Tutorial ABC para instalar 3.40 OE-A

1, 2, 3, 4, 511
Que decir de Mir si ya sus tutos hablan por si solos, son excelentes, muchas gracias por todo Mir !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] enhorabuena de nuevo y espero poder seguir utilizando tus tutos durante muchisimo tiempo :)
Por favor si os funciona bien el proceso podeis dejar escrito que link os habeis bajado?
Es para saber si los 3 están activos y funcionan o tengo que ir renovando alguno (cuando caduquen)

Muchas gracias!
Voy a actualizar desde la 3.03 OE-B, estoy acojonado por el brickeo, que con la mala suerte que tengo para todo...

Gracias por todo MIR !!
Muchas gracias, como siempre...
Solo una mejorilla..., los custom firmwares que subes, como a megaupload, los podrías comprobar con el md5 y poner su suma, así al bajarlos los podríamos comprobar, por si falla algo de la descarga...
AYUDA POR FAVOR

primero ke nada disculpenme si e echo algo malo en este foro
bueno HOLA a toda la comunidad PSP
keria saber si me podrian ayudar pues e instalado el custom firmware
del creador mas grande de todo el mundo Dark_AleX
la version ke instale fue la 3.40 OE A pero lo ke pasa es ke no me va
y e echo todo bien pero hay un error en mi PSP pues ya ke al estar
personalisando mi PSP por medio del USB le entro un VIRUS ¿kreo?
es un archivo llamado RavMonE o algo asi, ke lo elimino y vuelve a aparecer donde mismo y esta en la flash0 y en la flash1 de mi PSP

Y ai esta el problema por ke kreo ke el FLASHEADOR FLASHEA algunos archivos en la flash1 y no la formatea komo lo ase con la flash0 y al flashearlo no ai espacio en mi flash 1 por ese archivo o virus (RavMonE) ke okupa espacio y asi ke no se pueden flashear los archivos y por lo tanto no corre la nueva version en mi PSP

Y entonces el favor ke pido es ke si alguien me puede mandar una carpeta donde venga todo el kontenido de la FLASH1 de su psp
haciendo una copi de ellos para pasarla por USB al mio. Y gracias por leer todo esto y por ayudarme

aki esta mi korreo o e mail romario77-82@hotmail.com
mi version aktual es la 3.03OE-C

POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Souf escribió:Muchas gracias, como siempre...
Solo una mejorilla..., los custom firmwares que subes, como a megaupload, los podrías comprobar con el md5 y poner su suma, así al bajarlos los podríamos comprobar, por si falla algo de la descarga...


Ok, en cuanto tenga un rato lo hago. Muchas gracias por la sugerencia [ginyo]

Un saludo!
Muchas gracias por tu tutos!! ;)
Actualizado sin problemas, ejecutando isos y el emulador de psx perfectamente. Placa ta-82.


Gracias Mir, es tan facil que le he perdido el miedo a actualizar el firm :)
Todo correcto. Desde 3.03 OE-B con placa TA-082 y todo perfecto.

Mir, eres una crack, tu tuto me ha sido de gran ayuda, sigue así.
Gracias Mir, no se que hariamos los iniciados sin la ayuda de todos los que os currais estos tutos.

Saludos.
simplemente...perfecto
GRACIAS
Hola Mir!! Todavia ando en la 1.50 y creo que voy a dar el salto a los OE, principalmente por el emulador de psx.
Pero tengo alguna duda antes de hacerlo, mi psp tiene la 1.50 POC (cuando la compre ya la tenia puesta), ¿no hay ningun problema en eso no?
La otra es que tengo una memory de 2 gb piratilla de opirata, ¿hay riesgo de brick a causa de esto?

Por ultimo, me gustaria saber si debo tener en cuenta alguna otra cosa antes de realizar el proceso a parte de la carga de la bateria, el tenerla conectada a la luz y sacar el umd

Muchas gracias, siento ser tan pesado pero es la primera vez que voy a tocar la flash y me da miedo meter la pata
Hola pues a ver mi memory stick es super pirata y no he tenido problemas asi q no te preocupes por eso.
Luego aparte de lo de la bateria no tengas ningún UMD metido durante el proceso y poco más, con lo del POC no creo q tengas problemas ya que es una versión de Dark_AleX y supongo que se podrá actualizar sin problemas (creo recordar que más de uno lo ha hecho, pero yo personalmente no).

