[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG

16, 7, 8, 9, 10
buho67 escribió:
chrisgd escribió:
buho67 escribió:Da igual el kernel que tenga, pon el ultimo y punto.


Ok, gracias.

Y para los avatares no hace falta ir al dash oficial, pones el pen con las 2 carpetas en la consola y en el fsd ejecutas un juego y aceptas.


Ah ok, gracias. Aunque prefiero hacerlo desde Dash para comprobar que me funcione bien, pero por si acaso también es una buena opción que no sabía.

Y da igual como ejecute el juego? O sea, si tiene que ser mediante DVD o si vale ejecutarlo desde el USB externo.
Cualquier cosa que ejecutes lo primero que hace la consola es mirar en el usb (si está la actualización te pide que aceptes), luego hdd y por ultimo la nand.
buho67 escribió:Cualquier cosa que ejecutes lo primero que hace la consola es mirar en el usb, luego hdd y por ultimo la nand.


Vale, muchas gracias.
quote="buho67"]
chrisgd escribió:
buho67 escribió:Da igual el kernel que tenga, pon el ultimo y punto.


Ok, gracias.

Y para los avatares no hace falta ir al dash oficial, pones el pen con las 2 carpetas en la consola y en el fsd ejecutas un juego y aceptas.[/quote]

Ah ok, gracias. Aunque prefiero hacerlo desde Dash para comprobar que me funcione bien, pero por si acaso también es una buena opción que no sabía.

Y da igual como ejecute el juego? O sea, si tiene que ser mediante DVD o si vale ejecutarlo desde el USB externo.


Como dice bhuo67 no necesitas saber el dash:pon el último y ya está,los avaares se pueden instalar así también pero lo mas fácil es desde el dash de microsoft.
salu2
CHEF0 escribió:Como dice bhuo67 no necesitas saber el dash:pon el último y ya está,los avaares se pueden instalar así también pero lo mas fácil es desde el dash de microsoft.
salu2


Ok, gracias por la ayuda. Seguiré entonces este tutorial a ver si consigo solucionar el problema.
servidor offline [enfado1] }:/ :( [buuuaaaa] ayudaaa no puedo descargar nada es el autogg0.9.4 [ginyo] soy nueva aquí
MANNDRA escribió:servidor offline [enfado1] }:/ :( [buuuaaaa] ayudaaa no puedo descargar nada es el autogg0.9.4 [ginyo] soy nueva aquí

para qeu quieres el autogg
MANNDRA escribió:servidor offline [enfado1] }:/ :( [buuuaaaa] ayudaaa no puedo descargar nada es el autogg0.9.4 [ginyo] soy nueva aquí

Hola @MANNDRA
descargate este AutoGG que esta completo y no da error, gracias a @buho67 por compartirlo.
https://mega.co.nz/#!ZZdlBY6T!FWKaVSzyx49gNu4Nnbtqhq9waT2hjuol4ZEiL_BpS7A
Graciaaas cuál es la clave para poderlo descargar'?
MANNDRA escribió:Graciaaas cuál es la clave para poderlo descargar'?


perdón, parece que lo copie mal intenta de nuevo
https://mega.co.nz/#!ZZdlBY6T!FWKaVSzyx49gNu4Nnbtqhq9waT2hjuol4ZEiL_BpS7A
yayixbox escribió:
MANNDRA escribió:Graciaaas cuál es la clave para poderlo descargar'?


perdón, parece que lo copie mal intenta de nuevo
https://mega.co.nz/#!ZZdlBY6T!FWKaVSzyx49gNu4Nnbtqhq9waT2hjuol4ZEiL_BpS7A


Gracias, pero igual me sale que el servidor esta inactivo :(, osea ya tengo instalado el autogg pero no puedo descargar avatares ni nada por que el servidor del autogg esta offline, :( ein? [ayay]
MANNDRA escribió:
yayixbox escribió:
MANNDRA escribió:Graciaaas cuál es la clave para poderlo descargar'?


perdón, parece que lo copie mal intenta de nuevo
https://mega.co.nz/#!ZZdlBY6T!FWKaVSzyx49gNu4Nnbtqhq9waT2hjuol4ZEiL_BpS7A


Gracias, pero igual me sale que el servidor esta inactivo :(, osea ya tengo instalado el autogg pero no puedo descargar avatares ni nada por que el servidor del autogg esta offline, :( ein? [ayay]

quieres actualizar los avatares solo o actualizar dash y avatares.
te paso informaion por mp.
Hola;

estoy interesado en actualizar mi xbox a la ultima versión disponible, me gustaría saber si autogg funciona correctamente?

