[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG

joee
resubiendo fotos..............

EDITO: imágenes resubidas y alargado un poco el tuto para el royo de obtener la nand por otro sitio.
Bueno, compañeros, pues debo decir que me he ganado ese diploma de "mejor tio". Acabo de realizar todo el proceso y todo fenomenal, muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado desde este foro.

Antes del proceso copié todos los datos de la memoria interna a un pendrive, cosa que me ha jodido bastante, porque no he visto ninguna manera de poder copiar las partidas y el contenido de la memoria interna todo junto. Sólo he visto dos procedimientos, o se copian uno a uno todos los contenidos, en cuyo caso se copian y no se borran de la memoria, o se "transfiere" todo el contenido que se seleccione, con lo que se borra de la memoria interna y se mueve al pendrive. Me parece increible que no haya un método para poder copiar sin borrar en el origen todo el contenido, yo al menos no he sido capaz, pero bueno, después del proceso he vuelto a mover todo del pendrive a la consola sin problemas. Creo que no habría hecho falta, no se borran las partidas, pero bueno, mejor prevenir...

Sobre el tutorial, qué se puede decir, está impresionante, con estas instrucciones la verdad es que es una maravilla hacer las cosas. Sólo he tenido 3 momentos en los que lo he pasado un poquillo mal:

-Me ha costado un huevo montar todo el chiringuito para poder tener el router con internet y el Pc y la xbox conectadas al router por cable, intenté primero sin internet, ya que no llegaba del router a la roseta de teléfono el cable, pero sin internet en el pc el proceso no funciona.

-Al dar a la opción de crear xebuild, dice en el tutorial que hay que asegurarse que se selecciona la versión más moderna del dash y la versión correcta del RGH que tiene la consola. Ahi, lo he pasado jodido, porque no tenía ni idea de cómo ver la versión de RGH que tiene la Xbox de mi sobrino, y para colmo, he leído en un mensaje que a un forero se le ha jodido la Xbox precisamente por no poner ahi la versión correcta del RGH..... El caso es que en la lista no se puede seleccionar y pone RGH2, he repetido el proceso y he visto que la versión de RGH se rellena al leer de la consola, así que me he lanzado, pensando que la versión debía ser correcta. Si es como he sospechado, que lo lee de la Xbox, se debería corregir el tuto para que no cree esas dudas que me han creado a mi, simplemente decir que la versión de RGH la lee de la xbox o algo así. Supongo que es una mejora de las versiones modernas del autogg.

-Otro momento que lo he pasado un poquillo mal, es después de crear el pendrive con la nand a cargar en la xbox, según el tuto, con el xell arrancado, se mete el pendrive y debería comenzar la actualización, pero en mi caso no ha sucedido así, he probado a meterlo en los 5 puertos usb que tiene la xbox, y nada. Al final, me he liado la manta a la cabeza, y he reinciado el xell con el pendrive metido y eureka, ha comenzado la actualización, y todo correcto. Eso sí, he tenido otro susto porque ha dado mensaje de bad block al cargar la nand en la consola, pero bueno, si es como la wii, será normal que la nand tenga algún bloque erróneo.

Todo lo demás ha ido como la seda, de nuevo muchísimas gracias por toda vuestra ayuda.

Por último, comentar que al conectar el kinect, me ha pedido actualización, me he acojonado un poco, pero he recordado que la primera vez le dí a actualizar, como me recomendaron desde este mismo foro, así que le he dado y ha actualizado bien. Lo que me ha extrañado es que habiendo metido el último dash de microsoft, aún necesite actualización para usar el kinect....

Bueno, pues eso, ya tiene mi sobrinito el pu.... FIFA 15 funcionando, la verdad, yo que soy bastente poco amante del futbol, creo que no merece la pena todo este "esfuerzo" por este juego, pero bueno, hecho está.

De nuevo, muchísimas gracias a todos, y perdón por el coñazo que os he dado durante este tiempo, pero como veis, teniendo las cosas más claras, todo sale como debe, jejeje...


Saludos y gracias, como siempre, eol nunca defrauda....

P.D.: Perdón por el ladrillazo, pero creo que os merecíais estás "gracias"
Gracias vecino por este gran tuto [fumando]
Se me borra la carpeta GAMES del disco duro donde tengo los juegos guardados?
Combomix escribió:Se me borra la carpeta GAMES del disco duro donde tengo los juegos guardados?

