[TUTO] Instala Cías legítimos y actualiza emunand a último disponible 9.7

1, 2, 3, 4, 5
No, los cias legitimos son legitimos porque vienen instalados en consolas bundle y traen una clave generica, solo pasa con esos juegos sino se podria hacer cias legitimos de cualquier cosa.

Saludos
Tengo algunas dudas con lo de instalar cias legítimos, empiezo.
O3DS XL firm 7.1, quería q me confirmarais si los pasos q tengo pensado hacer serian los correctos.

1. Hago downgrade a 4.5
2. Instalo el PBT-CFW y el BBM
3. Instalo los CIAS legítimos (ACNL, Tomodachi life, MK7…)
4. Actualizo la SySNand a 7.1
5. Borro los archivos del CFW (boot.bin, arm9_code.bin, etc)

Con estos pasos podría jugar desde SySNand sin problemas. (Encender y jugar)
Según he leído el save de ACNL original al haber jugado en firm 7.1 se guarda con las nuevas Keys y el savedatafiler no funciona para pasar el save al cia y no perder los progresos (me lo podéis confirmar), en caso de ser así la única opción sería instalar emunand y bajarse el SaveDataTransfer de Nintendo.
En principio no quería hacer emunad la consola es de mi sobrina pequeña y no querría liarla mucho, ella lo q quiere es jugar al Tomodachi Life, por eso lo de actualizar SySNand a 7.1.

Un saludo

P.D. Si esto no funciona me tocara comprar la Gateway o el juego que se le va a hacer.
catcat escribió:Tengo algunas dudas con lo de instalar cias legítimos, empiezo.
O3DS XL firm 7.1, quería q me confirmarais si los pasos q tengo pensado hacer serian los correctos.

1. Hago downgrade a 4.5
2. Instalo el PBT-CFW y el BBM
3. Instalo los CIAS legítimos (ACNL, Tomodachi life, MK7…)
4. Actualizo la SySNand a 7.1
5. Borro los archivos del CFW (boot.bin, arm9_code.bin, etc)

Con estos pasos podría jugar desde SySNand sin problemas. (Encender y jugar)
Según he leído el save de ACNL original al haber jugado en firm 7.1 se guarda con las nuevas Keys y el savedatafiler no funciona para pasar el save al cia y no perder los progresos (me lo podéis confirmar), en caso de ser así la única opción sería instalar emunand y bajarse el SaveDataTransfer de Nintendo.
En principio no quería hacer emunad la consola es de mi sobrina pequeña y no querría liarla mucho, ella lo q quiere es jugar al Tomodachi Life, por eso lo de actualizar SySNand a 7.1.

Un saludo

P.D. Si esto no funciona me tocara comprar la Gateway o el juego que se le va a hacer.

Te confirmo que el proceso es correcto.
Lo que si desconozco es lo de la partida.
catcat escribió:Tengo algunas dudas con lo de instalar cias legítimos, empiezo.
O3DS XL firm 7.1, quería q me confirmarais si los pasos q tengo pensado hacer serian los correctos.

1. Hago downgrade a 4.5
2. Instalo el PBT-CFW y el BBM
3. Instalo los CIAS legítimos (ACNL, Tomodachi life, MK7…)
4. Actualizo la SySNand a 7.1
5. Borro los archivos del CFW (boot.bin, arm9_code.bin, etc)

Con estos pasos podría jugar desde SySNand sin problemas. (Encender y jugar)
Según he leído el save de ACNL original al haber jugado en firm 7.1 se guarda con las nuevas Keys y el savedatafiler no funciona para pasar el save al cia y no perder los progresos (me lo podéis confirmar), en caso de ser así la única opción sería instalar emunand y bajarse el SaveDataTransfer de Nintendo.
En principio no quería hacer emunad la consola es de mi sobrina pequeña y no querría liarla mucho, ella lo q quiere es jugar al Tomodachi Life, por eso lo de actualizar SySNand a 7.1.

Un saludo

P.D. Si esto no funciona me tocara comprar la Gateway o el juego que se le va a hacer.


