[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

borrego92 escribió:
Dauragon85 escribió:A mí es que con la 1.6 me falla mucho, pero incluso con la 1.5 también bastantes veces, no creo que en la siguiente cambie. La verdad es raro porque terminé completo un juego sin ningún problema y ahora con el Bioshock son cuelgues constantes. Igual depende del juego que vaya mejor o peor, pero no va del todo estable aunque el exploit cargue rápido.

En la 1.8 sólo ha añadido los últimos payloads de vortex, eso ya lo había probado y van igual de mal que el anterior......


Aparte de eso, puedes usar el exploit anterior. Prueba por si las moscas la versión 1.8


El anterior estoy usando con la app en 1.5, pero aún así tengo cuelgues, menos que con el nuevo, aunque siguen.
Me ha servido de poco el tutorial. con PS4 en 4.55 intento lo de android... y no ve sirve por que no puedo cargar el nacegador.

Intento con el PC y al cargar la guía de usuario no veo nada para activar el navegador dentro de las opciones de 4.55 (original, HEN, block updates, etc) :s

Alguna idea de cómo proceder?
@momin en esta web puedes activar el navegador, exactamente pinchando en enable Browser
https://tinyurl.com/ps4-host-fabre
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
trincha escribió:Hola compañer@s!

Yo sigo aún en la 4.05 y nunca, digo NUNCA he tenido un Kernel panic, he leído variedad de opiniones de si actualizar o no a la 4.55. Yo sinceramente es que el exploit me lo ejecuta siempre a la primera y como lo tengo ejecutado en background en mi PC, como que casi parece que ni que tenga que ejecutar nada más.
Dicho esto, y teniendo yo la PS4 normal, creéis necesario actualizar a 4.55? hay algún backup que no se puede ejecutar en la 4.05 y sí en la 4.55? Ya que viendo el tutorial inicial sólo se habla ya de 4.55 y el 4.05 ni tan siquiera veo los enlaces antiguos de uso para 4.05, como es el Hen, etc, No es por nada, es sólo porque si creéis interesante aún tener 4.05 estaría bien (como mejora al inicio del tutorial) tener un "histórico" con al versión 4.05.
Pues dicho esto, ejeje qué me decís? sigo con la 4.05?

Muchas gracias!


En serio preguntas

"hay algún backup que no se puede ejecutar en la 4.05 y sí en la 4.55?"

A estas alturas deberias saber que los juegos con superior OFW a 4.05 no te van a ir, ni hdd externo (se puede usar sin problemas para copiar juegos y jugar desde el externo aunque aqui digan que no, hay varios tutorias al youtube sobre el tema)
momin escribió:Me ha servido de poco el tutorial. con PS4 en 4.55 intento lo de android... y no ve sirve por que no puedo cargar el nacegador.

Intento con el PC y al cargar la guía de usuario no veo nada para activar el navegador dentro de las opciones de 4.55 (original, HEN, block updates, etc) :s

Alguna idea de cómo proceder?


¿Enable browser no te aparece? Que extraño.

PD: Por lo que veo al-azif no ha introducido dicho payload.

PD2: Dejo el enlace del enable browser para 4.55 aquí: https://mega.nz/#!LpxXEY7T!1Sqdc61vY9BX ... YyFB1ZPKD8

PD3: al-azif ya ha sido avisado de ello aquí: https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit- ... -373270203
@Dauragon85

El método sería teniendo una página web local (yo tengo un servidor NAS en mi casa), con lo cuál, yo le doy la dirección LOCAL de mi nas al index.html, con sus payloads en sus carpetas correspondientes.
Uso el Hen de vortex y me va al pelo.

Hay un hilo que es este.

hilo_plantilla-web-v2-1-para-los-todos-los-exploits_2273147

Aquí tienes toda la información (yo uso el de @Talix que fué el primero en postearlo aquí)
Alguna idea de por qué se ha eliminado el payload de habilitar el browser? No es seguro?
big_freaze escribió:
trincha escribió:Hola compañer@s!

