios tutoriales por aquí, pero casi todos son con una versión antigua del programa y a la hora de hacer ajustes no concuerda con la nueva, asique voy a intentar explicar un poco el tema.

1. ¿Qué necesito para jugar online?

- Conexión a internet bastante decente: se necesita tener menos de 30ms para poder jugar (conexiones tipo ONO cable, Jazztel (con fastpath), R (galicia), Adamo, Euskaltel y demás...).
- Router multipuerto o con wifi: deberéis tener la consola conectada tal y como la teníais conectada cuando teníais XBOX Live)
- Un PC: lo usaremos para entrar en las diferentes salas, chatear con la gente que entre a jugar, seleccionar el juego al que vamos a jugar...
- XBOX 360 (obvio)
- Xlink Kai

2. Descargamos y nos registramos

2.1 - Vamos a la página web de Xlink Kai -> http://www.teamxlink.co.uk
2.2 - Para registrarnos: clickeamos en SIGN UP, rellenamos (lo que tiene estrellita *, lo demás no es necesario) y pulsamos en Submit
2.3 - Vamos a mirar nuestro correo, nos habrá llegado un mail de la página pidiendonos que verifiquemos, una vez verificada, la cuenta está creada y funcionando
2.4 - Para descargar: vamos a la sección DOWNLOADS y seleccionamos la versión del Xlink Kai: Evolution 7 adecuada para nuestro sistema operativo y lo bajamos. (Usaremos la versión 7 y no la 7.4 Beta ya que yo al menos tuve un par de problemas a la hora de conectar)
2.5 - Una vez bajado lo instalamos.


3. Configurando Xlink Kai
3.1 - Iniciamos Configure Kai, ya sabeis Inicio > Todos los programas > XLink Kai > Configure Kai
3.2 - Configuramos todo tal y como está en la foto:

Imagen

3.3 - El Xlink Kai utiliza el puerto 30000 (UDP), yo no necesité abrirlo y jugué perfectamente, pero me he encontrado con un par de personas que tuvieron que abrirlo porque a la hora de entrar a las partidas les echaba constantemente.

4. Iniciando Xlink Kai
4.1 Iniciamos "Star Kai" (Inicio > Todos los programas > XLink Kai > Star Kai). Se nos abrirá el programa principal.
4.2 Escribimos el usuario y contraseña (los datos que antes tuvimos que rellenar). A la izquierda tendremos la lista de amigos, como una especie de messenger y en la derecha nos meterá en un "lobby" con todos los usuarios que hay conectados en total y un chat para poder hablar con ellos:

Imagen

Antes de nada os explicaré, hay 4 botones y son con los que controlaremos el programa; uno son 2 muñecos ("messenger"), una bola del mundo (salas de juego), una lupa (para verificar que todo está correcto) y el simbolito de interrogación (la clasica función Ayuda que casi todos los programas tienen)

4.3 Encendemos la XBOX 360, metemos un juego que tenga modo Interconexión y nos vamos hasta ese menú (Yo lo voy a probar con el Call of Duty: Modern Warfare 2, asique me voy al menú Multijugador > Interconexión)

4.3 Vamos a verificar el estado de nuestra conexión y la de la consola, para ello le damos a la lupa

Imagen

4.4 En el punto 2 tiene que aparecer como Network Reachable: Yes, si no sale así deberemos de abrir el puerto 30000 obligatoriamente, en el punto 3 nos indica que se comunica con nuestra consola, en este caso la Xbox 360 para ver si hay algun problema con ella, le damos al botoncito 4 y nos aparecerá la dirección MAC de la consola (recordamos que para que esto aparezca así, la consola debe de estar encendida y en el modo interconexión del juego al que vayamos a jugar, de lo contrario no aparecerá):

