[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG

1, 2, 3, 4, 5, 610
Ante todo muchas gracias por tu respuesta checho. A ver si consigo explicarme mejor.
Resulta que tengo hecho el RGH con dual nand y quería saber si al actualizar el dash oficial a la última versión, hará que deje de funcionar el RGH con la nand modificada (ahora dos versiones por debajo de la oficial al no haber salido el xebuild modificado).

La cuestión es que han salido ya dos actualizaciones oficiales, es decir, que si actualizo el dash oficial a la última versión, tendría el RGH dos versiones por detrás.

Si no hay problema en actualizar el dash oficial, supongo que cuando salga el dash modificado, podré ponerlo al día sin problemas no?.

Un saludo y gracias de nuevo.
chavito escribió:Ante todo muchas gracias por tu respuesta checho. A ver si consigo explicarme mejor.
Resulta que tengo hecho el RGH con dual nand y quería saber si al actualizar el dash oficial a la última versión, hará que deje de funcionar el RGH con la nand modificada (ahora dos versiones por debajo de la oficial al no haber salido el xebuild modificado).

La cuestión es que han salido ya dos actualizaciones oficiales, es decir, que si actualizo el dash oficial a la última versión, tendría el RGH dos versiones por detrás.

Si no hay problema en actualizar el dash oficial, supongo que cuando salga el dash modificado, podré ponerlo al día sin problemas no?.

Un saludo y gracias de nuevo.


Si: puedes tenerlo/hacerlo así.
salu2

PD: hasta que no se quemen efuses "al actualizar" NO es necesario trapaleos con lo del RGH,se actualiza el dash original y a correr....

PD:2: En cuanto tenga tiempo voy a "estirar" el TUTO para actualizar con dual nand "siempre que se quemen efuses",para el que tenga DUALNAND,pero si las actu no queman efuses no haría falta seguirlo,ahí está el kit de la cuestión:mas de uno lo haría sin leer mucho(como siempre...) y lo seguiría si o si..jeje y liada parda :O jejeje,aún así lo haré pero pondré una advertencia bien grande y clara XD
Muchísimas gracias por la info checho. He actualizado la nand original sin problemas al dash 16767 y el RGH me sigue funcionando perfectamente, pero el dash modificado lo tengo todavía en la versión 16747. ¿Se puede actualizar el RGH a la última versión del dash con Autogg?. Es que he visto en el hilo del Autogg que ya han publicado una nueva versión con soporte para el último dash, pero no tengo claro que sea "oficial". Las últimas veces que he actualizado lo he hecho mediante el Autogg y el método por usb, y sin problemas, pero claro para el dash 16747.

Gracias de antemano.

Un saludo.
checho, eres un jodido crack. Mas fácil IMPOSIBLE.

Dos millones de gracias!!
Adel escribió:checho, eres un jodido crack. Mas fácil IMPOSIBLE.

Dos millones de gracias!!


[oki] Jejeje,me alegro que te funcionara.
salu2
Hola

Gracias por este pedazo de manual tan bueno y tan fácil de seguir

Yo he hecho todo pero he tenido un problema

En el paso que dice:

Ahora cogemos el pendrive y lo introducimos en el puerto usb de la consola,enseguida Xell empezará a grabar la nand que hemos generado con AutoGG

Meto el pincho...............y no me pasa nada de nada

¿Qué hago mal?

Ya tengo la solucion............pendrive nuevo y perfecto

Gracias por todo
@jesuscastrillo. Da formato al pen con el fat32 Format o prueba con otro.
Pedazo de tutorial, te pasaste viejo, actualice mi xbox gracias a tu tutorial, te felicito sos un mostró.

[fumando] [fumando]
napoles escribió:Pedazo de tutorial, te pasaste viejo, actualice mi xbox gracias a tu tutorial, te felicito sos un mostró.

[fumando] [fumando]


me alegro que te sirviera.
[oki]
salu2
Hola a todos. Resulta que mi sobrino se ha comprado el FIFA 15 y le dá el error del disco sucio. Según me han comentado en este foro, ese error se puede deber a xbox desactualizada. De hecho la Xbox tiene el dashlaunch 3.2 y el FreeStyle 2.2, y el dash oficial que venía hace un par de años.

