[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG

16, 7, 8, 9, 10
Perdon, me habia liado un poco con la conexion fisica de la consola al router... creo que ya tengo los archivos necesarios (con el raw flash y el keyvault no hay problema, los descarga en formato .bin ambos, pero los fuses, al darle a download, me abre una pagina del navegador con los datos...texto, no descarga ningun archivo... lo he copiado a un word, supongo que valdrá asi porque no puedo descargarlo de otra forma...) Segun el tutorial, a partir de ahora hace falta el autogg... ¿te puedo enviar los archivos, a ver si está todo en orden, pues...?

Gracias
dgd escribió:Perdon, me habia liado un poco con la conexion fisica de la consola al router... creo que ya tengo los archivos necesarios (con el raw flash y el keyvault no hay problema, los descarga en formato .bin ambos, pero los fuses, al darle a download, me abre una pagina del navegador con los datos...texto, no descarga ningun archivo... lo he copiado a un word, supongo que valdrá asi porque no puedo descargarlo de otra forma...) Segun el tutorial, a partir de ahora hace falta el autogg... ¿te puedo enviar los archivos, a ver si está todo en orden, pues...?

Gracias


sI: sin problema
SALU2

Edito: Te aviso en unos minutos.

Edito2: aquí tienes los Avatares del último kernel
https://mega.nz/#!qUhyxQwB!5glYNlJePte6 ... 3DX-kuWqRk https://mega.nz/#!LEwFGDYR!wifu3VHzFihQ ... ibWCIG2CwU https://mega.nz/#!mVRDCAoQ!vzRPC7STZpi5 ... 2dknTGQPZA
salu2!!
DaviD_H escribió:Hola
Lo hice, me lo descargue. Cuando al final enchufo la usb para actualizar la nand. La xell la reconoce pero lo que hace y me da tiempo a ver es que abre el archivo. Elf y se pasa todo a negro quedando la xbox encendida. No me pide reiniciar ni nada.

La dejo así un rato (por eso de las placas corona) y apago. Pero no veo que haga nada, cuando reinicio la consola todo sigue igual que como estaba. Arranca solo el FSD y del Kinect me sigue pidiendo drivers.

Por si sirve, mi archivo de la nand pesa unos 17mb. Lo digo porque me pareció leer que solían pesar más de 40 me.

Gracias


Hola David, quisiera saber si solucionaste tu problema, yo estoy igual y no encuentro solucion alguna.
Chef0, gracias

La instalacion de la actualizacion del dashboard ha ido muy bien.
Mañana pruebo lo de los avatares, hoy curro 24h...

Cuando lo haya instalado te cuento.

Saludos
ronald0322 escribió:
DaviD_H escribió:Hola
Lo hice, me lo descargue. Cuando al final enchufo la usb para actualizar la nand. La xell la reconoce pero lo que hace y me da tiempo a ver es que abre el archivo. Elf y se pasa todo a negro quedando la xbox encendida. No me pide reiniciar ni nada.

La dejo así un rato (por eso de las placas corona) y apago. Pero no veo que haga nada, cuando reinicio la consola todo sigue igual que como estaba. Arranca solo el FSD y del Kinect me sigue pidiendo drivers.

Por si sirve, mi archivo de la nand pesa unos 17mb. Lo digo porque me pareció leer que solían pesar más de 40 me.

Gracias


Hola David, quisiera saber si solucionaste tu problema, yo estoy igual y no encuentro solucion alguna.


Como pone en el tuto:
"Agunas Coronas NO son compatibles con RawUsb"
Si tenéis Corona V4 o V6 que será lo mas seguro.....(las Coronas V2,V4 y V6 "suelen" llevar Memoria Interna osea MU:pero no todas...) NO podréis actualizar con RawUsb y tendréis que hacerlo mediante Flasher,que es lo mismo pero utilizando un flasher soldado.

dgd escribió:Chef0, gracias

La instalacion de la actualizacion del dashboard ha ido muy bien.
Mañana pruebo lo de los avatares, hoy curro 24h...

Cuando lo haya instalado te cuento.

Saludos


De nada:un placer ayudar,me alegro que todo te saliera bien,ahora instala los Avatares y a correr.
(mete las dos carpetas de SystemUpdate en un pen limpio y en fat y conectalo en la consola(en el dash de microsoft,NO freeStyle)
salu2 y feliz navidad a todos!!!!!
ronald0322 escribió:
DaviD_H escribió:Hola
Lo hice, me lo descargue. Cuando al final enchufo la usb para actualizar la nand. La xell la reconoce pero lo que hace y me da tiempo a ver es que abre el archivo. Elf y se pasa todo a negro quedando la xbox encendida. No me pide reiniciar ni nada.

La dejo así un rato (por eso de las placas corona) y apago. Pero no veo que haga nada, cuando reinicio la consola todo sigue igual que como estaba. Arranca solo el FSD y del Kinect me sigue pidiendo drivers.

Por si sirve, mi archivo de la nand pesa unos 17mb. Lo digo porque me pareció leer que solían pesar más de 40 me.

