[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada.

Muy buenas, tengo una wii con 4.2 en brick, y quiero resucitarla con este tutorial, pero por mas que leo y como dice al principio que haciendolo en 4.2 solo cambian alguans cosas, yo no se que es lo que cambia, vamos que pasos tengo que no hacer o modificiar, alguien me ayuda?
Andysev escribió:Muy buenas, tengo una wii con 4.2 en brick, y quiero resucitarla con este tutorial, pero por mas que leo y como dice al principio que haciendolo en 4.2 solo cambian alguans cosas, yo no se que es lo que cambia, vamos que pasos tengo que no hacer o modificiar, alguien me ayuda?

tienes que poner trucha al IOS70 en lugar de al IOS60, y poner No a la instalación del system menu. por lo demás, todo igual.
Pajariyo escribió:
Andysev escribió:Muy buenas, tengo una wii con 4.2 en brick, y quiero resucitarla con este tutorial, pero por mas que leo y como dice al principio que haciendolo en 4.2 solo cambian alguans cosas, yo no se que es lo que cambia, vamos que pasos tengo que no hacer o modificiar, alguien me ayuda?

tienes que poner trucha al IOS70 en lugar de al IOS60, y poner No a la instalación del system menu. por lo demás, todo igual.


Ok, perfecto¡¡¡ de nuevo muchas gracias.
He visto que hay una actualización que bloquea el acceso a la scene. Tengo la version 3.1 ¿Hay alguna forma de actualizar a la ultima version compatible con la Scene? Se que se puede hacer desde un juego pero los que tengo no traen la actualización necesaria. ¿Alguna alternativa? Quiero instalar HBC mediante bannerbomb...
deadroach escribió:He visto que hay una actualización que bloquea el acceso a la scene. Tengo la version 3.1 ¿Hay alguna forma de actualizar a la ultima version compatible con la Scene? Se que se puede hacer desde un juego pero los que tengo no traen la actualización necesaria. ¿Alguna alternativa? Quiero instalar HBC mediante bannerbomb...

Si, búscala por ahí.. Es que de seguro este tutorial lo creé para que la gente no lo leyera..
Si no vas a leer el post, entonces ni se te ocurra venir acá a preguntar, y menos semejantes cosas.. Anda, léelo, que ahí dice bien clarito que no recibirás ayuda sin leerlo completamente.

will0902 escribió:Disculpen la preguntas pero es que son muchas paginas y no se si esto ya lo respondieron.

Bueno resulta que una amiga me trajo una wii (jap) la cual no se puede acceder al menu de configuración (imagino que actualizo con un juego original USA) entonces decidí actualizar la wii por este meto (muy buen tuto excelente) pero resulta que en las opciones del pimp my wii donde le das para que instale el sys menu (en este caso el actual dice 3.1U, imagino que por esto el brick) sale que el system menu que esta disponible para instalar es 4.1u(el procedimiento lo hago de manera offline ya que no se puede configura para conectar a internet).

la pregunta es la siguiente el system menu a instalar debería decir 4.1 J ? (e bajado el system menu correspondiente a la version jap que es 448 con el NUS downloder y verificado que este es el que esta en la SD)

puede ser que por medio de este método no puede repar el brick? (en mi país esta muy dificil encontrar un juego JAP original con versión de de firnware superior a 3.1 ya que este wii no tiene chip)

De verdad espero que me ayuden. Gracias


Eso no lo hemos respondido.. Pues te comento.. Seguramente sea un bug del Pimp My Wii.. En ese caso, instala manualmente (con Multi-Mod Manager por ejemplo), el WAD del System Menu correspondiente a tu región.. Por si acaso, instala antes el IOS60 que se descarga con este tutorial, no una versión superior (si ahora mismo no lo tienes, e instalas el System Menu 4.1, obtendrás un black brick).

Saludos!
Danielc escribió:
deadroach escribió:He visto que hay una actualización que bloquea el acceso a la scene. Tengo la version 3.1 ¿Hay alguna forma de actualizar a la ultima version compatible con la Scene? Se que se puede hacer desde un juego pero los que tengo no traen la actualización necesaria. ¿Alguna alternativa? Quiero instalar HBC mediante bannerbomb...

Si, búscala por ahí.. Es que de seguro este tutorial lo creé para que la gente no lo leyera..
Si no vas a leer el post, entonces ni se te ocurra venir acá a preguntar, y menos semejantes cosas.. Anda, léelo, que ahí dice bien clarito que no recibirás ayuda sin leerlo completamente.

will0902 escribió:Disculpen la preguntas pero es que son muchas paginas y no se si esto ya lo respondieron.

Bueno resulta que una amiga me trajo una wii (jap) la cual no se puede acceder al menu de configuración (imagino que actualizo con un juego original USA) entonces decidí actualizar la wii por este meto (muy buen tuto excelente) pero resulta que en las opciones del pimp my wii donde le das para que instale el sys menu (en este caso el actual dice 3.1U, imagino que por esto el brick) sale que el system menu que esta disponible para instalar es 4.1u(el procedimiento lo hago de manera offline ya que no se puede configura para conectar a internet).

la pregunta es la siguiente el system menu a instalar debería decir 4.1 J ? (e bajado el system menu correspondiente a la version jap que es 448 con el NUS downloder y verificado que este es el que esta en la SD)

puede ser que por medio de este método no puede repar el brick? (en mi país esta muy dificil encontrar un juego JAP original con versión de de firnware superior a 3.1 ya que este wii no tiene chip)

De verdad espero que me ayuden. Gracias


Eso no lo hemos respondido.. Pues te comento.. Seguramente sea un bug del Pimp My Wii.. En ese caso, instala manualmente (con Multi-Mod Manager por ejemplo), el WAD del System Menu correspondiente a tu región.. Por si acaso, instala antes el IOS60 que se descarga con este tutorial, no una versión superior (si ahora mismo no lo tienes, e instalas el System Menu 4.1, obtendrás un black brick).

Saludos!


El problema no podría ser que el pimp my wii detecta que el system menu que tiene la consola instalado es la el 3.1U(ya que por esto es el semibrick) por lo tanto a la versión que se debería instalar es la 4.1u?

de verdad necesito una solucion un poco mas segura ya que aunque este wii es viejo no se por que razon no se puede instalar bootmii como boot2. gracias
Vamos a ver. He leído hasta los requisitos donde me pide HBC, si no lo tengo como voy a seguir? xD
will0902 escribió:Disculpen la preguntas pero es que son muchas paginas y no se si esto ya lo respondieron.