Así que bueno, supongo que me tocará seguir este tuto para actualizarlo todo, pero tengo dos dudas:

-Qué es el Xell?. Creo que lo tiene, no recuerdo si se lo pusieron los de la tienda en la que le pusieron el chip, creo qeu sí, pero no sé la versión la verdad....
-No hay manera de hacer el proceso sin tener la Xbox conectada por cable al router?. Es que eso es complicado, porque tienen el router en otra habitación donde no tienen televisión, es una faena este tema, tendría que mover el router al salón momentáneamente para hacer el proceso, supongo.....

Y bueno, otra pregunta más, un forero me ha dicho que no pasará nada si actualizo la Xbox directamente de forma oficial, que no perderé el software para jugar a los juegos desde el disco duro USB externo, es eso cierto?.


Saludos y de nuevo muchísimas gracias por todo, como siempre, en este foro todas las respuestas.
Sigue los pasos que lo explico todo bien clarito,xell es el linux que hay instalado en la nand de la consola para sacar todos los datos de la consoal(dvdKey,CpuKey...etc...),se inicia con la tapa(LO PONE MUY CLARO EN EL TUTO........ :-?,con FOTOS Y EN GRANDE.... :-? JUSTO AL PRINCÍPIO...y donde tienes que pulsar,para que aparezca XELL..CON FOTOS........ETC.....bueno,en fin...)
Hazle caso a ese forero y verás como te quedas sin consola,no tiene ni idea de lo que te ha dicho,OTRA COSA es que tú no sepas que tienes:
-si flasheado el lector(entonces si tiene razón el colega)
o
-RGH en tu consola,supongo que al decir freestyle pues es RGH sin duda alguna.
salu2
PD: si quieres coloca TODOS los datos en AutoGG a mano(empieza con la CpuKey) y los demás campos se deberian de rellenar(pero lo suyo es hacerlo por RED,son 5 minutos,acerca la consola al router que es lo mejor,no te hace falta ver en la tv para hacerlo)
salu2
OK, compañero, muchas gracias por tu aclaración, entonces nada, hay que usar el autogg si o si....

Lo de hacerlo sin pantalla, buff, lo intentaré, pero creo que va a ser más cómodo mover el router que mover la Xbox, ya lo veré.

Como dices, el tuto está bestial hecho, no cabe duda, todo muy claro, tienes toda la razón.

Saludos y muchas gracias.

checho escribió:Sigue los pasos que lo explico todo bien clarito,xell es el linux que hay instalado en la nand de la consola para sacar todos los datos de la consoal(dvdKey,CpuKey...etc...),se inicia con la tapa(LO PONE MUY CLARO EN EL TUTO........ :-?,con FOTOS Y EN GRANDE.... :-? JUSTO AL PRINCÍPIO...y donde tienes que pulsar,para que aparezca XELL..CON FOTOS........ETC.....bueno,en fin...)
Hazle caso a ese forero y verás como te quedas sin consola,no tiene ni idea de lo que te ha dicho,OTRA COSA es que tú no sepas que tienes:
-si flasheado el lector(entonces si tiene razón el colega)
o
-RGH en tu consola,supongo que al decir freestyle pues es RGH sin duda alguna.
salu2
PD: si quieres coloca TODOS los datos en AutoGG a mano(empieza con la CpuKey) y los demás campos se deberian de rellenar(pero lo suyo es hacerlo por RED,son 5 minutos,acerca la consola al router que es lo mejor,no te hace falta ver en la tv para hacerlo)
salu2
habia visto varios tutos y no me acababa de decidir por miedo a cagarla , pero he visto esta tan bien explicado que me he decidido a hacerlo , xbox actualizada y todo perfecto
un 10 para ti crack
muchisimas gracias
jungleland2 escribió:habia visto varios tutos y no me acababa de decidir por miedo a cagarla , pero he visto esta tan bien explicado que me he decidido a hacerlo , xbox actualizada y todo perfecto
un 10 para ti crack
muchisimas gracias


Gracias:me alegro.
salu2
Tutorial sencillamente espectacular.

Muchas gracias
BLADEMANER escribió:Tutorial sencillamente espectacular.

Muchas gracias


[oki]
Yo tengo un ligero probelmilla.....