Yo sigo aún en la 4.05 y nunca, digo NUNCA he tenido un Kernel panic, he leído variedad de opiniones de si actualizar o no a la 4.55. Yo sinceramente es que el exploit me lo ejecuta siempre a la primera y como lo tengo ejecutado en background en mi PC, como que casi parece que ni que tenga que ejecutar nada más.
Dicho esto, y teniendo yo la PS4 normal, creéis necesario actualizar a 4.55? hay algún backup que no se puede ejecutar en la 4.05 y sí en la 4.55? Ya que viendo el tutorial inicial sólo se habla ya de 4.55 y el 4.05 ni tan siquiera veo los enlaces antiguos de uso para 4.05, como es el Hen, etc, No es por nada, es sólo porque si creéis interesante aún tener 4.05 estaría bien (como mejora al inicio del tutorial) tener un "histórico" con al versión 4.05.
Pues dicho esto, ejeje qué me decís? sigo con la 4.05?

Muchas gracias!


En serio preguntas

"hay algún backup que no se puede ejecutar en la 4.05 y sí en la 4.55?"

A estas alturas deberias saber que los juegos con superior OFW a 4.05 no te van a ir, ni hdd externo (se puede usar sin problemas para copiar juegos y jugar desde el externo aunque aqui digan que no, hay varios tutorias al youtube sobre el tema)

Yo me he encontrado con un par de juegos que no, pero lo de los backups externos también funciona en 4.05, he tenido algún reinicio en 4.05, pero ningún cuelgue, ante tanta queja da reparo subir a 4.55......
leonpe escribió:Alguna idea de por qué se ha eliminado el payload de habilitar el browser? No es seguro?


Básicamente porque se le olvido introducirlo.
borrego92 escribió:
momin escribió:Me ha servido de poco el tutorial. con PS4 en 4.55 intento lo de android... y no ve sirve por que no puedo cargar el nacegador.

Intento con el PC y al cargar la guía de usuario no veo nada para activar el navegador dentro de las opciones de 4.55 (original, HEN, block updates, etc) :s

Alguna idea de cómo proceder?


¿Enable browser no te aparece? Que extraño.

PD: Por lo que veo al-azif no ha introducido dicho payload.

PD2: Dejo el enlace del enable browser para 4.55 aquí: https://mega.nz/#!LpxXEY7T!1Sqdc61vY9BX ... YyFB1ZPKD8

PD3: al-azif ya ha sido avisado de ello aquí: https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit- ... -373270203


Gracias a lot!

Entonces no nos queda otra que esperar no? Me parece que debe de haver mucha gente igual, cualquier persona que tenga una PS4 que la actulice a 4.55 para hacer esto se atascará en el mismo sitio.

PD: Y sabeís pro casualidad si alguna versión anterior lo tenía y puedo usar esa de momento?
@momin Puedes meter tu mismo el payload, te descargas el que ha puesto borrego82 para 4.55 y lo metes donde tengas el exploit host en la carpeta payloads y ya te aparecera en el listado de payloads a enviar a la Ps4
aibo19 escribió:@momin Puedes meter tu mismo el payload, te descargas el que ha puesto borrego82 para 4.55 y lo metes donde tengas el exploit host en la carpeta payloads y ya te aparecera en el listado de payloads a enviar a la Ps4


Gracias! Lo meto en mi carpeta de payloads, y una vez cargada la guía de usuario que debo de hacer? Veo la pantalla de selección de firmware, me meto en 4.55 y veo distintos xploits pero no "enable web browser".

Debo de activar uno de estos exploits y después hacer algo para cargar el payload de enable web browser?
@momin Activa solo el exploit, sin ningún payload precargado como pudiera ser un dumper, hen, etc. De esta manera te saldra en la ventana de MSDOS un listado de los payloads que tienes disponibles para enviar a la PS4.

