[TUTO] Solucionar Error 022-2634

1, 2, 3, 4, 5, 6
TUTORIAL SOLUCIONAR ERROR 022-2634:
fmkid escribió:Yo también tuve que hacer lo mismo (tenía el mismo error), luego de haber hecho el downgrade, instalado el CFW y haber separado las NANDs. Si a alguien le sirve, esto fue lo que tuve que hacer para lograr tener de nuevo la eShop y los servicios online funcionando en mi EmuNAND:
Nota: Antes de realizar el tutorial, la emuNAND debe estar actualizada a la última versión.
Desde el PC:
1- Respaldar los archivos de la SD de la consola (sobre todo la carpeta "Nintendo 3DS)".
2- Hacer una copia de la EmuNAND (extrayéndola con "EmuNAND Tool").

Desde la consola:
3- Entrar a la EmuNAND y formatearla (desde "Configuración de la consola"), siempre con la SD insertada en la consola.
4- Volver a entrar a la EmuNAND formateada y reconfigurarla como si fuera la primera vez que se usa.
5- Ir a "Ajustes de NNID" (desde "Configuración de la consola") y volver a vincular la NNID que se tenía antes (ojo, no se debería crear una nueva).

Nuevamente, desde el PC:
6- Restaurar (inyectar) la EmuNAND extraída (en el paso 2) y volver a poner los archivos respaldados dentro de la SD (los del paso 1).

Finalmente, desde la consola:
7- Entrar a la EmuNAND restaurada y disfrutar de nuevo el acceso a las aplicaciones que requieren NNID (ya sea directamente o con ayuda de HANS, por ejemplo).


Edit: Aquí vuelvo a poner cómo sería el proceso más simplificado y fácil, usando el TinyFormat, para todos los que estén interesados:
Desde el PC:
1- Hacer una copia de la EmuNAND (extrayéndola con "EmuNAND Tool").

Desde la consola:
2- Entrar a la EmuNAND e instalar/ejecutar la versión cia del "TinyFormat" o, en su defecto, la versión .3dsx con el HBL... Dejar que haga su proceso.
3- Reiniciar y volver a entrar a la EmuNAND y reconfigurarla como si fuera la primera vez que se usa.
4- Ir a "Ajustes de NNID" (desde "Configuración de la consola") y volver a vincular la NNID que se tenía antes (ojo, no se debería crear una nueva).

Nuevamente, desde el PC:
5- Restaurar (re-inyectar) la EmuNAND extraída (en el paso 1).

Finalmente, desde la consola:
6- Entrar a la EmuNAND restaurada y disfrutar de nuevo el acceso a las aplicaciones que requieren NNID (ya sea directamente o con ayuda de HANS, por ejemplo).


¡Espero que les sirva!... ¡Saludos!



Aunque según la página de Nintendo dice que es un error en el que la consola no tiene un punto de acceso para conectarse. Segun Gbatemp y otros foros ese error es que no puedes entrar con tu NNID por que la consola se asocio con otro y este se da actualmente cuando se separa la SysNand de la EmuNand y se accede a la eshop desde esta última. Ya intente formateando tanto la Nand como la Emunand y borrando la cuenta de NNID en ellas y no puedo acceder a mi NNID (entrar a la eshop) por que me sigue dando ese error.

No es un Baneo, ya que puedo acceder a mi lista de amigos, jugar en línea ó si creo otra emunand y la separó de la sysnand puedo entrar a la eshop pero obviamente sin mi NNID, el cual quiero poder acceder por que tengo muchos juegos comprados y aún tengo dinero en ella.

Que puedo hacer para solucionar ese problema?

Gracias de antemano.

salu2
Editado por egarrote. Razón: Añadido tutorial de fmkid
En Nintendo Europa (creo que en toda Europa) la web de soporte en la que pones el codigo de error y te dice que significa, casi todo dice lo mismo, en cambio la americana te dice bien lo que significa cada uno, prueba a ver.
ferminuno escribió:En Nintendo Europa (creo que en toda Europa) la web de soporte en la que pones el codigo de error y te dice que significa, casi todo dice lo mismo, en cambio la americana te dice bien lo que significa cada uno, prueba a ver.