Gracias


Hola David, quisiera saber si solucionaste tu problema, yo estoy igual y no encuentro solucion alguna.


al final tras hacerlo según indica el tuto y aunque se puso la pantalla en negro espere un rato largo (hacerme un café y tomarlo jeje)

Apagué la consola y la encendí y accedí a ver la versión del dash y si había cambiado.

luego hice los avatares y ya me aparecen y funciona el Kinect.
Bueno, pues ya está. Todo correcto. Ya me he enterado (más o menos) de lo que es el RGH, de para qué sirve y cómo funciona el FSD3, de por qué es mejor pasarse a Aurora (bonito nombre), y de por qué hay que actulizar las cosas. He instalado el dashboard actualizado, los avatares actualizados, el Aurora 0.5B actualizado, el dashlaunch 3.16 actualizado, el launch.ini configurado para abrir directamente Aurora al encender la consola, y con el boton A el FSD 3.0 por si acaso, los ventiladores puestos en el dashlaunch al 80%, el boton guia traducido (para el Aurora) y los juegos metidos en el disco duro (tras haber aprendido a extraerlos o pasrlos a GOD), incluyendo el FIFA 15 y el 16, en principio funcionando…

Creo que no se me olvida nada (de momento mi hijo es demasiado pequeño para jugar online, asi que por ahora me salto todo lo referido a Link y demás... me queda la duda de si registrarme en Unity, pero no le veo la necesidad si no va a jugar online...).Si me equivoco o falta algo decidmelo, por favor...

Tengo la sensacion de haber hecho un master en ingenieria informatica en una semana. Me va a doler la cabeza hasta febrero, pero me gustaria agradecer a todos los que participáis en este foro vuestras aportaciones, gracias a las cuales he conseguido hacer todo lo referido arriba partiendo de un desconocimiento, creedme, absoluto.
Y en especial a CHEF0, porque encima se ha tomado la molestia de sacar los archivos necesarios desde su ordenador y enviarmelos… Puedes considerarte claramente Rey Melchor el dia 6… aunque mi hijo no lo sabrá…

Si todo el mundo funcionara igual que la gente de este foro en todos los ámbitos de la vida, las cosas irían mucho mejor. Supongo que necesitaré en un futuro de vuestra ayuda otra vez, cuando se fastidie algo, algún juego no funcione o haya que volver a actualizar las cosas. La verdad es que tranquiliza bastante saber que estáis ahi.

Asi que MUCHAS GRACIAS!!!!

P:D: Feliz Navidad y Feliz 2016… ojalá os toque lo que no me ha tocado a mi en la Loteria, un año más…
DaviD_H escribió:
ronald0322 escribió:
DaviD_H escribió:Hola
Lo hice, me lo descargue. Cuando al final enchufo la usb para actualizar la nand. La xell la reconoce pero lo que hace y me da tiempo a ver es que abre el archivo. Elf y se pasa todo a negro quedando la xbox encendida. No me pide reiniciar ni nada.

La dejo así un rato (por eso de las placas corona) y apago. Pero no veo que haga nada, cuando reinicio la consola todo sigue igual que como estaba. Arranca solo el FSD y del Kinect me sigue pidiendo drivers.

Por si sirve, mi archivo de la nand pesa unos 17mb. Lo digo porque me pareció leer que solían pesar más de 40 me.

Gracias


Hola David, quisiera saber si solucionaste tu problema, yo estoy igual y no encuentro solucion alguna.


al final tras hacerlo según indica el tuto y aunque se puso la pantalla en negro espere un rato largo (hacerme un café y tomarlo jeje)

Apagué la consola y la encendí y accedí a ver la versión del dash y si había cambiado.

luego hice los avatares y ya me aparecen y funciona el Kinect.


Bien,me alegro,si es corona que no se ve Xell "casi" todas se hacen "a oscuras" jeje
salu2!

dgd escribió:Bueno, pues ya está. Todo correcto. Ya me he enterado (más o menos) de lo que es el RGH, de para qué sirve y cómo funciona el FSD3, de por qué es mejor pasarse a Aurora (bonito nombre), y de por qué hay que actulizar las cosas. He instalado el dashboard actualizado, los avatares actualizados, el Aurora 0.5B actualizado, el dashlaunch 3.16 actualizado, el launch.ini configurado para abrir directamente Aurora al encender la consola, y con el boton A el FSD 3.0 por si acaso, los ventiladores puestos en el dashlaunch al 80%, el boton guia traducido (para el Aurora) y los juegos metidos en el disco duro (tras haber aprendido a extraerlos o pasrlos a GOD), incluyendo el FIFA 15 y el 16, en principio funcionando…

Creo que no se me olvida nada (de momento mi hijo es demasiado pequeño para jugar online, asi que por ahora me salto todo lo referido a Link y demás... me queda la duda de si registrarme en Unity, pero no le veo la necesidad si no va a jugar online...).Si me equivoco o falta algo decidmelo, por favor...

Tengo la sensacion de haber hecho un master en ingenieria informatica en una semana. Me va a doler la cabeza hasta febrero, pero me gustaria agradecer a todos los que participáis en este foro vuestras aportaciones, gracias a las cuales he conseguido hacer todo lo referido arriba partiendo de un desconocimiento, creedme, absoluto.
Y en especial a CHEF0, porque encima se ha tomado la molestia de sacar los archivos necesarios desde su ordenador y enviarmelos… Puedes considerarte claramente Rey Melchor el dia 6… aunque mi hijo no lo sabrá…

Si todo el mundo funcionara igual que la gente de este foro en todos los ámbitos de la vida, las cosas irían mucho mejor. Supongo que necesitaré en un futuro de vuestra ayuda otra vez, cuando se fastidie algo, algún juego no funcione o haya que volver a actualizar las cosas. La verdad es que tranquiliza bastante saber que estáis ahi.

Asi que MUCHAS GRACIAS!!!!

