[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG

1, 2, 3, 4, 510
errante66 escribió:Muchas gracias checho por haber aclarado mis dudas [oki]
He realizado la actualización sin problemas y todo ha ido muy bien, aunque el único problema que tengo es que cuando en Auto GG le doy a USB para la actualización de avatares tal como muestra el tutorial, pero en el pendrive no me crea los archivos y este queda en blanco, por lo que te pido ayuda para poder actualizar los avatares en la nueva dash 2.0.16547.0.
Muchas gracias por todo y espero respuesta o solución para actualizar los avatares.

P.D: Como comenté en mi anterior post, efectivamente como dice checho no afecta para nada al lector flasheado y me corren los juegos en dvd perfectamente :)

Tarda un rato, tiene que descargarlo, ten paciencia XD
Si no lo consigues, descarga la actualización por usb del live (http://www.xbox.com/system-update-usb), descomprimes, renombras de $SystemUpdate a $$ystemUpdate, la pasas a un pen, enciendes la consola, vas al dash oficial, pinchas el pen y aceptas.
buho67 escribió:
errante66 escribió:Muchas gracias checho por haber aclarado mis dudas [oki]
He realizado la actualización sin problemas y todo ha ido muy bien, aunque el único problema que tengo es que cuando en Auto GG le doy a USB para la actualización de avatares tal como muestra el tutorial, pero en el pendrive no me crea los archivos y este queda en blanco, por lo que te pido ayuda para poder actualizar los avatares en la nueva dash 2.0.16547.0.
Muchas gracias por todo y espero respuesta o solución para actualizar los avatares.

P.D: Como comenté en mi anterior post, efectivamente como dice checho no afecta para nada al lector flasheado y me corren los juegos en dvd perfectamente :)

Tarda un rato, tiene que descargarlo, ten paciencia XD
Si no lo consigues, descarga la actualización por usb del live (http://www.xbox.com/system-update-usb), descomprimes, renombras de $SystemUpdate a $$ystemUpdate, la pasas a un pen, enciendes la consola, vas al dash oficial, pinchas el pen y aceptas.


Muchas gracias buho67 por tu pronta respuesta, al final he tenido que descargarlo desde el link que me has facilitado y descomprimirlo en un pen como me has indicado. Lo único es que no he tenido que renombrar la carpeta como indicas y es como me ha funcionado.
Así que solucionado el problema, muchísimas gracias a todos por haberme ayudado. Ahora estoy muy feliz :)
En primer lugar excelente tutorial todo a la perfeccion, mi unico drama es que tengo la corona V no puedo visualizar xell pero necesitaria saber tiempo estimado que tengo que dejar actualizando
Acabo de actualizar la mia y todo perfecto. Gracias por el tutorial [oki]

Tan solo comentar que en mi caso la pantalla azul del Xell ha tardado bastante en aparecer despues de pulsar eject, no se si es normal, pero si para en todas deberias advertirlo en el tutorial. En mi caso ya pensaba que mi Xell no iba a aparecer por ser Corona.
zeuz1983 escribió:En primer lugar excelente tutorial todo a la perfeccion, mi unico drama es que tengo la corona V no puedo visualizar xell pero necesitaria saber tiempo estimado que tengo que dejar actualizando


Pues cuando pinches el usb en la consola y empieze a parpadear...apagas la consola cuando "termine de parpadear" (unos 2 o 3 minutos para asegurar)

redribbon escribió:Acabo de actualizar la mia y todo perfecto. Gracias por el tutorial [oki]

Tan solo comentar que en mi caso la pantalla azul del Xell ha tardado bastante en aparecer despues de pulsar eject, no se si es normal, pero si para en todas deberias advertirlo en el tutorial. En mi caso ya pensaba que mi Xell no iba a aparecer por ser Corona.


