Trucha Signer: modifica y firma los discos de Wii

1, 2, 3, 4, 511
juas, tienes toda la razón, menudo desliz jajajaja

uenop, el boot1 creo que está bien, se supone que con esas solo ya debería leer disco. En fin, ya veré.
un saludo
zootropo escribió:OMG

Llevamos una temporada que no hay un día en que no salga un megabombazo para Wii [flipa]

espero que siga así!!
lo siguiente no estaría mal... firefox en wii, canal divx, region free...
Ya entiendo. Muchas gracias por la info. Gran aporte este.
YA vas !!! por fin llego el día... ahora lo unico que pido en voz de muchos latinos es jugar zelda y metroid en español.... Se podrán pasar los archivos de idioma del juego PAL al NTSC ?
Lo interesante seria, ahor ak se puede cambiar todo de la iso y luego firmarla, intentar cambiar la region de los juegos
Esto va de mejor a mejor :D
Como nintendo se habra dado cuenta del fallo. quiza se nos acabe pronto lo bueno. asique haber si podemos entre pocos o muchos, un Firmware que nos lo mantenga jeje. al estilo PSP. ya me entendeis algunos. no?

Un saludo y a disfrutar de esto ;-)
nuvalo escribió:Que has metido los MD5 de las claves, no "las claves".Por eso casca



me puedes enviar un mp?


saludos...
En fin me alegro por una parte, pero por otra no tanto , ya que esto habre las puertas a los CHEATERS. Y como pase como con la DS, se va a fastidiar del todo el modo online de wii
tiponuevo escribió:entonces con esto se podria modificar la banda sonora del tankaidhi 3 no?
por que la k tiene es una real mier..

pene no te ekivocas, pero claro, hay k esperar....
por cierto menudo nick..xD


La verdad esque me arrepiento de haberme puesto este nick, cuando hagan el cambio en el foro, seguramente me haga otro nick xD

la verdad esque estoy sorprendido, estoy seguro de que mi Wii con el polvo que esta cojiendo ahora, se le acabe cuando todo esto este mas expandido y no lo digo por los backups si no por Linux y por el futuro

WII MEDIA CENTER [babas] [babas]
¡Qué buena noticia! Por fin se va a usar la memoria interna de la Wii con canales homebrew :P Que marcha lleva la scene. [beer]
Pregunta un poco tonta :
No se podría coger una Rom de Megadrive, firmarla, y cargarla por medio de un canal??
Aunnque habría que programarla para que la coga la Wii no???
ójala algún día salga un programa como el popgui de PSP, pero que convierta las rom a formato de la Virtual Console xD
Por fín!!! Por fín tendré que pedir la tele de 40"!!!! xD

A ver, si entiendo bien, lo que haces con esto es FIRMAR los archivos de un DVD.... y se supone que esa clave se saca de.... dónde? xD

Ahora mismo estoy aturdido del bombazo, luego me lo vuelvo a leer a ver si estoy despejado.

Por cierto.... si firmamos los archivos.... se supone que no hay manera de comprobar si son nuestros o de nintendo no? porque tienen la misma firma!

Si es así no pueden tapar de ninguna manera este agujero, sino nos quedariamos sin juegos y quien sabe si sin canales....
Estoy que flipo... tanta noticia y toda junta... ¿alguien ha llegado a realizar un empaquetado correcto?
Usease, que se tambien se puede modificar el MGalaxy para evitar el error con chips antiguos :?
Madre mía! [mad] [mad]
Que genios algunos, muchisimas gracias. Por fin region free, mods del dashboard, mplayer, emuladores, etc.

Seguro que para esta noche alguien nos dará alguna sorpresa [inlove]
Qué grande eres xt5, la scene de Wii avanza!

