[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

Danielc escribió:@Shamouna: No pasa nada si parcheas más IOS, pero la idea es no andar haciendo cosas innecesarias, ni meter mucha basura en tu consola jeje.. Lo del ES_Identify es, segun entiendo, para que las aplicaciones se puedan identificar como super usuario, y asi poder borrar, por ejemplo, los IOS usando Any Title Deleter


Hmmm mirándolo de esta manera tienes razón... Si no parcheo las del Mario Galaxy y Guitar Hero me seguirán corriendo? He pensado en parchearlas porque en principio ya las tenía, porque tengo dichos juegos, y he pensado que si no los parcheaba quizás no funcionaban. La de la tienda me interesaba para poder bajarme juegos de la VC. De todas formas, te parece que así está bien? Demasiada porquería? Demasiada poca? Cualquier sugerencia es bienvenida [sonrisa] A todo esto, gracias por tu interés, no me cansaré de repetirlo [ayay] Ya paro de ponerme pesao, que sé que es un coñazo responder a cada chorrada que te pregunten ^^''
holas, soy nuevo en el foro, tengo una duda acerca de la ultima parte(preloader, ios 60, ios 36, etc) la verdad es que no entendi, no se realmente q es el preloader y si lo tengo o no, se q tengo usbloader, hbc y mi wii esta desbloqueada :S y llegue a ese punto y decidi no hacerlo por q no se realmente que estaria haciendo. Ahora, pregunto, es necesario hacer esto?y lo otro, en q afecta no hacerlo? tambien ... como puedo saber si debo hacerlo?
Hola, yo tengo instalado HBC con el Twight Light Hack y no se si este metodo me joderá (con perdon) todo o es seguro que no le va a pasar nada a mi wii. Por cierto, tengo la version 3.2E
Saludos

EDITO: he actualizado a 4.0 sin problemas y despues a 4.1 de waninkoko y me sigo funcionando todo bien
He seguido los pasos de si nuestra versión actual es 3.3v1 o inferior, y cuando actualizo la consola a la versión 4.1 le doy a abrir el HBC y cuando le doy a "comenzar" se queda la tele en negro y no avanza.
Batusai666 escribió:He seguido los pasos de si nuestra versión actual es 3.3v1 o inferior, y cuando actualizo la consola a la versión 4.1 le doy a abrir el HBC y cuando le doy a "comenzar" se queda la tele en negro y no avanza.


Reinstala el HBC. Sale en el apartado de FAQ. A ver si leemos TODO el post ;)
@Shamouna: Parchear dichos IOS solo aplica si usas juegos trucha.. La verdad es que no se para que usarias un trucha de mario galaxy (a menos que tu chip sea viejo y tengas que parchear el 001 manualmente). Si tus discos son copias 1:1 no hay ninguna necesidad de parchear el IOS del Mario Galaxy, aunque el de guitar hero (no recuerdo si es el mismo o no) si vale la pena, por la cuestion de customs y demas.. A mi parecer pues, hay algunas parcheadas innecesarias, que aunque tampoco es que hagan mucho daño, no son necesarias jeje..
@kuroron: Lo de preloader lo hubieras podido buscar, para aunque sea saber que es... Es una utilidad que se instala en el System Menu y se carga antes que éste, y te puede ayudar a solucionar algunos bricks y aplicar algunos parches en memoria..
@lerida19: Este método no te dañará nada, y a mi parecer (y al de otros/as mas) es mejor que el otro, puesto que si tienes todo a la ultima versión y los juegos no te pedirán actualización. Lo que si perderás es el Twilight Hack, al igual que lo pierdes con la version de Waninkoko
y a mi quien me responde?
Alex200594 escribió:y a mi quien me responde?