Si te refieres al actualizar el dash, no.
Hola chicos! Veréis tengo una duda y no sé por qué pasa esto. Un amigo mío me paso un disco duro externo que el tiene con muuchos juegos, pero los tenía de forma numérica.
Entonces yo en mi hdd me meto en Contento/00000000 abro esa carpeta y copio directamente el juego, reinicio y no aparecen ninguno de los juegos, pero si que está el fichero dentro del hdd. Creo que tengo mucha porquería ahí dentro metida y no sé ni como borrarla :(
Hola chicos, aquí uno con una mala experiencia,

Hice todo pero me salia todo el tiempo al cargar la nand "actualizada" un bloque erroneo y error 79 al encender la consola.
Luego intente hacerlo con la nand original, me perdí y ahora la consola se le ha ido la cabeza y no enciende y 2 luces rojas [buuuaaaa]
Creo que no le cargue el xell a la nand virgen y al meterle a saco la actualizacion sobre la virgen la cague :S.
Creeis que con mandarla a una tienda conectado con el programador le podrán reparar la nand?
No hay otra forma de repararla verdad?
Es una fat jasper creo que con el chip matrix.
JO con lo bien que iba la consola, solo queria jugar al watch dog [mamaaaaa]
ocetico escribió:Hola chicos, aquí uno con una mala experiencia,

Hice todo pero me salia todo el tiempo al cargar la nand "actualizada" un bloque erroneo y error 79 al encender la consola.
Luego intente hacerlo con la nand original, me perdí y ahora la consola se le ha ido la cabeza y no enciende y 2 luces rojas [buuuaaaa]
Creo que no le cargue el xell a la nand virgen y al meterle a saco la actualizacion sobre la virgen la cague :S.
Creeis que con mandarla a una tienda conectado con el programador le podrán reparar la nand?
No hay otra forma de repararla verdad?
Es una fat jasper creo que con el chip matrix.
JO con lo bien que iba la consola, solo queria jugar al watch dog [mamaaaaa]


[facepalm]

Hay que tirar de flasher
salu2
checho escribió:
ocetico escribió:Hola chicos, aquí uno con una mala experiencia,

Hice todo pero me salia todo el tiempo al cargar la nand "actualizada" un bloque erroneo y error 79 al encender la consola.
Luego intente hacerlo con la nand original, me perdí y ahora la consola se le ha ido la cabeza y no enciende y 2 luces rojas [buuuaaaa]
Creo que no le cargue el xell a la nand virgen y al meterle a saco la actualizacion sobre la virgen la cague :S.
Creeis que con mandarla a una tienda conectado con el programador le podrán reparar la nand?
No hay otra forma de repararla verdad?
Es una fat jasper creo que con el chip matrix.
JO con lo bien que iba la consola, solo queria jugar al watch dog [mamaaaaa]


[facepalm]

Hay que tirar de flasher
salu2


Bueno y para aprender de los errores unas preguntas.

Que debía haber hecho en el caso de que te salga un bloque erróneo con la nand extraída con el autogg en modo xell?
Se puede "reparar" ese bloque? Como?
Si da error 79 se vuelve a realizar los procesos o se debe seguir otros?
Si hay que tirar de nand original cuales serian los procesos?
Si la nand original también tiene un bloque erróneo que?

Perdón por tanta pregunta pero me gustaría aprender para no volverme a encontrar en la misma situación.
ocetico escribió:
checho escribió:
ocetico escribió:Hola chicos, aquí uno con una mala experiencia,

Hice todo pero me salia todo el tiempo al cargar la nand "actualizada" un bloque erroneo y error 79 al encender la consola.
Luego intente hacerlo con la nand original, me perdí y ahora la consola se le ha ido la cabeza y no enciende y 2 luces rojas [buuuaaaa]
Creo que no le cargue el xell a la nand virgen y al meterle a saco la actualizacion sobre la virgen la cague :S.
Creeis que con mandarla a una tienda conectado con el programador le podrán reparar la nand?
No hay otra forma de repararla verdad?
Es una fat jasper creo que con el chip matrix.
JO con lo bien que iba la consola, solo queria jugar al watch dog [mamaaaaa]


[facepalm]

Hay que tirar de flasher
salu2


Bueno y para aprender de los errores unas preguntas.

Que debía haber hecho en el caso de que te salga un bloque erróneo con la nand extraída con el autogg en modo xell?
Se puede "reparar" ese bloque? Como?
Si da error 79 se vuelve a realizar los procesos o se debe seguir otros?
Si hay que tirar de nand original cuales serian los procesos?
Si la nand original también tiene un bloque erróneo que?

