[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Al hazif está trabajando para la raspberri pi zero w. Sería otro puntazo.
Claro está que muchos más caros que el módulo esp8266. También es verdad que las raspberri pi son más completas. De todas formas para lo que vale este esp8266 merece la pena si funciona.
Como comentais todos más que nada el chisme ese es para cacharrear. Para la gente que quiera usar el exploit en el desierto lo más cómodo es un móvil con hotspot wifi activado y el ps4 serve para móvil. O una raspberry pi con el host exploit metido conectada por ethernet a la ps4.

Pero bueno, el primero que se lo pille que nos lo enseñe y haga un tuto XD XD
adex escribió:lo he solucionado utilizando el expoit host
lo que pasa que en vez de cargar el cfw hem cargue el que traia original
luego en la pantalla de msdos que tr abre el expoit host me dio
los payload a cargar aprete en ps4_dumper_vtx y me lo hizo sin problemas
me pidio conecta hdd y luego pon juego y 100 perferct

Asi es amigo, deberian poner en el tuto que una vez en el menu del exploit en ps4 hay que poner primero original y luego lanzar en la ventana del host en el pc el paylod del dumper.
Es que si no no hay manera de dumpear y no lo dumpea. yo probe muchos hd y no era eso.
una vez ejecutado el dumper paylod desde el host pc, el te va indicando los pasos en el ps4.
Asi es para todos los payload desde el host, incluso en HEN, primero hay que lanzar original y luego el HENdesde el PC. Solo lo deberian de agregar en el tuto porque hay gente que empieza esto y se lia y no lo pueden hacer.
Gracias excelente tuto!
PuriticPato escribió:
adex escribió:lo he solucionado utilizando el expoit host
lo que pasa que en vez de cargar el cfw hem cargue el que traia original
luego en la pantalla de msdos que tr abre el expoit host me dio
los payload a cargar aprete en ps4_dumper_vtx y me lo hizo sin problemas
me pidio conecta hdd y luego pon juego y 100 perferct

Asi es amigo, deberian poner en el tuto que una vez en el menu del exploit en ps4 hay que poner primero original y luego lanzar en la ventana del host en el pc el paylod del dumper.
Es que si no no hay manera de dumpear y no lo dumpea. yo probe muchos hd y no era eso.
una vez ejecutado el dumper paylod desde el host pc, el te va indicando los pasos en el ps4.
Asi es para todos los payload desde el host, incluso en HEN, primero hay que lanzar original y luego el HENdesde el PC. Solo lo deberian de agregar en el tuto porque hay gente que empieza esto y se lia y no lo pueden hacer.
Gracias excelente tuto!


¿Mandar el exploit original antes? ¿Para que? Si tanto el ps4 serve como ps4-exploit-host manda el payload dumper junto al exploit directamente.
voltex ha actualizado sus
ps4-dumper-vtx
ps4-ftp-vtx
ps4-hen-vtx
Es que no he visto que se haya comentado y lo ha hecho hace 14h

https://github.com/xvortex?tab=repositories
cupra escribió:voltex ha actualizado sus
ps4-dumper-vtx
ps4-ftp-vtx
ps4-hen-vtx
Es que no he visto que se haya comentado y lo ha hecho hace 14h

https://github.com/xvortex?tab=repositories


Por lo que veo ahora usa el webkit que ha publicado qwertyoruiop. En definitiva, es más estable.
Pues supongo que deberá hacer lo mismo azif, al menos los payloads
cupra escribió:voltex ha actualizado sus
ps4-dumper-vtx
ps4-ftp-vtx
ps4-hen-vtx
Es que no he visto que se haya comentado y lo ha hecho hace 14h

https://github.com/xvortex?tab=repositories


Gracias por compartirlo crack!
Siempre a pie del cañón [sati]

Ahora a ver si me aclaro con el CFW 3.65 de vita.. que hace un siglo que no la toco y tenía el vitashell v1.2
Espero que no me peguen por preguntar allí, que cuando empiezas otra vez.... cuesta [666]
cupra escribió:Siempre a pie del cañón [sati]

Ahora a ver si me aclaro con el CFW 3.65 de vita.. que hace un siglo que no la toco y tenía el vitashell v1.2
Espero que no me peguen por preguntar allí, que cuando empiezas otra vez.... cuesta [666]


jaja estoy igual que tú! leí la noticia esta mañana, así que tocará trastear también con la portátil
Voy a hacer una pregunta que probablemente sea estúpida, pero he usado el buscador y no he encontrado respuesta...

