TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

Hola,

tengo instalado el HBC y BL0.3g. Lo qeu ahora no se, es como instalar el BL como canal ... alguien me lo puede indicar, o pasarme el link de donde lo explica.

he buscado en el foro pero no lo encuentro.

gracias
warlook escribió:Hola,

tengo instalado el HBC y BL0.3g. Lo qeu ahora no se, es como instalar el BL como canal ... alguien me lo puede indicar, o pasarme el link de donde lo explica.

he buscado en el foro pero no lo encuentro.

gracias


Buscalo el BL como WAD e instalalo con el WAD instaler o el WAD Manager
mchg escribió:alguien sabe si se esta trabajando en una nueva version del BL en la q puedan cargarse isos mediante usb?


Backup launcher fue concebido como un cargador de backups basado en DVD, hasta el momento no se hablado de incluir soporte para cargar isos a través de USB, lo que si se espera en un futuro cuando esté mas depurado es que se puedar parchear el Sistema para que cargue directamente a través del canal disco como si se tratase de un modchip cualquiera (permanentemente)
Los mas cercano que existe en este momento para lo que estas preguntando es Flatmii, lo puedes ver en su página web y es un dispositivo que te permite cargar isos por usb

kabutovsfudo escribió:buenas queria preguntar..... funciona el no more heroes usa con el bakup launcher de wiigator?

es que la lista de compatibilidad esta KO


Si funciona perfectamente
Ruyman78 escribió:
Ruyman78 escribió:Hola a todos. Feliz 2009.

Me gustaria saber que es lo que necesito hacer para poder jugar al Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX 3, paso a paso si puede ser, ya que es la primera vez que me meto en estos temas. Eso si, ya la consola tiene (creo), todo lo necesario para poder ejecutar el juego, homebrew channel, gecko os(aunke no se usarlo) y backup loader. El juego lo he grabado en un tdk -R, a 2x con el imgburn, y parcheado (no se si esto hacia falta) con el WiiBrickBlocker, por eso de que venia con actualizaciones. Cuando intento entrar en el gecko os o en el backup, se keda colgado en negro, mostrandome un icono de un gecko en verde. Si le doy al boton reset (el unico boton ke me funciona) me aparece unas lineas de codigo y un error de dump.

Alguien puede echarme un cable? Que es lo que he hecho mal? o lo que no he hecho?Por cierto, no tengo chip.

Disculpad si esto esta en el foro incorrecto.

Gracias, un saludo.



Hola a todos.
Al final he solucionado el problema, del modo menos esperado. No sabia que si tenias la tarjeta de memoria de la gamecube insertada te daba estos problemas, y no he leido nada de eso en ningun lugar como advertencia de bug o similares, pero eso, ya lo sabeis, si os encontrais un fallo similar, probad a quitar la tarjeta de memoria de la gamecube.

Gracias, un saludo.



Muchisimas gracias macho, estaba desesperado, no me iba el BL ni patrás, cargaba mis backups con el Menu Patcher que curiosamente si funcionaba, y todo era por tener los memorys de GC insertados.
Como bien dices, deberia avisarse en algun lado ya que ha sido bastante desesperante!
Un saludo
Joder, que suerte que mi memory card de 59 bloques original no falla con el homebrew, porque en serio descubrir un fallito de eso que parece no tener relacion, para alguien nuevo en esto, es realmente complicado..
Hola a todos, espero que me puedan ayudar, resulta que me pasa lo mismo que a jhonsensf desde que instalé el twilight hack y el homebrew channel 1.01 (yo estaba en 3.4u, ahora ya downgradie a 3.2u) pongo backups que no sean de nintendo (alias mario kart wii, zelda, smash, etc.) por ejemplo capcom o ubisoft entre otros y cuando corro el juego me marca que sigue en 480p o 480i dado que ya intenté con ambos cables composite o componente y se despliega el juego o sea si sirven las copias y originales pero los que no son nintendo sino otro desarrollador salen con unas barras laterales negras como si no fuera resolución completa, yo pensé que solo pasaba con las backups pero probé el DBZ Budokai Tenkaichi 3 original y ahora también lo hace con los originales, no hay forma de corregir esto, por favor ayúdenme. [snif] (comegalletas ayuda!!!!)
CronT escribió:hola....ante todo gracias por el tutorial.
soy un novato con bastantes dudas.... y apenas sé cómo empezar xD
el tema:
tengo instalado el homebrew channel y ahí el backup launcher... y está testado que funciona, porque el amigo que me lo ha puesto me lo ha demostrao. la duda viene cuando he grabado una iso del monopoly (con el imgburn, una buena marca a 1x), lo meto y se me pone la pantalla en negro y comienza a hacer unos ruidos raros el lector.

