[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

djperes escribió:
alfax escribió:el 'ps4-exploit-host de Al-Zif' todavía no ha sido actualizado, por lo me imagino que el hen mod 1.8 ese, no debe ser tan estable.... alguien sabe algo ?


A mi me va perfecto el 1.8 de zecoxao, de momento el más estable que he probado. Ningún KP desde que lo uso.


Cómo lanzas el exoloit? Pc, cache..?
@kneissel

Por método caché. Después de dejar todo limpio (cache, Cookies y demas), cacheé el exploit de Al Azif en la guía de usuario para tener todas las opciones disponibles offline. Luego entré al github de zecoxao y ejecuté el exploit saliendo del navegador con el botón de ps. Desconecté el acceso a Internet y desde la guía de usuario ejecuté el Update Blocker para que no salga más el mensaje que pide actualizar. Luego reiniciar y para ejecutar exploit hen entro a navegador y salgo siempre con el botón ps, y si necesito algo más, está todo en guía de usuario.

Pongo todo el tocho por si le sirve a alguien, he hecho incluso cosas como jugar varias horas a un juego en disco, darle a ps ejecutar el hen y perfectamente, también haciéndolo rápido nada más entrar e incluso esperando un rato antes de ejecutarlo, para testear estabilidad y de momento me va como una roca.
@djperes

Gracias por la guía, creo que voy a hacer esto mismo a ver que tal. He estado usando, aunque no mucho, la versión 1.7 modificada por el compañero @c0d3m4st4 y algún que otro KP he tenido. A ver si esta versión 1.8 es más estable.

Saludos
djperes escribió:@kneissel

Por método caché. Después de dejar todo limpio (cache, Cookies y demas), cacheé el exploit de Al Azif en la guía de usuario para tener todas las opciones disponibles offline. Luego entré al github de zecoxao y ejecuté el exploit saliendo del navegador con el botón de ps. Desconecté el acceso a Internet y desde la guía de usuario ejecuté el Update Blocker para que no salga más el mensaje que pide actualizar.


Ante todo, gracias oor la explicación. El tema es qie no acabo de entender eso de GITHUB... Sinyo cojo el xploiit de al azif y, desde el pc le paso todas las opciones disponibles offline (hen, usb2... etc...)para qué haces lo de conectarla a internet y ejecutas el xploit de zacoxao si ya lo tienes en guía de usuario? O es que me he perdido algo?

Gracias!
@kneissel

Es para tener todas las demás opciones en el caché de la guía de usuario, como el Update Blocker que hace falta. Pero en lugar de usar el HEN de 1.7 de Al Azif que me da un montón de KP, me meto en el github de zecoxao, ejecuto el HEN 1.8 y salgo con el botón PS, quedando cacheada en el navegador automáticamente. Después de eso fuera internet y ejecuto el Update Blocker desde guía de usuario y reiniciar.

En resumen, de esa forma tengo el 1.8 en el navegador que se ejecuta solo con entrar en él y el resto de exploits en la guía de usuario (que incluye el HEN 1.7, pero en mi caso ni olerlo), por si necesitara alguno para algo.

Es la manera que he encontrado para no tener más Kernel Panic, desde que probé un día el 1.7 de Al Azif me daban a cada rato, perdiendo partidas y todo, pero fue hacer esto y cero problemas.
alfax está baneado por "troll"
@BillGates habrá que reírse y todo ? no obstante contigo no hablaba.

a los demás que han comentado, gracias por compartir vuestros resultados.
Tengo dudas, antes tenia adsl e hice actualizo la ps4 a 4.05, ahora he cambiado a fibra y me han cambiado de router y parece k el navegador de la ps4 ya no me va y no me sale el exploit para jugar las pkg que debo hacer para volver a jugar
Cayna escribió:Tengo dudas, antes tenia adsl e hice actualizo la ps4 a 4.05, ahora he cambiado a fibra y me han cambiado de router y parece k el navegador de la ps4 ya no me va y no me sale el exploit para jugar las pkg que debo hacer para volver a jugar