Me alegro que te haya salido bien.
salu2

PD: a cada uno le tardará mas o menos en arrancar Xell "DEPENDE DE LA INSTALACIÓN Y CHIP QUE HAYAS PUESTO/HECHO"
a mi me tarda segundos.....
magnifico, gracias tio
genial aporte !!

pero tengo unos problemas.
en lugar de conectarlo por red, lo estoy haciendo todo atraves de USB con Simple 360 Nand Flasher. Al cargar
me dice:

" Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 "

¿ :-? ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer.

gracias
zerosdv escribió:genial aporte !!

pero tengo unos problemas.
en lugar de conectarlo por red, lo estoy haciendo todo atraves de USB con Simple 360 Nand Flasher. Al cargar
me dice:

" Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 "

¿ :-? ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer.

gracias


En este tuto se explica por red,si estás haciendolo de otra manera no preguntes aqui por favor porque luego confundes al personal,abre un hilo y expón tu caso porque no tiene nada que ver con este tuto.
salu2
PD:pone bien claro el mensaje que está diciendo :"que programes tu chip para RGH2"
checho escribió:
zerosdv escribió:genial aporte !!

pero tengo unos problemas.
en lugar de conectarlo por red, lo estoy haciendo todo atraves de USB con Simple 360 Nand Flasher. Al cargar
me dice:

" Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 "

¿ :-? ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer.

gracias


En este tuto se explica por red,si estás haciendolo de otra manera no preguntes aqui por favor porque luego confundes al personal,abre un hilo y expón tu caso porque no tiene nada que ver con este tuto.
salu2
PD:pone bien claro el mensaje que está diciendo :"que programes tu chip para RGH2"



perdon !
Hola! Yo tambien tengo la mala configuración http://imageshack.com/a/img27/5373/dhrj.png No entiendo que hacer. Ya reinicié el router y no pasa nada
zerosdv escribió:
checho escribió:
zerosdv escribió:genial aporte !!

pero tengo unos problemas.
en lugar de conectarlo por red, lo estoy haciendo todo atraves de USB con Simple 360 Nand Flasher. Al cargar
me dice:

" Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 "

¿ :-? ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer.

gracias


En este tuto se explica por red,si estás haciendolo de otra manera no preguntes aqui por favor porque luego confundes al personal,abre un hilo y expón tu caso porque no tiene nada que ver con este tuto.
salu2
PD:pone bien claro el mensaje que está diciendo :"que programes tu chip para RGH2"



perdon !


No hay que pedir perdon hombre solo que preguntes cada cosa en su tema correspondiente,aqui no se utiliza simple 360nand flasher,se utiliza AutoGG,windows y un pen drive de al menos 512mb(en este tuto,en otro no lo se...)
se explica perfectamente en el tuto,léelo primero antes de hacer nada.
salu2 y suerte

BrianFranco escribió:Hola! Yo tambien tengo la mala configuración http://imageshack.com/a/img27/5373/dhrj.png No entiendo que hacer. Ya reinicié el router y no pasa nada


Pues no hay que hacer nada del otro mundo:
conectarlo todo al router y tener el dhcp activado por supuesto.
suerte
BrianFranco escribió:Hola! Yo tambien tengo la mala configuración http://imageshack.com/a/img27/5373/dhrj.png No entiendo que hacer. Ya reinicié el router y no pasa nada


Pues no hay que hacer nada del otro mundo:
conectarlo todo al router y tener el dhcp activado por supuesto.
suerte[/quote]


Supuestamente tengo conectado a mi wifii. Porque cuando busco las TU, las descarga lo mas bien. Ademas tambien encuentro o encontraba partidas Online con SistemLink.
Nose como configurar la consola para solucionar el problema. Lo de "DHCP", ejecutando INICIO-EJECUTAR-CMD-IPCONFIG/ALL me sale como que esta abierta. En la configuracion de mi router tambien.

Ahora cuando pongo para comprobar conexion a internet con la consola , me salen siempre errores.