Hace mucho que no uso el exploit host pero si subes un pantallazo de los exploits que te aparecen te digo cual tienes que cargar si no lo encuentras
aibo19 escribió:@momin Activa solo el exploit, sin ningún payload precargado como pudiera ser un dumper, hen, etc. De esta manera te saldra en la ventana de MSDOS un listado de los payloads que tienes disponibles para enviar a la PS4.

Hace mucho que no uso el exploit host pero si subes un pantallazo de los exploits que te aparecen te digo cual tienes que cargar si no lo encuentras


Gracais tio.

En todos los tutoriales, foros, videos, etc. la gente una vez entrada en la guía de usuario le da a 4.55 en la lista de exploits y le sale el "you are ready to go" o algó así para enviar un payload desde la consola (msdos). En problema es que con la última versión de Azif en la lista de exploits yo no consigo llegar a ese exploit de "you are ready to go" con la pantalla en blanco porque no sé cual es de todas las opciones que se me muestran...

Al final me he descargado una versión antigua que solo trae un exploit, le doy y ya envio el payload que quiero.

A ver si alguién arroja luz y nos indica que exploit cargar para poder enviar un payload porque el nombre no se dice directamente (seguro que indirectamente sí) en el hilo principal :(
momin escribió:
aibo19 escribió:@momin Activa solo el exploit, sin ningún payload precargado como pudiera ser un dumper, hen, etc. De esta manera te saldra en la ventana de MSDOS un listado de los payloads que tienes disponibles para enviar a la PS4.

Hace mucho que no uso el exploit host pero si subes un pantallazo de los exploits que te aparecen te digo cual tienes que cargar si no lo encuentras


Gracais tio.

En todos los tutoriales, foros, videos, etc. la gente una vez entrada en la guía de usuario le da a 4.55 en la lista de exploits y le sale el "you are ready to go" o algó así para enviar un payload desde la consola (msdos). En problema es que con la última versión de Azif en la lista de exploits yo no consigo llegar a ese exploit de "you are ready to go" con la pantalla en blanco porque no sé cual es de todas las opciones que se me muestran...

Al final me he descargado una versión antigua que solo trae un exploit, le doy y ya envio el payload que quiero.

A ver si alguién arroja luz y nos indica que exploit cargar para poder enviar un payload porque el nombre no se dice directamente (seguro que indirectamente sí) en el hilo principal :(


Lo único que tienes que hacer es copiar el payload a enviar en ps4-host-exploit, mandar el exploit "original" y desde la herramienta ps4-host-exploit mandar el payload.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
momin escribió:
aibo19 escribió:@momin Activa solo el exploit, sin ningún payload precargado como pudiera ser un dumper, hen, etc. De esta manera te saldra en la ventana de MSDOS un listado de los payloads que tienes disponibles para enviar a la PS4.

Hace mucho que no uso el exploit host pero si subes un pantallazo de los exploits que te aparecen te digo cual tienes que cargar si no lo encuentras


Gracais tio.

En todos los tutoriales, foros, videos, etc. la gente una vez entrada en la guía de usuario le da a 4.55 en la lista de exploits y le sale el "you are ready to go" o algó así para enviar un payload desde la consola (msdos). En problema es que con la última versión de Azif en la lista de exploits yo no consigo llegar a ese exploit de "you are ready to go" con la pantalla en blanco porque no sé cual es de todas las opciones que se me muestran...

Al final me he descargado una versión antigua que solo trae un exploit, le doy y ya envio el payload que quiero.

A ver si alguién arroja luz y nos indica que exploit cargar para poder enviar un payload porque el nombre no se dice directamente (seguro que indirectamente sí) en el hilo principal :(



Lo que dices totalmente falso

"En todos los tutoriales, foros, videos, etc. la gente una vez entrada en la guía de usuario le da a 4.55 en la lista de exploits y le sale el "you are ready to go" o algó así para enviar un payload desde la consola (msdos)...."