Bueno resulta que una amiga me trajo una wii (jap) la cual no se puede acceder al menu de configuración (imagino que actualizo con un juego original USA) entonces decidí actualizar la wii por este meto (muy buen tuto excelente) pero resulta que en las opciones del pimp my wii donde le das para que instale el sys menu (en este caso el actual dice 3.1U, imagino que por esto el brick) sale que el system menu que esta disponible para instalar es 4.1u(el procedimiento lo hago de manera offline ya que no se puede configura para conectar a internet).

la pregunta es la siguiente el system menu a instalar debería decir 4.1 J ? (e bajado el system menu correspondiente a la version jap que es 448 con el NUS downloder y verificado que este es el que esta en la SD)

puede ser que por medio de este método no puede repar el brick? (en mi país esta muy dificil encontrar un juego JAP original con versión de de firnware superior a 3.1 ya que este wii no tiene chip)

De verdad espero que me ayuden. Gracias

Tienes dos opciones:
1º Cambiar la Wii de región y convertirla completamente a USA. Para esto se usa el ARC y hay que meter el IOS30 NO STUB antes que nada.
Después, ya podrás seguir este método y meter 4.1U.
2º Seguir con la Wii japo.
Lo primero es meter el menú japo porque tienes un semibrick. Para esto usa Wad Manager y bájate el menú 4.1 con NUSD. ATENTO! Antes de nada mete el IOS60 NO STUB (con PMW, por ejemplo).
comepiedras gracias por la ayuda! y por todas las respuestas.

Pero sigo intentando instalar la tienda mediante este método de Pimp My Wii, porque de Dop-Shop no controlo nada. Me aconsejas mejor ir a por dop-shop? O sigo intentandolo resolver mediante Pimp My Wii lo de la tienda.

Repito mi duda:

Cuando instalé los canales para ir a 4.1E todo funciona bien excepto el canal tienda. El caso es que al entrar en Manual Instalation en Pimp My Wii me vuelve a preguntar por todos los IOS (y todos me los quiere truchear). ¿Hay alguna forma de que no me pregunte por esos IOS e irme sólo a por la tienda y el IOS que corresponda? Lo pregunto porque en todos me pone "Installation: No, trucha: yes". Y al elegir "NO" no sé si me lo desinstalará. Si simplemente "no volverá a instalarmelo" me vale.

¿Sabeis si al elegir "Installation: No" en un IOS que ya esté instalado lo desinstala? O simplemente lo deja ahí?

Y lo de trucha, ¿debería de truchar sólo los que en este tuto se recomienda no? (lo digo porque ni tengo modchip y porque así fue como lo hice la primera vez).

La que estoy liando para poder resinstalar el canal tienda :( , siento mi torpeza.

Por cierto, ¿podría pegar el syscheck aquí de mi Wii y me decis "que es lo que me falta para tener todo bien en 4.1E"?

Gracias.
Andysev escribió:Muy buenas, tengo una wii con 4.2 en brick, y quiero resucitarla con este tutorial, pero por mas que leo y como dice al principio que haciendolo en 4.2 solo cambian alguans cosas, yo no se que es lo que cambia, vamos que pasos tengo que no hacer o modificiar, alguien me ayuda?


Buenas, pues siguiento el tutorial me quedo atascado en este paso:

3.Pimp My Wii te preguntará si vas a utilizar el método online o el método offline. Presiona A si vas utilizar el método online o B si vas a utilizar el método offline. Como siempre, recomiendo el método offline (aunque recuerda que tuviste que haber preparado la SD antes para ello). Luego, presiona A.


Cuando presiono A, me sale esto:

Imagen


entiendo que falta ese archivo en la SD no? IOS15-64-v257-wad, no? si es asi, de donde lo saco?

un saludo.
comepiedras escribió:
will0902 escribió:Disculpen la preguntas pero es que son muchas paginas y no se si esto ya lo respondieron.

Bueno resulta que una amiga me trajo una wii (jap) la cual no se puede acceder al menu de configuración (imagino que actualizo con un juego original USA) entonces decidí actualizar la wii por este meto (muy buen tuto excelente) pero resulta que en las opciones del pimp my wii donde le das para que instale el sys menu (en este caso el actual dice 3.1U, imagino que por esto el brick) sale que el system menu que esta disponible para instalar es 4.1u(el procedimiento lo hago de manera offline ya que no se puede configura para conectar a internet).

la pregunta es la siguiente el system menu a instalar debería decir 4.1 J ? (e bajado el system menu correspondiente a la version jap que es 448 con el NUS downloder y verificado que este es el que esta en la SD)

puede ser que por medio de este método no puede repar el brick? (en mi país esta muy dificil encontrar un juego JAP original con versión de de firnware superior a 3.1 ya que este wii no tiene chip)

De verdad espero que me ayuden. Gracias

Tienes dos opciones:
1º Cambiar la Wii de región y convertirla completamente a USA. Para esto se usa el ARC y hay que meter el IOS30 NO STUB antes que nada.
Después, ya podrás seguir este método y meter 4.1U.
2º Seguir con la Wii japo.
Lo primero es meter el menú japo porque tienes un semibrick. Para esto usa Wad Manager y bájate el menú 4.1 con NUSD. ATENTO! Antes de nada mete el IOS60 NO STUB (con PMW, por ejemplo).


muchas gracias comepiedras.
otra pregunta. si decido hacer lo segundo que me dices el iso60 no stud es el que me descarno en este tutorial? y lo parcheo tal cual como dice en este tuto?
will0902 escribió:
comepiedras escribió:
will0902 escribió:Disculpen la preguntas pero es que son muchas paginas y no se si esto ya lo respondieron.