Primero aclararte que tu nos estás pagando por responderte, y eso sonó a exigencia.. Si no respondemos es porque no queremos o no sabemos..
Pero bueno, en fin.. Vamos a ver..
Exactamente en que parte te da error?
primero aclararte yo que te mande el mp porque sabia q esto iba a pasar, que no me responderian.

y el error me sale despues de instalar el cios ese de waninkoko, si hace falta le hago una foto pa que lo veas
Alex200594 escribió:primero aclararte yo que te mande el mp porque sabia q esto iba a pasar, que no me responderian.

y el error me sale despues de instalar el cios ese de waninkoko, si hace falta le hago una foto pa que lo veas

Offtopic: Si siguieramos por MP ya no podrias enviarme mas.. Estaria llena la bandeja xD..

Yo se que sale cuando instalas el cIOS, pero quiero saber el momento exacto.. Es decir, mientras esta descargando, mientras está instalando contenido...
Gracias a Danielc por el tutorial, (rápido, fácil), he actualizado a 4.1 desde 3.2U con d2pro, bootmii instalado en boot2 y HBC, he dopado ios 36, 60; después de actualizar todo funciona a la perfección.

Nuevamente quiero reiterar mi agradecimiento a todo la gente que ha contribuido a crear el tutorial y en especial a Danielc.
descargando? hay que enchufarla a internet?
jajajaja
Alex200594 escribió:descargando? hay que enchufarla a internet?
jajajaja

Jajajaja, por supuesto... Si no quieres usar el internet, necesitarás tener "IOS38-64-v3610.wad" en la raiz de tu SD y seleccionar "WAD Installation".
Saludos
aaaaaaah yorris ya decia yo ajajjaj ya seguramente solucione el problema
¿Hay algún cambio en el tutorial al aparecer el nuevo CIOS 38 rev 14 de Waninkoko?
Gracias.
ALSINJAN escribió:¿Hay algún cambio en el tutorial al aparecer el nuevo CIOS 38 rev 14 de Waninkoko?
Gracias.


Todo igual. Si quieres tener la rev14 puedes meterla después de actualizar, aun que si la quieres de un comienzo, usala en el BannerBomb (si es que no tienes ningun cIOS). Yo te recomiendo la rev13b.
Hola a todos, tenia mi wii con el firm 3.1 y la actualice con este firm 4.1e y todo perfecto luego parchee las ios 60, 36, 37, 21 y bueno la verdad que todo muy bien, me carga todo y todo los canales ok, la cuestión es que tengo un backup y es ntcs, cuando metía el cd me pedía la actualización, previamente ya lo pase a pal pero no me dejo quitar la actualización con el brickblocker diciéndome que no es una iso valida ¿ otra solución ? en fin que actualice ¿ y que paso ? pues empezó la actualización y por la mitad se paro avisándome de un error, al volver al menú me dice que no tengo bloques libres, borre unos juegos y ya todo volvió a la normalidad, al meter de nuevo el cd me dice que se ha producido un error que saque el cd y reinicie la consola.
Bien, pues todo lo demás me funciona backups etc y este backup lo cargo desde el neogamma y funciona, la cuestión es si me cargue algo y si tiene solución o si me encuentro con el mismo problema como arreglarlo.
Lo que me gustaría es jugar desde el canal disco.

Perdon por mi ignorancia y metedura de pata en el post.

Danielc espero que me puedas ayudar, te lo agradeceria muchisimo y gracias por este gran post del firm 4.1, esta muy bien detallado, pero como siempre existen zarpas como yo.

Gracias por todo y un saludo a todos.
HAN SOLO escribió:Hola a todos, no se si aquí puedo publicar este post, pero bueno…
Tenia mi wii con el firm 3.1 y la actualice con este firm 4.1e y todo perfecto luego parchee las ios 60, 36, 37, 21 y bueno la verdad que todo muy bien, me carga todo y todo los canales ok, la cuestión es que me baje una iso de un guitar hero y es ntcs, decían que no tenia actualización, cuando metía el cd me pedía la actualización, previamente ya lo pase a pal pero no me dejo quitar la actualización con el brickblocker diciéndome que no es una iso valida ¿ otra solución ? pero como en el foro donde publicaron la iso decían que no tenia actualización pues le di ¿ y que paso ? pues empezó la actualización y por la mitad se paro avisándome de un error, al volver al menú me dice que no tengo bloques libres, borre unos juegos y ya todo volvió a la normalidad, al meter de nuevo el cd me dice que se ha producido un error que saque el cd y reinicie la consola.
Bien pues todo lo demás me funciona juegos etc y este juego lo cargo desde el neogamma y funciona, la cuestión es si me cargue algo y si tiene solución o si me encuentro con el mismo problema como arreglarlo.
Lo que me gustaría es jugar desde el canal disco.
En la página donde publicaron la iso no les culpo de nada, fue mala suerte y de esta manera ya están todos avisados.

