[Tutorial] Actualizar a 9.2 con Pasta

cizallas escribió:Hola gente...
Tengo dos o3ds en 4.5+gateway, para el rx mode hay que seguir este tuto, peroooo, y si actualizo a 9.2 y me encuentro que no puedo acceder al navegador,como con otra que tengo en 9.2?hay alguna manera de saberlo?

Muchas gracias.

Con este tutorial lo más seguro es que actualices a la 9.2.0-20, es decir, tengas navegador.
¿si instalo el sysupdate en la systnand y meto los archivos de la 9.2 podría hacer la actualización sin peligro?
Sawn-98 escribió:¿si instalo el sysupdate en la systnand y meto los archivos de la 9.2 podría hacer la actualización sin peligro?

Si lo haces tomando todas las precauciones del caso (como que uses un pack de la misma región y modelo de tu consola, tengas la consola con batería full, entres a SysNAND con Pasta o con RxTools en "DevMode" o "Modo Pasta", etc.), no debería haber ningún problema. ¡Saludos!
y que opinais del método de instalar el rxtools en tu version y luego actualizar la emunand a 9.2 extraer la emunand ya en 9.2 e injectarla en la sysnand con el gateway? Parece más fiable y seguro.
Shoryuken escribió:y que opinais del método de instalar el rxtools en tu version y luego actualizar la emunand a 9.2 extraer la emunand ya en 9.2 e injectarla en la sysnand con el gateway? Parece más fiable y seguro.

Yo creo que es para ahorrarse tiempo, usarás los mismos .cia para actualizar la emuNAND que la sysNAND.
Veamos si tengo una 3DS xl old en version 7.1.0.15E mis unicas posibilidades de actualizar la consola a 9.2 es usar el exploit del cubic ninja o bien actualizar offline con algun juego tipo Cooking Mama. Hay alguna forma de hacerlo sin tener que comprar el cubic o el cooking?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zephon_sotn escribió:Veamos si tengo una 3DS xl old en version 7.1.0.15E mis unicas posibilidades de actualizar la consola a 9.2 es usar el exploit del cubic ninja o bien actualizar offline con algun juego tipo Cooking Mama. Hay alguna forma de hacerlo sin tener que comprar el cubic o el cooking?


Alguna forma de cargar el CFW (ya sea homebrew launcher o MSET exploit)
Creo que con el mset exploit no hace falta el cubic ninja
zephon_sotn escribió:Veamos si tengo una 3DS xl old en version 7.1.0.15E mis unicas posibilidades de actualizar la consola a 9.2 es usar el exploit del cubic ninja o bien actualizar offline con algun juego tipo Cooking Mama. Hay alguna forma de hacerlo sin tener que comprar el cubic o el cooking?

Puedes actualizar justamente siguiendo este tutorial, te instalas RxTools mediante el navegador (no hace falta estar en 9.2 para acceder a él), instalas SysUpdater en la SysNAND, pones los CIAs de la versión que quieras y usando el DevMode los instalas. No necesitas ni Cubic ni nada.

Saludos
Shoryuken escribió:y que opinais del método de instalar el rxtools en tu version y luego actualizar la emunand a 9.2 extraer la emunand ya en 9.2 e injectarla en la sysnand con el gateway? Parece más fiable y seguro.

Yo creo, en cambio, que es más riesgoso: no hay total certeza de que la EmuNAND sirva como reemplazo de la SysNAND directamente (en teoría debería ser, pero...), además de que la inyección de una NAND en SysNAND de por sí es también riesgosa. ¡Saludos!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
poketmon escribió:
zephon_sotn escribió:Veamos si tengo una 3DS xl old en version 7.1.0.15E mis unicas posibilidades de actualizar la consola a 9.2 es usar el exploit del cubic ninja o bien actualizar offline con algun juego tipo Cooking Mama. Hay alguna forma de hacerlo sin tener que comprar el cubic o el cooking?

Puedes actualizar justamente siguiendo este tutorial, te instalas RxTools mediante el navegador (no hace falta estar en 9.2 para acceder a él), instalas SysUpdater en la SysNAND, pones los CIAs de la versión que quieras y usando el DevMode los instalas. No necesitas ni Cubic ni nada.