Perdón por tanta pregunta pero me gustaría aprender para no volverme a encontrar en la misma situación.


Que debía haber hecho en el caso de que te salga un bloque erróneo con la nand extraída con el autogg en modo xell?
Se puede "reparar" ese bloque? Como?


NADA,NO hay que hacer NADA: AutoGG se encarga de todo automáticamente(NO hay que reparar NADA,si esa nand lleva bloques rotos,pues bloques rotos)

Si da error 79 se vuelve a realizar los procesos o se debe seguir otros?

Si arranca Xell despues del E79(que NO creo que arranque) vuelves hacer todo el proceso IGUAL,pero si Xell NO inicia tienes que soldar tu flasher y volver a grabar la nand (en este caso glich) desde tu pc con AutoGG.

Si hay que tirar de nand original cuales serian los procesos?
Si la nand original también tiene un bloque erróneo que?


Cargas la nand original en AutoGG y le das a Flashear y ya está(recuerda DESCONECTAR el chip)
Algunas nands llevan bloques rotos,son así,te repito que no hay que hacer NADA,si hace falta mapearlo ya se encarga AutoGG.
salu2
Que debía haber hecho en el caso de que te salga un bloque erróneo con la nand extraída con el autogg en modo xell?
Se puede "reparar" ese bloque? Como?


NADA,NO hay que hacer NADA: AutoGG se encarga de todo automáticamente(NO hay que reparar NADA,si esa nand lleva bloques rotos,pues bloques rotos)

Si da error 79 se vuelve a realizar los procesos o se debe seguir otros?

Si arranca Xell despues del E79(que NO creo que arranque) vuelves hacer todo el proceso IGUAL,pero si Xell NO inicia tienes que soldar tu flasher y volver a grabar la nand (en este caso glich) desde tu pc con AutoGG.

Si hay que tirar de nand original cuales serian los procesos?
Si la nand original también tiene un bloque erróneo que?


Cargas la nand original en AutoGG y le das a Flashear y ya está(recuerda DESCONECTAR el chip)
Algunas nands llevan bloques rotos,son así,te repito que no hay que hacer NADA,si hace falta mapearlo ya se encarga AutoGG.
salu2[/quote]

Entonces por que al sacar 2 veces la nand antes de hacer nada y hacer los pasos del manual al pie de la letra.
Cargar nand leer cdkey elegir la ultima version de dash y crear. El resultado era el mismo. Error 79 con Xell iniciando desde eject.
O sea mi pregunta es si has hecho todo bien y pasa este bucle de cosas otra solucion?
Mira,te expongo una cosilla que aquí nadie se termina de enterar,bueno:quitando los de siempre jejeje.

No estoy seguro pero creo que lo que le pasa a mucha gente y a ti es que NO sabéis la versión de RGH que tiene vuestra consola y aquí viene el follón....:
Me explico:
-No sabes que versión de RGH "te hicieron" y al cargar la nand EXTRAÍDA por red en AutoGG como está o estaba actualizada de Dash cuando te la dieron o terminaste de hacer RGH pues la pondrías en 15XXX o 16XXX "y AutoGG te dirá":
"ESTO ES RGH2" ...claro por "el Dash"...pero el Dash es el 16202 por ejemplo y SI que sería RGH2 pero esto es una ACTUALIZACIÓN y AutoGG NO LO SAVE y NO es la consola que VIENE EN ESE DASH para hacer RGH,si fuese en ese dash "pero original" SI que sería hacer RGH2 pero como e dicho no es el dash original donde se le hace RGH sino el RGH que se le había hecho antes.
total,menudo follón jejeje,el caso es que si tu hiciste RGH1 en su momento pero al grabar Xellbuild le diste dash 16202 por ejemplo pues SIGUE SIENDO RGH1 pero al leer la nand por red con AutoGG como "lee" tu nand pero la "16202" pues se cree que es RGH2.
total que follón para explicarlo y no se si me has entendido [tomaaa]
salu2
Pues yo creo que te has explicado genial.

Me acabo de enterar gracias a ti que la información de que RGH tienes realizado es por el dash en el momento que "te lo hicieron".
A parte de este dato hay algún dato mas "aleatorio" o que se preste a interpretación o errores?
Gracias a vosotros estoy aprendiendo un monton!