De hecho cheque el error en Nintendo America y me dice eso (que no hay un punto de acceso para conectarse), obviamente ese no es el problema.

salu2
covcha escribió:
ferminuno escribió:En Nintendo Europa (creo que en toda Europa) la web de soporte en la que pones el codigo de error y te dice que significa, casi todo dice lo mismo, en cambio la americana te dice bien lo que significa cada uno, prueba a ver.


De hecho cheque el error en Nintendo America y me dice eso (que no hay un punto de acceso para conectarse), obviamente ese no es el problema.

salu2


Ejem, http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=en_US

Edit: justamente eso, si lo buscas en español dicen casi siempre que es problema de tu conexión, cuando no tiene nada que ver la mayoría de veces, y al mirar en la web inglesa si sale bien lo que es
Creo que Nintendo escribe las cosas en inglés y no las traduce al Español
ferminuno escribió:Ejem, http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=en_US

Edit: justamente eso, si lo buscas en español dicen casi siempre que es problema de tu conexión, cuando no tiene nada que ver la mayoría de veces, y al mirar en la web inglesa si sale bien lo que es
Creo que Nintendo escribe las cosas en inglés y no las traduce al Español


Gracias por la busqueda, y como decía en mi primer post, es un problema con mi NNID y esto surgió por que entre en emunand (separada de la sysNand) a la eshop con otra ID y NN la asocio a mi consola y ahora no puedo entrar a miiverse ni eshop con mi NNID original (ni en SysNand ni EmuNand).

salu2
covcha escribió:
ferminuno escribió:Ejem, http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=en_US

Edit: justamente eso, si lo buscas en español dicen casi siempre que es problema de tu conexión, cuando no tiene nada que ver la mayoría de veces, y al mirar en la web inglesa si sale bien lo que es
Creo que Nintendo escribe las cosas en inglés y no las traduce al Español


Gracias por la busqueda, y como decía en mi primer post, es un problema con mi NNID y esto surgió por que entre en emunand (separada de la sysNand) a la eshop con otra ID y NN la asocio a mi consola y ahora no puedo entrar a miiverse ni eshop con mi NNID original (ni en SysNand ni EmuNand).

salu2


Hasta donde yo se solo te queda formatear las dos
ferminuno escribió:Hasta donde yo se solo te queda formatear las dos


Ya lo hice una vez y no encontré la forma de recuperar mi NNID en sysnand sin actualizar.

salu2
Que raro, yo tenia mi cuenta cuando tenia la consola sin cfw, y ahora despues de formatearla, separar nand de emunand, actualizar emunand, me dispuse a bajar el ironfall y me pidio nnid y contraseña, y me funciona perfectamente, me volvi a bajar todo lo comprado en mi emunand nueva....
Bueno, después de intentar muchas cosas, incluso algunas raras y peligrosas para la emunand y sysnand, tan sólo restauré una nand previa que tenía, formatee una emunand, la actualicé, la formatee y luego vinculé nuevamente mi NNID en las opciones y ya pude entrar desde la Sysnand nuevamente. Lo raro es que estaba seguro que ya lo había intentado antes.

Igualmente gracias por la ayuda.

PD_ Ahora tengo SysNand y EmuNand separadas, pero tengo la misma NNID en ambas y al menos hoy he podido entrar a la eshop en ellas. Esto podría tener alguna consecuencia?, para dejarlas tal cual con el mismo NNID ó se la quito a alguna de ellas. Por que tenía entendido que al separarla sólo una de ellas tenía que tener el NNID propio "original".

salu2
Respondo este tema porque me quito el sueño un par de noches sin poder arreglarlo y la solución eran mucho mas simple , a causa de que se produce lo desconozco pero en caso de que a otro usuario lo afecte la solución es mas simple y solo tiene que ir a https://miiverse.nintendo.net/ y en vez de iniciar sesión van a "olvidado contraseña" para que les genere una nueva (se les envía a su correo vinculado) , después al iniciar NNID en la 3ds no lo va a poder con la contraseña que tenia guardada van a configuraciones y van a poder ingresar con la que les da Nintendo.

Incluyendo como menciono el usuario arriba la van a poder mantener en sysnand y emunand aunque estén desvinculadas

Saludos.
Hola gente!

Me encuentro con el siguiente problema:

Compre una 3ds con una NNID vinculada, instalé RXTOOLS, y separé las nand formateando la sysnand. Cuando intento entrar a eShop desde emunando me tira este error.