Saludos

El devmode se encuentra en la configuraciòn de rx tools verdad?
zephon_sotn escribió:Veamos si tengo una 3DS xl old en version 7.1.0.15E mis unicas posibilidades de actualizar la consola a 9.2 es usar el exploit del cubic ninja o bien actualizar offline con algun juego tipo Cooking Mama. Hay alguna forma de hacerlo sin tener que comprar el cubic o el cooking?



y sigue el video de 34 minutos. Muy fácil y con poco riesgo de brick.
Editado por egarrote. Razón: Spam
fmkid escribió:
Shoryuken escribió:y que opinais del método de instalar el rxtools en tu version y luego actualizar la emunand a 9.2 extraer la emunand ya en 9.2 e injectarla en la sysnand con el gateway? Parece más fiable y seguro.

Yo creo, en cambio, que es más riesgoso: no hay total certeza de que la EmuNAND sirva como reemplazo de la SysNAND directamente (en teoría debería ser, pero...), además de que la inyección de una NAND en SysNAND de por sí es también riesgosa. ¡Saludos!

Me parece haber leído que al actualizar la EmuNAND no se actualiza alguna parte (el native_firm?)por lo que al hacerlo deja de ser una copia completa de la NAND y ya no sería posible inyectarla como SysNAND. Igual, no estoy seguro si lo que dije es una tontería mía o es verdad.

@kobol6666 sí, mas precisamente en la pestaña de Opciones avanzadas, la penúltima opción.
poketmon escribió:
fmkid escribió:
Shoryuken escribió:y que opinais del método de instalar el rxtools en tu version y luego actualizar la emunand a 9.2 extraer la emunand ya en 9.2 e injectarla en la sysnand con el gateway? Parece más fiable y seguro.

Yo creo, en cambio, que es más riesgoso: no hay total certeza de que la EmuNAND sirva como reemplazo de la SysNAND directamente (en teoría debería ser, pero...), además de que la inyección de una NAND en SysNAND de por sí es también riesgosa. ¡Saludos!

Me parece haber leído que al actualizar la EmuNAND no se actualiza alguna parte (el native_firm?)por lo que al hacerlo deja de ser una copia completa de la NAND y ya no sería posible inyectarla como SysNAND. Igual, no estoy seguro si lo que dije es una tontería mía o es verdad.

@kobol6666 sí, mas precisamente en la pestaña de Opciones avanzadas, la penúltima opción.


según el video de mi post anterior funciona perfectamente
Shoryuken escribió:según el video de mi post anterior funciona perfectamente

En mi opinión, aún así sigue siendo tan o incluso más riesgoso (y más tedioso) que actualizar directamente la SysNAND con el SysUpdater. ¡Pero cada quien escoge cómo matar sus propias pulgas XD! ¡Saludos!
Instalare la 9.2 con sysnand, para no calentarme la cabeza no me voy a meter en como hacer copia de la nand original antes del update, si sale mal solo tengo que saltar por la ventana con la consola y procurar que ambos nos vayamos a tomar por saco juntos. Gracias por vuestra ayuda señores
Hola compis mi problema es que entro en Pasta a través de Rxtools con el FPI instalado en sysnand y al cargar el FBi a través del icono de seguridad y salud no hace nada y no aparece. He seguido los pasos del tutorial y solo carga el sistema en Pasta pero no entra en FBi. Saludos y gracias
OniXXX escribió:Hola compis mi problema es que entro en Pasta a través de Rxtools con el FPI instalado en sysnand y al cargar el FBi a través del icono de seguridad y salud no hace nada y no aparece. He seguido los pasos del tutorial y solo carga el sistema en Pasta pero no entra en FBi. Saludos y gracias


Puedes cargar el FBI desde el homebrew launcher.

Saludos
¿No sirve el último rxtools?
kaiseki escribió:¿No sirve el último rxtools?


Mientras lo cargues en modo devmode o pasta mode debería de valer.

Saludos
Raugo escribió:
kaiseki escribió:¿No sirve el último rxtools?


Mientras lo cargues en modo devmode o pasta mode debería de valer.

Saludos


De acuerdo gracias.

