[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

@djperes Yo estoy con la 1.7, no sabía que había salido una nueva versión :D Gracias, la voy a probar a ver que tal!
alfax está baneado por "troll"
amigo algún enlace a ese hen 1.8 ?
En el repo github de xvortex la última versión es la v1.7. Lo mismo fue un error del compañero @djperes. Puedes confirmar?
alfax está baneado por "troll"
todos los enlaces que he encontrado, están rotos.

Modo suspensión malísimo para la consola ? será malo por el xploit. Yo uso ese modo todos los días, en 4.55 claro. Cómo va a ser malo, o mejor dicho, por qué es malo ?
alfax escribió:amigo algún enlace a ese hen 1.8 ?


https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... en-vtx.bin

y este sería el index.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... index.html

es un mod de Zecoxao

en breve estará el de xvortex (eso dicen....)
alfax está baneado por "troll"
@cupra un changelog sería vital....
si, pero no lo ha puesto, sino lo hubiera puesto al tirón.
Es mod según indica su autor.

Yo menos mal que aún sigo en 4.55 y no estoy teniendo los terribles kp (bueno que los he tenido ehhh).
A ver si es posible que salga algo estable y ya pueda subir a 5.05 que por ganas no es cawento
alfax está baneado por "troll"
^^ opino lo mismo que tú. Por eso quería saber que es lo que el mod ha arreglado o corregido. Mientras tanto en 4.55 sigo yo también. No obstante gracias por compartirlo.
La 5.05 ya hace tiempo que es estable, yo hace mas de 2 meses que no tengo ningun kernel panic, y dejar la consola en suspension es un jodeconsolas dicho por los que reparan consolas, pero si quereis seguir autoengañandose por alguna razon vosotros mismos. [burla2]
Correcto, es un mod de zecoxao.

No he visto el listado de cambios, pero al probarlo he visto que es mucho más estable.

Concretamente el GitHub desde el que lo cargo es http://zecoxao.github.io

De momento ningún KP.

Si os falla mucho el 1.6 o el 1.7, probadlo, quizás se reduzcan o desaparezcan los KP.
cupra escribió:
alfax escribió:amigo algún enlace a ese hen 1.8 ?


https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... en-vtx.bin

y este sería el index.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... index.html

es un mod de Zecoxao

en breve estará el de xvortex (eso dicen....)


Gracias por el apunte @cupra y @djperes. Yo estaba atento al github de xvortex y no me enteraba de que había una v1.8! Lo probaré en cuanto pueda, por poco que mejore la estabilidad se agradece.
@leonpe

Si lo pruebas y te va mejor, dilo por aquí porfa, y así queda constancia para otros que puedan tener el mismo problema.
@djperes De momento voy a probar con la versión del compañero @c0d3m4st4. Parece que tiene un mod de la v1.7 que mejora estabilidad. Y por algún comentario que he leído en su hilo, parece que la v1.8 no añade muchas mejoras en este aspecto. Os voy comentando, hoy mismo le daré un pruebe.
djperes escribió:@altamus78

Supongo que el mayor puntillo de esto sería para aquellos que tienen poco espacio en la PS4 (por tener muchos juegos comprados en formato digital y no querer perderlos) e instalan y desinstalan bastantes veces los mismos juegos según quieren jugar. Aunque desde luego es por comodidad (y sobre todo por cacharrear con scripts), pero utilidad ninguna en realidad.

Bueno, tener la opción de automatizarlo solo con doble click en un archivo no está mal tampoco.

Muchisimas gracias por el bat, con ello la gente le sera mas sencillo mover archivos de un lado a otro ;)
alfax está baneado por "troll"
mod del 1.7 ? bat ? enlaces
@borrego92 Se ha borrado o no la encuentro la version del exploit online sin pc ¿a que se debe?
No entiendo muy bien que pasa, desde que me dio un error no me funciona ningún juego en mi usuario habitual, ya que se entra y se sale del juego. Sin embargo si cambio de usuario funciona perfectamente.

