[Tutorial] Actualizar a 9.2 con Pasta

pikolinjavi escribió:Hola, tengo una duda, tengo dos consolas una old 3ds y otra old 3ds xl, las dos las tengo con el downgrade del mset y funcionan bien, las dos estan en firm 4.5, pero mis hijos son pequeños y a todo le dan aceptar y tengo miedo que actualicen, entonces mi pregunta es, he leido que con una sky3ds se puede actualizar a la 9.0 con el juego cooking mamma 5 en descarga DS, con una de las consolas en emunand y la copia del juego y la otra consola con sysnand al he intentar jugar por descarga DS, actualizaria la consola.
Gracias

Siempre hay posibilidad de que actualicen la consola por error, pero yo no me compraría una Sky3DS sólo para actualizar a 9.0. Puedes usar el sysupdater para usarlo con el DevMode de rxMode, o simplemente borrando la actualización y eliminando la configuración de internet en la sysNAND.
algo para no necesitar el Cubic Ninja?
chofo escribió:algo para no necesitar el Cubic Ninja?

Si el navegador de la consola funciona, te basta con BrowserHax: wiki/Instalar_BrowserHax

Edit: ¡Qué torpe soy!.. No me hagas caso. Me confundí y creí que con el BrowserHax se podía, pero luego recuerdo que es sólo para versiones de FW superior a 9.0... Espera a ver si alguien más te confirma si se puede de otra manera sin el Cubic Ninja (creo que si tienes el navegador funcionando, podría ser posible mediante RxTools en DevMode).

¡Siento las molestias! ¡Saludos!
fmkid escribió:
chofo escribió:algo para no necesitar el Cubic Ninja?

Si el navegador de la consola funciona, te basta con BrowserHax: wiki/Instalar_BrowserHax

¡Saludos!

voy a buscar lo necesario y si encuentro el cia de 9.0 ya lo leo

no e encontrado nada, por suerte en wallapop e topado con un chico muy majo con gateway y sin cobrarme nada me actuliza la consola este martes :)
Hola,

Tengo una 2ds con version 8.1.0-12E y quiero pasar a la 9.2 para poder llegar a tener rxtools con Home menu Hax.
He visto que para actualizar a la 9.2 con pasta es necesario el Cubic Ninja por lo que descarto esta opción. También he visto la opción del PBT CFW pero lo veo un poco complicado para mis conocimientos...

Por lo tanto creo que la mejor opción es hacerlo con RxTools en dev mode. ¿Alguien que lo haya realizado con este método ha tenido que instalar el Home Menu y el CVer a parte o se ha realizado directamente el upgrade completo a la 9.2? En caso que no se haya instalado el Home Menu ni el CVer y se tenga que hacer a parte, ¿como se instala? ¿Directamente con el FBI los dos CIAs o se instala el Devmenu y luego los dos CIAs del Home Menu y el CVer?

¿En ambos casos que versión de 9.2 se ha utilizado la full o la no.mset-twl-wlist-agb?

Saludos y muchas gracias!
LyZard escribió:Hola,

Tengo una 2ds con version 8.1.0-12E y quiero pasar a la 9.2 para poder llegar a tener rxtools con Home menu Hax.
He visto que para actualizar a la 9.2 con pasta es necesario el Cubic Ninja por lo que descarto esta opción. También he visto la opción del PBT CFW pero lo veo un poco complicado para mis conocimientos...

Por lo tanto creo que la mejor opción es hacerlo con RxTools en dev mode. ¿Alguien que lo haya realizado con este método ha tenido que instalar el Home Menu y el CVer a parte o se ha realizado directamente el upgrade completo a la 9.2? En caso que no se haya instalado el Home Menu ni el CVer y se tenga que hacer a parte, ¿como se instala? ¿Directamente con el FBI los dos CIAs o se instala el Devmenu y luego los dos CIAs del Home Menu y el CVer?

¿En ambos casos que versión de 9.2 se ha utilizado la full o la no.mset-twl-wlist-agb?

Saludos y muchas gracias!

Tienes que buscar el pack completo de cias para la versión 9.2, o si no podrías tener inconvenientes serios (ya sea el "full" o el otro que mencionas, aunque recomendable el primero)... Y antes de comenzar la instalación del pack de actualización recordarte que tienes que entrar en SysNAND con el RxTools en Dev Mode. Por otro lado, es mejor que uses SysUpdater para ello, en vez de FBI u otro instalador común de cias.