Saludos y gracias!!
raytolux escribió:Hola;

estoy interesado en actualizar mi xbox a la ultima versión disponible, me gustaría saber si autogg funciona correctamente?

Saludos y gracias!!

si autogg funciona perfectamente bajalo de aqui este autogg esta completo trae todohats ael ultimo dash que es el 17150.
https://mega.co.nz/#!ZZdlBY6T!FWKaVSzyx ... ZEiL_BpS7A

salduos!!!! [bye]
raytolux escribió:Hola;

estoy interesado en actualizar mi xbox a la ultima versión disponible, me gustaría saber si autogg funciona correctamente?

Saludos y gracias!!


Si,perfectamente,puedes actualizar sin problema,si no descarga la full que lleva todo.
salu2

PD:Anda que si este tuto no se entiende...... [facepalm]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hice reespaldo de mi nand pero pesa 48mb es normal? es una slim
lenkagamine03 escribió:hice reespaldo de mi nand pero pesa 48mb es normal? es una slim

si es normal que pese eso, es una placa corona.
yayixbox escribió:
lenkagamine03 escribió:hice reespaldo de mi nand pero pesa 48mb es normal? es una slim

si es normal que pese eso, es una placa corona.


No es por ser CORONA,da igual que sea Corona,las nands son todas de 16mb,pero las CONSOLAS QUE LLEVAN MEMORIA INTERNA llevan mas de 16mb(quitando las Trinity MU con 4gb que siguen siendo de 16mb),asegurate que modelo exacto es,pero que por lo que cuentas es Corona V2,V4 o V6.cuidado con estas al actualizar,no debería haber problema alguno siempre que extraigas BIEN tu respaldo de nand y datos.
salu2 y suerte
La partición de la nand de las slim con memoria interna es de 48mb, la de las jasper con memoria interna es de 64mb. Los modelos anteriores sí que tienen 16mb de memoria dedicada para la nand de la consola.
Hola muy buenas, me acabo de registrar al ver el gran tutorial para actualizar la consola, lo primero agradecer el esfuerzo.
Sin embargo tengo un problema que he visto que otro usuario también tuvo. Si a mi me sale:

Waiting for link...link still down.

*requesting dhcp .......success
*starting httpd server...success

Es decir, lo único que no me coincide con el tutorial es lo del link y no me arroja ninguna ip, ¿qué puedo hacer?¿nunca podré actualizar la consola? :(

Gracias de antemano.
CapitanSalami escribió:Hola muy buenas, me acabo de registrar al ver el gran tutorial para actualizar la consola, lo primero agradecer el esfuerzo.
Sin embargo tengo un problema que he visto que otro usuario también tuvo. Si a mi me sale:

Waiting for link...link still down.

*requesting dhcp .......success
*starting httpd server...success

Es decir, lo único que no me coincide con el tutorial es lo del link y no me arroja ninguna ip, ¿qué puedo hacer?¿nunca podré actualizar la consola? :(

Gracias de antemano.


Después de tener la consola conectada al router inicia xell,si no te da ip apaga y enciende el router y repite todo el proceso y debería darte ip.
También asegúrate que el router no tiene desactivado el dhcp,la consola en xell está ya en dhcp(automático)
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
CapitanSalami escribió:Hola muy buenas, me acabo de registrar al ver el gran tutorial para actualizar la consola, lo primero agradecer el esfuerzo.
Sin embargo tengo un problema que he visto que otro usuario también tuvo. Si a mi me sale:

Waiting for link...link still down.

*requesting dhcp .......success
*starting httpd server...success

Es decir, lo único que no me coincide con el tutorial es lo del link y no me arroja ninguna ip, ¿qué puedo hacer?¿nunca podré actualizar la consola? :(

Gracias de antemano.


