[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

@alfax Igual que si fuera la carpeta del juego, haces el mismo proceso pero con el contenido de la carpeta path y creas el fakepkg del parche
alfax está baneado por "troll"
Siguiendo el tutorial del primer post, me da siempre error y el fpkg no es creado.... es como si faltase algún paso en la configuración o algo.
aibo19 escribió:@borrego92 Yo lo probé en su día y es correcta la información


Esta noche lo añadiré entonces, gracias @aibo19 .
alfax está baneado por "troll"
@aibo19 no consigo crear el fpkg. He generado el gp4 y lo cargo en orbis-pub-gen pero al darle al build me dice que no encuentra el fpkg que intento generar. No sé, en este caso se trata de un parche de actualización.. . di también que es la primera cosa que intento hacer...
@alfax Necesitas las 2 carpetas, la del juego y la del parche en la misma ruta, solo con la del parche no puedes.

Los pasos son:
-Crear el fpkg del juego usando los datos de la carpeta del juego
-Sin borrar el pkg generado ni la carpeta del juego genera el fpkg del update usando los datos de la carpeta patch.

Para generar el pkg del parche es necesario que mantengas los datos principales del juego, sino te dara error.

Otra opción es borrar el dumper.cfg o cambiarle el valor para que cuando hagas el dump te agrupe en una única carpeta los datos del juego+el update
alfax está baneado por "troll"
entiendo, hace falta el juego extraído a carpeta, para poder generar el fpkg de la actualización.
yo prefiero no juntar ambas cosas, prefiero el juego por un lado, y el update por el otro.
alfax escribió:entiendo, hace falta el juego extraído a carpeta, para poder generar el fpkg de la actualización.
yo prefiero no juntar ambas cosas, prefiero el juego por un lado, y el update por el otro.

por que?, no es mejor tener el juego actualizado directamente? o hay alguna razon?
alfax está baneado por "troll"
por razones obvias amigo. Acaso quieres repetir todo el proceso, juego incluido, si un día tienes que aplicarle una nueva actualización ?
el camino correcto debería ser juego por un lado, y actualización por otro. Además tengo entendido que una vez que son unidos ambos en un único pkg, ya no pueden volver a ser separados.
alfax escribió:Además tengo entendido que una vez que son unidos ambos en un único pkg, ya no pueden volver a ser separados.

Eso no es del todo cierto, puede instalar en la ps4 el pkg con juego + update y luego dumpear dicho fpkg instalado con el Ps4 dumper y la opción de dumpear en carpetas separadas y obtendras el juego por un lado y update por otro
alfax está baneado por "troll"
@aibo19 he leído en varios lugares en donde dicen que no es posible separarlos....
Se puede separar, pero el tema no es este..

El procedimiento es siempre split=3 base por un lado y updates por otro lado.
Toda la comunidad lo hacemos así por beneficio de todos (y posibles errores) a parte de identificarte correctamente la versión de update que tienes instalada.
alfax está baneado por "troll"
@cupra se puede separar un pkg que tiene juego y update en uno ? cómo ?
si de verdad es posible, interesa conocer dicho procedimiento.
borrego92 escribió:Perdón a todos los usuarios por tener el post un poco olvidado, las siguientes instrucciones me las pasó el compañero "Cupra".

Sería interesante poner también en el primer post lo de activar desde debug setting el ver los dvds.
¿como lo ves?

- Debug settings
- License Activation
- Activar los 4 que os aparecen a ON

Enjoy [sati] [sati]


¿Alguien puede probar y verificar que funciona correctamente para añadirlo al post principal? no he tenido tiempo para realizar las pruebas, Gracias!

testeado y comprobado con el bluray de Akira [looco]
En hax leí el comentario que se podía hacer, pero como tampoco lo he necesitado hacer no le presté demasiada atención.

Para mi es chungo de pantalones, porque está fusionado, que no es lo mismo disco físico y update interno, pero yo leí que lo habían hecho.

Puedes hacer allí la consulta y tendrás más suerte seguro.
alfax está baneado por "troll"
se lo he preguntado a Alexandre, NO SE PUEDE hacer.
es que no hay manera macho con los fakes.... entre eso y otro en el mismo foro que puso un supuesto link para el 5.01.
Hola chavalada, tenía una pregunta bastante concreta pero compleja.
Tengo ps4 en 4.55, con psvr en 3.1.
La duda es la siguiente, si se pueden ejecutar backups lanzando el henvr para que ignore el firmware de las gafas, ¿Como hago backups si para ello hay que entrar en el menú principal del juego unos minutos después de lanzar el payload de crear backups?
¿Habría tal vez que lanzar primero el henvr para que ignore la versión de las gafas y después volver a la guía de usuario y lanzar el payload de crear backups? Porque no se sí los payloads se superponen unos a otros.
Muchas gracias!
alfax está baneado por "troll"
amigos con el tutorial de 'DB_SG_Backup-455' para hacer copia de seguridad de la base de datos y de los savegames, Nos podemos llevar dichos savegames a otra consola ?
En caso negativo, cómo mover un perfil de una consola a otra sin pasar por la psn.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alfax escribió:amigos con el tutorial de 'DB_SG_Backup-455' para hacer copia de seguridad de la base de datos y de los savegames, Nos podemos llevar dichos savegames a otra consola ?
En caso negativo, cómo mover un perfil de una consola a otra sin pasar por la psn.


