[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

zizux escribió:Si, por favor dejad ya el offtopic.

Por cierto desde que ejecuto hen desde cache ni un solo kernel panic. ¿Alguien sabe el motivo por el cual en cache los kp no aparezcan o sean casi inexistentes?


Ya somos dos, utilicé el método de @BillGates con el kws de android y el hen de vortex.
Y desde entonces ningún problema, así da gusto. [plas]
borrego92 escribió:
Willy LoL escribió:No se si podríais añadir esto al wiki https://github.com/stooged/History-Blocker/reléase es bastante útil.

Cuando esté habilitado, el navegador no cargará automáticamente la última página utilizada cuando lo abra.

El navegador mostrará la pestaña Páginas de uso frecuente en su lugar


Que extraño...a mi no me carga la última página utilizada nunca (hablo de la página que contiene el exploit).

Bueno.. Yo cuándo lo usaba desde el navegador y no cerraba la pestaña una vez cargado el Hen, FTP, Mira etc... (Volviendo al Menú con el Botón PS del mando) Una vez que volvía a acceder me cargaba la última página que hubiera usado aún después de reiniciar la Ps4.
Un saludo
alfax escribió:es un derecho a tener copia de seguridad de lo que se tiene original. Por lo tanto, no se debería acusar a nadie de ir por ahí pirateando.


Creo que nadie ha acusado a nadie, solamente se le han recordado las reglas de EOL, quiera o no, esa persona estaba infringiendo las normas.

zizux escribió:Si, por favor dejad ya el offtopic.

Por cierto desde que ejecuto hen desde cache ni un solo kernel panic. ¿Alguien sabe el motivo por el cual en cache los kp no aparezcan o sean casi inexistentes?


A mí igual, desde que ejecuto hen desde caché apenas he tenido kp
ser18534 escribió:
tubes escribió:
kneissel escribió:@tubes

Me estás diciendo que no hace falta que actualice de 4.55 a 5.05 para jugar, por ejemplo, al god of war, fifa18 o pes 2018?

Ps4 con firm 5.05 = a ps4 con firm 4.55+spoof payload?

God of War no lo he probado, los que yo he probado en 4.55 que funcionan perfectamente con el spoofer son FIFA 18 (requiere 4.70), Sonic Mania (requiere 4.70) y Owlboy (requiere 5.00).

¿Sabéis si existe un listado de backups compatibles para PS4 4.55 mediante spoof a 5.05?

Acabo de probar Street Fighter 30th Anniversary v1.02 (confirmada compatibilidad con 5.05) pero al arrancarlo da error.

Indicar que el spoof está funcionando correctamente ya que sin él activado no permite ni siquiera instalar el backup.

Puedo equivocarme pero basandome en la experiencia creo que funcionan todos menos los que requieren 5.05
Shadow of the Colossus y Owlboy funcionan (requieren 5.00), God of War y ese que mencionas no van. O quizás sea una particularidad que depende de cada juego.
SoteBcn escribió:
alfax escribió:es un derecho a tener copia de seguridad de lo que se tiene original. Por lo tanto, no se debería acusar a nadie de ir por ahí pirateando.


Creo que nadie ha acusado a nadie, solamente se le han recordado las reglas de EOL, quiera o no, esa persona estaba infringiendo las normas.


¿Pero quién ha infringido las normas?
Estás con que perdón por el offtopic, intento pasar de tus mensajes para no proseguir con el offtopic pero sigues erre que erre.

Para empezar dices:

"Lo que quería decir es, que cada uno haga lo que quiera, pero que en eol ESTA PROHIBIDO dar o pedir enlaces de este tipo de archivos."

Yo NO he pedido enlaces a ningún tipo de archivos.
He preguntado si alguien conocía páginas donde se pudieran descargar backups ya actualizados. FIN.
En ningún momento he pedido ningún enlace a ningún archivo y el resto de suposiciones e invenciones tuyas son eso, invenciones y suposiciones.

Has proseguido tachándome indirectamente de pirata, cuando mi intención en ningún momento ha sido de piratear nada.

Y no, no he infringido las normas en ningún momento.
¿Qué hago sin banear pues?
Deja de decir cosas que yo no he dicho y pasa de mi por favor, aunque sea por respeto al resto de compañeros.