HELP ME !!!
A ver si tienes los clientes wifi aislados, hay routers que tienen la opción de hacerlo.
Bilkoff escribió:A ver si tienes los clientes wifi aislados, hay routers que tienen la opción de hacerlo.


Ahora me entero que Xell tiene wifi... :-? :-? :-?

Cable hombre,por cable....ainss.......
Lo he editado en el tuto pero:
!!es de lógica!! OLVIDAOS de WIFI.
salu2
una duda, yo tengo una Corona que no se ve el Xell por pantalla (se queda negro la pantalla), asi que queria hacerlo mediante pendrive por raw flash, y dejar la actualizacion metida en el pendrive, entonces mi duda es esta, (por LAN tengo problemas para actualizar)

con la consola apagada meto el pendrive en fat en el puerto USB con la actualizacion ya preparada, luego aprieto el boton eject de la consola, no me enseña nada (aunque el xell se supone que esta ahi aunque no lo vea no??), ,me espero unos 4 o 5 minutos por si acaso, hasta que acabe de actualizar el pendrive (por la lucecita del pendrive se supone tambien que habra acabado de actualizar) , apago la consola y saco el pendrive, asi se podria hacer?? o no??

gracias
Hola, he echo todo tal cual mirando un videotuto, pero que es idéntico a este y al acabar e ir al dash oficial para los avatares, cada vez que enciendo la consola se me abre dicho dash oficial.. Como vuelvo a hacer para que, al iniciar mi consola se me abra el Freestyle 3?
Comprueba launch.ini

Crisdinho escribió:Hola, he echo todo tal cual mirando un videotuto, pero que es idéntico a este y al acabar e ir al dash oficial para los avatares, cada vez que enciendo la consola se me abre dicho dash oficial.. Como vuelvo a hacer para que, al iniciar mi consola se me abra el Freestyle 3?
Crisdinho escribió:Hola, he echo todo tal cual mirando un videotuto, pero que es idéntico a este y al acabar e ir al dash oficial para los avatares, cada vez que enciendo la consola se me abre dicho dash oficial.. Como vuelvo a hacer para que, al iniciar mi consola se me abra el Freestyle 3?


Abre el daslaunch en la primera seccion rutas seleciona el fsd una vez que lo encuentres le das a RB la guardas en el hd interno con el boton X.
lui567dexx escribió:
Crisdinho escribió:Hola, he echo todo tal cual mirando un videotuto, pero que es idéntico a este y al acabar e ir al dash oficial para los avatares, cada vez que enciendo la consola se me abre dicho dash oficial.. Como vuelvo a hacer para que, al iniciar mi consola se me abra el Freestyle 3?


Abre el daslaunch en la primera seccion rutas seleciona el fsd una vez que lo encuentres le das a RB la guardas en el hd interno con el boton X.


Gracias, ya lo he arreglado. El problema era que no sabía como entrar al daslaunch xD gracias ^^
Hola, acabo de actualizar de acuerdo al tuto y todo salio correcto, el problema es que ahora quiero instalar el GTA V y al querer iniciar desde el dvd se reinicia el FSD y lo mismo ocurre desde el dash oficial. Antes de actualizar al iniciar el dvd me decia que el disco estaba sucio, aclaro que el disco es nuevo y original y funciona perfecto en otras consolas. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
zerosdv escribió:genial aporte !!

pero tengo unos problemas.

" Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 "

¿ :-? ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer.

gracias

Me dice exactamente lo mismo, pero yo si lo estoy haciendo todo como en el tuto(con windows y por cable), debo hacer algo? este tutorial no me vale a mi?
Rocky Balboa escribió:
zerosdv escribió:genial aporte !!

pero tengo unos problemas.

" Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 "

¿ :-? ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer.

gracias

Me dice exactamente lo mismo, pero yo si lo estoy haciendo todo como en el tuto(con windows y por cable), debo hacer algo? este tutorial no me vale a mi?