Alguna solucion teniendo en cuenta que desconozco la cuenta de esta persona que me vendio la 3ds?
Has probado formatear tambien la emunand y crearte una nnid?
Ninoh-FOX escribió:Has probado formatear tambien la emunand y crearte una nnid?


Ya lo solucioné.

Lo que hice fue formatear la Sysnand, crear el emunand sin tener NNID registrado y una vez creada la Emunand registre la NNID (LA Sys quedo sin NNID).
Hola buenas a todos, hace unos días instale la emunand y actualice a la ultima versión. tengo la sysnand y emunand separadas.

me descargue la demo del zelda triforce y podía jugar online y podía entrar en la shop de nintendo. hasta aquí todo correcto.

instale el juego en cia y no me deja jugar online y ni entrar en la shop. me aparece este error 022-2634, pero no entiendo como solucionar, he leido lo que poneis pero no me queda claro si tengo que volver a poner el emunad y quitar los id tanto de sysnand y el emunand y solo registra desde el emunand el id de nintendo.

voy un poco perdido la verdad

gracias
kampayo escribió:Hola buenas a todos, hace unos días instale la emunand y actualice a la ultima versión. tengo la sysnand y emunand separadas.

me descargue la demo del zelda triforce y podía jugar online y podía entrar en la shop de nintendo. hasta aquí todo correcto.

instale el juego en cia y no me deja jugar online y ni entrar en la shop. me aparece este error 022-2634, pero no entiendo como solucionar, he leido lo que poneis pero no me queda claro si tengo que volver a poner el emunad y quitar los id tanto de sysnand y el emunand y solo registra desde el emunand el id de nintendo.

voy un poco perdido la verdad

gracias

¿Has vinculado el mismo NNID en ambas NANDs?
Jordi V. escribió:
kampayo escribió:Hola buenas a todos, hace unos días instale la emunand y actualice a la ultima versión. tengo la sysnand y emunand separadas.

me descargue la demo del zelda triforce y podía jugar online y podía entrar en la shop de nintendo. hasta aquí todo correcto.

instale el juego en cia y no me deja jugar online y ni entrar en la shop. me aparece este error 022-2634, pero no entiendo como solucionar, he leido lo que poneis pero no me queda claro si tengo que volver a poner el emunad y quitar los id tanto de sysnand y el emunand y solo registra desde el emunand el id de nintendo.

voy un poco perdido la verdad

gracias

¿Has vinculado el mismo NNID en ambas NANDs?



buena pregunta, eso como lo se creo ke si cuando entra en el shop salen las dos con la misma id, entonces creo ke si
kampayo escribió:buena pregunta, eso como lo se creo ke si cuando entra en el shop salen las dos con la misma id, entonces creo ke si

¿Y puedes descargar algún programa gratis?
Jordi V. escribió:
kampayo escribió:buena pregunta, eso como lo se creo ke si cuando entra en el shop salen las dos con la misma id, entonces creo ke si

¿Y puedes descargar algún programa gratis?



Ahora no me deja porke al entrar tanto con la sys como con la emunand me tira el error. pero pude hace unos dias descargar la demo del zelda y jugarla con ella
kampayo escribió:Ahora no me deja porke al entrar tanto con la sys como con la emunand me tira el error. pero pude hace unos dias descargar la demo del zelda y jugarla con ella

Entonces sólo queda probar si puedes entrar en Ajustes del NNID en la configuración.
Jordi V. escribió:
kampayo escribió:Ahora no me deja porke al entrar tanto con la sys como con la emunand me tira el error. pero pude hace unos dias descargar la demo del zelda y jugarla con ella

Entonces sólo queda probar si puedes entrar en Ajustes del NNID en la configuración.



como hago eso, voy ha intentar instalar la nand otra vez y formatear las dos, como puedo elimilar el nnid de la consola para recuperar luego, ya que en otro mensaje del post pone que cambiando la contraseña se arreglaria
kampayo escribió:como hago eso, voy ha intentar instalar la nand otra vez y formatear las dos, como puedo elimilar el nnid de la consola para recuperar luego, ya que en otro mensaje del post pone que cambiando la contraseña se arreglaria

Como tú dices, formateando.
Jordi V. escribió:
kampayo escribió:como hago eso, voy ha intentar instalar la nand otra vez y formatear las dos, como puedo elimilar el nnid de la consola para recuperar luego, ya que en otro mensaje del post pone que cambiando la contraseña se arreglaria