P:D: Feliz Navidad y Feliz 2016… ojalá os toque lo que no me ha tocado a mi en la Loteria, un año más…


Jejejejeje,de nada hombre y considérate un aprendiz de primera puesto que todo lo que has hecho con la consola(no solo actualizar) tiene su lío jeje pero que al final no es tan difícil:solo confunden un poco los nombres de las aplicaciones y demás historias...
Aquí estamos para "un futuro" para lo que te haga falta,fallos o dudas,si no estoy yo:hay muchos users en este foro que dan su mano ;)
salu2!!! y Feliz Navidad a TODOS!!!!!!!!!!!! y no ma tocao nada en la lotería y eso que el gordo a tocado aquí:bueno en Roquetas de Mar y mi pueblo está al lado(El Ejido) juuuerrrrr!!!!
dgd escribió:Bueno, pues ya está. Todo correcto. Ya me he enterado (más o menos) de lo que es el RGH, de para qué sirve y cómo funciona el FSD3, de por qué es mejor pasarse a Aurora (bonito nombre), y de por qué hay que actulizar las cosas. He instalado el dashboard actualizado, los avatares actualizados, el Aurora 0.5B actualizado, el dashlaunch 3.16 actualizado, el launch.ini configurado para abrir directamente Aurora al encender la consola, y con el boton A el FSD 3.0 por si acaso, los ventiladores puestos en el dashlaunch al 80%, el boton guia traducido (para el Aurora) y los juegos metidos en el disco duro (tras haber aprendido a extraerlos o pasrlos a GOD), incluyendo el FIFA 15 y el 16, en principio funcionando…

Creo que no se me olvida nada (de momento mi hijo es demasiado pequeño para jugar online, asi que por ahora me salto todo lo referido a Link y demás... me queda la duda de si registrarme en Unity, pero no le veo la necesidad si no va a jugar online...).Si me equivoco o falta algo decidmelo, por favor...

Tengo la sensacion de haber hecho un master en ingenieria informatica en una semana. Me va a doler la cabeza hasta febrero, pero me gustaria agradecer a todos los que participáis en este foro vuestras aportaciones, gracias a las cuales he conseguido hacer todo lo referido arriba partiendo de un desconocimiento, creedme, absoluto.
Y en especial a CHEF0, porque encima se ha tomado la molestia de sacar los archivos necesarios desde su ordenador y enviarmelos… Puedes considerarte claramente Rey Melchor el dia 6… aunque mi hijo no lo sabrá…

Si todo el mundo funcionara igual que la gente de este foro en todos los ámbitos de la vida, las cosas irían mucho mejor. Supongo que necesitaré en un futuro de vuestra ayuda otra vez, cuando se fastidie algo, algún juego no funcione o haya que volver a actualizar las cosas. La verdad es que tranquiliza bastante saber que estáis ahi.

Asi que MUCHAS GRACIAS!!!!

P:D: Feliz Navidad y Feliz 2016… ojalá os toque lo que no me ha tocado a mi en la Loteria, un año más…


Yo he hecho mas o menos lo mismo, solo que no se porque cuando le doy al boton de XBOX en el mando no me sale lo de Aurora, me sale regresar a Freestyle, aunque funciona correctamente y si le doy ahi me vuelve a Aurora........alguien sabe a que es debido ?? (quizas es lo del boton guia traducido ?? que no lo he visto por ningun lado)

Otra cosa que tampoco entiendo es lo de pasar los juegos en formato GOD, yo uso Linux con un script que me extrae los archivos ISO y copio y pego la carpeta dentro del HDD interno de la XBOX y ahi me los detecta y pone caratulas y todo
Gracias por el tuto, he desempolvado mi x360 y estaba bastante desconectado.

Solo un apunte, el link de AutoGG que hay en el post no funciona, lo he tenido que descargar del enlace Full de la Wiki.

Saludos
Kraven escribió:Gracias por el tuto, he desempolvado mi x360 y estaba bastante desconectado.

Solo un apunte, el link de AutoGG que hay en el post no funciona, lo he tenido que descargar del enlace Full de la Wiki.

Saludos


Me alegro que todo saliese bien y gracias por el apunte.
salu2!!
Buenas , en primer lugar muchas gracias por el tutorial, en segundo lugar decirte que después de leerme bastantes posts y páginas de los usuarios de este hilo tengo una serie de dudas espero que no moleste ya que soy muy novato...
1)Que tengo que hacer para averiguar mi modelo exacto de xbox y eso de las coronas para saber si se puede hacer esta actualización o no, el modelo es negra creo que slim de 4 gb , la que venía con la kinect y el juego de adventure sport, por si sirve de algo
2) Mis avatares no me importan conservarlos, he de hacer el proceso de avatares o no hace falta?
3) Como se graba exactamente lo de la memoria interna de la xbox? Creo q la fsd3 la tengo ahí instalada, he leído que con esta actualización se borra todo verdad?
4) Donde sale si tengo rgh1 o rgh2, he visto que un usuario lo puso al revés y la lió,no quiero que me pase lo mismo
Por cierto el enlace del auto gg sigue caído, mas que nada para que lo sepas

Disculpa por tantas dudas pero así te lo pregunto todo de golpe :(

RESPONDIDO YO MISMO:
Al final me arriesgue y me puse manos a la obra, llevé la consola a la habtación donde tengo el router, lo conecté todo y seguí al pie de la letra las instrucciones, resultado: funcionando al 100% .Me arriesgué también con los avatares y también los actualicé aunque no los uso pero bueno, he probado backups de últimos juegos y funcionan perfectamente. Conclusión: es muy fácil, si un novato como yo lo puede hacer todo el mundo lo puede hacer igual, así que probad y no tengais miedo.