Imagen

Si todo está correcto y nuestra consola aparece comunicada con el programa, vamos a la bola del mundo y buscamos la sala a la que queremos entrar, para ello le damos a la flechita verde de la Xbox 360, luego seleccionamos la categoría del juego a la que vamos a jugar (Yo entraré en First Person Shooter y luego en la sala de Call of Duty: Modern Warfare 2, luego a la de Europa y nos saldrán unas cuantas salas buscamos alguna que ponga España, Españoles o algo similar y nos metemos. Dentro saldrá una lista con usuarios y sus respectivos pings:

Imagen

Ahora solo nos queda escanear partidas creadas con la opcion unirse a partida, si no hay ninguna creala tu y dí que se metan a los que anden por el canal. Recuerda que si tu ping es superior a 30ms no podrás crear ni unirte, y si sus pings son superiores a 30 tampoco podrán entrar a tu partida ni tu a la suya.


5. Posibles problemas

5.1 - Al intentar iniciar el programa me dice que falta algo llamado PSSDK:

Esto pasa si tienes Windows 7, tienes que añadir compatibilidad al programa:
Haz click derecho en el .exe del programa > propiedades > compatiblidad > marca la casilla "ejecutar este programa..." y selecciona Windows Vista

5.2 - En Network Reachable aparece como "No": Debes abrir el puerto 30000, si no sabes abrirlo ve a http://www.portforward.com y busca tu modelo de router y como abrirlo.

5.3 - Al darle al icono de la carpetita para ver si mi consola se comunica con el Xlink Kai me aparece que no detecta ninguna:

Para que la detecte tiene que estar encendida y en el menú de Interconexión del juego al que vayas a jugar.

5.4 - No veo las partidas de los demás: Puede que tengas una versión del juego diferente a los demás, esto suele ocurrir si antes de ser baneado jugaste al CoD:MW2 online y bajaste actualizaciones, para borrar estas actualizaciones tienes que borrar el caché del disco duro, se hace de la siguiente forma:

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, X.





# GENTE QUE JUEGA A LA X360 A TRAVÉS DE XLINK KAI #
(Postead vuestro nick, conexión y provincia y se os añadirá a la lista)

Xtag: shtRz - Provincia: Segovia - Conexión: ONO Cable 3mb
Xtag: saeroth - Provincia: Sevilla - Conexión: Jazztel 20mb fastpath
Xtag: xboxer4life - Provincia: Almería - Conexión: ONO Cable 6mb
Xtag: LauRa1 - Provincia: Malaga - Conexión ONO Cable 12mb
Xtag: jaxdjaxd - Provincia: Cantabria - Conexión: ONO 6 mb
Xtag: _KURRY_ - Provincia: Granada - Conexión: Jazztel 20 megas fastpath
Xtag: Alphacentauro - Provincia: ?? - Conexión: ??
Xtag: solrak2 - Provincia: Cadiz- Conexión: ONO Cable 3mb
Xtag: The-Cone4 - Provincia: Murcia - Conexión: Telefonica 10 MB
Xtag: agus00 - Provincia: Barcelona - Conexión: Jazztel 20mb (14mb reales) fastpath
Xtag: enekomh - Provincia: Bizkaia - Conexión: 20 megas euskaltel
Xtag: David_Valiente - Provincia: Valencia - Conexión: ONO Cable 6mb
Xtag: AKYLES - Provincia: Huelva - Conexión: Telefonica 3mb
Xtag: Blocker1982 - Provincia: Valencia - Conexión: Telefonica 6mb
Xtag: Lextersito - Provincia: Madrid - Conexión: Telefonica 6mb
Xtag: pituking - Provincia: Madrid - Conexión: ONO 6mb
Xtag: meeles - Provincia: ?? - Conexión: ??
Xtag: lapetra - Provincia: Huelva - Conexión: ??
Xtag: David_Valiente - Provincia: Valencia - Conexión: ??
Xtag: aAlex12 - Provincia: Badajoz - Conexión: ONO 10mb
Xtag: javimelon - Provincia: Madrid - Conexión: Jazztel 20mb
Xtag: AceVader0 - Provincia: Madrid - Conexión: ONO Cable 50mb
Xtag: XimboX - Provincia: Valencia - Conexión: Vodafone 6mb
Xtag: Desmen - Provincia: Madrid - Conexión: Jazztel 20Mb fastpath
Xtag: NelsonRiko360 - Provincia: alicante - Conexión: ONO Cable 6mb
Xtag: NelsonRiko360 - Provincia: alicante - Conexión: ONO Cable 6mb
Xtag: Sdaemos - Provincia: Tenerife - Conexión: Telefónica 6mb
Xtag: jm265 - Provincia: Sevilla - Conexión: Jazztel 20mb fastpath
Xtag: nanoxxl - Provincia: malaga - Conexión: ONO Cable 6mb
Xtag: Ted500 - Provincia: Valencia - Conexion: Telefonica 3mb
Xtag: mvelez89 - Provincia: Madrid - Conexión: ONO 50mb
Xtag: bower1994 - Provincia: Valencia - Conexión: ONO 12mb
Xtag: Emerito - Provincia: Badajoz - Conexión: Jazztel 20mb
Xtag: AndresSegundo - Provicia: Leon - Conexión: Telefonica 6mb
Xtag: jonyxx - Provincia: Vizcaya - Conexión: Euskaltel 20mb
Xtag: CaNgReNo - Provincia: Barcelona - Conexión: Jazztel 20mb
Xtag: snakecarlos - Provincia: Murcia - Conexión: Telefonica 6mb
Xtag: mastras - Provincia: Navarra - Conexión: ONO 6mb
Xtag: RugaL - Provincia: Valladolid - Conexión: ONO 12mb
Xtag: Rst001 - Provincia: Huelva - Conexión: ONO 12mb
Xtag: putupeo - Provincia: Castellón - Conexión: Jazztel 20mb fastpath
Xtag: kevin_only - Provincia: Barcelona - Conexión: Jazztel 20mb fastpath
Xtag: egorgue - Provincia: Cadiz - Conexión: ONO 6mb