Cómo lo puedo arreglar?
djperes escribió:Correcto, es un mod de zecoxao.

No he visto el listado de cambios, pero al probarlo he visto que es mucho más estable.

Concretamente el GitHub desde el que lo cargo es http://zecoxao.github.io

De momento ningún KP.

Si os falla mucho el 1.6 o el 1.7, probadlo, quizás se reduzcan o desaparezcan los KP.



Te refieres a que desde el navegador de la ps4 pones "http://zecoxao.github.io"?
@leonpe

De lujo, así probamos todas las opciones posibles [oki]

@ALLDavis

Si, así es, el link te lleva directo al HEN 1.8 desde el navegador de la PS4
cupra escribió:
alfax escribió:amigo algún enlace a ese hen 1.8 ?


https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... en-vtx.bin

y este sería el index.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... index.html

es un mod de Zecoxao

en breve estará el de xvortex (eso dicen....)

Que se hace con ese bin y ese html? Porque al abrir el html se mete en una web pero no te da la página web a la que se refiere.
Cuál es el grupo de discord donde se ve eso?
GUSMAY escribió:@borrego92 Se ha borrado o no la encuentro la version del exploit online sin pc ¿a que se debe?


Apartado "Método Caché Offline", cuarto paso. ¿Es eso lo que buscas?

Un saludo!
borrego92 escribió:
GUSMAY escribió:@borrego92 Se ha borrado o no la encuentro la version del exploit online sin pc ¿a que se debe?


Apartado "Método Caché Offline", cuarto paso. ¿Es eso lo que buscas?

Un saludo!


Gracias, pero no era eso, era el metodo del principio, el que era online pero sin necesidad de pc junto con las dns de al azif.

Edito. En realidad no es necesario ponerlo, por que los otros metodos estan bien, pero me parecio raro que ya no este, por que en realidad a mi me parece de los mas sencillos, y ademas creo que solo hacia falta poner las dns de al azif en la configuracion de red y ya esta, metiendote en guia de usuario ya te salian los exploits para elegir.

Saludos y de nuevo gracias por mantener actualizado todo esto.
Hola, para hacer un backup de las partidas y los iconos de los juegos... es tan sencillo como meter un pendrive formateado en fat 32 y darle a la opción backup usando las dns de al azif?

Gracias y perdonad si ya se ha aclarado por ahi, pero es que no me termina de quedar claro
GUSMAY escribió:
borrego92 escribió:
GUSMAY escribió:@borrego92 Se ha borrado o no la encuentro la version del exploit online sin pc ¿a que se debe?


Apartado "Método Caché Offline", cuarto paso. ¿Es eso lo que buscas?

Un saludo!


Gracias, pero no era eso, era el metodo del principio, el que era online pero sin necesidad de pc junto con las dns de al azif.

Edito. En realidad no es necesario ponerlo, por que los otros metodos estan bien, pero me parecio raro que ya no este, por que en realidad a mi me parece de los mas sencillos, y ademas creo que solo hacia falta poner las dns de al azif en la configuracion de red y ya esta, metiendote en guia de usuario ya te salian los exploits para elegir.

Saludos y de nuevo gracias por mantener actualizado todo esto.


Yo uso estos y 0 problemas de kp, llevo unos 3 meses, PERFECTO

165.227.83.145
108.61.128.158
@ditifet Si, si es el que yo utilizo y cero kernels paniks, pero me parece raro que ya no este en el tutorial.
GUSMAY escribió:@ditifet Si, si es el que yo utilizo y cero kernels paniks, pero me parece raro que ya no este en el tutorial.


Coño pues si ahora que lo veo lo han quitado del tuto y eso que yo lo cogí de ahí.
raulsanchezd escribió:Hola, para hacer un backup de las partidas y los iconos de los juegos... es tan sencillo como meter un pendrive formateado en fat 32 y darle a la opción backup usando las dns de al azif?