Gracias.
@sergio_mikkos
todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia! ;)


Está terminantemente prohibido:
  • Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
tubes escribió:@sergio_mikkos
todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia! ;)


Está terminantemente prohibido:
  • Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.


Paciencia, toda la del mundo.

No he hecho nada que incumpla las normas y tan tranquilo oiga.
Sin ir más lejos, hay tutoriales aquí en eol que resuelven mi duda. Y en ningún momento se habla de contenido pirata.
@sergio_mikkos creo que no has leído bien las normas, te dejo un extracto de las mismas:
En EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Ni a cualquier tipo de Homebrew cuyo único fin sea la de piratear juegos, aplicaciones, o cualquier otro material que esté protegido por copyright.
Cualquier usuario que pida un enlace, información, dato o mencione una página o homebrew para conseguir copias piratas de un juego con copyright será sancionado o baneado.
También lo será aquella persona que facilite esa información en el foro.


Las páginas con "backups" aquí en este foro se considera piratería, te recomiendo no continuar o podrías ganarte un ban de un moderador
buenas, tengo un par de dudas, agardeceria me pudieran ayudar.

si actualizo a 5.55 podre seguir jugando online?

no habrá ningún riesgo de ban por haber usado el debug settings?

pregunto porque pienso vender la consola, pero la persona a quien la vendo quiere seguir jugando normal y pagar plus.
Hola a todos, tengo mi ps4 en 5.05 HEN. Como puedo instalar la aplicación para reproducir películas desde un disco duro externo? sabeís si se pueden utilizar las aplicaciones de YouTube, Netflix sin la necesidad de poner nuestra cuenta de PSN? Las tengo instaladas pero no consigo quitarle el candado.

Un saludo.
Conker01 escribió:buenas, tengo un par de dudas, agardeceria me pudieran ayudar.

si actualizo a 5.55 podre seguir jugando online?

no habrá ningún riesgo de ban por haber usado el debug settings?

pregunto porque pienso vender la consola, pero la persona a quien la vendo quiere seguir jugando normal y pagar plus.


Sere breve y conciso, si a la primera pregunta y no a la segunda.
@zizux
gracias por sacarme de la duda [beer]
No hay nada aun o noticias si caerá un kernel para 5.55? he ledo que con 5.05 no se puede jugar GOW y deberá tener una actualización, no se tan verídico sera eso, saludos y gracias
CLAXANDER escribió:No hay nada aun o noticias si caerá un kernel para 5.55? he ledo que con 5.05 no se puede jugar GOW y deberá tener una actualización, no se tan verídico sera eso, saludos y gracias


Con 5.05 si que puedes jugar al Gow
Conker01 escribió:buenas, tengo un par de dudas, agardeceria me pudieran ayudar.

si actualizo a 5.55 podre seguir jugando online?

no habrá ningún riesgo de ban por haber usado el debug settings?

pregunto porque pienso vender la consola, pero la persona a quien la vendo quiere seguir jugando normal y pagar plus.
Te recomiendo encarecidamente que antes de vender la consola la inicialices (http://manuals.playstation.net/document ... ystem.html)

TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, tengo mi ps4 en 5.05 HEN. Como puedo instalar la aplicación para reproducir películas desde un disco duro externo? sabeís si se pueden utilizar las aplicaciones de YouTube, Netflix sin la necesidad de poner nuestra cuenta de PSN? Las tengo instaladas pero no consigo quitarle el candado.

Un saludo.
Lamentablemente, tanto para usar el reproductor de video como para usar las aplicaciones de YouTube o Netflix necesitas una cuenta que haya sido vinculada a PSN en algún momento.
Confirmo que en mi caso para no tener ningun kp en 5.05 y hen 1.6 lo que hago es dejar un poco mas de tiempo desde que cargo el hen hasta que ejecuto el juego. Ademas tambien dejo pasar un poco desde que cierro el juego hasta que apago la ps4 para evitar el kp de apagado. Llevo 4 dias y mas de 20 intentos sin kp por lo tanto en mi caso ahora perfecto.
Buenas tardes, he visto que al azif habla del HEN 1.7 , he leído en github que permite instalar pkg desde disco duro externo. Pero ... eso ya lo hacen las versiones anteriores. Sabéis en que cambia la nueva versión?
danko125 escribió:Buenas tardes, he visto que al azif habla del HEN 1.7 , he leído en github que permite instalar pkg desde disco duro externo. Pero ... eso ya lo hacen las versiones anteriores. Sabéis en que cambia la nueva versión?