Recuerdo que si te vale pero no estoy muy seguro, creo que era algo de programar glitch y ahí depende del modelo que tuvieras o lo detecta sólo . No me acuerdo a ver si alguien te ayuda más
pues a mi me han dejado una consola que intentaron actualizar al ultimo dash, y resulta que ahora la consola no arranca... se queda en el logo de xbox si tiene el disco duro puesto, y si lo quitas entra en el dash pero no lee ningun disco... nada de nada... le quite el chip y la deje con nand original y lo mismo... ni arranca con el disco puesto ni lee juegos... rarisimo... no se pk ni con nand original ni con rgh va... hace exactamente lo mismo con los dos.

Edit.. bueno, al leer o escribir la nand me salen muchisimos errores de bloques.. o ya la nand esta corrompida o no se.. pasa hasta con nand sin dump... asi que casi la doy por muerta
totemwolf escribió:pues a mi me han dejado una consola que intentaron actualizar al ultimo dash, y resulta que ahora la consola no arranca... se queda en el logo de xbox si tiene el disco duro puesto, y si lo quitas entra en el dash pero no lee ningun disco... nada de nada... le quite el chip y la deje con nand original y lo mismo... ni arranca con el disco puesto ni lee juegos... rarisimo... no se pk ni con nand original ni con rgh va... hace exactamente lo mismo con los dos.

Edit.. bueno, al leer o escribir la nand me salen muchisimos errores de bloques.. o ya la nand esta corrompida o no se.. pasa hasta con nand sin dump... asi que casi la doy por muerta

Ostras Totem vaya jaleos te traen.............¿no tiene el chico ningún respaldo de nand retail de cuando le hicieron RGH? hay un tuto de nand donada para revivir nands corruptas. Suerte compi, por cierto ¿Cómo quedaste con la Jasper, al final sacaste Xell? un abrazote compi!!!!!!!!
AIACOR escribió:
totemwolf escribió:pues a mi me han dejado una consola que intentaron actualizar al ultimo dash, y resulta que ahora la consola no arranca... se queda en el logo de xbox si tiene el disco duro puesto, y si lo quitas entra en el dash pero no lee ningun disco... nada de nada... le quite el chip y la deje con nand original y lo mismo... ni arranca con el disco puesto ni lee juegos... rarisimo... no se pk ni con nand original ni con rgh va... hace exactamente lo mismo con los dos.

Edit.. bueno, al leer o escribir la nand me salen muchisimos errores de bloques.. o ya la nand esta corrompida o no se.. pasa hasta con nand sin dump... asi que casi la doy por muerta

Ostras Totem vaya jaleos te traen.............¿no tiene el chico ningún respaldo de nand retail de cuando le hicieron RGH? hay un tuto de nand donada para revivir nands corruptas. Suerte compi, por cierto ¿Cómo quedaste con la Jasper, al final sacaste Xell? un abrazote compi!!!!!!!!

jajaj.. la jasper nada, ni con matrix ni con squirt... jasper rar, lo mas raro todavia es que tiene fecha de noviembre 2008 y parece una falcon, pero nada... la deje para los pekes y me consegui una trinity, y esta la del caso este pues nada.. ni con el respaldo que encontre va... nada mas le meti la original me dio luz roja y nada... ya la desguace asi que no hay otra.

Saludos mi brother!!
buenas e tratdo de seguir el tutorial mi xbox es una corana en la cuaal no se ve el xell, al leer la nand me dice : la lectura (nand) tiene errores checksum, parece estar corruptar deberias revisar tu nand flasher, apesar de eso le di si y trate dfe seguir el tutorial me genero los 2 archivos lo meti en un pen de 16gb en formateado en fat32 y mete el pen en la consola aprete el boton y salio la bandeja se kedo en negro prendio la lucecita pero no pasa nada mas de hay no la veo parpadear ni nada que deberia hacer?
G. Dragmire escribió:
Rocky Balboa escribió:
zerosdv escribió:genial aporte !!

pero tengo unos problemas.

" Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 "

¿ :-? ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer.

gracias

Me dice exactamente lo mismo, pero yo si lo estoy haciendo todo como en el tuto(con windows y por cable), debo hacer algo? este tutorial no me vale a mi?

Recuerdo que si te vale pero no estoy muy seguro, creo que era algo de programar glitch y ahí depende del modelo que tuvieras o lo detecta sólo . No me acuerdo a ver si alguien te ayuda más


Esto lo dice para que programes tu chip de esa manera,pero estará ya programado de cuando le hicisteis el RGH(osea: NO hacer NI caso)

Leonhartxxx escribió:buenas e tratdo de seguir el tutorial mi xbox es una corana en la cuaal no se ve el xell, al leer la nand me dice : la lectura (nand) tiene errores checksum, parece estar corruptar deberias revisar tu nand flasher, apesar de eso le di si y trate dfe seguir el tutorial me genero los 2 archivos lo meti en un pen de 16gb en formateado en fat32 y mete el pen en la consola aprete el boton y salio la bandeja se kedo en negro prendio la lucecita pero no pasa nada mas de hay no la veo parpadear ni nada que deberia hacer?


si empiezas a leer la nand y ya tienes errores....NO sigas pues te lo puedes cargar todo.
Tendrás que hacerlo con tu nand original o leerla y escribirla con flasher.
salu2
Hola muchas gracias por el tutorial !!

Queria comentarles mi problema a ver si me puede dar una mano por favor. Actualice mi dash desde un video de youtube, anduvo todo joya, el problema fue que ahora no me lee los DVD, los meto y ejecuto y vuelve a ejecutarse el FSD y ahi queda.

Leyendo aca lo que hice fue leer la nand que tengo, marca en Xebuild la opcion "nofcrt", darle crear y despues Raw flash, iniciar en modo xell con el pendrive, (me quedo pantalla negra) espere un rato y prendi de nuevo la consola, pero el problema continuo, sin leer los DVD, lo hice nuevamente pero con la nand que tenia antes de actualizar, todo el proceso anterior, y aun asi el problema de lectura de DVD persiste.

Por favor alguien me podria explicar que pasos realizar o que estoy haciendo mal?

Desde ya muchas gracias!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por el tutorial, tengo el problema de que el botón de abrir la bandeja no me funciona y cuando cambio de disco lo hago desde el mando, no puedo acceder a lo del inicio del tutorial de otro modo ??? un saludo y muchas gracias
para que hace falta identificar el dash que tienes actualmente como indica el tutorial? no veo que se use para nada.
Aoksito escribió:Hola muchas gracias por el tutorial !!

Queria comentarles mi problema a ver si me puede dar una mano por favor. Actualice mi dash desde un video de youtube, anduvo todo joya, el problema fue que ahora no me lee los DVD, los meto y ejecuto y vuelve a ejecutarse el FSD y ahi queda.

Leyendo aca lo que hice fue leer la nand que tengo, marca en Xebuild la opcion "nofcrt", darle crear y despues Raw flash, iniciar en modo xell con el pendrive, (me quedo pantalla negra) espere un rato y prendi de nuevo la consola, pero el problema continuo, sin leer los DVD, lo hice nuevamente pero con la nand que tenia antes de actualizar, todo el proceso anterior, y aun asi el problema de lectura de DVD persiste.

Por favor alguien me podria explicar que pasos realizar o que estoy haciendo mal?

Desde ya muchas gracias!