Bueno sabiendo que es un dato "aproximado" hay alguna forma sin abrir la consola de saber que RGH tienes?
Creo que por eso se fastidio en parte la actualización que le metí porque la nand original ponía eso como RGH 2 y yo confiando [facepalm]
@ocetico. En el dashlaunch te pone el modelo de placa y el tipo de glich que lleva.
checho escribió:Mira,te expongo una cosilla que aquí nadie se termina de enterar,bueno:quitando los de siempre jejeje.

No estoy seguro pero creo que lo que le pasa a mucha gente y a ti es que NO sabéis la versión de RGH que tiene vuestra consola y aquí viene el follón....:
Me explico:
-No sabes que versión de RGH "te hicieron" y al cargar la nand EXTRAÍDA por red en AutoGG como está o estaba actualizada de Dash cuando te la dieron o terminaste de hacer RGH pues la pondrías en 15XXX o 16XXX "y AutoGG te dirá":
"ESTO ES RGH2" ...claro por "el Dash"...pero el Dash es el 16202 por ejemplo y SI que sería RGH2 pero esto es una ACTUALIZACIÓN y AutoGG NO LO SAVE y NO es la consola que VIENE EN ESE DASH para hacer RGH,si fuese en ese dash "pero original" SI que sería hacer RGH2 pero como e dicho no es el dash original donde se le hace RGH sino el RGH que se le había hecho antes.
total,menudo follón jejeje,el caso es que si tu hiciste RGH1 en su momento pero al grabar Xellbuild le diste dash 16202 por ejemplo pues SIGUE SIENDO RGH1 pero al leer la nand por red con AutoGG como "lee" tu nand pero la "16202" pues se cree que es RGH2.
total que follón para explicarlo y no se si me has entendido [tomaaa]
salu2

No, una nand con el dash 16202 para el RGH1 es distinta a una para el RGH2 (obviando la parte del kv), y el autogg lo sabe. Así que si sacas la nand actualizada a 16202 de una consola con RGH1 o incluso con JTAG y la cargas con el AutoGG, te dirá que es RGH1 o JTAG y no RGH2.
Otra cosa es que para actualizar se cargue la "original" y te diga que se puede hacer RGH1 pero lo que le han hecho es RGH2, entonces sí que puedes hacerlo mal.
Bilkoff escribió:
checho escribió:Mira,te expongo una cosilla que aquí nadie se termina de enterar,bueno:quitando los de siempre jejeje.

No estoy seguro pero creo que lo que le pasa a mucha gente y a ti es que NO sabéis la versión de RGH que tiene vuestra consola y aquí viene el follón....:
Me explico:
-No sabes que versión de RGH "te hicieron" y al cargar la nand EXTRAÍDA por red en AutoGG como está o estaba actualizada de Dash cuando te la dieron o terminaste de hacer RGH pues la pondrías en 15XXX o 16XXX "y AutoGG te dirá":
"ESTO ES RGH2" ...claro por "el Dash"...pero el Dash es el 16202 por ejemplo y SI que sería RGH2 pero esto es una ACTUALIZACIÓN y AutoGG NO LO SAVE y NO es la consola que VIENE EN ESE DASH para hacer RGH,si fuese en ese dash "pero original" SI que sería hacer RGH2 pero como e dicho no es el dash original donde se le hace RGH sino el RGH que se le había hecho antes.
total,menudo follón jejeje,el caso es que si tu hiciste RGH1 en su momento pero al grabar Xellbuild le diste dash 16202 por ejemplo pues SIGUE SIENDO RGH1 pero al leer la nand por red con AutoGG como "lee" tu nand pero la "16202" pues se cree que es RGH2.
total que follón para explicarlo y no se si me has entendido [tomaaa]
salu2

No, una nand con el dash 16202 para el RGH1 es distinta a una para el RGH2 (obviando la parte del kv), y el autogg lo sabe. Así que si sacas la nand actualizada a 16202 de una consola con RGH1 o incluso con JTAG y la cargas con el AutoGG, te dirá que es RGH1 o JTAG y no RGH2.
Otra cosa es que para actualizar se cargue la "original" y te diga que se puede hacer RGH1 pero lo que le han hecho es RGH2, entonces sí que puedes hacerlo mal.

Lógico, una nadxebuild creada para RGH 1 solo tiene un CB, independientemente del dash para el que haya sido creada.
Bilkoff escribió:
checho escribió:Mira,te expongo una cosilla que aquí nadie se termina de enterar,bueno:quitando los de siempre jejeje.