Después de tener la consola conectada al router inicia xell,si no te da ip apaga y enciende el router y repite todo el proceso y debería darte ip.
También asegúrate que el router no tiene desactivado el dhcp,la consola en xell está ya en dhcp(automático)
salu2 y suerte


Gracias por la respuesta, el caso es que he hecho lo que me has comentado pero me sigue dando los mismos resultados:

Waiting for link...link still down.
*requesting dhcp .......success
*starting httpd server...success

He ido al DHCP del router y me detecta el Xell
Captura:
http://imgur.com/nU8VOGs

He intentado poner esa IP que me da el router en el AutoGG pero era evidente que como se decía aquí no hay que poner la IP de la consola(la que uso con FileZilla), si no la del Xell.

Ya no sé qué más puedo hacer. Quité el HDD como se mencionaba en tutorial,¿no inluye para nada,no?
CapitanSalami escribió:
CHEF0 escribió:
CapitanSalami escribió:Hola muy buenas, me acabo de registrar al ver el gran tutorial para actualizar la consola, lo primero agradecer el esfuerzo.
Sin embargo tengo un problema que he visto que otro usuario también tuvo. Si a mi me sale:

Waiting for link...link still down.

*requesting dhcp .......success
*starting httpd server...success

Es decir, lo único que no me coincide con el tutorial es lo del link y no me arroja ninguna ip, ¿qué puedo hacer?¿nunca podré actualizar la consola? :(

Gracias de antemano.


Después de tener la consola conectada al router inicia xell,si no te da ip apaga y enciende el router y repite todo el proceso y debería darte ip.
También asegúrate que el router no tiene desactivado el dhcp,la consola en xell está ya en dhcp(automático)
salu2 y suerte


Gracias por la respuesta, el caso es que he hecho lo que me has comentado pero me sigue dando los mismos resultados:

Waiting for link...link still down.
*requesting dhcp .......success
*starting httpd server...success

He ido al DHCP del router y me detecta el Xell
Captura:
http://imgur.com/nU8VOGs

He intentado poner esa IP que me da el router en el AutoGG pero era evidente que como se decía aquí no hay que poner la IP de la consola(la que uso con FileZilla), si no la del Xell.

Ya no sé qué más puedo hacer. Quité el HDD como se mencionaba en tutorial,¿no inluye para nada,no?


Así es,el hd no influye para lo de la nand pero para instalar los avatares si que lo necesitas puesto,porque en el hd es donde se instalan los avatares.
Por lo que veo en la imagen,el router no te da la ip completa así que no puedes llegar a nada,le falta un rango al final:
192.168.1.X
que puede ser 192.168.1.33 o 192.168.1.40......en fin,la que te dé el router que en este caso no te da...ni al Pc con placa Asrock ni a Xell,ni en el tlfono con android que se ve ahí,pues ninguno tiene ip,cualquier dispositivo conectado a un router sin ip completa no funcionará correctamente,valla porquería de router o yo no me entero muy bien de lo que pasa aquí..... [360º] ,el pc si que te da internet me pienso yo.... [360º]
Imagen
Pon una foto de la tv con xell después de arrancar con todo conectado como si fueras a empezar el tuto y la vemos haber que pasa y unos datos del router no sería mala idea tampoco,no se que follón padre ahy montado en tu red o con tus configuraciones porque esto de actualizar se hace en 3 minutos siguiendo el tuto :-?
salu2 y esperando la foto.

PD/ Todo por cable,olvida el wifi y cambia los cables haber si hay alguno cruzado y lo jode todo :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola es la primera vez que voy a intentar esto, no hace mucho que le puse rgh a mi consola y tengo una duda.
en el tuto dice que si la consola tiene memoria interna se borrara, hasta ahi bien, pero en mi caso lo que tengo es una arcade con un disco durode 20GB, y una memory card de 256MB donde guardo los perfiles y los datos de salvado. aqui mis dudas:
- la memory card la puedo quitar para hacer la actualizacion? es por si acaso
- los datos del disco duro corren peligro??? lo pregunto porque por lo que se el freestyle esta puesto ahi, junto con una app para desbloquear arcades
se borrarian cosas al ser memorias conectadas a la consola??? o solo corre peligro de borrado si fueran memorias internas como en las xbox slim???
muchas gracias.