Bueno resulta que una amiga me trajo una wii (jap) la cual no se puede acceder al menu de configuración (imagino que actualizo con un juego original USA) entonces decidí actualizar la wii por este meto (muy buen tuto excelente) pero resulta que en las opciones del pimp my wii donde le das para que instale el sys menu (en este caso el actual dice 3.1U, imagino que por esto el brick) sale que el system menu que esta disponible para instalar es 4.1u(el procedimiento lo hago de manera offline ya que no se puede configura para conectar a internet).

la pregunta es la siguiente el system menu a instalar debería decir 4.1 J ? (e bajado el system menu correspondiente a la version jap que es 448 con el NUS downloder y verificado que este es el que esta en la SD)

puede ser que por medio de este método no puede repar el brick? (en mi país esta muy dificil encontrar un juego JAP original con versión de de firnware superior a 3.1 ya que este wii no tiene chip)

De verdad espero que me ayuden. Gracias

Tienes dos opciones:
1º Cambiar la Wii de región y convertirla completamente a USA. Para esto se usa el ARC y hay que meter el IOS30 NO STUB antes que nada.
Después, ya podrás seguir este método y meter 4.1U.
2º Seguir con la Wii japo.
Lo primero es meter el menú japo porque tienes un semibrick. Para esto usa Wad Manager y bájate el menú 4.1 con NUSD. ATENTO! Antes de nada mete el IOS60 NO STUB (con PMW, por ejemplo).


muchas gracias comepiedras.
otra pregunta. si decido hacer lo segundo que me dices el iso60 no stud es el que me descarno en este tutorial? y lo parcheo tal cual como dice en este tuto?


Si, es el que descargas en el tutorial...

@Andysev: Eso es porque no tienes un cIOS instalado.. Instálalo primero. Es un requisito del tutorial (por si no lo has leido)..

Saludos
MJJMarkos escribió:comepiedras gracias por la ayuda! y por todas las respuestas.

Pero sigo intentando instalar la tienda mediante este método de Pimp My Wii, porque de Dop-Shop no controlo nada. Me aconsejas mejor ir a por dop-shop? O sigo intentandolo resolver mediante Pimp My Wii lo de la tienda.

Repito mi duda:

Cuando instalé los canales para ir a 4.1E todo funciona bien excepto el canal tienda. El caso es que al entrar en Manual Instalation en Pimp My Wii me vuelve a preguntar por todos los IOS (y todos me los quiere truchear). ¿Hay alguna forma de que no me pregunte por esos IOS e irme sólo a por la tienda y el IOS que corresponda? Lo pregunto porque en todos me pone "Installation: No, trucha: yes". Y al elegir "NO" no sé si me lo desinstalará. Si simplemente "no volverá a instalarmelo" me vale.

¿Sabeis si al elegir "Installation: No" en un IOS que ya esté instalado lo desinstala? O simplemente lo deja ahí?

Y lo de trucha, ¿debería de truchar sólo los que en este tuto se recomienda no? (lo digo porque ni tengo modchip y porque así fue como lo hice la primera vez).

La que estoy liando para poder resinstalar el canal tienda :( , siento mi torpeza.

Por cierto, ¿podría pegar el syscheck aquí de mi Wii y me decis "que es lo que me falta para tener todo bien en 4.1E"?

Gracias.

Prueba el dop-shop, aparte de que hay un tutorial de uso, es un programa sencillisimo.
ahora no me reconoce el disco duro si que se a actualizado a la version 4.1 pero nose que hacer ahora
alagonesa escribió:ahora no me reconoce el disco duro si que se a actualizado a la version 4.1 pero nose que hacer ahora

Eso no es error del tutorial.. De seguro actualizaste también los cIOS y por eso tienes problemas. Reinstala el cIOS que tenias!.

Saludos
Danielc escribió:
alagonesa escribió:ahora no me reconoce el disco duro si que se a actualizado a la version 4.1 pero nose que hacer ahora

Eso no es error del tutorial.. De seguro actualizaste también los cIOS y por eso tienes problemas. Reinstala el cIOS que tenias!.

Saludos


bueno he reintalado las cios que tenia parece que funciona, me ocurre que si se bloquea algun juego y reseteo quitando la corriente luego el disco se descompone y lo reconoce pero sin formato dando me occión el usb loader gx a formatear, volver etc y el WSF TAMPOCO RECONOCE LOS JUEGOS. así que vuelta a copiar. con la 3.4e no tenia ese tipo de problema si alguna vez reseteaba.
alagonesa escribió:
Danielc escribió:
alagonesa escribió:ahora no me reconoce el disco duro si que se a actualizado a la version 4.1 pero nose que hacer ahora

Eso no es error del tutorial.. De seguro actualizaste también los cIOS y por eso tienes problemas. Reinstala el cIOS que tenias!.

Saludos


bueno he reintalado las cios que tenia parece que funciona, me ocurre que si se bloquea algun juego y reseteo quitando la corriente luego el disco se descompone y lo reconoce pero sin formato dando me occión el usb loader gx a formatear, volver etc y el WSF TAMPOCO RECONOCE LOS JUEGOS. así que vuelta a copiar. con la 3.4e no tenia ese tipo de problema si alguna vez reseteaba.

usa hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626 , el GX es una mierda
alagonesa escribió:
bueno he reintalado las cios que tenia parece que funciona, me ocurre que si se bloquea algun juego y reseteo quitando la corriente luego el disco se descompone y lo reconoce pero sin formato dando me occión el usb loader gx a formatear, volver etc y el WSF TAMPOCO RECONOCE LOS JUEGOS. así que vuelta a copiar. con la 3.4e no tenia ese tipo de problema si alguna vez reseteaba.

A mi me pasaba lo mismo que a ti, así que cambie la caja del HD y solvente todos los problemas. Tambien decir que con el uLoader me iba de lujo todo
Tengo un par te preguntas que espero me ayuden a resolver :)
Tenia mi wii 3.4U con carga por Usb. HBC 1.06 cios 222,223 v5 y me decidi a actualizar a 4.1 siguiendo el -->[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. Lo realice como menciona el tuto, descargue todo a la sd, 47 archivos renombrados como mencionan y todo Ok. Realizado con PmW 2.11. Despues de las intalaciones correspondientes me quedan unas dudas.
Al realizar el diagnostico pmw me dice:
1.- El IOS36 tiene el error Es_Identify areglado. (Tuto: Trucha: Yes / ES_Identify: Yes / ES Version Check: Yes / Nand Access: Yes.) Fue como lo puse, pero asi me dice :(
2.-IOS35,38,41,50,55,56,57 tiene el error trucha reparado.
Que mas debo realizar? o que mas debo configurar? o asi se debe quedar? que pasa en mi caso?
Realize un archivo Info del PMW, por si falta algo, si desean lo subo [rtfm]
Gracias.
cinderpump escribió:Tengo un par te preguntas que espero me ayuden a resolver :)
Tenia mi wii 3.4U con carga por Usb. HBC 1.06 cios 222,223 v5 y me decidi a actualizar a 4.1 siguiendo el -->[Tutorial] Actualiza a 4.1 sin perder nada. Lo realice como menciona el tuto, descargue todo a la sd, 47 archivos renombrados como mencionan y todo Ok. Realizado con PmW 2.11. Despues de las intalaciones correspondientes me quedan unas dudas.
Al realizar el diagnostico pmw me dice:
1.- El IOS36 tiene el error Es_Identify areglado. (Tuto: Trucha: Yes / ES_Identify: Yes / ES Version Check: Yes / Nand Access: Yes.) Fue como lo puse, pero asi me dice :(
2.-IOS35,38,41,50,55,56,57 tiene el error trucha reparado.
Que mas debo realizar? o que mas debo configurar? o asi se debe quedar? que pasa en mi caso?
Realize un archivo Info del PMW, por si falta algo, si desean lo subo [rtfm]
Gracias.