Como tú dices, formateando.


he formateados las dos nand, puedo volver a jugar online entrar en el shop y demas pero no he tenido ke poner mi contraseña nueva de mi id de la consola. pero en la app de los Mii me hace registrarme y no lo he exo

ahora funciona como queria paso de tocar mas que la lio.
A ver si me podeis ayudar chicos :S

Tenia las Nands separadas y con la NNID vinculada a ambas, por lo que me podia meter en la e-shop y bajar programas y tal. Por un error he formateado hoy la sysnand, y al intentar vincular de nuevo la NNID me dice que no es posible y que tengo que actualizar, al mismo tiempo al intentar meterme en la E-shop me sale este error el 022-2634.

Para solucionar todo esto que me recomendais, que formatee las dos Nands y cree una nueva NNID ¿o que debo hacer?
hipervelocidad escribió:A ver si me podeis ayudar chicos :S

Tenia las Nands separadas y con la NNID vinculada a ambas, por lo que me podia meter en la e-shop y bajar programas y tal. Por un error he formateado hoy la sysnand, y al intentar vincular de nuevo la NNID me dice que no es posible y que tengo que actualizar, al mismo tiempo al intentar meterme en la E-shop me sale este error el 022-2634.

Para solucionar todo esto que me recomendais, que formatee las dos Nands y cree una nueva NNID ¿o que debo hacer?

Puedes entrar desde la emuNAND?
Desde la NAND Real no es necesario que entres. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:
hipervelocidad escribió:A ver si me podeis ayudar chicos :S

Tenia las Nands separadas y con la NNID vinculada a ambas, por lo que me podia meter en la e-shop y bajar programas y tal. Por un error he formateado hoy la sysnand, y al intentar vincular de nuevo la NNID me dice que no es posible y que tengo que actualizar, al mismo tiempo al intentar meterme en la E-shop me sale este error el 022-2634.

Para solucionar todo esto que me recomendais, que formatee las dos Nands y cree una nueva NNID ¿o que debo hacer?

Puedes entrar desde la emuNAND?
Desde la NAND Real no es necesario que entres. [oki]

Salu2!


Desde la emuNand al intentar meterme en la e-shop me sale el error 022-2634, y en ajustes de nintendo network de la emuNAND al intentar inciar sesion me sale el mismo error.
hipervelocidad escribió:Desde la emuNand al intentar meterme en la e-shop me sale el error 022-2634, y en ajustes de nintendo network de la emuNAND al intentar inciar sesion me sale el mismo error.

Por lo visto, tendrías que formatear ambas NANDs y sólo usar el NNID que tienes en una sóla de ellas (preferiblemente la EmuNAND)... ¡Saludos!
Me parece que esa va a ser la unica solucion. Muchas gracias por todo chavales ;)

Una ultima cosa, si formateo las dos Nand, una vez creada la emunand de nuevo y separadas una de otra, me voy a ajustes de nintendo network y asigno un nuevo NNID a la emuNand, ya no deberia haber ningun problema y podria acceder a la e-shop desde la emuNand ¿no?
hipervelocidad escribió:Me parece que esa va a ser la unica solucion. Muchas gracias por todo chavales ;)

Una ultima cosa, si formateo las dos Nand, una vez creada la emunand de nuevo y separadas una de otra, me voy a ajustes de nintendo network y asigno un nuevo NNID a la emuNand, ya no deberia haber ningun problema y podria acceder a la e-shop desde la emuNand ¿no?

Por lo que en anteriores post dicen, parece que esa es la solución... Sólo me queda la duda de si puedes crear una nueva NNID o si puedas usar la que ya tenías creada. ¡Tendrías que probar a ver!... ¡Saludos!
hipervelocidad escribió:Me parece que esa va a ser la unica solucion. Muchas gracias por todo chavales ;)

Una ultima cosa, si formateo las dos Nand, una vez creada la emunand de nuevo y separadas una de otra, me voy a ajustes de nintendo network y asigno un nuevo NNID a la emuNand, ya no deberia haber ningun problema y podria acceder a la e-shop desde la emuNand ¿no?