Si no quieres arriesgarte de todos modos y tienes el navegador activo, entonces hazlo mejor mediante un juego que te lleve a dicha versión. ¡Saludos!
fmkid escribió:Tienes que buscar el pack completo de cias para la versión 9.2, o si no podrías tener inconvenientes serios (ya sea el "full" o el otro que mencionas, aunque recomendable el primero)... Y antes de comenzar la instalación del pack de actualización recordarte que tienes que entrar en SysNAND con el RxTools en Dev Mode. Por otro lado, es mejor que uses SysUpdater para ello, en vez de FBI u otro instalador común de cias.

Si no quieres arriesgarte de todos modos y tienes el navegador activo, entonces hazlo mejor mediante un juego que te lleve a dicha versión. ¡Saludos!


No es mejor, es imprescindible. Si usa algun instalador de cias en lugar de sysupdater se brickearia la consola.

Saludos
Raugo escribió:
fmkid escribió:Tienes que buscar el pack completo de cias para la versión 9.2, o si no podrías tener inconvenientes serios (ya sea el "full" o el otro que mencionas, aunque recomendable el primero)... Y antes de comenzar la instalación del pack de actualización recordarte que tienes que entrar en SysNAND con el RxTools en Dev Mode. Por otro lado, es mejor que uses SysUpdater para ello, en vez de FBI u otro instalador común de cias.

Si no quieres arriesgarte de todos modos y tienes el navegador activo, entonces hazlo mejor mediante un juego que te lleve a dicha versión. ¡Saludos!


No es mejor, es imprescindible. Si usa algun instalador de cias en lugar de sysupdater se brickearia la consola.

Saludos


Ok, Muchas gracias por las respuestas.

¿En caso que no se instale el Home Menu y el CVer y el upgrade se quede en la versión 9, instalo el DevMenu y con el devMenu instalo el Home Menu y el CVer de la version 9.2 (tal como pasa con el pasta)? ¿Esto hay que hacerlo con el rxtools en Dev mode también?

Saludos y perdonar si pregunto cosas obvias.

Saludos
LyZard escribió:Ok, Muchas gracias por las respuestas.

¿En caso que no se instale el Home Menu y el CVer y el upgrade se quede en la versión 9, instalo el DevMenu y con el devMenu instalo el Home Menu y el CVer de la version 9.2 (tal como pasa con el pasta)? ¿Esto hay que hacerlo con el rxtools en Dev mode también?

Saludos y perdonar si pregunto cosas obvias.

Saludos

Ya te he dicho que tienes que instalar la actualización completa. No tienes por qué instalar sólo esos módulos... Si lo haces, fijo terminarás causando problemas (si no brickeando la consola).... E igualmente ya te dije cómo, así que no repitas más las preguntas ya contestadas (revisa lo que ha dicho Raugo arriba y lo del primer post). ¡Saludos!
fmkid escribió:
LyZard escribió:Ok, Muchas gracias por las respuestas.

¿En caso que no se instale el Home Menu y el CVer y el upgrade se quede en la versión 9, instalo el DevMenu y con el devMenu instalo el Home Menu y el CVer de la version 9.2 (tal como pasa con el pasta)? ¿Esto hay que hacerlo con el rxtools en Dev mode también?

Saludos y perdonar si pregunto cosas obvias.

Saludos

Ya te he dicho que tienes que instalar la actualización completa. No tienes por qué instalar sólo esos módulos... Si lo haces, fijo terminarás causando problemas (si no brickeando la consola).... E igualmente ya te dije cómo, así que no repitas más las preguntas ya contestadas (revisa lo que ha dicho Raugo arriba y lo del primer post). ¡Saludos!


Hola, perdona fmkid, creo que no me explico bien.

Tengo claro que para hacer la actualización tengo que instalar todos los cias de la version 9.2 y que NO tengo que instalar solo el Home Menu y el CVer, y que lo tengo que hacer con el sysupdate, y con el rxtools en Dev mode.