Mete la contraseña de nuevo que te habras equivocado en algo, prueba si puedes navegar x internet. Y si tienes vodafone se dice que estan bloqueando el acceso
altamus78 escribió:
Cayna escribió:Tengo dudas, antes tenia adsl e hice actualizo la ps4 a 4.05, ahora he cambiado a fibra y me han cambiado de router y parece k el navegador de la ps4 ya no me va y no me sale el exploit para jugar las pkg que debo hacer para volver a jugar

Mete la contraseña de nuevo que te habras equivocado en algo, prueba si puedes navegar x internet. Y si tienes vodafone se dice que estan bloqueando el acceso

Entonces entró en red d la ps4 y me sale el router antiguo, entonces k hago
Cayna escribió:
altamus78 escribió:
Cayna escribió:Tengo dudas, antes tenia adsl e hice actualizo la ps4 a 4.05, ahora he cambiado a fibra y me han cambiado de router y parece k el navegador de la ps4 ya no me va y no me sale el exploit para jugar las pkg que debo hacer para volver a jugar

Mete la contraseña de nuevo que te habras equivocado en algo, prueba si puedes navegar x internet. Y si tienes vodafone se dice que estan bloqueando el acceso

Entonces entró en red d la ps4 y me sale el router antiguo, entonces k hago


Conectarte al nuevo y meter la clave del nuevo.
¿De verdad no se sabe nada de nada sobre un posible exploit más allá de 5.05? Me parece sorprendente... :-?
victor_2203 escribió:¿De verdad no se sabe nada de nada sobre un posible exploit más allá de 5.05? Me parece sorprendente... :-?

Lo unico es el 5.55 y no esta de dominio publico, no se si tendran pensado lanzarlo o no, a este paso lo dudo, pero nunca se sabe.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
victor_2203 escribió:¿De verdad no se sabe nada de nada sobre un posible exploit más allá de 5.05? Me parece sorprendente... :-?

Lo unico es el 5.55 y no esta de dominio publico, no se si tendran pensado lanzarlo o no, a este paso lo dudo, pero nunca se sabe.
Un saludo.

Mantengo mi PS4 en 5.0.5 y me tienta actualizar por Spider-Man o RDR2...
No hay nada en el horizonte? Ni tipo exploit, emunand o algo?
gazapito escribió:
Psmaniaco escribió:
victor_2203 escribió:¿De verdad no se sabe nada de nada sobre un posible exploit más allá de 5.05? Me parece sorprendente... :-?

Lo unico es el 5.55 y no esta de dominio publico, no se si tendran pensado lanzarlo o no, a este paso lo dudo, pero nunca se sabe.
Un saludo.

Mantengo mi PS4 en 5.0.5 y me tienta actualizar por Spider-Man o RDR2...
No hay nada en el horizonte? Ni tipo exploit, emunand o algo?

Para jugar esos juegos de momento no, solo que pilles otra consola y actualizar con la otra, solo así se pueden jugar esos títulos.
Un saludo.
Esta muy parada la scene de la ps4, la verdad.
ales_pauleta escribió:Esta muy parada la scene de la ps4, la verdad.

@psmaniaco
En cuanto anuncien la PS5, ya vereis como por arte de magia salen un montón de exploits de acceso kernel...
ales_pauleta escribió:Esta muy parada la scene de la ps4, la verdad.

Bueno, tanto como parada no, van saliendo cosas despacito, y a cuentagotas, poco mas se puede hacer, y dar gracias a lo que hay ahora, que no es poco.

gazapito escribió:
ales_pauleta escribió:Esta muy parada la scene de la ps4, la verdad.

@psmaniaco
En cuanto anuncien la PS5, ya vereis como por arte de magia salen un montón de exploits de acceso kernel...

Quien sabe, a lo mejor en Navidad o el año que viene, pero no se sabe, mientras el exploit de 5.55 este en ambito privado poco se puede hacer.
Un saludo.
La scene no está parada, hace meses que se tiene el kernel exploit de la 5.55 y a saber si incluso superiores. Se está ralentizando la liberación de ese material de manera deliberada, pero sus razones tendrán.