Si la sysNAND está en 7.x o superior deberás vincular el mismo NNID en ambas NANDs.
Jordi V. escribió:
hipervelocidad escribió:Me parece que esa va a ser la unica solucion. Muchas gracias por todo chavales ;)

Una ultima cosa, si formateo las dos Nand, una vez creada la emunand de nuevo y separadas una de otra, me voy a ajustes de nintendo network y asigno un nuevo NNID a la emuNand, ya no deberia haber ningun problema y podria acceder a la e-shop desde la emuNand ¿no?

Si la sysNAND está en 7.x o superior deberás vincular el mismo NNID en ambas NANDs.


Tengo la sysNand en 9.2, asi que imagino que tendre que vincular ambas, como lo hago, ¿vinculo primero la de la sysnand y luego la de la emunand o como? saludos!!
hipervelocidad escribió:Tengo la sysNand en 9.2, asi que imagino que tendre que vincular ambas, como lo hago, ¿vinculo primero la de la sysnand y luego la de la emunand o como? saludos!!

Da igual el orden, aunque yo lo hice primero en la emuNAND y después en la sysNAND.
Jordi V. escribió:
hipervelocidad escribió:Tengo la sysNand en 9.2, asi que imagino que tendre que vincular ambas, como lo hago, ¿vinculo primero la de la sysnand y luego la de la emunand o como? saludos!!

Da igual el orden, aunque yo lo hice primero en la emuNAND y después en la sysNAND.


Ok, en cuanto pueda me pondré a hacer toda esta movida, muchisimas gracias a todos ;)
desde que formate sysnand me sale este error... y leo que hay que formatear emunand, pero como? desde ajustes dejando la tarjeta sd?? se borran todo los juegos?
kiwuito escribió:desde que formate sysnand me sale este error... y leo que hay que formatear emunand, pero como? desde ajustes dejando la tarjeta sd?? se borran todo los juegos?

La emuNAND se formatea desde el launcher de Gateway, no puedes formatear la emuNAND desde ajustes porque directamente la SD funciona como "disco duro" en tal caso y si la quitas mientras está en la emuNAND te da un pantallazo negro. Sí, se borrarían los juegos, pero antes puedes hacer una copia del contenido de la SD.
Jordi V. escribió:
kiwuito escribió:desde que formate sysnand me sale este error... y leo que hay que formatear emunand, pero como? desde ajustes dejando la tarjeta sd?? se borran todo los juegos?

La emuNAND se formatea desde el launcher de Gateway, no puedes formatear la emuNAND desde ajustes porque directamente la SD funciona como "disco duro" en tal caso y si la quitas mientras está en la emuNAND te da un pantallazo negro. Sí, se borrarían los juegos, pero antes puedes hacer una copia del contenido de la SD.

gracias!! y con hacer una copia de la carpeta "Nintendo 3DS" lo guardaría todo? juegos en .cia y .save?
kiwuito escribió:gracias!! y con hacer una copia de la carpeta "Nintendo 3DS" lo guardaría todo? juegos en .cia y .save?

Sí, así es, pero no te guardaría las fotos y los vídeos que hayas hecho, ni las grabaciones de 3DS Sound, por ejemplo; para ello tendrías que copiar las carpetas "DCIM" y "private".
Yo también tuve que hacer lo mismo (tenía el mismo error), luego de haber hecho el downgrade, instalado el CFW y haber separado las NANDs. Si a alguien le sirve, esto fue lo que tuve que hacer para lograr tener de nuevo la eShop y los servicios online funcionando en mi EmuNAND:
Desde el PC:
1- Respaldar los archivos de la SD de la consola (sobre todo la carpeta "Nintendo 3DS)".
2- Hacer una copia de la EmuNAND (extrayéndola con "EmuNAND Tool").

Desde la consola:
3- Entrar a la EmuNAND y formatearla (desde "Configuración de la consola"), siempre con la SD insertada en la consola.
4- Volver a entrar a la EmuNAND formateada y reconfigurarla como si fuera la primera vez que se usa.
5- Ir a "Ajustes de NNID" (desde "Configuración de la consola") y volver a vincular la NNID que se tenía antes (ojo, no se debería crear una nueva).

Nuevamente, desde el PC:
6- Restaurar (inyectar) la EmuNAND extraída (en el paso 2) y volver a poner los archivos respaldados dentro de la SD (los del paso 1).

