[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

1, 2, 3, 4, 5, 6141
Yo con el ps4-dumper imposible se queda hay pillando gb y gb del disco duro conectado a la ps4. Supongo que deberan pulirlo mas.
spectrum3 escribió:Yo con el ps4-dumper imposible se queda hay pillando gb y gb del disco duro conectado a la ps4. Supongo que deberan pulirlo mas.


Haber si el desarrollador da con el problema porque hay titulos que se realizan bien y otros no. Hay que estar atento a futuras versiones..
borrego92 escribió:
spectrum3 escribió:Yo con el ps4-dumper imposible se queda hay pillando gb y gb del disco duro conectado a la ps4. Supongo que deberan pulirlo mas.


Haber si el desarrollador da con el problema porque hay titulos que se realizan bien y otros no. Hay que estar atento a futuras versiones..


Haz la prueba con uno pequeño estilo Minecraft. Es una manera de ver si te falla el disco de volcado. Que no tenga la extensión correcta o que tenga falta de alimentación...
Probare con otro juego a ver, sino seguire haciendolo como el tuto que puse post detras.
spectrum3 escribió:Probare con otro juego a ver, sino seguire haciendolo como el tuto que puse post detras.


A todo esto, estas usando la última versión del ps4-dumper no?
Si claro, al parecer tambien dumpea los juegos digitales. Probare con los que compre. Una pregunta, cuanto suele tardar en el dumpeo de un juego?.
spectrum3 escribió:....Una pregunta, cuanto suele tardar en el dumpeo de un juego?.


Me uno a la pregunta, imagino que dependa (aparte del tamaño) de la velocidad del usb? A ver si puede alguien poner una relación Tamaño > Tiempo>usb 2.0 o 3.0
Yo estoy probando el Ps4 dumper con el Infinity Warfare que ocupa una barbaridad y lleva ya 2 hora y media por lo menos y sigue parpadeando el disco duro.

Lo dejare hasta la hora de cenar a ver si termina pero no se si esta dumpeando o se ha quedado pillado.
Alguien ha probado a dupear el pes2017 y le funciona?
ALguien que sepa dumpear, tengo el siguiente problema sigo adecuadamente el prodcedimiento y me genera caerpetas dumpeadas de 256 gb en wrc 6 lo cancelo porque me cansdo de esperar mas de 2 horas y en call of duty black ops 3 realiza todo y al apagase la consola y conestar a a pc apenas me genera una carpeta de 19 gb y al montar el gp4 me da error alguna ayuda por favor +59167625401, gracias
Al final lo he cancelado porque llevaba 3 horas y media o mas y cuando he mirado el dump llevaba 589 gigas dumpeados y no habia terminado. No se que hace el dumper este pero o desencripta todos los ficheros y por eso ocupa tanto o algo hace mal porque 589 gigas para un solo juego es una pasada
@Agrecan con el ps4 merged te une esos archivos a uno solo, pero me da que no te va ágil funcionar ya que seguro está encriptado
Xvortex acaba de actualizar ps4-dumper, ¿habrá corregido el error?

Por lo que ha comentado en psxhax, dice haber encontrado un error que causaba un bucle infinito en juegos grandes.
borrego92 escribió:Xvortex acaba de actualizar ps4-dumper, ¿habrá corregido el error?

Por lo que ha comentado en psxhax, dice haber encontrado un error que causaba un bucle infinito en juegos grandes.


https://github.com/xvortex/ps4-dumper/releases

https://github.com/xvortex/ps4-dumper/releases

Exactamente xD
spectrum3 escribió:Si claro, al parecer tambien dumpea los juegos digitales. Probare con los que compre. Una pregunta, cuanto suele tardar en el dumpeo de un juego?.


Pues tu tutorial funciona bien ya que probe con el FIFA 15 y pesa 12.7GB y obtuve el PFS-IMAGE .DAT y el APP.PKG en 2 horas ahora me gustaria saber en que momento ya se puede apagar la consola porque imaginate dejarlo encendido hasta obtener el unico PKG . algunos juegos pueden demorar hasta 5 horas para obtener el unico archivo PKG. Saludos Spectrum3.
chipset escribió:
spectrum3 escribió:Si claro, al parecer tambien dumpea los juegos digitales. Probare con los que compre. Una pregunta, cuanto suele tardar en el dumpeo de un juego?.


Pues tu tutorial funciona bien ya que probe con el FIFA 15 y pesa 12.7GB y obtuve el PFS-IMAGE .DAT y el APP.PKG en 2 horas ahora me gustaria saber en que momento ya se puede apagar la consola porque imaginate dejarlo encendido hasta obtener el unico PKG . algunos juegos pueden demorar hasta 5 horas para obtener el unico archivo PKG. Saludos Spectrum3.