Animal Crossing es un juego 4.x lo que dices de las partidas solo pasa si el juego requiere para jugar 6.0 o superior

Saludos
Edito: Como hacer un back up de la nand? :-? . Me explico, tengo el RX-E actualizado a la ultima version. 9.7, y estan instalados, el Luigui Dark moon, y el de mario y luigui rpg, pero quiero instalar Pokemon y Monster Hunter, lei que para instalar otros cias debo, "Haz un backup de la SD, haz un backup de la emuNAND, borra la emuNAND, restaura el backup de la SD, instala los cias, haz un backup de la SD, crea una emuNAND, inyecta el backup de la emuNAND, restaura el backup de la SD, y ya." (Información copiada e este mismo hilo) pero ¿que debo utilizar para hacer el back up ? Soy un noob, porfa, espero me puedan ayudar
Hola muchachos les cuento que he instalado el CFW y luego de ésto he realizado el tutorial para tener la EmuNAND europea y poder correr Super Smash Bros (Mi consola es Americana) he hecho todo y luego he ejecutado el RXTools y actualizado mi consola a la última versión (Que es la 9.7) y he querido entrar a la eShop para bajar el update de Super Smash y no puedo entrar: Me decia que ha habido un cambio de residencia (De Armenia a España) y le dí a aceptar y luego de esto carga un rato y luego lanza un error, intente cambiar a otros países y me sigue dando error: ¿Que puedo hacer? :(
(mensaje borrado)
LoL pedazo tutorial para actualziar a 9.7, yo como que paso y mejor me aguanto hasta que a Gateway le de la gana de sacar un Update, eres un maquina para estas cosas :O
Buenas! pues a mi me ha venido genial! me funcionan perfectamente, ya puedo jugar a juegos como Monster Hunter 4, Zelda, Smash Bros o Pokemon. Lo ideal es tener una SD con el custom (ahi tengo mas de 50 juegos) y otra para este modo con la emunand en 9.7 y los Cias Legitimos. Para todos aquellos que tenemos la suerte de tener la consola en 4.5. No os gasteis dinero en flashcards
(mensaje borrado)
hola una pregunta me consola es usa y tengo gateway , se q no podre instalar los legitimos eur en sysnad pero si los en emunand podria conectarme a eshop y descargar actualizaciones? lo digo por el region free
Aznare3tho escribió:hola una pregunta me consola es usa y tengo gateway , se q no podre instalar los legitimos eur en sysnad pero si los en emunand podria conectarme a eshop y descargar actualizaciones? lo digo por el region free


No, por muy region free que sea la emunand siempre te conectaras a la eshop de tu region y en tu region no estan los updates de los juegos eur.

Saludos
Raugo escribió:
Aznare3tho escribió:hola una pregunta me consola es usa y tengo gateway , se q no podre instalar los legitimos eur en sysnad pero si los en emunand podria conectarme a eshop y descargar actualizaciones? lo digo por el region free


No, por muy region free que sea la emunand siempre te conectaras a la eshop de tu region y en tu region no estan los updates de los juegos eur.

Saludos


muchas gracias por la informacion
Me he descargado el SSB en formato .3ds y lo he convertido a .cia
Cuando lo abro con el CFW de Palantine luego de la pantalla negra con el logo de Nintendo 3DS, se queda un rato la pantalla en negro, y luego me aparece "Se ha producido un error. Apaga la consola" No me acuerdo específicamente como era el mensaje, pero me daba a entender como que se produjo un error y que apague la consola.

Si lo instalo como cia (sin conversion) tiene que ser si o si en region EUR?. Porque mi consola es USA, y he visto que ssb en cia USA no existe. O hay algun metodo para solucionar esto sin la necesidad de descargar otro .cia?
AlowMARTIN escribió:Me he descargado el SSB en formato .3ds y lo he convertido a .cia
Cuando lo abro con el CFW de Palantine luego de la pantalla negra con el logo de Nintendo 3DS, se queda un rato la pantalla en negro, y luego me aparece "Se ha producido un error. Apaga la consola" No me acuerdo específicamente como era el mensaje, pero me daba a entender como que se produjo un error y que apague la consola.

Si lo instalo como cia (sin conversion) tiene que ser si o si en region EUR?. Porque mi consola es USA, y he visto que ssb en cia USA no existe. O hay algun metodo para solucionar esto sin la necesidad de descargar otro .cia?

No es problema del juego, es porque el juego necesita la versión 8.1 o más y el CFW de Palantine no lo permite. No sé cómo va este tutorial, pero podrías conseguir jugarlo a una emuNAND de RX actualizada.
Tengo otra duda, ya estoy en la parte en la que se crea la emunand, estoy usando una memoria SD de 16 GB ya con las CIAs instaladas y con menos de 2 GB de espacio libre, lo que aun no me queda en claro es, necesito mas espacio para hacer el respaldo de la emunand o si al formatearla se sobrescribe.