Yo ya tengo la PS4 con 4.55 de fábrica, entonces, ya puedo ir directamente a lanzar el kernel-exploit verdad?

Es decir, que no necesito instalar nada previamente.

Soy novato en la scene de PS4 y no quiero cometer errores de principiante...gracias!
bombardino3 escribió:Voy a hacer una pregunta que probablemente sea estúpida, pero he usado el buscador y no he encontrado respuesta...

Yo ya tengo la PS4 con 4.55 de fábrica, entonces, ya puedo ir directamente a lanzar el kernel-exploit verdad?

Es decir, que no necesito instalar nada previamente.

Soy novato en la scene de PS4 y no quiero cometer errores de principiante...gracias!


Si, puedes seguir el tutorial saltandote el paso de actualizar la PS4 y ya está.
bombardino3 escribió:Voy a hacer una pregunta que probablemente sea estúpida, pero he usado el buscador y no he encontrado respuesta...

Yo ya tengo la PS4 con 4.55 de fábrica, entonces, ya puedo ir directamente a lanzar el kernel-exploit verdad?

Es decir, que no necesito instalar nada previamente.

Soy novato en la scene de PS4 y no quiero cometer errores de principiante...gracias!


Dale que no pasa nada, la mia era 4,55 de fábrica y cero problema.
cupra escribió:Pues supongo que deberá hacer lo mismo azif, al menos los payloads


En la última build ya lo hizo compa! [beer]
no creo.... la última actualización de azif fué hace 4 días y vortex fué ayer..

¿no?
Nueva versión de la app Android 1.7. Realmente no hay nada nuevo, sólo ha añadido la opción de lanzar el exploit de la última forma que da problemas a algunos (a mí también) o de la anterior.

https://www.psxhax.com/threads/android- ... 8#comments
Veo que no a actualizado los payloads que supuestamente xvortex a adaptado al nuevo webkit de qwerty no?
alvarions escribió:Veo que no a actualizado los payloads que supuestamente xvortex a adaptado al nuevo webkit de qwerty no?


Yo probé los nuevos y se me apagó la ps4 de golpe nada más lanzarlo. También es cierto que los probé con el webkit anterior, no con el último, puede que ese fuera el problema. De todas formas sigo con la versión anterior que cada nueva que prueba me va peor [carcajad]
A mí con los nuevos payloads me carga a la primera. Tanto el HEN, como FTP y DUMPER. Pero el Dumper sigue sin funcionar.
qwertyorriop ha publicado esto, alguien me podria decir que significa en el tema de la scene? esta mas proximo a publicar?, es que no se de programacion y puede significar cualquier cosa

https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 6305537025
altamus78 escribió:qwertyorriop ha publicado esto, alguien me podria decir que significa en el tema de la scene? esta mas proximo a publicar?, es que no se de programacion y puede significar cualquier cosa

https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 6305537025


Realmente nadie sabe qué significa salvo él,todo son suposiciones.Si miras en YouTube a retrogamer tiene un video que lo explica y no va muy mal encaminado
ños, retrogame ya saco un video, que esta las 24h listo jajaja
A mí me va fatal el exploit. Dependerá del juego porque he terminado el Sniper élite 4 sin problemas, en cambio en el Bioshock se me cuelga muchas veces al ir a guardar. Da igual que sea el último exploit o el anterior. Al menos cargándolo desde la app Android, probaré desde PC (aunque es menos cómodo) a ver si pasa lo mismo. En una Slim y cargando los juegos desde hdd externo para más datos. No va fino aún, al menos con algunos juegos.
A qué os referís cuando habláis del webkit de qwertyoruiop?
Yo sigo usando el exploit Hosting tool de Al-Azif’s y los payloads...y la verdad es que el otro día se me reinició 3 veces seguidas al cargar un backup.
Ese webkit es mucho más estable? Hay algún tuto?
A mí me da error siempre, en la anterior versión, en la nueva, no sé qué hago mal.