PD: no se si lo sabreis (supongo que si) pero he visto que en la ultima actualizacion de la 360 han aumentado el limite de los discos duros usb, como minimo a los 80GB, le puse uno a la mia virgen (es la que uso para XBOX live) y me pidio formatear y al terminar me reconocio los 80GB (bueno 75 o asi, ya sabeis, siempre es algo menos)

muchas gracias
Al actualizar no se borra nada de ninguna memoria, ni siquiera lo que hay en la memoria interna de las slim o las jasper.
Bilkoff escribió:Al actualizar no se borra nada de ninguna memoria, ni siquiera lo que hay en la memoria interna de las slim o las jasper.

a ok muchas gracias, como en el tuto ponia que si, de ahi la duda.
(mensaje borrado)
Hol@s muy buen tutorial, mis agradecimientos antes que todo a CHEF0, pero tengo unas cuantas dudas.

Poseo 2 consolas una Trinity y Jasper, las quiero actualizar ambas. Nunca me fue el Xell por Red/Lan, en ninguna, no tengo Router, pero si un Swish de 5 Puertos. Y leí la Nand de ambas con el software Simple 360 Nand Flasher. ¿Puedo fiarme en la lectura de éste software?

Cargué la Nand de la Trinity y bien todo bien, todos los datos, CPUKey, todo. ¿Apartir de ahí -después de cargar la Nand leida- es que genero con el AutoGG un Xebuild nuevo ? Después la vuelco para la USB, en el modo DASH.

Ahora en la Jasper, también me lee la Nand mostrandome todos los datos bien, pero me aparecen un mensaje del AutoGG que dice; !Para éste CB deberás reprogramar tu chip para Glish 2! - ¿Qué significa?

PD: El mismo Auto GG tiene para leer la Nand, y escribirla, en un muy buen tutorial. ¿Me fio de éste mejor que por el Simple 360 Nand F?

Gracias y Salu2
djtabik escribió:Hol@s muy buen tutorial, mis agradecimientos antes que todo a CHEF0, pero tengo unas cuantas dudas.

Poseo 2 consolas una Trinity y Jasper, las quiero actualizar ambas. Nunca me fue el Xell por Red/Lan, en ninguna, no tengo Router, pero si un Swish de 5 Puertos. Y leí la Nand de ambas con el software Simple 360 Nand Flasher. ¿Puedo fiarme en la lectura de éste software?

Cargué la Nand de la Trinity y bien todo bien, todos los datos, CPUKey, todo. ¿Apartir de ahí -después de cargar la Nand leida- es que genero con el AutoGG un Xebuild nuevo ? Después la vuelco para la USB, en el modo DASH.

Ahora en la Jasper, también me lee la Nand mostrandome todos los datos bien, pero me aparecen un mensaje del AutoGG que dice; !Para éste CB deberás reprogramar tu chip para Glish 2! - ¿Qué significa?

PD: El mismo Auto GG tiene para leer la Nand, y escribirla, en un muy buen tutorial. ¿Me fio de éste mejor que por el Simple 360 Nand F?

Gracias y Salu2


Gracias.
Cargué la Nand de la Trinity y bien todo bien, todos los datos, CPUKey, todo. ¿Apartir de ahí -después de cargar la Nand leida- es que genero con el AutoGG un Xebuild nuevo ? Después la vuelco para la USB, en el modo DASH.

SI.

Si vas hacerlo con simple nand e historias NO puedo ayudarte amigo,hazlo bajo tu responsabilidad ;)

Si utilizas AutoGG como indica el tuto se hace todo en 2 minutos....solo sigue los pasos.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:Si vas hacerlo con simple nand e historias NO puedo ayudarte amigo,hazlo bajo tu responsabilidad ;)
Si utilizas AutoGG como indica el tuto se hace todo en 2 minutos....solo sigue los pasos.
salu2 y suerte

En realidad leí la Nand con Simple 360 Nand Flasher, porque desconocía, que con el propio AutoGG se podía leer la Nand. Ya que no me iba por red. Ahora de escribirla, el mismo AutoGG, te formatea el USB, si le das al método DASH (Lo puedes hacer desde el mismo Dashboard, y no por el Xell) y actualizo.

Dime si voy bien, que no quiero tener que limpiar polvo, desarmando, para soldar Nand Dumper! ¬_¬

PD: Mi versión de AutoGG es la de un 1,29Gb, dice que es OFFline, me sirve igual para crear Xebuild, o tengo que estar conectado a internet, para eso.

