[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alfax escribió:yo de momento y viendo la cantidad de problemas, me quedo en 4.55. El modo suspensión por ejemplo es muy útil.


Como si en 4.55 no los hubiera. No hay nada para no actualizar, son simples molestias. Suspensión útil para?
Yo desde que uso el método de caché de Al Azif jamás he tenido un reinicio. Anteriormente a eso todos los reinicios fueron por el modo reposo hasta que dejé de intentarlo.

Lo único que se me ocurre es que a los que les pasa de pronto, es que por alguna razón se haya corrompido parte del exploit que queda guardado en la caché y por eso falle tanto.

Yo intentaría borrar caché y cookies y hacer el proceso de nuevo entrando a la página, conectando el internet y de nuevo apagándolo.

Quizás así podría funcionar bien de nuevo. Mi consola es una PS4 Pro que venía con FIFA 18 del año pasado. Por si sirviera de ayuda.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djperes escribió:Yo desde que uso el método de caché de Al Azif jamás he tenido un reinicio. Anteriormente a eso todos los reinicios fueron por el modo reposo hasta que dejé de intentarlo.

Lo único que se me ocurre es que a los que les pasa de pronto, es que por alguna razón se haya corrompido parte del exploit que queda guardado en la caché y por eso falle tanto.

Yo intentaría borrar caché y cookies y hacer el proceso de nuevo entrando a la página, conectando el internet y de nuevo apagándolo.

Quizás así podría funcionar bien de nuevo. Mi consola es una PS4 Pro que venía con FIFA 18 del año pasado. Por si sirviera de ayuda.


Y cual es el fifa 18 de este año?
big_freaze escribió:
alfax escribió:yo de momento y viendo la cantidad de problemas, me quedo en 4.55. El modo suspensión por ejemplo es muy útil.


Como si en 4.55 no los hubiera. No hay nada para no actualizar, son simples molestias. Suspensión útil para?

Yo nunca he tenido un reinicio ni nada raro, uso un usb WiFi SanDisk, estoy en 4.55 y de momento solo creo que he visto dos juegos que no vayan en 4.55 y tengo más de 100.

Pongo esto por si el sistema de carga afecta a reinicios y demás, el único mensaje que sale de vez en cuando es el de no hay memoria suficiente pero le doy a cargar de nuevo y funciona.

Saludos.
big_freaze escribió:Y cual es el fifa 18 de este año?


Para ser quirúrgicos al máximo, añadiré una coma al comentario y así minimizamos las posibilidades de que alguien caiga en una muy terrible confusión.

djperes escribió:Mi consola es una PS4 Pro que venía con FIFA 18, del año pasado.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djperes escribió:
big_freaze escribió:Y cual es el fifa 18 de este año?


Para ser quirúrgicos al máximo, añadiré una coma al comentario y así minimizamos las posibilidades de que alguien caiga en una muy terrible confusión.

djperes escribió:Mi consola es una PS4 Pro que venía con FIFA 18, del año pasado.



En tal caso debería ser:

Mi consola es una PS4 Pro del año pasado, que venía con FIFA 18

Y veo que no pillaste el sarcasmo y la coña de mi pregunta!
@big_freaze

Pues claro que lo he pillado hombre, pero me encanta responder con la misma ironía.

Es la magia del mundo foril.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djperes escribió:@big_freaze

Pues claro que lo he pillado hombre, pero me encanta responder con la misma ironía.

Es la magia del mundo foril.


Si, si, a toro pasado... Disfruta del hack (y no del slash)!
¿Para usar la PS Vita como pantalla y mando y dejar libre la TV de momento no hay nada, verdad?
cqv escribió:¿Para usar la PS Vita como pantalla y mando y dejar libre la TV de momento no hay nada, verdad?


Remote play pide loguearse en psn asi que nanai, tampoco desde un pc.
alfax está baneado por "troll"
^^ es lo que más me jode de esta generación, o pasas por el aro de conectarte a la psn o xbox live, o te comes una mierda. Como lo de los savegames y muchas otra cosas. Menudo anticipo nos están dando de la mierda que planean meternos por el culo en las siguientes consolas :( Empiezan a dar ASCO.
Por si a alguien le sirve, estoy observando que si despues de cargar el hen 1.6 dejo pasar un tiempo en el explorador y despues cargo el juego tengo bastantes menos kp.
ppp222ppp escribió:Por si a alguien le sirve, estoy observando que si despues de cargar el hen 1.6 dejo pasar un tiempo en el explorador y despues cargo el juego tengo bastantes menos kp.


Así lo hago yo, lo que támbien me he dado cuenta de que los kernel panic no son iguales que los de 4.55, por ejemplo.