hay que pasarle algún programilla o algo a la iso para que sea 'utilizable' para mi wii (he leído en la wiki, en el apartado de compatibilidad que la carga del monopoly es compatible por este método, por lo que algo debo estar haciendo mal :( )

bueno, pues muchas gracias y espero vuestras respuestas (no ataquéis.... xD)


me autocito y digo que he probado varios juegos y en varios soportes (entre ellos verbatim..)... y velocidad lenta... y nada, pantallazo en negro
bueno he probado por activa y por pasiva rular el nomore heroes ntsc/jap y no ha habido manera...
ademas he encontrado una lista de compatibilidad que me dice que no tira....
Puedes intentar cambiar el IOS que usa el juego con IOS Version Patcher para que use IOS249. Hay algunos juego, como el MK Armageddon que funcionan asi
lpjimeneza escribió:Hola a todos, espero que me puedan ayudar, resulta que me pasa lo mismo que a jhonsensf desde que instalé el twilight hack y el homebrew channel 1.01 (yo estaba en 3.4u, ahora ya downgradie a 3.2u) pongo backups que no sean de nintendo (alias mario kart wii, zelda, smash, etc.) por ejemplo capcom o ubisoft entre otros y cuando corro el juego me marca que sigue en 480p o 480i dado que ya intenté con ambos cables composite o componente y se despliega el juego o sea si sirven las copias y originales pero los que no son nintendo sino otro desarrollador salen con unas barras laterales negras como si no fuera resolución completa, yo pensé que solo pasaba con las backups pero probé el DBZ Budokai Tenkaichi 3 original y ahora también lo hace con los originales, no hay forma de corregir esto, por favor ayúdenme. [snif] (comegalletas ayuda!!!!)

No hay nada que hacer, eso es porque lo tienes configurado en 16:9 y los juegos que dices no soportan dicho modo..
Danielc escribió:
lpjimeneza escribió:Hola a todos, espero que me puedan ayudar, resulta que me pasa lo mismo que a jhonsensf desde que instalé el twilight hack y el homebrew channel 1.01 (yo estaba en 3.4u, ahora ya downgradie a 3.2u) pongo backups que no sean de nintendo (alias mario kart wii, zelda, smash, etc.) por ejemplo capcom o ubisoft entre otros y cuando corro el juego me marca que sigue en 480p o 480i dado que ya intenté con ambos cables composite o componente y se despliega el juego o sea si sirven las copias y originales pero los que no son nintendo sino otro desarrollador salen con unas barras laterales negras como si no fuera resolución completa, yo pensé que solo pasaba con las backups pero probé el DBZ Budokai Tenkaichi 3 original y ahora también lo hace con los originales, no hay forma de corregir esto, por favor ayúdenme. [snif] (comegalletas ayuda!!!!)

No hay nada que hacer, eso es porque lo tienes configurado en 16:9 y los juegos que dices no soportan dicho modo..



Entiendo eso pero antes tenía una tele marca (patito) lcd 19" y con componente si desplegaba la pantalla completa a 480p, mientras que mi tvlcd sharp de 32" fullhd marca esas barras laterales negras que menciono arriba.??? Eso es lo que me saca de onda. Ya probé ponerla en 4:3 y que se vea alargado pero ni así se siguen viendo
con el gamma no me va el house of the dead 2 porque???
Se puede instalar la actualización que requiere el Animal Crossing y más adelante instalar el canal homebrew (no se como se escribe xD) y utilizar este programa (BLGamma) sin downgradear y sin problemas?