También me surge otra duda/problema: He instalado sysupdater.cia en la sysnand y no me sale en ningún sitio (supongo que tendrá que salir como una aplicación más en el menú).

edit: He visto que ciertos juegos instalan ciertos FW. ¿Es seguro? Por ejemplo Monster Hunter 4 ultimate tiene la 8.1.0
kaiseki escribió:De acuerdo gracias.

También me surge otra duda/problema: He instalado sysupdater.cia en la sysnand y no me sale en ningún sitio (supongo que tendrá que salir como una aplicación más en el menú).

edit: He visto que ciertos juegos instalan ciertos FW. ¿Es seguro? Por ejemplo Monster Hunter 4 ultimate tiene la 8.1.0

-¿Cómo lo has instalado?
-El problema es que no actualizan los servicios online, por lo que impide usar BrowserHax.
Jordi V. escribió:
kaiseki escribió:De acuerdo gracias.

También me surge otra duda/problema: He instalado sysupdater.cia en la sysnand y no me sale en ningún sitio (supongo que tendrá que salir como una aplicación más en el menú).

edit: He visto que ciertos juegos instalan ciertos FW. ¿Es seguro? Por ejemplo Monster Hunter 4 ultimate tiene la 8.1.0

-¿Cómo lo has instalado?
-El problema es que no actualizan los servicios online, por lo que impide usar BrowserHax.


Si, me estoy dando cuenta. Estoy por actualizar a 9.8 con Shovel Knight y luego downgradear a 9.2. ¿De esa forma lo tendré todo correcto no? Es que no me fio de actualizar a 9.2, me parece muy ambiguo el tutorial.

Por otro lado, ¿hay alguna formad e instalar menuhax en 8.1 que no tiene temas?
kaiseki escribió:Si, me estoy dando cuenta. Estoy por actualizar a 9.8 con Shovel Knight y luego downgradear a 9.2. ¿De esa forma lo tendré todo correcto no? Es que no me fio de actualizar a 9.2, me parece muy ambiguo el tutorial.

Por otro lado, ¿hay alguna formad e instalar menuhax en 8.1 que no tiene temas?

-¿Ambiguo en qué sentido? Instalas rxTools, el FBI + sysupdater en la sysNAND, después cargas Dev/Pasta Mode, y a continuación instalas los .cia de la versión 9.2.
-No se puede, el MenuHax funciona precisamente gracias a los temas.
kaiseki escribió:Si, me estoy dando cuenta. Estoy por actualizar a 9.8 con Shovel Knight y luego downgradear a 9.2. ¿De esa forma lo tendré todo correcto no? Es que no me fio de actualizar a 9.2, me parece muy ambiguo el tutorial.

Por otro lado, ¿hay alguna formad e instalar menuhax en 8.1 que no tiene temas?


Es mucho mas arriesgado downgradear que actualizar pero tu veras.

Saludos
Ya nosé lo que hacer para actualizar la sysnand de 4.5 a 9.2. Lo he intentado todo tengo instalado el xrtool 3 y luego instale el FBI tanto en la emunand como en la sysnand y solo funciona en emunand ya que esta actualizada a 10.5. Cuando entro a travès de rxtool para cargar sysnand solo me salen cuadrados negros y cuando intento cargar el fbi a traves del icono de seguridad y salud, no se carga y entra como si estuviera sin instalar, ya nosé lo que hacer.
No tengo ningun cartucho ya que la emunand la realicé a través del loader de getaway por internet.
OniXXX escribió:Ya nosé lo que hacer para actualizar la sysnand de 4.5 a 9.2. Lo he intentado todo tengo instalado el xrtool 3 y luego instale el FBI tanto en la emunand como en la sysnand y solo funciona en emunand ya que esta actualizada a 10.5. Cuando entro a travès de rxtool para cargar sysnand solo me salen cuadrados negros y cuando intento cargar el fbi a traves del icono de seguridad y salud, no se carga y entra como si estuviera sin instalar, ya nosé lo que hacer.