¿Se te han rellenado todos los campos del AutoGG?Haber si se te ha quedado la parte del DVD sin completar:
puedes probar con una nand donada.
No se,asegurate que ese lector es el tuyo o si antes funcionaba....

alkaiser69 escribió:Muchas gracias por el tutorial, tengo el problema de que el botón de abrir la bandeja no me funciona y cuando cambio de disco lo hago desde el mando, no puedo acceder a lo del inicio del tutorial de otro modo ??? un saludo y muchas gracias


Si,entrando al Xell desde Xexmenú con una aplicación pero que ahora no me acuerdo como se llamaba... [+risas] ,haber si alguien se acuerda y lo comenta.

Shoryuken escribió:para que hace falta identificar el dash que tienes actualmente como indica el tutorial? no veo que se use para nada.


Pues la verdad que para nada pero así sabemos lo que estamos haciendo e identificamos por donde empezar,vamos:para tenerlo todo un poco mas claro.
A otra cosa:
No abras post exponiendo tu problema si tu problema ha sido en un hilo o Tutorial specífico:"Pregunta en el HILO que tienes el problema" y se te intentará ayudar.
Shoryuken escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir si mi xbox se puede recuperar de alguna forma o la doi por perdida..
Hoy decidí actualizar el dash con autogg siguiendo este tutorial.
hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873

Hice todos los pasos como indica pero al hacer el ultimo flaseo hasta el 0x0400 y ningun error, pero ya no encendio mas la consola, ni en modo xell ni normal.
Aun tengo en el pendrive el nandflash y el xenon.elf pero como no sale el xell no puedo hacer nada mas..

Es una xbox jasper y tengo una captura con todas las keys que me extrajo el autogg pero no tengo nand original ni nada de eso.


Si,tranquilo que se puede recuperar,si tienes los datos se hace una nand donada con ellos y a funcionar,lo malo es que si te has quedado sin Xell tendrás que grabar la nueva nand con un flasher osea soldando los 7 cables.
¿tu Jasper tiene MU(memoria interna)?
salu2

salu2
perdona.. por postear fuera y gracias por contestar.

Que yo sepa no tiene memoria interna yo uso un hd de 20 gigas de mi antigua xbox enchufado por un lado y uno por usb para los backups.

No se que puso fallar la verdad.. lo unico que se me ocurre es que debi marcar en version RGH1 o en vez de rgh2 pero como sabia cual tengo puse la de la captura que era la 2.
Lo de soldar lo veo dificil.. tendré que venderla indicando el problema y comprar una nueva.
Puedes contactar con algún voluntario que te pille cerca: wiki/Voluntarios_para_hacer_el_exploit_de_Xbox_360
Shoryuken escribió:perdona.. por postear fuera y gracias por contestar.

Que yo sepa no tiene memoria interna yo uso un hd de 20 gigas de mi antigua xbox enchufado por un lado y uno por usb para los backups.

No se que puso fallar la verdad.. lo unico que se me ocurre es que debi marcar en version RGH1 o en vez de rgh2 pero como sabia cual tengo puse la de la captura que era la 2.
Lo de soldar lo veo dificil.. tendré que venderla indicando el problema y comprar una nueva.


Bueno,eso se arregla facil y no cuesta tanto como para comprar otra,como dice le compañero Buho67 puedes ponerte en contacto con algún voluntario que te pille cerca,yo ya no estoy en los voluntarios pero que si no te pilla muy lejos me ofrezco a arreglarla(puedes mandarla)
salu2
he seguido todos tus pasos

justo despues de actualizar avatar me ha salido una hermosa luz roja

despues he apagado, encendido y de momento todo bien

¿lo de la luz roja tras el avatar es normal? te juro que se me han puesto de corbata
stroquer escribió:he seguido todos tus pasos

justo despues de actualizar avatar me ha salido una hermosa luz roja

despues he apagado, encendido y de momento todo bien

¿lo de la luz roja tras el avatar es normal? te juro que se me han puesto de corbata


Que raro,lo lógico es que te diera algún fallo tras actualizar dash(luz roja...) pero con los avatares,no se.
Si has comprobado apagado y encendido varias veces y todo está bien, pues déjalo estar.
salu2

