TUTORIAL:Backup Launcher Gamma de Wiigator!

ponytron escribió:Perdonad pero no me aclaro llevo leyendo el foro pero no me aclaro.
Un par de dudas.
La wii es nuevecita, osea venia con la versión de fabrica.
Si tengo canal tienda entonces tengo la 3.3 v2 no?
Si es así para instalar Backup Launcher Gamma tengo de downgradearla obligatoriamente?
Gracias.

Es que soy nuevo y por lo visto tela de torpe. jajajajajajajajajajaja


el canal tienda esta desde siempre

en cuanto a que version de la 3.3 tienes

supongo que en donde la configuracion te lo pondra

pd: te recomiendo que aun no te pongas nada, mas que nada por que si se te jodiera la wii perderias la garantia... eso si, intenta no actualizar o actualizar lo menos posible de cara a que cuando te lo pongas garantizar la maxima compatibilidad con lo que salga de la scene
kabutovsfudo escribió:
ponytron escribió:Perdonad pero no me aclaro llevo leyendo el foro pero no me aclaro.
Un par de dudas.
La wii es nuevecita, osea venia con la versión de fabrica.
Si tengo canal tienda entonces tengo la 3.3 v2 no?
Si es así para instalar Backup Launcher Gamma tengo de downgradearla obligatoriamente?
Gracias.

Es que soy nuevo y por lo visto tela de torpe. jajajajajajajajajajaja


el canal tienda esta desde siempre

en cuanto a que version de la 3.3 tienes

supongo que en donde la configuracion te lo pondra

pd: te recomiendo que aun no te pongas nada, mas que nada por que si se te jodiera la wii perderias la garantia... eso si, intenta no actualizar o actualizar lo menos posible de cara a que cuando te lo pongas garantizar la maxima compatibilidad con lo que salga de la scene



Gracias por ayudar y por la velocidad.

Vale, pero en configuración solo pone 3.3E como se que versión es?
Además creo que es tarde porque el Homebrew ya está instalado.
cual es mejor.... el Backup Launcher Gamma o el Softchip Backup Loader?
desc escribió:Olaa!!! Tengo un problema con el Backup Launcher Gamma , esque al momento de intalar el cIOS me dice donwload completed y despues failed 1017 instal returned . Despues de leer e informarme mejor me recomendaron que lo hiciera sin wifi asique me baje los IOS36 y me seguia dando el mismo error.
Alguien save por que? ayutadme plis

me cito a mi misma para ver si alguien puede resolver mi problema
desc escribió:
desc escribió:Olaa!!! Tengo un problema con el Backup Launcher Gamma , esque al momento de intalar el cIOS me dice donwload completed y despues failed 1017 instal returned . Despues de leer e informarme mejor me recomendaron que lo hiciera sin wifi asique me baje los IOS36 y me seguia dando el mismo error.
Alguien save por que? ayutadme plis

me cito a mi misma para ver si alguien puede resolver mi problema


Que version de wii llevas?
He hecho un backup del BBA PAL y me carga perfectamente excepto cuando quiero jugar en cualquier prueba del modo de 1 a 8 jugadores,
que se me cuelga justo tras confirmar la elección de prueba, personaje y dificultad.
Tengo backups de mis otros 3 juegos, todos grabados igual (con la Utilidad de Discos de Mac a 2.4X y en DVD Samsung) y ninguno me ha dado problema.
Mi Wii es 3.2, y creo que tengo todo lo necesario para lanzar backups con el Backup Launcher 3 Gamma bien instalado y actualizado.
¿Podría ayudarme alguien a saber qué pasa? Gracias.
jamonazo2000 escribió:
desc escribió:
desc escribió:Olaa!!! Tengo un problema con el Backup Launcher Gamma , esque al momento de intalar el cIOS me dice donwload completed y despues failed 1017 instal returned . Despues de leer e informarme mejor me recomendaron que lo hiciera sin wifi asique me baje los IOS36 y me seguia dando el mismo error.
Alguien save por que? ayutadme plis

me cito a mi misma para ver si alguien puede resolver mi problema


Que version de wii llevas?