No te preocupes que no eres pesado que nadie nace sabiendo y q es normal que tengas dudas, para eso estamos todos!

Venga un saludo y ánimo!

player13 escribió:Hola Mir!! Todavia ando en la 1.50 y creo que voy a dar el salto a los OE, principalmente por el emulador de psx.
Pero tengo alguna duda antes de hacerlo, mi psp tiene la 1.50 POC (cuando la compre ya la tenia puesta), ¿no hay ningun problema en eso no?
La otra es que tengo una memory de 2 gb piratilla de opirata, ¿hay riesgo de brick a causa de esto?

Por ultimo, me gustaria saber si debo tener en cuenta alguna otra cosa antes de realizar el proceso a parte de la carga de la bateria, el tenerla conectada a la luz y sacar el umd

Muchas gracias, siento ser tan pesado pero es la primera vez que voy a tocar la flash y me da miedo meter la pata
Wow!!! Muchisimas gracias Mir!!! :D:D:D Ya tengo mi 3.40 OE, estoy contentisimo, la verdad es que es mucho mas facil de lo que pensaba, animo a todo el que este indeciso como yo en que actualice, siguiendo paso x paso el tuto es imposible que algo salga mal.

Si alguien tenia la misma duda que yo, que no se preocupe, no hay ningun problema en actualizar desde la 1.50 POC.

Y... nada mas, muxas gracias de nuevo [oki]
Los juegos de psx deben ir en una carpeta junto con su KEYS.BIN y esta carpeta debe ir en GAME. En el 3.03 OE-A funcionaba todo bien en el 3.40 OE-A nada que no lo consigo.

Saludos
Hombre pues no se, prueba con otro juego porque hay algunos que han perdido compatibilidad con versiones superiores de firmware.

Un saludo!
:) Mir , me pillé una de banesto......

vamos que tengo una 2.81 :(
ojala hubiera un tutto de 2.81 By Mir .


Eres la mejor:D al hilo le faltaban las 5 estrellas del pericho :D
Una pregunta Mir, resulta q yo tengo una 3.03 OE-C, le cambie un monton de cosas, desde topmenu, gameboot y toooodo lo demas, si quisiera cambiarme a 3.40, necesito volver a colocar todos los archivos originales de nuevo ?

Aparte tengo algunos plugins activados, tengo q desactivarlos antes de pasar a la nueva version ? y si en la nueva version 3.40 me seguiran funcionando los plugins ?

Espero q no sea muy molestoso con estas dudas...

Saludos.-
rospi escribió:Una pregunta Mir, resulta q yo tengo una 3.03 OE-C, le cambie un monton de cosas, desde topmenu, gameboot y toooodo lo demas, si quisiera cambiarme a 3.40, necesito volver a colocar todos los archivos originales de nuevo ?

Aparte tengo algunos plugins activados, tengo q desactivarlos antes de pasar a la nueva version ? y si en la nueva version 3.40 me seguiran funcionando los plugins ?

Espero q no sea muy molestoso con estas dudas...

Saludos.-


Yo le habia cambiado el gameboot y no me hizo falta volver al original para pasar de version pq formatea la flash.

Un saludo!
gracias de todas formas...aunque esperare que salga algun autoinstaller
tengo una recien bajada a 1.50. copio los directorios oeup... a la MS /PSP/GAME/.... y al ejecutarlo desde juegos, memory stick el update marker me sale un error que dice entre otras cosas "cant open file" y se resetea, volviendo al lugar donde estaba. ¿que estoy haciendo mal?
Te has bajado los archivos de los links que he puesto yo o de la pag de dark alex?
Si no te los has bajado de aqui te tienes q bajar el update a 1.5 y renombrarlo a 150.pbp y ponerlo dentro de oeupdmaker.
Mira a ver si es eso.