Si teneis cualquier duda, intentaré resolverla. Espero que lo disfruteis, un saludo.
Primer! Ahi ahi a ver si conseguimos una buena comunidad de eolianos!!!
agregadme al xlink... soy xboxer4life (aun no estoy baneado pero voy preparando terreno)
Como puedo saber si mi conexión es válida o no para este sistema? podrías ponerlo en el tutorial.



Thx
Yo ping, tengo mas de 30, entonces no puedo jugar????
mesias_ escribió:Como puedo saber si mi conexión es válida o no para este sistema? podrías ponerlo en el tutorial.



Thx


Esque eso depende, tendrías que meterte dentro y verlo, pero te puedes hacer a la idea haciendo un test de velocidad en http://www.testdevelocidad.es, a mí me da 27 ms en el test de velocidad, pero por lo que me dicen dentro del Xlink Kai tengo 15 con algunos, 20 con otros...


sadinske escribió:Yo ping, tengo mas de 30, entonces no puedo jugar????


No te puedo decir, antes me uní a una partida y estuve jugando con uno al que yo le veia 65 ms, pero el y el host se veían 25 ms, asique no te se decir.
Gran tuto!! [plas] [plas]

Ya sabemos donde mandar a los que nos preguntan por el chat del xlink [sonrisa]

PD: Preparate luego que vuelvo con el escudo [uzi]
buen tuto pero tengo una pregunta yo estoy autobaneado pero como me conecte baneo al canto entonces esto no me serviria no?

si alguien sabe ke me diga ke tengo ganas de jugar.

tiene ke ser router por huevos no puede ser un modem?
fernan11 escribió:buen tuto pero tengo una pregunta yo estoy autobaneado pero como me conecte baneo al canto entonces esto no me serviria no?

si alguien sabe ke me diga ke tengo ganas de jugar.

tiene ke ser router por huevos no puede ser un modem?


create un perfil sin xbox live y no pasara nada si estas conectado con ese perfil
fernan11 escribió:buen tuto pero tengo una pregunta yo estoy autobaneado pero como me conecte baneo al canto entonces esto no me serviria no?

si alguien sabe ke me diga ke tengo ganas de jugar.

tiene ke ser router por huevos no puede ser un modem?