Gracias y perdonad si ya se ha aclarado por ahi, pero es que no me termina de quedar claro


Si es así de sencillo pero el pendrive formatealo a exfat mejor.
alfax está baneado por "troll"
todavía no se ha hablado de la supuesta mejora del hen 1.8....
alfax escribió:todavía no se ha hablado de la supuesta mejora del hen 1.8....

Habla, o como siempre vas ha esperar que lo hagan por ti...
De la única que me entere es que funciona con el pkg installer nuevo, sin necesidad de usb, o sea, instalar un pkg que esta dentro de la consola.
alfax está baneado por "troll"
@ironhide666 podrías dar más detalles ?
alfax escribió:@ironhide666 podrías dar más detalles ?

https://gist.github.com/flatz/60956f2bf ... 57a45cd9c8
ahi tienes el programita de flatz, para los que no tienen discos externos o pendrives le serviría, yo sigo prefiriendo tener los pkg en un disquito e instalar el que quiera facil.
ALLDavis escribió:
raulsanchezd escribió:Hola, para hacer un backup de las partidas y los iconos de los juegos... es tan sencillo como meter un pendrive formateado en fat 32 y darle a la opción backup usando las dns de al azif?

Gracias y perdonad si ya se ha aclarado por ahi, pero es que no me termina de quedar claro


Si es así de sencillo pero el pendrive formatealo a exfat mejor.


Gracias amigo [beer]
Hola, una duda sobre el tiempo que tarda en instalarse un pkg desde USB. He estado buscando pero sólo se hace referencia a usar un disco USB3.

Yo he probado con dos discos USB3 no alimentados en exfat con el tamaño del sector lo más grande posible y un pkg grande tipo GOW tarda varias horas en instalarse y ya no sé si es que no lo estoy conectando donde debo (uso los delanteros) o es que algo tengo mal en la PS4 (modelo FAT).

¿Cuanto suele tardar en instalar un PHG? ¿Hay que conectarlo en el trasero o hacer algo para que vaya a más velocidad?

Muchas gracias.
@pitiocampa hola compi, yo te puedo contar desde mi experiencia con mi slim, que los tiempos de instalación varían según el HDD que conectes claro, yo tengo 2 uno sin alimentación y otro con alimentación externa, ambos usb 3.0, en exfat y marca Seagate.
A mi, juegos como el que comentas, no se exactamente el tiempo pero estoy seguro que no llegan a la hora en instalarse, vamos que creo poder asegurar que ni a la media hora,
Yo los conecto a cualquiera de los usb delanteros, creo que el único modelo con puerto usb trasero es la Pro (que alguien me corrija si estoy equivocado)
No sé si te pueda ayudar de mucho pero al menos tienes algo de información para comparar
Saludos [beer]
pitiocampa escribió:Hola, una duda sobre el tiempo que tarda en instalarse un pkg desde USB. He estado buscando pero sólo se hace referencia a usar un disco USB3.

Yo he probado con dos discos USB3 no alimentados en exfat con el tamaño del sector lo más grande posible y un pkg grande tipo GOW tarda varias horas en instalarse y ya no sé si es que no lo estoy conectando donde debo (uso los delanteros) o es que algo tengo mal en la PS4 (modelo FAT).

¿Cuanto suele tardar en instalar un PHG? ¿Hay que conectarlo en el trasero o hacer algo para que vaya a más velocidad?

Muchas gracias.


Yo el hd externo que tengo conectado a la ps4 para instalarle juegos desde el es super antiguo, es usb 2.0 formateado en exfat y ni por asomo un juego tarda varias horas en instalarse, depende del juego pero vamos que el que mas me ha tardado a mi puede ser media hora, si me apuras 45 min como mucho.
Los usb 3.0 son necesarios para instalar los juegos en ese hd externo pero con pendrives y hd con usb 2.0 se pueden instalar pkg al interno.
También es cierto que cuando el hd externo esta caliente pq lleva mucho encendido suele dar problemas y tirar algún error en la instalación.
Mejor que este un rato apagado y encender la ps4 y el hd externo a la vez e instalar el pkg.
Pues me da que entonces tengo algún problema con mi PS4, quizás el disco duro interno esté dañado.
pitiocampa escribió:Pues me da que entonces tengo algún problema con mi PS4, quizás el disco duro interno esté dañado.