Un saludo!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¿POR KE NADIE ME AYUDA?

keria saver si MIR de todo corazon me podrian ayudar haciendo una copia de toda la flash1 de su psp y me la podrian pasar a mi korreo ( romario77-82@hotmail.com ) POR FAVOR

y eske sin eso mi psp nunca podra korrer la nueva version 3.40 OE-A
por un terrible virus o archivo llamado RavMonE

PARA MIR
DE klnGmAstEr
UN POKO DE PIEDAD ES LO KE PIDO
Mira el correo.

Un saludo!
Agradecido eternamente XD


Saludos!!
:P :P :P :P :P :P :P

mil gracias a MIR por eschuchar mis plegarias

pero ahora el correo de hotmail salio kon ke no se puede descargar

debido a ke tiene un virus [boma] y no se puede eliminar el virus

y keria saver si me lo podrias reemviar por favor MIR

SALUDOS A TODO EL HILO

[angelito][angelito]MIR DIOS TE BENDIGA [angelito] [angelito]

=) =) =) =)

[bye] [bye] [bye]
cabezon 7 escribió::P :P :P :P :P :P :P

mil gracias a MIR por eschuchar mis plegarias

pero ahora el correo de hotmail salio kon ke no se puede descargar

debido a ke tiene un virus [boma] y no se puede eliminar el virus

y keria saver si me lo podrias reemviar por favor MIR

SALUDOS A TODO EL HILO

[angelito][angelito]MIR DIOS TE BENDIGA [angelito] [angelito]

=) =) =) =)

[bye] [bye] [bye]


Apañao ya?
MUXAS GRACIAS!!! [tadoramo]
Ya la tengooo...
los tuto son geniales X-D sin gente como tu taria perdia

TODOS CON ALEK! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gracias a Mir por el tuto!!! y a Alex por el update...

.... un saludo
[+furioso] [+furioso] ""maldicion ke mala suerte"" [+furioso] [+furioso]

maldicion kreo ke nunka tendre la gran version 3.40 OE A

otra ves me aparecio lo mismo en el korreo de hotmail del virus

de todas maneras mil gracias a MIR por tu intencion de kerer

ayudarme y dios te bendiga de todas formas [angelito] [angelito] [angelito]

kreo ke de todas formas me tendre ke konformar kon mi version

303 OE-C [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

no se ke hise en mi vida pasada para merecer esto[decaio] [decaio]

saludos en especial a MIR [tadoramo] [tadoramo]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cabezon 7 escribió:[+furioso] [+furioso] ""maldicion ke mala suerte"" [+furioso] [+furioso]

maldicion kreo ke nunka tendre la gran version 3.40 OE A

otra ves me aparecio lo mismo en el korreo de hotmail del virus

de todas maneras mil gracias a MIR por tu intencion de kerer

ayudarme y dios te bendiga de todas formas [angelito] [angelito] [angelito]

kreo ke de todas formas me tendre ke konformar kon mi version

303 OE-C [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

no se ke hise en mi vida pasada para merecer esto[decaio] [decaio]

saludos en especial a MIR [tadoramo] [tadoramo]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


en este post alguien dejo su flash1 y tb un archivo PBP con el que limpiaras la flash1 http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=752684&perpage=10&pagenumber=3
acabo de instalar el 3.40 y funciona perfecto, muchas gracias a todos, pero tengo una pregunta, ahora cada vez que enciendo mi psp se me va directamente al umd y para salir al menu tengo que darle al boton home, hay alguna manera de que al encender vaya directamente al menu?
jorxluc escribió:acabo de instalar el 3.40 y funciona perfecto, muchas gracias a todos, pero tengo una pregunta, ahora cada vez que enciendo mi psp se me va directamente al umd y para salir al menu tengo que darle al boton home, hay alguna manera de que al encender vaya directamente al menu?