Gracias y Salu2
Buenas, he realizado el tutorial al pie de la letra de las 2 formas posibles (a través de la conexion de red de autogg y a través del fichero mediante http) y el resultado es el mismo: Después de Actualizar no inicia la consola, pantalla en negro y ninguna luz roja ni nada, es una slim trinity en 16202, estoy desesperado con el asunto, he seguido varios tutos del foro y no consigo actualizarla, no neceszito que sea al ultimo dash, con por lo menos poder subir hasta 16747 me vale. Una ayudita please?
Disculpe la pregunta, soy novato y estoy obligado al RGH por una mala actualiacion por USB de una falcon 2008 (virgen original) que dejo la consola con la luz verde del centro y sin imagen. yo ya extraje la nad 2 veces con un cable LTP, pienso montar un chip matrix v3 o un x360 ace v3, para poder montar el xell y leer los datos, mi pregunta es si despues de que el xell me de la cpu key y los demas datos, puedo montar una nad generica via red o ip con el autogg o via usb creado por el autogg o precisamente debo hacerlo por el cable LPT que use para leer la nand?

gracias
, soy bastante novato.
ha salido bien pero la consola no me lee el pen con el nandflash y el xenón.
como lo soluciono?
si solo quiero cambiar las temperaturas objetivo y limite, con este metodo tambien se puede? o tengo q volver a conectar el flasher.
gracias
Hola, soy nuevo en el tema RGH... Y tengo una duda grande...

Es necesario actualizar el Dashboard de una 360 con RGH???

Para que?

Es que yo con RGH puedo jugar a todos los juegos nuevos... por eso pregunto.

Muchas gracias.
Fumadikto escribió:Buenas, he realizado el tutorial al pie de la letra de las 2 formas posibles (a través de la conexion de red de autogg y a través del fichero mediante http) y el resultado es el mismo: Después de Actualizar no inicia la consola, pantalla en negro y ninguna luz roja ni nada, es una slim trinity en 16202, estoy desesperado con el asunto, he seguido varios tutos del foro y no consigo actualizarla, no neceszito que sea al ultimo dash, con por lo menos poder subir hasta 16747 me vale. Una ayudita please?


Prueba con una nand donada o graba el resultado con flasher no con raw usb.
suerte.
xjhoan escribió:Disculpe la pregunta, soy novato y estoy obligado al RGH por una mala actualiacion por USB de una falcon 2008 (virgen original) que dejo la consola con la luz verde del centro y sin imagen. yo ya extraje la nad 2 veces con un cable LTP, pienso montar un chip matrix v3 o un x360 ace v3, para poder montar el xell y leer los datos, mi pregunta es si despues de que el xell me de la cpu key y los demas datos, puedo montar una nad generica via red o ip con el autogg o via usb creado por el autogg o precisamente debo hacerlo por el cable LPT que use para leer la nand?

gracias


Si,todo LTP si es con ese lector con el que empezaste hacerlo y el que tienes vamos.
richysr74 escribió:, soy bastante novato.
ha salido bien pero la consola no me lee el pen con el nandflash y el xenón.
como lo soluciono?

Formatea del pen y hazlo de nuevo o utiliza otro pen.
stackhouse escribió:si solo quiero cambiar las temperaturas objetivo y limite, con este metodo tambien se puede? o tengo q volver a conectar el flasher.
gracias

Si,lo puedes hacer con esto.
mikia escribió:Hola, soy nuevo en el tema RGH... Y tengo una duda grande...

Es necesario actualizar el Dashboard de una 360 con RGH???

Para que?

Es que yo con RGH puedo jugar a todos los juegos nuevos... por eso pregunto.

Muchas gracias.

Pues mira,si has hecho el rgh hace poco pues te lo dejan con el dash que se lo habías llevado y será el último vamos...
Si fueses hecho RGH hace mas de 3 años como hicimos algunos aquí pues tu consola estaría en 14699 o por ahí y entonces tendrías que actualizar el dash;como hemos hecho muchos aquí,por eso me decidí a hacer este tuto.
salu2!!!!!
¿Que archivos/rutas he de copiar para la copia de seguridad del MU? ¿y donde?
DaviD_H escribió:¿Que archivos/rutas he de copiar para la copia de seguridad del MU? ¿y donde?


Nunca hago copia de seguridad de la nand(o 4gMU),extrae la nand como explica el tuto,parcheas con último dash y flasheas con raw,los perfiles y demá s estarán ahí(lo que se jode/borra es FS3,Aurora u otra aplicación que hayas instalado en tu memoria MU)
Es aconsejable NO instalar NADA en la MU.
salu2!!
en el autogg el keyserver marca offline(rojo), daria igual?

lo digoporque le doy a descargar el dash 16767, pone que tardara unos minutos pero es casi instantaneo, sin progreso ni nada.

esosi pone done.