O la actualización que trae es la temida 3.4 o 3.3v2??

Es que no veo ningún hilo donde te lo digan claramente xD Gracias.
t-mac9 escribió:con el gamma no me va el house of the dead 2 porque???


deberia de jalar segun la pagina de compatibilidad tienen una solucion en los comentarios

Works, use IOS Patcher v1.0 to change it to IOS249/Patched to IOS249 textures load sporadically. Yes, invisible zombies and walls. HotD2 Only.
Trabaja, usa IOS Patcher v1.0 para cambiar este a IOS249/Parchea para IOS249 la carga de las texturas es esporadicamente. Si, zombies y paredes invisibles. Solo HotD2


Ese solo HotD2 no se a k se refiere (kiza un chip =/ ). Prueba como dice ahi y si no funciona nos dices a ver si le damos solucion

ola32 escribió:Se puede instalar la actualización que requiere el Animal Crossing y más adelante instalar el canal homebrew (no se como se escribe xD) y utilizar este programa (BLGamma) sin downgradear y sin problemas?

O la actualización que trae es la temida 3.4 o 3.3v2??

Es que no veo ningún hilo donde te lo digan claramente xD Gracias.


Funciona BLgamma en 3.4 solo necesitas IOS Download 1.0 para bajar los IOS faltantes, haber si me hago una guia mas adelante.
En cuanto a tu pregunta Animal Crossing actualiza solamente los IOS hasta ahora ningun juego lleva el 3.4 a mi tambien me pidio actualizar cuando lo compre y siguio siendo sistema 3.3v1 solo se puede actualizar a 3.4 mediante la actualizacion en la configuracion del wii (yo lo tenia pero no cargaban mis backups desde el canal de juegos por eso baje a 3.3 de nuevo, solo por eso [sonrisa] )
Pero no te preocupes no actualiza a 3.4 claro si tu juego es original, si es trucha (ilegal, bajado de internet) kiza se lo hayan puesto ¬_¬
---
Y si quieren cargar trucos con el ocarina del wiigator aqui la solucion que di en otro post: hilo_problema-codigos-de-ocarina-para-backup-loader-de-wiigator_1119251#p1714644777 (100% comprobado por mi [fumando] )
Shadito escribió:
t-mac9 escribió:con el gamma no me va el house of the dead 2 porque???


deberia de jalar segun la pagina de compatibilidad tienen una solucion en los comentarios

como se usa ese ios patcher? q tngo q acer
t-mac9 escribió:
Shadito escribió:
t-mac9 escribió:con el gamma no me va el house of the dead 2 porque???


deberia de jalar segun la pagina de compatibilidad tienen una solucion en los comentarios

como se usa ese ios patcher? q tngo q acer


Descripcion:
Esta aplicacion parchea el dato de la version del IOS a utilizar para ejecutar un juego de Wii.


Como usarlo:
Arrastra la ISO del juego al ejecutable e introduce la version de IOS (del 9 al 36. 30 recomendado ya que este equivale a el update 3.0) sobre la que quieres que se ejecute el juego.

En este caso, segun la solucion que te di antes, tienes que cambiar el IOS por el IOS249 para poder ejecutar el juego

esta explikacion la encontre en: http://www.****.com/showthread.php?t=9879
----
y encontre una aplikacion llamada "SoftChip" esta permite cargar juegos con una IOS diferente sin tener k parchear el juego (solo ejecutas la homebrew cargas el canal y luego con el boton "+" cambias el IOS por el IOS249, incluso se brinca la proteccion del error 002, util para backup original (no trucha) de nfs undercover, se me hizo mas facil el usar esta aplikacion a parchear el IOS aunk esta en fase pre-alpha y puede que algunos juegos sean incompatibles, y claro nos estariamos saliendo del tema de wiigator [mad]
lpjimeneza escribió:
Danielc escribió:
lpjimeneza escribió:Hola a todos, espero que me puedan ayudar, resulta que me pasa lo mismo que a jhonsensf desde que instalé el twilight hack y el homebrew channel 1.01 (yo estaba en 3.4u, ahora ya downgradie a 3.2u) pongo backups que no sean de nintendo (alias mario kart wii, zelda, smash, etc.) por ejemplo capcom o ubisoft entre otros y cuando corro el juego me marca que sigue en 480p o 480i dado que ya intenté con ambos cables composite o componente y se despliega el juego o sea si sirven las copias y originales pero los que no son nintendo sino otro desarrollador salen con unas barras laterales negras como si no fuera resolución completa, yo pensé que solo pasaba con las backups pero probé el DBZ Budokai Tenkaichi 3 original y ahora también lo hace con los originales, no hay forma de corregir esto, por favor ayúdenme. [snif] (comegalletas ayuda!!!!)