Revisa que hayas usado la version correcta del tmd del FBI, ten en cuenta que no se usa el mismo que en la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
OniXXX escribió:Ya nosé lo que hacer para actualizar la sysnand de 4.5 a 9.2. Lo he intentado todo tengo instalado el xrtool 3 y luego instale el FBI tanto en la emunand como en la sysnand y solo funciona en emunand ya que esta actualizada a 10.5. Cuando entro a travès de rxtool para cargar sysnand solo me salen cuadrados negros y cuando intento cargar el fbi a traves del icono de seguridad y salud, no se carga y entra como si estuviera sin instalar, ya nosé lo que hacer.


Revisa que hayas usado la version correcta del tmd del FBI, ten en cuenta que no se usa el mismo que en la emunand.

Saludos


Hola Raugo lo he comprobado y tienen el mismo TMD v3077 pero en emunand funciona y en sysnam no, ya nose que hacer.
Hola, para actualizar de 4.5 a 9.2: cargo hbl mediante ninjhax, cargo el sysupdater y uso la opción de actualizar teniendo los cias de la 9.2 en la carpeta updates. ¿La teoría es correcta?? ¿No necesito ningún CFW en medio? Me dispongo a intentarlo en breve...

Un saludo
FamicomBoy escribió:Hola, para actualizar de 4.5 a 9.2: cargo hbl mediante ninjhax, cargo el sysupdater y uso la opción de actualizar teniendo los cias de la 9.2 en la carpeta updates. ¿La teoría es correcta?? ¿No necesito ningún CFW en medio? Me dispongo a intentarlo en breve...

Un saludo

Como se explica acá, hay que usar un CFW, ya sea Pasta o RxTools junto con el SysUpdater versión cia (el oficial de profi200)... No hay garantía, o al menos hasta donde he visto nadie ha probado a hacer lo que dices y ver si sirve, ya que normalmente las versiones del SysUpdater para usar con el HBL (las que se usan para hacer el downgrade a 9.2) vienen listas para trabajar en FW superiores (9.3 - 10.3).

Edit: En efecto, el propio autor del SysUpdater original hace la siguiente recomedación (espero que sepas un poco de inglés XD ):

NOTE: The 3dsx version requires extra permissions *hax alone can't provide. If possible use the CIA build.

Fuente: https://github.com/profi200/sysUpdater/releases


¡Saludos!
Jordi V. escribió:-¿Ambiguo en qué sentido? Instalas rxTools, el FBI + sysupdater en la sysNAND, después cargas Dev/Pasta Mode, y a continuación instalas los .cia de la versión 9.2.
-No se puede, el MenuHax funciona precisamente gracias a los temas.


Pues por ejemplo, en el tutorial no dice en ningún momento que se deba instalar en la Sysnand (lo sabia porque lo había leído en otro sitio). Luego, he ejecutado el modo pasta, he probado a instalar sysupdater en sysnand y pese a que se ha instalado, no lo veía por ninguna parte.

Raugo escribió:Es mucho mas arriesgado downgradear que actualizar pero tu veras.


No te lo discuto. Pero como ya he comentado, no he encontrado forma de seguir el proceso de este tutorial. Así que prefiero hacer algo que ya he hecho muchas veces y sé como funciona.

Sea como sea, al final lo he solucionado así, actualizando a 9.8 y downgradeando. Ha ido todo perfecto.

Por cierto, aunque igual ha parecido que me estoy poniendo borde no es así, simplemente quería dejar claro que no hay por donde coger el tutorial, faltan detalles importantes a mi parecer. Estaría bien un FAQ para dudas tontas como las mias, por ejemplo. Que puede parecer obvio cuando sabes del tema, pero si vienes con poca experiencia puedes acabar hecho un lio, y un pequeño fallo puede acabar en brick.

Un saludo y gracias a ambos por intentar ayudarme.
Cerial_iQ escribió:Hola.

Alguien que asegure que usando RxTools 3.0 y su modo pasta sirve para actualizar usando sysupdater.

Consegui un 2ds que esta en version 8.

Mi idea es la sig, si estoy en lo incorrecto que alquien me diga antes de comenzar.

A la mano tengo una gateway y cubic ninja.

Tengo la intencion de hacer lo sig
1.- Instalar launcher de gateway y hacer respaldo de la nand (por si las dudas)
2.- Iniciar modo gateway en la sysnand (b+a en el launcher de la gateway) e instalar el cia del sysupdater 0.4.1 (tengo el fbi.3ds en la gateway)
3.- Instalar RxTools 3.0
4.- Colocar los cias del update 9.2 y lanzar el RXTools en devmode (pasta) y ejecutar el sysupdater.