Donde se guardarian los archivos descargados para comprobar.

Descargo siempre el ultimodash oel que tenga actualmente mi consola?
DaviD_H escribió:en el autogg el keyserver marca offline(rojo), daria igual?

lo digoporque le doy a descargar el dash 16767, pone que tardara unos minutos pero es casi instantaneo, sin progreso ni nada.

esosi pone done.

Donde se guardarian los archivos descargados para comprobar.

Descargo siempre el ultimodash oel que tenga actualmente mi consola?


Baja el de la Wiki de AutoGG el de Aiacor que está a la última [plas]
salu2 y suerte!!!!
Hola
Lo hice, me lo descargue. Cuando al final enchufo la usb para actualizar la nand. La xell la reconoce pero lo que hace y me da tiempo a ver es que abre el archivo. Elf y se pasa todo a negro quedando la xbox encendida. No me pide reiniciar ni nada.

La dejo así un rato (por eso de las placas corona) y apago. Pero no veo que haga nada, cuando reinicio la consola todo sigue igual que como estaba. Arranca solo el FSD y del Kinect me sigue pidiendo drivers.

Por si sirve, mi archivo de la nand pesa unos 17mb. Lo digo porque me pareció leer que solían pesar más de 40 me.

Gracias
DaviD_H escribió:Hola
Lo hice, me lo descargue. Cuando al final enchufo la usb para actualizar la nand. La xell la reconoce pero lo que hace y me da tiempo a ver es que abre el archivo. Elf y se pasa todo a negro quedando la xbox encendida. No me pide reiniciar ni nada.

La dejo así un rato (por eso de las placas corona) y apago. Pero no veo que haga nada, cuando reinicio la consola todo sigue igual que como estaba. Arranca solo el FSD y del Kinect me sigue pidiendo drivers.

Por si sirve, mi archivo de la nand pesa unos 17mb. Lo digo porque me pareció leer que solían pesar más de 40 me.

Gracias

Tendrías que saber que Corona es,efectivamente TODAS las NANDs son de 16 Megas pero la de Corona V2,V4 y V6 son mas grandes como de cuarentaitantos megas o sesentaitantos megas.
Algo no estás haciendo bien y creo que es la lectura de tu nand,ojo que algunas corona NO son compatibles con este método(RawFlash) creo que lo puse en el tuto,en fin,asegurate que corona es y te saco de dudas.
salu2 y suerte!!!!
Hola a todos.

Disculpad si lo que voy a preguntar no corresponde a este hilo, decidme donde es y lo pongo donde corresponda.
Soy un desesperado padre de familia con nulos conocimientos de consolas actuales. Mi hijo pidió para Reyes una xbox360 como la de su amigo, "con mogollon de juegos en un disco duro". Tras intentar localizar algun sitio donde se pudiera "tunear" la dichosa xbox sin encontrarlo, compré una de segunda mano, con lo que deduzco que debe ser un RGH y el Freestyle 3.0 instalado. Tras comprobar que el principal juego con el que quiere jugar, el FIFA 15, no funciona en dicha consola (me costó dos dias enterarme de como meterlo en el disco duro), y continuar leyendo, instalé Aurora 0.5b, al cual accedo desde el gestor de archivos del Freestyle (no lo he desisntalado por si fastidio algo). Tras ello, probé el juego desde Aurora, y sigue sin funcionar. Vuelta a leer y llego a la conclusion de que debo actualizar el dashboard del xbox, y hasta ahi he llegado. Me da miedo cargarme algo, ¿no era que no habia que conectar al live precisamente para no actualizar la consola?. Al parecer se puede hacer con un programa llamado AutoGG (y tutoriales), pero resulta que tengo un Mac y creo que no hay version de dicho programa para mac...
¿hay alguna forma de actualizar la consola para que dicho juego funcione, usando por ejemplo un archivo pasado a un pendrive de la misma forma que instale el Aurora...? ¿o algun tutorial en este sentido que no haya podido encontrar?

En el freestyle instalado figura version dash 3.0 rev 58, Kernel 2.0.16197.0, Skin default.xzp y version skin 3.0 rev 63

Un saludo y muchas gracias, aunque solo sea por leer esta chapa...