Respecto a las preguntas que hacía por si a alguien en un futuro le sirve:
1)En el autogg creo que te sale, la mia era una slim negra de 4gb modelo trinity
2) Creo que no hace falta pero lo hice igualmente, supongo que esto se hace para personalizar tu avatar a tu gusto
3)Autogg en el primer paso te hace una copia de seguridad por si tienes algún problema
4)La mia era rgh2 , sale en el autogg pero a parte al ser modelo slim es rgh2 como dice el tutorial

Muchas Gracias por la ayuda desinteresada de CHEFO y gran trabajo, este tutorial debería estar fijo en la primera linea del foro y no bajar :)

Un saludo de un novatillo más que ha salido airoso
Mataor78 escribió:Buenas , en primer lugar muchas gracias por el tutorial, en segundo lugar decirte que después de leerme bastantes posts y páginas de los usuarios de este hilo tengo una serie de dudas espero que no moleste ya que soy muy novato...
1)Que tengo que hacer para averiguar mi modelo exacto de xbox y eso de las coronas para saber si se puede hacer esta actualización o no, el modelo es negra creo que slim de 4 gb , la que venía con la kinect y el juego de adventure sport, por si sirve de algo
2) Mis avatares no me importan conservarlos, he de hacer el proceso de avatares o no hace falta?
3) Como se graba exactamente lo de la memoria interna de la xbox? Creo q la fsd3 la tengo ahí instalada, he leído que con esta actualización se borra todo verdad?
4) Donde sale si tengo rgh1 o rgh2, he visto que un usuario lo puso al revés y la lió,no quiero que me pase lo mismo
Por cierto el enlace del auto gg sigue caído, mas que nada para que lo sepas

Disculpa por tantas dudas pero así te lo pregunto todo de golpe :(

RESPONDIDO YO MISMO:
Al final me arriesgue y me puse manos a la obra, llevé la consola a la habtación donde tengo el router, lo conecté todo y seguí al pie de la letra las instrucciones, resultado: funcionando al 100% .Me arriesgué también con los avatares y también los actualicé aunque no los uso pero bueno, he probado backups de últimos juegos y funcionan perfectamente. Conclusión: es muy fácil, si un novato como yo lo puede hacer todo el mundo lo puede hacer igual, así que probad y no tengais miedo.

Respecto a las preguntas que hacía por si a alguien en un futuro le sirve:
1)En el autogg creo que te sale, la mia era una slim negra de 4gb modelo trinity
2) Creo que no hace falta pero lo hice igualmente, supongo que esto se hace para personalizar tu avatar a tu gusto
3)Autogg en el primer paso te hace una copia de seguridad por si tienes algún problema
4)La mia era rgh2 , sale en el autogg pero a parte al ser modelo slim es rgh2 como dice el tutorial

Muchas Gracias por la ayuda desinteresada de CHEFO y gran trabajo, este tutorial debería estar fijo en la primera linea del foro y no bajar :)

Un saludo de un novatillo más que ha salido airoso


Me alegro que todo saliera bien
salu2!!!

P/D La actualización de los Avatares NO es para ver el Avatar bonito ni nada de eso es porque "los avatares" hay que tenerlos INSTALADOS si no:pùedes tener problemas con muchos juegos y aplicaciones con el avatar en "gris"
Ah ok pues menos mal q los he instalado al final, por cierto sabes como se borran o modifican los perfiles/avatares? Tengo 4 y solo uso uno y no encuentro la opción de borrar el resto
Mataor78 escribió:Ah ok pues menos mal q los he instalado al final, por cierto sabes como se borran o modifican los perfiles/avatares? Tengo 4 y solo uso uno y no encuentro la opción de borrar el resto

creo que desde el dash de microsoft,en memoria/almacenamiento,por ahí estará
salu2
Ok gracias y de nuevo buen trabajo por el tutorial ;)
Link del Tutorial Re subido:Gracias AiacoR!!!
salu2!!!
Imagen

Estimados en la imagen en la parte que dice DASH, es la version que quiero actualizar o la version del dash de mi consola?, lo pregunto porque vi un tutorial en youtube que decia que habia que seleccionar el mismo dash que tienen mi consola, y aca leyendo este no me queda claro si eso es asi o no.


Porfavor alguien que me oriente en el asunto, gracias desde ya.
Es la versión que quieres poner,lógico,en el programa selecciona la que quieras poner(14XXX,15XXX,16XXX,17XXX...etc...)
Si pones la versión que lleva tu consola pues flasheará con la versión que has seleccionado y entonces leche de cabra porque no serviría para nada...si estas flasheando con "la misma versión"....?? :-? ??
jejejeje
salu2 y suerte!!!!

P/D Por aquí muchos users viendo al niño ese que se a cargado ya un porrón de consolas por hacerle caso en youtube,no te lo aconsejo............jejejeje(no digo que sea el que tú has visto...pero uno parecido...jejejejeje)"En este tuto NO se utiliza NandFlasher " ni historias de aplicaciones raras...si lo haces como se explica no tendrás problema,estoy harto de hacerlo hasta en Coronas que no se ve Xell(a oscuras)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas, hace como un año que ni enciendo la 360 y ahora que han regalado the witcher 2 queria desempolvarla.

la cuestion es que la tengo con dual nand y me gustaria jugarlo legal con el dash original. supongo que tendria que actualizar el dash original desde la propia consola o primero hacer este tuto y luego actualizar el dash original?
eR_pOty escribió:Buenas, hace como un año que ni enciendo la 360 y ahora que han regalado the witcher 2 queria desempolvarla.

la cuestion es que la tengo con dual nand y me gustaria jugarlo legal con el dash original. supongo que tendria que actualizar el dash original desde la propia consola o primero hacer este tuto y luego actualizar el dash original?