No te pasa nada, solo tienes que conectarte unicamente a la red de tu casa, por ejemplo pon unas dns falsas en la xbox y ya no accedera a internet, pero si al xlink a traves de tu pc.
shotorz escribió:
mesias_ escribió:Como puedo saber si mi conexión es válida o no para este sistema? podrías ponerlo en el tutorial.



Thx


Esque eso depende, tendrías que meterte dentro y verlo, pero te puedes hacer a la idea haciendo un test de velocidad en http://www.testdevelocidad.es, a mí me da 27 ms en el test de velocidad, pero por lo que me dicen dentro del Xlink Kai tengo 15 con algunos, 20 con otros...


sadinske escribió:Yo ping, tengo mas de 30, entonces no puedo jugar????


No te puedo decir, antes me uní a una partida y estuve jugando con uno al que yo le veia 65 ms, pero el y el host se veían 25 ms, asique no te se decir.

haciendo ping con eol me da 70, bueno mañana lo provare y aver ke tal va.
Raiden-M3 escribió:
fernan11 escribió:buen tuto pero tengo una pregunta yo estoy autobaneado pero como me conecte baneo al canto entonces esto no me serviria no?

si alguien sabe ke me diga ke tengo ganas de jugar.

tiene ke ser router por huevos no puede ser un modem?


create un perfil sin xbox live y no pasara nada si estas conectado con ese perfil



entonces no tengo ni un problema al conectarla no kiero perder las instalaciones del hd entonces no se me conectaria a xbox live
fernan11 escribió:
Raiden-M3 escribió:
fernan11 escribió:buen tuto pero tengo una pregunta yo estoy autobaneado pero como me conecte baneo al canto entonces esto no me serviria no?

si alguien sabe ke me diga ke tengo ganas de jugar.

tiene ke ser router por huevos no puede ser un modem?


create un perfil sin xbox live y no pasara nada si estas conectado con ese perfil



entonces no tengo ni un problema al conectarla no kiero perder las instalaciones del hd entonces no se me conectaria a xbox live


yo lo he probado con un perfil sin xboxlive y no se conecta, y no estoy baneado
Saeroth escribió:
fernan11 escribió:buen tuto pero tengo una pregunta yo estoy autobaneado pero como me conecte baneo al canto entonces esto no me serviria no?

si alguien sabe ke me diga ke tengo ganas de jugar.

tiene ke ser router por huevos no puede ser un modem?


No te pasa nada, solo tienes que conectarte unicamente a la red de tu casa, por ejemplo pon unas dns falsas en la xbox y ya no accedera a internet, pero si al xlink a traves de tu pc.

mi putada es que tengo 41 ms de ping, y esa solucion me ha parecido interesante... lo malo que mi router asigna IP internas
ip 192.168.0.190
mascara:255.255.255.0
puerta de enlace:192.168.0.1
DNS:192.168.0.1
por lo tanto... si no le pongo la DNS no habra internet, pero tampoco LAN.... que pensais?? o sin la DNS me ira la LAn por la puerta de enlace pero no el internet??? es que yoe stoy igual que la gente, que no quiero que mi consola vea el xbox live ni harto de vino, pero me molaria echarme unas partidillas con la gente de EOL :D
en teoria sin la dns puesta no vera internet, ponle una que no sea la de internet o la del router.
Muchas gracias por este curro tío, pero yo he hecho todos los pasos que dices, y tengo un problema:
Cuando dices que hay que configurar el puerto 30000 UDP, lo configuro para mi PC, desde el cual se ejecuta el XlinKay, pero cuando voy a conectar, no me aparece el YES ese que debe de aparecer, y no lo entiendo; porque el puerto está bien configurado, ya que los he configurado muchas veces para la mula u otras cosas, y funcionaba como tenía que ser.
jaxdjaxd escribió:Muchas gracias por este curro tío, pero yo he hecho todos los pasos que dices, y tengo un problema:
Cuando dices que hay que configurar el puerto 30000 UDP, lo configuro para mi PC, desde el cual se ejecuta el XlinKay, pero cuando voy a conectar, no me aparece el YES ese que debe de aparecer, y no lo entiendo; porque el puerto está bien configurado, ya que los he configurado muchas veces para la mula u otras cosas, y funcionaba como tenía que ser.