He comprado esta semana una x360 con RGH Glitch (eso pone en algunas pantallas de tutos que estoy siguiendo)

Pues siguiendo este turorial ahora solo me carga el dash original de la x360

Antres me cargaba el Freestyle con todos los juegos del HDD interno y sus caratulas
La verdad no se porque lo he hecho, supongo que por aprender, la consola funcionaba perfecta

Estaba en el dash 16455 y ahora estoy en el 16747

Repito, no se porque lo hice porque la x360 funcionaba perfecta (si, ya se que no teniaz que haber tocado, pero todos empezamos sin saber y aprendemos a base de estos tutoriales)

La pregunta es como puedo recuperar el arranque que tenia antes con el freestyle
Pues lo que te ha pasado me parece a mi es lo que le pasa a muchos porque no han leido "al pie se la letra",
Al principio del tuto lo pone bien claro:
Imagen
como acostumbran mas de uno es instalar toda la parafernalia(free stile,etc...etc..) en la memoria interna de la xbox,que por supuesto NO ES RECOMENDABLE(por mi haced lo que quiera cada uno) pues tendrías todo instalado ahí y a la puñetera mierda se ha ido todo [360º] ,repito:
antes de hacer NADA lo pone bien claro en el tuto que la MU se borra(lógico).
salu2

PD:tranquilo hombre que no pasa nada,vuelve a instalar freestyle y ya está,te recomiendo que no lo instales en la MU(ni eso NI NADA)
checho escribió:Pues lo que te ha pasado me parece a mi es lo que le pasa a muchos porque no han leido "al pie se la letra",
Al principio del tuto lo pone bien claro:
Imagen
como acostumbran mas de uno es instalar toda la parafernalia(free stile,etc...etc..) en la memoria interna de la xbox,que por supuesto NO ES RECOMENDABLE(por mi haced lo que quiera cada uno) pues tendrías todo instalado ahí y a la puñetera mierda se ha ido todo [360º] ,repito:
antes de hacer NADA lo pone bien claro en el tuto que la MU se borra(lógico).
salu2

PD:tranquilo hombre que no pasa nada,vuelve a instalar freestyle y ya está,te recomiendo que no lo instales en la MU(ni eso NI NADA)


No tengo MU (Imagino que eso es una unidad de Memoria)

Es una SLIM con un HDD de 250gb interno, y la compre ya con el RGH hecho y con varias cosas instaladas, solo queria :
1- Aprender para no inundar foros con preguntas
2- Actualizarla para dejarla lo mas al dia posible

Lo he arreglado arracando el DashLaunch 3.12 y modificando las rutas porque arrancaba por defecto el launch.ini que el autogg habia hecho en el USB en lugar del launch.ini del HDD (no se si es lo normal, yo solo he seguido el tutorial (en mi opinion al pie de la letra)


En fin, ahora ya me vuelve a arrancar el freestyle.......algun consejo de que instalar (ya tengo el dashlaunch y el xexmenu) y que versiones poner del freestyle y/o el aurora ??
Bien,ya te digo que era muy fácil de arreglar,el caso es que si instalas un nuevo dash launch pues crea un .ini nuevo y pisa el que tenias(al hacer todo el royo con la nand),se puede desactivar en autogg creo,eso si que no lo he puesto en el tuto,habrá que ponerlo,o mejor aún : desconectar todos los dispositivos y solo dejar la consola pelada con su nand(hasta el paso de los avatares claro)
salu2
rgh actualizado sin poder ver xell (a ciegas) y todo perfecto siguiendo el tuto al pie de la letra.
gracias de nuevo por el megatutorial [plas]
kurtgan escribió:rgh actualizado sin poder ver xell (a ciegas) y todo perfecto siguiendo el tuto al pie de la letra.
gracias de nuevo por el megatutorial [plas]


[oki]

¿Que modelo de consola es?

salu2
checho escribió:¿Que modelo de consola es?

salu2


Una corona v que funciona como un reloj después de actualizar, es muy difícil equivocarse con este tuto siguiendo los pasos como dices.
kurtgan escribió:
checho escribió:¿Que modelo de consola es?

salu2


Una corona v que funciona como un reloj después de actualizar, es muy difícil equivocarse con este tuto siguiendo los pasos como dices.