Primero actualiza por live la nand original y luego arrancas rgh y actualizas con este tuto.
salu2 y suerte
Hola, he seguido el tutorial y ya tengo la 360 actualizada al Dash 17489 con avatares actualizados y tal, todo parece ir bien menos el Daslaunch. Tengo el Daslaunch 3.16 y me funcionó la primera vez, diciendo que tenía una versión anterior y que actualizase, le dije que sí y desde entonces no va, me aparece una pantalla negra cuando ejecuto el instalador del Daslaunch. Si me salgo del perfil entonces sí que funciona perfectamente, pero con mi perfil iniciado tengo pantalla negra. ¿Lo dejo tal como está o esto de la pantalla negra es síntoma de que algo he hecho mal y tengo que hacer todo de nuevo?
splatterhouse escribió:Hola, he seguido el tutorial y ya tengo la 360 actualizada al Dash 17489 con avatares actualizados y tal, todo parece ir bien menos el Daslaunch. Tengo el Daslaunch 3.16 y me funcionó la primera vez, diciendo que tenía una versión anterior y que actualizase, le dije que sí y desde entonces no va, me aparece una pantalla negra cuando ejecuto el instalador del Daslaunch. Si me salgo del perfil entonces sí que funciona perfectamente, pero con mi perfil iniciado tengo pantalla negra. ¿Lo dejo tal como está o esto de la pantalla negra es síntoma de que algo he hecho mal y tengo que hacer todo de nuevo?


Si has utilizado AutoGG de Aiacor está el último dash launch,haciendo todo este procedimiento también se actualiza dash launch(voy a tener que ponerlo en el tuto)
no entiendo muy bien que es lo que has hecho mal porque parece que no hay nada mal vamos,a lo mejor es problema del perfil
salu2
Sacado del hilo del dashlaunch:
- *known issue* some situations are causing a black screen when starting installer, it somehow seems to
    be related to USB devices and/or signed in profiles. If you run into this issue, try the debug
    version of installer - it's slower because it's logging to disk but apparently works fine. (thanks again Danny!)
Bilkoff escribió:Sacado del hilo del dashlaunch:
- *known issue* some situations are causing a black screen when starting installer, it somehow seems to
    be related to USB devices and/or signed in profiles. If you run into this issue, try the debug
    version of installer - it's slower because it's logging to disk but apparently works fine. (thanks again Danny!)


Sí, precisamente por leer esto probé lo de salir de mi perfil para poder lanzar el daslaunch. El problema es que Daslaunch 3.16 ya no tiene version debug.

EDIT: Ya se lo que ha podido salir mal, no pude descargar el AutoGG 0.94 pack completo de Aiacor porque ayer no funcionaba el enlace, así que me bajé el AutoGG 0.94 base y lo descomprimí en mi vieja carpeta del AutoGG (que usé para actualizar la 360 hace un par de años). seguramente el Daslaunch que había en esa carpeta era la versión 3.10. Merece la pena volver a hacer todo el proceso para incluir el Daslaunch 3.16 o no hace falta?
No hace falta:instala el dashlaunch que quieras y a correr.
salu2
Buenas,

Llevo toda la madrugada leyendo este post porque esta semana quiero actualizar mi consola y estoy de los nervios!. Agradecer en primer lugar a Chefo por el tuto y por todo el soporte que está dando. En este sentido, tengo unas dudas a ver si me ayudáis a calmarlas (lo he leído en páginas anteriores pero por cerciorarme):

Tengo una Jasper FAT en la que me hicieron RGH hace aproximadamente 4 años (no recuerdo el dash que tenía entonces, ni sé donde tengo el cd con la nand que me dieron... soy lo peor), el caso es que en un momento de la historia, hará como 2 años o así, actualicé la consola a la versión 16197 y ahora me veo en la necesidad de volver a actualizar:

- Cuál es la versión de firmware más estable y con mayor compatibilidad de juegos? Puedo actualizar a la última disponible sin problema o me recomendáis alguna específica como la 16727?

- No tengo ni idea de que dash tenía cuando me hicieron el RGH. Por lo que leí de Chefo, el autoGG me dirá que tengo RGH2 porque lo actualicé hace dos años a la 16197 pero... por la antigüedad de mi RGH (repito, hace 4 años aprox), no debería ser RGH1 porque por entonces tendría 14XXX o me estoy columpiando? Tampoco tengo el Dashlaunch instalado... Sólo Xexmenu y FSD.

- No es necesario instalar Dashlaunch no? Creo que tengo el xexmenu y fsd en el disco duro (no en la memoria interna). Entiendo que tampoco se borrarán verdad?

Estoy de los nervios.. en fin, cuando podáis, decidme algo por favor.

Gracias,
okenshin escribió:Buenas,

Llevo toda la madrugada leyendo este post porque esta semana quiero actualizar mi consola y estoy de los nervios!. Agradecer en primer lugar a Chefo por el tuto y por todo el soporte que está dando. En este sentido, tengo unas dudas a ver si me ayudáis a calmarlas (lo he leído en páginas anteriores pero por cerciorarme):

Tengo una Jasper FAT en la que me hicieron RGH hace aproximadamente 4 años (no recuerdo el dash que tenía entonces, ni sé donde tengo el cd con la nand que me dieron... soy lo peor), el caso es que en un momento de la historia, hará como 2 años o así, actualicé la consola a la versión 16197 y ahora me veo en la necesidad de volver a actualizar:

- Cuál es la versión de firmware más estable y con mayor compatibilidad de juegos? Puedo actualizar a la última disponible sin problema o me recomendáis alguna específica como la 16727?