Si algunos de estos pasos esta mal, por favor que alguien me informe

Salu2


Hoy consegui una Old XL que estaba en 4.5, con el metodo que habia expuesto anteriormente funciono...

Gracias

Salu2
kaiseki escribió:
Jordi V. escribió:-¿Ambiguo en qué sentido? Instalas rxTools, el FBI + sysupdater en la sysNAND, después cargas Dev/Pasta Mode, y a continuación instalas los .cia de la versión 9.2.
-No se puede, el MenuHax funciona precisamente gracias a los temas.


Pues por ejemplo, en el tutorial no dice en ningún momento que se deba instalar en la Sysnand (lo sabia porque lo había leído en otro sitio). Luego, he ejecutado el modo pasta, he probado a instalar sysupdater en sysnand y pese a que se ha instalado, no lo veía por ninguna parte.

Raugo escribió:Es mucho mas arriesgado downgradear que actualizar pero tu veras.


No te lo discuto. Pero como ya he comentado, no he encontrado forma de seguir el proceso de este tutorial. Así que prefiero hacer algo que ya he hecho muchas veces y sé como funciona.

Sea como sea, al final lo he solucionado así, actualizando a 9.8 y downgradeando. Ha ido todo perfecto.

Por cierto, aunque igual ha parecido que me estoy poniendo borde no es así, simplemente quería dejar claro que no hay por donde coger el tutorial, faltan detalles importantes a mi parecer. Estaría bien un FAQ para dudas tontas como las mias, por ejemplo. Que puede parecer obvio cuando sabes del tema, pero si vienes con poca experiencia puedes acabar hecho un lio, y un pequeño fallo puede acabar en brick.

Un saludo y gracias a ambos por intentar ayudarme.


Si lo que quieres actualizar es la sysnand es de cajon que el sysupdater se deba instalar en la sysnand por eso no puse nada, el tutorial solo tiene 3 pasos, meter en la SD la carpeta updates con los cias de 9.2 instalar en sysupdater y ejecuarlo en modo devmode o con pasta no pongo nada mas porque es que no hay nada mas si pusiera mas cosas lo unico que haria seria liar un proceso que ya de por si es muy sencillo.

OniXXX escribió:
Hola Raugo lo he comprobado y tienen el mismo TMD v3077 pero en emunand funciona y en sysnam no, ya nose que hacer.


Ese es el problema que tienes entonces, en sysnand 4.x no se usa ese tmd sino el 2050

Saludos
fmkid escribió:
FamicomBoy escribió:Hola, para actualizar de 4.5 a 9.2: cargo hbl mediante ninjhax, cargo el sysupdater y uso la opción de actualizar teniendo los cias de la 9.2 en la carpeta updates. ¿La teoría es correcta?? ¿No necesito ningún CFW en medio? Me dispongo a intentarlo en breve...

Un saludo

Como se explica acá, hay que usar un CFW, ya sea Pasta o RxTools junto con el SysUpdater versión cia (el oficial de profi200)... No hay garantía, o al menos hasta donde he visto nadie ha probado a hacer lo que dices y ver si sirve, ya que normalmente las versiones del SysUpdater para usar con el HBL (las que se usan para hacer el downgrade a 9.2) vienen listas para trabajar en FW superiores (9.3 - 10.3).

Edit: En efecto, el propio autor del SysUpdater original hace la siguiente recomedación (espero que sepas un poco de inglés XD ):

NOTE: The 3dsx version requires extra permissions *hax alone can't provide. If possible use the CIA build.

Fuente: https://github.com/profi200/sysUpdater/releases


¡Saludos!


Gracias me queda claro! Entonces la cosa es instalar el cia mediante CFW. En mi caso lo haría mediante el FBI. Lo que no me queda claro es si el cia del sysupdater lo tengo que instalar en sysnand o emunand :-?