creo ke eres totalmente nuevo en esto pero en los psp ya sea firmware de dark alex o de $ony hay una opcion para eso y esta en ajustes-ajustes del sistema-inicio automatico de UMD y le das en off
para ke kuando inicie la psp no vaya directo al UMD si no al menu por lomenos esta opcion yo e visto ke esta asta la version mas nueva ya sea de DARK ALEX O DE $ONY [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] SALUDOS


MUCHAS GRACIAS A DRUKO por su intencion de ayudarme

pero lo ke pasa es ke esa flash1 es de 3.03 OE-C

y yo nesesito la flash1 de 3.40 OE-A keria saber si la podrian adjuntar

a este hilo y poder descargarla POR FAVOR SI ME PODRIAN AYUDAR

ADJUNTANDOLA AKI POR FAVOR
mientras kreo ke seguire iorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En ajustes de sistema veras que se te ha creado una nueva opcion
Inicio automatico de UMD , esta puesto en si. Ponlo en no X-D
en la psp he llegado hasta lo del 3.40 maker,le doy y sale que es imposible iniciar el juego
tengo la 3.03 OE-B
que puedo hacer??
Hola mir hace mucho que no vengo por aqi pero se que siempre respondes muy bien.

WEno mi duda es que tengo la 3.03-OE C y quiero pasarla a la 3.40
y quiero saver si puedo pasarla directamente sin hacer ninguna cosa
Y otra duda es que yo tengo mi menu con iconos que le puse yo, no pasa nada si la paso a 3.40 directamente o le tengo que voler a poner el menu de la psp o algo?

Muchas gracias por adelantado :-) :-) :-) :-) [ayay]
Me uno a las felicitaciones, jeje. Ya me limpié el sudor de la frente después de actualizar, ufff. Todo super-ok.
Gracias a Mir y a Dark
neronex escribió:Hola mir hace mucho que no vengo por aqi pero se que siempre respondes muy bien.

WEno mi duda es que tengo la 3.03-OE C y quiero pasarla a la 3.40
y quiero saver si puedo pasarla directamente sin hacer ninguna cosa
Y otra duda es que yo tengo mi menu con iconos que le puse yo, no pasa nada si la paso a 3.40 directamente o le tengo que voler a poner el menu de la psp o algo?

Muchas gracias por adelantado :-) :-) :-) :-) [ayay]


No problem pero desactiva cualquier plugin, sobre los iconos no hace falta restablecerlos porque se formatea la memoria de la psp.

Yo pasé de la 3.10 oe a la 3.40 oe sin problemas.
Un saludo.
muchas gracias lo haré
Hola de nuevo,
Me surge una pequeña duda que ya se que iria mejor en carga de backups pero como acabo de actualizar la psp con este tutorial y no se hace ninguna mencion de ello, lo pongo aqui.

Para cargar backups (iso y cso, principalmente) tengo que seguir usando Devhook, Fastloader o UmdEmulator verdad?
Es porque no he visto ninguna referencia en el foro sobre cargar backups directamente desde 3.40 OEA

Gracias
capitanazo escribió:Hola de nuevo,
Me surge una pequeña duda que ya se que iria mejor en carga de backups pero como acabo de actualizar la psp con este tutorial y no se hace ninguna mencion de ello, lo pongo aqui.

Para cargar backups (iso y cso, principalmente) tengo que seguir usando Devhook, Fastloader o UmdEmulator verdad?
Es porque no he visto ninguna referencia en el foro sobre cargar backups directamente desde 3.40 OEA

Gracias
En el directorio raiz exista la carpeta iso. Todos los backups que pongas podran verse como si fueran programas. De modo que no hace falta el devhook para jugar a backups.
POR FAVOR ¿PODRIAN AYUDARME ADJUNTANDO UNA COPIA DE LA FLASH1 DE SU PSP VERSION 3.40 OE-A EN ALGUNA RESPUESTA DE ESTE HILO?