Gracias de antemano.

Edit; Bueno ahora tengo otro problema, cada que trato de iniciar alguna de las cias desde la nand del sistema me sale el error "Se ha extraido la tarjeta SD. Oprime el boton HOME para volver al menu Home" alguien sabe a que se debe?
Buenas. Yo consegui hacerlo y tal pero mi problema es cuando he querido meter NUEVOS CIAS LEGITIMOS. He hecho lo siguiente. Hice un backup de la SD y de la emuNAND, formatee, instale los cias con el metodo habitual, aparecen y eso...pero cuando le vuelvo a inyectar la NAND no aparecen (solo aparecio el mario kart de los 6 que puse) el caso es que en la sysNAND aparecen pero en la emuNAND (9.7) no.


Que me paso por alto? Por favor llevo varios dias atascados ahi, (las cias son legitimas y Eur o Free Regon)
n3mes escribió:Buenas. Yo consegui hacerlo y tal pero mi problema es cuando he querido meter NUEVOS CIAS LEGITIMOS. He hecho lo siguiente. Hice un backup de la SD y de la emuNAND, formatee, instale los cias con el metodo habitual, aparecen y eso...pero cuando le vuelvo a inyectar la NAND no aparecen (solo aparecio el mario kart de los 6 que puse) el caso es que en la sysNAND aparecen pero en la emuNAND (9.7) no.


Que me paso por alto? Por favor llevo varios dias atascados ahi, (las cias son legitimas y Eur o Free Regon)


Una de las razpones por la que los juegos son legitimos es porque se instala un ticket firmado por nintendo en el ticket.db que hay en la nand. Si inyectas el backup que hiciste antes de instalar los juegos ese ticket se pierde por lo que es normal que no funcionen.

Saludos
Gracias, tiene su lógica, lo que he hecho es crear una nueva emunand a partir de los CIAS nuevos instalados, algo asi como repetir el proceso, actualizar y tal y creo que asi ira...ahora te comento...



pd: FUNCIONA.....y menudo rollo jajajaja
He estado desconectado de todo esto, pero viendo el panorama ahora mismo conviene mas el pasta CFW, cierto?
Cory escribió:He estado desconectado de todo esto, pero viendo el panorama ahora mismo conviene mas el pasta CFW, cierto?


Si tienes el cubic ninja si.

Saludos
buenas a todos saludos desde cali colombia,,,

mi duda es que mi hijo de 7 años le regale de navidad una 3ds en 4.5 con cias
esos que se instalan con el title manager y ahi que entrar a opciones y cambiar perfil de ds y toda la cosa

pero juegos como el ultimo pokemon no funciona , investigue y creo que esos son los cias legitimos.

pero como hago para poner los cias legitimos? si la consola ya corre los cias normales
creo que aqui se explica el paso desde cero.

desde donde empiezo a hacer los pasos del tutorial
si ya corre los cias normales? y toca tener otra memoria sd aparte para estos cias legitimos?

pd// otra duda ,,, uno pone un cia normal lo instala con el title manager y es verdad que no se puede borrar el instalador??? por que ya no te funciona el juego?...
osea que una memoria de 32gb solo se pueden usar la mitad 16gb,
si borro el instalador el juego seguira funcionado?

muchas gracias por su respuesta :cool: :cool: :cool:
BRONTO 360 escribió:buenas a todos saludos desde cali colombia,,,

mi duda es que mi hijo de 7 años le regale de navidad una 3ds en 4.5 con cias
esos que se instalan con el title manager y ahi que entrar a opciones y cambiar perfil de ds y toda la cosa

pero juegos como el ultimo pokemon no funciona , investigue y creo que esos son los cias legitimos.

pero como hago para poner los cias legitimos? si la consola ya corre los cias normales
creo que aqui se explica el paso desde cero.

desde donde empiezo a hacer los pasos del tutorial
si ya corre los cias normales? y toca tener otra memoria sd aparte para estos cias legitimos?

pd// otra duda ,,, uno pone un cia normal lo instala con el title manager y es verdad que no se puede borrar el instalador??? por que ya no te funciona el juego?...
osea que una memoria de 32gb solo se pueden usar la mitad 16gb,
si borro el instalador el juego seguira funcionado?

muchas gracias por su respuesta :cool: :cool: :cool:

En 4.5 no te van a funcionar los Pokémon. No es culpa de los cias, sino del firmware de la consola. Tienes que seguir el tutorial desde donde dice:

una vez instalado el devmenu o bbm, ya podemos coger los cias legitimos e instalarlos. una vez instalados apagar la consola y en modo normal comprobar que los juegos los seleccionas aparecen el logo en la pantalla superior (quiere decir que es un cia legitimo y arranca desde sysnand).