No hay nada que hacer, eso es porque lo tienes configurado en 16:9 y los juegos que dices no soportan dicho modo..



Entiendo eso pero antes tenía una tele marca (patito) lcd 19" y con componente si desplegaba la pantalla completa a 480p, mientras que mi tvlcd sharp de 32" fullhd marca esas barras laterales negras que menciono arriba.??? Eso es lo que me saca de onda. Ya probé ponerla en 4:3 y que se vea alargado pero ni así se siguen viendo

MM, pues entonces ni idea, ahi si no se..


@Shadito: HotD2, se refiere a House of the Dead 2
@ola32: No trae la temida 3.3v2..

Salu2
El wiigator me iba perfectamente, pero no se que ha pasado que desde hoy he intentado abrir la aplicacion y no llega a cargarla. La version de la wii es el 3.1E y cuando instale el wiifit hace 14 dias me dijo que necesitaba actualizar la consola, tuve que poner que si, pero no tenia conexion a internet. Aun asi despues de aquel dia he estado jugando sin problemas hasta hoy. Alguien tiene alguna idea de lo que le ocurre? un saludo y muchas gracias de antemano.
aunque no tengas internet la actualizacion te viene en el disco, igualmente, si has podido jugar, no te habra instalado nada fuera de sitio, yo ayer flipaba no me funcionaba el BL y resulta que era porque tenia las memory cards de cube (las puse para pasar los datos del tales of symphonia al tales of symphonia knight of ratatosk) y al quitarlas me funcionaba de nuevo, quiza sea ese tu problema
me han dicho que con un backup launcher beta modificado se puede hacer funcionar el no more heroes en un 3.3E sin chip....


alguien me puede pasar dicha version del backup launcher?

gracias
pompompom escribió:aunque no tengas internet la actualizacion te viene en el disco, igualmente, si has podido jugar, no te habra instalado nada fuera de sitio, yo ayer flipaba no me funcionaba el BL y resulta que era porque tenia las memory cards de cube (las puse para pasar los datos del tales of symphonia al tales of symphonia knight of ratatosk) y al quitarlas me funcionaba de nuevo, quiza sea ese tu problema



Efetivamente muchas gracias, resulta que el tener puesta una memoria de game cube inutiliza el wiigator.

muchas gracias de nuevo.
polixx escribió:
pompompom escribió:aunque no tengas internet la actualizacion te viene en el disco, igualmente, si has podido jugar, no te habra instalado nada fuera de sitio, yo ayer flipaba no me funcionaba el BL y resulta que era porque tenia las memory cards de cube (las puse para pasar los datos del tales of symphonia al tales of symphonia knight of ratatosk) y al quitarlas me funcionaba de nuevo, quiza sea ese tu problema



Efetivamente muchas gracias, resulta que el tener puesta una memoria de game cube inutiliza el wiigator.

muchas gracias de nuevo.



QUE!!??

voy a probar otra vez el no more heores.... tengo puesto una tarjeta de memoria X-D




---------------------


edit: mi gozo en un pozo... el mismo resultado [mamaaaaa]
Yo queria comentar un problema que tengo, resulta que seguí todos y todos los pasos de este tutorial sin ningun problema, pero ala hora de cargar el backup, me dice DVD read Error (324). Haber, para daros mas información, mi wii es: 3.3E. mi Homebrew es: 1.0.1 IOS36 v4.18 y tengo el BackupLauncher GAMMA (Wiigator)0.3 IOS249.