Tengo la 3.3E ( por cierto k es eso de E?) el backup laucher gamma funciona hasta la 3.3 no?
desc escribió:Tengo la 3.3E ( por cierto k es eso de E?) el backup laucher gamma funciona hasta la 3.3 no?

si termina con E es una actualizacion de menu de wii para pal de europa, si termina con U s NTSC usa, q es la mia. y me imagino q tendras q downgradar con el ios downgrader de wanin, pero si quieres espera a ver q dice jamonazo2000. la aplicacion esta en la wiki de aplicaciones, el link esta e la firma de comepiedras, y necesitas configurar y funcionar tu coneccion wifi, osea internet.
SALUDOS!!!
Hola, sabe alguno si se siguen haciendo avances cn el BL? sería bueno que el próximo pudiese ejecutar los backup sin necesidad de disco (mediante la tarjeta sd o mediante USB), no? jaja. Si alguno tiene alguna noticia sobre algún nuevo BL que se haya o esté desarrollando podría decirlo? gracias
Hola, ya he usado el backup loader, el launcher y toda esa porquería.
No tengo wiii pero quiero comprarla. Sólo quiero hacer una pregunta, ¿que vale más caro, el chip o la Wii?
[flipa]
putijo escribió:Hola, ya he usado el backup loader, el launcher y toda esa porquería.
No tengo wiii pero quiero comprarla. Sólo quiero hacer una pregunta, ¿que vale más caro, el chip o la Wii?
[flipa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alucardson escribió:
putijo escribió:Hola, ya he usado el backup loader, el launcher y toda esa porquería.
No tengo wiii pero quiero comprarla. Sólo quiero hacer una pregunta, ¿que vale más caro, el chip o la Wii?
[flipa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Un tanto rara tu pregunta pero igual te la voy a contestar. La wii cuesta unos 250 euros y un modchip (el mas caro) esta por el orden de los 60 euros.
Enock escribió:Hola, queria instalar el backup launcher en una wii sin conexión a inet, pero lo que pasa es que los enlaces que hay en el tuto, los del cIOS, no funcionan, solo me he podido bajar 4 archivos. Alguien podria decirme donde conseguirlos?¿?

Gracias, un saludo



Hola, Feliz Año. Alguien podria ayudarme con esto?
alejandrokazama escribió:
desc escribió:Tengo la 3.3E ( por cierto k es eso de E?) el backup laucher gamma funciona hasta la 3.3 no?

si termina con E es una actualizacion de menu de wii para pal de europa, si termina con U s NTSC usa, q es la mia. y me imagino q tendras q downgradar con el ios downgrader de wanin, pero si quieres espera a ver q dice jamonazo2000. la aplicacion esta en la wiki de aplicaciones, el link esta e la firma de comepiedras, y necesitas configurar y funcionar tu coneccion wifi, osea internet.
SALUDOS!!!

mm... yo tenia entendido que con la 3.3 o inferior funcionaba no?de todas formas por intentar downgrader no pasa nada ? o existe riesgo de que algo malo le pase a mi wii?¿
con la 3.3 v1 si funciona pero luego sacaron una actualizacion del canal tienda la 3.3 v2 que esa no deja instalar cios.
Una pregunta estúpida. He leído por ahí que cuando se ejecutan Backups con el BL el ventilador de la wii no está en funcionamiento, ¿Es esto cierto?. ¿Existe riesgo de que la consola se sobrecaliente?.Gracias!
gallardo14 escribió:con la 3.3 v1 si funciona pero luego sacaron una actualizacion del canal tienda la 3.3 v2 que esa no deja instalar cios.

si, eso lo sabia pero como se si es la v.1 o las 3.3v.2? es la 3.3 v.2 si funciona el canal tienda? en tal caso habria que donwgrader , m wii corre algun peligro con esto?
desc escribió:
gallardo14 escribió:con la 3.3 v1 si funciona pero luego sacaron una actualizacion del canal tienda la 3.3 v2 que esa no deja instalar cios.

si, eso lo sabia pero como se si es la v.1 o las 3.3v.2? es la 3.3 v.2 si funciona el canal tienda? en tal caso habria que donwgrader , m wii corre algun peligro con esto?