En la anterior, al ejecutar en la consola la guía de usuario, le daba en el menú a 4.55 y luego a ftp. Me salía siempre un error y luego "something was wrong" o algo parecido.
En la nueva versión, parece que va bien, pero en el pc el ps4 exploit no reacciona, como si no hubiese conectado la consola.
Tengo jazztel, no sé si influirá en algo. La verdad es que no sé qué hacer ya.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan_4413 escribió:A mí me da error siempre, en la anterior versión, en la nueva, no sé qué hago mal.

En la anterior, al ejecutar en la consola la guía de usuario, le daba en el menú a 4.55 y luego a ftp. Me salía siempre un error y luego "something was wrong" o algo parecido.
En la nueva versión, parece que va bien, pero en el pc el ps4 exploit no reacciona, como si no hubiese conectado la consola.
Tengo jazztel, no sé si influirá en algo. La verdad es que no sé qué hacer ya.


Es un error normal (todo el mundo lo tiene, tuvo) de memoria, tras 2-4 veces no saldrá. No intoxiques el hilo!
big_freaze escribió:
juan_4413 escribió:A mí me da error siempre, en la anterior versión, en la nueva, no sé qué hago mal.

En la anterior, al ejecutar en la consola la guía de usuario, le daba en el menú a 4.55 y luego a ftp. Me salía siempre un error y luego "something was wrong" o algo parecido.
En la nueva versión, parece que va bien, pero en el pc el ps4 exploit no reacciona, como si no hubiese conectado la consola.
Tengo jazztel, no sé si influirá en algo. La verdad es que no sé qué hacer ya.


Es un error normal (todo el mundo lo tiene, tuvo) de memoria, tras 2-4 veces no saldrá. No intoxiques el hilo!

No intoxique el hilo? Dónde comento los problemas entonces?
No digas tonterías!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan_4413 escribió:
big_freaze escribió:
juan_4413 escribió:A mí me da error siempre, en la anterior versión, en la nueva, no sé qué hago mal.

En la anterior, al ejecutar en la consola la guía de usuario, le daba en el menú a 4.55 y luego a ftp. Me salía siempre un error y luego "something was wrong" o algo parecido.
En la nueva versión, parece que va bien, pero en el pc el ps4 exploit no reacciona, como si no hubiese conectado la consola.
Tengo jazztel, no sé si influirá en algo. La verdad es que no sé qué hacer ya.


Es un error normal (todo el mundo lo tiene, tuvo) de memoria, tras 2-4 veces no saldrá. No intoxiques el hilo!

No intoxique el hilo? Dónde comento los problemas entonces?
No digas tonterías!


Una cosa es duda y otra intoxicar con cosas que estan en la wiki del hilo
big_freaze escribió:
juan_4413 escribió:
big_freaze escribió:
Es un error normal (todo el mundo lo tiene, tuvo) de memoria, tras 2-4 veces no saldrá. No intoxiques el hilo!

No intoxique el hilo? Dónde comento los problemas entonces?
No digas tonterías!


Una cosa es duda y otra intoxicar con cosas que estan en la wiki del hilo

Me puedes decir en qué parte de la wiki aparece el error que he comentado? Y me refiero a la última versión, cuando digo que el ps4-exploit no reacciona.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@juan_4413

Lee el hilo (no te voy a hacer el trabajo), es un error que sale A TODO el mundo y es ejecutable 100% y si no mira videos en youtube
@big_freaze en la última versión del payload ya no da errores de memoria
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ágata escribió:@big_freaze en la última versión del payload ya no da errores de memoria


Se sabe desde hace dos días! Pero parece que @juan_4413 no. Aunque no da error (vaya error tener que inyectar 2-3 veces el payload) es menos estable
el maldito windows defender me borra el exploit aunque esté desactivado... alguien sabe cómo solucionar eso? es decir cómo proteger el host.exe?
Mr_Children escribió:el maldito windows defender me borra el exploit aunque esté desactivado... alguien sabe cómo solucionar eso? es decir cómo proteger el host.exe?