Para los savegame no hace falta seguir mingún tutorial, lo copias en opciones y listo. Estas asociados a tu cuenta, así que la necesitas en ese otra PS4. Ya se hablo algunas páginas atrás! Que la vagueza no te impida buscarlo!!! Ya luego comenta
alfax está baneado por "troll"
vale tio, y como pongo la misma cuenta en la otra ps4 ? asunto de importancia que obviamente tú obviaste en tu explícita respuesta.
alfax escribió:vale tio, y como pongo la misma cuenta en la otra ps4 ? asunto de importancia que obviamente tú obviaste en tu explícita respuesta.

Si tienes una máquina del tiempo puedes ir al pasado cuando el 4.55 era el último firmware disponible y descargar tu perfil de PSN. En otras palabras, a día de hoy no se puede como ya se ha dicho en páginas anteriores contradiciendo lo que dicen otros.
tubes escribió:
alfax escribió:vale tio, y como pongo la misma cuenta en la otra ps4 ? asunto de importancia que obviamente tú obviaste en tu explícita respuesta.

Si tienes una máquina del tiempo puedes ir al pasado cuando el 4.55 era el último firmware disponible y descargar tu perfil de PSN. En otras palabras, a día de hoy no se puede como ya se ha dicho en páginas anteriores contradiciendo lo que dicen otros.


Sí que se puede, el problema es que sólo sabe la forma de conseguirlo big_freaze y no hay forma de que la comparta, se limita a decir copias y listo, pero no detalla nada......
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
@big_freaze Ya te hemos avisado antes de tus salidas de tono y flames, como sigas así no nos dejaras mas remedio que tomar las medidas oportunas para que pares. Espero que recapacites antes de que tengamos que hacerlo.
Ahora seguimos con el tema del hilo, buenas noches a todos. :)

Salu2!
alfax está baneado por "troll"
la cuestión es que es muy fácil hablar, pero sin pasar por la psn y por ende actualizar la consola no se puede hacer. Por lo tanto el comentario que se hizo y el tono, sobraban. Pero tú mismo, amigo.

Editado: tal y como me figuraba, hablar por hablar. Si, si que se puede, pero luego tratas el tema, y NO NO se puede. A eso se le llama ser un bocazas de los cuales hay muchos aquí.
alfax escribió:la cuestión es que es muy fácil hablar, pero sin pasar por la psn y por ende actualizar la consola no se puede hacer. Por lo tanto el comentario que se hizo y el tono, sobraban. Pero tú mismo, amigo.

Editado: tal y como me figuraba, hablar por hablar. Si, si que se puede, pero luego tratas el tema, y NO NO se puede. A eso se le llama ser un bocazas de los cuales hay muchos aquí.

tampoco es cuestión de humillar, a mi mismo me han cerrado la bocaza en algún asunto en el que estaba equivocado. Se aprendre y se mejora, y se sigue atento por si cambian o avanzan los exploits (y si eres un dev te pones a programar [toctoc] )
Editado: perfecto pues. @altamus78 aclarado para todos, evitamos malas interpretaciones que siempre será mejor. [beer]
crear un dump es copiar un juego, pero no es pirateria ya que tienes que copiartelo de tu disco fisico
alfax está baneado por "troll"
^^ y a parte de eso la ley garantiza la copia de seguridad a quien haya comprado el artículo.
los rusos vuelven a la carga,al parecer han filtrao el ultimo need for speed que pide 4.70.un saludo
urdiales escribió:los rusos vuelven a la carga,al parecer han filtrao el ultimo need for speed que pide 4.70.un saludo


como para que liberen la 4.70, jajaj, por sorpresa para todos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
altamus78 escribió:
urdiales escribió:los rusos vuelven a la carga,al parecer han filtrao el ultimo need for speed que pide 4.70.un saludo


como para que liberen la 4.70, jajaj, por sorpresa para todos


Se refiere a parchear el juego para ir en 4.55 o eso entendí
Estoy un poco perdido en este tema, pero tengo una duda, actualmente existen parches para que juegos que requieran una version mayor a la 4.55 funcionen en 4.55?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si, pero sólo los que tengan el exploit en 5.xx pueden dumpearlo.