Todo está bien, no hagas nada más.
He acabado de pasar de la 4.2 a 4.1 gracias al tutorial. Intento inicial el juego Sing it star y me da error. No se si he de hacerlo desde el Homebrew channel o desde el canal disco, o si es normal que no funcione

Alguien me puede ayudar?
Tengo k instalar Backup Launcher o algun programa para iniciar el juego desde allí?
Y por qué has downgradeado si en el tutorial se pone muy claro que eso NO SE HACE?. Lee bien, que si no después resultas con brick.. ¿Qué error recibes?
Siguo sin poder entrar en al tienda.

Probé con DOP-Shop pero me da siempre HASH BAD.

Tengo la Wii en 4.1E, entro en el canal opiniones, y en los demás, pero el tienda que me sale instalado en DOP-SHOP es el V19, y el v20 siempre HASH BAD.

¿Cómo puedo pasar al v20 sin tocar nada de lo demás?

Puedo poner aquí mi Syscheck para que me digais como actualizo a lo que me falte SIN TOCAR lo demás en Pimp My Wii? Es que cada vez que entro en Pimp My Wii dice que me va a hacer tantas movidas, que si truchear todo, me pregunta uno por uno y no sé qué configurar...

Ayuda por favor!

Edito:

Aquí os dejo el log del SysCheck (gracias a la firma de pajariyo):

sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS61 (rev 5661).

Region: PAL
System Menu 4.1E (v450)
Hollywood v0x11
Console ID: 49250316
Boot2 v2

Found 103 titles.
Found 41 IOS on this console. 10 of them are stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 525): No Patches
IOS13 (rev 1031): No Patches
IOS14 (rev 1031): No Patches
IOS15 (rev 1031): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1031): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1038): No Patches
IOS22 (rev 1293): No Patches
IOS28 (rev 1806): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3607): No Patches
IOS33 (rev 3607): No Patches
IOS34 (rev 3607): No Patches
IOS35 (rev 3607): No Patches
IOS36 (rev 3607): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5662): No Patches
IOS38 (rev 4123): No Patches
IOS41 (rev 3348): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5662): No Patches
IOS55 (rev 5662): No Patches
IOS56 (rev 5661): No Patches
IOS57 (rev 5918): No Patches
IOS58 (rev 6175): Trucha Bug, NAND Access
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5661): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6943): Trucha Bug
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2010/10/01.

¿Qué me puede falta? ¿Cómo tengo que instalar la dichosa tienda? ¿Cómo lo hago con Pimp My Wii sin tocar nada de lo que ya está y dejarlo tal y como está?

Gracias!
Descarga con NUS Downloader el último Canal Tienda y el último IOS56. Instálalos manualmente con Multi-Mod-Manager o Wad Manager
Danielc escribió:Descarga con NUS Downloader el último Canal Tienda y el último IOS56. Instálalos manualmente con Multi-Mod-Manager o Wad Manager


Hola, gracias por la respuesta, el problema es que el NUS Downloader me pone "Error en el servidor remoto" y no me deja descargarlo. No sé si estoy haciendo algo mal o qué. Lo cierto es que no sé cómo bajar con NUS Downloader canales concretos sin peligrar mi Wii... y he buscado por el foro y no encuentro ningun tutorial.

Y sobre instalarlos con WadManager me surge la duda de las posibilidades de hacer un lindo brick a mi consola, porque jamás los utilicé, y no sé si (en el caso de que pudiese descargarmelos, que ya digo que NUS no me lo baja) tengo que hacerlo como WAD, ponerle algun nombre especial (en el tuto de actualizar a 4.1 había que renombrar muchas cosas)...

¿Podrías echarme una mano aunque sea vía MP?

Un saludo y gracias de nuevo.
hola amigos muy bueno su tutorial resolvi el problema de mi sobrino ya dejo de preguntarme por el wiii
mil gracias a sus creadores. Ahora tengo una duda con el mio yo tengo la version 4.2u y quisiera llevarlo
a la version 4.1u puedo hacerlo sin ningun problema? por lo que pude leer no se puede por que corro un risgo
bueno lo que quiero es que cuando meto un juego me sale actualizar y quiero quitarlo para que mi hijo
no actualice por error
chicuaco escribió:hola amigos muy bueno su tutorial resolvi el problema de mi sobrino ya dejo de preguntarme por el wiii
mil gracias a sus creadores. Ahora tengo una duda con el mio yo tengo la version 4.2u y quisiera llevarlo
a la version 4.1u puedo hacerlo sin ningun problema? por lo que pude leer no se puede por que corro un risgo
bueno lo que quiero es que cuando meto un juego me sale actualizar y quiero quitarlo para que mi hijo
no actualice por error

Es peligroso e innecesario. En el tutorial te dice que debes hacer distinto para tener 4.2 con todo en lugar de 4.1.
¿Alguien podría explicarme cómo debo instalar el IOS 56 y el Shopping Channel ultima versión solos?

Es que no quiero tocar lo demás, pero no hay forma.

He bajado con NUS Downloader la última versión de ambos, pero no están empaquetados en WAD, sino en carpetas. El problema es que con Multi-Mod Manager no sé "cómo instalarlos".