OK,
¿has tenido problemas con algo al respecto del inicio del free style por ejemplo? o simplemente has desconectado todos los dispositivos y dejado la corona con su nand(dash)
¿Tiene memoria interna esa Corona?¿que V es?
salu2
Coño, pues no había leído bien lo de la memoria interna, grrrr... me temo que la Xbox de mi sobrino tiene el tema en esa memoria, creo que es la versión de 4 GB internas, qué pasa si está en esa memoria?, El proceso borra dicha memoria?. Si es así, cómo se puede hacer un backup de la misma y cómo se recuperaría luego el tema?.


Buff, que de cosas hay que tener en cuenta, grrr...


SAludos y gracias de nuevo por el excelente tutorial.
DrJ escribió:Coño, pues no había leído bien lo de la memoria interna, grrrr... me temo que la Xbox de mi sobrino tiene el tema en esa memoria, creo que es la versión de 4 GB internas, qué pasa si está en esa memoria?, El proceso borra dicha memoria?. Si es así, cómo se puede hacer un backup de la misma y cómo se recuperaría luego el tema?.


Buff, que de cosas hay que tener en cuenta, grrr...


SAludos y gracias de nuevo por el excelente tutorial.


En realidad al hacer el backup de la nand TODO lo que hay en la MU(perfiles.partidas...)vuelve a salir al grabar de nuevo la imagen de la nand,pero si está freeStyle o .ini u otros archivos,aplicaciones o "algo" que no sea perfiles o partidas: "SE BORRARÁ"(que es lo que le pasa a mas de uno por aquí,que no tienen hd y lo hacen todo en la MU y luego:jolin no me arranca freestyle....,en fin:que NO ES RECOMENDABLE hacer NADA en la MU)
Copia el perfil( o los perfiles,o lo que haya que copiar o quieras copiar)que quieras a un pen mismo y cuando termines de actualizar lo vuelves a meter(aunque ya te digo que si son partidas salvadas y perfiles NO creo que haga falta,pero mejor prevenir que curar,así que guarda todo primero y desconecta todos los hd u otras cosas que tengas conectadas a la consola)
salu2 y suerte
OK, y si está el freestyle en la MU, cómo puedo luego recuperarlo?, volviendo a instalar me temo, no?.


Saludos.

checho escribió:
DrJ escribió:Coño, pues no había leído bien lo de la memoria interna, grrrr... me temo que la Xbox de mi sobrino tiene el tema en esa memoria, creo que es la versión de 4 GB internas, qué pasa si está en esa memoria?, El proceso borra dicha memoria?. Si es así, cómo se puede hacer un backup de la misma y cómo se recuperaría luego el tema?.


Buff, que de cosas hay que tener en cuenta, grrr...


SAludos y gracias de nuevo por el excelente tutorial.


En realidad al hacer el backup de la nand TODO lo que hay en la MU(perfiles.partidas...)vuelve a salir al grabar de nuevo la imagen de la nand,pero si está freeStyle o .ini u otros archivos,aplicaciones o "algo" que no sea perfiles o partidas: "SE BORRARÁ"(que es lo que le pasa a mas de uno por aquí,que no tienen hd y lo hacen todo en la MU y luego:jolin no me arranca freestyle....,en fin:que NO ES RECOMENDABLE hacer NADA en la MU)
Copia el perfil( o los perfiles,o lo que haya que copiar o quieras copiar)que quieras a un pen mismo y cuando termines de actualizar lo vuelves a meter(aunque ya te digo que si son partidas salvadas y perfiles NO creo que haga falta,pero mejor prevenir que curar,así que guarda todo primero y desconecta todos los hd u otras cosas que tengas conectadas a la consola)
salu2 y suerte
OK, no hay otra forma de evitar el borrarlo, grrr. joder, y todo este rollo solo por un put.... juego, grrrr....
Yo creo que no merece la pena, la verdad, que juege con el FIFA14 que es igual, jejeje ;->


Saludos.

checho escribió:Si.
No se que pasará en las slim de 4gb, pero supongo que lo mismo que con mi jasper 256mb. Al sacar la nand se sacan solo los 16-64mb que forman parte de la partición del SO y no los 256mb/512mb/4gb enteros del dispositivo, y al escribir lo mismo, solo los 16mb/64mb.
La memoria interna nunca se me ha borrado al actualizar la consola.
No, yo me refería a lo del launcher alternativo que parece que se pierde.