Finalmente, desde la consola:
7- Entrar a la EmuNAND restaurada y disfrutar de nuevo el acceso a las aplicaciones que requieren NNID (ya sea directamente o con ayuda de HANS, por ejemplo).


Edit: Aquí vuelvo a poner cómo sería el proceso más simplificado y fácil, usando el TinyFormat, para todos los que estén interesados:
Desde el PC:
1- Hacer una copia de la EmuNAND (extrayéndola con "EmuNAND Tool").

Desde la consola:
2- Entrar a la EmuNAND e instalar/ejecutar la versión cia del "TinyFormat" o, en su defecto, la versión .3dsx con el HBL... Dejar que haga su proceso.
3- Reiniciar y volver a entrar a la EmuNAND y reconfigurarla como si fuera la primera vez que se usa.
4- Ir a "Ajustes de NNID" (desde "Configuración de la consola") y volver a vincular la NNID que se tenía antes (ojo, no se debería crear una nueva).

Nuevamente, desde el PC:
5- Restaurar (re-inyectar) la EmuNAND extraída (en el paso 1).

Finalmente, desde la consola:
6- Entrar a la EmuNAND restaurada y disfrutar de nuevo el acceso a las aplicaciones que requieren NNID (ya sea directamente o con ayuda de HANS, por ejemplo).


¡Espero que les sirva!... ¡Saludos!
Buenas noches.
Tengo este mismo problema y me surge una duda:
¿El formateo de la emuNAND se hace desde el launcher de Gateway, como dice Jordi V., o como dice Fmkid que a él le funcionó, desde "Configuración de la consola"?
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo ;)
achinech escribió:Buenas noches.
Tengo este mismo problema y me surge una duda:
¿El formateo de la emuNAND se hace desde el launcher de Gateway, como dice Jordi V., o como dice Fmkid que a él le funcionó, desde "Configuración de la consola"?
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo ;)

La emuNAND tienes que crearla desde el launcher de Gateway, después si quieres separarla de la sysNAND haz como dice @fmkid de formatear desde Configuración.
achinech escribió:Buenas noches.
Tengo este mismo problema y me surge una duda:
¿El formateo de la emuNAND se hace desde el launcher de Gateway, como dice Jordi V., o como dice Fmkid que a él le funcionó, desde "Configuración de la consola"?
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo ;)

Jordi V. escribió:La emuNAND tienes que crearla desde el launcher de Gateway, después si quieres separarla de la sysNAND haz como dice @fmkid de formatear desde Configuración.

En todo caso, Jordi y achinech, cuando hablo de "formateo de la EmuNAND" en el contexto de este hilo, me refiere a lo del formateo interno (el que se haría desde "Configuración de la consola" o con TinyFormat) teniendo ya creada y funcional la EmuNAND y no al "formateo" para crear por primera vez la EmuNAND y su partición (que se hace con el menú de Gateway).

No sé a cuál de los dos te refieras, achinech. ¡Saludos!
fmkid escribió:
achinech escribió:Buenas noches.
Tengo este mismo problema y me surge una duda:
¿El formateo de la emuNAND se hace desde el launcher de Gateway, como dice Jordi V., o como dice Fmkid que a él le funcionó, desde "Configuración de la consola"?
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo ;)

Jordi V. escribió:La emuNAND tienes que crearla desde el launcher de Gateway, después si quieres separarla de la sysNAND haz como dice @fmkid de formatear desde Configuración.

En todo caso, Jordi y achinech, cuando hablo de "formateo de la EmuNAND" en el contexto de este hilo, me refiere a lo del formateo interno (el que se haría desde "Configuración de la consola" o con TinyFormat) teniendo ya creada y funcional la EmuNAND y no al "formateo" para crear por primera vez la EmuNAND y su partición (que se hace con el menú de Gateway).

No sé a cuál de los dos te refieras, achinech. ¡Saludos!


Gracias a los dos por responder.
@fmkid Me refería a, como bien dices, el formateo interno, el que se hace desde Configuración de la Consola.
Un saludo ;)
achinech escribió:Gracias a los dos por responder.
@fmkid Me refería a, como bien dices, el formateo interno, el que se hace desde Configuración de la Consola.
Un saludo ;)

Decirte que te evitarás hacerlo usando la app que enlacé: TinyFormat ( [+risas] tienes que instalar el cia correspondiente o ejecutarla desde el HBL). Pero primero tienes que extraer antes una copia de tu EmuNAND con "EmuNAND Tool"... ¡Saludos!
fmkid escribió:
achinech escribió:Gracias a los dos por responder.
@fmkid Me refería a, como bien dices, el formateo interno, el que se hace desde Configuración de la Consola.
Un saludo ;)

Decirte que te evitarás hacerlo usando la app que enlacé: TinyFormat ( [+risas] tienes que instalar el cia correspondiente o ejecutarla desde el HBL). Pero primero tienes que extraer antes una copia de tu EmuNAND con "EmuNAND Tool"... ¡Saludos!