Los cias tienen que ser obligatoriamente legítimos, es decir, cias que se han extraído de una consola que ya los contenía (packs especiales). Los cias "normales" no los podrá correr cuando actualice emuNAND a 9.7 ya que rxTools no deshabilita el checkeo de firmas. Puedes cargar esos cia con el método que usas siempre y los Pokémon en la emuNAND que crearás con este tutorial.

Puedes borrar los cia desde el Title Manager buscando su serial (cuya información la puedes encontrar aquí o aquí por mencionar algunas formas). Y sí, puedes borrar el "instalador" después de instalar el cia.
Jordi V. escribió:
BRONTO 360 escribió:buenas a todos saludos desde cali colombia,,,

mi duda es que mi hijo de 7 años le regale de navidad una 3ds en 4.5 con cias
esos que se instalan con el title manager y ahi que entrar a opciones y cambiar perfil de ds y toda la cosa

pero juegos como el ultimo pokemon no funciona , investigue y creo que esos son los cias legitimos.

pero como hago para poner los cias legitimos? si la consola ya corre los cias normales
creo que aqui se explica el paso desde cero.

desde donde empiezo a hacer los pasos del tutorial
si ya corre los cias normales? y toca tener otra memoria sd aparte para estos cias legitimos?

pd// otra duda ,,, uno pone un cia normal lo instala con el title manager y es verdad que no se puede borrar el instalador??? por que ya no te funciona el juego?...
osea que una memoria de 32gb solo se pueden usar la mitad 16gb,
si borro el instalador el juego seguira funcionado?

muchas gracias por su respuesta :cool: :cool: :cool:

En 4.5 no te van a funcionar los Pokémon. No es culpa de los cias, sino del firmware de la consola. Tienes que seguir el tutorial desde donde dice:

una vez instalado el devmenu o bbm, ya podemos coger los cias legitimos e instalarlos. una vez instalados apagar la consola y en modo normal comprobar que los juegos los seleccionas aparecen el logo en la pantalla superior (quiere decir que es un cia legitimo y arranca desde sysnand).


Los cias tienen que ser obligatoriamente legítimos, es decir, cias que se han extraído de una consola que ya los contenía (packs especiales). Los cias "normales" no los podrá correr cuando actualice emuNAND a 9.7 ya que rxTools no deshabilita el checkeo de firmas. Puedes cargar esos cia con el método que usas siempre y los Pokémon en la emuNAND que crearás con este tutorial.

Puedes borrar los cia desde el Title Manager buscando su serial (cuya información la puedes encontrar [url="http://3ds.essh.co/"]aquí[/url] o aquí por mencionar algunas formas). Y sí, puedes borrar el "instalador" después de instalar el cia.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias hermano sos un monstruos !!!
Pregunta de emergencia muy rapida.

Mañana mi chica se va de viaje y le he preparado su 2DS rosa con un porron de cias legitimos, como unos 10 o asi creo, todos legitimos, todos legales, esta en 8.1 y a ella lo que es la scene le viene al pairo, le puedo actualizar la 2DS al ultimo fw de sysnand de forma normal y tal? Tendra algun problema?

@Raugo @egarrote @Jordi V. Perdon por las menciones, pero se la devuelvo esta noche y llegado ahora a este ultimo paso.

Un saludo!
Gammagori escribió:Pregunta de emergencia muy rapida.

Mañana mi chica se va de viaje y le he preparado su 2DS rosa con un porron de cias legitimos, como unos 10 o asi creo, todos legitimos, todos legales, esta en 8.1 y a ella lo que es la scene le viene al pairo, le puedo actualizar la 2DS al ultimo fw de sysnand de forma normal y tal? Tendra algun problema?