Me he leído todo el hilo y hay gente que al realizar la actualización con pasta, en vez de actualizar a la 9.2 se le queda en la 9.0. Como la única diferencia entre la 9.2 y la 9.0 es Home Menu y el CVer, esta gente ha instalado estos dos CIAs de la 9.2 con el Dev Menu (en Pasta) para acabar el proceso de actualización en la 9.2. Mi duda venia con este proceso pero en vez de en pasta en RXtools. Quería saber si esto también pasa en rxtools (lo que intentases actualizar a la 9.2 y se quedara en la 9.0) y como actuar en este caso (si se tenia que instalar el Dev menu y instalar el Home Menu y el CVer con el Dev Menu en rxtools) y en este caso, en que modo se tendría que poner el rxtools.

Saludos, espero haberme explicado.

Feliz año!
LyZard escribió:
fmkid escribió:
LyZard escribió:Ok, Muchas gracias por las respuestas.

¿En caso que no se instale el Home Menu y el CVer y el upgrade se quede en la versión 9, instalo el DevMenu y con el devMenu instalo el Home Menu y el CVer de la version 9.2 (tal como pasa con el pasta)? ¿Esto hay que hacerlo con el rxtools en Dev mode también?

Saludos y perdonar si pregunto cosas obvias.

Saludos

Ya te he dicho que tienes que instalar la actualización completa. No tienes por qué instalar sólo esos módulos... Si lo haces, fijo terminarás causando problemas (si no brickeando la consola).... E igualmente ya te dije cómo, así que no repitas más las preguntas ya contestadas (revisa lo que ha dicho Raugo arriba y lo del primer post). ¡Saludos!


Hola, perdona fmkid, creo que no me explico bien.

Tengo claro que para hacer la actualización tengo que instalar todos los cias de la version 9.2 y que NO tengo que instalar solo el Home Menu y el CVer, y que lo tengo que hacer con el sysupdate, y con el rxtools en Dev mode.

Me he leído todo el hilo y hay gente que al realizar la actualización con pasta, en vez de actualizar a la 9.2 se le queda en la 9.0. Como la única diferencia entre la 9.2 y la 9.0 es Home Menu y el CVer, esta gente ha instalado estos dos CIAs de la 9.2 con el Dev Menu (en Pasta) para acabar el proceso de actualización en la 9.2. Mi duda venia con este proceso pero en vez de en pasta en RXtools. Quería saber si esto también pasa en rxtools (lo que intentases actualizar a la 9.2 y se quedara en la 9.0) y como actuar en este caso (si se tenia que instalar el Dev menu y instalar el Home Menu y el CVer con el Dev Menu en rxtools) y en este caso, en que modo se tendría que poner el rxtools.

Saludos, espero haberme explicado.

Feliz año!

Por cierto, ten cuidado al actualizar con rxtools, tengo el recuerdo de que el modo pasta de rx no funciona bien y al actualizar con sysupdater se le brickeaba la consola >.<
LyZard escribió:Hola, perdona fmkid, creo que no me explico bien.

Tengo claro que para hacer la actualización tengo que instalar todos los cias de la version 9.2 y que NO tengo que instalar solo el Home Menu y el CVer, y que lo tengo que hacer con el sysupdate, y con el rxtools en Dev mode.

Me he leído todo el hilo y hay gente que al realizar la actualización con pasta, en vez de actualizar a la 9.2 se le queda en la 9.0. Como la única diferencia entre la 9.2 y la 9.0 es Home Menu y el CVer, esta gente ha instalado estos dos CIAs de la 9.2 con el Dev Menu (en Pasta) para acabar el proceso de actualización en la 9.2. Mi duda venia con este proceso pero en vez de en pasta en RXtools. Quería saber si esto también pasa en rxtools (lo que intentases actualizar a la 9.2 y se quedara en la 9.0) y como actuar en este caso (si se tenia que instalar el Dev menu y instalar el Home Menu y el CVer con el Dev Menu en rxtools) y en este caso, en que modo se tendría que poner el rxtools.

Saludos, espero haberme explicado.

Feliz año!