Gracias.
comepiedras escribió:
chicuaco escribió:hola amigos muy bueno su tutorial resolvi el problema de mi sobrino ya dejo de preguntarme por el wiii
mil gracias a sus creadores. Ahora tengo una duda con el mio yo tengo la version 4.2u y quisiera llevarlo
a la version 4.1u puedo hacerlo sin ningun problema? por lo que pude leer no se puede por que corro un risgo
bueno lo que quiero es que cuando meto un juego me sale actualizar y quiero quitarlo para que mi hijo
no actualice por error

Es peligroso e innecesario. En el tutorial te dice que debes hacer distinto para tener 4.2 con todo en lugar de 4.1.



gracias comepriedras todo salio muy bien pero como hago para que no me salga la actualizacion en canal disco cuando
meto un juego
chicuaco escribió:
comepiedras escribió:
chicuaco escribió:hola amigos muy bueno su tutorial resolvi el problema de mi sobrino ya dejo de preguntarme por el wiii
mil gracias a sus creadores. Ahora tengo una duda con el mio yo tengo la version 4.2u y quisiera llevarlo
a la version 4.1u puedo hacerlo sin ningun problema? por lo que pude leer no se puede por que corro un risgo
bueno lo que quiero es que cuando meto un juego me sale actualizar y quiero quitarlo para que mi hijo
no actualice por error

Es peligroso e innecesario. En el tutorial te dice que debes hacer distinto para tener 4.2 con todo en lugar de 4.1.



gracias comepriedras todo salio muy bien pero como hago para que no me salga la actualizacion en canal disco cuando
meto un juego

Usa softmods, o Gecko OS, por ejemplo.
Si no, tendrás que bloquear actualizaciones desde canal disco (yo no lo recomiendo) con priiloader o con un chip que lo permita.
gracias a este tutorial y al amigo comepiedras solucione los problemas con mi wii
muchas gracias por su atencion
MJJMarkos escribió:Hola, gracias por la respuesta, el problema es que el NUS Downloader me pone "Error en el servidor remoto" y no me deja descargarlo. No sé si estoy haciendo algo mal o qué. Lo cierto es que no sé cómo bajar con NUS Downloader canales concretos sin peligrar mi Wii... y he buscado por el foro y no encuentro ningun tutorial.

Y sobre instalarlos con WadManager me surge la duda de las posibilidades de hacer un lindo brick a mi consola, porque jamás los utilicé, y no sé si (en el caso de que pudiese descargarmelos, que ya digo que NUS no me lo baja) tengo que hacerlo como WAD, ponerle algun nombre especial (en el tuto de actualizar a 4.1 había que renombrar muchas cosas)...

¿Podrías echarme una mano aunque sea vía MP?

Un saludo y gracias de nuevo.


Intenta descargarlo nuevamente.. Tal vez era un error temporal.. Para descargar los canales concretos utiliza la Base de Datos de NUS Downloader y ya... En este tutorial no había que renombrar muchas cosas (unas 3 o 4), lo que pasa es que en Windows XP da problemas con los scripts y no descarga los nombres adecuados. No los descargues de otra fuente, porque además de ser ilegal, es inseguro.

Saludos
buena informacion, intentare acerlo
Muy buenas,
Antes de nada deciros que soy un novatillo en esto de la Scene de la Wii, aunque me las he apan~ado para instalar el BootMii y el HBC. Una vez con acceso al canal Homebrew usé el Dop-Mii v1.2 para reintroducir el bug trucha mediante la instalación del I0S36 (v3351) w/FakeSign y activando el parche ES_Identity y el de NAND Permissions. Finalmente me preguntó si queria restaurar el IOS15 a la v523, a lo que le dije que si. El siguiente paso fue instalar el cIOS, que hice mediante el instalador cIOS38 revisión17. Al final instalé el USB Loader GX y el WiiFlow, con los cuales estoy bastante contento.

Ahora mismo mi Wii es una 3.4E y estaba mirando para actualizarla a 4.1 siguiendo éste tutorial. He seguido paso a paso las instrucciones y me he descargado los ficheros necesarios desde el NUS downloader, sin embargo cuando reuno los WADs descargados y los miro veo que sus nombres no tienen nada que ver con los indicados en el tutorial dentro de la seccion Nombre original y Nombre nuevo, de modo que a la hora de renombrar los ficheros no tengo ni idea de qué hacer.

Los ficheros que he desacargado son los siguientes:
03/10/2010  14:21           166,992 0000000100000004-NUS-v65280.wad
03/10/2010  14:05         1,566,192 0000000100000009-NUS-v1034.wad
03/10/2010  14:21           166,992 000000010000000A-NUS-v768.wad
03/10/2010  14:22         1,610,960 000000010000000B-NUS-v10.wad
03/10/2010  14:06         1,616,416 000000010000000C-NUS-v525.wad
03/10/2010  14:06         1,620,448 000000010000000D-NUS-v1031.wad
03/10/2010  14:07         1,620,448 000000010000000E-NUS-v1031.wad
03/10/2010  14:07         1,620,448 000000010000000F-NUS-v1031.wad
03/10/2010  14:22           169,600 0000000100000010-NUS-v512.wad
03/10/2010  14:08         1,620,448 0000000100000011-NUS-v1031.wad
03/10/2010  14:22         1,611,216 0000000100000014-NUS-v12.wad
03/10/2010  14:09         1,917,152 0000000100000015-NUS-v1038.wad
03/10/2010  14:09         1,627,520 0000000100000016-NUS-v1293.wad
03/10/2010  14:10         1,648,368 000000010000001C-NUS-v1806.wad
03/10/2010  14:10         1,772,016 000000010000001E-NUS-v2576.wad
03/10/2010  14:11         1,773,456 000000010000001F-NUS-v3607.wad
03/10/2010  14:11         1,773,456 0000000100000021-NUS-v3607.wad
03/10/2010  14:12         1,773,456 0000000100000022-NUS-v3607.wad
03/10/2010  14:12         1,773,456 0000000100000023-NUS-v3607.wad
03/10/2010  14:13         1,773,456 0000000100000024-NUS-v3607.wad
03/10/2010  14:14         1,922,960 0000000100000025-NUS-v5662.wad
03/10/2010  14:14         1,939,280 0000000100000026-NUS-v4123.wad
03/10/2010  14:15         1,776,064 0000000100000029-NUS-v3348.wad
03/10/2010  14:16         1,941,696 0000000100000032-NUS-v4889.wad
03/10/2010  14:23         1,922,624 0000000100000033-NUS-v4633.wad
03/10/2010  14:16         1,922,960 0000000100000035-NUS-v5662.wad
03/10/2010  14:17         1,922,960 0000000100000037-NUS-v5662.wad
03/10/2010  14:17         1,940,064 0000000100000038-NUS-v5661.wad
03/10/2010  14:18         1,967,712 0000000100000039-NUS-v5918.wad
03/10/2010  14:19         1,991,584 000000010000003A-NUS-v6175.wad
03/10/2010  14:19         1,955,584 000000010000003C-NUS-v6174.wad
03/10/2010  14:20         1,940,064 000000010000003D-NUS-v5661.wad
03/10/2010  14:20         1,958,848 0000000100000046-NUS-v6687.wad
03/10/2010  14:21         1,959,136 0000000100000050-NUS-v6943.wad
03/10/2010  14:24         1,563,712 00000001000000FE-NUS-v260.wad
03/10/2010  14:32            24,496 0000000100000100-NUS-v6.wad
03/10/2010  14:32           185,840 0000000100000101-NUS-v10.wad
03/10/2010  14:34         6,372,096 0001000248414141-NUS-v2.wad
03/10/2010  14:32        25,916,672 0001000248414241-NUS-v19.wad
03/10/2010  14:36         8,188,736 0001000248414341-NUS-v6.wad
03/10/2010  14:36           697,280 0001000248414641-NUS-v3.wad
03/10/2010  14:37           697,280 0001000248414741-NUS-v3.wad
03/10/2010  14:39         8,197,952 0001000248415941-NUS-v3.wad
              43 File(s)   