Edit: ya lo leo en el mensaje anterior
FamicomBoy escribió:Gracias me queda claro! Entonces la cosa es instalar el cia mediante CFW. En mi caso lo haría mediante el FBI. Lo que no me queda claro es si el cia del sysupdater lo tengo que instalar en sysnand o emunand :-?

Edit: ya lo leo en el mensaje anterior

En SysNAND, obviamente, ya que es lo que vas a actualizar. Y al actualizar tienes que usar Pasta o RxTools en "DevMode" o "Pasta Mode". ¡Saludos!
Raugo escribió:
kaiseki escribió:
Jordi V. escribió:-¿Ambiguo en qué sentido? Instalas rxTools, el FBI + sysupdater en la sysNAND, después cargas Dev/Pasta Mode, y a continuación instalas los .cia de la versión 9.2.
-No se puede, el MenuHax funciona precisamente gracias a los temas.


Pues por ejemplo, en el tutorial no dice en ningún momento que se deba instalar en la Sysnand (lo sabia porque lo había leído en otro sitio). Luego, he ejecutado el modo pasta, he probado a instalar sysupdater en sysnand y pese a que se ha instalado, no lo veía por ninguna parte.

Raugo escribió:Es mucho mas arriesgado downgradear que actualizar pero tu veras.


No te lo discuto. Pero como ya he comentado, no he encontrado forma de seguir el proceso de este tutorial. Así que prefiero hacer algo que ya he hecho muchas veces y sé como funciona.

Sea como sea, al final lo he solucionado así, actualizando a 9.8 y downgradeando. Ha ido todo perfecto.

Por cierto, aunque igual ha parecido que me estoy poniendo borde no es así, simplemente quería dejar claro que no hay por donde coger el tutorial, faltan detalles importantes a mi parecer. Estaría bien un FAQ para dudas tontas como las mias, por ejemplo. Que puede parecer obvio cuando sabes del tema, pero si vienes con poca experiencia puedes acabar hecho un lio, y un pequeño fallo puede acabar en brick.

Un saludo y gracias a ambos por intentar ayudarme.


Si lo que quieres actualizar es la sysnand es de cajon que el sysupdater se deba instalar en la sysnand por eso no puse nada, el tutorial solo tiene 3 pasos, meter en la SD la carpeta updates con los cias de 9.2 instalar en sysupdater y ejecuarlo en modo devmode o con pasta no pongo nada mas porque es que no hay nada mas si pusiera mas cosas lo unico que haria seria liar un proceso que ya de por si es muy sencillo.

OniXXX escribió:
Hola Raugo lo he comprobado y tienen el mismo TMD v3077 pero en emunand funciona y en sysnam no, ya nose que hacer.


Ese es el problema que tienes entonces, en sysnand 4.x no se usa ese tmd sino el 2050

Saludos


No puedo instalar el tmd 2050 ya que cuando lo hago me da error de version y solo me deja con 3077, lo he intentado con el rxtools 2.6 y tampoco las dos me piden el 3077 en la emunand funciona y la sysnand no
kaiseki escribió:
Jordi V. escribió:-¿Ambiguo en qué sentido? Instalas rxTools, el FBI + sysupdater en la sysNAND, después cargas Dev/Pasta Mode, y a continuación instalas los .cia de la versión 9.2.
-No se puede, el MenuHax funciona precisamente gracias a los temas.


Pues por ejemplo, en el tutorial no dice en ningún momento que se deba instalar en la Sysnand (lo sabia porque lo había leído en otro sitio). Luego, he ejecutado el modo pasta, he probado a instalar sysupdater en sysnand y pese a que se ha instalado, no lo veía por ninguna parte.

Raugo escribió:Es mucho mas arriesgado downgradear que actualizar pero tu veras.


No te lo discuto. Pero como ya he comentado, no he encontrado forma de seguir el proceso de este tutorial. Así que prefiero hacer algo que ya he hecho muchas veces y sé como funciona.

Sea como sea, al final lo he solucionado así, actualizando a 9.8 y downgradeando. Ha ido todo perfecto.

Por cierto, aunque igual ha parecido que me estoy poniendo borde no es así, simplemente quería dejar claro que no hay por donde coger el tutorial, faltan detalles importantes a mi parecer. Estaría bien un FAQ para dudas tontas como las mias, por ejemplo. Que puede parecer obvio cuando sabes del tema, pero si vienes con poca experiencia puedes acabar hecho un lio, y un pequeño fallo puede acabar en brick.