Gracias por todo y un saludo.

Deberías leerte las normas.. Acá no se da soporte a juegos descargados o pirateria..
Danielc escribió:
HAN SOLO escribió:Hola a todos, no se si aquí puedo publicar este post, pero bueno…
Tenia mi wii con el firm 3.1 y la actualice con este firm 4.1e y todo perfecto luego parchee las ios 60, 36, 37, 21 y bueno la verdad que todo muy bien, me carga todo y todo los canales ok, la cuestión es que me baje una iso de un guitar hero y es ntcs, decían que no tenia actualización, cuando metía el cd me pedía la actualización, previamente ya lo pase a pal pero no me dejo quitar la actualización con el brickblocker diciéndome que no es una iso valida ¿ otra solución ? pero como en el foro donde publicaron la iso decían que no tenia actualización pues le di ¿ y que paso ? pues empezó la actualización y por la mitad se paro avisándome de un error, al volver al menú me dice que no tengo bloques libres, borre unos juegos y ya todo volvió a la normalidad, al meter de nuevo el cd me dice que se ha producido un error que saque el cd y reinicie la consola.
Bien pues todo lo demás me funciona juegos etc y este juego lo cargo desde el neogamma y funciona, la cuestión es si me cargue algo y si tiene solución o si me encuentro con el mismo problema como arreglarlo.
Lo que me gustaría es jugar desde el canal disco.
En la página donde publicaron la iso no les culpo de nada, fue mala suerte y de esta manera ya están todos avisados.

Gracias por todo y un saludo.

Deberías leerte las normas.. Acá no se da soporte a juegos descargados o pirateria..



Gracias por recordarmelo, pero estoy hablando de una copia de seguridad, me explique mal, de todos modos solo pido informacion de que si tengo algun problema oculto en mi wii.
Gracias por todo y un saludo, espero que alguien me de alguna idea.
Duda rápida,

Comentan en el post que si tienes la versión 3.3E puede ocurrir que sea 3.3v1 o 3.3v2. En el caso de la primera, primero hay que instalar el cIOS y luego actualizar, mientras que si es la v2 primero actualizas y luego metes la cIOS.

Si tienes la 3.3v1, puedes hacerlo tb en el orden de la v.2? En principio no habría problemas no?
HAN SOLO escribió:
Danielc escribió:
HAN SOLO escribió:Hola a todos, no se si aquí puedo publicar este post, pero bueno…
Tenia mi wii con el firm 3.1 y la actualice con este firm 4.1e y todo perfecto luego parchee las ios 60, 36, 37, 21 y bueno la verdad que todo muy bien, me carga todo y todo los canales ok, la cuestión es que me baje una iso de un guitar hero y es ntcs, decían que no tenia actualización, cuando metía el cd me pedía la actualización, previamente ya lo pase a pal pero no me dejo quitar la actualización con el brickblocker diciéndome que no es una iso valida ¿ otra solución ? pero como en el foro donde publicaron la iso decían que no tenia actualización pues le di ¿ y que paso ? pues empezó la actualización y por la mitad se paro avisándome de un error, al volver al menú me dice que no tengo bloques libres, borre unos juegos y ya todo volvió a la normalidad, al meter de nuevo el cd me dice que se ha producido un error que saque el cd y reinicie la consola.
Bien pues todo lo demás me funciona juegos etc y este juego lo cargo desde el neogamma y funciona, la cuestión es si me cargue algo y si tiene solución o si me encuentro con el mismo problema como arreglarlo.
Lo que me gustaría es jugar desde el canal disco.
En la página donde publicaron la iso no les culpo de nada, fue mala suerte y de esta manera ya están todos avisados.