Si entras en el canal tienda y te pide actualización es que tienes la 3.3 v1. Si no te la pide es que tienes 3.3 v2. Con la v1 no es necesario hacer downgrade, con la v2 si. Yo tenía la v2, hice downgrade a la 3.2E y todo va como la seda. No tengas miedo a donwgradear, eso sí, recuerda seleccionar una versión con la "E" de territorio europeo si no quieres que el lenguaje del menú se te destartale :p
hatedpig escribió:Una pregunta estúpida. He leído por ahí que cuando se ejecutan Backups con el BL el ventilador de la wii no está en funcionamiento, ¿Es esto cierto?. ¿Existe riesgo de que la consola se sobrecaliente?.Gracias!



¿Que no funciona? Si lo dices porque no hace ruido, es porque el disco gira a la mitad de velocidad. El ventilador en sí no hace ruido.
hatedpig escribió:
desc escribió:
gallardo14 escribió:con la 3.3 v1 si funciona pero luego sacaron una actualizacion del canal tienda la 3.3 v2 que esa no deja instalar cios.

si, eso lo sabia pero como se si es la v.1 o las 3.3v.2? es la 3.3 v.2 si funciona el canal tienda? en tal caso habria que donwgrader , m wii corre algun peligro con esto?


Si entras en el canal tienda y te pide actualización es que tienes la 3.3 v1. Si no te la pide es que tienes 3.3 v2. Con la v1 no es necesario hacer downgrade, con la v2 si. Yo tenía la v2, hice downgrade a la 3.2E y todo va como la seda. No tengas miedo a donwgradear, eso sí, recuerda seleccionar una versión con la "E" de territorio europeo si no quieres que el lenguaje del menú se te destartale :p

pues muchas graciaaaaaaas !!!!
Knshi escribió:
hatedpig escribió:Una pregunta estúpida. He leído por ahí que cuando se ejecutan Backups con el BL el ventilador de la wii no está en funcionamiento, ¿Es esto cierto?. ¿Existe riesgo de que la consola se sobrecaliente?.Gracias!



¿Que no funciona? Si lo dices porque no hace ruido, es porque el disco gira a la mitad de velocidad. El ventilador en sí no hace ruido.


Vale, gracias. Era una dudilla que tenía tras haberlo leído en algunos mensajes de por aquí, me extrañaba mucho. La verdad es que de momento la Wii no es nada ruidosa con los Backups, es más, hacen menos ruido que los orginales, dependerá supongo del juego (Red Steel y Call of Duty por lo visto le dan caña).
Hola a todos
Ante todo, muchas gracias por este tutorial, creo que para la gente con tan poco conocimiento de la scene viene que ni de perlas. Mi duda es la siguiente: tengo una wii con la versión de firmware 3.1E (bastante anticuado, lo sé... pero siempre fui muy reacio a actualizar cuando era nintendo el que me lo pedia :p ) el caso es que instalé el Zelda Twiligth hack (beta 1 dada mi versión de Fw) y el homebrew channel 1.0.1. Con esto bien aparentemente bien instalado, seguí vuestro tutorial sin obtener ningún error, y grabé una iso para probar (en concreto, triiviial). Esta iso es 1:1 y la grabé con el ImgBurn a 1x en un Dvd-RW. Cuando la cargué, me dio el tan puñetero como famoso "read error". Me dio por hacer una prueba: intentar arrancar con el backup loader un disco original de wii, y esto me funciona sin problemas por lo que, en principio creo que todo está bien instalado, sin embargo en otro hilo del foro, en concreto en [1] -que a su vez redirige a un video de youtube, en [2]- , hay un paso que no se menciona en este tutorial y que aparentemente actualiza al IOS 3.3E pero sin tapar los agujeros que tapa Nintendo en esa versión. Al encontrar esto he quedado un poco confundido... ¿es necesario este paso para mí?. ¿Es posible que sólo sea que el DVD-RW está peleado con mi Wii, y si grabo la imagen en Dvd-R como la mayoría recomienda todo funcionará?.Si esto funciona, ¿porqué hay gente que dice que funciona en +R, +RW y -RW?. Me gustaría destacar también que antes de instalar el BL, intenté instalar el MPlayer descargando el Install DVDX usando el Homebrew Browser. Bueno, intenté y conseguí instalarlo todo... pero algunos DVD (sólo he probado con películas originales) se quedan "pillados". En cualquier caso, he intentado arrancar la ISO a través del BL con el DVDx en IOS36 y en IOS249 con idéntico resultado (por lo que no sé ni si cambiar eso sirvió de algo).
Como véis ando un poco perdido... y ya me fastidia porque presiento que estoy bastante cerca de conseguirlo, sin embargo me abruma un poco toda la documentación que he encontrado, pues cada una utiliza una versión de Fw de Wii distinta -y de entre ellas, ninguna la mia-, otras se hicieron cuando las imágenes había que parchearlas... y en fin, que no me aclaro. Si alguien ve lo que puede estar fallando, o ha estado en mi misma situación y ha salido del atolladero, agradecería que me respondiera.