- No tengo ni idea de que dash tenía cuando me hicieron el RGH. Por lo que leí de Chefo, el autoGG me dirá que tengo RGH2 porque lo actualicé hace dos años a la 16197 pero... por la antigüedad de mi RGH (repito, hace 4 años aprox), no debería ser RGH1 porque por entonces tendría 14XXX o me estoy columpiando? Tampoco tengo el Dashlaunch instalado... Sólo Xexmenu y FSD.

- No es necesario instalar Dashlaunch no? Creo que tengo el xexmenu y fsd en el disco duro (no en la memoria interna). Entiendo que tampoco se borrarán verdad?

Estoy de los nervios.. en fin, cuando podáis, decidme algo por favor.

Gracias,


No,no te estas columpiando no..,tienes toda la razón,efectivamente AutoGG al leer tu nand y la detecte en 16XXX pues te dirá que es RGH2...pero....si tu rgh es de hace mas de 4 años pues debería ser RGH1¿como lo sabemos? pues la manera mas rápida y certera es desmontando y mirando la instalación del chip según los cables(rgh o rgh2)
También puedes sacarlo por Xell,me explico:
Sigue este tuto para saber en que Dash estaba tu consola antes de hacerle rgh(si mi memoria no me falla con esto lo puedes sacar/saber.
[Tutorial] Fuses y Crear Imagen Retail desde Rgh/Jtag
O sea que:"al loro" que la puedes liar:asegúrate de que rgh tiene tu consola antes de hacer nada.
salu2 y suerte!!!

P/D Voy a tener que poner esta explicación/parte en el tuto :(
CHEF0 escribió:
okenshin escribió:Buenas,

Llevo toda la madrugada leyendo este post porque esta semana quiero actualizar mi consola y estoy de los nervios!. Agradecer en primer lugar a Chefo por el tuto y por todo el soporte que está dando. En este sentido, tengo unas dudas a ver si me ayudáis a calmarlas (lo he leído en páginas anteriores pero por cerciorarme):

Tengo una Jasper FAT en la que me hicieron RGH hace aproximadamente 4 años (no recuerdo el dash que tenía entonces, ni sé donde tengo el cd con la nand que me dieron... soy lo peor), el caso es que en un momento de la historia, hará como 2 años o así, actualicé la consola a la versión 16197 y ahora me veo en la necesidad de volver a actualizar:

- Cuál es la versión de firmware más estable y con mayor compatibilidad de juegos? Puedo actualizar a la última disponible sin problema o me recomendáis alguna específica como la 16727?

- No tengo ni idea de que dash tenía cuando me hicieron el RGH. Por lo que leí de Chefo, el autoGG me dirá que tengo RGH2 porque lo actualicé hace dos años a la 16197 pero... por la antigüedad de mi RGH (repito, hace 4 años aprox), no debería ser RGH1 porque por entonces tendría 14XXX o me estoy columpiando? Tampoco tengo el Dashlaunch instalado... Sólo Xexmenu y FSD.

- No es necesario instalar Dashlaunch no? Creo que tengo el xexmenu y fsd en el disco duro (no en la memoria interna). Entiendo que tampoco se borrarán verdad?

Estoy de los nervios.. en fin, cuando podáis, decidme algo por favor.

Gracias,


No,no te estas columpiando no..,tienes toda la razón,efectivamente AutoGG al leer tu nand y la detecte en 16XXX pues te dirá que es RGH2...pero....si tu rgh es de hace mas de 4 años pues debería ser RGH1¿como lo sabemos? pues la manera mas rápida y certera es desmontando y mirando la instalación del chip según los cables(rgh o rgh2)
También puedes sacarlo por Xell,me explico:
Sigue este tuto para saber en que Dash estaba tu consola antes de hacerle rgh(si mi memoria no me falla con esto lo puedes sacar/saber.
[Tutorial] Fuses y Crear Imagen Retail desde Rgh/Jtag
O sea que:"al loro" que la puedes liar:asegúrate de que rgh tiene tu consola antes de hacer nada.
salu2 y suerte!!!

P/D Voy a tener que poner esta explicación/parte en el tuto :(


Muchas gracias por la respuesta, voy a echarle un vistazo. Y respecto a la versión a actualizar? Puedo coger la más actualizada o me recomiendas otra en especial?

EDITO: Acabo de actualizarla!!!!! Muchísimas gracias. Ha sido sencillísimo (ahora bien, he pasado el trance con más miedo que vergüenza). No sabía muy bien si era recomendable instalar el último dash que tenía (17474 o algo así) e instalé el 16747. Por favor, ya me decís si se puede instalar el último sin miedo alguno jeje. GRACIAS CHEFO
Bueno me alegro;Pero hombre la última hombre...no ves que te puede dar morcilla algún juego,esto es de lógica,anda que si vas a actualizar "un poco"...hay que actualizar todo/entero/a lo último y a correr..
salu2
Oído cocina. Ya te digo, no sé dónde había leído que había algunos dash que daban problemas o no sé qué con según qué placas...