Como soy un poco cateto, de momento no tocaré nada, pero por los comentarios y todo, la regionfree no está lejos, pudiendo añadir las bibliotecas necesarias no? Igual que el mediacenter y la creación de nuevos canales. Lo interesante sería también conseguir usar Disco duro externo por usb, ya que con tanta cosa no tendremos suficiente con SDs xDDD.
A ver si alguien me lo aclara, con esto se puede jugar a copias de seguirdad sin necesidad de chip ni nada? Gracias
poder traducir juegos, tener region free, quitar el error 001 de los juegos de nintendo... yo con eso me conformo. si con esto nuevo se puede conseguir, bienvenido sea
Madre mia, ahora en un rato cuando llegué a casa toquetearé a ver si consigo algo.

Lo guapo sería poder modificar las isos para que fuesen region-free, así podríamos jugar al No More Heroes sin censura por ejemplo. Aunque no se si es factible esto o es más factible hacer un free-loader genérico....

PD: Sabéis si la Wii lee DVD-RW? Es para hacer pruebas sin tener que gastar dvds xD
para mi lo bueno sería k desubran una forma de hacerse juegos de la vc o algo, por que no veo justo k para comprar 4 juegos de n64(los unicos k tengo de la vc) tenga k pagar 50 euros... k mala baba! por visa no me fio un pelo tampoco y encima aora a salido el kirby 64...
pero weno lo raro seria k no se aga... [babas]
Me lo estoy leyendo, lo he bajado, pero no se como empezar [comor?] ,es realmente interesante todo lo que pone en la página, pero como he dicho antes, para algunos que no nos sabemos mover por estas cosas, lo mejor será esperar a un tutorial.

P.D. DBZ Tenkaichi3 con músicas japo, Custum Guitar Heros, Region Free and VC en breve!!! [amor]
xt5 que puedo decir de ti amigo que ya no se sepa, gracias compañero

Un abrazo
Con esto podemos "sacar" lo que nos obliga a updatear para el mario galaxy y el SSBB?
jjuanji escribió:A ver si alguien me lo aclara, con esto se puede jugar a copias de seguirdad sin necesidad de chip ni nada? Gracias


No. Con esto se podrán cargar juegos modificados, y programas caseros. El chip lo necesitas.
por fin !!!

aqui dejo el trucha para quien lo quiera ^^

Adjuntos

Traducir nuestros juegos al gallego, catalán o vasco, o a cualquier lengua madre que no viene de fábrica......... interesante
YaW escribió:Madre mia, ahora en un rato cuando llegué a casa toquetearé a ver si consigo algo.

Lo guapo sería poder modificar las isos para que fuesen region-free, así podríamos jugar al No More Heroes sin censura por ejemplo. Aunque no se si es factible esto o es más factible hacer un free-loader genérico....

PD: Sabéis si la Wii lee DVD-RW? Es para hacer pruebas sin tener que gastar dvds xD



Y cascarle los archivos de la NTSC en la PAL? (graficos y tal) Igual cuela y nos sale un NMH uncensored PAL XD
EOLiano tenías que ser!!!

Muchas gracias! Muchisimas gracias!!
Reflexión en voz alta:
Si se podrán sacar y refirmar los canales que nos impide sacar el canal disco de la wii, modificarlo, refirmarlo y hacer que pueda leer juegos de todas las regiones?
Ta mismo podremos cargar cualquier cosa desde la SD, y puff, se podra hacer de todo, ya casi tenemos la wii como la psp, solo queda empezar a hacer cositas. Que ganas!!!!!!. Saludos.
¿tambien se podria cambiar las canciones del guitar hero y meter otras?
es un poco rocambolesco pero seria cojonudo
¿Pero por ahora hace falta chip porque no hay manera de cargar backups... pero cuando se puedan cargar backups con el Zelda este metodo funcionará igual, no? ¿También se podría crear un custom firmware como en la PSP, y en vez de actualizar a las versiones oficiales actualizar a los custom...?
Gracias monstruo!

Ojala alguien haga un custom guitar hero con todas las canciones de las anteriores versiones en una :D
DDDIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
OH MY GOOOOOOOOOD!!!!!! OHHHHHHHHH MYYYYYYYYYY GOOOOOOOOOOODDDD!!! YESSSSSS YESSSS!!!!!!!!
Qué euforia y alegría!!! que bien!! esta misma tarde estaba pensando en cuándo se podría modificar una iso y por fin hoy mismo!!!

