[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

altamus78 escribió:Pues creo que lo demostrarian mejor sacando el exploit, asi no habria duda, en vez de ponerse a hacer el bobo retocando juegos, que encuanto publiquen el exploit no van a servir de nada [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Los juegos parchados para 4.05 (como Horizon Zero Dawn) sí funcionan en 4.55, así que por ese lado no hay problema.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
altamus78 escribió:
alfax escribió:pues a ver si aparte de ese need for speed algunos de los otros títulos que andan en 4.70 funcionan también...


Pues me parece una GILIPOLLEZ que se pongan a sacar juegos 4.70 para que funcionen en 4.55, a ver, si sacas la dump del 4.70 es porque tienes un exploit superios al 4.55, pues en vez ponerte a tranformar los juegos a ver si funcionan y si lo hacen publicarlos uno por uno, publica el hack y ya esta el curro hecho, mira que son TOLAIS


Bien dicho! Es una *ilipollez y pérdida de tiempo. Al igual que no sacar el exploit de 5.0x - 5.50 ya que esta parcheado en 5.53. Si no, pérdida de tiempo en lo que han trabajado y se queda en nada!
Estáis confundidos, es una perdida de tiempo para vosotros que lo queréis y no tenéis acceso a ello pero la gente que lo tiene lo esta disfrutando y es tiempo bien invertido.

Filtrar juegos compatibles de firmware superior para 4.55 tampoco es perder el tiempo porque hacen que la gente pueda jugar a ellos sin necesidad de soltar un exploit que por el motivo que sea no quieren liberar.

No confundáis vuestra perdida de tiempo esperando a que lo suelten con trabajo perdido porque esto ultimo no es asi y lo privilegiados que lo tienen seguro que están dándole buen uso.
aibo19 escribió:Estáis confundidos, es una perdida de tiempo para vosotros que lo queréis y no tenéis acceso a ello pero la gente que lo tiene lo esta disfrutando y es tiempo bien invertido.

Filtrar juegos compatibles de firmware superior para 4.55 tampoco es perder el tiempo porque hacen que la gente pueda jugar a ellos sin necesidad de soltar un exploit que por el motivo que sea no quieren liberar.

No confundáis vuestra perdida de tiempo esperando a que lo suelten con trabajo perdido porque esto ultimo no es asi y lo privilegiados que lo tienen seguro que están dándole buen uso.


si tienes razon, puedo soltar el exploit y que la gente haga sus dumps, o puedo quedarmelo, hacer la dump(con los juegos fisicos que tenga que conseguirlos), una vez hecho lo editas y buscas lo que cambias, despues lo instalas en la consola y pruebas que funcione, y despues lo subes a algun servidor para compartirlo, un porron de gigas. Y eso con todos los juegos, hasta los que no funcionan. Asi no se pierde tiempo, ya ya...
Y si no quiere soltarlo hasta dentro de unos meses porque tiene que hacerlo ya? Porque tu lo estás esperando? Porque te apetece hacer tus dumps de los últimos juegos? Porque quieres jugar a backup de firmware superiores?

Algunos olvidais que no os deben nada y en vez de agradecer el curro que tu mismo has explicado con tanto detalle mejor te quejas y exiges igual que los miles de personas que lo hacen por Twitter.

A lo mejor con tantas quejas y exigencias estáis consiguiendo lo contrario que es tocarles la moral y hacer que lo retrasen más o incluso que no lo suelten nunca.

Si yo fuera uno de los desarrolladores que lo tienen y en vez de agradecer me vienes sin conocerme de nada con quejas y exigencias por algo que hago en mi tiempo libre y gratis en el mejor de los casos no lo soltaria y pasaría de ti y en el peor te diría que si tanta prisa tienes te busques la vida y lo descubras por ti mismo
AH vale, es que yo tengo un exploit para jugar online en la 5.53, que lo sepa todo el mundo, ya vere cuando lo suelto, funciona perfectamente, ahora que no se si cuando actualicen a otra funcionara, ya veremos si lo comparto. Mientras me dedicare a grabar videos de juegos en la psn, a editarlos, a subirlos a interet todos esos gigas, y que os los bajeis para que los veais, porque es mas facil...