CHEF0 escribió:Tendrías que saber que Corona es,efectivamente TODAS las NANDs son de 16 Megas pero la de Corona V2,V4 y V6 son mas grandes como de cuarentaitantos megas o sesentaitantos megas.
Algo no estás haciendo bien y creo que es la lectura de tu nand,ojo que algunas corona NO son compatibles con este método(RawFlash) creo que lo puse en el tuto,en fin,asegurate que corona es y te saco de dudas.
salu2 y suerte!!!!


Es una corona por los 12V--9 ,6A
No se mirar más sin abrir. Pone que es del 30/01/2013 la fabricación
dgd escribió:Hola a todos.

Disculpad si lo que voy a preguntar no corresponde a este hilo, decidme donde es y lo pongo donde corresponda.
Soy un desesperado padre de familia con nulos conocimientos de consolas actuales. Mi hijo pidió para Reyes una xbox360 como la de su amigo, "con mogollon de juegos en un disco duro". Tras intentar localizar algun sitio donde se pudiera "tunear" la dichosa xbox sin encontrarlo, compré una de segunda mano, con lo que deduzco que debe ser un RGH y el Freestyle 3.0 instalado. Tras comprobar que el principal juego con el que quiere jugar, el FIFA 15, no funciona en dicha consola (me costó dos dias enterarme de como meterlo en el disco duro), y continuar leyendo, instalé Aurora 0.5b, al cual accedo desde el gestor de archivos del Freestyle (no lo he desisntalado por si fastidio algo). Tras ello, probé el juego desde Aurora, y sigue sin funcionar. Vuelta a leer y llego a la conclusion de que debo actualizar el dashboard del xbox, y hasta ahi he llegado. Me da miedo cargarme algo, ¿no era que no habia que conectar al live precisamente para no actualizar la consola?. Al parecer se puede hacer con un programa llamado AutoGG (y tutoriales), pero resulta que tengo un Mac y creo que no hay version de dicho programa para mac...
¿hay alguna forma de actualizar la consola para que dicho juego funcione, usando por ejemplo un archivo pasado a un pendrive de la misma forma que instale el Aurora...? ¿o algun tutorial en este sentido que no haya podido encontrar?

En el freestyle instalado figura version dash 3.0 rev 58, Kernel 2.0.16197.0, Skin default.xzp y version skin 3.0 rev 63

Un saludo y muchas gracias, aunque solo sea por leer esta chapa...




A la hora de poner la actualización en la consola sí que se puede hacer lo que dices, pero para crear el archivo que hay que poner se tiene que hacer con windows, no hay alternativas para otros SO.
Podrías mandar los datos necesarios a alguien y que te creara el archivo, luego ya lo metes tú en la propia consola.
DaviD_H escribió:
CHEF0 escribió:Tendrías que saber que Corona es,efectivamente TODAS las NANDs son de 16 Megas pero la de Corona V2,V4 y V6 son mas grandes como de cuarentaitantos megas o sesentaitantos megas.
Algo no estás haciendo bien y creo que es la lectura de tu nand,ojo que algunas corona NO son compatibles con este método(RawFlash) creo que lo puse en el tuto,en fin,asegurate que corona es y te saco de dudas.
salu2 y suerte!!!!


Es una corona por los 12V--9 ,6A
No se mirar más sin abrir. Pone que es del 30/01/2013 la fabricación


Pues hay que abrir y mirar la nand,por fecha no se,haber si alguien de aquí sabe algo al respecto.
suerte.

dgd escribió:Hola a todos.

Disculpad si lo que voy a preguntar no corresponde a este hilo, decidme donde es y lo pongo donde corresponda.
Soy un desesperado padre de familia con nulos conocimientos de consolas actuales. Mi hijo pidió para Reyes una xbox360 como la de su amigo, "con mogollon de juegos en un disco duro". Tras intentar localizar algun sitio donde se pudiera "tunear" la dichosa xbox sin encontrarlo, compré una de segunda mano, con lo que deduzco que debe ser un RGH y el Freestyle 3.0 instalado. Tras comprobar que el principal juego con el que quiere jugar, el FIFA 15, no funciona en dicha consola (me costó dos dias enterarme de como meterlo en el disco duro), y continuar leyendo, instalé Aurora 0.5b, al cual accedo desde el gestor de archivos del Freestyle (no lo he desisntalado por si fastidio algo). Tras ello, probé el juego desde Aurora, y sigue sin funcionar. Vuelta a leer y llego a la conclusion de que debo actualizar el dashboard del xbox, y hasta ahi he llegado. Me da miedo cargarme algo, ¿no era que no habia que conectar al live precisamente para no actualizar la consola?. Al parecer se puede hacer con un programa llamado AutoGG (y tutoriales), pero resulta que tengo un Mac y creo que no hay version de dicho programa para mac...
¿hay alguna forma de actualizar la consola para que dicho juego funcione, usando por ejemplo un archivo pasado a un pendrive de la misma forma que instale el Aurora...? ¿o algun tutorial en este sentido que no haya podido encontrar?

