Danielc escribió:@Shamouna: No pasa nada si parcheas más IOS, pero la idea es no andar haciendo cosas innecesarias, ni meter mucha basura en tu consola jeje.. Lo del ES_Identify es, segun entiendo, para que las aplicaciones se puedan identificar como super usuario, y asi poder borrar, por ejemplo, los IOS usando Any Title Deleter
A todo esto, gracias por tu interés, no me cansaré de repetirlo
Ya paro de ponerme pesao, que sé que es un coñazo responder a cada chorrada que te pregunten ^^'' Batusai666 escribió:He seguido los pasos de si nuestra versión actual es 3.3v1 o inferior, y cuando actualizo la consola a la versión 4.1 le doy a abrir el HBC y cuando le doy a "comenzar" se queda la tele en negro y no avanza.
Alex200594 escribió:y a mi quien me responde?
Alex200594 escribió:primero aclararte yo que te mande el mp porque sabia q esto iba a pasar, que no me responderian.
y el error me sale despues de instalar el cios ese de waninkoko, si hace falta le hago una foto pa que lo veas
Alex200594 escribió:descargando? hay que enchufarla a internet?
jajajaja
ALSINJAN escribió:¿Hay algún cambio en el tutorial al aparecer el nuevo CIOS 38 rev 14 de Waninkoko?
Gracias.
HAN SOLO escribió:Hola a todos, no se si aquí puedo publicar este post, pero bueno…
Tenia mi wii con el firm 3.1 y la actualice con este firm 4.1e y todo perfecto luego parchee las ios 60, 36, 37, 21 y bueno la verdad que todo muy bien, me carga todo y todo los canales ok, la cuestión es que me baje una iso de un guitar hero y es ntcs, decían que no tenia actualización, cuando metía el cd me pedía la actualización, previamente ya lo pase a pal pero no me dejo quitar la actualización con el brickblocker diciéndome que no es una iso valida ¿ otra solución ? pero como en el foro donde publicaron la iso decían que no tenia actualización pues le di ¿ y que paso ? pues empezó la actualización y por la mitad se paro avisándome de un error, al volver al menú me dice que no tengo bloques libres, borre unos juegos y ya todo volvió a la normalidad, al meter de nuevo el cd me dice que se ha producido un error que saque el cd y reinicie la consola.
Bien pues todo lo demás me funciona juegos etc y este juego lo cargo desde el neogamma y funciona, la cuestión es si me cargue algo y si tiene solución o si me encuentro con el mismo problema como arreglarlo.
Lo que me gustaría es jugar desde el canal disco.
En la página donde publicaron la iso no les culpo de nada, fue mala suerte y de esta manera ya están todos avisados.
Gracias por todo y un saludo.
Danielc escribió:HAN SOLO escribió:Hola a todos, no se si aquí puedo publicar este post, pero bueno…
Tenia mi wii con el firm 3.1 y la actualice con este firm 4.1e y todo perfecto luego parchee las ios 60, 36, 37, 21 y bueno la verdad que todo muy bien, me carga todo y todo los canales ok, la cuestión es que me baje una iso de un guitar hero y es ntcs, decían que no tenia actualización, cuando metía el cd me pedía la actualización, previamente ya lo pase a pal pero no me dejo quitar la actualización con el brickblocker diciéndome que no es una iso valida ¿ otra solución ? pero como en el foro donde publicaron la iso decían que no tenia actualización pues le di ¿ y que paso ? pues empezó la actualización y por la mitad se paro avisándome de un error, al volver al menú me dice que no tengo bloques libres, borre unos juegos y ya todo volvió a la normalidad, al meter de nuevo el cd me dice que se ha producido un error que saque el cd y reinicie la consola.
Bien pues todo lo demás me funciona juegos etc y este juego lo cargo desde el neogamma y funciona, la cuestión es si me cargue algo y si tiene solución o si me encuentro con el mismo problema como arreglarlo.
En la página donde publicaron la iso no les culpo de nada, fue mala suerte y de esta manera ya están todos avisados.