Saludos.

Bilkoff escribió:No se que pasará en las slim de 4gb, pero supongo que lo mismo que con mi jasper 256mb. Al sacar la nand se sacan solo los 16-64mb que forman parte de la partición del SO y no los 256mb/512mb/4gb enteros del dispositivo, y al escribir lo mismo, solo los 16mb/64mb.
La memoria interna nunca se me ha borrado al actualizar la consola.
DrJ escribió:No, yo me refería a lo del launcher alternativo que parece que se pierde.


Saludos.


A eso me refería unas páginas atrás con lo de desmarcar la opción del dashlaunch al hacer toda la operación y así no toca nada y luego se instala manualmente por ejemplo.

Bilkoff escribió:No se que pasará en las slim de 4gb, pero supongo que lo mismo que con mi jasper 256mb. Al sacar la nand se sacan solo los 16-64mb que forman parte de la partición del SO y no los 256mb/512mb/4gb enteros del dispositivo, y al escribir lo mismo, solo los 16mb/64mb.
La memoria interna nunca se me ha borrado al actualizar la consola.


Si no es que se borre,ya le he explicado que no debería pasar nada,solo cojes los 16 megas de la nand aunque en coronas de MU si que no son 16 : son mas(48MB),pero aquí la gente tiene el freestyle y mas cosas instaladas o yo que se como lo tienen....(ocupan mas espacio que 16mg...)que se les jode to el invento,o por lo que parece se le jode a la gente que lo tiene así porque a mi me pasa igual que a muchos : cero problemas :-? ,lee unas páginas atrás y verás a lo que me refiero,por eso decia que cuidado con lo que hace pero que no debería haber problema,todo lo mas que tenga que soldar el flasher y volver a escribir su nand con su build en el último dash,un periquete.
salu2

PD:En cuanto saque un rato añado este par de detalles con todo el royo de la MU y como mencioné anteriormente la actu con dualnand "cuando queme efuses" claro está...
Madre mia, perdonadme por ser tan coñazo y preguntón, pero es que no es mi consola y me jodería perderle algo a mi sobrino. En cuanto al tema de las partidas grabadas de juegos, si están en la memoria interna de 4 GB se pierden o se recuperan al final del proceso?. Lo del freestyle si se pierde supongo qeu podría volver a instalarlo, pero las partidas no.....

En caso de perderse, hay alguna forma de sacarlas al disco duro externo, pendrive o similar?....


Saludos.

checho escribió:
DrJ escribió:No, yo me refería a lo del launcher alternativo que parece que se pierde.


Saludos.


A eso me refería unas páginas atrás con lo de desmarcar la opción del dashlaunch al hacer toda la operación y así no toca nada y luego se instala manualmente por ejemplo.

Bilkoff escribió:No se que pasará en las slim de 4gb, pero supongo que lo mismo que con mi jasper 256mb. Al sacar la nand se sacan solo los 16-64mb que forman parte de la partición del SO y no los 256mb/512mb/4gb enteros del dispositivo, y al escribir lo mismo, solo los 16mb/64mb.
La memoria interna nunca se me ha borrado al actualizar la consola.


Si no es que se borre,ya le he explicado que no debería pasar nada,solo cojes los 16 megas de la nand aunque en coronas de MU si que no son 16 : son mas(48MB),pero aquí la gente tiene el freestyle y mas cosas instaladas o yo que se como lo tienen....(ocupan mas espacio que 16mg...)que se les jode to el invento,o por lo que parece se le jode a la gente que lo tiene así porque a mi me pasa igual que a muchos : cero problemas :-? ,lee unas páginas atrás y verás a lo que me refiero,por eso decia que cuidado con lo que hace pero que no debería haber problema,todo lo mas que tenga que soldar el flasher y volver a escribir su nand con su build en el último dash,un periquete.
salu2

PD:En cuanto saque un rato añado este par de detalles con todo el royo de la MU y como mencioné anteriormente la actu con dualnand "cuando queme efuses" claro está...
Hola Checho, estoy intentando hacer el proceso desde una Mac con Parallels, no se si sea esto que me manda un error cuando llego al paso depinchar el boton de CPUKey me manda un error, espero me puedas ayudar!!!!
Gracias
DrJ escribió:Madre mia, perdonadme por ser tan coñazo y preguntón, pero es que no es mi consola y me jodería perderle algo a mi sobrino. En cuanto al tema de las partidas grabadas de juegos, si están en la memoria interna de 4 GB se pierden o se recuperan al final del proceso?. Lo del freestyle si se pierde supongo qeu podría volver a instalarlo, pero las partidas no.....