Yo no olvido nada, ni me debe nada ni le pido nada, ni mucho menos le tendria que agradecer el curro, te recuerdo que estan publicando los dumps en paginas de pago, asi que quizas deberias repensartelo tu.

Y no creo que por esos comentarios retrasen la publicacion del exploit, si estan sacando dinero con el...
Hola, me estoy animando a hacerle el pirateo a mi PS4, ya la he actualizado a la versión 4.55, pero antes de hacer nada quisiera que alguien me aclare una cosa, probablemente sea una pregunta muy noob, si algún día quiero revertirlo, me basta con formatear la consola y actualizar a la última versión?
BrianBarba escribió:Hola, me estoy animando a hacerle el pirateo a mi PS4, ya la he actualizado a la versión 4.55, pero antes de hacer nada quisiera que alguien me aclare una cosa, probablemente sea una pregunta muy noob, si algún día quiero revertirlo, me basta con formatear la consola y actualizar a la última versión? Y por último, es recomendable que tenga un disco duro externo de al menos 120GB no?

1- Correcto, mejor formatear antes de actualizar para no dejar rastros del exploit y que puedan banearte por ello
2- Con 120gb ya basta y sobra para crear/instalar los dumps, hasta ahora no vi juegos que pasen de los 60gb creo que estaria por alli la capacidad de un disco bd
(mensaje borrado)
eduman92 escribió:
BrianBarba escribió:Hola, me estoy animando a hacerle el pirateo a mi PS4, ya la he actualizado a la versión 4.55, pero antes de hacer nada quisiera que alguien me aclare una cosa, probablemente sea una pregunta muy noob, si algún día quiero revertirlo, me basta con formatear la consola y actualizar a la última versión? Y por último, es recomendable que tenga un disco duro externo de al menos 120GB no?

1- Correcto, mejor formatear antes de actualizar para no dejar rastros del exploit y que puedan banearte por ello
2- Con 120gb ya basta y sobra para crear/instalar los dumps, hasta ahora no vi juegos que pasen de los 60gb creo que estaria por alli la capacidad de un disco bd


Pues yo no sabia lo de formatear, gracias por la info,
Y con 120gb en principio te dara para poner los juegos e instalarlos en la consola, pero con el tiempo se te llenara la consola, si te vas a comprar un disco que sea mas grande y asi mueves los juegos del interno al externo y liberas espacio si no los desinstalas
alfax está baneado por "troll"
amigos, el vaso medio lleno. Así es como está. De dónde sale tanta queja ?
aibo19 escribió:Y si no quiere soltarlo hasta dentro de unos meses porque tiene que hacerlo ya? Porque tu lo estás esperando? Porque te apetece hacer tus dumps de los últimos juegos? Porque quieres jugar a backup de firmware superiores?

Algunos olvidais que no os deben nada y en vez de agradecer el curro que tu mismo has explicado con tanto detalle mejor te quejas y exiges igual que los miles de personas que lo hacen por Twitter.

A lo mejor con tantas quejas y exigencias estáis consiguiendo lo contrario que es tocarles la moral y hacer que lo retrasen más o incluso que no lo suelten nunca.

Si yo fuera uno de los desarrolladores que lo tienen y en vez de agradecer me vienes sin conocerme de nada con quejas y exigencias por algo que hago en mi tiempo libre y gratis en el mejor de los casos no lo soltaria y pasaría de ti y en el peor te diría que si tanta prisa tienes te busques la vida y lo descubras por ti mismo


Totalmente de acuerdo, no saben el trabajo que hay detrás, buscar una vulnerabilidad en el sistema y explotarla no se hace en dos días.

Por otro lado, recuerdo que no hace mucho en PS4 no había nada y todos contentos, ahora todo lo contrario.

El que quiera juegos nuevos que los compre shur, si quiere disfrutarlo dado que, lo creas o no, un juego támbien es trabajo y se paga como cualquier otro trabajo.