@Raugo @egarrote @Jordi V. Perdon por las menciones, pero se la devuelvo esta noche y llegado ahora a este ultimo paso.

Un saludo!

¿Por qué quieres actualizar la sysNAND? Perderás el acceso a la scene. De todas formas, no creo que tengas ningún problema, pero mejor Raugo o egarrote saben más de esto.
En principio si (aunque se decia que la actualizacion 9.8 borraba los cias legitimos y no se en que quedo eso) ¿pero para que? dejala asi si le funcionan todos y si lo necesita que actualice ella.

Saludos
Jordi V. escribió:
Gammagori escribió:Pregunta de emergencia muy rapida.

Mañana mi chica se va de viaje y le he preparado su 2DS rosa con un porron de cias legitimos, como unos 10 o asi creo, todos legitimos, todos legales, esta en 8.1 y a ella lo que es la scene le viene al pairo, le puedo actualizar la 2DS al ultimo fw de sysnand de forma normal y tal? Tendra algun problema?

@Raugo @egarrote @Jordi V. Perdon por las menciones, pero se la devuelvo esta noche y llegado ahora a este ultimo paso.

Un saludo!

¿Por qué quieres actualizar la sysNAND? Perderás el acceso a la scene. De todas formas, no creo que tengas ningún problema, pero mejor Raugo o egarrote saben más de esto.


No es para mi, yo tengo mi new3ds y mi old3ds en 9.2 bien xploiteadas, esta es la de mi novia, y a ella la scene no le importa, solo le interesa el jugar normal y todo eso.

Raugo escribió:En principio si (aunque se decia que la actualizacion 9.8 borraba los cias legitimos y no se en que quedo eso) ¿pero para que? dejala asi si le funcionan todos y si lo necesita que actualice ella.

Saludos


Bueno, pues se la dare asi y si eso cuando vea que todo va en condiciones con la 9.8, ya le dire que actualize, gracias a todos!
Hola buen día una pregunta, si instalo unos cuantos cias legítimos en la sysnand de una old3ds en 4.5 y después creo una emunand esta la podre transferir a una new3ds en 9.8 que actualice por error?? Y funcionaran los cías?
Ikefire escribió:Hola buen día una pregunta, si instalo unos cuantos cias legítimos en la sysnand de una old3ds en 4.5 y después creo una emunand esta la podre transferir a una new3ds en 9.8 que actualice por error?? Y funcionaran los cías?

Sí en ambos casos (aunque dijeron algo que la 9.8 borraba los cias legítimos, que no sé cómo ha acabado...).
Ikefire escribió:Hola buen día una pregunta, si instalo unos cuantos cias legítimos en la sysnand de una old3ds en 4.5 y después creo una emunand esta la podre transferir a una new3ds en 9.8 que actualice por error?? Y funcionaran los cías?

Si pero no.
La gente dice que solo te transpasara 1, y tendras que redescargarlo en la emuNAND, es decir, instalas el juego, borras los datos de la SD, lo ejecutas, y te mandara a la eShop, entras, lo "redescargas", y con eso ya seria legitimo al 100%
Gammagori escribió:
Jordi V. escribió:
Gammagori escribió:Pregunta de emergencia muy rapida.

Mañana mi chica se va de viaje y le he preparado su 2DS rosa con un porron de cias legitimos, como unos 10 o asi creo, todos legitimos, todos legales, esta en 8.1 y a ella lo que es la scene le viene al pairo, le puedo actualizar la 2DS al ultimo fw de sysnand de forma normal y tal? Tendra algun problema?

@Raugo @egarrote @Jordi V. Perdon por las menciones, pero se la devuelvo esta noche y llegado ahora a este ultimo paso.

Un saludo!

¿Por qué quieres actualizar la sysNAND? Perderás el acceso a la scene. De todas formas, no creo que tengas ningún problema, pero mejor Raugo o egarrote saben más de esto.


No es para mi, yo tengo mi new3ds y mi old3ds en 9.2 bien xploiteadas, esta es la de mi novia, y a ella la scene no le importa, solo le interesa el jugar normal y todo eso.

Raugo escribió:En principio si (aunque se decia que la actualizacion 9.8 borraba los cias legitimos y no se en que quedo eso) ¿pero para que? dejala asi si le funcionan todos y si lo necesita que actualice ella.

Saludos


Bueno, pues se la dare asi y si eso cuando vea que todo va en condiciones con la 9.8, ya le dire que actualize, gracias a todos!