Yo esque no tuve que abrirlo, prueba a abrirlo para la ip de la xbox a ver si es eso, aunque me extraña la verdad...

Un saludo
Ya me va el puerto y todo ese jeje. ¿Cómo hago para jugar?
Me da 87ms de ping con timofonica 6mb. Entonces me voy olvidando de esto no?
Si isli, yo estoy igual que usted con timofonica 6mb, nos vamos olvidando ya que probé ayer el xlink kai e imposible.
Esto es una solución a medias por que:
-solo se puede aprovechar con los juegos que tienen soporte multijugador en LAN (muy pocos)
-es necesario tener un ping bueno como ya se ha dicho
-tienes que tener el PC encendido

Esto del PC se puede arreglar si teneis un router Linksys o alguno otro en el que se puedar cargar el firmware DDWRT. Hay una versión del firmware que lleva incorporado el servidor de XKAI.

Pero bueno, yo volveré a ello ya que estoy baneado... Animo!
69 ms de ping con ya.com 3 mb
voy pasando de esto... :(
davidtgbe escribió:Esto es una solución a medias por que:
-solo se puede aprovechar con los juegos que tienen soporte multijugador en LAN (muy pocos)
-es necesario tener un ping bueno como ya se ha dicho
-tienes que tener el PC encendido

Esto del PC se puede arreglar si teneis un router Linksys o alguno otro en el que se puedar cargar el firmware DDWRT. Hay una versión del firmware que lleva incorporado el servidor de XKAI.

Pero bueno, yo volveré a ello ya que estoy baneado... Animo!


No basta con compartir la conexion con el pc mediante una lan??
Hola yo tengo jazztel 20 megas he intentado activar fastpath pero no me aparece como tal solo me deja aumentar la velocidad de subida o la de bajada turboup o turbodown cual es la que tengo que activar la subida o la bajada ya que he activado la subida y me da ping 41ms igual que antes de cambiarlo Saludos.
cyberyeka escribió:Hola yo tengo jazztel 20 megas he intentado activar fastpath pero no me aparece como tal solo me deja aumentar la velocidad de subida o la de bajada turboup o turbodown cual es la que tengo que activar la subida o la bajada ya que he activado la subida y me da ping 41ms igual que antes de cambiarlo Saludos.



Esa es la turbovelocidad, pero mas arriba esta perfiles, le das y dentro esta normal y fastpath/intereactivo. Pues nada mas, lo activas.
amigo me dice network reacheable siempre me aparece que no, y ya abri el puerto 30000 ayudame porfavor. mi router es un thomsom st585, un saludo.
una cosa si teneis modem wifi ni lo probeis ke le estado dando vuelta y nada de nada teneis ke tener router
Gracias Saeroth, ya lo he puesto me ha bajado el ping de 41/42ms a 27ms, y la velocidad de bajada y de subida no se han visto muy perjudicadas algo a perdido pero no mucho. Mañana probare haber si consigo poder jugar con Xkai por lo menos en lo que pasa esto de los baneos y si me mola quien sabe alomejor me quedo y le dan al xboxlive, Gracias y mañana cuando lo pruebe os comento que tal me ha ido. Saludos.

P.D. Por cierto yo uso normalmente windows 7, tendre algun problema con el programa?. Porque si hay que ejecutarlo desde otro sistema operativo me gustaria saberlo, ya tengo instalados en el mismo pc win 7, Vista y XP por saber en cual instalarle para que no me toque las narices y funcione Ok.
cyberyeka escribió:Gracias Saeroth, ya lo he puesto me ha bajado el ping de 41/42ms a 27ms, y la velocidad de bajada y de subida no se han visto muy perjudicadas algo a perdido pero no mucho. Mañana probare haber si consigo poder jugar con Xkai por lo menos en lo que pasa esto de los baneos y si me mola quien sabe alomejor me quedo y le dan al xboxlive, Gracias y mañana cuando lo pruebe os comento que tal me ha ido. Saludos.