Lo de las 5 horas creo que se ha acabado

https://www.psxhax.com/threads/gengp4-r ... post-47229

LA nueva versión los soluciona
pjiglesias escribió:
chipset escribió:
spectrum3 escribió:Si claro, al parecer tambien dumpea los juegos digitales. Probare con los que compre. Una pregunta, cuanto suele tardar en el dumpeo de un juego?.


Pues tu tutorial funciona bien ya que probe con el FIFA 15 y pesa 12.7GB y obtuve el PFS-IMAGE .DAT y el APP.PKG en 2 horas ahora me gustaria saber en que momento ya se puede apagar la consola porque imaginate dejarlo encendido hasta obtener el unico PKG . algunos juegos pueden demorar hasta 5 horas para obtener el unico archivo PKG. Saludos Spectrum3.


Lo de las 5 horas creo que se ha acabado

https://www.psxhax.com/threads/gengp4-r ... post-47229

LA nueva versión los soluciona


lo que pasa es que no tengo un HDD externo para que quede alli el PKG sino que necesito tenerlo en la PC y ese tuto explican desde un principio conectar un hdd a la ps4 y no me funcionaria.
Estaría super bien actualizar el tutorial de dumpeo en la Wiki con la ultima actualización que han metido al GenGP4 para que no haga bucle con los juegos grandes. Lo digo por que no estoy seguro de si está todo actualizado con lo que publicaron hoy. Perdonad si es así.
ACABO DE PROBAR CON LOS NUEVOS ARCHIVOS Y CONTINUA EL BUCLE Y LOS PROBLEMAS
Buenas gente, creo q ya aplique el payload pero ahora me sale un mensaje q dice ce-39965-2 a alguien mas le paso segun lei ese error es cuando no se instalo bien el pkg o error en descarga

Alguna sugerencia?

Edit: instale la aplicacion que da el mensaje de hello ps4 y funciona bien al principio no se quita el candado pero despues de ejecutarla desaparece el candado quiere decir q todo este tiempo el gta 5 era el q estaba corrupto por ahora ya se que no estoy tan mal y que hice todo segun lo dicho en la guia. Gracias a todos los que me dieron la mano cualquier aporte que pueda dar al post con mucho gusto lo hare. Saludos.
artai94 escribió:Estaría super bien actualizar el tutorial de dumpeo en la Wiki con la ultima actualización que han metido al GenGP4 para que no haga bucle con los juegos grandes. Lo digo por que no estoy seguro de si está todo actualizado con lo que publicaron hoy. Perdonad si es así.


El tutorial no cambia en absoluto a no ser que xvortex cambie el método.

Por lo que sigo viendo aún sigue teniendo problemas el payload, por lo tanto toca esperar o dumpear el juego de otra manera (el peoceso es un pelín más largo).
@chipset Yo la apago cuando me ha generado el gp4. La cosa seria probar con un juego que ocupe poco para saber exactamente cuando se podria apagar la consola.(mirando el archivo bat minimo abria que dejar encendida la consola hasta que genere el pkg).
Tengo algunas dudas que me surgen al leer el tutorial.

- El formato del disco duro externo, ¿sólo puede ser exFAT? ¿No puede ser NTFS?

- ¿Sólo se puede cargar el exploit y realizar todo el proceso descrito en este tutorial en 4.05? ¿O también es válida cualquier versión anterior? Lo pregunto porque todos los firmwares anteriores a 4.05 aparecen en color verde en la lista del primer post, y entiendo que entonces son susceptibles de lanzar y cargar el exploit.

- Cuando en el tutorial se dice que una vez instalado el backup, éste aparecerá bloqueado y que será necesario cargar nuevamente el exploit de Xvortex, ¿es necesario siempre cada vez que se inicie el juego?
El disco duro tiene que ser exfat.
Si solo es valido para 4.05.
Una vez cargado el xploit puedes cargar cuantos juegos quieras mientras no apagues la consola, sino deberas cargar el xploit otra vez.
@spectrum3 Gracias por las aclaraciones.

Otra duda que tengo es la siguiente: ¿es necesario, sí o sí, conectar la consola a internet para lanzar los exploits? Creí haber leído en algún sitio antes de crearse el subforo de scene que había otro método que no requería conexión a internet. Lo pregunto porque yo no he conectado nunca la consola a internet. ¿Tendré algún problema?
Me sumo a la pregunta , una vez lanzado el exploit la primera vez, es necesario conectarla a Internet cada vez que encienda la consola para jugar offline?muchas gracias de antemano
Pepejean escribió:Me sumo a la pregunta , una vez lanzado el exploit la primera vez, es necesario conectarla a Internet cada vez que encienda la consola para jugar offline?muchas gracias de antemano
victor_2203 escribió:@spectrum3 Gracias por las aclaraciones.

