[TUTO] Instala Cías legítimos y actualiza emunand a último disponible 9.7

1, 2, 3, 4, 5
No se puede, ya se ha probado de todas las maneras, de emunand a sysnand de sysnand (actualizando tras instalar) a sysnand con y sin nnid y siempre pasa lo mismo.

Saludos
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, por favor.

Tenemos en casa una 2ds con 7.1.0
Me gustaria meterle a la 2ds unos 10 o 12 cias legitimos, para que mi niño de 5 años pueda jugar, sin usar ningun exploit.
Ahora mi duda ¿que método tendria que usar yo, para poder instalar esos cias legitimos en una 2ds con 7.1.0?
No tenemos Cubic Ninja, solo un flashcard de nds.

Muchas gracias.
agimur escribió:Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, por favor.

Tenemos en casa una 2ds con 7.1.0
Me gustaria meterle a la 2ds unos 10 o 12 cias legitimos, para que mi niño de 5 años pueda jugar, sin usar ningun exploit.
Ahora mi duda ¿que método tendria que usar yo, para poder instalar esos cias legitimos en una 2ds con 7.1.0?
No tenemos Cubic Ninja, solo un flashcard de nds.

Muchas gracias.


Sigue el tutorial del rxtools e instalael FBI en sysnand carga el rxtools en sysnand e instalalos usandolo. De todas formas yo te recomendaria usar el CFW directametne en emunand, si downgradeas el MSET es muy facil de cargar.

Saludos
Raugo muchas gracias.

Lo de downgradear el MSET es lo que queria hacer, pero en algunos sitios de este foro se indica que no se puede con las 2ds.
Entre eso, y el riesgo del brick en las 2ds por downgradearlo, cualquiera se atreve [mad]
agimur escribió:Raugo muchas gracias.

Lo de downgradear el MSET es lo que queria hacer, pero en algunos sitios de este foro se indica que no se puede con las 2ds.
Entre eso, y el riesgo del brick en las 2ds por downgradearlo, cualquiera se atreve [mad]


Si que se puede usar el downgrade del MSET en 2DS (solo del MSET) y no hay riesgo de brick si usas la versión 6.x

Saludos
Raugo escribió:No se puede, ya se ha probado de todas las maneras, de emunand a sysnand de sysnand (actualizando tras instalar) a sysnand con y sin nnid y siempre pasa lo mismo.

Saludos


Quiere decir esto que no puedo pasar mi NNID de mi old a mi new (olvidandonos de CIA legitimos y no) lo que tengo totalmente legal que son los juegos del programa embajadores y un par de compras de la eshop como el VVVVV y el zelda ALBW a mi New 3DS sin actualizar la old?
kaintxu escribió:
Raugo escribió:No se puede, ya se ha probado de todas las maneras, de emunand a sysnand de sysnand (actualizando tras instalar) a sysnand con y sin nnid y siempre pasa lo mismo.

Saludos


Quiere decir esto que no puedo pasar mi NNID de mi old a mi new (olvidandonos de CIA legitimos y no) lo que tengo totalmente legal que son los juegos del programa embajadores y un par de compras de la eshop como el VVVVV y el zelda ALBW a mi New 3DS sin actualizar la old?


Si que puedes sin problemas, lo que no se pasan son los cias legitimos.

Saludos
Raugo escribió:
kaintxu escribió:
Raugo escribió:No se puede, ya se ha probado de todas las maneras, de emunand a sysnand de sysnand (actualizando tras instalar) a sysnand con y sin nnid y siempre pasa lo mismo.

Saludos


Quiere decir esto que no puedo pasar mi NNID de mi old a mi new (olvidandonos de CIA legitimos y no) lo que tengo totalmente legal que son los juegos del programa embajadores y un par de compras de la eshop como el VVVVV y el zelda ALBW a mi New 3DS sin actualizar la old?


Si que puedes sin problemas, lo que no se pasan son los cias legitimos.

Saludos


A vale, perfecto. Esque estaba apunto de hacerlo y me habeis metido el miedo en el cuerpo.

Voy a dejar mi N3DS para todos mis juego de la eshop asi como muchos de los cartucho y la O3DS para instalarme cia y homebrew y llevarmela por ahi. Que os parece la idea
kaintxu escribió:A vale, perfecto. Esque estaba apunto de hacerlo y me habeis metido el miedo en el cuerpo.

Voy a dejar mi N3DS para todos mis juego de la eshop asi como muchos de los cartucho y la O3DS para instalarme cia y homebrew y llevarmela por ahi. Que os parece la idea

Como quieras, pero yo tengo una consola para todo. :p
Jordi V. escribió:
kaintxu escribió:A vale, perfecto. Esque estaba apunto de hacerlo y me habeis metido el miedo en el cuerpo.

Voy a dejar mi N3DS para todos mis juego de la eshop asi como muchos de los cartucho y la O3DS para instalarme cia y homebrew y llevarmela por ahi. Que os parece la idea

Como quieras, pero yo tengo una consola para todo. :p


Jordi pero el problema es q si la new 3DS q compre es 9.5 no le puedo hacer nada, y si quiero jugar al xenoblade y tener homebrew, no me queda otra q tener las dos porque la new es 9.5.

O se podría?
kaintxu escribió:Jordi pero el problema es q si la new 3DS q compre es 9.5 no le puedo hacer nada, y si quiero jugar al xenoblade y tener homebrew, no me queda otra q tener las dos porque la new es 9.5.

O se podría?

Homebrew sí, pero el Xenoblade no.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5