Alguien me puede echar una mano y decirme que he hecho mal?

Tambien el tutorial indica de copiarlos a la SD, pero no dice dónde, asi que asumo que será en la raiz de la SD y no dentro de ninguna carpeta específica. Me lo podría confirmar alguien?

El tutorial tambien dice 47 carpetas, y contando las mias son solo 43.... está bien?

Muchas gracias por adelantado :)
Deben ser 47 carpetas.. Intenta descargar todo nuevamente.

Si es a la raíz de la SD.

Y lo de los nombres es porque usas Windows XP (se ha repetido muchas veces en el hilo, hubieras podido leer por lo menos las últimas páginas del mismo), intenta descargar todo con otro S.O..

Todo esto se corregirá en la próxima revisión del tutorial, pero aún no sé cuándo estará lista.

Saludos!
Danielc;
Gracias por la información, y disculpa no haber leido el hilo, pero ya va por 239 páginas, y leerlo todo me hubiera llevado siglos.
Me he leido las ultimas 30 páginas y he visto a lo que te referias. Para usar los scripts del NUS downloader hay que hacerlo con Windows Vista/7 ya que sino con WinXP no renombnra los ficheros correctamente. Como yo no tengo acceso a Windows Vista/7 lo que he hecho es descargarlos uno a uno manualmente y corriendo.
Tambien he actualizado la base de datos del NUS downloader para descargar la v20 del Shopping Channel (en lugar de la v19) y el IOS56-64-v5662.wad (en lugar del IOS56-64-v5661.wad que creo que es el asociado a la nueva version del Shopping channel).
Imagino que ésto estará bien, no? Me lo podeis confirmar alguien porfa?
Aun no he hecho el proceso del Pimp My Wii, ya que acabé descargándolos bastante tarde anoche, pero acabaré el proceso cuando llegue a casa ésta tarde. Si me asaltan más dudas volveré a ponerlas por aqui antes de proceder. Muchas gracias por el tutorial y por toda la ayuda prestada. :)
Si usas la versión de Pimp My Wii que está en este hilo, entonces tendrás que descargar lo que dice el hilo (aunque el canal tienda y el IOS56 puedes decidir instalarlos manualmente).

Saludos!
Gracias de nuevo Danielc;
Al final me dí cuenta anoche cuando procedí a actualizar.
Al principio intenté usar la versión mas moderna del Pimp My Wii (v2.11) y muchos de los WADs de la tarjeta SD no se reconocían como los más modernos (y por tanto decía que no los encontraba), así que lo que hice fue instalar solamente el canal tienda v20 y el IOS56 mediante dicha versión. Luego todo lo demás lo instalé mediante la versión 2.02 del mismo.
Solamente tuve un problemilla y fué a la hora de instalar el WAD de la versión del sistema 4.1, ya que decía que no se encontraba en la SD.
Tras renombrar System Menu-NUS-v450.wad a RVL-WiiSystemmenu-v450.wad fué reconocido y se instaló perfectamente. No estoy seguro de que lo tengas así indicado en tu Tutorial, o si lo tienes yo no lo ví, pero de todos modos una vez ves el error el pantalla es relativamente sencillo darse cuenta del problema siempre y cuando uno sepa lo que está haciendo.
Finalmente ya tengo my Wii tuneada a la versión homebrew-friendly más moderna y con el canal tienda funcionando a la perfección. Muchas gracias por todo.
Solo me queda una pequen~a duda, referente al canal homebrew y al bootmii. En principio el canal homebrew parece seguir funcionando bien y no se me ha invertido, y por otro lado el bootmii sigue cargándose al iniciar la consola como anteriormente (lo instalé en el boot2 originariamente). Asi que imagino que no será necesario reinstalar ninguno de los dos. Verdad?
wakaru escribió:Gracias de nuevo Danielc;
Al final me dí cuenta anoche cuando procedí a actualizar.
Al principio intenté usar la versión mas moderna del Pimp My Wii (v2.11) y muchos de los WADs de la tarjeta SD no se reconocían como los más modernos (y por tanto decía que no los encontraba), así que lo que hice fue instalar solamente el canal tienda v20 y el IOS56 mediante dicha versión. Luego todo lo demás lo instalé mediante la versión 2.02 del mismo.
Solamente tuve un problemilla y fué a la hora de instalar el WAD de la versión del sistema 4.1, ya que decía que no se encontraba en la SD.
Tras renombrar System Menu-NUS-v450.wad a RVL-WiiSystemmenu-v450.wad fué reconocido y se instaló perfectamente. No estoy seguro de que lo tengas así indicado en tu Tutorial, o si lo tienes yo no lo ví, pero de todos modos una vez ves el error el pantalla es relativamente sencillo darse cuenta del problema siempre y cuando uno sepa lo que está haciendo.
Finalmente ya tengo my Wii tuneada a la versión homebrew-friendly más moderna y con el canal tienda funcionando a la perfección. Muchas gracias por todo.
Solo me queda una pequen~a duda, referente al canal homebrew y al bootmii. En principio el canal homebrew parece seguir funcionando bien y no se me ha invertido, y por otro lado el bootmii sigue cargándose al iniciar la consola como anteriormente (lo instalé en el boot2 originariamente). Asi que imagino que no será necesario reinstalar ninguno de los dos. Verdad?