En caso de perderse, hay alguna forma de sacarlas al disco duro externo, pendrive o similar?....


Saludos.

checho escribió:
DrJ escribió:No, yo me refería a lo del launcher alternativo que parece que se pierde.


Saludos.


A eso me refería unas páginas atrás con lo de desmarcar la opción del dashlaunch al hacer toda la operación y así no toca nada y luego se instala manualmente por ejemplo.

Bilkoff escribió:No se que pasará en las slim de 4gb, pero supongo que lo mismo que con mi jasper 256mb. Al sacar la nand se sacan solo los 16-64mb que forman parte de la partición del SO y no los 256mb/512mb/4gb enteros del dispositivo, y al escribir lo mismo, solo los 16mb/64mb.
La memoria interna nunca se me ha borrado al actualizar la consola.


Si no es que se borre,ya le he explicado que no debería pasar nada,solo cojes los 16 megas de la nand aunque en coronas de MU si que no son 16 : son mas(48MB),pero aquí la gente tiene el freestyle y mas cosas instaladas o yo que se como lo tienen....(ocupan mas espacio que 16mg...)que se les jode to el invento,o por lo que parece se le jode a la gente que lo tiene así porque a mi me pasa igual que a muchos : cero problemas :-? ,lee unas páginas atrás y verás a lo que me refiero,por eso decia que cuidado con lo que hace pero que no debería haber problema,todo lo mas que tenga que soldar el flasher y volver a escribir su nand con su build en el último dash,un periquete.
salu2

PD:En cuanto saque un rato añado este par de detalles con todo el royo de la MU y como mencioné anteriormente la actu con dualnand "cuando queme efuses" claro está...




Haz una copia de seguridad de todo(mejor prevenir que curar...)y tendrás que volver a instalar freestyle y al .ini "dale la ruta adecuada".


MauX75 escribió:Hola Checho, estoy intentando hacer el proceso desde una Mac con Parallels, no se si sea esto que me manda un error cuando llego al paso depinchar el boton de CPUKey me manda un error, espero me puedas ayudar!!!!
Gracias


Explicate mejor porque no me entero :-? ,¿te falla el programa? ¿tienes todo conectado y no hay comunicación con xell?
da mas detalles haber si podemos ayudarte.
salu2
Te pido disculpas de nuevo por mi ignorancia, pero cómo se hace la copia de seguridad de todo?.

Saludos.
DrJ escribió:Te pido disculpas de nuevo por mi ignorancia, pero cómo se hace la copia de seguridad de todo?.

Saludos.


[facepalm]

Formatea un pen "con la consola" y lo copias todo ahí :-?
esto no es modificación colega: la xbox360 funciona así.
salu2
Ya tío, perdóname, pero es que yo no la tengo, es de mi sobrino, yo solo la vi para modificarla y poco más...

Saludos y gracias.
checho escribió:
DrJ escribió:Te pido disculpas de nuevo por mi ignorancia, pero cómo se hace la copia de seguridad de todo?.

Saludos.


[facepalm]

Formatea un pen "con la consola" y lo copias todo ahí :-?
esto no es modificación colega: la xbox360 funciona así.
salu2
Lo mejor es que no la toques, que lo haga otra persona

Te lo pueden explicar cien veces y vas a seguir preguntando XD

Un saludo
buho67 escribió:@DrJ

Imagen



jajajajajaja
MauX75 escribió:Hola Checho, estoy intentando hacer el proceso desde una Mac con Parallels, no se si sea esto que me manda un error cuando llego al paso depinchar el boton de CPUKey me manda un error, espero me puedas ayudar!!!!
Gracias


Explicate mejor porque no me entero :-? ,¿te falla el programa? ¿tienes todo conectado y no hay comunicación con xell?
da mas detalles haber si podemos ayudarte.
salu2[/quote]