PD PARA TODOS:
Teneis que tener cuidado a la hora de actualizar el dash con lo que tengais metido en la memoria interna de la consola(la que tenga memoria interna claro está)que se borra todo y se jode el fsd y demás si lo teneis instalado ahí.
No es recomendable instalar nada en la memoria interna de la consola si esta la lleva(solo perfiles y datos uardados)
checho escribió:PD PARA TODOS:
Teneis que tener cuidado a la hora de actualizar el dash con lo que tengais metido en la memoria interna de la consola(la que tenga memoria interna claro está)que se borra todo y se jode el fsd y demás si lo teneis instalado ahí.
No es recomendable instalar nada en la memoria interna de la consola si esta la lleva(solo perfiles y datos uardados)


Tengo una jasper 256 y me ha pasado varias veces, creo que la culpa es del autogg y solo pasa si la vez anterior has actualizado con otro método.
Si os pasa, antes de tocar nada, volver a poner la nand que habéis sacado para actualizar y estará todo perfectamente. Luego hay que hacer una copia de seguridad de lo que haya en la memoria interna antes de volver a actualizar para restaurarlo después, o simplemente usar otro método para generar la nand actualizada.
checho escribió:
stroquer escribió:he seguido todos tus pasos

justo despues de actualizar avatar me ha salido una hermosa luz roja

despues he apagado, encendido y de momento todo bien

¿lo de la luz roja tras el avatar es normal? te juro que se me han puesto de corbata


Que raro,lo lógico es que te diera algún fallo tras actualizar dash(luz roja...) pero con los avatares,no se.
Si has comprobado apagado y encendido varias veces y todo está bien, pues déjalo estar.
salu2

PD PARA TODOS:
Teneis que tener cuidado a la hora de actualizar el dash con lo que tengais metido en la memoria interna de la consola(la que tenga memoria interna claro está)que se borra todo y se jode el fsd y demás si lo teneis instalado ahí.
No es recomendable instalar nada en la memoria interna de la consola si esta la lleva(solo perfiles y datos uardados)


la consola va perfecta despues de encenderla varias veces tras ese dia, pero me extraño lo de la luz roja :)

gracias por el tuto, esta explicado al milimetro. Si no es por lo bien que esta detallado e indicado todo, no actualizo la consola nunca
stroquer escribió:
checho escribió:
stroquer escribió:he seguido todos tus pasos

justo despues de actualizar avatar me ha salido una hermosa luz roja

despues he apagado, encendido y de momento todo bien

¿lo de la luz roja tras el avatar es normal? te juro que se me han puesto de corbata


Que raro,lo lógico es que te diera algún fallo tras actualizar dash(luz roja...) pero con los avatares,no se.
Si has comprobado apagado y encendido varias veces y todo está bien, pues déjalo estar.
salu2

PD PARA TODOS:
Teneis que tener cuidado a la hora de actualizar el dash con lo que tengais metido en la memoria interna de la consola(la que tenga memoria interna claro está)que se borra todo y se jode el fsd y demás si lo teneis instalado ahí.
No es recomendable instalar nada en la memoria interna de la consola si esta la lleva(solo perfiles y datos uardados)


la consola va perfecta despues de encenderla varias veces tras ese dia, pero me extraño lo de la luz roja :)

gracias por el tuto, esta explicado al milimetro. Si no es por lo bien que esta detallado e indicado todo, no actualizo la consola nunca


Gracias,hago lo que puedo jejeje [+risas]
salu2 y me alegro que valla todo bien.
Hola, tengo un pequeño problema.Tengo una CORONA V con dual nand y he intentado actualizarla a la 16547 para jugar al Thief. Lo hice todo al pie de la letra excepto que en un momento el autogg me dio un error CHECK-SUM en la nand, pero lo ignoré y continué. Al final conseguí actualizar y me corrió el Thief excepto por este molesto error en el botón guía (los botones se accionan, es solo visual)

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2211550img20140614201721.jpg

¿Alguna idea o solución?
Muchas gracias.
actualice mi consola a la 16756 creo es la ultima y no me funciona el dash launch 3.12
Que hago?
Buenas, ¿se puede actualizar sin problemas la nand retail a la última versión sin temor a fastidiar la nand modificada para los que tenemos dual-nand?