Muchas gracias de antemano, y perdón por el megarollo que me ha quedado el post.


[1] hilo_videotutorial-twilight-hack-homebrew-channel-backupl_1140385
[2] http://es.youtube.com/watch?v=CP1t3t3wwaQ
Solo cambia a dvd -r y ya..
Una pregunta, si actualizo el homebrew channel a la ultima version (creo que ya por encima de la 1.0) pasa algo con el backup launcher gamma o todo sigue igual?es que me parecio leer hace ya (cuando salio el homebrew channel 0.9 beta) que le pasaba algo al backup launcher.
novekfeo escribió:Una pregunta, si actualizo el homebrew channel a la ultima version (creo que ya por encima de la 1.0) pasa algo con el backup launcher gamma o todo sigue igual?es que me parecio leer hace ya (cuando salio el homebrew channel 0.9 beta) que le pasaba algo al backup launcher.


al pasar de la 0.8 a otra superior te dejaran de funcionar los .elf
tengo una dudilla, a ver si me la podeis responder, vamos a ver yo como no tengo internet, he decidido bajarme tdos los archivos, y estos son sus respectivos links:
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/tmd.1042
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 00024/cetk
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000000
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000001
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000002
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000003
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000004
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000005
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000006
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000007
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000008
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/00000009
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000a
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000b
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000c
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000d
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 4/0000000e

y los he metido todos en una carpeta que he creado que se llama v1042 y he metido todos los archivos, ademas de crear y dejar vacias otras dos carpetas llamadas 00000001 y 00000024, todo esto y el cios installer en los he metido en la tarjeta sd. creo k hasta el momento he hecho todo bien. despues he intentado cargar, a través del hombrew channel el cios installer, xo no me aparece nada, que puedo hacer?
otra cosa, me han regalado el tomb raider y me pide que actualize la wii, y claro no quiero hacerlo. como podria jugar sin tener que subirla de version, o como podria jugar sin que la actualizacion afectara a la carga de backups?
Tienes que meter esos archivos en: 00000001/00000024/v1042

Todavía no actualices con el Tomb Raider. Cuando instales el cIOS y los wads necesarios y veas que todo funciona correctamente creo que ya puedes intalar la actualización sin problemas, pero repito, sólo si primero instalas el cIOS, si lo haces antes seguramente luego tendrás que hacer downgrade (desconozco a que versión actualiza el Tomb Raider, si es a una menor que la 3.3 v2 o 3.4 no pasa nada, puedes hacerlo antes).
hatedpig escribió:Tienes que meter esos archivos en: 00000001/00000024/v1042

Todavía no actualices con el Tomb Raider. Cuando instales el cIOS y los wads necesarios y veas que todo funciona correctamente creo que ya puedes intalar la actualización sin problemas, pero repito, sólo si primero instalas el cIOS, si lo haces antes seguramente luego tendrás que hacer downgrade (desconozco a que versión actualiza el Tomb Raider, si es a una menor que la 3.3 v2 o 3.4 no pasa nada, puedes hacerlo antes).