P.D. Por cierto yo uso normalmente windows 7, tendre algun problema con el programa?. Porque si hay que ejecutarlo desde otro sistema operativo me gustaria saberlo, ya tengo instalados en el mismo pc win 7, Vista y XP por saber en cual instalarle para que no me toque las narices y funcione Ok.


Para usarlo con win7 solo tienes que leer lo que pone en "posibles problemas" y ya está, yo también tengo w7 y funciona perfectamente haciendo lo que comento.

Un saludo
jonyxx escribió:una cosa si teneis modem wifi ni lo probeis ke le estado dando vuelta y nada de nada teneis ke tener router

Amigo me modem es wifi y no he podido hacerlo funcionar entonces no se puede de esta manera siempre me dice network unreachable o sea que na nai no se puede verdad ni abriendo el puerto 30000.
t17106 escribió:
jonyxx escribió:una cosa si teneis modem wifi ni lo probeis ke le estado dando vuelta y nada de nada teneis ke tener router

Amigo me modem es wifi y no he podido hacerlo funcionar entonces no se puede de esta manera siempre me dice network unreachable o sea que na nai no se puede verdad ni abriendo el puerto 30000.


e estado probando pero nada te da todo correcto pero no puedes meterte en partidas ni nada sera porke no puedes asignar una ip a la xbox y al pc para sincronizarlos porke no me cuadra me daba todo ok pero....

a comprarse un router


si consigues con algun metodo acerlo me dices ke me interesa suerte amigo
Yo tengo router wifi con ONO conexión 6 Mb y no soy capaz de hacerlo funcionar. Abro el puerto 30000 UDP para la IP del pc, la IP de la 360 la tengo en DMZ (todos los puertos abiertos). Luego tengo la consola conectada por cable al router y el pc (un portatil) por wifi . No me ve la 360 en el Xlink Kai (teniendo un juego abierto en el menu de interconexión) y el puerto 30000 me lo da como que no está abierto cuando si lo está. ¿¿Alguién que me diga que hago mal o que puedo hacer para conectarme por favor??
Hay gente a la que le da problema tener el pc o la consola por wifi, no entiendo por qué pero es así, lo único que te puedo decir es que le eches un vistazo a su foro oficial (http://www.teamxlink.co.uk/forum/) a ver si encuentras una posible solución.

Decir que por cable ethernet funciona perfectamente y salvo excepciones (ping o mala configuración de otras personas), puedes jugar sin problema.

Un saludo
AVer cuando vamos probando esto señores!

Propongo al creador del hilo que en la primera pagina vaya poniendo los Xtag de todos para ir agregandonos mutuamente.

Conexion: Ono 6 mb

Un saludo!!!
Xtag: saeroth, Provincia: Sevilla, Conexión: Jazztel 20mb fastpath

Por si quereis hacer una recopilacion de datos para conocernos mejor.

Un saludo.
nada se ve ke la peña no kiere jugar...

Xtag: xboxer4life

sugiero ke se pongan todos los xtag al principio!!!
Yo voy a intentar a ver si me funciona. Alguien ha probado con router ono scientific atlanta 2320??
Hola de nuevo he estado intentando jugar ya que he hecho todo el tuto y parece que si funciona todo bien he estado chateando con gete ve las partidas he hecho un test de velodidad despues de activar el flashpath y me da 10 de ping pero no he podido jugar me dice que error al conectar con el host que es lo que puede pasar?
P.D. mi xtarg es Cyberyeka
Una pregunta yo aun no he sido baneado, pero es porque no me he conectado en 6 dias, imagino ke en cuanto ponga el cable KABOOOOM!!! xD pero bueno a lo ke iba....yo no tngo Router, tengo Jazztel pero por Modem USB, asike nada de puertos raros... puedo hacer algo con esto del Kai?

