pegata18 escribió:Hola:
Hace poco actualicé la consola siguiendo éste tutorial.
Tengo conectado un hdd externo en el que tengo el FreeStyle Dashboard metido , con los juegos .
Cuando hice el proceso desconecte el hdd pero el problema viene cuando hice la actualización , las partidas guardadas se me borraron.
repito cuando hice el proceso de actualización el hdd lo desconecte.
Que puede haber pasado? se me habrán borrado las partidas guardadas?
Gracias de antemano y saludos
nenebuu escribió:Hol acompañeros, actualize avatars en un dash diferente al que tenia por equivocacion y obtuve un fabuloso brick =( hay forma de revivir mi consola ???
no tengo back de la nand ni el cpu key =(
ruben1975 escribió:hola amigo te agradezco por el tutorial pero te quería preguntar, yo actualize mi xbox 360 slim siguiendo tus pasos pero no alcance por cuestión de tiempo con el paso de instalar los AVATARES ya que se ven de color gris y la kinet me pide actualizar, el tema es que te quería preguntar que si este paso lo empece hoy pero no se si estará bien por que al abrir el AUTO GG las casillas quedan vacías(es lógico,lo serré ayer) , yo probé igualmente seleccione dash 17489 que seria con el que quedo la consola ayer y los paso siguiente como vos los explicas , en el pendrive que dan los archivos solo queda ponerlo en la xbox .Tu que me aconsejas ¿sigo con la instalación? por las duda te paso los datos con la que quedo BOARD: CORONA FLASH: CORONA TYPE: GLITCH2 KERND: 2.0.17489.0 y por ultimo mi Dash Launch V314 LA CONSOLA ES DEL AÑO 2012/10/11
Por un momento pensé repetir todos los pasos desde el principio pero mejor quería tu opinión, AGRADEZCO TU RESPUESTAS
toscal escribió:Buenas,
hace unas semanas seguí este tutorial y todo perfecto. La XBOX se me quedaba encendida pero no daba imagen.. La conecté al router, abrí con la bandeja, me salió la pantalla azul y seguí todo el proceso y todo correcto, actualizada e incluso puse el Aurora.
Días después todo correcto pero luego de una semana sin encenderla me encuentro el mismo problema, XBOX encendida sólo con el led central verde y no da imagen y ahora al abrir la bandeja ya no me sale la pantalla azul por lo que no puedo saber la IP que tiene.
¿Alguna ayuda o sugerencia de qué debo de hacer? gracias.