Gracias por todo y un saludo.

Deberías leerte las normas.. Acá no se da soporte a juegos descargados o pirateria..



Gracias por recordarmelo, pero estoy hablando de una copia de seguridad, me explique mal, de todos modos solo pido informacion de que si tengo algun problema oculto en mi wii.
Gracias por todo y un saludo, espero que alguien me de alguna idea.

Sorry, podrán ser con uso unicamente de backup, pero aqui no se da soporte a juegos descargados, por mas que tengas el original. Primero edita eso, y luego con mucho gusto te ayudo..

@Glicerart: Lo puedes hacer, pero es innecesario, haces cosas que no necesitas y te complicas mas.. Pero si quieres, sigue...
Hola a todos, tengo la wii con la version 3.3v2 con IOS51 y me gustaria pasar a la version 4.0 y 4.1.
No tengo muy claro lo que tengo que hacer. Me podeis ayudar?
los programas que tengo instalados en la SD son el backup launcher 3.0 y el Gecko OS
Gracias.
Hola a todos, tenia mi wii con el firm 3.1 y la actualice con este firm 4.1e y todo perfecto luego parchee las ios 60, 36, 37, 21 y bueno la verdad que todo muy bien, me carga todo y todo los canales ok, la cuestión es que tengo un backup y es ntcs, cuando metía el cd me pedía la actualización, previamente ya lo pase a pal pero no me dejo quitar la actualización con el brickblocker diciéndome que no es una iso valida ¿ otra solución ? en fin que actualice ¿ y que paso ? pues empezó la actualización y por la mitad se paro avisándome de un error, al volver al menú me dice que no tengo bloques libres, borre unos juegos y ya todo volvió a la normalidad, al meter de nuevo el cd me dice que se ha producido un error que saque el cd y reinicie la consola.
Bien, pues todo lo demás me funciona backups etc y este backup lo cargo desde el neogamma y funciona, la cuestión es si me cargue algo y si tiene solución o si me encuentro con el mismo problema como arreglarlo.
Lo que me gustaría es jugar desde el canal disco.

Perdon por mi ignorancia y metedura de pata en el post.

Danielc espero que me puedas ayudar, te lo agradeceria muchisimo y gracias por este gran post del firm 4.1, esta muy bien detallado, pero como siempre existen zarpas como yo.

Gracias por todo y un saludo a todos.
wenas he relaizado la actualizacion con este metodo y me ha funcionado muy bien, he parcheado los ios 60 36 y 21, y todos los juegos de lujo, lo unico es k hay bastantes juegos k en el canal disco aun me pone actualizacion de wii cuando ya tengo la 4.1 k es la ultima... sabeis porque me ocurre esto?
A ver, ahora que salio la Custom IOS38 rev 13b o la 14 de Waninkoko, ¿es necesario usar las instrucciones de este post? ¿Sigue habiendo problemas a estas alturas con las Custom?. Conociendo que no he actualizado a la versión 4.1 y siempre he usado las custom de Waninkoko. Gracias de antemano
Buenas a todos, después de leerme las 43 páginas del hilo creo que sólo me hace falta un si como confirmación:

1º. Mi Wii tiene la versión 3.3E_v2, cIOS36_rev10 de Wanin, HBC y uLoader 2.5 de Hermes.
2º. Tengo que actualizar de manera oficial por internet a la versión 4.1 desde el menú de Wii.
3º. Tras actualizar, dopar con Dop-IOS el IOS 36 (ya que sólo voy a usar los loaders via USB y
no tengo chip) y parchearlo con ES_Identify. El IOS 60 lo puedo dopar de manera opcional.
4º. Si tras la actualización el HBC me da un pantallazo negro sólo tengo que volver a instalarlo y
funcionará perfectamente.

Creo que lo tengo bastante claro. Si alguien quiere añadir algún comentario será bienvenido.