Otra duda que tengo es la siguiente: ¿es necesario, sí o sí, conectar la consola a internet para lanzar los exploits? Creí haber leído en algún sitio antes de crearse el subforo de scene que había otro método que no requería conexión a internet. Lo pregunto porque yo no he conectado nunca la consola a internet. ¿Tendré algún problema?


No hace falta internet para nada, de hecho es imposible que salga con los DNS cambiados.

PD: ¿Alguien puede dumpear un juego con el ultimo payload de ps4-dumper en el puerto usb1 (el puerto usb de la derecha)?.
@borrego92 Yo volvere a probar esta tarde con el Infinity Warfare pero hasta las 18 no llego a casa, esta noche digo si ha funcionado o no
A mí el just dance de 2017 es la primera vez que me deja completar la copia correcta con el nuevo PS4-DUMPER nuevo.
He puesto a dumpear el shadow warriors que son 9gb con el ultimo dumper a ver si rula.Luego comento.
spectrum3 escribió:He puesto a dumpear el shadow warriors que son 9gb con el ultimo dumper a ver si rula.Luego comento.


¿En el puerto USB 1 verdad?
borrego92 escribió:
Pepejean escribió:Me sumo a la pregunta , una vez lanzado el exploit la primera vez, es necesario conectarla a Internet cada vez que encienda la consola para jugar offline?muchas gracias de antemano
victor_2203 escribió:@spectrum3 Gracias por las aclaraciones.

Otra duda que tengo es la siguiente: ¿es necesario, sí o sí, conectar la consola a internet para lanzar los exploits? Creí haber leído en algún sitio antes de crearse el subforo de scene que había otro método que no requería conexión a internet. Lo pregunto porque yo no he conectado nunca la consola a internet. ¿Tendré algún problema?


No hace falta internet para nada, de hecho es imposible que salga con los DNS cambiados.

PD: ¿Alguien puede dumpear un juego con el ultimo payload de ps4-dumper en el puerto usb1 (el puerto usb de la derecha)?.


@borrego92 dices que no hace falta internet para lanzar el exploit pero el PS4HEN se suele lanzar por medio de una IP asi sea por ftp o por la web del navegador o ya hay otro modo de lanzar ese exploit?
chipset escribió:
borrego92 escribió:
Pepejean escribió:Me sumo a la pregunta , una vez lanzado el exploit la primera vez, es necesario conectarla a Internet cada vez que encienda la consola para jugar offline?muchas gracias de antemano
victor_2203 escribió:@spectrum3 Gracias por las aclaraciones.

Otra duda que tengo es la siguiente: ¿es necesario, sí o sí, conectar la consola a internet para lanzar los exploits? Creí haber leído en algún sitio antes de crearse el subforo de scene que había otro método que no requería conexión a internet. Lo pregunto porque yo no he conectado nunca la consola a internet. ¿Tendré algún problema?


No hace falta internet para nada, de hecho es imposible que salga con los DNS cambiados.

PD: ¿Alguien puede dumpear un juego con el ultimo payload de ps4-dumper en el puerto usb1 (el puerto usb de la derecha)?.


@borrego92 dices que no hace falta internet para lanzar el exploit pero el PS4HEN se suele lanzar por medio de una IP asi sea por ftp o por la web del navegador o ya hay otro modo de lanzar ese exploit?


No, de momento no hay otro método, pero no te preocupes que siguiendo este tutorial tu consola no se conecta a internet para nada.
Para nosotros que testeamos obviamente se requiere de una pc para lanzar el payload a la ps4 sin necesidad que esté conectada a internet pero un usuario comun que solo quiere jugar a sus respaldos y solo cuenta con la pura ps4 se tendría que conectar a internet y lanzar el exploit por el navegador correcto ??
chipset escribió:Para nosotros que testeamos obviamente se requiere de una pc para lanzar el payload a la ps4 sin necesidad que esté conectada a internet pero un usuario comun que solo quiere jugar a sus respaldos y solo cuenta con la pura ps4 se tendría que conectar a internet y lanzar el exploit por el navegador correcto ??


Si no tiene PC, sí. Solo tendría que ejecutar el exploit en una página web que ofrece ese servicio.
@borrego92 Me funciono bien al menos con este juego puesto en el puerto usb1( puerto usb de la derecha) y dumpeo el juego muy rapido. Genere el pkg, lo instale en la consola y funciona bien el juego.
Mas tarde probare con uno de mas peso a ver que pasa.
Red local con tu pc, raspberry, portatil etc y andando
Ya esta dumpeando el infinity warfare a ver si hoy termina y lo hace bien
Por que me da este error??
Imagen
Jabidin escribió:Por que me da este error??
Imagen


Porque ya tienes un servidor Web en el puerto 80, digo web porque sería lo más lógico xD
hispahack escribió:
Jabidin escribió:Por que me da este error??
Imagen


Porque ya tienes un servidor Web en el puerto 80, digo web porque sería lo más lógico xD

pero si es el de salida de interenet, esta activado por defecto, noo??