entonces todos los archivos que me he descargado los tengo que meter ahora en la 3 carpetas: 00000001/00000024/v1042, y ademas tener metido el archivo: cIOS36_rev7-Installer.dol en la sd, y despues con el homebrew chanel lo instalo no?
No, no es meterlo en las tres carpetas. Creas la 00000001 en la raiz de la tarjeta, dentro la 00000024, dentro la v1042 y dentro de esta los archivos. Ese .wad es para el loader de Waninkoko. Primero ten claro si quieres instalar ese o el Backup Launcher de Wiigator, luego sigue los tutoriales que hay colgados por el foro.
hatedpig escribió:No, no es meterlo en las tres carpetas. Creas la 00000001 en la raiz de la tarjeta, dentro la 00000024, dentro la v1042 y dentro de esta los archivos. Ese .wad es para el loader de Waninkoko. Primero ten claro si quieres instalar ese o el Backup Launcher de Wiigator, luego sigue los tutoriales que hay colgados por el foro.



tio he hecho todo lo que me has dicho y nada sigo abriendo el hombre brew channel y no me carga nada de la sd. lo k si que al abrir el hombre channel y darle al botton de home en lo de la version y tal me pone esto: 1.0.1, IOS31 v4.15, x si te sirve de algo para tener el sintoma de lo que me esta fallando... puede ser que haya instalado mal el homebrew channel?
primero tienes que meter en la carpeta apps el cios instaler que hay en la primera pagina del hilo, despues hacer todas las carpetas que pone /00000001/00000024/v1042/ entonces dentro de la ultima carpeta v1042 metes todas las partes que te descargas.
te metes al hombrew channel entonces ahora te deberia aparecer  el cios instaler, temetes y le das a cargar, despues ya solo seguir los pasos que te dice el programa
gallardo14 escribió:primero tienes que meter en la carpeta apps el cios instaler que hay en la primera pagina del hilo, despues hacer todas las carpetas que pone /00000001/00000024/v1042/ entonces dentro de la ultima carpeta v1042 metes todas las partes que te descargas.
te metes al hombrew channel entonces ahora te deberia aparecer  el cios instaler, temetes y le das a cargar, despues ya solo seguir los pasos que te dice el programa



gracias maxo, todo esta solucionado
Hola, sabe alguno si se siguen haciendo avances cn el BL? sería bueno que el próximo pudiese ejecutar los backup sin necesidad de disco (mediante la tarjeta sd o mediante USB), no? jaja. Si alguno tiene alguna noticia sobre algún nuevo BL que se haya o esté desarrollando podría decirlo? gracias
Ruyman78 escribió:Hola a todos. Feliz 2009.

Me gustaria saber que es lo que necesito hacer para poder jugar al Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX 3, paso a paso si puede ser, ya que es la primera vez que me meto en estos temas. Eso si, ya la consola tiene (creo), todo lo necesario para poder ejecutar el juego, homebrew channel, gecko os(aunke no se usarlo) y backup loader. El juego lo he grabado en un tdk -R, a 2x con el imgburn, y parcheado (no se si esto hacia falta) con el WiiBrickBlocker, por eso de que venia con actualizaciones. Cuando intento entrar en el gecko os o en el backup, se keda colgado en negro, mostrandome un icono de un gecko en verde. Si le doy al boton reset (el unico boton ke me funciona) me aparece unas lineas de codigo y un error de dump.

Alguien puede echarme un cable? Que es lo que he hecho mal? o lo que no he hecho?Por cierto, no tengo chip.

Disculpad si esto esta en el foro incorrecto.

Gracias, un saludo.



Hola a todos.
Al final he solucionado el problema, del modo menos esperado. No sabia que si tenias la tarjeta de memoria de la gamecube insertada te daba estos problemas, y no he leido nada de eso en ningun lugar como advertencia de bug o similares, pero eso, ya lo sabeis, si os encontrais un fallo similar, probad a quitar la tarjeta de memoria de la gamecube.