Digo esto porque los kernel panics que he tenido en 5.05 no son tan bruscos, en esta versión no se corta el suministro eléctrico del tirón...si no que la consola se apaga por un fallo que detecta la consola, cuando en 4.55 provoca el corte electrico dandote el mensaje al inicio de la consola.

Es decir, prefiero los kernel panics de 5.05 ya que no son dañinos que los de 4.55.
borrego92 escribió:
ppp222ppp escribió:Por si a alguien le sirve, estoy observando que si despues de cargar el hen 1.6 dejo pasar un tiempo en el explorador y despues cargo el juego tengo bastantes menos kp.


Así lo hago yo, lo que támbien me he dado cuenta de que los kernel panic no son iguales que los de 4.55, por ejemplo.

Digo esto porque los kernel panics que he tenido en 5.05 no son tan bruscos, en esta versión no se corta el suministro eléctrico del tirón...si no que la consola se apaga por un fallo que detecta la consola, cuando en 4.55 provoca el corte electrico dandote el mensaje al inicio de la consola.

Es decir, prefiero los kernel panics de 5.05 ya que no son dañinos que los de 4.55.

Yo estoy en 4.55 y no se lo que es un kernel panic. En 4.05 si los había frecuentes.
En 4.55 no hay kenels panics, y funciona el modo reposo y la consola perfecta. Y aqui seguimos en 4.55 todos los que han pasado por 4.05 y 4.55..pues todos sabemos que el exploit de 5.05 deja mucho que desear y lanza muchos kernels panics..y no funciona el modo reposo. En definiva, que da muchos mas problemas y o erroes.
@Dic Dac 11
yo estaba como tu hasta hace tres semanas, la he actualizd y como me alegro, desde entonces tres kp usando todos los días prácticamente, en 4.5 tuve un kp solo. Con hostpc.
Y ahora muchos mas Juegos para disfrutar.

Tenia yuyu de actualizar, pero lo recomiendo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dic Dac 11 escribió:En 4.55 no hay kenels panics, y funciona el modo reposo y la consola perfecta. Y aqui seguimos en 4.55 todos los que han pasado por 4.05 y 4.55..pues todos sabemos que el exploit de 5.05 deja mucho que desear y lanza muchos kernels panics..y no funciona el modo reposo. En definiva, que da muchos mas problemas y o erroes.


Tu sigue, y la gente, seguid en 4.55, luego pedis que saquen nuevos exploit y para que? Además, el modo reposo, para nada sirve
Supongo que ya se habra hablado, pero tengo juegos digitales que los tengo con candado, hay alguna manera de quitar el candado con el 5.05 HEX.

Un saludo y gracias!!!
juanxugr7 escribió:Supongo que ya se habra hablado, pero tengo juegos digitales que los tengo con candado, hay alguna manera de quitar el candado con el 5.05 HEX.

Un saludo y gracias!!!

Hay un payload que te abre esos juegos, pero cambia el reloj interno de la consola varios años atras.

Un saludo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanxugr7 escribió:Supongo que ya se habra hablado, pero tengo juegos digitales que los tengo con candado, hay alguna manera de quitar el candado con el 5.05 HEX.

Un saludo y gracias!!!


Pero no has visto el payload para activarlo en todos los host? El reactpsn?????
big_freaze escribió:
juanxugr7 escribió:Supongo que ya se habra hablado, pero tengo juegos digitales que los tengo con candado, hay alguna manera de quitar el candado con el 5.05 HEX.

Un saludo y gracias!!!


Pero no has visto el payload para activarlo en todos los host? El reactpsn?????


Vi el de reactpsplus, pero ese no me activa los juegos que compre. Gracias por la respuesta.
alfax está baneado por "troll"
pues hombre no entiendo como algunos dicen que el modo reposo no sirve para nada. A mi al menos es una función que me encanta. Y al menos por lo que yo he podido ver en 4.55 yo no he visto ningún pánico del kernel ese. Que supongo que será un cuelgue de la consola o algo así.

Es precisamente el tema del modo suspensión lo que no me deja subir a 5.05, aunque evidentemente si que quisiera hacerlo... pero en fin...
@alfax
para lo poco que cuesta volver a usar el hack (hasta offline), y los pocos kernel panics que hay ya en 5.05...el modo reposo es solo un modo de gastar mas luz.
a ver, yo lo entiendo
el modo reposo a veces sirve cuando tienes que dejar una partida por la mitad porque te surge algo y no puedes darte el lujo de jugar 5 minutos más (o l oque sea, dependiendo el juego) hasta poder salvar
así que tontería no es
sepharg escribió:a ver, yo lo entiendo
el modo reposo a veces sirve cuando tienes que dejar una partida por la mitad porque te surge algo y no puedes darte el lujo de jugar 5 minutos más (o l oque sea, dependiendo el juego) hasta poder salvar
así que tontería no es

Y además teniendo en cuenta que el exploit (y los temas) hay que aplicarlos cada vez que apagas o reinicias la consola, el modo reposo es una opción que se complementa perfectamente con este tipo de jailbreak [maszz]
alfax está baneado por "troll"
el modo reposo no lo han puesto porque no sirva para nada. Es realmente útil. Yo lo uso continuamente, al igual que en el ordenador de sobremesa.
Saludos, por favor alguien me ayude, estoy en 5.05 y quisiera activar el web browser, hay alguna manera de activarlo en este firm?
@javipu22 se dice que si instalas desde recovery el firmware de casi un giga te lo activa es provar
javipu22 escribió:Saludos, por favor alguien me ayude, estoy en 5.05 y quisiera activar el web browser, hay alguna manera de activarlo en este firm?