Y en la versión de AUTOGG que tenía venían la 16747 y la 17 y pico... y por ser conservador... jeje. Bueno, el caso es que le he perdido el miedo y el Far Cry 4 ya me tira, con lo que si algún día me veo en la tesitura, tiramos de Autogg, tuto del Chefo y a correr!
Alguien sabe en que ruta se encuentra el perfil?
Bugui escribió:Alguien sabe en que ruta se encuentra el perfil?

hd/Content/ AQuí está la carpeta con los 16 ceros y todo lo demás son los perfiles.
salu2
CHEF0 escribió:
Bugui escribió:Alguien sabe en que ruta se encuentra el perfil?

hd/Content/ AQuí está la carpeta con los 16 ceros y todo lo demás son los perfiles.
salu2

Gracias!

Pero, todo lo demás son perfiles?, me parece datos de saves relacionadas con el perfil...puede ser que el perfil sólo se encuentre en la carpeta FFFxxxxxD1?.

Alguna idea para recuperar un perfil dañado?
Bugui escribió:
CHEF0 escribió:
Bugui escribió:Alguien sabe en que ruta se encuentra el perfil?

hd/Content/ AQuí está la carpeta con los 16 ceros y todo lo demás son los perfiles.
salu2

Gracias!

Pero, todo lo demás son perfiles?, me parece datos de saves relacionadas con el perfil...puede ser que el perfil sólo se encuentre en la carpeta FFFxxxxxD1?.

Alguna idea para recuperar un perfil dañado?


Exacto: como lo has dicho es ;)
lo siento se me pasó lo de los saves,cierto
salu2
@CHEF0
Mas que nada es porque al actualizar avatares algo me ha salido mal...perfil dañado pero creo que al final si consigo alguien con una 360 en off, me bajo el mio y luego se lo paso a esa carpeta.
Por cierto, actualizar dash ha sido facilisimo, me he bajado el full y es una maravilla.
Felicitaciones por la parte que te toca campeón.
[oki]
Bugui escribió:@CHEF0
Mas que nada es porque al actualizar avatares algo me ha salido mal...perfil dañado pero creo que al final si consigo alguien con una 360 en off, me bajo el mio y luego se lo paso a esa carpeta.
Por cierto, actualizar dash ha sido facilisimo, me he bajado el full y es una maravilla.
Felicitaciones por la parte que te toca campeón.
[oki]


Gracias ;)
Si:puedes hacer eso de descargar el perfil en una y pasarlo a la tuya.
salu2 y surete
(mensaje borrado)
Hola, muchas gracias por el tutorial, muy bien explicado!!!

Me puedes ayudar una duda? Hace algunos días mandé a poner RGH a mi consola, la probaron y todo bien, pero cuando llegué a casa la consola no arroja video y a veces me manda el error de requesting dhcp failed seguido del pantallazo rojo (no la tengo conectada a red), después de mil intentos logra encender bien, mi duda es si con ésta actualización se arregla este problema? o es problema del chip físico??
Meteoro315 escribió:Hola, muchas gracias por el tutorial, muy bien explicado!!!

Me puedes ayudar una duda? Hace algunos días mandé a poner RGH a mi consola, la probaron y todo bien, pero cuando llegué a casa la consola no arroja video y a veces me manda el error de requesting dhcp failed seguido del pantallazo rojo (no la tengo conectada a red), después de mil intentos logra encender bien, mi duda es si con ésta actualización se arregla este problema? o es problema del chip físico??


NO,eso tiene pinta de ser de la instalación o del estado de la consola,pero que puedes probar actualizar:por probar,a lo mejor le sienta bien y se queda mejor pero como ya te digo creo que no.
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
Meteoro315 escribió:Hola, muchas gracias por el tutorial, muy bien explicado!!!

Me puedes ayudar una duda? Hace algunos días mandé a poner RGH a mi consola, la probaron y todo bien, pero cuando llegué a casa la consola no arroja video y a veces me manda el error de requesting dhcp failed seguido del pantallazo rojo (no la tengo conectada a red), después de mil intentos logra encender bien, mi duda es si con ésta actualización se arregla este problema? o es problema del chip físico??


NO,eso tiene pinta de ser de la instalación o del estado de la consola,pero que puedes probar actualizar:por probar,a lo mejor le sienta bien y se queda mejor pero como ya te digo creo que no.
salu2 y suerte


Muchas gracias por tu ayuda, crucé nuevamente la ciudad para que el chico que me puso el chip me lo revise pero solo dijo que es normal y no lo quiso revisar, entonces volveré a ahorrar para llevar mi consola a otro lado. Me sirvió muy bien tu tutorial para los avatares, el fin de semana hago la actualización completa y les cuento. Y gracias nuevamente!
Hola compañeros!
Hace mucho y mucho que no juego a mi antigua Xbox 360 una Xbox360 Opus (acabo de averiguarlo por Internet, ni me acordaba del modelo de placa) que me trajeron del SAT.
El tema es que en los requisitos del RGH no he visto si en la Opus se le puede instalar. En caso afirmativo, ejejeje mi consola creo recordar que ni usaba avatares, es decir, la última actualización fue la del Gear Of wars 2... no he podido jugar al 3, ya que en su día pedía flasheo del lector (que recuerdo que era un Benq).
En fín, la consola está perfecta y me gustaría saber si puedo sacarle partido y con esto, poder cargar juegos vía USB en formato .iso?

Muchas gracias de antemano.
trincha escribió:Hola compañeros!
Hace mucho y mucho que no juego a mi antigua Xbox 360 una Xbox360 Opus (acabo de averiguarlo por Internet, ni me acordaba del modelo de placa) que me trajeron del SAT.
El tema es que en los requisitos del RGH no he visto si en la Opus se le puede instalar. En caso afirmativo, ejejeje mi consola creo recordar que ni usaba avatares, es decir, la última actualización fue la del Gear Of wars 2... no he podido jugar al 3, ya que en su día pedía flasheo del lector (que recuerdo que era un Benq).
En fín, la consola está perfecta y me gustaría saber si puedo sacarle partido y con esto, poder cargar juegos vía USB en formato .iso?