Saludos.
chavito escribió:Buenas, ¿se puede actualizar sin problemas la nand retail a la última versión sin temor a fastidiar la nand modificada para los que tenemos dual-nand?

Saludos.


Si,
pero si sube un efuses al actualizar retail no arrancará nunca el rgh hasta que lo flashes con un efuses mas el rgh(desde 16202 o por ahí hasta ahora que está en 16747 no se ha quemado ningun efuses por eso todo el mundo ha actualizado y no hay que tocar nada...)
Este tuto es para actualizar tu dash RGH,no para retail,estoy haciendo uno para actualizar con dual nand,retail y RGH,en cuanto termine los testers y el tuto con Squirt 2.0 100MHz lo posteo y añado a la wiki de hilos.
salu2
Hola, muchas gracias por el tutorial, soy nuevo en estoy y quiero actualizar por primera vez.

El caso es que no poseo NAND original y no se si se produjera algún error al actualizar si la necesitaría.

Otra duda que tengo es si es necesario actualizar el dashlaunch al 3.12 por que lo he leído por otros tutoriales.


muchas gracias
rigarbi escribió:Hola, muchas gracias por el tutorial, soy nuevo en estoy y quiero actualizar por primera vez.

El caso es que no poseo NAND original y no se si se produjera algún error al actualizar si la necesitaría.

Otra duda que tengo es si es necesario actualizar el dashlaunch al 3.12 por que lo he leído por otros tutoriales.


muchas gracias


¿Que modelo de consola tienes?
Comprueba antes de hacer nada...
El caso es que No pasa nada,la haces tú en un momento,extraes la nand como pone en el tuto y luego haces un "extra" extrayendo los datos,te explico:
1-Lees la nand(como indica el tuto)
2-Antes de seguir con el tuto extraes datos,por si tuvieras un error poder hacer una retail(original)con los datos extraidos(me parece que voy a añadirlo al tuto para así asegurarse todo el mundo ¬_¬ )

Lees nand y rellenas datos como pone en el tuto.
Imagen
Después de tener todos los campos rellenos pincha en Archivo/Extraer Datos/
Imagen
Y luego haces una carpeta y los guardas ahí:
Imagen
Ya tienes los datos de tu consola guardados en esa carpeta,no los pierdas(aparte de que ya has hecho el primer paso del tuto leyendo la nand,con esa te vale,lo de guardar tus datos es por si hay error como has preguntado.)
Auto gg se encarga de instalar último dash y daslaunch.
salu2 y suerte
Muchas gracias checho, ya está actualizada sin ningún problema!!
Muy buen tutorial!!
Muy claro, gracias.

Tuve algún problema por utilizar dos pinchos usb raros pero por lo demás perfecto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si el botón para abrir la bandeja no funciona existe otro modo para actualizar ???

Un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:Si el botón para abrir la bandeja no funciona existe otro modo para actualizar ???

Un saludo y muchas gracias


NO recuerdo muy bien pero había una aplicación que iniciabas Xell a través de XexMenú.
salu2 y suerte
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
checho escribió:
alkaiser69 escribió:Si el botón para abrir la bandeja no funciona existe otro modo para actualizar ???

Un saludo y muchas gracias


NO recuerdo muy bien pero había una aplicación que iniciabas Xell a través de XexMenú.
salu2 y suerte[/quote

Muchas gracias, a ver si alguien sabe como hacerlo [beer]
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510