Mira+hen es tu amigo, cuando lo tengas activado solo utiliza el hen
No se si podríais añadir esto al wiki https://github.com/stooged/History-Blocker/reléase es bastante útil.

Cuando esté habilitado, el navegador no cargará automáticamente la última página utilizada cuando lo abra.

El navegador mostrará la pestaña Páginas de uso frecuente en su lugar
tubes escribió:
kneissel escribió:@tubes

Me estás diciendo que no hace falta que actualice de 4.55 a 5.05 para jugar, por ejemplo, al god of war, fifa18 o pes 2018?

Ps4 con firm 5.05 = a ps4 con firm 4.55+spoof payload?

God of War no lo he probado, los que yo he probado en 4.55 que funcionan perfectamente con el spoofer son FIFA 18 (requiere 4.70), Sonic Mania (requiere 4.70) y Owlboy (requiere 5.00).

¿Sabéis si existe un listado de backups compatibles para PS4 4.55 mediante spoof a 5.05?

Acabo de probar Street Fighter 30th Anniversary v1.02 (confirmada compatibilidad con 5.05) pero al arrancarlo da error.

Indicar que el spoof está funcionando correctamente ya que sin él activado no permite ni siquiera instalar el backup.
Pero el modo reposo funciona.
Se cuelga cuando usan mira+hen. Pero con hen solo no he tenido peoblemas. Igualmente con eso de los cache que ha salido ya ni lo uso asi gasto menos electricididad por el poco tiempo que puedo usar la consola
Willy LoL escribió:No se si podríais añadir esto al wiki https://github.com/stooged/History-Blocker/reléase es bastante útil.

Cuando esté habilitado, el navegador no cargará automáticamente la última página utilizada cuando lo abra.

El navegador mostrará la pestaña Páginas de uso frecuente en su lugar


Que extraño...a mi no me carga la última página utilizada nunca (hablo de la página que contiene el exploit).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Editado por [erick]. Razón: incumplimiento de las normas de EOL
sergio_mikkos escribió:
urdiales escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Alguien conoce dónde se pueden descargar backups de juegos ya actualizados?

No encuentro absolutamente nada.


aqui no damos soporte a la pirateria.un saludo


Quizá no has leido bien.

¿Alguien conoce dónde se pueden descargar BACKUPS de juegos ya actualizados?


Creo que lo ha leído perfectamente, otra cosa es que tú no te estés expresando como realmente quieras, en eol no se da soporte a la piratería.
SoteBcn escribió:Creo que lo ha leído perfectamente, otra cosa es que tú no te estés expresando como realmente quieras, en eol no se da soporte a la piratería.


¿Pero quién está hablando de piratería?
Si lo ha leído perfectamente lo ha entendido inperfectamente.

Tengo juegos en formato físico, recién comprados, que no puedo actualizar porque me piden actualizar la consola.
He leído el tutorial de cómo crear backups a raíz de discos y también el de cómo actualizarlos.

Pero es bastante más sencillo encontrar una página donde pueda descargar los .pkg ya actualizados y meterlos a la consola.
¿Tan difícil es de entender?
sergio_mikkos escribió:
SoteBcn escribió:Creo que lo ha leído perfectamente, otra cosa es que tú no te estés expresando como realmente quieras, en eol no se da soporte a la piratería.


¿Pero quién está hablando de piratería?
Si lo ha leído perfectamente lo ha entendido inperfectamente.

Tengo juegos en formato físico, recién comprados, que no puedo actualizar porque me piden actualizar la consola.
He leído el tutorial de cómo crear backups a raíz de discos y también el de cómo actualizarlos.

Pero es bastante más sencillo encontrar una página donde pueda descargar los .pkg ya actualizados y meterlos a la consola.
¿Tan difícil es de entender?

Si te lo bajas de internet, por mucho que tengas el original, es piratería.
Tan difícil es de entender?

Lo que deberías hacer es buscar la actualización en pkg, y aplicarsela a tu disco original.
SoteBcn escribió:
sergio_mikkos escribió:
SoteBcn escribió:Creo que lo ha leído perfectamente, otra cosa es que tú no te estés expresando como realmente quieras, en eol no se da soporte a la piratería.