No estoy seguro pero creo que lo que le pasa a mucha gente y a ti es que NO sabéis la versión de RGH que tiene vuestra consola y aquí viene el follón....:
Me explico:
-No sabes que versión de RGH "te hicieron" y al cargar la nand EXTRAÍDA por red en AutoGG como está o estaba actualizada de Dash cuando te la dieron o terminaste de hacer RGH pues la pondrías en 15XXX o 16XXX "y AutoGG te dirá":
"ESTO ES RGH2" ...claro por "el Dash"...pero el Dash es el 16202 por ejemplo y SI que sería RGH2 pero esto es una ACTUALIZACIÓN y AutoGG NO LO SAVE y NO es la consola que VIENE EN ESE DASH para hacer RGH,si fuese en ese dash "pero original" SI que sería hacer RGH2 pero como e dicho no es el dash original donde se le hace RGH sino el RGH que se le había hecho antes.
total,menudo follón jejeje,el caso es que si tu hiciste RGH1 en su momento pero al grabar Xellbuild le diste dash 16202 por ejemplo pues SIGUE SIENDO RGH1 pero al leer la nand por red con AutoGG como "lee" tu nand pero la "16202" pues se cree que es RGH2.
total que follón para explicarlo y no se si me has entendido [tomaaa]
salu2

No, una nand con el dash 16202 para el RGH1 es distinta a una para el RGH2 (obviando la parte del kv), y el autogg lo sabe. Así que si sacas la nand actualizada a 16202 de una consola con RGH1 o incluso con JTAG y la cargas con el AutoGG, te dirá que es RGH1 o JTAG y no RGH2.
Otra cosa es que para actualizar se cargue la "original" y te diga que se puede hacer RGH1 pero lo que le han hecho es RGH2, entonces sí que puedes hacerlo mal.


No colega,de eso me trataba de explicar:
Si haces RGh1 y pones 16202 por ejemplo pues al extraer esa nand es RGh1 pero está en 16202 y sería rgh2 y autogg te dice que es rgh2 incluso te dice que deberías de programar tu chi para rgh2 osea que ahí viene el follón como he dicho antes.
Lee mas atrás y verás a lo que me refiero.
salu2
checho escribió:
Bilkoff escribió:
checho escribió:Mira,te expongo una cosilla que aquí nadie se termina de enterar,bueno:quitando los de siempre jejeje.

No estoy seguro pero creo que lo que le pasa a mucha gente y a ti es que NO sabéis la versión de RGH que tiene vuestra consola y aquí viene el follón....:
Me explico:
-No sabes que versión de RGH "te hicieron" y al cargar la nand EXTRAÍDA por red en AutoGG como está o estaba actualizada de Dash cuando te la dieron o terminaste de hacer RGH pues la pondrías en 15XXX o 16XXX "y AutoGG te dirá":
"ESTO ES RGH2" ...claro por "el Dash"...pero el Dash es el 16202 por ejemplo y SI que sería RGH2 pero esto es una ACTUALIZACIÓN y AutoGG NO LO SAVE y NO es la consola que VIENE EN ESE DASH para hacer RGH,si fuese en ese dash "pero original" SI que sería hacer RGH2 pero como e dicho no es el dash original donde se le hace RGH sino el RGH que se le había hecho antes.
total,menudo follón jejeje,el caso es que si tu hiciste RGH1 en su momento pero al grabar Xellbuild le diste dash 16202 por ejemplo pues SIGUE SIENDO RGH1 pero al leer la nand por red con AutoGG como "lee" tu nand pero la "16202" pues se cree que es RGH2.
total que follón para explicarlo y no se si me has entendido [tomaaa]
salu2

No, una nand con el dash 16202 para el RGH1 es distinta a una para el RGH2 (obviando la parte del kv), y el autogg lo sabe. Así que si sacas la nand actualizada a 16202 de una consola con RGH1 o incluso con JTAG y la cargas con el AutoGG, te dirá que es RGH1 o JTAG y no RGH2.
Otra cosa es que para actualizar se cargue la "original" y te diga que se puede hacer RGH1 pero lo que le han hecho es RGH2, entonces sí que puedes hacerlo mal.