Ok, dejame ver si me puedo explicar, una vez que enciendo la xbox con el Xell inicia y se generan los datos correctos, tal como lo explicas en tu tuto, inicio AutoGG y descargo los archivos para la actualización, ingreso los datos de la IP de la Xbox y se conecta correctamente; descarga el NAND de mi xbox; ahi me aparece una ventana que dice: Exception... List index Out of range... presiono OK...y me dice que la copia de la NAnd fue guardada doy OK... En la pantalla del AutoGG del lado inferior derecho (pantalla Negra) me aparece un mensaje... The system can not find the path specified... hasta ahi todo bien, al pasar al siguiente paso que es pinchar el CPUKey genera la nand, despues al pinchar crear me manda un error, solo dice error en el proceso; tengo el Fsd v3 y una xbox 360 RGH que previamente flashee el lector, espero que entiendas mi problema... Gracias de ante mano.
JAJAJA, muy bonto, Buho, jejeje, muchas gracias, eso me ha llegado....

A ver, estas cosas para hacerlas hay que tenerlas claras, vuelvo a disculparme por todas las preguntas, pero es que si tengo dudas no puedo hacerlo, pero con todo claro, pues ya sí.... ya he modificado muchos cacharros de estos, desde la Xbox1 estoy en el tema, asíque supongo qeu sí que podré hacerlo....



Saludos, muchas gracias y de nuevo mis disculpas por toda la lata que os estoy dando....


buho67 escribió:@DrJ

Imagen
DrJ escribió:JAJAJA, muy bonto, Buho, jejeje, muchas gracias, eso me ha llegado....

A ver, estas cosas para hacerlas hay que tenerlas claras, vuelvo a disculparme por todas las preguntas, pero es que si tengo dudas no puedo hacerlo, pero con todo claro, pues ya sí.... ya he modificado muchos cacharros de estos, desde la Xbox1 estoy en el tema, asíque supongo qeu sí que podré hacerlo....



Saludos, muchas gracias y de nuevo mis disculpas por toda la lata que os estoy dando....


Jejeje,ok,efectivamente no hay que precipitarse con estas cosas,es que Buho67 tiene ganas de cachondeo jejejeje,jajajaja que bueno jajajaja [looco]
Bueno teniendolo claro adelante,de todas maneras te diría que si te ocurre o jodes algo será el xbuild y lo único que habría que hacer es "soldar el flasher y volver a escribir la nand(xbuild) desde el pc" y no desde RAWFlash.
suerte.

MauX75 escribió:Ok, dejame ver si me puedo explicar, una vez que enciendo la xbox con el Xell inicia y se generan los datos correctos, tal como lo explicas en tu tuto, inicio AutoGG y descargo los archivos para la actualización, ingreso los datos de la IP de la Xbox y se conecta correctamente; descarga el NAND de mi xbox; ahi me aparece una ventana que dice: Exception... List index Out of range... presiono OK...y me dice que la copia de la NAnd fue guardada doy OK... En la pantalla del AutoGG del lado inferior derecho (pantalla Negra) me aparece un mensaje... The system can not find the path specified... hasta ahi todo bien, al pasar al siguiente paso que es pinchar el CPUKey genera la nand, despues al pinchar crear me manda un error, solo dice error en el proceso; tengo el Fsd v3 y una xbox 360 RGH que previamente flashee el lector, espero que entiendas mi problema... Gracias de ante mano.


OK,ahora si.
Pues lo que te pasa es que al extraer la nand de tu consola tienes un fallo o está corrupta o simplemente tiene "badblock"(bloques rotos) y ahí puede que tengas jaleo.
Lo mejor que puedes hacer es:
1-Extrae tu nand glich por red.
2- Extrae TODOS los datos de tu nand.
3-crea una nand donada con tus datos.
4-Haces todo el proceso con la nand donada.

salu2 y suerte


PD: para TODOS: hacer TODO el proceso con AutoGG (el de siempre)


'''Version base:'''

Link ---------> Autogg base (Ultima version)
http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/AutoGG.rar Descarga
Joder chencho, me has acojonado más, tio, si se jode hay que soldar cosas?, buf me dejas flipado, tio, sinceramente, si me dices que puede haber ese riesgo y que voy a tener que soldar físicamente algo, eso sí que no lo hago, por favor, confirmamelo, porque si es así, ya le diré que revenda el juego, porque por un sólo juego creo que es demasiado riesgo, yo de soldar ni idea....


