Glicerart escribió:Duda rápida,
Comentan en el post que si tienes la versión 3.3E puede ocurrir que sea 3.3v1 o 3.3v2. En el caso de la primera, primero hay que instalar el cIOS y luego actualizar, mientras que si es la v2 primero actualizas y luego metes la cIOS.
Si tienes la 3.3v1, puedes hacerlo tb en el orden de la v.2? En principio no habría problemas no?
!!). Lo vuelvo a ejecutar sin "alternate dol" y me sale el dichoso "error 001"
. He vuelto a leer, leer, leer y leer y ahora si que no encuentro la solución
. Estoy desesperado!!Lo vuelvo a ejecutar sin "alternate dol" y me sale el dichoso "error 001" .
Hero Of Time escribió:He hecho el tutorial y despues he instalado el BootMii y al copiar la NAND a la SD me salen 3 bad blocks, el 14, el 1003 y el 1330, que luego los ha detectado como normales en la verificacion.¿Es normal?
, ¡¡el bloque 14!!. Lo llevas chungo entonces....
.Danielc escribió:@DjBastard: Has intentado instalar la última versión del cMIOS?
@hparizia: No hay ningun problema con los canales en esta versión, siempre y cuando esten bien hechos..
@Glicerart: Te agradecería si leyeras las respuestas... Ya te respondí atrás..
@HAN SOLO: Gracias por la solución, aunque realmente se me hace muy raro, a menos que hayas modificado de alguna manera la ISO..
@owens: Para saber si tienes un cIOS instalado tienes varias opciones:
1. Usar title lister y verificar si en el archivo que crea está IOS 249
2. Ejecutar el instalador del cIOS de Waninkoko, si en la primera pantalla aparece IOS 249, entonces ya tienes uno instalado
3. Si no tienes chip, puedes intentar cargar algun backup usando backup launcher o NeoGamma..
Saludos
hparizia escribió:Hola gente disculpen la molestia tengo una pequeña duda,,, mi hermano tiene una wii 4.1 VIRGEN le voy a instlar el homebrew channel , luego el Cios 14 ,, pero mi pregunta es debo dopar los ios para tener el bug trucha ,, supongo q si no ? ,,, pregunto porq ya lo e hecho pero con mi Wii 3.3 esta q es 4.1 nose si es exactamente lo mismo o hay q tener en cuenta algo en especial por ser esta version. Gracias y Saludos!!
Raistlin y Caramon escribió:Una pregunta rapida:
Con este tutoral podria hacer funcionar canales Wiiware desde la SD? O necesito dopar , ejecutar o instalar algo mas?
Estoy algo liado con eso xq he buscado y googleado y he encontrado varias respuestas contradictorias.
Gracias.

iamyo2000 escribió:DanielC, instalé el cIOS38 Rev13b pero ahora no me van los backups. Se supone que tengo que volver a parchear/dopar todos los IOS que había dopado antes?
Saludos
iamyo2000 escribió:Me daba error tanto si lo cargaba por canal disco, como por geckoOS, como por Neogamma pero ya esta solucionado. Lo que hecho es:
- Usar el trucha bug restore con ISO36. El nombre técnico no lo se... eso de dowsgrade a IOS15 luego parchear 36 y hacer un restore.
- He instalado de nuevo el cIOS38 rev14 en la IOS249.
- He parcheado lo que no esta escrito con el dopIOS: el 21, 36, 37, 50, 51, 53, 55 y 60. No sé, son los que he necesitado parchear para que me fuesen el Punch Out y el mario Kart.
No pienso tocar nada más de la wii!! ... Bueno sí, usar el USB porque el lector me da muchos problemas continuos con las copias de backup ("No se lee el disco. Consulte ...". Yo pensabe que eso era debido a la rev14 del cIOS pero parece ser que es una combinación de DVD gastado y lector gastado.
Gracias Danielc. De gran ayuda!
Glicerart escribió:Duda rápida:
Tengo Wii v3.3, hace tiempo la instalé un modchip y ahora juego a copias de seguridad a través del canal disco, todo OK. Si actualizo a la versión 4.1, seguiré pudiendo jugar o me dejarán de funcionar?
armando92 escribió:e seguido el tutorial, y e parchado el ios60, el del brawl (ios36) y el de las third partys.
y puedo cargar desde el menu el brawl y cualquier otro juego. Pero al cargar el brawl la pantalla se pone en negro y no puedo ver nada :S solo escuchar. Con los otros juegos no pasa
Danielc escribió:Glicerart escribió:Duda rápida:
Tengo Wii v3.3, hace tiempo la instalé un modchip y ahora juego a copias de seguridad a través del canal disco, todo OK. Si actualizo a la versión 4.1, seguiré pudiendo jugar o me dejarán de funcionar?
Si.
Danielc escribió:armando92 escribió:e seguido el tutorial, y e parchado el ios60, el del brawl (ios36) y el de las third partys.
y puedo cargar desde el menu el brawl y cualquier otro juego. Pero al cargar el brawl la pantalla se pone en negro y no puedo ver nada :S solo escuchar. Con los otros juegos no pasa
Debe ser algun problema con el juego..
Es de tu región?
Danielc escribió:@Glicerart: Si que seguirán funcionando..
@armando92: Puedes reinstalar los originales con Dop IOS, dandole No cuand te diga si quieres parchear..
Danielc escribió:Ah! El problema es StarPatch.. Seguramente aplicaste el parche de region free, y por eso te falla.. Puedes reinstalar el System Menu para arreglarlo.. Aqui no tienen nada que ver los IOS..
Danielc escribió:Bueno, antes que nada aclararte que esto es peligroso, asi que es mejor que tengas Bootmii como boot2 antes de ponerte a toquetear..
Lo que debes hacer es descargar el System Menu 4.1 de tu región mediante NUSDownloader, y luego instalarlo con Wad Manager..
Con el Firmware Updater de Waninkoko supongo que también podrás..
Y startpatch se va..
Danielc escribió:Primero haz una copia de la NAND por si acaso..
Y si, si algo pasa, o restauras la NAND, o intentas de nuevo.
No perderás ni el cMIOS ni ningun cIOS
armando92 escribió:Danielc escribió:Primero haz una copia de la NAND por si acaso..
ok hare una copia de la nand, espero que ocupe poco ya que no tengo mucho espacio en la sd(es de 128mb) se agradece la ayuda
Danielc escribió:armando92 escribió:Danielc escribió:Primero haz una copia de la NAND por si acaso..
ok hare una copia de la nand, espero que ocupe poco ya que no tengo mucho espacio en la sd(es de 128mb) se agradece la ayuda
La copia de la NAND ocupa 512 MB..
@chencho_3: Te recomiendo que leas el post un poco en las últimas páginas que tus preguntas ya estan resueltas...
, no hice flash de la nand pero igual todo resulto bien armando92 escribió:joder tio, estas cerca de dios para mi xd, ya le puse un flash con la wad del sys menu 4.1u y va como seda, y tengo el trucha para el dvd5 del brawl, no hice flash de la nand pero igual todo resulto bien
Danielc escribió:armando92 escribió:joder tio, estas cerca de dios para mi xd, ya le puse un flash con la wad del sys menu 4.1u y va como seda, y tengo el trucha para el dvd5 del brawl, no hice flash de la nand pero igual todo resulto bien
No es para tanto jeje.. Me alegro que lo hayas solucionado.. Cualquier cosa, comentas!!