¿Pero quién está hablando de piratería?
Si lo ha leído perfectamente lo ha entendido inperfectamente.

Tengo juegos en formato físico, recién comprados, que no puedo actualizar porque me piden actualizar la consola.
He leído el tutorial de cómo crear backups a raíz de discos y también el de cómo actualizarlos.

Pero es bastante más sencillo encontrar una página donde pueda descargar los .pkg ya actualizados y meterlos a la consola.
¿Tan difícil es de entender?

Si te lo bajas de internet, por mucho que tengas el original, es piratería.
Tan difícil es de entender?

Lo que deberías hacer es buscar la actualización en pkg, y aplicarsela a tu disco original.


LoL.

Si yo tengo el disco original, da igual lo que me descargue, tengo derecho a tener mis copias de seguridad y backups.
Otra cosa es hacer uso de un backup sin tener la copia original.

Bueno, paso de discutir ni de debatir tonterías.
Ya me ha resuelto la duda un usuario por privado.

Gracias por nada.
De nada por nada chavalín [oki]
Edito: bajarse cualquier contenido con Copyright es ilegal
SoteBcn escribió:De nada por nada chavalín [oki]
Edito: bajarse cualquier contenido con Copyright es ilegal

Pues no es TAN ASÏ, existe contenido con Copyright que puede ser descargado sin infringir la ley.

Some music files are copyrighted, some are not. To go one step further, even though some music files are copyrighted, the artists freely give away and provide the songs for download on the internet. So, according to copyright law, here is the breakdown for what is illegal and legal.
BillGates escribió:
SoteBcn escribió:De nada por nada chavalín [oki]
Edito: bajarse cualquier contenido con Copyright es ilegal

Pues no es TAN ASÏ, existe contenido con Copyright que puede ser descargado sin infringir la ley.

Some music files are copyrighted, some are not. To go one step further, even though some music files are copyrighted, the artists freely give away and provide the songs for download on the internet. So, according to copyright law, here is the breakdown for what is illegal and legal.


¿Pero dicha ley es aplicable en España? ¿Es una ley europea?

Un saludo!
Vamos a ver: NO es ilegal descargar, por ejemplo un videojuego de internet (pirata) si tú has comprado ese videojuego.
El descargarlo de internet se considera otra forma más de acceder a tu copia de seguridad.

Imagina por ejemplo quien comprara un juego para PS2, y el disco se le rompiera. Puede perfectamente acceder a cualquier página de internet y descargar su juego, pues mediante la compra del disco original ya tiene los derechos para ejecutar y jugar ese juego, da igual como haya obtenido ese ejecutable.

La venta de un videojuego es simplemente una cesión de derechos de una compañía a un usuario donde le traspasa ciertos derechos a este. En este caso, esos derechos son los de poder ejecutar su videojuego y poder crear copias de seguridad del mismo, solo de uso personal.
¿Por qué os pensáis que hay ciertas páginas con contenido pirata que siguen abiertas?
Porque dichas páginas se amparan en que ellos ofrecen backups, no contenido pirata.

Y a lo que voy, yo tengo Uncharted 4 en físico, comprado. Por tanto tengo el derecho para meterme en la página web que me salga de las narices y descargarme dicho juego, por el motivo que sea, porque el disco se me ha roto, porque mi PS4 no puede leer discos, o porque me resulta más cómodo y fácil el obtener mi backup por esa vía en lugar de estar haciendo todo el tinglado con el disco original.
No es tan así.

Bajarse un juego en teoría no es ilegal (esto daría para debate porque no es tan sencillo tampoco), subirlo sí.
josete2k escribió:No es tan así.

Bajarse un juego en teoría no es ilegal (esto daría para debate porque no es tan sencillo tampoco), subirlo sí.


Descargarse cualquier contenido con copyright si tú no tienes el derecho de uso, no es ilegal. Lo que es ilegal es usarlo. [carcajad]

Subirlo, en principio sí que es ilegal, pero puede que haya algún caso que desconozco en el cual sí que te permitan hacerlo.
Lo que quería decir es, que cada uno haga lo que quiera, pero que en eol ESTA PROHIBIDO dar o pedir enlaces de este tipo de archivos.

Tampoco creo que este sea el mejor sitio para debatir esto, por mi parte dejo el offtopic, os pido disculpas
Si, por favor dejad ya el offtopic.

Por cierto desde que ejecuto hen desde cache ni un solo kernel panic. ¿Alguien sabe el motivo por el cual en cache los kp no aparezcan o sean casi inexistentes?
alfax está baneado por "troll"
es un derecho a tener copia de seguridad de lo que se tiene original. Por lo tanto, no se debería acusar a nadie de ir por ahí pirateando.
7003 respuestas