Un saludo!
Es lo que hacemos más de uno.. yo por ejemplo tengo 2 ps4... si algo me interesa mucho SE PAGA Y LISTO (y no solo eso, sino que si te ha gustado tremendamente hasta se compra aun teniendolo pirata, para apoyar a los desarrolladores).

De hecho, uso más la de psn que la hackeada (es que el tema de las cuentas ha frenado esto un montón)

Que por cierto... Specter ya ha anunciado que va a liberar el 5.05.. en su twitter lo podéis ver.

que viene a decir para los vagos.

En las próximas semanas habrá un lanzamiento completo de PS4 5.05 que incluirá herramientas para el desarrollo de homebrew. Algunas otras herramientas se eliminarán con el paso del tiempo. No actualice sus consolas <= 5.05 si le importa el homebrew

https://twitter.com/SpecterDev
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para todos los que hablan de que lo hacen gratis (falso, ganan dinero con ello, subir backups a servidores de pago, cierta 'fama'...) su tiempo libre, hobby, etc.
Sin gente que hagan sus herramientas (como es mi caso) de trabajo qué harían? Nada, así que no tienen que ponerse medallas, nunca lo podrían hacer 'a mano'. No se les exije nada, sólo si lo tienes publícalo, es un hobby no un trabajo
borrego82 escribió:Totalmente de acuerdo, no saben el trabajo que hay detrás, buscar una vulnerabilidad en el sistema y explotarla no se hace en dos días.

Por otro lado, recuerdo que no hace mucho en PS4 no había nada y todos contentos, ahora todo lo contrario.

El que quiera juegos nuevos que los compre shur, si quiere disfrutarlo dado que, lo creas o no, un juego támbien es trabajo y se paga como cualquier otro trabajo.

Un saludo!


Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
DEP escribió:
borrego82 escribió:Totalmente de acuerdo, no saben el trabajo que hay detrás, buscar una vulnerabilidad en el sistema y explotarla no se hace en dos días.

Por otro lado, recuerdo que no hace mucho en PS4 no había nada y todos contentos, ahora todo lo contrario.

El que quiera juegos nuevos que los compre shur, si quiere disfrutarlo dado que, lo creas o no, un juego támbien es trabajo y se paga como cualquier otro trabajo.

Un saludo!


Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.


Si es tu trabajo, buscar una vulnerabilidad para cargar juegos piratas, la hace y se lo dice a todo el mundo, en serio esperas que no le pidan que la difunda, es mas, xq crees que lo dice a los cuatro vientos. Asi que eso que dicen que no le esten pidiendo porque es su trabajo es una boberia, dice que lo tienen para que le esten besando el culo todo el tiempo y sentirse alguien
alfax está baneado por "troll"
SpecterDev Announces PS4 5.05 Jailbreak & Homebrew Tools Coming!

ahí está llegando el nuevo paso :) y por cierto Userland y Kernel exploit
big_freaze escribió:Para todos los que hablan de que lo hacen gratis (falso, ganan dinero con ello, subir backups a servidores de pago, cierta 'fama'...) su tiempo libre, hobby, etc.
Sin gente que hagan sus herramientas (como es mi caso) de trabajo qué harían? Nada, así que no tienen que ponerse medallas, nunca lo podrían hacer 'a mano'. No se les exije nada, sólo si lo tienes publícalo, es un hobby no un trabajo

Qué desarrollos has realizado? tienes algo subido en Github?
Un saludo
trincha escribió:
big_freaze escribió:Para todos los que hablan de que lo hacen gratis (falso, ganan dinero con ello, subir backups a servidores de pago, cierta 'fama'...) su tiempo libre, hobby, etc.
Sin gente que hagan sus herramientas (como es mi caso) de trabajo qué harían? Nada, así que no tienen que ponerse medallas, nunca lo podrían hacer 'a mano'. No se les exije nada, sólo si lo tienes publícalo, es un hobby no un trabajo

Qué desarrollos has realizado? tienes algo subido en Github?
Un saludo


Me uno a la pregunta..
@trincha @DoctaIgnorantia "herramientas de trabajo". Léase, trabaja en una tienda de informática.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tubes escribió:@trincha @DoctaIgnorantia "herramientas de trabajo". Léase, trabaja en una tienda de informática.