¡Entiendo! [oki]... Por lo visto ya tienes tu consola en FW 9.0... En ese caso (te digo de antemano, no estoy 100% seguro) pero creo que puedes instalar/usar algún exploit que da acceso al HBL (como el BrowserHax, si tienes el navegador activo) y desde ahí ejecutar el "Mini Pasta" (la versión de Pasta CFW hecha para cargar con el HBL), para poder entrar en la SysNAND... Ahora bien, después de ello no estoy seguro si te valga con usar cualquier instalador de cias (como el FBI o el DevMenu) para lo de poner los módulos independientes que mencionas o si tengas que hacerlo con el SysUpdater sí o sí.

Tendrías que esperar otra opinión al respecto o averiguarlo de otra fuente para estar seguros. ¡Saludos!

Edit: A todas estas, realmente no le veo mucha utilidad en actualizar de 9.0 a 9.2. Pero, allá tú. XD
fmkid escribió:
LyZard escribió:Hola, perdona fmkid, creo que no me explico bien.

Tengo claro que para hacer la actualización tengo que instalar todos los cias de la version 9.2 y que NO tengo que instalar solo el Home Menu y el CVer, y que lo tengo que hacer con el sysupdate, y con el rxtools en Dev mode.

Me he leído todo el hilo y hay gente que al realizar la actualización con pasta, en vez de actualizar a la 9.2 se le queda en la 9.0. Como la única diferencia entre la 9.2 y la 9.0 es Home Menu y el CVer, esta gente ha instalado estos dos CIAs de la 9.2 con el Dev Menu (en Pasta) para acabar el proceso de actualización en la 9.2. Mi duda venia con este proceso pero en vez de en pasta en RXtools. Quería saber si esto también pasa en rxtools (lo que intentases actualizar a la 9.2 y se quedara en la 9.0) y como actuar en este caso (si se tenia que instalar el Dev menu y instalar el Home Menu y el CVer con el Dev Menu en rxtools) y en este caso, en que modo se tendría que poner el rxtools.

Saludos, espero haberme explicado.

Feliz año!

¡Entiendo! [oki]... Por lo visto ya tienes tu consola en FW 9.0... En ese caso (te digo de antemano, no estoy 100% seguro) pero creo que puedes instalar/usar algún exploit que da acceso al HBL (como el BrowserHax, si tienes el navegador activo) y desde ahí ejecutar el "Mini Pasta" (la versión de Pasta CFW hecha para cargar con el HBL), para poder entrar en la SysNAND... Ahora bien, después de ello no estoy seguro si te valga con usar cualquier instalador de cias (como el FBI o el DevMenu) para lo de poner los módulos independientes que mencionas o si tengas que hacerlo con el SysUpdater sí o sí.

Tendrías que esperar otra opinión al respecto o averiguarlo de otra fuente para estar seguros. ¡Saludos!

Edit: A todas estas, realmente no le veo mucha utilidad en actualizar de 9.0 a 9.2. Pero, allá tú. XD

Pienso igual, pero es mejor que no toque la nand para esos 2 archivos ya que va a tener serios problemas en un futuro su va a actualizar su sysnand para algo o a la hora de ejecutar algún hax.
Darkcloud98 escribió:
fmkid escribió:
LyZard escribió:Hola, perdona fmkid, creo que no me explico bien.

Tengo claro que para hacer la actualización tengo que instalar todos los cias de la version 9.2 y que NO tengo que instalar solo el Home Menu y el CVer, y que lo tengo que hacer con el sysupdate, y con el rxtools en Dev mode.

Me he leído todo el hilo y hay gente que al realizar la actualización con pasta, en vez de actualizar a la 9.2 se le queda en la 9.0. Como la única diferencia entre la 9.2 y la 9.0 es Home Menu y el CVer, esta gente ha instalado estos dos CIAs de la 9.2 con el Dev Menu (en Pasta) para acabar el proceso de actualización en la 9.2. Mi duda venia con este proceso pero en vez de en pasta en RXtools. Quería saber si esto también pasa en rxtools (lo que intentases actualizar a la 9.2 y se quedara en la 9.0) y como actuar en este caso (si se tenia que instalar el Dev menu y instalar el Home Menu y el CVer con el Dev Menu en rxtools) y en este caso, en que modo se tendría que poner el rxtools.

Saludos, espero haberme explicado.

Feliz año!