En las anteriores versiones tenias que utilizar el app2usb para ello. A partir del hen 1.7 ya se puede formatear el disco externo desde la play y utilizarlo directamente como almacenamiento ampliado.
danko125 escribió:Buenas tardes, he visto que al azif habla del HEN 1.7 , he leído en github que permite instalar pkg desde disco duro externo. Pero ... eso ya lo hacen las versiones anteriores. Sabéis en que cambia la nueva versión?


Whooot!!!?? tengo un interfaz de esos de wifi, y va como un tiro pero si me dices q con el 1.7 se pueden cargar juegos desde USB (con relativa facilidad) me pongo a ver si lo actualizo !!

Saludos.
p.d. si alguien pudiera algun pekeño tuto se agradeceria :)
una duda que tengo con esto del hdd externo.
esta bien por un lado pero por otro me.kedo como estoy usando el app2usb.Porque digo esto....
el pc no me reconocera el.hdd externo formateado con la ps4 Y tendria que utilizar otro hdd externo o pendrive para instalar los pkgs,un saludo
makopro6 escribió:una duda que tengo con esto del hdd externo.
esta bien por un lado pero por otro me.kedo como estoy usando el app2usb.Porque digo esto....
el pc no me reconocera el.hdd externo formateado con la ps4 Y tendria que utilizar otro hdd externo o pendrive para instalar los pkgs,un saludo


Te equivocas, para instalar los backups en ps4 necesitas un disco duro externo con formato exfat, formato que el pc acepta sin problemas al igual que ps4. No formatees el disco duro externo directo del ps4 o no te funcionara. Formatealo a exfat desde el pc.
Alguien sabe que mejora traee hen de vortex 1.7? Saludos.
Hace funcionar el almacenamiento extendido que antes no funcionaba con pkgs
bueno ahora que hay HEN 1.7 aqui dejo esto por si alguno de los que siguio mi metodo simple de servir el XVorteX HEN 1.6 quiere pasarse al 1.7 ... basta con bajarse el index.html actualizado, abrirlo con cualquier editor de texto e insertar esta simple modificacion:

XVorteX HEN 1.7

antes:

<!DOCTYPE html><html><head><title>PS4Jailbreak 5.05 (HEN)</title>

despues :

<!DOCTYPE html><html manifest="index.cache"><head><title>PS4Jailbreak 5.05 (HEN)</title>

*** cambiamos lo que esta subrayado en negrita arriba por lo que esta subrayado en negrita abajo, es todo ***

*** el "index.cache" se queda como esta, esto en teoria sirve para cualquier version futura que lance XVorteX, siempre habria que actualizar el "index.html" en cuestion, claro esta. ***

*** muy importante, en la PS4 vaciar la cache del navegador etc etc etc ***
Juanmuniz93 escribió:
makopro6 escribió:una duda que tengo con esto del hdd externo.
esta bien por un lado pero por otro me.kedo como estoy usando el app2usb.Porque digo esto....
el pc no me reconocera el.hdd externo formateado con la ps4 Y tendria que utilizar otro hdd externo o pendrive para instalar los pkgs,un saludo


Te equivocas, para instalar los backups en ps4 necesitas un disco duro externo con formato exfat, formato que el pc acepta sin problemas al igual que ps4. No formatees el disco duro externo directo del ps4 o no te funcionara. Formatealo a exfat desde el pc.

eso es lo ke eatoy diciendo,que me.kedo como estoy utilizando el hdd externo en exfat para poder meter los pkg e instalarlos en la ps4 si lo tendria en el otro formato que da la ps4 mi pc no lo recogeria Y tendria que utilizar otro hdd o pendrive en.exfat para instalar los pkg en la ps4
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
sin novedades con el modo suspensión en ese nuevo hen ?
alfax escribió:sin novedades con el modo suspensión en ese nuevo hen ?


Pero lo has probado, o estas esperando que lo prueben por ti?
GUSMAY escribió:
alfax escribió:sin novedades con el modo suspensión en ese nuevo hen ?


Pero lo has probado, o estas esperando que lo prueben por ti?