Exacto, no tienes que reinstalar nada. Sin embargo, si no tienes las últimas versiones, deberías instalarlas cuanto antes.

Por otra parte, lo ideal es que usaras el último PMW con los wads en su última versión (en lugar de los que pone el tutorial), pero vamos... lo peor que te puede pasar es que haya juegos que te pidan actualizar no solo el SM sino tambien IOS, pero como igualmente te querrán actualizar el SM, tendrás que usar Gecko OS o softmods para jugarlos.
Gracias comepiedras.
Para jugar con mis backups uso softmod, así que no me supone mucho problema el no tener la ultimísima version de todos los IOS.

Por aquí despues de mucho probar parece que todo va bien. La única pega es que si entro a la SD desde el System Menú se me queda la consola colgada y tengo que apagarla a lo bruto. No sé a qué puede ser debido, aunque imagino que pueda estar relacionado con no tener la ultima versión en alguno de los IOS.
wakaru escribió:Gracias comepiedras.
Para jugar con mis backups uso softmod, así que no me supone mucho problema el no tener la ultimísima version de todos los IOS.

Por aquí despues de mucho probar parece que todo va bien. La única pega es que si entro a la SD desde el System Menú se me queda la consola colgada y tengo que apagarla a lo bruto. No sé a qué puede ser debido, aunque imagino que pueda estar relacionado con no tener la ultima versión en alguno de los IOS.

Probablemente te has olvidado el exploit que usaste para meter HBC dentro de la SD.
Si borras el exploit (ya sea la partida de Indiana o de Yugioh, o los archivos de bannerbomb) no tendrás ese problema.
Buenas a todos,

En primer lugar gracias a todos los que os dedicais a enseñarnos a los novatos y a DanielC por este tutorial. Os comento mi situación, para ver si me podeis echar una manilla ante mi desconocimiento:

Tengo una WII en versión 3.4E con el chip Wasabi DX actualizado a la versión 3.0.

Realmente mi única intención por ahora es jugar con la consola, probablemente en un futuro quiera disfrutar de la scene, pero por ahora, sólo jugar, por lo que quiero actualizar la consola a una versión en la que me vayan la mayoría de buckups posibles.

Como no tenia nada instalado en la consola, comencé por el principio: instalé el HBC sin problemas y el cIOS38 Rev17 de Waninkoko.

Ahora, y leyendo con la mayor antencion posible, veo que dices en el tutorial que si sólo queremos jugar nos ahorremos este método, y es donde me surgen las dudas:

- ¿Puedo actualizar oficialmente desde algún juego PAL (original), a pesar de tener el cIOS instalado?
- ¿Sirve cualquier juego?
- ¿Se pueden desistalar el cIOS y el HBC?
- ¿Es mejor que continúe con el tutorial hasta el final? Además, tengo Windows XP, por lo que los wads me salen numerados (cosa que ya se ha comentado en el foro) y no sé como renombrarlos bien. Si el NUSD solo funciona en Windows, ¿qué otra manera hay de obtener los wads con nombres y poder continuar
- Tengo varios amigos que tienen el chip y no tienen nada custom instalado. ¿Pueden ellos actualizar desde juegos?

Como veis, a pesar de la cantidad de información que teneis en el foro y que circula por Internet en general, no me aclaro. Si para actualizar desde juegos, desistalar cIOS y HBC y demás, me podeis enlazar algún tutorial, lo agradeceré muchísimo.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado, ya que en estos casos, el usuario (osea, yo) se siente un poco sólo y perdido.

Un saludo.
agransa escribió:Buenas a todos,

En primer lugar gracias a todos los que os dedicais a enseñarnos a los novatos y a DanielC por este tutorial. Os comento mi situación, para ver si me podeis echar una manilla ante mi desconocimiento:

Tengo una WII en versión 3.4E con el chip Wasabi DX actualizado a la versión 3.0.

Realmente mi única intención por ahora es jugar con la consola, probablemente en un futuro quiera disfrutar de la scene, pero por ahora, sólo jugar, por lo que quiero actualizar la consola a una versión en la que me vayan la mayoría de buckups posibles.

Como no tenia nada instalado en la consola, comencé por el principio: instalé el HBC sin problemas y el cIOS38 Rev17 de Waninkoko.

Ahora, y leyendo con la mayor antencion posible, veo que dices en el tutorial que si sólo queremos jugar nos ahorremos este método, y es donde me surgen las dudas:

- ¿Puedo actualizar oficialmente desde algún juego PAL (original), a pesar de tener el cIOS instalado?
- ¿Sirve cualquier juego?
- ¿Se pueden desistalar el cIOS y el HBC?
- ¿Es mejor que continúe con el tutorial hasta el final? Además, tengo Windows XP, por lo que los wads me salen numerados (cosa que ya se ha comentado en el foro) y no sé como renombrarlos bien. Si el NUSD solo funciona en Windows, ¿qué otra manera hay de obtener los wads con nombres y poder continuar
- Tengo varios amigos que tienen el chip y no tienen nada custom instalado. ¿Pueden ellos actualizar desde juegos?

Como veis, a pesar de la cantidad de información que teneis en el foro y que circula por Internet en general, no me aclaro. Si para actualizar desde juegos, desistalar cIOS y HBC y demás, me podeis enlazar algún tutorial, lo agradeceré muchísimo.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado, ya que en estos casos, el usuario (osea, yo) se siente un poco sólo y perdido.

Un saludo.

Lo que has hecho es correcto, salvo que tienes un cIOS muy antiguo.
Deberías instalarte el último HBC (si no lo has hecho ya) y los últimos cIOS, tanto los de waninkoko como los de Hermes.

