[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG

16, 7, 8, 9, 10
Hol acompañeros, actualize avatars en un dash diferente al que tenia por equivocacion y obtuve un fabuloso brick =( hay forma de revivir mi consola ???
no tengo back de la nand ni el cpu key =(
pegata18 escribió:Hola:

Hace poco actualicé la consola siguiendo éste tutorial.
Tengo conectado un hdd externo en el que tengo el FreeStyle Dashboard metido , con los juegos .
Cuando hice el proceso desconecte el hdd pero el problema viene cuando hice la actualización , las partidas guardadas se me borraron.

repito cuando hice el proceso de actualización el hdd lo desconecte.

Que puede haber pasado? se me habrán borrado las partidas guardadas?

Gracias de antemano y saludos


Hombre pues no deberías haber perdido las partidas pero que si que se borra pero al escribir la nand vuelve a estar ahí,por eso expongo en el tuto que lo mejor hacer copia de seguridad a todo.

nenebuu escribió:Hol acompañeros, actualize avatars en un dash diferente al que tenia por equivocacion y obtuve un fabuloso brick =( hay forma de revivir mi consola ???
no tengo back de la nand ni el cpu key =(


Si,tendrás que hacerlo con una nand donada,después de grabar xell y "que te arranque..." puedes crear una nand donada con los datos obtenidos de xell(TODO esto hay que soldar el programador que tengas para leer/escribir nand.

salu2 y suerte
hola amigo te agradezco por el tutorial pero te quería preguntar, yo actualize mi xbox 360 slim siguiendo tus pasos pero no alcance por cuestión de tiempo con el paso de instalar los AVATARES ya que se ven de color gris y la kinet me pide actualizar, el tema es que te quería preguntar que si este paso lo empece hoy pero no se si estará bien por que al abrir el AUTO GG las casillas quedan vacías(es lógico,lo serré ayer) , yo probé igualmente seleccione dash 17489 que seria con el que quedo la consola ayer y los paso siguiente como vos los explicas , en el pendrive que dan los archivos solo queda ponerlo en la xbox .Tu que me aconsejas ¿sigo con la instalación? por las duda te paso los datos con la que quedo BOARD: CORONA FLASH: CORONA TYPE: GLITCH2 KERND: 2.0.17489.0 y por ultimo mi Dash Launch V314 LA CONSOLA ES DEL AÑO 2012/10/11
Por un momento pensé repetir todos los pasos desde el principio pero mejor quería tu opinión, AGRADEZCO TU RESPUESTAS
una forma sencilla de actualizar los avatars es la siguiente forma:
instalar avatars xbox 360 rgh
Este tutorial me ha servido de mucha ayuda.
Muchísimas gracias [360º]
Buenas,
hace unas semanas seguí este tutorial y todo perfecto. La XBOX se me quedaba encendida pero no daba imagen.. La conecté al router, abrí con la bandeja, me salió la pantalla azul y seguí todo el proceso y todo correcto, actualizada e incluso puse el Aurora.
Días después todo correcto pero luego de una semana sin encenderla me encuentro el mismo problema, XBOX encendida sólo con el led central verde y no da imagen y ahora al abrir la bandeja ya no me sale la pantalla azul por lo que no puedo saber la IP que tiene.
¿Alguna ayuda o sugerencia de qué debo de hacer? gracias.
ruben1975 escribió:hola amigo te agradezco por el tutorial pero te quería preguntar, yo actualize mi xbox 360 slim siguiendo tus pasos pero no alcance por cuestión de tiempo con el paso de instalar los AVATARES ya que se ven de color gris y la kinet me pide actualizar, el tema es que te quería preguntar que si este paso lo empece hoy pero no se si estará bien por que al abrir el AUTO GG las casillas quedan vacías(es lógico,lo serré ayer) , yo probé igualmente seleccione dash 17489 que seria con el que quedo la consola ayer y los paso siguiente como vos los explicas , en el pendrive que dan los archivos solo queda ponerlo en la xbox .Tu que me aconsejas ¿sigo con la instalación? por las duda te paso los datos con la que quedo BOARD: CORONA FLASH: CORONA TYPE: GLITCH2 KERND: 2.0.17489.0 y por ultimo mi Dash Launch V314 LA CONSOLA ES DEL AÑO 2012/10/11
Por un momento pensé repetir todos los pasos desde el principio pero mejor quería tu opinión, AGRADEZCO TU RESPUESTAS


Pues termina de hacer el tuto:no lo dejes a medias y auto gg sale todo vacío porque cerraste con todo completado(pero no completaste...)
carga tu nand de nuevo y sigue los pasos.
suerte

toscal escribió:Buenas,
hace unas semanas seguí este tutorial y todo perfecto. La XBOX se me quedaba encendida pero no daba imagen.. La conecté al router, abrí con la bandeja, me salió la pantalla azul y seguí todo el proceso y todo correcto, actualizada e incluso puse el Aurora.
Días después todo correcto pero luego de una semana sin encenderla me encuentro el mismo problema, XBOX encendida sólo con el led central verde y no da imagen y ahora al abrir la bandeja ya no me sale la pantalla azul por lo que no puedo saber la IP que tiene.
¿Alguna ayuda o sugerencia de qué debo de hacer? gracias.


Pues tendrás que abrir para ver si el chip está haciendo su trabajo o se a fastidiado o puede que algún cable se haya soltado,tiene pinta de eso.
Puedes probar hacer otra vez todo el proceso"a oscuras" por si arranca Xell y no sabes si está iniciado vamos.
salu2 y suerte

PD/ Prepara todo como dice el tuto y enciende tu consola con eject,fijate que parpadee UNA VEZ el led del centro(power) y ya habrá encendido(xell)esperas 1 minuto despues del parpadeo y usa la lupa chiquitita del apartado "IP" de AutoGG,si está todo bien conectado AutoGG te dirá la IP de tu xell y podras empezar a hacer el tuto
Gracias, esta tarde lo hago y te cuento pero me da que por lo que he visto que no conecta bien, pero tengo que ponerme con ello.

Pues no, no da señal, no parpadea el led del centro. ¿Alguna sugerencia? lo tiro por la ventana con cuidado para que no le caiga a nadie? jejeje.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10