Actualizada a 9.8. NO se borran los cias legitimos @raugo [oki]
CrusardGameamos escribió:
Ikefire escribió:Hola buen día una pregunta, si instalo unos cuantos cias legítimos en la sysnand de una old3ds en 4.5 y después creo una emunand esta la podre transferir a una new3ds en 9.8 que actualice por error?? Y funcionaran los cías?

Si pero no.
La gente dice que solo te transpasara 1, y tendras que redescargarlo en la emuNAND, es decir, instalas el juego, borras los datos de la SD, lo ejecutas, y te mandara a la eShop, entras, lo "redescargas", y con eso ya seria legitimo al 100%


Y porque solo uno? Hay alguna razón en especial? O sea que mando uno por uno cada 7 días? :(
CrusardGameamos escribió:
Ikefire escribió:Hola buen día una pregunta, si instalo unos cuantos cias legítimos en la sysnand de una old3ds en 4.5 y después creo una emunand esta la podre transferir a una new3ds en 9.8 que actualice por error?? Y funcionaran los cías?

Si pero no.
La gente dice que solo te transpasara 1, y tendras que redescargarlo en la emuNAND, es decir, instalas el juego, borras los datos de la SD, lo ejecutas, y te mandara a la eShop, entras, lo "redescargas", y con eso ya seria legitimo al 100%


¿Se puede usar una emunand de otra consola? por ejemplo tu me podrías pasar una emunand de tu consola ¿y me funcionaría?
PataponPSP escribió:
CrusardGameamos escribió:
Ikefire escribió:Hola buen día una pregunta, si instalo unos cuantos cias legítimos en la sysnand de una old3ds en 4.5 y después creo una emunand esta la podre transferir a una new3ds en 9.8 que actualice por error?? Y funcionaran los cías?

Si pero no.
La gente dice que solo te transpasara 1, y tendras que redescargarlo en la emuNAND, es decir, instalas el juego, borras los datos de la SD, lo ejecutas, y te mandara a la eShop, entras, lo "redescargas", y con eso ya seria legitimo al 100%


¿Se puede usar una emunand de otra consola? por ejemplo tu me podrías pasar una emunand de tu consola ¿y me funcionaría?

No, no te serviria, sin embargo, puedes extraer un ticket de una consola e inyectarlo en otra, pero, obviamente, las 2 consolas necesitan tener un punto de entrada para poder hacerlo
Instalas el CIA, borras la carpeta del juego en la SD (no borras el juego), al iniciarlo te dira que esta mal y que lo redescargues, lo redescargas y al hacer eso en teoria ya esta vinculado en tu cuenta NNID
Sobre lo de cambiar de SD no se que quieres hacer exactamente XD


Hola, bueno hice eso, borre la Carpeta del Juego en la SD, cuando inicio la Consola, y quiero entrar al Juego (En mi caso Mario Land 3d... me dice que esta mal y que lo vuelva a descargar de la eshop.
Ok. Entro a la eshop., entro al juego, y me dice : "Descargado". Muy contradictorio.
(Aclaro que es un CIA Legitimo desde ya).

Espero vuestra ayuda.
Tengo Emunand 9.9.
Milton884 escribió:Hola, bueno hice eso, borre la Carpeta del Juego en la SD, cuando inicio la Consola, y quiero entrar al Juego (En mi caso Mario Land 3d... me dice que esta mal y que lo vuelva a descargar de la eshop.
Ok. Entro a la eshop., entro al juego, y me dice : "Descargado". Muy contradictorio.
(Aclaro que es un CIA Legitimo desde ya).

Espero vuestra ayuda.
Tengo Emunand 9.9.

Puedes darle a reparar programa en la página de detalles en la eShop, o volverlo a descargar desde allí.
Gracias Jordi por la info.
Hola, algo que no viene al caso.. hay una consola nintendo 3ds OLD, que tiene version 2.0.0-0U.... Es decir, nunca fue actualizada por WIFI. El tener el ultimo digito 0, hace que no pueda usar el Navegador.
Por lo tanto, es una consola que es imposible instalarle una emunand?. Usar Cubic Ninja?...