A mi me dio muchos problemas y la restaure a valores de fabrica y ahora me va bien, no te digo que esa sea la solución pero quizas si.
Pues voy a probarlo por que lleva 3 horas con el GOW...
pitiocampa escribió:Pues voy a probarlo por que lleva 3 horas con el GOW...


Haz un backup antes de hacerlo, yo no lo hice y perdi los avances en todos los juegos que el que mas me fastidio fue el de gta v, los otros me dieron igual pero no pierdes nada.
He encontrado un hdd por aqui de 2tb. Lo q voy a probar es a sacar el suyo y meter este e instalar de cero. Realmente no tengo nada en la consola pues lo pasé todo a la PRO y está se quedó en el armario pendiente de venta y gracias a eso la tenía en firm bajo :-)

Si el hdd este va mejor quizás luego formatee el original y pruebe.
pitiocampa escribió:He encontrado un hdd por aqui de 2tb. Lo q voy a probar es a sacar el suyo y meter este e instalar de cero. Realmente no tengo nada en la consola pues lo pasé todo a la PRO y está se quedó en el armario pendiente de venta y gracias a eso la tenía en firm bajo :-)

Si el hdd este va mejor quizás luego formatee el original y pruebe.


Sustituir el hd de la consola, vale con sustituir el antiguo por uno nuevo, restaurar a valores de fabrica y ya esta?
ALLDavis escribió:
pitiocampa escribió:He encontrado un hdd por aqui de 2tb. Lo q voy a probar es a sacar el suyo y meter este e instalar de cero. Realmente no tengo nada en la consola pues lo pasé todo a la PRO y está se quedó en el armario pendiente de venta y gracias a eso la tenía en firm bajo :-)

Si el hdd este va mejor quizás luego formatee el original y pruebe.


Sustituir el hd de la consola, vale con sustituir el antiguo por uno nuevo, restaurar a valores de fabrica y ya esta?


No, tienes que instalar el firmware completo el que pesa 900mb

Cuando cambies el disco duro no te iniciará normalmente te pedirá el pendrive con el firm completo
Exacto, hay que meter el de 900 y picos megas de la misma versión que tenías en la PS4.
pitiocampa escribió:Exacto, hay que meter el de 900 y picos megas de la misma versión que tenías en la PS4.



Ok gracias, tengo la fat con 500 gigas asi que si consigo uno de 1 o 2 teras se lo haría.
Pues era mi disco duro que estaba en las últimas y eso que no tiene casi uso.

Con el nuevo instala los PKG a buena velocidad. Si a alguno más le pasa lo mismo que sospeche del disco...
alfax está baneado por "troll"
el 'ps4-exploit-host de Al-Zif' todavía no ha sido actualizado, por lo me imagino que el hen mod 1.8 ese, no debe ser tan estable.... alguien sabe algo ?
alfax escribió:el 'ps4-exploit-host de Al-Zif' todavía no ha sido actualizado, por lo me imagino que el hen mod 1.8 ese, no debe ser tan estable.... alguien sabe algo ?


A mi me va perfecto el 1.8 de zecoxao, de momento el más estable que he probado. Ningún KP desde que lo uso.
alfax escribió:el 'ps4-exploit-host de Al-Zif' todavía no ha sido actualizado, por lo me imagino que el hen mod 1.8 ese, no debe ser tan estable.... alguien sabe algo ?

lo unico que se sabe es que hay un virus de OS2 Warp infectando a la PS4 con firm 4.xx , tan letal es la cosa que una vez contaminada no hay desinfeccion posible y solo correran juegos compatibles con Zilog Z80 , se rumorea que microsoft esta detras del asunto porque se beneficiaria mucho vendiendo licencias de MSX-Basic.
7003 respuestas