Trucha Signer: modifica y firma los discos de Wii

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sin animo de ser SPAM aqui teneis un MIRROR
por si se satura la web
Interesante escufi
Me puedes indicar donde me puedo empapar de todo , para ir probando.

A mi y a mas de uno seguro que le interesa.

SALU2
Imagen


¡Ya tienes sucesora!




Espero que se pueda avanzar hasta el nivel de xbox, la wii tiene un potencial enorme.
clopezi está baneado por "Clonador"
una cosa importante

si bien nintendo puede tapar el bug con una actualizacion, por el momento... ¿que necesidad hay de actualizar?

si un juego requiere de una actualizacion, se modifica para que no requiera de ella, no?
ninor escribió:Así que si ahora van estos y lo publican, puede significar que automáticamente los de la 'N' lancen una actualización que lo bloquee, y quizá nos deje a oscuras antes de tiempo.

Por lo menos alguien ha abierto la luz ahora.
entonces este es el hack que comentaron segher y compañia??
pero si no actualizamos no habra problema .... de momento
apisonador escribió:Interesante escufi
Me puedes indicar donde me puedo empapar de todo , para ir probando.

A mi y a mas de uno seguro que le interesa.

SALU2


Te pasé un link ===> Este

Siempre puedo esperar que algun dia me aparezca la key en un mensaje por parte de alguna alma caritativa.... nunca se sabe [comor?]
Mark R. escribió:Por lo menos alguien ha abierto la luz ahora.


Sí, pero ¿te has leído lo que no has citado?
entre DarkAlex y tu los hispanohablantes estamos dando que hablar y mucho gracias.........................
[OffTopic]Entiendo lo que queréis decir, pero estoy hablando del "pasotismo" de Nintendo últimamente, sobre todo desde la "era Iwata". Sé que NDS no tiene actualizaciones de firmware y Wii sí. No obstante, os pondré otro ejemplo: el online, por muy buenos samaritanos que seamos todos con nuestros "backups", y recalco las comillas ;) para mi ejemplo concretamente, nadie ha sido banneado por jugar en online con "el mismo juego que otra persona". Y ya todos sabemos lo que ocurrió en X360 con el online... no hace falta decir mucho más. Nintendo está pasando muy mucho, o mejor dicho, está saliendo todo tal y como tenía previsto (si pensamos un poco retorcido).
[/OffTopic]

Por cierto, por mi parte voy a dejar ya el OffTopic, hablemos del gran programa que nos ha regalado xt5. [risita]
clopezi escribió:una cosa importante

si bien nintendo puede tapar el bug con una actualizacion, por el momento... ¿que necesidad hay de actualizar?

si un juego requiere de una actualizacion, se modifica para que no requiera de ella, no?

Eso es cuestion de ir probando, lo que se puede o no hacer.
ninor escribió:
Bushing, TMBinc y segher ya dijeron que este hack, como era tan fácil de bloquear por parte de Nintendo,


¿El hack que comentaron no era del Lego Star Wars?
clopezi está baneado por "Clonador"
al abrir una iso me da error decrypting data :(
la noticia alegra, pero este no es el dia esperado, es solo un paso mas, el dia esperado es en el que venga un nuevo dark alex en wii y nos ponga aqui un .rar con un CF.

saludos y seguir asi gente.
a mi al darle Open iso me dice algo de "error decrypting data"
clopezi escribió:al abrir una iso me da error decrypting data :(


¿Como la abres? ( programa... metodo)
freakstyler escribió:
¿El hack que comentaron no era del Lego Star Wars?


Exacto: de ahí viene esto.
freakstyler escribió:
¿El hack que comentaron no era del Lego Star Wars?

Creo que si, en el que cargaba y se vei el Puntero del Mando y la Posicion en que estaba.
Porcierto tu Peticion ahora tiene mucho mas sentido.XD
escufi escribió:
Te pasé un link ===> Este

Siempre puedo esperar que algun dia me aparezca la key en un mensaje por parte de alguna alma caritativa.... nunca se sabe [comor?]


escufi, tienes los enlaces de los programas por ahí?
a mi por lo menos no me funcionan.
?¿alguien sabe si la ultima actualizacion tap ese bug? acabo de actualizar esta tarde y ahora sale esto mierda, por ser tan espabilao
clopezi escribió:al abrir una iso me da error decrypting data :(


Supongo que esto ocurre al no meter la common key en el wiikeyset.reg .

El problema está en que la key hay que sacarla usando el keyfinder con el BOOT2-v2-64.wad

Yo uso la MD5: 8D1A2EBCD82A3469B77FACF15D9C8E50 pero no me encuentra nada. [triston]
ninor escribió:
Sí, pero ¿te has leído lo que no has citado?

Claro.
Pero es que yo estoy a favor de la liberación de este error.
Lo de bushing estuvo muy bien, una gran sorpresa y tal, pero si se llegan a descuidar Nintendo hubiera tapado el bug antes de que sacasen todo. Yo prefiero las cosas estas que salen así, sin que nadie se lo espere, al misterio que llevan esta gente que dan la noticia y luego se la quedan para ellos.
Ojo, no desconfío para nada de bushing. Pero sinceramente, era cuestión de tiempo que alguien se le adelantase si él no sacaba lo suyo antes.
clopezi está baneado por "Clonador"
adan_gecko escribió:
Supongo que esto ocurre al no meter la common key en el wiikeyset.reg .