Gracias, un saludo.
hola....ante todo gracias por el tutorial.
soy un novato con bastantes dudas.... y apenas sé cómo empezar xD
el tema:
tengo instalado el homebrew channel y ahí el backup launcher... y está testado que funciona, porque el amigo que me lo ha puesto me lo ha demostrao. la duda viene cuando he grabado una iso del monopoly (con el imgburn, una buena marca a 1x), lo meto y se me pone la pantalla en negro y comienza a hacer unos ruidos raros el lector.

hay que pasarle algún programilla o algo a la iso para que sea 'utilizable' para mi wii (he leído en la wiki, en el apartado de compatibilidad que la carga del monopoly es compatible por este método, por lo que algo debo estar haciendo mal :( )

bueno, pues muchas gracias y espero vuestras respuestas (no ataquéis.... xD)
Saludos a todos! Alguien tendrá las imagenes, iconos y sonido para la creación de un canal del Backup launcher gamma personalizado? le agradecería a quien pudiera facilitarmelas...
ALguien ha probado alguno de estos canales q se supone q arreglan el error 002??? es q yo tengo ya el need for speed undercover parcheado para q no lo tenga y no tengo ningun otro con 002, es mas q nada para instalarlo para proximos juegos.

A ver si tengo tiempo y me leo toda esa pagina en ingles, q estas no son horas.

Saludos!
Una pregunta, hasta hace poco usaba el backup loader 0.3 beta, cuando salio el gama actualize el cios al ultimo que salio la rev7 y puse la version gamma, ahora mis copias las tengo casi todas en verbatim +R y 2 o 3 en -R grabadas entre 2x y 2.5x, puede ser que ahora con esta ultima version los dvds +R a mi wii les cueste leer mas que los -R?
Pregunto esto porque mi wii es ntsc version 3.1U_v1 y por ejemplo me baje el zack y wiki ntsc ingles lo grabe en un -R a 2x y anda perfecto ese juego, ahora baje el pal para tenerlo en español y lo grabe en un +R a 2.5x y con el beta andaba pero cada tanto me tiraba errores y tenia q sacar y volver a meter el juego, y ahora con la version gamma noto que se cuelga mucho mas, mismo me baje el call of duty world at war pal, lo grabe en un +R verbatim a 2.5x y aunque en la lista de compatibilidad dice que anda a mi ni me inicia se queda la pantalla en negro se queda como leyendo unos segundos y me tira un error que ejecte el dvd y lea el manual de la wii.

Me preguntaba si teniendo la ultima revision del cios mas el backup loader 0.3gamma, sera tema de que ahora los +R son menos compatibles que antes o que mi lectora ya se puso medio rara.... aunque tiene 2 meses de uso nada mas seria medio raro. Que opinan?
Buenas!!

Ayer me puse a instalar el CIOS y se canceló la bajada de archivos por un error de "http hash". Según lei por internet lo que hay que hacer es ponerlo de nuevo. Bien, esta mañana lo puse a bajar de nuevo pero cuando iba por el segundo archivo saltó otro error "CORE DUMP" o algo así.

Total que no me dejaba apagar la consola, quité el cable de alimentación y volví a encender.

Mi pregunta es... tengo ya el CIOS instalado? Si le doy al backup launcher me aparece un aviso de si quiero seguir, le acepto, sigo y me aparece la opción "launch backup". Está todo ya pues? No puedo probarlo pues aún no tengo una iso.


Un saludo
si te da error vajado de internet por la wii, vajate los archivos que ay en la primera pagina del foro y haz esto:
primero tienes que meter en la carpeta apps el cios instaler que hay en la primera pagina del hilo, despues hacer todas las carpetas que pone /00000001/00000024/v1042/ entonces dentro de la ultima carpeta v1042 metes todas las partes que te descargas.
te metes al hombrew channel entonces ahora te deberia aparecer  el cios instaler, temetes y le das a cargar, despues ya solo seguir los pasos que te dice el programa
linkale escribió:Una pregunta, hasta hace poco usaba el backup loader 0.3 beta, cuando salio el gama actualize el cios al ultimo que salio la rev7 y puse la version gamma, ahora mis copias las tengo casi todas en verbatim +R y 2 o 3 en -R grabadas entre 2x y 2.5x, puede ser que ahora con esta ultima version los dvds +R a mi wii les cueste leer mas que los -R?
Pregunto esto porque mi wii es ntsc version 3.1U_v1 y por ejemplo me baje el zack y wiki ntsc ingles lo grabe en un -R a 2x y anda perfecto ese juego, ahora baje el pal para tenerlo en español y lo grabe en un +R a 2.5x y con el beta andaba pero cada tanto me tiraba errores y tenia q sacar y volver a meter el juego, y ahora con la version gamma noto que se cuelga mucho mas, mismo me baje el call of duty world at war pal, lo grabe en un +R verbatim a 2.5x y aunque en la lista de compatibilidad dice que anda a mi ni me inicia se queda la pantalla en negro se queda como leyendo unos segundos y me tira un error que ejecte el dvd y lea el manual de la wii.