Y en este hilo y en videos se explica muy fácil, poner misma ip (pc-ps4) mandar exploit de tu versión y luego mandar payloads (hen, dump...). En primera página se explica muy muy bien, como digo yo, para tontunos (como debe ser).
@momin hay 2 modos de entrar navegador web y guia de usuario...configura tu red wifi pero en dns pon manual no automatico y pon estas primaria 165.227.83.145 y secund 108.61.128.158 y guardas
Al entrar en guia usuario entraras al menu xploit ...esto eslo mas sencillo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe como va el exploit en las versiones 4.7 y 5.0x?
@big_freaze Hay confirmado un Webkit exploit hasta 5.50 y muy probablemente un Kernel exploit pero es privado y no sabemos cuando se liberará, puede ser hoy, mañana como dentro de un año o nunca, como ocurre siempre en la Scene vamos. XD

Salu2!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:@big_freaze Hay confirmado un Webkit exploit hasta 5.50 y muy probablemente un Kernel exploit pero es privado y no sabemos cuando se liberará, puede ser hoy, mañana como dentro de un año o nunca, como ocurre siempre en la Scene vamos. XD

Salu2!


Si, eso lo se, lleva tiempo igual. A ver si terminan el 'Multiman' y no hay que inyectar los payloads y, como se indican, se ejecuta como al comienzo de PS3 en un usb externo programable.
big_freaze escribió:
egarrote escribió:@big_freaze Hay confirmado un Webkit exploit hasta 5.50 y muy probablemente un Kernel exploit pero es privado y no sabemos cuando se liberará, puede ser hoy, mañana como dentro de un año o nunca, como ocurre siempre en la Scene vamos. XD

Salu2!


Si, eso lo se, lleva tiempo igual. A ver si terminan el 'Multiman' y no hay que inyectar los payloads y, como se indican, se ejecuta como al comienzo de PS3 en un usb externo programable.


al parecer de multiman no hay nada, solo el concepto, se creo con el icono y poco mas, pero no hay nada aun
@momin A ver, que leyéndote creo que vas un poco perdido. Hay diferentes payloads porque cada uno sirve para una cosa. La duda es, ¿tú que quieres hacer? ¿y para qué quieres habilitar el navegador?
Si quieres dumpear un disco pues necesitas el payload del dumper.
Como imagino que estás empezando y quizás quieras instalar/jugar/probar un backup lo único que necesitas es iniciar el HEN. Para ello simplemente configuras tus DNS (consulta el tuto) eliges tu firmware (imagino que será 4.55) en la pantalla del exploit y seleccionas HEN. Si lo has hecho bien te dirá lo de you are ready to go y ya podrás acceder a las ★debug settings en el menú de la PS4.

Si el problema como dices es que no pasas de una pantalla en blanco al intentar acceder al exploit, eso suele significar que algo no has hecho bien configurando la red o las DNS, comprueba que has introducido bien los valores y que no tengas ningun firewall (el de windows es especialmente puñetero) bloqueando la conexión. En esta misma línea, es posible que incluso windows defender haya metido en cuarentena algun componente del exploit.
tubes escribió:@momin A ver, que leyéndote creo que vas un poco perdido. Hay diferentes payloads porque cada uno sirve para una cosa. La duda es, ¿tú que quieres hacer? ¿y para qué quieres habilitar el navegador?
Si quieres dumpear un disco pues necesitas el payload del dumper.
Como imagino que estás empezando y quizás quieras instalar/jugar/probar un backup lo único que necesitas es iniciar el HEN. Para ello simplemente configuras tus DNS (consulta el tuto) eliges tu firmware (imagino que será 4.55) en la pantalla del exploit y seleccionas HEN. Si lo has hecho bien te dirá lo de you are ready to go y ya podrás acceder a las ★debug settings en el menú de la PS4.