Voy a mirar en el router
A mi me daba un error parecido cuando no tenia activado el uso compartido de la conexión a internet, es más, cada vez que quiero iniciar el server, tengo que desactivar el uso compartido y volverlo a activar, entonces funciona.

Edito:
A mi el error que me da es en el udp: 53.
kenantxu escribió:A mi me daba un error parecido cuando no tenia activado el uso compartido de la conexión a internet, es más, cada vez que quiero iniciar el server, tengo que desactivar el uso compartido y volverlo a activar, entonces funciona.

Edito:
A mi el error que me da es en el udp: 53.

no hay manera :(

y tengo que deshabilitar el windows defender [enfado1]
Jabidin escribió:
kenantxu escribió:A mi me daba un error parecido cuando no tenia activado el uso compartido de la conexión a internet, es más, cada vez que quiero iniciar el server, tengo que desactivar el uso compartido y volverlo a activar, entonces funciona.

Edito:
A mi el error que me da es en el udp: 53.

no hay manera :(

y tengo que deshabilitar el windows defender [enfado1]


Está claro tienes algo habilitado en el puerto 80... si quieres hacerlo más fácil arranca con una Live Windows o Live Linux y lo haces... dejas ya activado el WebEnable405 y ya no te hará falta más... puedes funcionar normalmente.

También usar por ejemplo :

https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Pla ... index.html

Esto último únicamente si tienes acceso al explorer por tenerlo ya activado, ahí tienes la opción de PS4HEN, FTP y también Binloader...
hispahack escribió:
Jabidin escribió:
kenantxu escribió:A mi me daba un error parecido cuando no tenia activado el uso compartido de la conexión a internet, es más, cada vez que quiero iniciar el server, tengo que desactivar el uso compartido y volverlo a activar, entonces funciona.

Edito:
A mi el error que me da es en el udp: 53.

no hay manera :(

y tengo que deshabilitar el windows defender [enfado1]


Está claro tienes algo habilitado en el puerto 80... si quieres hacerlo más fácil arranca con una Live Windows o Live Linux y lo haces... dejas ya activado el WebEnable405 y ya no te hará falta más... puedes funcionar normalmente.

También usar por ejemplo :

https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Pla ... index.html

Esto último únicamente si tienes acceso al explorer por tenerlo ya activado, ahí tienes la opción de PS4HEN, FTP y también Binloader...

pues no se que tendre , en el router no dice nada en el puerto 80, vaya movida jejeje

Y el metodo este funciona para ejecutar pkg???
https://www.youtube.com/watch?v=uYiG-5yL0rQ&t=2s
Jabidin escribió:pues no se que tendre , en el router no dice nada en el puerto 80, vaya movida jejeje

Y el metodo este funciona para ejecutar pkg???
https://www.youtube.com/watch?v=uYiG-5yL0rQ&t=2s


Si, funcionar funciona pero cuidado;
1- Primero tendrás que activar el navegador,(lo hace en otro vídeo)y te hace falta tirar del exploit host de Al Azif igualmente y asegúrate de tener quitadas las actualizaciones automáticas.
2- Cada vez que te conectas la consola baja la actualización 5.01 o por ahí, y por si acaso entras en descargas y la borras pero yo prefiero tenerlo todo offline.
kenantxu escribió:
Jabidin escribió:pues no se que tendre , en el router no dice nada en el puerto 80, vaya movida jejeje

Y el metodo este funciona para ejecutar pkg???
https://www.youtube.com/watch?v=uYiG-5yL0rQ&t=2s


Si, funcionar funciona pero cuidado;
1- Primero tendrás que activar el navegador,(lo hace en otro vídeo)y te hace falta tirar del exploit host de Al Azif igualmente y asegúrate de tener quitadas las actualizaciones automáticas.
2- Cada vez que te conectas la consola baja la actualización 5.01 o por ahí, y por si acaso entras en descargas y la borras pero yo prefiero tenerlo todo offline.

no puedo entrar en host de Al Azif, me dice puerto 80 ocupado.

Con que estará ocupado, ?? No lo entiendo
@Jabidin Mira no tengas algún programa de descargas activado. A mi alguna vez me ha saltado el aviso teniendo el jDownloader y Utorrent abierto.
Estoy intentando crear un PKG con el orbis-pub-gen.exe y al abrir el archivo .gp4 me salta un error

[Error] Format of the project file is not valid. (invalid attribute value default_id="1")

¿A qué es debido?
Hola. Una consulta, estoy en el directorio FTP del disco de la ps4, quiero aplicar un FIX de un juego, pero no se como acceder a las carpetas de los juegos (la ruta) .. Alguien sabe?
Gracias!.
7003 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6141