saludos!
ferdy_vk escribió:Una pregunta yo aun no he sido baneado, pero es porque no me he conectado en 6 dias, imagino ke en cuanto ponga el cable KABOOOOM!!! xD pero bueno a lo ke iba....yo no tngo Router, tengo Jazztel pero por Modem USB, asike nada de puertos raros... puedo hacer algo con esto del Kai?

saludos!

pues segun he leido creo que solo lo puedes hacer si tienes router pero espera haber si alguien que este mas seguro que te conteste.Saludos.
xboxer4life escribió:AVer cuando vamos probando esto señores!

Propongo al creador del hilo que en la primera pagina vaya poniendo los Xtag de todos para ir agregandonos mutuamente.

Conexion: Ono 6 mb

Un saludo!!!


Eso no es problema, ya os he añadido al final del post, todos los que queráis postead vuestro Xtag, vuestra conexión y la provincia de la que sois :)

cyberyeka escribió:Hola de nuevo he estado intentando jugar ya que he hecho todo el tuto y parece que si funciona todo bien he estado chateando con gete ve las partidas he hecho un test de velodidad despues de activar el flashpath y me da 10 de ping pero no he podido jugar me dice que error al conectar con el host que es lo que puede pasar?
P.D. mi xtarg es Cyberyeka



¿Has mirado que el host con el que intentas jugar tenga menos de 30ms? De todos modos, si ves que su ping oscila entre 25-35 y no te entra a la primera, vuelve a intentarlo, yo ayer estuve jugando con un chico al que le veia 35-40 ms y al final pude entrar (para los que estuvieran ayer, el famoso Sr. Ano jaja).
Xtag: jaxdjaxd ONO 6 mb (creo) Cantabria
hola tengo un problema lo tengo todo echo pero cuando entro en configure kai me lleva a una pagina web sin conexion osa que no me la deja ver ¿alguien sabe por que me pasa eso ?
ya que se esta unificandoen este...

GRANADA jazztel 20 megas fast past

xtag: _KURRY_
Xtag: xboxer4life

Almeria, ono 6mb
shotorz escribió:
xboxer4life escribió:AVer cuando vamos probando esto señores!

Propongo al creador del hilo que en la primera pagina vaya poniendo los Xtag de todos para ir agregandonos mutuamente.

Conexion: Ono 6 mb

Un saludo!!!


Eso no es problema, ya os he añadido al final del post, todos los que queráis postead vuestro Xtag, vuestra conexión y la provincia de la que sois :)

cyberyeka escribió:Hola de nuevo he estado intentando jugar ya que he hecho todo el tuto y parece que si funciona todo bien he estado chateando con gete ve las partidas he hecho un test de velodidad despues de activar el flashpath y me da 10 de ping pero no he podido jugar me dice que error al conectar con el host que es lo que puede pasar?
P.D. mi xtarg es Cyberyeka



¿Has mirado que el host con el que intentas jugar tenga menos de 30ms? De todos modos, si ves que su ping oscila entre 25-35 y no te entra a la primera, vuelve a intentarlo, yo ayer estuve jugando con un chico al que le veia 35-40 ms y al final pude entrar (para los que estuvieran ayer, el famoso Sr. Ano jaja).



el señor ano jejej todos jugando y yo sin jugar mi xtag jonyxx no puedo jugAr pero tengo un router en mi camino aver si llega pronto
mi conesion 20m de euskaltel: vizcaya tengo actualmente cablemodem wifi webstar 2320 y no me deja el cacho c.bron
llevo toda la tarde intentandolo y me es imposible tengo todo como dice el tuto pero nada de nada no se que estoy haciendo mal.Saludos
cyberyeka escribió:llevo toda la tarde intentandolo y me es imposible tengo todo como dice el tuto pero nada de nada no se que estoy haciendo mal.Saludos


y que lo digas tio, y tu y yo con ping de 19 y 20 y nada de nada [+risas]

PD. Soy AlphaCentauro XD
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6