No sé a que esperan para sacar el exploit en 5.0x y 5.50 ya que 5.53 esta pacheado y si no lo sacan, desde mi punto de vista es tirar el tiempo que han dedicado
Confirmo que funciona en 4.55 usando el HEN VR
_Javi escribió:Estoy un poco perdido en este tema, pero tengo una duda, actualmente existen parches para que juegos que requieran una version mayor a la 4.55 funcionen en 4.55?


No hay ni los habrá, la única posibilidad es que saquen el exploit para firms superiores, pero de momento nada.
urdiales escribió:los rusos vuelven a la carga,al parecer han filtrao el ultimo need for speed que pide 4.70.un saludo


Lo que no sé es para que lo liberan si no es jugable en 4.55.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cqv escribió:
urdiales escribió:los rusos vuelven a la carga,al parecer han filtrao el ultimo need for speed que pide 4.70.un saludo


Lo que no sé es para que lo liberan si no es jugable en 4.55.


Lo es!
@cqv Si es jugable en 4.55, usando el HEN VR el juego se instala, arranca y se puede jugar sin problemas, probado por mi mismo
Lo acabo de probar y funciona de maravillas. Gracias a los rusos. :)
4.55 con el HEN de PSN.EXPOSED.
El catálogo de juegos aumenta!! [buenazo]
Ostras, pues es verdad que es funcional. A ver si van añadiendo más juegos.
@big_freaze, @aibo19 gracias por la info.
alfax está baneado por "troll"
pues a ver si aparte de ese need for speed algunos de los otros títulos que andan en 4.70 funcionan también...
¿Os acordáis de cuando dumpearon HZD para 4.05 y a la semana estuvo disponible el kexploit 4.55?

P.D: Soñar es gratis. Let the hype begin!... [poraki]
Yep.

Yo creo que esto es el pistoletazo de salida!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DEP escribió:¿Os acordáis de cuando dumpearon HZD para 4.05 y a la semana estuvo disponible el kexploit 4.55?

P.D: Soñar es gratis. Let the hype begin!... [poraki]


Hombre, si no lo sacan ya (en 5.53 esta parcheado), han perdido y tirado tiempo de trabajo. Sinceramemte no se a que esperan.
Vamos que hay un kxploit al menos para 5.01 es un hecho.
No hay forma humana posible o eso nos explicaron de dumpear un juego si este pide firmware superior.
Que lo liberen ya.
alfax escribió:pues a ver si aparte de ese need for speed algunos de los otros títulos que andan en 4.70 funcionan también...


Pues me parece una GILIPOLLEZ que se pongan a sacar juegos 4.70 para que funcionen en 4.55, a ver, si sacas la dump del 4.70 es porque tienes un exploit superios al 4.55, pues en vez ponerte a tranformar los juegos a ver si funcionan y si lo hacen publicarlos uno por uno, publica el hack y ya esta el curro hecho, mira que son TOLAIS
altamus78 escribió:
alfax escribió:pues a ver si aparte de ese need for speed algunos de los otros títulos que andan en 4.70 funcionan también...


Pues me parece una GILIPOLLEZ que se pongan a sacar juegos 4.70 para que funcionen en 4.55, a ver, si sacas la dump del 4.70 es porque tienes un exploit superios al 4.55, pues en vez ponerte a tranformar los juegos a ver si funcionan y si lo hacen publicarlos uno por uno, publica el hack y ya esta el curro hecho, mira que son TOLAIS


Supongo que es una manera real de demostrar que tienen algo sin que la gente piense que es fake o que están haciendo el Troll. Con esto te demuestran que realmente tienen algo, te lo crees si o si, pero no lo sueltan.
Ezelbeth escribió:
altamus78 escribió:
alfax escribió:pues a ver si aparte de ese need for speed algunos de los otros títulos que andan en 4.70 funcionan también...


Pues me parece una GILIPOLLEZ que se pongan a sacar juegos 4.70 para que funcionen en 4.55, a ver, si sacas la dump del 4.70 es porque tienes un exploit superios al 4.55, pues en vez ponerte a tranformar los juegos a ver si funcionan y si lo hacen publicarlos uno por uno, publica el hack y ya esta el curro hecho, mira que son TOLAIS


Supongo que es una manera real de demostrar que tienen algo sin que la gente piense que es fake o que están haciendo el Troll. Con esto te demuestran que realmente tienen algo, te lo crees si o si, pero no lo sueltan.

Pues creo que lo demostrarian mejor sacando el exploit, asi no habria duda, en vez de ponerse a hacer el bobo retocando juegos, que encuanto publiquen el exploit no van a servir de nada [facepalm] [facepalm] [facepalm]
7003 respuestas