Porque muchos Xploits como el go exploit, el Ninjhax, utilizan el navegador, el internet...
Bueno espero sus respuestas, gracias
Milton884 escribió:Gracias Jordi por la info.
Hola, algo que no viene al caso.. hay una consola nintendo 3ds OLD, que tiene version 2.0.0-0U.... Es decir, nunca fue actualizada por WIFI. El tener el ultimo digito 0, hace que no pueda usar el Navegador.
Por lo tanto, es una consola que es imposible instalarle una emunand?. Usar Cubic Ninja?...

Porque muchos Xploits como el go exploit, el Ninjhax, utilizan el navegador, el internet...
Bueno espero sus respuestas, gracias

Tendrías que actualizar esa consola con un juego que requiera de una versión entre 4.1 y 6.2.
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:Gracias Jordi por la info.
Hola, algo que no viene al caso.. hay una consola nintendo 3ds OLD, que tiene version 2.0.0-0U.... Es decir, nunca fue actualizada por WIFI. El tener el ultimo digito 0, hace que no pueda usar el Navegador.
Por lo tanto, es una consola que es imposible instalarle una emunand?. Usar Cubic Ninja?...

Porque muchos Xploits como el go exploit, el Ninjhax, utilizan el navegador, el internet...
Bueno espero sus respuestas, gracias

Tendrías que actualizar esa consola con un juego que requiera de una versión entre 4.1 y 6.2.


Si, pero aun asi, no se actualiza el ultimo digito (el del navegador). Lo cual no voy a poder instalar emunand... o si?.
Milton884 escribió:Si, pero aun asi, no se actualiza el ultimo digito (el del navegador). Lo cual no voy a poder instalar emunand... o si?.

Sí, eso ya lo sé, por eso digo que actualices a una versión entre 4.x y 6.x (mejor la 4.x porque te ahorras downgradear el MSET) ya que así podrás usar el MSET Exploit.
Jordi V. escribió:
Milton884 escribió:Si, pero aun asi, no se actualiza el ultimo digito (el del navegador). Lo cual no voy a poder instalar emunand... o si?.

Sí, eso ya lo sé, por eso digo que actualices a una versión entre 4.x y 6.x (mejor la 4.x porque te ahorras downgradear el MSET) ya que así podrás usar el MSET Exploit.


En 6.x no hace falta downgradear el MSET (mientras no quiera usar gateway) ahora @Milton884 de lo que no te libras es de usar una flashcart de DS para instalar el exploit.

Saludos
Y con el Mset exploit... puedo entrar a gateway menu (con el Launcher.dat, para hacer un Format Emunand.... Y asi tener la emunand, cierto?. Y luego, actualizar la emunand. Es asi o me equivoco?.
Milton884 escribió:Y con el Mset exploit... puedo entrar a gateway menu (con el Launcher.dat, para hacer un Format Emunand.... Y asi tener la emunand, cierto?. Y luego, actualizar la emunand. Es asi o me equivoco?.

Exacto.
Gracias Jordi!

Una pregunta, yo estoy instalando cias legitimos... yo lo que hago, para que queden vinculada a la NNID... es, instalarlos con el FBI, luego meto la sd en la PC... borro la carpeta donde se instaló.
Meto la sd en la nintendo, y voy al icono del juego que borre, intento abrirla , y me dice que tengo q volverlo a descargar... entro a Nintendo Eshop. Ahi me dice que ya esta descargado... o sea no puedo volverlo a descrgar. Entonces lo que hago, es voy a Ajustes del sistema > Programas, y ahi hay un icono que dice "0" ... (parece que es donde se habia instalado con el FBI... lo borro. Apago la consola.
Vuelvo a prenderla y entrar a la Eshop... y ahi SI, AHI ME DEJA "Volver a Descargar" el juego (el cia legitimo).
Y lo descargo.

Mi pregunta entonces es: Estoy haciendo bien los pasos? O hago pasos de mas?.
Y tambien pregunto, hace falta volver a descargar el Juego por Eshop para que quede ligada a la cuenta, cierto?.

Desde ya muchas gracias
Milton884 escribió:Gracias Jordi!

Una pregunta, yo estoy instalando cias legitimos... yo lo que hago, para que queden vinculada a la NNID... es, instalarlos con el FBI, luego meto la sd en la PC... borro la carpeta donde se instaló.
Meto la sd en la nintendo, y voy al icono del juego que borre, intento abrirla , y me dice que tengo q volverlo a descargar... entro a Nintendo Eshop. Ahi me dice que ya esta descargado... o sea no puedo volverlo a descrgar. Entonces lo que hago, es voy a Ajustes del sistema > Programas, y ahi hay un icono que dice "0" ... (parece que es donde se habia instalado con el FBI... lo borro. Apago la consola.
Vuelvo a prenderla y entrar a la Eshop... y ahi SI, AHI ME DEJA "Volver a Descargar" el juego (el cia legitimo).
Y lo descargo.