Un saludo y gracias a ambos por intentar ayudarme.


pienso lo mismo.
En su momento quería actualizar una old 3ds y de 8.0 a 9.2 pero no me convenció nada este tuto asi que hice downgrade desde 10.3 cuando se podía.
Editado por egarrote. Razón: Spam
No me deja extraer los archivos del zip que se descarga -sysupdater

¿A alguien más le pasa?
Corregido con Winzip, no iban con WinRar por si a alguien más le pasa.


Ahora, para actualizar a 9.2 la Sysnand:
1. Arranco RxTools 3.0.
2. Inyecto FBI en la Sysnand
3. Abro Devmode
Imagen
4. Y ¿Actualizo mediante la Cia que guarde en la SD?

Gracias de antemano. Me está costando más actualizar la Sysnand a 9.2 que instalar todo lo anterior.

Soy un manco, sin un paso por paso me pierdo, y no quiero joder mi consola XD


@Raugo @egarrote

Os invoco, por si me podéis echar una mano, que veo que ha pasado desapercibido XD
santousen escribió:No me deja extraer los archivos del zip que se descarga -sysupdater

¿A alguien más le pasa?
Corregido con Winzip, no iban con WinRar por si a alguien más le pasa.


Ahora, para actualizar a 9.2 la Sysnand:
1. Arranco RxTools 3.0.
2. Inyecto FBI en la Sysnand
3. Abro Devmode
Imagen

4. Y ¿Actualizo mediante la Cia que guarde en la SD?

Gracias de antemano. Me está costando más actualizar la Sysnand a 9.2 que instalar todo lo anterior.

Soy un manco, sin un paso por paso me pierdo, y no quiero joder mi consola XD


@Raugo @egarrote

Os invoco, por si me podéis echar una mano, que veo que ha pasado desapercibido XD

Si, pero tienes que usar el sysUpdater para actualizar. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
santousen escribió:No me deja extraer los archivos del zip que se descarga -sysupdater

¿A alguien más le pasa?
Corregido con Winzip, no iban con WinRar por si a alguien más le pasa.


Ahora, para actualizar a 9.2 la Sysnand:
1. Arranco RxTools 3.0.
2. Inyecto FBI en la Sysnand
3. Abro Devmode
Imagen

4. Y ¿Actualizo mediante la Cia que guarde en la SD?

Gracias de antemano. Me está costando más actualizar la Sysnand a 9.2 que instalar todo lo anterior.

Soy un manco, sin un paso por paso me pierdo, y no quiero joder mi consola XD


@Raugo @egarrote

Os invoco, por si me podéis echar una mano, que veo que ha pasado desapercibido XD

Si, pero tienes que usar el sysUpdater para actualizar. [oki]

Salu2!

Necesito descargar algo más a parte de:

sysUpdater.cia

Están hanblando de Cias 9.2 versión EUR o no se...
santousen escribió:Necesito descargar algo más a parte de:

sysUpdater.cia

Están hanblando de Cias 9.2 versión EUR o no se...

¡Claro!... Necesitas además el pack de cias de la versión a la que quieres actualizar (el primer post lo dice claramente). ¡Saludos!
fmkid escribió:
santousen escribió:Necesito descargar algo más a parte de:

sysUpdater.cia

Están hanblando de Cias 9.2 versión EUR o no se...

¡Claro!... Necesitas además el pack de cias de la versión a la que quieres actualizar (el primer post lo dice claramente). ¡Saludos!

Gracias, pero me está resultando imposible encontrarlas, estoy por dejar así la consola, vaya suplicio me está suponiendo XD
Chicos tengo un drama. Instale rxtools 2.6 a la consola para actualizar la sysnand de 8.1 a 9.2.

Trengo todos los programas necesarios, pero no encuentro la opcion devmode para instalar el cia del sysupdater.

Tengo que inyectar fbi a la sysnand y de ahi instalarlo? a eso se refiere devmode?
kur0ro escribió:Chicos tengo un drama. Instale rxtools 2.6 a la consola para actualizar la sysnand de 8.1 a 9.2.