Trabajo en diseño de piezas y componentes
big_freaze escribió:
tubes escribió:@trincha @DoctaIgnorantia "herramientas de trabajo". Léase, trabaja en una tienda de informática.


Trabajo en diseño de piezas y componentes

Ams... osea que tanto decir que la gente estudie primaria... aps okok, no pasa nada, tiene que a ver de todo ;)
PD: Se nota que no has programado mucho en programación C++ u orientada a objetos, creo que lo que comentaste es una falta de respeto a gente con grandes talentos. Si miras su código fuente de cómo hacen el código para el exploit, te darás cuenta que requiere un nivel muy avanzado de análisis, es más, Spectre he analizado su trabajo y parece que estamos en la misma rama, ya que me dedico a temas de ciberseguridad y él.. parece que también analizando malware.
En fin, sólo quiero comentarte que después de repasar tu histórico de respuestas mal educadas, creo que tienes mucho que escuchar y menos que declarar a la gente noob.

Un saludo!
Estamos ensuciando el hilo con piques innecesarios, esta no es la finalidad del hilo.
Un saludo.
@Psmaniaco Totalmente de acuerdo, mis disculpas.
Un saludo.
trincha escribió:@Psmaniaco Totalmente de acuerdo, mis disculpas.
Un saludo.

[oki]
Un saludo.
Tendré que rehacer el tutorial, vaya chasco! [jaja]

PD: Xvortex ya está actualizando sus payloads para el 5.01, así que supongo que será la versión liberada pronto.
Que payload me recomendais ya que me da error de instalacion. Estoy usando esta herramienta y me dan error de instalacion; ps4-exploit-host-win-v0.4.2
borrego92 escribió:Tendré que rehacer el tutorial, vaya chasco! [jaja]

PD: Xvortex ya está actualizando sus payloads para el 5.01, así que supongo que será la versión liberada pronto.

han dicho que va a ser la 5.05, no se sabra hasta que se lance pero es de esperar que sea esa si lo han dicho
NaVaJa90 escribió:Que payload me recomendais ya que me da error de instalacion. Estoy usando esta herramienta y me dan error de instalacion; ps4-exploit-host-win-v0.4.2

Si te da error de instalación seguramente sea por el pkg y no por el payload. Si el payload no hubiera cargado no te aparecerias las Debug Settings y por ende, no podrias instalar nada.
borrego92 escribió:Tendré que rehacer el tutorial, vaya chasco! [jaja]

PD: Xvortex ya está actualizando sus payloads para el 5.01, así que supongo que será la versión liberada pronto.

Si los esta actualizando es que van a lanzar pronto el kexploit, veremos a ver lo que tarda en salir.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
borrego92 escribió:Tendré que rehacer el tutorial, vaya chasco! [jaja]

PD: Xvortex ya está actualizando sus payloads para el 5.01, así que supongo que será la versión liberada pronto.

Si los esta actualizando es que van a lanzar pronto el kexploit, veremos a ver lo que tarda en salir.
Un saludo.


Es todo un misterio Psmaniaco, ¿será como el método tradicional? XD

PD: Por lo que veo el proceso es el mismo. Xvortex acaba de actualizar el ps4-hen.

https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/ ... 7a0f837998
borrego92 escribió:
Psmaniaco escribió:
borrego92 escribió:Tendré que rehacer el tutorial, vaya chasco! [jaja]

PD: Xvortex ya está actualizando sus payloads para el 5.01, así que supongo que será la versión liberada pronto.

Si los esta actualizando es que van a lanzar pronto el kexploit, veremos a ver lo que tarda en salir.
Un saludo.