Si los que están llevando esto quisieran, esto sería algo próximo a PS3 pero sin custom firmware, pero si no lo hacen imagino que será porque es contraproducente para todos en general o para ellos en particular. No queda otra que esperar.
que no lo liberen podria decir una sola cosa , ese exploit que tienen en mano no ha sido parcheado por SONY y es compatible con el ultimo Firm de PS4 porque sino para que retenerlo. PACIENCIA , hay una vida alla afuera. paseen , hagan ejercicio , escuchen musica , bailen. [beer]
BillGates escribió:que no lo liberen podria decir una sola cosa , ese exploit que tienen en mano no ha sido parcheado por SONY y es compatible con el ultimo Firm de PS4 porque sino para que retenerlo. PACIENCIA , hay una vida alla afuera. paseen , hagan ejercicio , escuchen musica , bailen. [beer]


Correcto, estoy tan de acuerdo con lo que comentáis... que yo sigo aún en la 4.55, ya que para mis backups que tengo tengo suficiente... y además, al poder usar la opción de caché para la activación de HEN, no necesito de momento más, a eso añadir los 0 kp... ni un problema y todo perfecto en reposo... mi consola nunca está apagada ajajaa.
Un saludo compañeros!
@trincha

Nada más que por el modo reposo yo también me hubiera quedado en 4.55.

Lo que pasa es que tampoco tuve opción, cuando me interesé por la scene, ya estaba en 5.01, así que no tuve más remedio que subir a 5.05.
gazapito escribió:
Psmaniaco escribió:
victor_2203 escribió:¿De verdad no se sabe nada de nada sobre un posible exploit más allá de 5.05? Me parece sorprendente... :-?

Lo unico es el 5.55 y no esta de dominio publico, no se si tendran pensado lanzarlo o no, a este paso lo dudo, pero nunca se sabe.
Un saludo.

Mantengo mi PS4 en 5.0.5 y me tienta actualizar por Spider-Man o RDR2...
No hay nada en el horizonte? Ni tipo exploit, emunand o algo?


Los juegos de spiderman son malisimos aunque para gustos los colores.
Yo me pille hace tiempo una xbox one de segunda mano y me estoy haciendo el rdr2 en ella y esta guapisimo el juego, eso si me he dado cuenta de que a diferencia de los gta no puedes grabar en diferentes ranuras o al menos yo no se como se hace así que cuando juego me acuerdo que si lo estuviese jugando en ps4 con 5.05 estaría acojonado por si hay un kp y me corrompe todos los avances.
Siempre estaría la opcion de backup cuando terminas la partida pero cuando solo hay una ranura y no tienes varias partidas guardadas acojona.
En cuanto me haga este lo cambio por el black ops 4 o battlefield 5 para xbox one y listo.
Prefiero que no saquen la 5.55 y que dentro de una temporada cuando hayan muchos juegos guapos saquen un xploit para una 6.X con the las of us 2, days gone y todos los que están saliendo ahora.
Una pena que no haya Cfw y poder jugar a todos sin importar la version de firmware pero es lo que hay.
djperes escribió:@trincha

Nada más que por el modo reposo yo también me hubiera quedado en 4.55.

Lo que pasa es que tampoco tuve opción, cuando me interesé por la scene, ya estaba en 5.01, así que no tuve más remedio que subir a 5.05.


Nada, si no había remedio no pasa nada, mientras puedas disfrutar de lo poco de la scene que tenemos disponible. Pero sí, es una pena, la 4.55 va de "luxe".
Saludos!
djperes escribió:@trincha

Nada más que por el modo reposo yo también me hubiera quedado en 4.55.

Lo que pasa es que tampoco tuve opción, cuando me interesé por la scene, ya estaba en 5.01, así que no tuve más remedio que subir a 5.05.


A mi tambien me pillo en la 5.03, pero por haber podido jugar al gow y otros me ha compensado, eso de los kp me parece una boberia, reinicias la consola y ya esta, de hecho el modo reposo lo tengo desactivado xq para tenerla gastando luz la apago y la enciendo de nuevo
@altamus78

Bueno, el modo reposo tiene su aquel para ciertos momentos. Por ejemplo cuando terminas de comer y tienes 15 minutos para echar un minivicio, viene guay porque es encender y seguir la partida, sin tener que esperar cargas. Y para momentos similares.

No es nada necesario necesario, pero a veces lo echo de menos.
djperes escribió:@altamus78

Bueno, el modo reposo tiene su aquel para ciertos momentos. Por ejemplo cuando terminas de comer y tienes 15 minutos para echar un minivicio, viene guay porque es encender y seguir la partida, sin tener que esperar cargas. Y para momentos similares.