Lo del modo reposo sigue igual, no e leído ningún cambio al respecto.
Compañero @GUSMAY
Creo que tu comentario al igual que muchos de este hilo sobran al menos aquí.
Ya que llevamos más de 400 páginas y más de la mitad son comentarios como el tuyo que no aportan nada.
BillGates escribió:bueno ahora que hay HEN 1.7 aqui dejo esto por si alguno de los que siguio mi metodo simple de servir el XVorteX HEN 1.6 quiere pasarse al 1.7 ... basta con bajarse el index.html actualizado, abrirlo con cualquier editor de texto e insertar esta simple modificacion:

XVorteX HEN 1.7

antes:

<!DOCTYPE html><html><head><title>PS4Jailbreak 5.05 (HEN)</title>

despues :

<!DOCTYPE html><html manifest="index.cache"><head><title>PS4Jailbreak 5.05 (HEN)</title>

*** cambiamos lo que esta subrayado en negrita arriba por lo que esta subrayado en negrita abajo, es todo ***

*** el "index.cache" se queda como esta, esto en teoria sirve para cualquier version futura que lance XVorteX, siempre habria que actualizar el "index.html" en cuestion, claro esta. ***

*** muy importante, en la PS4 vaciar la cache del navegador etc etc etc ***

Gracias!! Lo actualizare!.
emuhell escribió:
danko125 escribió:Buenas tardes, he visto que al azif habla del HEN 1.7 , he leído en github que permite instalar pkg desde disco duro externo. Pero ... eso ya lo hacen las versiones anteriores. Sabéis en que cambia la nueva versión?


Whooot!!!?? tengo un interfaz de esos de wifi, y va como un tiro pero si me dices q con el 1.7 se pueden cargar juegos desde USB (con relativa facilidad) me pongo a ver si lo actualizo !!

Saludos.
p.d. si alguien pudiera algun pekeño tuto se agradeceria :)

Es para usar el almacenamiento ampliado de PS4 de forma oficial
http://manuals.playstation.net/document ... orage.html
alfax escribió:sin novedades con el modo suspensión en ese nuevo hen ?

Si cierras la aplicacion (juego) y luego lo pones en suspension no se cuelga, asi no tienes q volver a lanzar el payload
A ver... Para usar lo del disco duro externo "extendido":

¿Tengo que estar en 5.05 o, desde la 4.55 también lo puedo hacer?
Tengo ya varios juegos en el externo habiendo usado app2usb... Para poder hacer lo anterior ¿Tengo que formatear el externo desde la ps4 y, por ende, perder todo lo que en el mismo tengo instalado?
Además de poder hacer lo del disco externo.. ¿el hen 1.7 nos da más estabilidad a la ps4? (kernels panics me refiero)

Gracias
@kneissel
cambiate a 5.05 que ya te conocemos, eres la resistencia!! ;)
una vez te pases todo será para tu version, mas muchísimos juegos más, yo no me arrepiento nada de haberlo hecho hace tres semanas o así
Willy LoL escribió:
GUSMAY escribió:
alfax escribió:sin novedades con el modo suspensión en ese nuevo hen ?


Pero lo has probado, o estas esperando que lo prueben por ti?

Lo del modo reposo sigue igual, no e leído ningún cambio al respecto.
Compañero @GUSMAY
Creo que tu comentario al igual que muchos de este hilo sobran al menos aquí.
Ya que llevamos más de 400 páginas y más de la mitad son comentarios como el tuyo que no aportan nada.


Si te molesta pasa de el y ya esta, mi comentario sobra lo mismo que el tuyo, ni mas ni menos, me hace gracia porque tu comentario es exactamente como el mio, por eso te digo, si sobra, el tuyo tambien. :o
parafraseando :

"Lo que a una persona le hace sentirse inmensamente afortunada a otra le parece una pérdida de tiempo..."

el "modo suspension" es totalmente prescindible, ese es mi humilde criterio y gusto personal , vayanse acostumbrando a no verlo mas en ningun HEN porque encima es de lo mas problematico.
@Chrisquiron

Jajajajaja.... estoy a punto de hacerlo. Cada vez veo más cosillae para 5.05 así que creo que claudicaré.