¡Entiendo! [oki]... Por lo visto ya tienes tu consola en FW 9.0... En ese caso (te digo de antemano, no estoy 100% seguro) pero creo que puedes instalar/usar algún exploit que da acceso al HBL (como el BrowserHax, si tienes el navegador activo) y desde ahí ejecutar el "Mini Pasta" (la versión de Pasta CFW hecha para cargar con el HBL), para poder entrar en la SysNAND... Ahora bien, después de ello no estoy seguro si te valga con usar cualquier instalador de cias (como el FBI o el DevMenu) para lo de poner los módulos independientes que mencionas o si tengas que hacerlo con el SysUpdater sí o sí.

Tendrías que esperar otra opinión al respecto o averiguarlo de otra fuente para estar seguros. ¡Saludos!

Edit: A todas estas, realmente no le veo mucha utilidad en actualizar de 9.0 a 9.2. Pero, allá tú. XD

Pienso igual, pero es mejor que no toque la nand para esos 2 archivos ya que va a tener serios problemas en un futuro su va a actualizar su sysnand para algo o a la hora de ejecutar algún hax.


Ok, muchas gracias por las respuestas!

Era un supuesto, aun no he realizado la actualización pero era para saber que hacer si me quedara con la 9.0. Darkcloud98, no acabo de entender bien lo que comentas de que "el modo pasta de rx no funciona bien y al actualizar con sysupdater se brickea la consola". He leido que hay algo de un rx con pasta pero para mi eran dos cosas diferentes. Creo que me falta mucho por leer... XD

Gracias!
Rx tiene un modo que es ejecutar la sysnand en modo devmenu/pasta que te permitía hacer algunas cosas, entre ellas actualizar, pero tengo el recuerdo de que una persona actualizó con rxmode junto con el modo pasta y se le brickeo la consola.
Darkcloud98 escribió:Rx tiene un modo que es ejecutar la sysnand en modo devmenu/pasta que te permitía hacer algunas cosas, entre ellas actualizar, pero tengo el recuerdo de que una persona actualizó con rxmode junto con el modo pasta y se le brickeo la consola.

Pero pudo ser que haya actualizado a medias o que haya usado un pack de cias incorrecto, ¿no?... Porque hasta donde tengo entendido (o he leído), es lo recomendado cuando no se puede usar directamente el Pasta CFW.

Igual, para mí personalmente, tocar la SysNAND directamente siempre será un riesgo. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Darkcloud98 escribió:Rx tiene un modo que es ejecutar la sysnand en modo devmenu/pasta que te permitía hacer algunas cosas, entre ellas actualizar, pero tengo el recuerdo de que una persona actualizó con rxmode junto con el modo pasta y se le brickeo la consola.

Pero pudo ser que haya actualizado a medias o que haya usado un pack de cias incorrecto, ¿no?... Porque hasta donde tengo entendido (o he leído), es lo recomendado cuando no se puede usar directamente el Pasta CFW.

Igual, para mí personalmente, tocar la SysNAND directamente siempre será un riesgo. ¡Saludos!

Uso el pack correcto (era una 2ds eur) y aún así le brickeo la consola, creo que fue @rafaelito24 a quien se le brickeo la 2ds.
Darkcloud98 escribió:
fmkid escribió:
Darkcloud98 escribió:Rx tiene un modo que es ejecutar la sysnand en modo devmenu/pasta que te permitía hacer algunas cosas, entre ellas actualizar, pero tengo el recuerdo de que una persona actualizó con rxmode junto con el modo pasta y se le brickeo la consola.

Pero pudo ser que haya actualizado a medias o que haya usado un pack de cias incorrecto, ¿no?... Porque hasta donde tengo entendido (o he leído), es lo recomendado cuando no se puede usar directamente el Pasta CFW.

Igual, para mí personalmente, tocar la SysNAND directamente siempre será un riesgo. ¡Saludos!

Uso el pack correcto (era una 2ds eur) y aún así le brickeo la consola, creo que fue @rafaelito24 a quien se le brickeo la 2ds.


Que te gusta urgar en la herida T_T
rafaelito24 escribió:Que te gusta urgar en la herida T_T

Bingo xD es para que a los demás usuarios no le pasen lo mismo que te paso a ti xD
Darkcloud98 escribió:Uso el pack correcto (era una 2ds eur) y aún así le brickeo la consola, creo que fue @rafaelito24 a quien se le brickeo la 2ds.