En el freestyle instalado figura version dash 3.0 rev 58, Kernel 2.0.16197.0, Skin default.xzp y version skin 3.0 rev 63

Un saludo y muchas gracias, aunque solo sea por leer esta chapa...


Como te ha dicho Bilkoff no se puede pero puedes hacerlo con ayuda de alguien:
1-Lees/extraes la nand con tu navegador web(en el tuto se explica)
2-Le pasas a alguien con windows la NAnd (como te ha dicho Bilkoff)
3-El voluntario te hace todo el proceso
4-Flasheas con pen desde Xell.
5-Listo!!

esto se hace en un plis plas y cualquiera puede hacértelo,si no encuentras a nadie yo me ofrezco ha hacerlo.
salu2,suerte y feliz navidad!!!
Hola

Gracias a ambos por contestar. Intentaré extraer la NAND esa. No tengo muy claro si el explorador del Mac, el Safari, servirá... por lo que leo, se trata de conectar el navegador a la direccion IP de la consola (la que veo cuando la arranco con el freestyle o el aurora), y encender la consola con el boton eject (no se si tiene el Xell ese instalado, supongo que si...). Y una vez conectada la IP, que hago? ¿una captura de pantalla? ¿o se puede descargar algun archivo?
Disculpad, pero no tengo la consola conectada y es probable que no la pueda conectar hasta el martes que estaré solo (como os decia, soy un rey mago...) , a ver si tengo oportunidad antes...

Tambien he visto por ahi algun programa: Simple 360 NAND Flasher, o el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0, que creo que seria capaz de usar. Por lo que he leido tambien deberia intervenir el Dash-Launch más actualizado, no sé si hay que actualizar tambien...
Por último, decidme como (imagino que por mail privado) y a quien envio estos datos (CHEF0, Bilkoff... quien esté más libre y gracias a ambos)

Saludos
dgd escribió:Hola

Gracias a ambos por contestar. Intentaré extraer la NAND esa. No tengo muy claro si el explorador del Mac, el Safari, servirá... por lo que leo, se trata de conectar el navegador a la direccion IP de la consola (la que veo cuando la arranco con el freestyle o el aurora), y encender la consola con el boton eject (no se si tiene el Xell ese instalado, supongo que si...). Y una vez conectada la IP, que hago? ¿una captura de pantalla? ¿o se puede descargar algun archivo?
Disculpad, pero no tengo la consola conectada y es probable que no la pueda conectar hasta el martes que estaré solo (como os decia, soy un rey mago...) , a ver si tengo oportunidad antes...

Tambien he visto por ahi algun programa: Simple 360 NAND Flasher, o el NAND Flasher 360 for XBOX 360 v1.2.0, que creo que seria capaz de usar. Por lo que he leido tambien deberia intervenir el Dash-Launch más actualizado, no sé si hay que actualizar tambien...
Por último, decidme como (imagino que por mail privado) y a quien envio estos datos (CHEF0, Bilkoff... quien esté más libre y gracias a ambos)

Saludos


Compañero el primer consejo que te doy "antes"de hacer nada,es que te "leas" el tuto bien leído,porque con lo que preguntas parece que NO lo has leído,no solo hay que pasar las fotos con la ruleta del ratón jejejeje.
Simplemente sigue las instrucciones del tuto para leer/extraer la nand con el navegador web(el que sea...),está TODO explicado con fotos,no es nada de difícil y es un segundo.... ¬_¬
Respecto a utilizar simple nand flasher u otras aplicaciones me parece perfecto pero utilízalo bajo tu responsabilidad, este hilo es para hacerlo como se explica,no con nads flasher ni otra cosa.
salu2 y suerte!!!
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10