No colega,de eso me trataba de explicar:
Si haces RGh1 y pones 16202 por ejemplo pues al extraer esa nand es RGh1 pero está en 16202 y sería rgh2 y autogg te dice que es rgh2 incluso te dice que deberías de programar tu chi para rgh2 osea que ahí viene el follón como he dicho antes.
Lee mas atrás y verás a lo que me refiero.
salu2

No, si la nand es RGH 1 el autogg la identifica automáticamente por lo que puse antes, solo tiene un CB_A, no tiene CB_B, el dash no tiene nada que ver.
Tu prueba y luego me cuentas,
Extrae la nand POR RED de un RGH1 pero con el Dash 16747 por ejemplo y verás como AutoGG te dice que es RGH2 y tu chip lo prepares para RGH2.
salu2
Bueno, para los que no somos tan expertos, ¿se puede conocer si la consola tiene RGH1 o RGH2 de alguna forma segura?
pepepinto escribió:Bueno, para los que no somos tan expertos, ¿se puede conocer si la consola tiene RGH1 o RGH2 de alguna forma segura?


Rgh1 se suelda de una forma y rgh2 en otros contactos(mira los esquemas,pero SOLO EN FAT:RGH1 NO hay en Slim ni Slim e) y aparte se sabe por el dashlanch como anteriormente han comentado.
salu2
checho escribió:
pepepinto escribió:Bueno, para los que no somos tan expertos, ¿se puede conocer si la consola tiene RGH1 o RGH2 de alguna forma segura?


Rgh1 se suelda de una forma y rgh2 en otros contactos(mira los esquemas,pero SOLO EN FAT:RGH1 NO hay en Slim ni Slim e) y aparte se sabe por el dashlanch como anteriormente han comentado.
salu2


Daslaunch te refieres al oficial o al alternativo que se le instala?
alesiyo14 escribió:Hola chicos! Veréis tengo una duda y no sé por qué pasa esto. Un amigo mío me paso un disco duro externo que el tiene con muuchos juegos, pero los tenía de forma numérica.
Entonces yo en mi hdd me meto en Contento/00000000 abro esa carpeta y copio directamente el juego, reinicio y no aparecen ninguno de los juegos, pero si que está el fichero dentro del hdd. Creo que tengo mucha porquería ahí dentro metida y no sé ni como borrarla :(


Alguna ayyudita por aquí ? :P
alesiyo14 escribió:
alesiyo14 escribió:Hola chicos! Veréis tengo una duda y no sé por qué pasa esto. Un amigo mío me paso un disco duro externo que el tiene con muuchos juegos, pero los tenía de forma numérica.
Entonces yo en mi hdd me meto en Contento/00000000 abro esa carpeta y copio directamente el juego, reinicio y no aparecen ninguno de los juegos, pero si que está el fichero dentro del hdd. Creo que tengo mucha porquería ahí dentro metida y no sé ni como borrarla :(


Alguna ayyudita por aquí ? :P

Tienes que hacer una exploración manual, esto no va aquí, va en el hilo del FSD: hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
Gracias Buho 67!! Sorry
ocetico escribió:Daslaunch te refieres al oficial o al alternativo que se le instala?

Lo que tu dices es el dashboard, el daslaunch es otra cosa.
Descarga: http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=967, descomprimes, lo pones en un pen, pones el pen en la consola y ejecutas el default.xex que está en la carpeta installer, si quieres lo pasas a la raíz del hd para la próxima vez.
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Estoy intentando actualizar mi consola con RGH. Al pulsar en el boton eject me arranca en Xell.
Durante unos segundos me aparece la pantalla con fondo azul obteniendo datos pero después se pone la pantalla con fondo rojo y me aparece:
Segmentation fault
Debajo salen valores de pir; dar; sr1;sr1;Ir
A continuación otros valores de Stack Dump y finalmente pone:
On uart: 'x'=Xell; 'h'=Halt; 'r'=Reboot

Esto no tiene buena pinta.
AutoGG no detecta la consola, pero la conexión a la red funciona bien.

¿Alguna pista de cual es el problema?
pepepinto escribió:Estoy intentando actualizar mi consola con RGH. Al pulsar en el boton eject me arranca en Xell.
Durante unos segundos me aparece la pantalla con fondo azul obteniendo datos pero después se pone la pantalla con fondo rojo y me aparece:
Segmentation fault
Debajo salen valores de pir; dar; sr1;sr1;Ir
A continuación otros valores de Stack Dump y finalmente pone:
On uart: 'x'=Xell; 'h'=Halt; 'r'=Reboot

Esto no tiene buena pinta.
AutoGG no detecta la consola, pero la conexión a la red funciona bien.

¿Alguna pista de cual es el problema?


Formatea el pen antes de hacer nada,si no resulta CAMBIA de pen,utiliza otro.
salu2
Resuelto y actualizado.
pepepinto escribió:Resuelto y actualizado.