Que me corrija el si me equivoco pero @rafaelito24 la brickeo porque no uso sysupdater, actualizo directamente con FBI.

Saludos
a ver si alguien me echa un cable tengo todo lo que me hace falta pero cosas que no me funcionan y no se porque,me explico,tengo la versión 4.5 en la sys y tengo el paquete de .cias de la 9.2 entro en el rxtools opciones avanzadas instalo el fbi(información sobre la salud) en la sys y después inicio el pasta cfw desde el mismo rxtools voy al fbi pero se me abre normal(osea el información sobre la salud) como si no se hubiese instalado nada entonces no puedo instalar el SYSUpdater
punky14 escribió:a ver si alguien me echa un cable tengo todo lo que me hace falta pero cosas que no me funcionan y no se porque,me explico,tengo la versión 4.5 en la sys y tengo el paquete de .cias de la 9.2 entro en el rxtools opciones avanzadas instalo el fbi(información sobre la salud) en la sys y después inicio el pasta cfw desde el mismo rxtools voy al fbi pero se me abre normal(osea el información sobre la salud) como si no se hubiese instalado nada entonces no puedo instalar el SYSUpdater


¿Has inyectado el FBI en la sysnand? ¿Seguro que has usado el tmd correcto?

Saludos
Raugo escribió:
punky14 escribió:a ver si alguien me echa un cable tengo todo lo que me hace falta pero cosas que no me funcionan y no se porque,me explico,tengo la versión 4.5 en la sys y tengo el paquete de .cias de la 9.2 entro en el rxtools opciones avanzadas instalo el fbi(información sobre la salud) en la sys y después inicio el pasta cfw desde el mismo rxtools voy al fbi pero se me abre normal(osea el información sobre la salud) como si no se hubiese instalado nada entonces no puedo instalar el SYSUpdater


¿Has inyectado el FBI en la sysnand? ¿Seguro que has usado el tmd correcto?

Saludos


si cuando le doy a inyectar el fbi me sale todo Ok y el tmd voy a mirarlo otra vez pero estoy 100% que es el que e puesto


edit: encontrado esto https://www.youtube.com/watch?v=FWLIGBNA_Hw
que me a venido como anillo al dedo y es super fácil de seguir.si hay algo indebido en el vídeo borrarlo mods
Buenas, (no se si este es el sitio adecuado para la pregunta, pero es donde los tutoriales me han traido =/)

Tengo una new 3ds y estoy con lo de actualizar la emunand a 9.5. Podría hacerlo mediante un backup con sky3ds?

Un saludo y muchas gracias!
nonnete escribió:Buenas, (no se si este es el sitio adecuado para la pregunta, pero es donde los tutoriales me han traido =/)

Tengo una new 3ds y estoy con lo de actualizar la emunand a 9.5. Podría hacerlo mediante un backup con sky3ds?

Un saludo y muchas gracias!

El problema es ¿cómo vas a actualizar la EmuNAND con un juego sin hacer FW spoof? Que yo sepa, no es posible de momento cargar algún CFW en EmuNAND y hacer lo anterior. Por lo que, tendrías que actualizarla con un pack de cias que te lleven la EmuNAND a esa versión de FW sí o sí. ¡Saludos!
Tengo una 3DS XL en 8.1 con RxTools 2.6.

¿Puedo ejecutar el RxTools en SysNAND y asi actualizar a 9.2 sin riesgo de brick?
brandonohalloran123 escribió:Tengo una 3DS XL en 8.1 con RxTools 2.6.

¿Puedo ejecutar el RxTools en SysNAND y asi actualizar a 9.2 sin riesgo de brick?

Sí, pero para mayor seguridad para el proceso de actualización tienes que usar el modo Pasta/DevMode.
brandonohalloran123 escribió:Tengo una 3DS XL en 8.1 con RxTools 2.6.

¿Puedo ejecutar el RxTools en SysNAND y asi actualizar a 9.2 sin riesgo de brick?

Así como te ha dicho Jordi... Pero, si no estoy mal, el RxTools 2.6 no trae ni DevMode, ni modo Pasta. Así que tendrías que cambiarte a RxTools 3.0. ¡Saludos!
fmkid escribió:
brandonohalloran123 escribió:Tengo una 3DS XL en 8.1 con RxTools 2.6.