No es nada necesario necesario, pero a veces lo echo de menos.

Yo no, desde que me avive que la tenia en reposo con el juego funcionando por dos dias consumiendo luz y yo ni enterado.
Una pregunta, es seguro 100% y no hay riesgo de baneo al actualizar la consola después de haber estado usando el kernel exploit?

Gracias! :)
sergio_mikkos escribió:Una pregunta, es seguro 100% y no hay riesgo de baneo al actualizar la consola después de haber estado usando el kernel exploit?

Gracias! :)

Nada es seguro, se recomienda formatear la consola totalmente, para intentar borrar todo rastro, pero no se sabe
altamus78 escribió:
sergio_mikkos escribió:Una pregunta, es seguro 100% y no hay riesgo de baneo al actualizar la consola después de haber estado usando el kernel exploit?

Gracias! :)

Nada es seguro, se recomienda formatear la consola totalmente, para intentar borrar todo rastro, pero no se sabe


No es demasiado tranquilizador xD.

¿Nadie ha actualizado tras tener el exploit tirando y sin problema tras mucho tiempo?
sergio_mikkos escribió:
altamus78 escribió:
sergio_mikkos escribió:Una pregunta, es seguro 100% y no hay riesgo de baneo al actualizar la consola después de haber estado usando el kernel exploit?

Gracias! :)

Nada es seguro, se recomienda formatear la consola totalmente, para intentar borrar todo rastro, pero no se sabe


No es demasiado tranquilizador xD.

¿Nadie ha actualizado tras tener el exploit tirando y sin problema tras mucho tiempo?

Es que no es solo actualizar y que no te baneen, igual sony toma nota de los datos y dentro de un mes empieza a banear, no se sabe que rastros quedan en la consola, aunque formatees puede que quede algo que cuando se ponga sony a revisar, empieze a banear
altamus78 escribió:Es que no es solo actualizar y que no te baneen, igual sony toma nota de los datos y dentro de un mes empieza a banear, no se sabe que rastros quedan en la consola, aunque formatees puede que quede algo que cuando se ponga sony a revisar, empieze a banear


Pero supuestamente este exploit se almacenaba en caché, y no era permanente y al reiniciar la consola no dejaba rastro alguno...

Vamos el firmware original no se toca en absoluto, no es como con PS3 que cambiabas el FW y metías cosas permanentes...

Y, no se sabe ningún caso de baneo de este tipo actualmente a ningun usuario, ¿no?
sergio_mikkos escribió:Una pregunta, es seguro 100% y no hay riesgo de baneo al actualizar la consola después de haber estado usando el kernel exploit?

Gracias! :)


Como han comentado, nada es seguro pero si formateas y actualizas no creo que te baneen ni de coña.
Lo que no entiendo es como te planteas actualizar la consola y perder el xploit pero tampoco me meto, supongo que tendrás tus motivos.
Un saludo.
ALLDavis escribió:
sergio_mikkos escribió:Una pregunta, es seguro 100% y no hay riesgo de baneo al actualizar la consola después de haber estado usando el kernel exploit?

Gracias! :)


Como han comentado, nada es seguro pero si formateas y actualizas no creo que te baneen ni de coña.
Lo que no entiendo es como te planteas actualizar la consola y perder el xploit pero tampoco me meto, supongo que tendrás tus motivos.
Un saludo.


Habrá jugado ya a todo lo que requiera 5.50 e inferior y querrá jugar al DQXI, Spiderman, KH3 ahora que sale en poco etc...

Yo tengo la mia que después de jugar al GOW y poco mas me estoy planteando subir para lo que te he dicho, total ya he jugado a lo que me interesa de <5.50 y lo que no lo tengo en PC
ditifet escribió:
ALLDavis escribió:
sergio_mikkos escribió:Una pregunta, es seguro 100% y no hay riesgo de baneo al actualizar la consola después de haber estado usando el kernel exploit?

Gracias! :)


Como han comentado, nada es seguro pero si formateas y actualizas no creo que te baneen ni de coña.
Lo que no entiendo es como te planteas actualizar la consola y perder el xploit pero tampoco me meto, supongo que tendrás tus motivos.
Un saludo.