Juegos probados:
Trauma center PAL sin trucha y sin parcheo: 100% bien.
Rock Band 2 NTSC: DVD read Error (324). :(
One piece One Piece Unlimited Cruise Episode 1 NTSC: DVD read Error (324). :(


No me explico porqué y ya estoy un poco mosqueadillo de no poder ni usar el maldito wiikey en condiciones y tampoco metodos gratuitos de cargas de Backups u.u...

Una ayudita me vendria bien, gracias por adelantado ^^.
Has grabado los tres en DVD-R ? A mí el fallo 234 me aparecía cuando usaba un backup tostado en un DVD+R.
En DVD - R todos X-D ninguno en +R T_T
una preguntita, ¿tiran los DVD-RW?
kitsune3 escribió:Yo queria comentar un problema que tengo, resulta que seguí todos y todos los pasos de este tutorial sin ningun problema, pero ala hora de cargar el backup, me dice DVD read Error (324). Haber, para daros mas información, mi wii es: 3.3E. mi Homebrew es: 1.0.1 IOS36 v4.18 y tengo el BackupLauncher GAMMA (Wiigator)0.3 IOS249.


Juegos probados:
Trauma center PAL sin trucha y sin parcheo: 100% bien.
Rock Band 2 NTSC: DVD read Error (324). :(
One piece One Piece Unlimited Cruise Episode 1 NTSC: DVD read Error (324). :(


No me explico porqué y ya estoy un poco mosqueadillo de no poder ni usar el maldito wiikey en condiciones y tampoco metodos gratuitos de cargas de Backups u.u...

Una ayudita me vendria bien, gracias por adelantado ^^.


as probado con el backup loader 0.3g?? a mi si que me va bien en la 3.3E,con wikey y DVD+R LightScribe.
Tengo una duda, tras "downgradear" el firm al 3.2 desde el 3.4 e instalar el canal del loader gamma siguiendo tutos y demás claro, la copia que he hecho del Mario galaxy al cargar me dice que error de lectura. He probado con 2 dvds diferentes, un Bulkpack -R a 8x y un Verbatim dvd+R con el booktype cambiado a DVD-ROM, en ambos casos con idéntico resultado. Mi pregunta es si una vez que cargas el backup loader gamma y va al menu para lanzar el disco, si con eso se puede asumir que la instalación de los ios y demás ha sido correcta y el error de lectura se debe a que efectivamente la copia no es buena o si puede estar fallando algo más :cool:
PD:por si es relevante el mensaje de error es este "DVD Read Error 324"
quimico2008 escribió:Tengo una duda, tras "downgradear" el firm al 3.2 desde el 3.4 e instalar el canal del loader gamma siguiendo tutos y demás claro, la copia que he hecho del Mario galaxy al cargar me dice que error de lectura. He probado con 2 dvds diferentes, un Bulkpack -R a 8x y un Verbatim dvd+R con el booktype cambiado a DVD-ROM, en ambos casos con idéntico resultado. Mi pregunta es si una vez que cargas el backup loader gamma y va al menu para lanzar el disco, si con eso se puede asumir que la instalación de los ios y demás ha sido correcta y el error de lectura se debe a que efectivamente la copia no es buena o si puede estar fallando algo más :cool:
PD:por si es relevante el mensaje de error es este "DVD Read Error 324"


si tienes chip no deves tener ningun poblema en usar DVD+R,pero si no lo tienes creo q el programa no lee +R,solo si lo cambias con el IMGburn,pero falla bastante,asi que te recomiendo lo se porque se lo echo a un colega sin chip,es ke uses DVD-R Verbatin y lo quemes a x2,4 ò x4,a mas velocidad suele fallar y otras marcas que por lo menos e probado fallan bastante.
poor-man escribió:una preguntita, ¿tiran los DVD-RW?


a mi no me ha funcionado, solo probé con el -RW , tengo que probar con un +RW
No no tengo chip, pero releyendo un poco más hay una cosilla que me preocupa y es si estará bien instalado el cIOS36 v7 de waninkoko, en el readme del cIOS dice que hay que asegurarse de que esté correctamente puesto, como se si está instalado bien o no? :cool:
Una preguntilla de novato. ¿Si lanzo un backup del "Disaster: Day of Crisis" desde el BLG me pedirá actualización?.
hatedpig escribió:Una preguntilla de novato. ¿Si lanzo un backup del "Disaster: Day of Crisis" desde el BLG me pedirá actualización?.