¿Puedo ejecutar el RxTools en SysNAND y asi actualizar a 9.2 sin riesgo de brick?

Así como te ha dicho Jordi... Pero, si no estoy mal, el RxTools 2.6 no trae ni DevMode, ni modo Pasta. Así que tendrías que cambiarte a RxTools 3.0. ¡Saludos!

Ash que flojera. Toco usar esa Pasta. y es una odisea meter esos archivos a la SD.
Graciassss. [boing] [boing]
brandonohalloran123 escribió:
fmkid escribió:
brandonohalloran123 escribió:Tengo una 3DS XL en 8.1 con RxTools 2.6.

¿Puedo ejecutar el RxTools en SysNAND y asi actualizar a 9.2 sin riesgo de brick?

Así como te ha dicho Jordi... Pero, si no estoy mal, el RxTools 2.6 no trae ni DevMode, ni modo Pasta. Así que tendrías que cambiarte a RxTools 3.0. ¡Saludos!

Ash que flojera. Toco usar esa Pasta. y es una odisea meter esos archivos a la SD.
Graciassss. [boing] [boing]


Tambien puedes usar la version 2.5 del rxtools que tambien tiene devmode y no hace falta cambiar archivos mas haya del dat

Saludos
Raugo escribió:
brandonohalloran123 escribió:
fmkid escribió:Así como te ha dicho Jordi... Pero, si no estoy mal, el RxTools 2.6 no trae ni DevMode, ni modo Pasta. Así que tendrías que cambiarte a RxTools 3.0. ¡Saludos!

Ash que flojera. Toco usar esa Pasta. y es una odisea meter esos archivos a la SD.
Graciassss. [boing] [boing]


Tambien puedes usar la version 2.5 del rxtools que tambien tiene devmode y no hace falta cambiar archivos mas haya del dat

Saludos

Acababa de meter el Pasta a laSD y ya lo estaba iniciando en el 3DS, despues leo este mensaje. [+risas] [+risas] Gracias!, es solo cambiar el .DAT?

EDIT: 3ds xl actualizada con "exito" a 9.2

"exito"= Primero, meti los cias que no eran, meti los de la new en la de la old. Eso fue InstaBrick. Entonces, me toco abrir la consola e instalarle el HardMod ¬_¬ ¬_¬ , Menos mal tenia copia de la NAND, despues meti los cias correctos y a la mitad del proceso, ¡Cerraron la consola! cawento cawento , otro brick. Como el hardmod ya lo tenia hecho, no hubo problema. Y por ultima vez, ya todo salio desconsideradamente bien. [360º] [360º]
¡Muchas Gracias! [+risas] [+risas]
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Buenas, una pregunta: [+risas] ¿Upgradeando así, puede pasar como en el downgrade, medio actualizado? Es decir,que unos cias no se hayan actualizado bien y se queden los de la version anterior ?

Gracias
fran2000 escribió:Buenas, una pregunta: [+risas] ¿Upgradeando así, puede pasar como en el downgrade, medio actualizado? Es decir,que unos cias no se hayan actualizado bien y se queden los de la version anterior ?

Gracias

Sí, claro, no todos los módulos de la consola son actualizados.
Jordi V. escribió:
fran2000 escribió:Buenas, una pregunta: [+risas] ¿Upgradeando así, puede pasar como en el downgrade, medio actualizado? Es decir,que unos cias no se hayan actualizado bien y se queden los de la version anterior ?

Gracias

Sí, claro, no todos los módulos de la consola son actualizados.

Me refiero a los semi bricks por que el sistema se instala, pero solo la mitad, no se si me explico [+risas]
fran2000 escribió:Me refiero a los semi bricks por que el sistema se instala, pero solo la mitad, no se si me explico [+risas]

Pues en teoría hay el mismo riesgo de brickeo, pero puede ser casualidad que la instalación de un módulo importante se pare, o algo por el estilo...
Jordi V. escribió:
fran2000 escribió:Me refiero a los semi bricks por que el sistema se instala, pero solo la mitad, no se si me explico [+risas]

Pues en teoría hay el mismo riesgo de brickeo, pero puede ser casualidad que la instalación de un módulo importante se pare, o algo por el estilo...