Habrá jugado ya a todo lo que requiera 5.50 e inferior y querrá jugar al DQXI, Spiderman, KH3 ahora que sale en poco etc...

Yo tengo la mia que después de jugar al GOW y poco mas me estoy planteando subir para lo que te he dicho, total ya he jugado a lo que me interesa de <5.50 y lo que no lo tengo en PC


Ya me imagino pero es que tampoco hay muchos juegos interesantes despues de 5.05, no se depende del presupuesto pero si tienes pelas para comprarte juegos originales es que no andas muy apurado. Yo me pille una xbox one de segunda mano y ahora me estoy haciendo en ella el rdr2 que le tenia muchas ganas y que cuando lo acabe cambiare por el battlefield v o el black ops 4 pero no pienso perder el xploit despues de todo lo que espere para tenerlo.
Pero bueno que eso ya es una cuestión de cada uno :)
ALLDavis escribió:
ditifet escribió:
ALLDavis escribió:
Como han comentado, nada es seguro pero si formateas y actualizas no creo que te baneen ni de coña.
Lo que no entiendo es como te planteas actualizar la consola y perder el xploit pero tampoco me meto, supongo que tendrás tus motivos.
Un saludo.


Habrá jugado ya a todo lo que requiera 5.50 e inferior y querrá jugar al DQXI, Spiderman, KH3 ahora que sale en poco etc...

Yo tengo la mia que después de jugar al GOW y poco mas me estoy planteando subir para lo que te he dicho, total ya he jugado a lo que me interesa de <5.50 y lo que no lo tengo en PC


Ya me imagino pero es que tampoco hay muchos juegos interesantes despues de 5.05, no se depende del presupuesto pero si tienes pelas para comprarte juegos originales es que no andas muy apurado. Yo me pille una xbox one de segunda mano y ahora me estoy haciendo en ella el rdr2 que le tenia muchas ganas y que cuando lo acabe cambiare por el battlefield v o el black ops 4 pero no pienso perder el xploit despues de todo lo que espere para tenerlo.
Pero bueno que eso ya es una cuestión de cada uno :)


Bueno juegos originales del digitales salen baratos y como bien has dicho no hay muchos interesantes por lo que es poca pasta. Pero el debate interesante es si has jugado a todo lo inferior al 5.50 que te interese pues para que te mantienes en esa versión por mucho xploit que haya?
sergio_mikkos escribió:
altamus78 escribió:Es que no es solo actualizar y que no te baneen, igual sony toma nota de los datos y dentro de un mes empieza a banear, no se sabe que rastros quedan en la consola, aunque formatees puede que quede algo que cuando se ponga sony a revisar, empieze a banear


Pero supuestamente este exploit se almacenaba en caché, y no era permanente y al reiniciar la consola no dejaba rastro alguno...

Vamos el firmware original no se toca en absoluto, no es como con PS3 que cambiabas el FW y metías cosas permanentes...

Y, no se sabe ningún caso de baneo de este tipo actualmente a ningun usuario, ¿no?

Pero nunca se sabe, igual la consola tiene algun log o algo donde guarda cierta informacion que no borra nunca, vamos lo tipico para coger informacion del usuario sin que lo sepa, y quizas esa no se borra y ahi podrian pillarte. No se es un suponer, y en el peor de los casos
mas allá del 5.55 no hay exploit ni tan siquiera en privado, anda que no se pronuncian rápido cuando es así y en party que está actualizado tienen como ultimo el 5.55, con lo cuál me temo que no, que no lo liberaran porque no les dará la gana o el motivo que quieran.

En cuanto al comentario el comentario que han dicho que los kp son boberias.... se ve que no habrá perdido los juegos y los saves, eso da un gustazo bueno bueno

Yo he tenido la suerte de no pasarme esto tan grave (si kp) y por eso me quedé en 4.55 hasta el momento...
cupra escribió:mas allá del 5.55 no hay exploit ni tan siquiera en privado, anda que no se pronuncian rápido cuando es así y en party que está actualizado tienen como ultimo el 5.55, con lo cuál me temo que no, que no lo liberaran porque no les dará la gana o el motivo que quieran.

En cuanto al comentario el comentario que han dicho que los kp son boberias.... se ve que no habrá perdido los juegos y los saves, eso da un gustazo bueno bueno

Yo he tenido la suerte de no pasarme esto tan grave (si kp) y por eso me quedé en 4.55 hasta el momento...