Es todo un misterio Psmaniaco, ¿será como el método tradicional? XD

PD: Por lo que veo el proceso es el mismo. Xvortex acaba de actualizar el ps4-hen.

https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx/ ... 7a0f837998

Cuando lo lancen lo sabremos.
Un saludo.
Se supone que el xploit es 5.05 y el ps4hen 5.01 :-? :-? :O :O
[Lande] escribió:Se supone que el xploit es 5.05 y el ps4hen 5.01 :-? :-? :O :O


Lande,aún no hay nada claro, la verdad [facepalm]
han dicho que es para la 5.05, otra cosa seria que funcionase para todos los 5.0x, pero han dicho que es para la 5.05, pero por si acaso no actualicen aun que puede pasar cualquier cosa
Buenas gente llevo mucho sin usar la ps4 no se como van ya las actualizaciones pero si estado jugando y alguna ves cuando voy a guardar la partida no se guarda no si es normal o no.
yanpi escribió:Buenas gente llevo mucho sin usar la ps4 no se como van ya las actualizaciones pero si estado jugando y alguna ves cuando voy a guardar la partida no se guarda no si es normal o no.


Eso es que no haces el doble paso al cargar el exploit.
@Dauragon85 Que doble paso? por curiosidad mas que nada porque es la primera vez que leo algo de un doble paso
aibo19 escribió:@Dauragon85 Que doble paso? por curiosidad mas que nada porque es la primera vez que leo algo de un doble paso


Cargar el exploit original primero y luego el hen. Así no falla nunca el exploit (o casi), en cambio si se carga el hen directamente pasa muchas veces lo de tener cuelgues, especialmente al ir a guardar partida. Realmente no tiene porqué ser el original aunque es cómodo porque no hace cambios, valdría lanzar antes del hen cualquier payload como el de antiupdates por ejemplo, igual el hen repetido también (en lugar de una vez y cargar un juego). No sé porqué motivo sucede, pero parece que al cargarlo 2 veces seguidas el exploit “se asienta” mejor en las consolas, en cambio con una vienen problemas (no siempre pero bastantes veces).
@Dauragon85 Pues yo lanzo una sola vez como se hace desde cualquier pagina que aloje los exploits el exploit webkit que eliminaba los errores de memoria + exploit kernel + HEN todo en uno y nunca he tenido problemas ni de cuelgues, ni kernel panics, ni salvar partidas.

Lo cargo desde una pagina privada mía que voy actualizando con los payloads que utilizo pero básicamente es lo mismo que se hace en las otras que alojan los exploits.

Con el primer webkit exploit de los errores de memoria si tuve algún problema pero con este que comento va todo perfecto.

¿No sera que estas cargando el primer webkit exploit de los errores de memoria y por eso tienes que lanzarlo 2 veces?
aibo19 escribió:@Dauragon85 Pues yo lanzo una sola vez como se hace desde cualquier pagina que aloje los exploits el exploit webkit que eliminaba los errores de memoria + exploit kernel + HEN todo en uno y nunca he tenido problemas ni de cuelgues, ni kernel panics, ni salvar partidas.

Lo cargo desde una pagina privada mía que voy actualizando con los payloads que utilizo pero básicamente es lo mismo que se hace en las otras que alojan los exploits.

Con el primer webkit exploit de los errores de memoria si tuve algún problema pero con este que comento va todo perfecto.

¿No sera que estas cargando el primer webkit exploit de los errores de memoria y por eso tienes que lanzarlo 2 veces?


Pues será que les pasa a algunos sólo, he visto más casos. A mí me pasa desde siempre desde la 4.55, con la 05 creo que no pasaba, pero con todas las versiones de la 55 era un no parar de cuelgues hasta que descubrí ese “truco” (no lo leí en ninguna parte, simplemente probé de todo para ver si mejoraba y encontré esa solución). Me pasaba con el de errores de memoria y con el que no los da (de hecho si no los da falla más porque carga directo, con el error recarga y no falla). Ahora uso los dns de Al que es la última versión sin errores y lo dicho, a la primera cuelgues casi siempre, cargado doble todo perfecto.
Y como seria? Cual es el original? Algun Mp
Yo es que uso el pincho usb wifi
Dauragon85 escribió:
aibo19 escribió:@Dauragon85 Pues yo lanzo una sola vez como se hace desde cualquier pagina que aloje los exploits el exploit webkit que eliminaba los errores de memoria + exploit kernel + HEN todo en uno y nunca he tenido problemas ni de cuelgues, ni kernel panics, ni salvar partidas.