Okay, gracias por la info.
tengo old 3ds en 4.2, uds recomiendan que lo haga con el sysupdater de ese post? o como un usuario hizo, que con otra 3ds ejecuto un backup de cooking mama 5, y luego uso descarga DS y asi la old 3ds de 4.2 le pidio actualizar, pero mi duda es si te instala el navegador??? para luego hacer uso de browserhax. O en tal caso cual metodo seria mas seguro :/
Latiz escribió:tengo old 3ds en 4.2, uds recomiendan que lo haga con el sysupdater de ese post? o como un usuario hizo, que con otra 3ds ejecuto un backup de cooking mama 5, y luego uso descarga DS y asi la old 3ds de 4.2 le pidio actualizar, pero mi duda es si te instala el navegador??? para luego hacer uso de browserhax. O en tal caso cual metodo seria mas seguro :/

De esa manera no se actualiza el navegador, yo actualicé siguiendo este tutorial con rxTools 2.5.2 y cero problemas.
buenas tengo old 3dsXL en 7.0.2 llena de polvo :-| , como debería proceder?
kappax escribió:buenas tengo old 3dsXL en 7.0.2 llena de polvo :-| , como debería proceder?

¿Podrías mencionar la versión exacta y completa de la consola?
Puedo usar la cia 9.2 del downgrade de justpingo para el update?
LinkKenedy escribió:Puedo usar la cia 9.2 del downgrade de justpingo para el update?

No entiendo muy bien tu pregunta... Si te refieres a si puedes usar el sysupdater de justpingo, me pregunto ¿por qué esa versión en concreto?
Es que como ya no se pueden descargas las cias de 3DNUS pues estaba pensando en usar las cias 9.2 que se usan para el dowgrade en los que estan en 10.3, quiero actualizar mi 3ds de 5.1 a 9.2 bro
LinkKenedy escribió:Es que como ya no se pueden descargas las cias de 3DNUS pues estaba pensando en usar las cias 9.2 que se usan para el dowgrade en los que estan en 10.3, quiero actualizar mi 3ds de 5.1 a 9.2 bro

Ah, vale... Entonces sí, son los mismos .cia así que ningún problema.
alguien podria decirme el proceso exacto para usarlo con rxtools (version 7.0) old3ds

edito: vamos seria hacer esto

crear emunand
cargar rxtools
instalar el cia del sysupdate
lanzar el sysupdate y dar a upgrader?

mi duda es, al instalar el sysupdate no se instala en la emunand? y al cargar el sysupdate no upgradea la emunand?
chofo escribió:alguien podria decirme el proceso exacto para usarlo con rxtools (version 7.0) old3ds

edito: vamos seria hacer esto

crear emunand
cargar rxtools
instalar el cia del sysupdate
lanzar el sysupdate y dar a upgrader?

mi duda es, al instalar el sysupdate no se instala en la emunand? y al cargar el sysupdate no upgradea la emunand?


El proceso es el msmo solo que tienes que cargar el rxtools en modo devmode.

Saludos
Raugo escribió:
chofo escribió:alguien podria decirme el proceso exacto para usarlo con rxtools (version 7.0) old3ds

edito: vamos seria hacer esto

crear emunand
cargar rxtools
instalar el cia del sysupdate
lanzar el sysupdate y dar a upgrader?

mi duda es, al instalar el sysupdate no se instala en la emunand? y al cargar el sysupdate no upgradea la emunand?


El proceso es el msmo solo que tienes que cargar el rxtools en modo devmode.

Saludos

vamos creando emunand y todo? o no hace falta crear emunand?

si es sin emunand seria a si?
cargar rxtools
en rxtools lanzarlo en modo modo devmode
instalar el cia del sysupdate
lanzar el sysupdate y dar a upgrader
En principio no hace falta crear emunand aunque es posible que para inyectar el FBI si que lo tengas que hacer. Y si, es como dices.

Saludos
Raugo escribió:En principio no hace falta crear emunand aunque es posible que para inyectar el FBI si que lo tengas que hacer. Y si, es como dices.

Saludos

si se crea emunand no pasa nada no?
entonces antes de lanzar el modo dev hay que injectar el fbi?
siento las dudas pero es para pasarle una guia a un amigo
614 respuestas
13, 4, 5, 6, 713