Los juegos solo piden actualizacion si se ejecutan a través de canal disco, asi que usa BL o Gecko OS sin opcion rebooter y listo.
quimico2008 escribió:No no tengo chip, pero releyendo un poco más hay una cosilla que me preocupa y es si estará bien instalado el cIOS36 v7 de waninkoko, en el readme del cIOS dice que hay que asegurarse de que esté correctamente puesto, como se si está instalado bien o no? :cool:


la verdad q no se como ver que version de IOS q tienes,prueba con actualizar tu consola a la 3.4 Que ya a salido un nueva version de IOS compatible y funcional,y probado por mi.

Este Archivo contiene un folder llamado SD, copien ambas carpetas(Apps y Wads) a la raíz de su SD Card.

A Continuación, vamos al Homebrew Channel
1. Ejecutamos el Wad Manager 1.3
1.1 Instalamos el " IOS16-64-v257.wad "

* Después que se termine de instalar, regresamos al Homebrew Channel

2. Ejecutamos el Wad ManagerIOS16
2.1 Instalamos el " 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad "

http://www.megaupload.com/es/?d=SPURTYVZ
mcfly27 escribió:
kitsune3 escribió:Yo queria comentar un problema que tengo, resulta que seguí todos y todos los pasos de este tutorial sin ningun problema, pero ala hora de cargar el backup, me dice DVD read Error (324). Haber, para daros mas información, mi wii es: 3.3E. mi Homebrew es: 1.0.1 IOS36 v4.18 y tengo el BackupLauncher GAMMA (Wiigator)0.3 IOS249.


Juegos probados:
Trauma center PAL sin trucha y sin parcheo: 100% bien.
Rock Band 2 NTSC: DVD read Error (324). :(
One piece One Piece Unlimited Cruise Episode 1 NTSC: DVD read Error (324). :(


No me explico porqué y ya estoy un poco mosqueadillo de no poder ni usar el maldito wiikey en condiciones y tampoco metodos gratuitos de cargas de Backups u.u...

Una ayudita me vendria bien, gracias por adelantado ^^.


as probado con el backup loader 0.3g?? a mi si que me va bien en la 3.3E,con wikey y DVD+R LightScribe.



Pues no, porque no se como instalar el backup loader 0.3g y cuales son sus condiciones de uso, saben algo? :S algo especifico porfavor ^^U

Gracias por vuestra ayuda =)
mcfly27 escribió:
quimico2008 escribió:No no tengo chip, pero releyendo un poco más hay una cosilla que me preocupa y es si estará bien instalado el cIOS36 v7 de waninkoko, en el readme del cIOS dice que hay que asegurarse de que esté correctamente puesto, como se si está instalado bien o no? :cool:


la verdad q no se como ver que version de IOS q tienes,prueba con actualizar tu consola a la 3.4 Que ya a salido un nueva version de IOS compatible y funcional,y probado por mi.

Este Archivo contiene un folder llamado SD, copien ambas carpetas(Apps y Wads) a la raíz de su SD Card.

A Continuación, vamos al Homebrew Channel
1. Ejecutamos el Wad Manager 1.3
1.1 Instalamos el " IOS16-64-v257.wad "

* Después que se termine de instalar, regresamos al Homebrew Channel

2. Ejecutamos el Wad ManagerIOS16
2.1 Instalamos el " 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad "

http://www.megaupload.com/es/?d=SPURTYVZ

Gracias, probaré esta tarde y ya contaré como ha ido. La actualización a 3.4 la hago directamente desde la propia Wii llendo a configuración y demás, no? :cool:
Hola, tengo una pequeña duda...le he pasado el wiiscrubber a la iso de un backup y queria saber si me dara problemas para cargarlo con el BL...¿se consideraría un backup parcheado que son los que mas problemas dan? ¿Debo grabar la iso limpia para evitar problemas de lectura?