Me alegro:
[oki]
salu2
Muchas gracias por el tuto, todo muy claro, creo que es la primera vez que me sale algo a la primera XD . Ya tengo la 16747 y los avatares coloridos, no se porque pero me sigue diciendo que hay una actualización si la conecto a internet.
buho67 escribió:
ocetico escribió:Daslaunch te refieres al oficial o al alternativo que se le instala?

Lo que tu dices es el dashboard, el daslaunch es otra cosa.
Descarga: http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=967, descomprimes, lo pones en un pen, pones el pen en la consola y ejecutas el default.xex que está en la carpeta installer, si quieres lo pasas a la raíz del hd para la próxima vez.
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642


Es verdad.... lo instalé yo pero hace tanto tiempo que no me acordaba. Es lo que tiene no jugar mucho :S. Bueno mañana la llevo a una tienda 45 euros la broma, en fin espero no tener que "actualizar mas". XD Gracias a todos por la ayuda.
ocetico escribió:
buho67 escribió:
ocetico escribió:Daslaunch te refieres al oficial o al alternativo que se le instala?

Lo que tu dices es el dashboard, el daslaunch es otra cosa.
Descarga: http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=967, descomprimes, lo pones en un pen, pones el pen en la consola y ejecutas el default.xex que está en la carpeta installer, si quieres lo pasas a la raíz del hd para la próxima vez.
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642


Es verdad.... lo instalé yo pero hace tanto tiempo que no me acordaba. Es lo que tiene no jugar mucho :S. Bueno mañana la llevo a una tienda 45 euros la broma, en fin espero no tener que "actualizar mas". XD Gracias a todos por la ayuda.


Madre mia...45 plomos por hacer eso???
puf,valla sablazo.....
ocetico escribió:
buho67 escribió:
ocetico escribió:Daslaunch te refieres al oficial o al alternativo que se le instala?

Lo que tu dices es el dashboard, el daslaunch es otra cosa.
Descarga: http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=967, descomprimes, lo pones en un pen, pones el pen en la consola y ejecutas el default.xex que está en la carpeta installer, si quieres lo pasas a la raíz del hd para la próxima vez.
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642


Es verdad.... lo instalé yo pero hace tanto tiempo que no me acordaba. Es lo que tiene no jugar mucho :S. Bueno mañana la llevo a una tienda 45 euros la broma, en fin espero no tener que "actualizar mas". XD Gracias a todos por la ayuda.


Mucha pasta me parece por hacer eso.
Has mirado mas sitios?
En Barcelona la mayoría de sitios que lo hacían se han vuelto legales o han desaparecido
ocetico escribió:En Barcelona la mayoría de sitios que lo hacían se han vuelto legales o han desaparecido


jajajja,si ,es que algunos...no veas......se pasan ya....
Bueno ya tengo la consola "viva" de nuevo.
La verdad es que no se como lo habrá solucionado por que al principio le pasaba lo mismo que a mi aunque lo realizara con una nand donada.
Error 79 pero bueno supongo que el chaval tiene el culo pelado con esto y lo ha solucionado.
Lo malo... ni me ha actualizado el freestile :(
Ya se que esta pregunta no va aquí pero estoy acojonado de hacerle algo ya. Es seguro poner el Freestily 3 con el autoinstaler live ese?

Y por cierto gracias a todos por la ayuda a ver si algún día compro un soldador y me quito el miedo jajajajja.
Si, si no tocas la nand todo lo que trastees de software tiene solución sin soldar XD

Edito: También puedes probar el aurora hilo_ho-aurora-dashboard_2020012
buho67 escribió:Si, si no tocas la nand todo lo que trastees de software tiene solución sin soldar XD

Edito: También puedes probar el aurora hilo_ho-aurora-dashboard_2020012


Gracias compi me quitas un peso de encima.

MM supongo que pondre el freestyle que ya me lo se ajjaaj.

Al final lo haré a la vieja usanza por que he leido que es mejor borrar el anterior.

Por cierto avaterares grises!!!! nooooo mueroooo!!! }:/
ocetico escribió:
buho67 escribió:Si, si no tocas la nand todo lo que trastees de software tiene solución sin soldar XD

Edito: También puedes probar el aurora hilo_ho-aurora-dashboard_2020012


Gracias compi me quitas un peso de encima.

MM supongo que pondre el freestyle que ya me lo se ajjaaj.

Al final lo haré a la vieja usanza por que he leido que es mejor borrar el anterior.