Si el problema como dices es que no pasas de una pantalla en blanco al intentar acceder al exploit, eso suele significar que algo no has hecho bien configurando la red o las DNS, comprueba que has introducido bien los valores y que no tengas ningun firewall (el de windows es especialmente puñetero) bloqueando la conexión. En esta misma línea, es posible que incluso windows defender haya metido en cuarentena algun componente del exploit.


Gracias tubes, muy bien explicado y de agradecer tu ayuda.

Quería habilitar el navegador porque en un principió seguí el método del PS4-server con android y tras el proceso me quedé atascado dado que para este metodo se requiere tener el navegador activo.
De ahí a que intentase con el PC, para simplemente habilitarlo y seguir con el modo adroid, pero no sabía cómo ni dónde meter el payload, lanzarlo y etc.
En 4.55 al mandar el exploit desde el pc primero me sale una ventana de elegir el firm de ps4 y luego la de elegir HEN, FTP...etc. Creia que seria solo la primera vez y lo recordaria, pero me sale siempre. Hay forma de saltarse la 1a ventana de elegir firm y que salga directamente la 2a como sucedia en 4.05?
@disaster_p No, es una pagina web que se carga cada vez, para hacer lo que dices tendrias que modificar el html y dejar solo lo que te interesa
aibo19 escribió:@disaster_p No, es una pagina web que se carga cada vez, para hacer lo que dices tendrias que modificar el html y dejar solo lo que te interesa

Puede no es así, a mi me por lo lo menos una vez metido el hen al apagar la consola y volver a la web automáticamente me abre el hen sin pasar por el menú principal de la web
@Ágata Creo que estamos hablando de cosas diferentes, tu lo cargas desde una web pero el otro usuario según ha comentado lo hace desde el PC por lo que intuyo que esta usando el exploit-host mediante la guia de usuario
@aibo19 @Ágata Lo unico que he podido hacer es eliminar las carpetas de los demas firms y ya me aparece solo 4.55 pero sigue saliendo la 1a ventana para pinchar en el. Lo de modificar el html no se hacerlo.
buenas

os merece la pena pasar de 4.05 a 4.55?no se que hacer,lo que ya tengo instalado en 4.05 al pasar a 4.55 lo conservo o deja de funcionar??


gracias
clint escribió:buenas

os merece la pena pasar de 4.05 a 4.55?no se que hacer,lo que ya tengo instalado en 4.05 al pasar a 4.55 lo conservo o deja de funcionar??


gracias

Hola compañero!
Yo estoy igual ejeje la 4.05 es que me va de maravilla! No he tenido ni 1 sólo error al ejecutar mis backups. Yo sinceramente hasta que no haya algo aún más maduro, creo que prefiero esperar aquí en la 4.05 porque los backups que tengas según informan funcionan los de 4.55 también en 4.05 correcto?
Un saludo!
¿mas maduro?ahora mismo 4.55 esta perfecta, ni un solo error de ningun tipo, ni apagones...ni falta de memoria etc etc, por lo menos a mi.
alfax está baneado por "troll"
además en 4.55 está la posibilidad de usar hdd usb externo, no es así ?
alfax escribió:además en 4.55 está la posibilidad de usar hdd usb externo, no es así ?

Si, es así, pero en 4.05 también creo, pero vamos 4.55 va muchisimo mejor hombre!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
trincha escribió:
clint escribió:buenas

os merece la pena pasar de 4.05 a 4.55?no se que hacer,lo que ya tengo instalado en 4.05 al pasar a 4.55 lo conservo o deja de funcionar??


gracias

Hola compañero!
Yo estoy igual ejeje la 4.05 es que me va de maravilla! No he tenido ni 1 sólo error al ejecutar mis backups. Yo sinceramente hasta que no haya algo aún más maduro, creo que prefiero esperar aquí en la 4.05 porque los backups que tengas según informan funcionan los de 4.55 también en 4.05 correcto?
Un saludo!