Una vez y tienes los ultimos cIOS y el último HBC (y bootmii, siempre debes tenerlo, que no está de más), lo ideal es que actualices a 4.1 con PMW y parchees los IOS36 y 60. Aparte, tendrás que parchear los IOS que usen los juegos truchas que tengas (si no tienes, no parchees nada más).

Con esto te funcionarán todos los juegos, te funcionará toda la scene si algún dia la quieres usar y además prácticamente ningún juego te pedirá actualizar (salvo los que traigan menú 4.2 o superior, claro).

Otra opción, si no juegas a juegos de otras regiones sería, en lugar de actualizar a 4.1 con PMW, actualizar a 4.3 por internet y después, con PMW parcheas los IOS36 y 80 (atento, en este caso es 80, no 60). Aparte, igual que con el otro método, tendrás que parchear los IOS que usen los juegos truchas que tengas (si no tienes, no parchees nada más).

Ahora bien, a tus preguntas:
- ¿Puedo actualizar oficialmente desde algún juego PAL (original), a pesar de tener el cIOS instalado?
- ¿Sirve cualquier juego?
- ¿Se pueden desistalar el cIOS y el HBC?
- ¿Es mejor que continúe con el tutorial hasta el final? Además, tengo Windows XP, por lo que los wads me salen numerados (cosa que ya se ha comentado en el foro) y no sé como renombrarlos bien. Si el NUSD solo funciona en Windows, ¿qué otra manera hay de obtener los wads con nombres y poder continuar
- Tengo varios amigos que tienen el chip y no tienen nada custom instalado. ¿Pueden ellos actualizar desde juegos?

1º Puedes, sin problemas. Si actualizas tanto HBC como cIOS, hasta que salga una nueva versión, no se borrarán por mucho que actualices.
2º Si, pero los juegos que piden actualizar son SOLO aquellos que traen algo que tu Wii no tiene o que tu Wii tienes desfasado (si no hay nada que actualizar los juegos no lo piden)
3º Si se puede, pero no deberías
4º O sigues el tutorial o te pasas a 4.3. La diferencia es que para cargar juegos de otras regiones en 4.3 tendrás que usar homebrew (no es complicado ni tendrías que instalar nada más para esto).
5º Todo el mundo puede actualizar desde juegos (de su región) sin miedo (mientras no hayan downgradeado), tengan o no homebrew en su consola. Lo peor que te puede pasar es perder todo lo instalado. Aparte, las actualizaciones de nintendo a veces capan cosas y, si actualizas, sin homebrew, no las recuperas.

En todo caso, te digo cosas que con 4.3 parcheada con chip se pueden hacer, y con una Wii 4.3 original con chip no se pueden hacer.
1.- Cargar truchas
2.- Cargar juegos de otras regiones
3.- Tener canales no oficiales en el menú SD
4.- Usar todo el homebrew disponible, como, por ejemplo, tener un reproductor multimedia en la Wii, cargar juegos por USB o SD, usar emuladores, forzar el audio y el video de juegos de otras regiones...

Como ves, no es moco de pavo :D
Muchisimas gracias comepiedras, Has sido de gran ayuda y sobre todo muy rápida y clara.

Con tus consejos seguiré con este tuorial hasta la versión 4.1

Por último, una pregunta más: ¿Cuáles son las últimas versiones del HBC y del cIOS? ¿Hay tutoriales de instalacion o actualización?

Ahora que me siento en el buen camino, tengo ganas de aprovechar la consola al máximo. :D

Un saludo!
agransa escribió:Muchisimas gracias comepiedras, Has sido de gran ayuda y sobre todo muy rápida y clara.

Con tus consejos seguiré con este tuorial hasta la versión 4.1

Por último, una pregunta más: ¿Cuáles son las últimas versiones del HBC y del cIOS? ¿Hay tutoriales de instalacion o actualización?

Ahora que me siento en el buen camino, tengo ganas de aprovechar la consola al máximo. :D

Un saludo!

En EOL hay tutoriales para todo :D
Para HBC: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
Para cIOS: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Probablemente te has olvidado el exploit que usaste para meter HBC dentro de la SD.
Si borras el exploit (ya sea la partida de Indiana o de Yugioh, o los archivos de bannerbomb) no tendrás ese problema.


Gracias comepiedras. Se me habia pasado quitar la carpeta privateq que contenía el exploit bannerbomb. Ahora todo a la perfección :)
He pasado varias horas intentando pasar a la 4.1 y lo he conseguido, aunque durante la instalación había ios que no se podían instalar por problemas con la descarga por internet, de modo que he reinstalado todo varias veces y algunos de esos ios se han instalado correctamente, así que supongo que ahora está todo bien.
Tampoco puedo instalar el canal de noticias v7 ni el del tiempo v7, por mucho que lo intente; pone que no se puede descargar a media instalación. Pero bueno, me da igual pq no los uso...
Por lo demás, todo ok!! gracias!!
visjoner escribió:He pasado varias horas intentando pasar a la 4.1 y lo he conseguido, aunque durante la instalación había ios que no se podían instalar por problemas con la descarga por internet, de modo que he reinstalado todo varias veces y algunos de esos ios se han instalado correctamente, así que supongo que ahora está todo bien.
Tampoco puedo instalar el canal de noticias v7 ni el del tiempo v7, por mucho que lo intente; pone que no se puede descargar a media instalación. Pero bueno, me da igual pq no los uso...
Por lo demás, todo ok!! gracias!!

Prueba a hacerlo offline porque parece que es cosa de la descarga.
comepiedras escribió:Prueba a hacerlo offline porque parece que es cosa de la descarga.


Ya lo he hecho e instala los ios bien menos el 202, 223, 224.. no sé por qué, pero bueno.
Tampoco instala algunos canales a pesar de haberles cambiado el nombre y todo. En fin, un rollazo que no veas... al menos sigue funcionando todo bien. Ya es tarde, hasta mañana y gracias.... [maszz]
visjoner escribió:
comepiedras escribió:Prueba a hacerlo offline porque parece que es cosa de la descarga.


Ya lo he hecho e instala los ios bien menos el 202, 223, 224.. no sé por qué, pero bueno.
Tampoco instala algunos canales a pesar de haberles cambiado el nombre y todo. En fin, un rollazo que no veas... al menos sigue funcionando todo bien. Ya es tarde, hasta mañana y gracias.... [maszz]

No instales ningún CIOS con PMW, NINGUNO, no van bien. Usa los instaladores oficiales.
3206 respuestas