Gracias
Salu2
quimico2008 escribió:
mcfly27 escribió:
quimico2008 escribió:No no tengo chip, pero releyendo un poco más hay una cosilla que me preocupa y es si estará bien instalado el cIOS36 v7 de waninkoko, en el readme del cIOS dice que hay que asegurarse de que esté correctamente puesto, como se si está instalado bien o no? :cool:


la verdad q no se como ver que version de IOS q tienes,prueba con actualizar tu consola a la 3.4 Que ya a salido un nueva version de IOS compatible y funcional,y probado por mi.

Este Archivo contiene un folder llamado SD, copien ambas carpetas(Apps y Wads) a la raíz de su SD Card.

A Continuación, vamos al Homebrew Channel
1. Ejecutamos el Wad Manager 1.3
1.1 Instalamos el " IOS16-64-v257.wad "

* Después que se termine de instalar, regresamos al Homebrew Channel

2. Ejecutamos el Wad ManagerIOS16
2.1 Instalamos el " 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad "

http://www.megaupload.com/es/?d=SPURTYVZ

Gracias, probaré esta tarde y ya contaré como ha ido. La actuaslización a 3.4 la hago directamente desde la propia Wii llendo a configuración y demás, no? :cool:


si,porque creo q ningun juego demomento te acualiza a la 3.4.
LnZ escribió:Hola, tengo una pequeña duda...le he pasado el wiiscrubber a la iso de un backup y queria saber si me dara problemas para cargarlo con el BL...¿se consideraría un backup parcheado que son los que mas problemas dan? ¿Debo grabar la iso limpia para evitar problemas de lectura?

Gracias
Salu2


El BL trabaja siempre mejor con isos limpias.

Pasate por la lista de compatibilidad y mira a ver que te dicen
¿Qué configuración tengo que poner pa que los videos no me vayan con fallo de sonido y eso? Uso el componentes a 480p, y utilizo el backup loader gamma con verbatimes a 4x, he puesto pal 60 una vez, y los videos de introduccion tanto del mario galaxy como el wario van como con fallos de sonido y muy lentamente. Desde el principio he instalao el cios desde el programa que lo hacia por internete, y el firm es el 3.3. ¿Tiene que ver algo con que los backups esten trucheaos o con el relleno del scrubber o algo? porque no tengo ni idea(aunque si que eran scrubeaos).
He leio aquihttp://www.elotrolado.net/wiki/Comp ... kup_Loader que son problemas de compatibilidad del backup loader. ¿entonces es por esto que los videos van lentos y a tirones?

Ayuda please.
mcfly27 escribió:
quimico2008 escribió:
mcfly27 escribió:la verdad q no se como ver que version de IOS q tienes,prueba con actualizar tu consola a la 3.4 Que ya a salido un nueva version de IOS compatible y funcional,y probado por mi.

Este Archivo contiene un folder llamado SD, copien ambas carpetas(Apps y Wads) a la raíz de su SD Card.

A Continuación, vamos al Homebrew Channel
1. Ejecutamos el Wad Manager 1.3
1.1 Instalamos el " IOS16-64-v257.wad "

* Después que se termine de instalar, regresamos al Homebrew Channel

2. Ejecutamos el Wad ManagerIOS16
2.1 Instalamos el " 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad "

http://www.megaupload.com/es/?d=SPURTYVZ

Gracias, probaré esta tarde y ya contaré como ha ido. La actuaslización a 3.4 la hago directamente desde la propia Wii llendo a configuración y demás, no? :cool:


si,porque creo q ningun juego demomento te acualiza a la 3.4.

Pues ha funcionado perfectamente. Conecté la consola, actualizé a la 3.4 y después seguí los pasos y tras eso el par de backups que tengo han funcionado, nada de errores de lectura. Muchas gracias mcfly27 por apuntarme en la dirección correcta :cool:
Wii con VERSIÓN 3.3E

1.- Cree Homebrew channel con el Zelda.

2.- Intentos de instalar wad manager sin exito.

3.- Tutorial de downgrada 3.4 a cualquier otro firmware.

4.- bajar wii_fix_toos.zip

5.- Con el homebrew channel abri el wad manager 1.3 y intale el IOS16-64-v257-prod.wad.