Para eso esta el backup, y siendo sinceros, a cuantos juegos que ya jugastes antes has vuelto a jugar?, y cuantas veces has tenido que usar el backup?, prefiero jugar al gow,etc. que estar con miedo a algo que tiene facil solucion
@altamus78

pues mira... sin ir más lejos tengo un familiar que llevaba sobre 40h en un juego y palmar la partida completamente.
Pero vamos que no hay que irse muy lejos para ver cuánta gente ha perdido los juegos y los saves, que no se trata de que te lo hayas pasado, sino que lo tengas para poder jugarlos.
Y ya ni contar lo beneficioso que es para la consola los KP, es que no tiene ningún fundamento para decir que es una bobería sino todo lo contrario, es bastante preocupante.

Sinceramente, cuando he sufrido los kp estaba más pendiente de cuando iba a pasar a disfrutar de jugar, y no soy el único con lo cuál para mi es bastante preocupante, por ello prefiero quedarme en 4.55 que tengo tela tela de juegos aún por jugar y los que me hagan falta por ansias (que no es el caso) tengo otra ps4 con 6.02 con su psn.
altamus78 escribió:
cupra escribió:mas allá del 5.55 no hay exploit ni tan siquiera en privado, anda que no se pronuncian rápido cuando es así y en party que está actualizado tienen como ultimo el 5.55, con lo cuál me temo que no, que no lo liberaran porque no les dará la gana o el motivo que quieran.

En cuanto al comentario el comentario que han dicho que los kp son boberias.... se ve que no habrá perdido los juegos y los saves, eso da un gustazo bueno bueno

Yo he tenido la suerte de no pasarme esto tan grave (si kp) y por eso me quedé en 4.55 hasta el momento...

Para eso esta el backup, y siendo sinceros, a cuantos juegos que ya jugastes antes has vuelto a jugar?, y cuantas veces has tenido que usar el backup?, prefiero jugar al gow,etc. que estar con miedo a algo que tiene facil solucion


Yo también prefiero estar en 5.05 que en 4.55 pero te aseguro que lo de los kp no es ninguna tonteria al menos en mi caso perdi los avances de horas de juego en el farcry 5 y tuve que empezarlo de nuevo varias veces. Ahora despues de jugar siempre hago un backup pero aun asi juegas con el culo un poco apretado por no hablar de que antes con el xploit 1.6 los kp eran dia si y dia tambien y te aseguro que eso para la consola no es bueno. Ahora con la 1.7 los kp casi han desaparecido por completo y la 1.8 que no he probado todavía dicen que es mejor pero en juegos como el rdr2 que me estoy haciendo en xbox no te deja guardar en varios sitios si no que el juego graba cuando quiere y en un solo sitio y como para que haya un kp y pierdas todos los avances o los de 2 o 3 horas de juego, te cagas en todo lo que se mueve.
En fin con todo y con eso yo me quedo con 5.05 y los juegos gratis, no hay prisa ya sacaran un xploit superior, solo hay que tener paciencia.
alfax está baneado por "troll"
@ALLDavis aún así has tenido varios kp usando el hen 1.7 ? para mi está claro que mientras no haya kp, como no los hay, o por lo menos yo no los he tenido en 4.55. Pero el mayor problema son los juegos de mundo abierto. No se puede jugar con el temor constante de un kp que arruine el savegame. Y tampoco me vale el tema de 'haz una copia de seguridad cada vez que juegues'. Nadie hace eso, y si alguien tiene la paciencia de hacerlo, el día que se olvide de hacerlo seguramente ... zas !!!
Yo estoy jugando Horizon zero dawn y solo me han tocado un par de kp pero siempre he podido recuperar la partida. También me ha pasado que me da partida corrupta y solo es necesario guardaré otro slot.

En fin así es esto.pero no voy a dejar de jugar :v
Hola, llevaba unos meses sin tocar la ps4 y ahora cuando he ido a meterme en el hen para jugar a los que tengo instalados no me deja lanzarlo, ha dejado de funcionar el metodo de las DNS? estas son las que tengo puestas:
108.61.128.158 y 165.227.83.145.