Hay que celebrarlo! [tadoramo]
kadoknet escribió:Ta mismo podremos cargar cualquier cosa desde la SD, y puff, se podra hacer de todo, ya casi tenemos la wii como la psp, solo queda empezar a hacer cositas. Que ganas!!!!!!. Saludos.

Espero lo de la SD, que pillar un USBGECKO....y fabricarselo...xD
La PSP lleva años luz en la Scene a la Wii, ójala se acorten distancias [beer]
Ummm, dadas las posibilidades veo que:

Podremos insertar discos duros USB, y cargar juegos desde alli, tener un programa para poder guardar los juegos en el HDD, reproduccion de peliculas, musica, fotos, etc. Emulacion sin limitaciones, sea con el mando que sea...

Vamos, ahora si, cualquier consola de las vendidas hasta la fecha, tienen estas posibilidades, por lo que sera cuestion de plantearse si tener una actualizada para tenerla en modo "original" y otra, para todo lo que la Scene nos va a ofrecer, que sera increiblemente importante.

Saludotes.
Xt5 muchas gracias a ti en especial y toda la gente que trabaja para que luego todos disfrutemos de una consola con muchas mas funcionalidades, creo que es la mejor noticia que nos podian dar a todos los usuarios de la wii.

Esto beneficiara o perjudica a nintendo :s
xt5

Te amo! te besaría si pudiera, te deseo lo mejor de todo corazón y muchísimas gracias por tu trabajo, de verdad! eres el mejor!! Estoy eufórico perdido XD
De verdad, no sé como podría explicar lo agradecido que te estoy [ok]

[beer]
:D ajaj etoi tan contento k ja :-P
no saver ni k decir [agggtt]
Pero cuando hilo de carga de backups???? Cada vez es más necesario!!!! xDDDD
babidy32 escribió:dos mensajes, mismo contenido, troll

Entonces los juegos de la VC se pueden modificar y en su lugar poner homebrew pero que la Wii se crea que son juegos de la VC?


Habla con propiedad

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

quiza tu estes siendo el troll.
Un gusto ver a un chileno en la scene de wii


¡saludos!
Bueno, pues nada, me una a la lista de agradecidos.

Un 10 pa tí.

Salu2.

P.d. (Intentaré corregir los fallos del Keyfinder lo antes posible)
¿Sabéis qué es lo primero que se me ha ocurrido al ver el programa?

.
.
.

No More Heroes USA (Uncensored Version [for PALers])

Ahora mismo me pongo a ello, os comentaré resultados. [barret]


EDIT: Con la euforia me he olvidado de felicitar y agradecer a xt5 por su gran trabajo. (Y todo el que nos lleva prestando desde tiempos de GameCube en IngenieríaInversa, no dejéis de visitar su página)
TimeDevouncer escribió:Me lo estoy leyendo, lo he bajado, pero no se como empezar [comor?] ,es realmente interesante todo lo que pone en la página, pero como he dicho antes, para algunos que no nos sabemos mover por estas cosas, lo mejor será esperar a un tutorial.

P.D. DBZ Tenkaichi3 con músicas japo, Custum Guitar Heros, Region Free and VC en breve!!! [amor]

yo me pongo aora mismo a acer lo del budokai. tendre k conseguir la version JAP para cogerle la BSO pero en cuanto lo tenga me pongo a ello. para mañana resultados
No os dais cuenta que podemos crear nuestras propias aplicaciones , LO QUE QUERAIS lo creais lo compilais , y LO FIRMAIS y como esta firmado es como si fuera un juego original con lo cual Lo CARGARA como si de un juego original se tratase

Eso es la verdadera scene y se ha conseguido en wii , va a ser la scene mas grande de todos con todo tipo de aplicaciones , porque cualquiera que sepa programar podra hacer su creacion y firmarla y ejecutarla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues mucha suerte aver k sale...mmmm...
joé en un momento a llegao a 10 paginas...
esto va vien¡!
salu2 [bye]
Por lo que he leido ya no hace falta el chip?Porque si firmas el backup con el trucha ya es original,no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511