6.- Con el homebrew channel abri el CUSTOM WM y instala el cios_fix.wad

7.- con el Homebrew channel abri el IOS Downgrader y baje los ios.

8.- con el Homebrew channel abri el install Shop ios51

9.- con el Homebrew channel abri el wad manager 1.3 e instale el WAD MANAGER V3.wad

10.- instalar con el wad manager 1.3 el cios v.6 CIOS36_rev5-64-v1042

11.- instale el GeckoBackupLoaderEdition 0.3 wad. con el wad manager..



12.- instale el Custom IOS Downgrader v1.2 y baje a la version 3.2E.


Hay que instalar mas paquetes?, el hacer el paso 12 al final tiene algun probrema?

Tambien ejecute el dvdx pero no parece instalar nada. no se para que sirve.

Ahora no puedo usar mi Mario Car ya que me pide actualizar y no se si hacerlo o como hacer para que funcione sin actualizar.
El mario car ya funciona ya que deje que se actualizara con el juego, aunque en realidad deja la misma versión.

He hecho backup de un juego pero no me funciona y el proceso es muy laborioso y no quiero repetirlo.
al cargar disco da un error pero escribe dos lineas una encima de otro y sale con lo que apenas puedo leer el error , aunque creo que dice: error al leer el DVD .

¿Me podeis decir si el error es del disco que esta mal creado o de la consola que esta mal actualizada?
Gracias por vuestra ayuda. [bye]
Pues ha funcionado perfectamente. Conecté la consola, actualizé a la 3.4 y después seguí los pasos y tras eso el par de backups que tengo han funcionado, nada de errores de lectura. Muchas gracias mcfly27 por apuntarme en la dirección correcta :cool:[/quote]

de na a sido un placer jeje.

jezzabel prueba actualizar a la 3.4 y te evitas de estar actualizando juegos por el momento y usa esto para que te funcione:
primero actualizas a la 3.4 por internet.
Este Archivo contiene un folder llamado SD, copien ambas carpetas(Apps y Wads) a la raíz de su SD Card.

A Continuación, vamos al Homebrew Channel
1. Ejecutamos el Wad Manager 1.3
1.1 Instalamos el " IOS16-64-v257.wad "

* Después que se termine de instalar, regresamos al Homebrew Channel

2. Ejecutamos el Wad ManagerIOS16
2.1 Instalamos el " 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad "

http://www.megaupload.com/es/?d=SPURTYVZ
Por lo visto influye bastante los casos de juegos que van mejor o peor, pero me entra la duda. Por ejemplo el No more heroes y el dvd9 de smash bros no me inician siquiera (el no more heroes se detecta en el canal disco, eso sí), pero la lista de compatibilidad dice que funcionan. Luego me han dicho un caso que los backups dependiendo de la grabadora iban mejor o peor, que con una LG (como la mia casualmente) daban fallos los videos y con una sony no...
Hola, ¿Existen juegos que solo se puedan cargar con chip? ¿Y existe algún programa para que solo se puedan jugar con chip y no por medio de este software?

Saludos

PD:Soy Nuevo XD
buenas, hace poco instale todo tal cual como dicen, pero hay un problema, cuando hago el launch game carga el juego y la presentacion y demas... empiezo el juego pero al rato me dice algo asi como "no se puede leer el disco lea el manual del wii"....... reseteo la consola y lanzo de nuevo el juego pero esta vez ni la presentacion muestra y me dice lo mismo "no se puede leer el disco lea..(...)" tengo la copia de seguridad en un DVD TDK +r...q podria estar fallando¿?¿?¿?¿?................gracias por sus respuestas
Intenta grabarlo en un dvd -r ...
Salu2
Hola soy nuevo en esto, pero parece que no se me ha dado muy mal.
He cargado todo en mi wii, la bliblioteca, el dvdx y el launcher.
juegos grabados en dvd - r de la marca fujifilm, me funcionan los de lego batman y lego indiana, asi como el wii music y el bogie.
Sin embrago el mario amigos y el undercober no funcionan, dan error 002.
¿pueden ser los discos?
2514 respuestas