Trengo todos los programas necesarios, pero no encuentro la opcion devmode para instalar el cia del sysupdater.

Tengo que inyectar fbi a la sysnand y de ahi instalarlo? a eso se refiere devmode?

utiliza mejor la ultima version de rxtools 3.0 para upgradear con el pasta mode :)
Darkcloud98 escribió:
kur0ro escribió:Chicos tengo un drama. Instale rxtools 2.6 a la consola para actualizar la sysnand de 8.1 a 9.2.

Trengo todos los programas necesarios, pero no encuentro la opcion devmode para instalar el cia del sysupdater.

Tengo que inyectar fbi a la sysnand y de ahi instalarlo? a eso se refiere devmode?

utiliza mejor la ultima version de rxtools 3.0 para upgradear con el pasta mode :)


Pero solo me interesa actualizar. Debo hacer todo el proceso de nuevo para cargar Rxtools 3.0!
kur0ro escribió:
Darkcloud98 escribió:
kur0ro escribió:Chicos tengo un drama. Instale rxtools 2.6 a la consola para actualizar la sysnand de 8.1 a 9.2.

Trengo todos los programas necesarios, pero no encuentro la opcion devmode para instalar el cia del sysupdater.

Tengo que inyectar fbi a la sysnand y de ahi instalarlo? a eso se refiere devmode?

utiliza mejor la ultima version de rxtools 3.0 para upgradear con el pasta mode :)


Pero solo me interesa actualizar. Debo hacer todo el proceso de nuevo para cargar Rxtools 3.0!


La version 2.6 no tiene pasta mode, puedes usar la 3.0 como te han dicho o la 2.5 que usa los mismos archivos que la 2.6 y si tiene devmode.

Saludos
Raugo escribió:
kur0ro escribió:
Darkcloud98 escribió:utiliza mejor la ultima version de rxtools 3.0 para upgradear con el pasta mode :)


Pero solo me interesa actualizar. Debo hacer todo el proceso de nuevo para cargar Rxtools 3.0!


La version 2.6 no tiene pasta mode, puedes usar la 3.0 como te han dicho o la 2.5 que usa los mismos archivos que la 2.6 y si tiene devmode.

Saludos


Para eso solo basta con cambiar el rxtool.dat y comienzo cierto?
Otra cosita, las cias de 9.2 las tengo, debo crearlas en una carpeta en la raiz que diga updates o no es necesario para instalarlas con el sysUpdater?

Muchas gracias por responder las dudas...
kur0ro escribió:
Para eso solo basta con cambiar el rxtool.dat y comienzo cierto?
Otra cosita, las cias de 9.2 las tengo, debo crearlas en una carpeta en la raiz que diga updates o no es necesario para instalarlas con el sysUpdater?

Muchas gracias por responder las dudas...

no, para usar 3.0 usa otro archivo para cargarlo, sigue el post de rxtools para hacer el proceso de instalacion de 3.0
si, la tienes que crear en la raiz de la sd y extraer todos los cias de actualizacion.
Darkcloud98 escribió:
kur0ro escribió:
Para eso solo basta con cambiar el rxtool.dat y comienzo cierto?
Otra cosita, las cias de 9.2 las tengo, debo crearlas en una carpeta en la raiz que diga updates o no es necesario para instalarlas con el sysUpdater?

Muchas gracias por responder las dudas...

no, para usar 3.0 usa otro archivo para cargarlo, sigue el post de rxtools para hacer el proceso de instalacion de 3.0
si, la tienes que crear en la raiz de la sd y extraer todos los cias de actualizacion.


Hablaba de la verison 2.5.2 , solo cambiar el .dat cierto?

Tengo gateway asi que solo quiero el rxtools para actualizar.
kur0ro escribió:
Hablaba de la verison 2.5.2 , solo cambiar el .dat cierto?

Tengo gateway asi que solo quiero el rxtools para actualizar.


Si, solo cambiar el .dat

Saludos
@kur0ro si tienes Gateway yo opino que es mejor conseguir un backup que actualice a 9.0/9.2 y te dejas de cosas raras.

Saludos!
614 respuestas
15, 6, 7, 8, 913