Cómo va a funcionar un juego que requiere OFW 4.55 en 4.05? Es como mandar whatsapp con un teléfono de 2009! Por favor a estar alturas con esto...

@clint, ACTUALIZA YA! Te pierdes muchos juegos y no tiene que haber problema alguno, acaso de 1.76 a 4.05 te lo hubieras preguntado?

@disaster_p la wiki y la primera página esta, COMO DEBE SER, para tontos. Pero no indicas si lo inyectas desde una web, tu propio host o desde PC.
Intuyo pc, no hay que modificar nada, una vez ejecutado el webkit sólo tienes que mandar el archivo hen cada vez que apages consola. Como consejo, prueba la versión móvil con los archivos de 'vortex'

@alfax, SI, se puede usar para copiar los juegos del interno al externo ó jugar desde el externo

@ertzaina, no intoxiques, cómo se va a poder desde 4.05 si se implementó en el OFW 4.50? NO SE PUEDE EN 4.05
big_freaze escribió:
trincha escribió:
clint escribió:buenas

os merece la pena pasar de 4.05 a 4.55?no se que hacer,lo que ya tengo instalado en 4.05 al pasar a 4.55 lo conservo o deja de funcionar??


gracias

Hola compañero!
Yo estoy igual ejeje la 4.05 es que me va de maravilla! No he tenido ni 1 sólo error al ejecutar mis backups. Yo sinceramente hasta que no haya algo aún más maduro, creo que prefiero esperar aquí en la 4.05 porque los backups que tengas según informan funcionan los de 4.55 también en 4.05 correcto?
Un saludo!


Cómo va a funcionar un juego que requiere OFW 4.55 en 4.05? Es como mandar whatsapp con un teléfono de 2009! Por favor a estar alturas con esto...

@clint, ACTUALIZA YA! Te pierdes muchos juegos y no tiene que haber problema alguno, acaso de 1.76 a 4.05 te lo hubieras preguntado?

@disaster_p la wiki y la primera página esta, COMO DEBE SER, para tontos. Pero no indicas si lo inyectas desde una web, tu propio host o desde PC.
Intuyo pc, no hay que modificar nada, una vez ejecutado el webkit sólo tienes que mandar el archivo hen cada vez que apages consola. Como consejo, prueba la versión móvil con los archivos de 'vortex'

@alfax, SI, se puede usar para copiar los juegos del interno al externo ó jugar desde el externo

@ertzaina, no intoxiques, cómo se va a poder desde 4.05 si se implementó en el OFW 4.50? NO SE PUEDE EN 4.05

No intoxico, ¿tu estas seguro de tus palabras?, AppToUSB ¿no se puede en 4.05?
edito: ¿lo de los juegos tambien estas seguro que no se pueden?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ertzaina

Y tanto, en OFW 4.50 es cuando SONY implantó el uso de hdd externo. FIN.
big_freaze escribió:@Ertzaina

Y tanto, en OFW 4.50 es cuando SONY implantó el uso de hdd externo. FIN.

AppToUSB ?te suena?.FIN.
@Ertzaina No es la primera vez que lo veo decir eso de 'no intoxiques' pero se equivoca en sus palabras y lo que hace es desinformar
SoteBcn escribió:@Ertzaina No es la primera vez que lo veo decir eso de 'no intoxiques' pero se equivoca en sus palabras y lo que hace es desinformar

Si lo se, es su palabra favorita [carcajad] , a ver si se informa un poquito de las cosas el hombre.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SoteBcn escribió:@Ertzaina No es la primera vez que lo veo decir eso de 'no intoxiques' pero se equivoca en sus palabras y lo que hace es desinformar