Me preguntaba si teniendo la ultima revision del cios mas el backup loader 0.3gamma, sera tema de que ahora los +R son menos compatibles que antes o que mi lectora ya se puso medio rara.... aunque tiene 2 meses de uso nada mas seria medio raro. Que opinan?

EOL NO DA SOPORTE A LAS COPIAS BAJADAS DE INTERNET, LEE LAS NORMAS [rtfm] [noop]
Buenas!!

Ayer me puse a instalar el CIOS y se canceló la bajada de archivos por un error de "http hash". Según lei por internet lo que hay que hacer es ponerlo de nuevo. Bien, esta mañana lo puse a bajar de nuevo pero cuando iba por el segundo archivo saltó otro error "CORE DUMP" o algo así.

Total que no me dejaba apagar la consola, quité el cable de alimentación y volví a encender.

Mi pregunta es... tengo ya el CIOS instalado? Si le doy al backup launcher me aparece un aviso de si quiero seguir, le acepto, sigo y me aparece la opción "launch backup". Está todo ya pues? No puedo probarlo pues aún no tengo una iso.

Un saludo

Se ha dicho muchas veces que únicamente se instala bien si al final te sale un mensaje de Installed OK o similar, si te da mil errores, logicamente no se ha instalado.
Vuelve a intentarlo, a veces requiere hasta 20 veces, no es nada extraño y si no hazlo manualmente como te han comentado.
Ahm... es que me daba miedo porque la pantalla negra esa no me gusta un pelo, a ver si voy a petar la wii...

Seguiré probando la instalación vía wifi, y si no furula pues cojo y lo hago manual, es que eso de CORE DUMP no me gustó un pelo :(

De todas formas... por qué me deja acceder al backup launcher? O me deja acceder pero en realidad no va a funcionar? Es totalmente necesario el cios para que vaya el backup launcher?


gracias.
te deja acceder pero si intentas cargar una backup te dará error 324 NO cIOS
buenas queria preguntar..... funciona el no more heroes usa con el bakup launcher de wiigator?

es que la lista de compatibilidad esta KO
alguien sabe si se esta trabajando en una nueva version del BL en la q puedan cargarse isos mediante usb?
mchg escribió:alguien sabe si se esta trabajando en una nueva version del BL en la q puedan cargarse isos mediante usb?


se sigue trabajando en el si (corre el rumor que la nueva version podria salir en cualquier momento)

pero la carga de isos via usb lo veo dificil de momento, lo mas parecido que existe actualmente es el dispositivo FLATMII.... el cual no descartaria que para que en futuras revisiones/ versiones del dispositivo si se pudiera hacer
Exactamente, en que formato de video te pone los juegos? Porque tengo la Wii configurada a 480p , y a la hora de ejecutar los juegos no estoy muy seguro de si estan a 480i o 480p. Se que para ver los juegos PAL tengo que poner el FORCE60 en ON, pero...y los NTSC? Vienen a 480i o 480p?
¿Con este cargador se pueden cargar DVD-RW?
poder lo que es poder se puede pero muchas veces dan problemas usa -R
Mi backup launcher ha dejado de funcionar correctamente.

Despues de probar algunos backups que daban errores de lectura me fallan todos los que tenía antes. Solo consegui arrancar un backup arrancando un original antes y jugandolo, pero aun asi, en determinados momentos se cuelgan.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
2514 respuestas