Un saludo a todos y un millón de gracias a Danielc por este fantástico tutorial (y su paciencia infinita) y a todos los que con sus dudas han respondido las mias.
N-N escribió:Buenas a todos, después de leerme las 43 páginas del hilo creo que sólo me hace falta un si como confirmación:

1º. Mi Wii tiene la versión 3.3E_v2, cIOS36_rev10 de Wanin, HBC y uLoader 2.5 de Hermes.
2º. Tengo que actualizar de manera oficial por internet a la versión 4.1 desde el menú de Wii.
3º. Tras actualizar, dopar con Dop-IOS el IOS 36 (ya que sólo voy a usar los loaders via USB y
no tengo chip) y parchearlo con ES_Identify. El IOS 60 lo puedo dopar de manera opcional.
4º. Si tras la actualización el HBC me da un pantallazo negro sólo tengo que volver a instalarlo y
funcionará perfectamente.

Creo que lo tengo bastante claro. Si alguien quiere añadir algún comentario será bienvenido.

Un saludo a todos y un millón de gracias a Danielc por este fantástico tutorial (y su paciencia infinita) y a todos los que con sus dudas han respondido las mias.




Por cierto, el si que has pedido tú es un condicional. Supongo que querías la afirmación de que está todo correcto. [sonrisa]
Efectivamente Shamouna, necesitaba que alguien me confirmara que lo había entendido después de 43 páginas de hilo... [sonrisa] ,,,

Un saludo.
snif snif... nadie es capaz de contestarme a lo k puse arriba???? joooooo :-? :-?
@kamuy.. Paciencia hombre xD... Vamos a ver.. Has parcheado algo mas después de actualizar?? Seguro que has utilizado este método y no el de Waninkoko?? De que región son los juegis que mencionas??
@nigthwalker: No es que sean necesarios, pero es lo mejor.. Siguen habiendo problemas con la instalación de los cIOS en 4.0/4.1, asi que lo mejor es seguir este método...
@HAN SOLO: Pues todo parece ir con normalidad.. Pero, no has obtenido un semibrick o no tienes los canales duplicados?? Seria bueno ver si se alcanzó a instalar algun titulo de otra región.. Ejecuta Title lister y pasame lo que te dice.. Aunque mejor que mejor, usa Any Title Deleter DB y le tomas una foto o algo, que ahi ya vienen con los nombres y todo eso..
@owens: Disculpame que te lo diga asi. Pero no lo tienes claro o no lo quieres leer?? La verdad es que el post esta bastante explicado, pero si aun asi tienes dudas, pues no dudes en preguntar, pero has preguntas concretas.. En que paso exactamente tienes dudas?? Qué es lo que no te ha quedado claro?

Saludos
Wuenas xD

Si yo la wii, no la puedo conectar a internet, hay alguna forma de actualizarla a 4.01 para que luego pueda instalar el softmii 3.0

gracias de antemano..

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

Si yo la wii, no la puedo conectar a internet, hay alguna forma de actualizarla a 4.01 para que luego pueda instalar el softmii 3.0

gracias de antemano..

salu2

Jeje, ya se ha respondido atrás... Tendrías que descargar el IOS 60, el System Menu y el resto de IOS manualmente, usando NUSD...
La verdad es que es mucho mas facil conseguirte a algun amigo con red que te la preste un momento...
hola , hay un error que me tiene los [angelito] mas que hinchados ...

el error ret 1 cuando trato de instalar los ios en el dop-ios

que hago ? me pueden ayudar porfavor :( toy atascado con ese problema.
Tomas1992 escribió:hola , hay un error que me tiene los [angelito] mas que hinchados ...

el error ret 1 cuando trato de instalar los ios en el dop-ios

que hago ? me pueden ayudar porfavor :( toy atascado con ese problema.

Comumente el error ret=-1 es un error de lectura...
Para solucionarlo:
1. Asegurate de que hay unas 20MB libres en la SD
2. Si lo anterior no funciona, formatea la SD con el formateador oficial (de panasonic) Está en sdcard.org
3. Si tampoco funcionó lo ya mencionado, intenta quitar cualquier memory card que haya en la consola y vuelve a intentarlo..