Tú si que desinformas, SONY implantó el uso de HDD externo en OFW 4.50 no hay discusión ni opinión que valga.
AppToUSB ?lo has probado en 4.05?yo creo que no, mas que nada porque no podrás probar nada tu en 4.05 ni en 4.55 :p
alfax está baneado por "troll"
yo aún tengo una ps4 modelo 1000 con 1.76, por si salta algo gordo tipo.... cfw.
@big_freaze Se pueden jugar la mayoría al menos (no sé si todos) que requieren FW 4.55 en 4.05 porque se usó SDK de la 05. También se pueden jugar a backups desde el externo en 05 con el PL apptousb, da igual cuando Sony lo haya implementado ya que esto no se realiza de forma oficial.

Te veo muy perdido en la scene de ps4 y alterado acusando a otros de cosas que estás haciéndo tú con afirmaciones categóricas que son incorrectas. Esto sólo crea confusión, mejor estar muy seguro antes de hacer comentarios con esa rotundidad.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:@big_freaze Se pueden jugar la mayoría al menos (no sé si todos) que requieren FW 4.55 en 4.05 porque se usó SDK de la 05. También se pueden jugar a backups desde el externo en 05 con el PL apptousb, da igual cuando Sony lo haya implementado ya que esto no se realiza de forma oficial.

Te veo muy perdido en la scene de ps4 y alterado acusando a otros de cosas que estás haciéndo tú con afirmaciones categóricas que son incorrectas. Esto sólo crea confusión, mejor estar muy seguro antes de hacer comentarios con esa rotundidad.


No se puede jugar a practicamente ninguno (mira como va Horizon Zero Dawn, por ejemplo) y perdido lo estarás tú. Me mantengo, SONY implementó el uso de HDD externo en 4.50.
[facepalm] , nada, no se puede hacer nada, mi hijo de dos años es menos cabezón y entiende mejor las cosas, sigue INTOXICANDO.
pd: ¿has probado el horizon en 4.05?, pasate anda por psxhax a estudiar un poquito hijo mio que no tienes ni pxxx idea, alli mismo sabras si funciona en 4.05.
alfax está baneado por "troll"
amigos, enlace para pillar el 'PL apptousb' ?
big_freaze escribió:
Dauragon85 escribió:@big_freaze Se pueden jugar la mayoría al menos (no sé si todos) que requieren FW 4.55 en 4.05 porque se usó SDK de la 05. También se pueden jugar a backups desde el externo en 05 con el PL apptousb, da igual cuando Sony lo haya implementado ya que esto no se realiza de forma oficial.

Te veo muy perdido en la scene de ps4 y alterado acusando a otros de cosas que estás haciéndo tú con afirmaciones categóricas que son incorrectas. Esto sólo crea confusión, mejor estar muy seguro antes de hacer comentarios con esa rotundidad.


No se puede jugar a practicamente ninguno (mira como va Horizon Zero Dawn, por ejemplo) y perdido lo estarás tú. Me mantengo, SONY implementó el uso de HDD externo en 4.50.


Se pueden jugar prácticamente todos en 05 (todavía no he visto ninguno que no funcionara), otro tema sería hacer el dump. Y mantén lo que diga Sony si quieres, yo prefiero lo que digan los sceners. Mira el link de la app para usar el hdd externo en version 05, ya que te veo escéptico:

ApptoUsb v9 [4.05]
big_freaze escribió:
SoteBcn escribió:@Ertzaina No es la primera vez que lo veo decir eso de 'no intoxiques' pero se equivoca en sus palabras y lo que hace es desinformar


Tú si que desinformas, SONY implantó el uso de HDD externo en OFW 4.50 no hay discusión ni opinión que valga.


Anda, no intoxiques [oki]
alfax está baneado por "troll"
amigos, me pregunto, hasta que firmware para el que han salido juegos que exigen determinada versión, podrán funcionar en 4.05 ? se sabe el dato ?
(mensaje borrado)
7003 respuestas