Pon una excepción en el antivirus que mire hacia ese archivo y listo
big_freaze escribió:
Ágata escribió:@big_freaze en la última versión del payload ya no da errores de memoria


Se sabe desde hace dos días! Pero parece que @juan_4413 no. Aunque no da error (vaya error tener que inyectar 2-3 veces el payload) es menos estable


Así es, de nada sirve que quiten los errores de memoria si luego es muy inestable y se cuelga la consola. No sirve de nada quitar un detalle que tampoco molesta mucho para pasar a un problema mucho más grave. A ver si lo van puliendo más. Yo sigo usando la versión anterior que va mucho mejor sin duda.
Mr_Children escribió:el maldito windows defender me borra el exploit aunque esté desactivado... alguien sabe cómo solucionar eso? es decir cómo proteger el host.exe?


Yo lo que hice fue desactivarlo totalmente. El Defender se reactiva solo y con este método ya no.

Desactivar Defender en Windows 10
borrego92 escribió:
PuriticPato escribió:
adex escribió:lo he solucionado utilizando el expoit host
lo que pasa que en vez de cargar el cfw hem cargue el que traia original
luego en la pantalla de msdos que tr abre el expoit host me dio
los payload a cargar aprete en ps4_dumper_vtx y me lo hizo sin problemas
me pidio conecta hdd y luego pon juego y 100 perferct

Asi es amigo, deberian poner en el tuto que una vez en el menu del exploit en ps4 hay que poner primero original y luego lanzar en la ventana del host en el pc el paylod del dumper.
Es que si no no hay manera de dumpear y no lo dumpea. yo probe muchos hd y no era eso.
una vez ejecutado el dumper paylod desde el host pc, el te va indicando los pasos en el ps4.
Asi es para todos los payload desde el host, incluso en HEN, primero hay que lanzar original y luego el HENdesde el PC. Solo lo deberian de agregar en el tuto porque hay gente que empieza esto y se lia y no lo pueden hacer.
Gracias excelente tuto!


¿Mandar el exploit original antes? ¿Para que? Si tanto el ps4 serve como ps4-exploit-host manda el payload dumper junto al exploit directamente.


Entiendo!
Pero dejame decirte que no me permite dumpear sino lo hago asi. con ps4 serve no he intentado, yo hablo de cuando se hace con ps4-exploit-host.
solo escribo esto por si alguien tenia el mismo problema, yo uso una ps4 pro, no se si tiene algo que ver!
JANDER52 escribió:
Mr_Children escribió:el maldito windows defender me borra el exploit aunque esté desactivado... alguien sabe cómo solucionar eso? es decir cómo proteger el host.exe?


Yo lo que hice fue desactivarlo totalmente. El Defender se reactiva solo y con este método ya no.

Desactivar Defender en Windows 10

lo he tenido que hacer así, porque al final siempre se activaba solo.

Gracias por las respuestas.
Mr_Children escribió:
JANDER52 escribió:
Mr_Children escribió:el maldito windows defender me borra el exploit aunque esté desactivado... alguien sabe cómo solucionar eso? es decir cómo proteger el host.exe?


Yo lo que hice fue desactivarlo totalmente. El Defender se reactiva solo y con este método ya no.

Desactivar Defender en Windows 10

lo he tenido que hacer así, porque al final siempre se activaba solo.

Gracias por las respuestas.


Podías añadir la carpeta del exploit a las excepciones del Defender, menos complicación y no perdías protección.
@Dauragon85 cierto acabo de hacerlo, gracias
chicos, no hace falta ser desagradable... vamos a ser respetuosos, los que estamos al día (por no decir horas) lo tenemos muy muy fresco y claro, pero no todo el mundo está al mismo nivel.
Si alguién no quiere responder está en su derecho pero seamos amables por favor (más aún cuando tiene un problema que no ha podido solucionar)
Gracias [inlove]

p.d: por servidor web con payload de vortex va al pelo
¿El método para actualizar los backups es distinto a instalar uno? Me dan siempre error...
zzpaff 2017 escribió:¿El método para actualizar los backups es distinto a instalar uno? Me dan siempre error...


sin el disco original no es posible compañero, ya te he respondido en el otro post :)
Añadido el tutorial: Crear copia de seguridad de la base de datos y savegames de PS4.
cupra escribió:chicos, no hace falta ser desagradable... vamos a ser respetuosos, los que estamos al día (por no decir horas) lo tenemos muy muy fresco y claro, pero no todo el mundo está al mismo nivel.
Si alguién no quiere responder está en su derecho pero seamos amables por favor (más aún cuando tiene un problema que no ha podido solucionar)
Gracias [inlove]

p.d: por servidor web con payload de vortex va al pelo


¿Qué método es ese exactamente? Me gustaba el de la app Android, pero voy a ver si cambio porque se cuelga la ps4 muchas veces (encima no siempre al inicio, puedo jugar un tiempo y congelarse la imagen o cuando voy a guardar).
borrego92 escribió:Añadido el tutorial: Crear copia de seguridad de la base de datos y savegames de PS4.