FLASH78, MIR, o alguien podria hacer esto posibl? por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SALUDOS y disculpen mi insistencia
cabezon 7 escribió:
creo ke eres totalmente nuevo en esto pero en los psp ya sea firmware de dark alex o de $ony hay una opcion para eso y esta en ajustes-ajustes del sistema-inicio automatico de UMD y le das en off
para ke kuando inicie la psp no vaya directo al UMD si no al menu por lomenos esta opcion yo e visto ke esta asta la version mas nueva ya sea de DARK ALEX O DE $ONY [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] SALUDOS

si ayer por la tarde mirando por el menu encontre esa opcion y ya esta en off muchas gracias, y si soy muy pero que muy novato en esto [ginyo] por cierto tengo el juego del talkman que me lo compre despues de que me la downgradearan y cuando la tenia en 1.5 no me funcionaba el micro, tengo que decir que es la placa maldita, en la de mi hermano que tambien esta en 1.5 le funciona perfecto, y ahora que la mia tiene el 3.40 sigue sin funcionar, hay alguna manera de hacer que funcione, muchas gracias.
jorxluc escribió:si ayer por la tarde mirando por el menu encontre esa opcion y ya esta en off muchas gracias, y si soy muy pero que muy novato en esto [ginyo] por cierto tengo el juego del talkman que me lo compre despues de que me la downgradearan y cuando la tenia en 1.5 no me funcionaba el micro, tengo que decir que es la placa maldita, en la de mi hermano que tambien esta en 1.5 le funciona perfecto, y ahora que la mia tiene el 3.40 sigue sin funcionar, hay alguna manera de hacer que funcione, muchas gracias.

KeyCleaner
Bueno, no se si alguien lo ha dicho ya o no... pero creo que hay que añadir el DATA.DXAR a la carpeta 340oeflasher no? es que la primera vez que le di al instalador pulsé la x y se quedó en opening and validating dxar file... y se apagó la consola. Encendí, lo copié a la 340oeflasher y ahora ha empezado el flasheo :).

Saludos
Si, hay q mover el data.dxar creado del oeupdmaker al 340oeflasher y entonces llega la parte de rezar [jaja]

Un saludo!
Hola mir, enhora buena por todos los tutos tan buenos ke haces, yo tengo una dudilla, estoy en 3.10 OE A'' y mi pregunta es si me merece la pena subir a 2.40 OE A, lo digo por el tema de compatibilidad y tal en juegos d psx.

En este mismo hilo e leido que alguien preguntava sobre el juego de Resident Evil 2, que no funcionava bien, a mi me pasa lo mismo, cuando llego a la comisaria se queda la musica funcionando pero no entra, se queda la pantalla en negro, se solucionaria esto con la 3.40 oe a? creo que esto no va aqui pero bueno es tema compatibilidad del fw.

Muchas graacias de antemano y un saludo a todos los que hacen que la psp sea tan entretenida y divertida.
Gracias Flash 78, por la molestia
La verdad es que con la emocion se me olvido formatear la ms
y no cai en que ya no nesesitaba mas loader
De momento todos los que he jugado:

MGS POPS
Lemmings
InitialD
Marvel Nemesis

Van de puta madre
No se que problema dara con la flash 1
Raiden_3loy escribió:Hola mir, enhora buena por todos los tutos tan buenos ke haces, yo tengo una dudilla, estoy en 3.10 OE A'' y mi pregunta es si me merece la pena subir a 2.40 OE A, lo digo por el tema de compatibilidad y tal en juegos d psx.

En este mismo hilo e leido que alguien preguntava sobre el juego de Resident Evil 2, que no funcionava bien, a mi me pasa lo mismo, cuando llego a la comisaria se queda la musica funcionando pero no entra, se queda la pantalla en negro, se solucionaria esto con la 3.40 oe a? creo que esto no va aqui pero bueno es tema compatibilidad del fw.

Muchas graacias de antemano y un saludo a todos los que hacen que la psp sea tan entretenida y divertida.


Jeje lo del resident evil 2 lo preguntaba yo misma, y en 3.40 OE-A tp funciona. Solo nos queda esperar a q sony le de la gana que funcione.
En cuanto a compatibilidad y demás pues está por el estilo de 3.10 pero yo no he tenido problemas con ninguna de las 2 asi que no se.

Bueno un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511