Muchas gracias de antemano.


Si está en un dash muy muy bajo como dices podrás hacer JTag(rgh pero mas estable),si no es así puedes flashear el lector y cargar isos con él(en discos de doble capa y grabados con grabadora apropiada)
salu2 y suerte.

PD: Con ese modelo de consola yo lo que haría sería "quitármela de encima"(es mi opinión:tú haz lo que quieras)
la opus es una falcon sin hdmi, las daba el servicio tecnico para reemplazar las xenon que ya no se fabricaban, y si se puede hacer rgh.

www.elotrolado.net/hilo_xbox-opus-rgh-a ... ma_1894569
Crissaegrim escribió:la opus es una falcon sin hdmi, las daba el servicio tecnico para reemplazar las xenon que ya no se fabricaban, y si se puede hacer rgh.

hilo_xbox-opus-rgh-algun-problema_1894569


Si,y también como he dicho mejor Jtaj si es un dash bajo como dice que no utiliza ni avatares,bueno aun así yo no haría nada con esta consola salvo "quitármela de encima" como ya comentaba porque atraen luces rojas como moscas a la miel,mas malas que una escopeta de caña vamos jeje,es mi opinión,y te puede dar la murga al hacer rgh(lo se por experiencia :) )
salu2!!!
CHEF0 escribió:
Crissaegrim escribió:la opus es una falcon sin hdmi, las daba el servicio tecnico para reemplazar las xenon que ya no se fabricaban, y si se puede hacer rgh.

hilo_xbox-opus-rgh-algun-problema_1894569


Si,y también como he dicho mejor Jtaj si es un dash bajo como dice que no utiliza ni avatares,bueno aun así yo no haría nada con esta consola salvo "quitármela de encima" como ya comentaba porque atraen luces rojas como moscas a la miel,mas malas que una escopeta de caña vamos jeje,es mi opinión,y te puede dar la murga al hacer rgh(lo se por experiencia :) )
salu2!!!

Hola! gracias por vuestras respuestas.
El tema es que recuerdo que sí, se le hizo una actualización, recuerdo que fue de las primeras que sí que llevaban Avatar (ya no me acordaba) eeje.
Lo que comentas de las luces rojas, esa del SAT decían que no daba luces rojas no? cuando dices dar la murga... te refieres a que no se consigue a la primera?

PD: Dudas con el tutorial... estoy viendo que en el tutorial se da por hecho que tienes instalado Xell Reloaded no? Lo de Xell Reloaded como se le instala a la consola? He de decir que acabo de mirar mi compilación de mi Xbox y es la siguiente:
D: 2.0.12625.0 - K:2.0.12625.0 (BK: 2.0.1888.0)

No sé si con estos datos os puedo ayudar para elegir qué instalarme o no...


Gracias y un saludo.
Vamos haber lee las letras ROJAS que hay justo al empezar el TUTORIAL,está bastante claro:este tutorial es para actualizar dash y avatares de tu consola "CON RGH"
salu2
Aqui esta la version Light del AutoGG 0.9.4 Update 17502 solo pesa 175MB para los que no pueden descargar la version pesada, para consolas latosass de 4GB WB y todas las que dan lata, para los distintos chips, acev3, matrix, coolrunner, etc.

Todo completito al ultimo dashboard que me pidieron.

AutoGG 0.9.4 Update 17502 lite

Saludos!
Hola amigo, quiero agradecer por el tutorial y de paso solicitar un poco de ayuda u orientacion, tengo mi consola xbox 360 E, la ultima vez que la actualicé fue a la version 16767, pues bien la quiero actualizar al 17502, ya lo intenté 2 veces, una con xebuilt y otra con auto gg, versiones modificadas por otros usuarios de otras pag, y no me funciona, la nand no se actualiza, se escribe supuestamente pero queda en la misma version del sistema, lo hice por 360 simple nand flasher, y por lan de manera automatica con un lanzador y supuestamente se hizo bien pero no fue así, y ya me temo lo peor y que esté en sólo lectura y no pueda actuaizar nunca más la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :(
Quiero lanzarme a probar este tuto, mi duda está en el paso luego donde dice crear y luego rawflash, luego de darle crear dice "solo flata que flashes la nand xebuild generada...."
¿se dá click flashear antes de rawflash, abajo del boton crear ? Lo ví en otro tuto y se me genera la duda.
lo otro
probé una vez actualizar por xell y se debe lanzar una pantalla cuando se carga el archivo elf, pero no me ocurrió quedó todo en negro, por ahí leí que algunos xell cargan el archivo updflash.bin de la raiz de la usb, esto es cierto? lo hago así?, hago esta consulta ya que tienes la experiencia y yo no, y no la quiera c4g4r
Gracias por todo amigo, y perdon por joder tanto.
Saludos
Dejo la captura en spoiler
Hola:

Hace poco actualicé la consola siguiendo éste tutorial.
Tengo conectado un hdd externo en el que tengo el FreeStyle Dashboard metido , con los juegos .
Cuando hice el proceso desconecte el hdd pero el problema viene cuando hice la actualización , las partidas guardadas se me borraron.

repito cuando hice el proceso de actualización el hdd lo desconecte.

Que puede haber pasado? se me habrán borrado las partidas guardadas?

Gracias de antemano y saludos
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10