Buen payload el DbBackup! Gracias crack!
Dauragon85 escribió:
cupra escribió:chicos, no hace falta ser desagradable... vamos a ser respetuosos, los que estamos al día (por no decir horas) lo tenemos muy muy fresco y claro, pero no todo el mundo está al mismo nivel.
Si alguién no quiere responder está en su derecho pero seamos amables por favor (más aún cuando tiene un problema que no ha podido solucionar)
Gracias [inlove]

p.d: por servidor web con payload de vortex va al pelo


¿Qué método es ese exactamente? Me gustaba el de la app Android, pero voy a ver si cambio porque se cuelga la ps4 muchas veces (encima no siempre al inicio, puedo jugar un tiempo y congelarse la imagen o cuando voy a guardar).


Acaban de sacar el ps4 server2 1.8 para android
Quizás vaya mejor ahora. No lo he probado
catmante escribió:
Dauragon85 escribió:
cupra escribió:chicos, no hace falta ser desagradable... vamos a ser respetuosos, los que estamos al día (por no decir horas) lo tenemos muy muy fresco y claro, pero no todo el mundo está al mismo nivel.
Si alguién no quiere responder está en su derecho pero seamos amables por favor (más aún cuando tiene un problema que no ha podido solucionar)
Gracias [inlove]

p.d: por servidor web con payload de vortex va al pelo


¿Qué método es ese exactamente? Me gustaba el de la app Android, pero voy a ver si cambio porque se cuelga la ps4 muchas veces (encima no siempre al inicio, puedo jugar un tiempo y congelarse la imagen o cuando voy a guardar).


Acaban de sacar el ps4 server2 1.8 para android
Quizás vaya mejor ahora. No lo he probado


A mí es que con la 1.6 me falla mucho, pero incluso con la 1.5 también bastantes veces, no creo que en la siguiente cambie. La verdad es raro porque terminé completo un juego sin ningún problema y ahora con el Bioshock son cuelgues constantes. Igual depende del juego que vaya mejor o peor, pero no va del todo estable aunque el exploit cargue rápido.

En la 1.8 sólo ha añadido los últimos payloads de vortex, eso ya lo había probado y van igual de mal que el anterior......
Dauragon85 escribió:A mí es que con la 1.6 me falla mucho, pero incluso con la 1.5 también bastantes veces, no creo que en la siguiente cambie. La verdad es raro porque terminé completo un juego sin ningún problema y ahora con el Bioshock son cuelgues constantes. Igual depende del juego que vaya mejor o peor, pero no va del todo estable aunque el exploit cargue rápido.

En la 1.8 sólo ha añadido los últimos payloads de vortex, eso ya lo había probado y van igual de mal que el anterior......


Aparte de eso, puedes usar el exploit anterior. Prueba por si las moscas la versión 1.8
Hola compañer@s!

Yo sigo aún en la 4.05 y nunca, digo NUNCA he tenido un Kernel panic, he leído variedad de opiniones de si actualizar o no a la 4.55. Yo sinceramente es que el exploit me lo ejecuta siempre a la primera y como lo tengo ejecutado en background en mi PC, como que casi parece que ni que tenga que ejecutar nada más.
Dicho esto, y teniendo yo la PS4 normal, creéis necesario actualizar a 4.55? hay algún backup que no se puede ejecutar en la 4.05 y sí en la 4.55? Ya que viendo el tutorial inicial sólo se habla ya de 4.55 y el 4.05 ni tan siquiera veo los enlaces antiguos de uso para 4.05, como es el Hen, etc, No es por nada, es sólo porque si creéis interesante aún tener 4.05 estaría bien (como mejora al inicio del tutorial) tener un "histórico" con al versión 4.05.
Pues dicho esto, ejeje qué me decís? sigo con la 4.05?

Muchas gracias!
7003 respuestas