Por cierto avaterares grises!!!! nooooo mueroooo!!! }:/

Mira el dash que te han puesto, en el autogg seleccionas ese dash, en autoupdate marcas usb, pones un pen en el pc, das a avatars y después a la consola, cuando ejecutes el xexmenu o un juego saltará la actualización, aceptas y a correr.
Os comento, hace unos dias por trastear con la consola por ftp debi tocar datos de la flash y ahora no me arranca la consola, solo en modo xell, en caso contrario tanto con disco duro como sin el me sale pantallazo negro.

Segui el tutorial al completo para a ver si así encontraba solución y cuando inicio el xell y se dispone a leer el pendrive con la nand flasheada me salta un pantallazo rojo y se reinicia la consola (pantallazo negro).

Hasta este punto ya no se que hacer [triston]

EDITO: Solucionado, era culpa del pendrive, copie los datos a otro prendrive y actualizo todo sin problemas, menos mal [+risas]
Spain Fox Unit escribió:Os comento, hace unos dias por trastear con la consola por ftp debi tocar datos de la flash y ahora no me arranca la consola, solo en modo xell, en caso contrario tanto con disco duro como sin el me sale pantallazo negro.

Segui el tutorial al completo para a ver si así encontraba solución y cuando inicio el xell y se dispone a leer el pendrive con la nand flasheada me salta un pantallazo rojo y se reinicia la consola (pantallazo negro).

Hasta este punto ya no se que hacer [triston]

EDITO: Solucionado, era culpa del pendrive, copie los datos a otro prendrive y actualizo todo sin problemas, menos mal [+risas]



Pantallazo rojo: culpa del pen,ya se ha comentado varias veces y como digo al principio del tuto :
(este método también serviría para recuperar la consola por una mala actualización/flasheo de la Nand,siempre que Xell funcione correctamente claro está...)

salu2 y me alegro.
hola necesitaba una asesoria mi consola tiene rgh se lo mande a poner pero mi consola es de 4g sin hd interno me colocaron mi hd de latop funciona bien con sus avatar y todo el problema que tengo es que le coloque otro hd de mas capacidad y copie todo lo del otro hd al nuevo usando una usb me funciono bien el problema que tengo es que mis avatar estan en gris y me pide actualizar si coloco el kinect y al colocar el otro hd que quite ahi funciona bien todo que podria aser en este caso trate de realiozar copia de nad pero me bota un error y no copia aparte no puedo instalar el xmenu para tener todo bien y realizar la instalacion de avatares por medio de autogg usando la vercio de kernet que tengo que me recomienda lo dejo asi o ay alguna soluciono que riesgo podria pasar si actualizo y cometo un error
@dante28k. Busca la actualización oficial correspondiente al kernel de la consola, descargas, descomprimes, renombras la carpeta $SystemUpdate a $$ystemUpdate, pones las 2 carpetas en un pen, le pones en la consola, ejecutas un juego, aceptas y a correr.
Perfecto!!,, gracias por el tuto!!
samuelgg escribió:Perfecto!!,, gracias por el tuto!!


[oki]
He leído todo el manual antes de hacer nada y en principio sólo me asalta una duda: Al crear el firm, hay que seleccionar entre RGH y RGH2. ¿Cual de entre ellas hay que marcar si tienes una Slim con placa Corona V4?


Saludos y gracias por el manual, la verdad es que más currado es imposible. [oki]
Y también a blaKCat, que nos ha proporcionado un programa tan bueno. [beer]
Sheu_ron escribió:He leído todo el manual antes de hacer nada y en principio sólo me asalta una duda: Al crear el firm, hay que seleccionar entre RGH y RGH2. ¿Cual de entre ellas hay que marcar si tienes una Slim con placa Corona V4?


Saludos y gracias por el manual, la verdad es que más currado es imposible. [oki]
Y también a blaKCat, que nos ha proporcionado un programa tan bueno. [beer]

Todas las slim son RGH 2.
Hola compis, ahora que ha salido el nuevo dash, y para que no salgan los avatares en grises, si la consola es una Trinity 4gb con dual nand. Tengo la retail al ultimo dash 17148, y la build con la 16756, ¿puedo crear ahora un xebuild marcando la opción en el autogg; "DashLaunch" y "No TrinMu", para poder actualizar los avatares en gris y kinnect? para usar la opción de actualizar con el truquito de quitar el hdd y pen formateado en formato Microsoft y después poner el ultimo dash a la rgh? no se si me explicado bien, pero me habréis entendido, lo hago públicamente para que todos se puedan aprovechar, gracias compis. [bye]
457 respuestas
14, 5, 6, 7, 810