El problema está en que la key hay que sacarla con el keyfinder en el BOOT2-v2-64.wad

Yo uso la MD5: 8D1A2EBCD82A3469B77FACF15D9C8E50 pero no me encuentra nada. [triston]


ah, pues es verdad, he ejecutado el .reg y me he quedado tan agusto, y resulta que son todo ceros xDDD
se sabe ya si han tapado el bug en la 3.2?
Perdonad que no haya leido todas las paginas pero es que tengo unas ganas tremendas de saber si alguno de vosotros sabe si con esto habra ya alguna manera de hacer funcionar juegos japos como el One Piece o el Naruto...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
S-pyke escribió:se sabe ya si han tapado el bug en la 3.2?


Pues por lo pronto, los chips y el Hack del Zelda siguen funcionando, pero de esto no se sabe aún.
¿Nadie ha pensado en 720p? [sonrisa]
Yo estoy intentando sacar las keys con el BWii, pero solo me saca 1, la del IOS21-64-v514.wad

El KeyFinder se queda pillado con RVL-WiiSystemmenu-v226.wad y en BOOT2-v2-64.wad no encuentra ninguna

Alguna ayuda?
pos vaya telar k estais aciendo no me entero de nada
lo uniko k se esk va todo sobre ruedas... [qmparto]
papixulooo escribió:¿Nadie ha pensado en 720p? [sonrisa]


Ehmm... yo no es que sepa mucho del tema pero... me da a mí que por ahí no va a ir la cosa, eso es tema de hardware creo, y donde no hay, no hay, no puedes sacar resolución de la axila.
clopezi está baneado por "Clonador"
papixulooo escribió:¿Nadie ha pensado en 720p? [sonrisa]


nadie ha pensado en ahogar a la consola? xDDDD
clopezi escribió:
nadie ha pensado en ahogar a la consola? xDDDD


Yo a veces lo he pensado...

Qué va, yo a mi Wii le tengo mucho cariño, ya es uno más de la familia.
:albol: [jaja]

Por otro lado, sigo sin poder sacar la common-key del SMG. Help!
clopezi escribió:
nadie ha pensado en ahogar a la consola? xDDDD


Para menús y eso si lo veo posible... O forzarlo en juegos que no usen potencia casi... [decaio]
tiponuevo escribió:pos vaya telar k estais aciendo no me entero de nada
lo uniko k se esk va todo sobre ruedas... [qmparto]

jajaj ya somos dos [ginyo] ya sacaran un tutorial paso a pso con todo [qmparto]
Yo necesito la boot1_key, que tengo algo practicamente listo para publicar y ahora mismo no puedo XD
Si alguien consigue ejecutar algo podria contestar a una brevisima pregunta¿? ¿Que firmware tiene? 3.0? 3.1? ¿es un bug que afecta a todos los firmwares o unicamente a la version americana?

que ganas de freeloader diossssss quieroooo freeloaderrrrrr
.::FORTUNE::. escribió:Yo estoy intentando sacar las keys con el BWii, pero solo me saca 1, la del IOS21-64-v514.wad

El KeyFinder se queda pillado con RVL-WiiSystemmenu-v226.wad y en BOOT2-v2-64.wad no encuentra ninguna

Alguna ayuda?


Estas probando la md5 del blanker?
TODOS como locos buscando keys XDXD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que buena noticia, acabo de llegar y me encuentro con esto.

Muchas gracias.
jamonazo2000 escribió:TODOS como locos buscando keys XDXD


Donde teneis el llavero? xDDDD
¿Con esto podemos hacer que el SSBB funciona sin duplicaciones?
PiratePila escribió:Que buena noticia, acabo de llegar y me encuentro con esto.

Muchas gracias.

No viste mi privado no.....
ilas escribió:¿es un bug que afecta a todos los firmwares o unicamente a la version americana?

Es verdad, en esto no habia caido yo! Esto servira para todos, no???
Waninkoko escribió:Yo necesito la boot1_key, que tengo algo practicamente listo para publicar y ahora mismo no puedo XD


¡¡REGIONFREE, REGIONFREE, REGIONFREE!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Deen0X escribió:
escufi, tienes los enlaces de los programas por ahí?
a mi por lo menos no me funcionan.


a mi con el firefox al principio no me iban los enlaces pero si en lugar de darle directo le das a "guardar enlace como" con el boton derecho no hay ningún problema
Netto escribió:Estas probando la md5 del blanker?


Estas son las MD5 q estoy usando:

1-md5 del md5 blanker: 4582417d623c81fca07a46a570c8969e
2-md5 del sd-iv: d9f2b2e045d22d3805a67fe0c340ccd2
3-md5 del sd-key: ef33e224e45c8d8c35ce32d8a810b603
4-MD5 del commonkey: 8D1A2EBCD82A3469B77FACF15D9C8E50

1-RVL-WiiSystemmenu-v226.wad
2-RVL-WiiSystemmenu-v226.wad
3-IOS21-64-v514.wad
4-BOOT2-v2-64.wad


Pero solo me funciona la del IOS21-64-v514.wad, las demas no me las saca
A ver si se consigue modificar la ISO del Mario Galaxy para que rule con chips que no deberían correr.

edit: y lo que es peor, me acabo de dar cuenta de que se podrían correr juegos copiados en Wii´s sin chips... no?
PaVoLo escribió:edit: y lo que es peor, me acabo de dar cuenta de que se podrían correr juegos copiados en Wii´s sin chips... no?


¿Peor? [sonrisa]
PaVoLo escribió:A ver si se consigue modificar la ISO del Mario Galaxy para que rule con chips que no deberían correr.

edit: y lo que es peor, me acabo de dar cuenta de que se podrían correr juegos copiados en Wii´s sin chips... no?


Pues no, no se puede porque esto no hace que un disco que tú grabes, aunque aparentemente esté firmado, sea original de Wii, es decir, sea un WOD con todas sus particiones y cosas raras y no solo un DVD.
ahora si ke si... wii totalmente hackeada...

vamos a trastear un poco las ISO's...

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611