Me cuentas.
Danielc escribió:
Tomas1992 escribió:hola , hay un error que me tiene los [angelito] mas que hinchados ...

el error ret 1 cuando trato de instalar los ios en el dop-ios

que hago ? me pueden ayudar porfavor :( toy atascado con ese problema.

Comumente el error ret=-1 es un error de lectura...
Para solucionarlo:
1. Asegurate de que hay unas 20MB libres en la SD
2. Si lo anterior no funciona, formatea la SD con el formateador oficial (de panasonic) Está en sdcard.org
3. Si tampoco funcionó lo ya mencionado, intenta quitar cualquier memory card que haya en la consola y vuelve a intentarlo..

Me cuentas.


mmm ... verifique 1 y 2 pero no funcionaron , y 3 no entendi mucho eso te quitar la memoria (sin ella como accedo a los archivos XD)
Memory card de gamecube me refiero..
Danielc escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xD

Si yo la wii, no la puedo conectar a internet, hay alguna forma de actualizarla a 4.01 para que luego pueda instalar el softmii 3.0

gracias de antemano..

salu2

Jeje, ya se ha respondido atrás... Tendrías que descargar el IOS 60, el System Menu y el resto de IOS manualmente, usando NUSD...
La verdad es que es mucho mas facil conseguirte a algun amigo con red que te la preste un momento...



Danielc, he estao revisando el hilo y usando la busqueda y nada :-s

me podis remitir donde explica como hacerlo y que archivos son necerarios, si no puedes conectar la wii a internet,!!

gracias!!

Salu2
Gracias Danielc te envio la captura del Any Title Deleter DB.
Imagen
DjBastard escribió:
Danielc escribió:
DjBastard escribió:Wuenas xD

Si yo la wii, no la puedo conectar a internet, hay alguna forma de actualizarla a 4.01 para que luego pueda instalar el softmii 3.0

gracias de antemano..

salu2

Jeje, ya se ha respondido atrás... Tendrías que descargar el IOS 60, el System Menu y el resto de IOS manualmente, usando NUSD...
La verdad es que es mucho mas facil conseguirte a algun amigo con red que te la preste un momento...



Danielc, he estao revisando el hilo y usando la busqueda y nada :-s

me podis remitir donde explica como hacerlo y que archivos son necerarios, si no puedes conectar la wii a internet,!!

gracias!!

Salu2

Lo que tienes que hacer es usar NUSDownloader y descargar el System Menu y todos los IOS, y luego los instalas (primero IOS 60, luego el System Menu, y luego el resto de IOS).. El ultimo NUSD trae una base de datos que contiene una opción para elegir que IOS descargar o que título descargar.. Lamento no poderte dar indicaciones exactas, pero es que exactamente no las se jeje.. Ya te digo que los más facil y seguro es actualizar por internet..

@Han SOLO: Necesitas tener parcheado el IOS 36 junto con el parche ES_Identify.. Todo esto lo haces con Dop IOS, aunque ya te digo que si todo funciona bien mejor no te pongas a toquetear nada..
He seguido el tutorial y en principio sin problema ninguno.
Restaure mi copia d la NAND 3.3v1
Instale el cIOS, actualice y dropee los 3 IOS (36, 60 y 21).

Pero en la SD me ha aparecido una carpeta que no se pa que diablos vale.
Se llama 00000001 . Dentro contiene otras 3 con numeros de nombre ( 0000003c , 00000015 , 00000024 ), dentro d estas otra carpeta, y a su vez un monton d archivos con numeritos.

Son unos 5.5 MB de carpeta. Son necesarios o se pueden borrar?
hola, seguí el tutorial tal cual como lo redactaste y actualice de las version 3.2 a la 4.1 y todo salio bien, hasta ese momento, puesto q no perdi ningún dato; pero en cuanto introduje un disco "copia" (no han sido modificados) vino el problema pues ya no me reconoce ninguno de ellos. Q me hizo falta, q debo hacer, como soluciono este problema, requiero de tu ayuda urgente.