Lo cargo desde una pagina privada mía que voy actualizando con los payloads que utilizo pero básicamente es lo mismo que se hace en las otras que alojan los exploits.

Con el primer webkit exploit de los errores de memoria si tuve algún problema pero con este que comento va todo perfecto.

¿No sera que estas cargando el primer webkit exploit de los errores de memoria y por eso tienes que lanzarlo 2 veces?


Pues será que les pasa a algunos sólo, he visto más casos. A mí me pasa desde siempre desde la 4.55, con la 05 creo que no pasaba, pero con todas las versiones de la 55 era un no parar de cuelgues hasta que descubrí ese “truco” (no lo leí en ninguna parte, simplemente probé de todo para ver si mejoraba y encontré esa solución). Me pasaba con el de errores de memoria y con el que no los da (de hecho si no los da falla más porque carga directo, con el error recarga y no falla). Ahora uso los dns de Al que es la última versión sin errores y lo dicho, a la primera cuelgues casi siempre, cargado doble todo perfecto.

Mismo problema,si mando primero un paylod cualquiera y luego el hen,me va al pelo.un saludo
urdiales escribió:
Dauragon85 escribió:
aibo19 escribió:@Dauragon85 Pues yo lanzo una sola vez como se hace desde cualquier pagina que aloje los exploits el exploit webkit que eliminaba los errores de memoria + exploit kernel + HEN todo en uno y nunca he tenido problemas ni de cuelgues, ni kernel panics, ni salvar partidas.

Lo cargo desde una pagina privada mía que voy actualizando con los payloads que utilizo pero básicamente es lo mismo que se hace en las otras que alojan los exploits.

Con el primer webkit exploit de los errores de memoria si tuve algún problema pero con este que comento va todo perfecto.

¿No sera que estas cargando el primer webkit exploit de los errores de memoria y por eso tienes que lanzarlo 2 veces?


Pues será que les pasa a algunos sólo, he visto más casos. A mí me pasa desde siempre desde la 4.55, con la 05 creo que no pasaba, pero con todas las versiones de la 55 era un no parar de cuelgues hasta que descubrí ese “truco” (no lo leí en ninguna parte, simplemente probé de todo para ver si mejoraba y encontré esa solución). Me pasaba con el de errores de memoria y con el que no los da (de hecho si no los da falla más porque carga directo, con el error recarga y no falla). Ahora uso los dns de Al que es la última versión sin errores y lo dicho, a la primera cuelgues casi siempre, cargado doble todo perfecto.

Mismo problema,si mando primero un paylod cualquiera y luego el hen,me va al pelo.un saludo


A mí lo que me extraña es que a algunos nos pase eso y otros cargando directo a la primera sin problema. Debería ser para todos igual si es el mismo firm y mismo exploit...... Como no tenga que ver con que sea Fat, Slim o Pro..... No me lo explico, igual cambian algún detalle internamente que hace que el exploit no cargue exactamente igual según el modelo de ps4 o la revisión que sea. En mi caso es una Slim de 500 gb, de las primeras creo, pack que venían el Rarchet y los 2 Legos.
A lo mejor tiene algo que ver el modelo, yo tengo una PRO y va perfecto a la primera
@aibo19
La mía no es pro, es la de para de gt y nunca ningún problema
Ami aveces me lo carga a la primera y cargo el juego bien para al darle a guardar la partida se queda pillada yo uso el pincho usb wifi
Pero ni idea wue vercion de ficheros tengo
A mi me suele ir a la primera, pero 1 de cada 5/6 veces le cuesta lo suyo. También he tenido algún que otro cuelgue, pero no es lo normal. Vamos, que sin ser perfecto es bastante usable la verdad.
A mi siempre me va a la primera cargando directamente el HEN con una pro en 4.55, uso siempre la guía de usuario .
igual son las FAT, o el navegador de internet :-?
Yo tengo la PRO en 4.55 y ningun problema, solo ejecuto el payload HEN ninguno mas y siempre a la primera sin errores de memoria.


En la otra FAT (1004) que tengo esta en 5.05 y no puedo probar todavia...
7003 respuestas