Al seleccionar el mira+hen en la guia de usuario me dice que no se puede mostrar la pagina.

Thx.
@vadercillo prueba a borrar la cache bien y reinicia por si acaso y vuelve a poner la cache
vadercillo escribió:Hola, llevaba unos meses sin tocar la ps4 y ahora cuando he ido a meterme en el hen para jugar a los que tengo instalados no me deja lanzarlo, ha dejado de funcionar el metodo de las DNS? estas son las que tengo puestas:
108.61.128.158 y 165.227.83.145.

Al seleccionar el mira+hen en la guia de usuario me dice que no se puede mostrar la pagina.

Thx.

Olvida el mira, vete al hen directamente, si cuando pongas el hen sigue con el candado y te dice algo asi como que tienes que comprar el juego es x el mira, puedes bajarte de nuevo el juego e instalarlo y se te arregla, pero tiene que ser el mismo, o habia otra forma , al parecer el mira instalaba los juegos en una carpeta que se llamaba freealgo y el hen lo leia en otra carpeta que no era free si no otra cosa y con cambiarlo por ftp se arreglaba, si es tu caso busca info por internet que se arregla
alfax escribió:@ALLDavis aún así has tenido varios kp usando el hen 1.7 ? para mi está claro que mientras no haya kp, como no los hay, o por lo menos yo no los he tenido en 4.55. Pero el mayor problema son los juegos de mundo abierto. No se puede jugar con el temor constante de un kp que arruine el savegame. Y tampoco me vale el tema de 'haz una copia de seguridad cada vez que juegues'. Nadie hace eso, y si alguien tiene la paciencia de hacerlo, el día que se olvide de hacerlo seguramente ... zas !!!


Desde que uso el hen 1.7 creo que si, solo han sido 2 kp y los 2 antes de entrar en el juego por lo que no he perdido ningún avance ni he tenido que entrar a sobreescribir nada.
En cuanto a lo de hacer un backup despues de cada partida te aseguro que yo lo hago, no se tarda mas de 2 minutos en que te haga el backup en un pendrive, en mi caso es menos de un minuto pero supongo que pq formatee hace no mucho y no he tenido muchisimos juegos instalados por lo que tarda poco, pero en el caso de que tengas muchos instalados no hay mayor problema, tardara 4 o 5 minutos como mucho. Terminas de jugar le das a backup y lo dejas unos minutos y listo, yo no me la juego a perder ya nada.
Y en cuanto a lo de quedarte en 4.55 eso ya es opcional pero a mi si ahora mismo me diesen una ps4 nueva y pudiese ponerla en 4.55 o en 5.05 tengo claro que la pondría en 5.05 aunque tenga que hacer backup despues de cada partida, ya estoy hasta los witos de todos los juegos que han sacado hasta 5.05 como para encima tener que jugar solo a los anteriores a 4.55.
ALLDavis escribió:ya estoy hasta los witos de todos los juegos que han sacado hasta 5.05 como para encima tener que jugar solo a los anteriores a 4.55.


A mi, en 4.55, de todos los que he probado los únicos que no le han funcionado son GOW y Far Cry5... por curiosidad... que otros juegos me estoy perdiendo que valgan la pena como para actualizar de 4.55 a 5.05?

De lo que veo en las..."tiendas" no hay nada que me llame la atención...

Es por si hay algo por lo que me merezca la pena actualizar.

Gracias socio
kneissel escribió:
ALLDavis escribió:ya estoy hasta los witos de todos los juegos que han sacado hasta 5.05 como para encima tener que jugar solo a los anteriores a 4.55.


A mi, en 4.55, de todos los que he probado los únicos que no le han funcionado son GOW y Far Cry5... por curiosidad... que otros juegos me estoy perdiendo que valgan la pena como para actualizar de 4.55 a 5.05?

De lo que veo en las..."tiendas" no hay nada que me llame la atención...

Es por si hay algo por lo que me merezca la pena actualizar.

Gracias socio


Así ahora mismo a parte de los 2 que has dicho se me ocurre el Call Of duty WWII. Ya solo por esos 3 merece la pena.
Alejandro_Tomas escribió:Gracias @borrego92

Se puede hacer todo esto prescindiendo de PC?

Y se puede bajar el firmware del 6.02??????
7003 respuestas