Gracias...
Una pregunta, lo ultimo que hice con mi wii fue actualizarla de la 3.2 a la 4.0 mantiendo los ios necesarios para correr backups y tambien poder utilizar mi memoria sd osea actualmente estoy en la 4.0 podiendo correr backups juegos desde la sd y demas.
¿Es recomendable que actualize a la 4.1?
Disculpen DanielC o Comepiedaras, les hago una consulta,, yo actualize mi Wii a 4.1 con este metodo dope el ios 36 y el 60 para jugar jeugos con el Neogamma r7 o el Gamma 0.3 ( ya que tengo lso 2 canales ), ,, todos los jeugos andan espectaculares,,, ahora mi cuestion es que me regalaron la bateria del Rock band,, la ual es inalambrica lleva pilas y no se pone el Wiimote adentro como en la guitarra del Guitar Hero que tambein la tengo ... La cuestion es la siguiente la guitarra me funciona perfecto ya que no conesto nada al puerto USB utiliza el wiimote,,, ahora con la bateria del Rock Banda que se conecta un aparato en el peurto USB para que detecte la bateria y esta lleva pilas y no utiliza el wiimote ,, NO me la detecta ,, es decir me la detecta antes de entrar al loader ( ya que la luz rojo no parpadea ) ni bien entro al juego por alguno de estos ( neogamma o gamma 0.3 ) la luz comienza a titilar como si no me detectara la bateria y probe de mil formas y nada no me FUNCIONA...
Asique l oque quiero saber es si hay alguna forma o me falta dopar algun IOS o me falta instalar algun cios para que mi bateria sea detectada ,,, es decir q es lo q estoy haciendo mal...

Desde ya muchisimas gracias!!!
@hpariza: A ver, esto no tiene nada que ver con dopar IOS ni con el hilo en general.. Creo que ni has comprendido para que se dopan los IOS... Los IOS se parchean para devolverles el bug de reconocimiento de firmas (más conocido como Bug Trucha) y/o parchear alguna otra función, no para que puedas cargar copias sin chip (lo he dicho mas de 100 veces!!!).. La verdad es que en Neogamma no se si se pueda elegir un IOS diferente para cargar las copias, pero seguro en Softmods te ayudarán para eso.. En realidad tendrías que instalar algun cIOS adicional para hacerla funcionar.. De esto ya se ha hablado varias veces...

@wiifan08: Actualizar a 4.1 desde una 4.0 solo vale realmente para corregir un bug con Wii Sports Resort. Si no lo tienes o no te interesa, no es necesario que actualices..

@kingbowser: Leiste el FAQ?? Al actualizar el System Menu o algun IOS parcheado por alguna versión más actual que la que éste tiene, el mismo se remplaza. Para que me entiendas mejor, lo que tu tenias instalado era Softmii o cIOSCorp, y al actualizar se borra. Solo basta con reinstalar alguna versión compatible con tu versión del Menu de Wii

@Son Gokuu: Puedes borrar esa carpeta sin problemas.
Danielc escribió:Memory card de gamecube me refiero..


ah gracias :) pero tambien lo intente :(
ok muchas gracias Danielc, me podes decir que cIOS adicional deberia instalar para hacerla funcionar,,,, ?? Disculpa mi insistencia es que probe de todo ,,,,,, y si me haces el favor te lo agradeceria.... Nuevamente GRACIAS!!
Tomas1992 escribió:
Danielc escribió:Memory card de gamecube me refiero..


ah gracias :) pero tambien lo intente :(

Podrias intentar con otra SD?

@hpariza: Nunca está de mas usar la búsqueda. hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523
De hecho ya lo habia visto,, y realize una pregunta,, ,epro bueno pense que porai ustedes sabian algo mas como para usar el Backup Gamma 03 o el Neogamma,,, hay solo la opcio nes instalar SOFTMii ,,, y como tengo la 4.1 y todo ,,, no tenia ganas de downgradear como te aconsejan ,, Un saludo
tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.
como puedo saber si tengo un Cios instalado (en mi caso se que tengo instalado el IOS51).
exactamente que IOS tendré que parchear? ya que me gustaria poder poner juegos trucha y poder jugar al wii sport resort.
gracias.
3206 respuestas