Deberías leerte las normas.. Acá no se da soporte a juegos descargados o pirateria..
HAN SOLO escribió:Danielc escribió:HAN SOLO escribió:Hola a todos, no se si aquí puedo publicar este post, pero bueno…
Deberías leerte las normas.. Acá no se da soporte a juegos descargados o pirateria..
Gracias por recordarmelo, pero estoy hablando de una copia de seguridad, me explique mal, de todos modos solo pido informacion de que si tengo algun problema oculto en mi wii.
Gracias por todo y un saludo, espero que alguien me de alguna idea.
N-N escribió:Buenas a todos, después de leerme las 43 páginas del hilo creo que sólo me hace falta un si como confirmación:
1º. Mi Wii tiene la versión 3.3E_v2, cIOS36_rev10 de Wanin, HBC y uLoader 2.5 de Hermes.
2º. Tengo que actualizar de manera oficial por internet a la versión 4.1 desde el menú de Wii.
3º. Tras actualizar, dopar con Dop-IOS el IOS 36 (ya que sólo voy a usar los loaders via USB y
no tengo chip) y parchearlo con ES_Identify. El IOS 60 lo puedo dopar de manera opcional.
4º. Si tras la actualización el HBC me da un pantallazo negro sólo tengo que volver a instalarlo y
funcionará perfectamente.
Creo que lo tengo bastante claro. Si alguien quiere añadir algún comentario será bienvenido.
Un saludo a todos y un millón de gracias a Danielc por este fantástico tutorial (y su paciencia infinita) y a todos los que con sus dudas han respondido las mias.
,,,DjBastard escribió:Wuenas xD
Si yo la wii, no la puedo conectar a internet, hay alguna forma de actualizarla a 4.01 para que luego pueda instalar el softmii 3.0
gracias de antemano..
salu2
mas que hinchados ...
toy atascado con ese problema. Tomas1992 escribió:hola , hay un error que me tiene losmas que hinchados ...
el error ret 1 cuando trato de instalar los ios en el dop-ios
que hago ? me pueden ayudar porfavortoy atascado con ese problema.
Danielc escribió:Tomas1992 escribió:hola , hay un error que me tiene losmas que hinchados ...
el error ret 1 cuando trato de instalar los ios en el dop-ios
que hago ? me pueden ayudar porfavortoy atascado con ese problema.
Comumente el error ret=-1 es un error de lectura...
Para solucionarlo:
1. Asegurate de que hay unas 20MB libres en la SD
2. Si lo anterior no funciona, formatea la SD con el formateador oficial (de panasonic) Está en sdcard.org
3. Si tampoco funcionó lo ya mencionado, intenta quitar cualquier memory card que haya en la consola y vuelve a intentarlo..
Me cuentas.
) Danielc escribió:DjBastard escribió:Wuenas xD
Si yo la wii, no la puedo conectar a internet, hay alguna forma de actualizarla a 4.01 para que luego pueda instalar el softmii 3.0
gracias de antemano..
salu2
Jeje, ya se ha respondido atrás... Tendrías que descargar el IOS 60, el System Menu y el resto de IOS manualmente, usando NUSD...
La verdad es que es mucho mas facil conseguirte a algun amigo con red que te la preste un momento...
DjBastard escribió:Danielc escribió:DjBastard escribió:Wuenas xD
gracias de antemano..
salu2
Jeje, ya se ha respondido atrás... Tendrías que descargar el IOS 60, el System Menu y el resto de IOS manualmente, usando NUSD...
La verdad es que es mucho mas facil conseguirte a algun amigo con red que te la preste un momento...
Danielc, he estao revisando el hilo y usando la busqueda y nada :-s
me podis remitir donde explica como hacerlo y que archivos son necerarios, si no puedes conectar la wii a internet,!!
gracias!!
Salu2
Danielc escribió:Memory card de gamecube me refiero..
pero tambien lo intente
Tomas1992 escribió:Danielc escribió:Memory card de gamecube me refiero..
ah graciaspero tambien lo intente