Un saludo amigo!
alfax está baneado por "troll"
billgates, es el modo suspensión prescindible ? entonces para qué se lo han puesto. En 4.55 NUNCA me ha causado el más mínimo de los problemas. Lo mismo ha de ser para 5.05. Desde luego no sobra para nada. Es realmente útil y ahorra tiempo. Yo por mi parte seguiré en 4.55 mientras no disponga de esa imprescindible herramienta.
BillGates escribió:parafraseando :

"Lo que a una persona le hace sentirse inmensamente afortunada a otra le parece una pérdida de tiempo..."

el "modo suspension" es totalmente prescindible, ese es mi humilde criterio y gusto personal , vayanse acostumbrando a no verlo mas en ningun HEN porque encima es de lo mas problematico.


Es un jode consolas, los que reparan lo saben, pero si eres un poco perro, te ahorra cargar el exploit.

Pero bueno si de verdad te interesa pruebalo; no cada vez que alguien se tire un pedo, lo preguntes...
kneissel escribió:A ver... Para usar lo del disco duro externo "extendido":

¿Tengo que estar en 5.05 o, desde la 4.55 también lo puedo hacer?
Tengo ya varios juegos en el externo habiendo usado app2usb... Para poder hacer lo anterior ¿Tengo que formatear el externo desde la ps4 y, por ende, perder todo lo que en el mismo tengo instalado?
Además de poder hacer lo del disco externo.. ¿el hen 1.7 nos da más estabilidad a la ps4? (kernels panics me refiero)

Gracias

Si usas app2usb y estás a gusto, quédate como estás porque es más flexible que el método de almacenamiento ampliando donde sí, tendrás que formatear y decir adiós a lo que tengas almacenado además de despedirte de usar exFAT y meter .pkg desde PC.

Y lo de la estabilidad de 1.7 pues no mejora sustancialmente. Yo creo que al final lo que más kernel panics ocasiona es estar cambiando de exploit sin limpiar la cache.
@tubes

La duda la tengo porque, si la gente se tira por no usar el app2usb y dejan de actualizarlo, me veo con la obligación de pasarme a nonisar lanaplicación y tener que perder mis juegos.. ahora tengo xx pero la cosa va subiendo.

Pero vamoss, que me quedo como estoy.

Cuando algo va biem mejor no tocarlo.
NO SE si se ha preguntado o tiene respuesta.... existe alguna manera de habitiliar el navegador en 5.05???
xboxadicto escribió:NO SE si se ha preguntado o tiene respuesta.... existe alguna manera de habitiliar el navegador en 5.05???

Format C: /P:20 | Y

. . . . . . . instala 5.05 desde recovery
BillGates escribió:
xboxadicto escribió:NO SE si se ha preguntado o tiene respuesta.... existe alguna manera de habitiliar el navegador en 5.05???

Format C: /P:20 | Y

. . . . . . . instala 5.05 desde recovery


A ver si va a probar el comando en la consola de Windows y se lía [carcajad] [carcajad]
BillGates escribió:
xboxadicto escribió:NO SE si se ha preguntado o tiene respuesta.... existe alguna manera de habitiliar el navegador en 5.05???

Format C: /P:20 | Y

. . . . . . . instala 5.05 desde recovery

Algún usuario ha sugerido que simplemente lanzando el Mira+Hen se habilita el navegador en 5.05
xboxadicto escribió:NO SE si se ha preguntado o tiene respuesta.... existe alguna manera de habitiliar el navegador en 5.05???

Habia un payload que lo habilitaba en la 4.05 y 4.55, imagino que lo hayan portado a 5.05, seria cuestion de buscarlo y ver si lo deja activado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
xboxadicto escribió:NO SE si se ha preguntado o tiene respuesta.... existe alguna manera de habitiliar el navegador en 5.05???

Habia un payload que lo habilitaba en la 4.05 y 4.55, imagino que lo hayan portado a 5.05, seria cuestion de buscarlo y ver si lo deja activado.
Un saludo.


si en mi consola lo habilite en 4.55 .. pero en lad e mi cuñado 5.05 en ningun "menu" esta lo de "Enable browser" jejej me resulta raro. xD

@djperes ya lo intente y nada.
@tubes voy a ver ..la verdad que siempre lo intentado sin habilitar el hen en general..

Gracias a los 3
Baja el server local de Al Azif a ver si sale.
Un saludo.
Se pueden cargar backups actualmente?
PD: para poner la 5.05 es necesario partir de un firm inferior? Si me compro una PS4 puedo instalar el 5.05?

muchas gracias
7003 respuestas