Saludos.

checho escribió:
DrJ escribió:JAJAJA, muy bonto, Buho, jejeje, muchas gracias, eso me ha llegado....

A ver, estas cosas para hacerlas hay que tenerlas claras, vuelvo a disculparme por todas las preguntas, pero es que si tengo dudas no puedo hacerlo, pero con todo claro, pues ya sí.... ya he modificado muchos cacharros de estos, desde la Xbox1 estoy en el tema, asíque supongo qeu sí que podré hacerlo....



Saludos, muchas gracias y de nuevo mis disculpas por toda la lata que os estoy dando....


Jejeje,ok,efectivamente no hay que precipitarse con estas cosas,es que Buho67 tiene ganas de cachondeo jejejeje,jajajaja que bueno jajajaja [looco]
Bueno teniendolo claro adelante,de todas maneras te diría que si te ocurre o jodes algo será el xbuild y lo único que habría que hacer es "soldar el flasher y volver a escribir la nand(xbuild) desde el pc" y no desde RAWFlash.
suerte.

MauX75 escribió:Ok, dejame ver si me puedo explicar, una vez que enciendo la xbox con el Xell inicia y se generan los datos correctos, tal como lo explicas en tu tuto, inicio AutoGG y descargo los archivos para la actualización, ingreso los datos de la IP de la Xbox y se conecta correctamente; descarga el NAND de mi xbox; ahi me aparece una ventana que dice: Exception... List index Out of range... presiono OK...y me dice que la copia de la NAnd fue guardada doy OK... En la pantalla del AutoGG del lado inferior derecho (pantalla Negra) me aparece un mensaje... The system can not find the path specified... hasta ahi todo bien, al pasar al siguiente paso que es pinchar el CPUKey genera la nand, despues al pinchar crear me manda un error, solo dice error en el proceso; tengo el Fsd v3 y una xbox 360 RGH que previamente flashee el lector, espero que entiendas mi problema... Gracias de ante mano.


OK,ahora si.
Pues lo que te pasa es que al extraer la nand de tu consola tienes un fallo o está corrupta o simplemente tiene "badblock"(bloques rotos) y ahí puede que tengas jaleo.
Lo mejor que puedes hacer es:
1-Extrae tu nand glich por red.
2- Extrae TODOS los datos de tu nand.
3-crea una nand donada con tus datos.
4-Haces todo el proceso con la nand donada.

salu2 y suerte


PD: para TODOS: hacer TODO el proceso con AutoGG (el de siempre)


'''Version base:'''

Link ---------> Autogg base (Ultima version)
http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/AutoGG.rar Descarga
Pues me temo que si,si se jode el invento tienes que hacerlo manual por así decirlo y este sería tu esquema a seguir:

Casero:
Imagen

mismo pero comprado:
Imagen
salu2
Su put.. madre, pero esto es posible que pueda pasar?, por qué razón podría suceder esto?....

Me temo que mi sobrino, a pesar del dibujito que me ha dedicado Buho, se va a quedar sin jugar al FIFA15, que se lo compren para Wii U que la tiene sin modificar y a tomar por saco....


Saludos.

checho escribió:Pues me temo que si,si se jode el invento tienes que hacerlo manual por así decirlo y este sería tu esquema a seguir:

Casero:
Imagen

mismo pero comprado:
Imagen
salu2
Que la lleve donde le pusieron el chip, terminara antes

Un saludo
Marpe escribió:Que la lleve donde le pusieron el chip, terminara antes

Un saludo


Ya pero eso no creo que lo vaya a hacer, le va a costar más que el juego....

Yo de software lo que haga falta, pero soldar nada.

Si sigo el Tuto perfectamente, que razón podría haber para que me pase el tema de soldar?

Saludos.

EDITO: Buff, me dice mi cuñado que lo va a llevar a la tienda, pero seguro qeu no lo van a dejar tan bien como yo la dejé, no sé...
Tio, es que haces unas preguntitas.

Sacas copia de la nand.

Sigues el tutoríal, y si algo te falla (no es probable pero puede pasar), lo llevas a la tienda que lo hagan soldando

Un saludo
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610