Mi pregunta entonces es: Estoy haciendo bien los pasos? O hago pasos de mas?.
Y tambien pregunto, hace falta volver a descargar el Juego por Eshop para que quede ligada a la cuenta, cierto?.

Desde ya muchas gracias

Creo que lo estás haciendo bien, ya que has borrado el juego y lo estás descargando directamente desde la eShop.

Creo que ya conque te diga que está descargado ya está unido a la cuenta.
Hola. Bueno, al final , hice una transferencia de una consola con Emunand 9.9... con una NNID creada. Luego instale los juegos Legitimos... y los borre de la SD.
Los volvi a descargar de la Eshop, y pude hacerlo con cada uno, para que quede ligado... a la NNID.
Hice la transferencia a una consola Sysnand 9.9.. y no veo ningun Juego. (con la transferencia me pidio sacar la sd de origen a la consola destino... y lo hice, esta bien eso no? )
Bueno, cuando se reinicia la consola... (la de destino), donde supuestamente se han pasado los juegos.... sorpresa!.
Nada. no hay ningun juego.

Voy a la Eshop... y en cada juego de los legitimos, me dice Adquirir juego (debo comprarlo).
Voy a Configuracion de la consola, Programas... y veo que cada juego, en el listado, esta cada uno con un Color gris y una Cruz cada uno... Que hago para arreglar esto?.
Yo intente entrar a la Eshop ,fui al Menu > Configuracion - Otros > Programas que se pueden volver a descargar... y hay ninguno... de los legitimos.-
Tambien toque elñ boton "Comprobar estado de descargas" y tira El Proceso ha terminado. Se ha actualizado el estado de las descargas...
En fin.
Alguna solucion?.

PD: Dejo la imagen como archivo adjunto...
PD2: Un detalle es que tengo dos carpetas en la SD.. como antes. Ya que tengo separada la Emunand de la Sysnand... una en cada carpeta obviamente. No sera que habra que copiar el contenido de la carpeta donde hay datos (vi que pesa como 13 gb) , a la otra carpeta (que la debe estar usando como Sysnand seguramente).. ?

Adjuntos

Milton884 escribió:Hola. Bueno, al final , hice una transferencia de una consola con Emunand 9.9... con una NNID creada. Luego instale los juegos Legitimos... y los borre de la SD.
Los volvi a descargar de la Eshop, y pude hacerlo con cada uno, para que quede ligado... a la NNID.
Hice la transferencia a una consola Sysnand 9.9.. y no veo ningun Juego. (con la transferencia me pidio sacar la sd de origen a la consola destino... y lo hice, esta bien eso no? )
Bueno, cuando se reinicia la consola... (la de destino), donde supuestamente se han pasado los juegos.... sorpresa!.
Nada. no hay ningun juego.

Voy a la Eshop... y en cada juego de los legitimos, me dice Adquirir juego (debo comprarlo).
Voy a Configuracion de la consola, Programas... y veo que cada juego, en el listado, esta cada uno con un Color gris y una Cruz cada uno... Que hago para arreglar esto?.
Yo intente entrar a la Eshop ,fui al Menu > Configuracion - Otros > Programas que se pueden volver a descargar... y hay ninguno... de los legitimos.-
Tambien toque elñ boton "Comprobar estado de descargas" y tira El Proceso ha terminado. Se ha actualizado el estado de las descargas...
En fin.
Alguna solucion?.

PD: Dejo la imagen como archivo adjunto...
PD2: Un detalle es que tengo dos carpetas en la SD.. como antes. Ya que tengo separada la Emunand de la Sysnand... una en cada carpeta obviamente. No sera que habra que copiar el contenido de la carpeta donde hay datos (vi que pesa como 13 gb) , a la otra carpeta (que la debe estar usando como Sysnand seguramente).. ?


Me paso lo mismo hace tiempo y nadie respondió :(
Al parecer no se puede transferir de emunand a una sysnand
Uh, que bajon... Pense que por ser Legitimos... y redescargados, se podria.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5