Muchas gracias compi ;)
Así lo haré; pero ya mañana.
En cuanto haga todo el proceso, comentaré por aquí el resultado.
Un saludo ;)
achinech escribió:Muchas gracias compi ;)
Así lo haré; pero ya mañana.
En cuanto haga todo el proceso, comentaré por aquí el resultado.
Un saludo ;)

Aquí dejo cómo sería el proceso con el TinyFormat: viewtopic.php?p=1740581463

¡Saludos!
fmkid escribió:
achinech escribió:Muchas gracias compi ;)
Así lo haré; pero ya mañana.
En cuanto haga todo el proceso, comentaré por aquí el resultado.
Un saludo ;)

Aquí dejo cómo sería el proceso con el TinyFormat: viewtopic.php?p=1740581463

¡Saludos!

Muchísimas gracias por facilitarnos el curro ;)
Más simple, imposible. :O
Un saludo ;)
Una duda, porque me estoy temiendo lo peor. Yo también he formateado por el error 022... guardé una copia de todo lo que había en la tarjeta SD, y he vinculado de nuevo en la emunand mi ID de nintendo, pero claro, no puedo restaurar mis archivos guardados de la plaza Mii de alguna forma? Son muchisimas pero que muchismas horas con los cromos, gorros, etc... de la plaza, y me jodería bastante haberlo perdido [triston]
KKnot escribió:Una duda, porque me estoy temiendo lo peor. Yo también he formateado por el error 022... guardé una copia de todo lo que había en la tarjeta SD, y he vinculado de nuevo en la emunand mi ID de nintendo, pero claro, no puedo restaurar mis archivos guardados de la plaza Mii de alguna forma? Son muchisimas pero que muchismas horas con los cromos, gorros, etc... de la plaza, y me jodería bastante haberlo perdido [triston]

Si no tienes emuNAND ni NAND.bin me temo que no hay nada que hacer.
Jordi V. escribió:
KKnot escribió:Una duda, porque me estoy temiendo lo peor. Yo también he formateado por el error 022... guardé una copia de todo lo que había en la tarjeta SD, y he vinculado de nuevo en la emunand mi ID de nintendo, pero claro, no puedo restaurar mis archivos guardados de la plaza Mii de alguna forma? Son muchisimas pero que muchismas horas con los cromos, gorros, etc... de la plaza, y me jodería bastante haberlo perdido [triston]

Si no tienes emuNAND ni NAND.bin me temo que no hay nada que hacer.


Tengo una copia de la NAND original (NAND.BIN), pero si la restauro, me dará el error igualmente, no? Ya que estaba vinculada y no habra forma de desvincularla entiendo.

EDITO: Bueno, me la he jugado y he restaurado mi nand original sobre la emunand, y me ha dejado volver a vincular mi networkID tras restaurar la contraseña, conservando todos mis datos, asi que perfecto, además, ya ahora tengo todo bien configurado y las apps no se mezclan, por lo que tengo bien separada la nandsys y la emunand :)
Deberíais poner el tuto de fmkid en la primera página que la verdad me sacó del apuro, por si le pasa a alguien mas este error despues de downgradear/formatear la sysnand.
fmkid escribió:Aquí dejo cómo sería el proceso con el TinyFormat: viewtopic.php?p=1740581463
¡Saludos!

[plas] [plas] Compi eres el p**o amo (con perdón). [plas] [plas]
Siguiendo los pasos, tal cual lo explicas, he conseguido solucionar el dichoso error.
De verdad, sin gente como vosotros, no sé que sería de gente como yo.
Un saludo y mil gracias, de corazón ;)

P.D. Comparto la opinión de @onitaku; el tuto sería ideal enlazarlo al inicio del hilo. Estaría más a mano de los compañeros que lo necesitasen ;)
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6