tropico 5

1, 2, 3, 4, 5
@Kadurry el que puse es en la Guerra Fría creo (o al menos es cuando lo vi), está al lado del faro y también es construcción única y me ponía eso, que disminuye los tiempos de exportación.
kawito escribió:@Kadurry el que puse es en la Guerra Fría creo (o al menos es cuando lo vi), está al lado del faro y también es construcción única y me ponía eso, que disminuye los tiempos de exportación.


Aah, entonces te falta comprar la mejora de 20.000$ para que te duplique los barcos.
@Kadurry aahh ok, gracias, pues a ver que exporto con 16 barcos... [beer]. Por cierto, alguien sabe importar para exportar? Es que estoy en la misión de exportar 20000 de uranio y no tengo más yacimientos y aunque importe uranio, no ocurre nada porque no exporto y no veo contratos para exportarlo.
kawito escribió:@Kadurry aahh ok, gracias, pues a ver que exporto con 16 barcos... [beer]. Por cierto, alguien sabe importar para exportar? Es que estoy en la misión de exportar 20000 de uranio y no tengo más yacimientos y aunque importe uranio, no ocurre nada porque no exporto y no veo contratos para exportarlo.


Estoy en la misma mision que tu y la he fracasado ya dos veces, la primera se me descontrolo mucho la situacion y en la segunda iba estupendamente con mas de la mitad exportado y he perdido las elecciones incluso con trampas y eso que tenia un 48% de por si. Pero bueno voy haciendo guardados cada poco.

Yo tampoco he encontrado contratos de exportacion pero aunque exportes otra cosa lo van exportando muy muy poco a poco (o no conozco una forma de hacerlo mas rapido). Lo unico que he puesto son agencias de transportistas cerca de las minas y un puerto al lado (me pillan lejos de la ciudad) y parece que va algo mas rapido pero aun asi se me hace eterno. Es la primera vez que juego a este tipo de juegos y es muy complicafo la verdad. Voy por esta mision y es el año 1998 creo ya (me da que se me ha ido mucho)
Bueno, pues iba todo sobre ruedas pese algún desastre natural que te jode bastante... Iba sobrado con 3 cuarteles declaré la independencia y ahí fue ya la devacle :(

Empieza la otra etapa, tengo que inventir en educacion, mis cuarteles se quedan vacios hasta que tengan la eso por lo menos xD, tengo que invertir en siderurgia, etc... Vamos que la revolución industrial pudo conmigo. Todo fue muy rapido no daba a basto. ¿Es así siempre una vez te independizas? Pasas a la siguiente epoca y se te acumulan las tareas mientras bajas considerablemente la confianza de tu pueblo?

Dadme algún consejo.Misiones no he intentado, hablo del modo en el que te genera una isla, que me parece el mejor.
Sr_DeKu escribió:Bueno, pues iba todo sobre ruedas pese algún desastre natural que te jode bastante... Iba sobrado con 3 cuarteles declaré la independencia y ahí fue ya la devacle :(

Empieza la otra etapa, tengo que inventir en educacion, mis cuarteles se quedan vacios hasta que tengan la eso por lo menos xD, tengo que invertir en siderurgia, etc... Vamos que la revolución industrial pudo conmigo. Todo fue muy rapido no daba a basto. ¿Es así siempre una vez te independizas? Pasas a la siguiente epoca y se te acumulan las tareas mientras bajas considerablemente la confianza de tu pueblo?

Dadme algún consejo.Misiones no he intentado, hablo del modo en el que te genera una isla, que me parece el mejor.

Para no quedarte sin soldados, en la constitución no pongas ejército profesional y así entrará cualquiera sin estudios.
Para sacar dinero lo más fácil es exportar mucho, contruye puertos y selecciona las rutas comerciales que más dinero te den.

DavidParkourRivas escribió:
kawito escribió:@Kadurry aahh ok, gracias, pues a ver que exporto con 16 barcos... [beer]. Por cierto, alguien sabe importar para exportar? Es que estoy en la misión de exportar 20000 de uranio y no tengo más yacimientos y aunque importe uranio, no ocurre nada porque no exporto y no veo contratos para exportarlo.


Estoy en la misma mision que tu y la he fracasado ya dos veces, la primera se me descontrolo mucho la situacion y en la segunda iba estupendamente con mas de la mitad exportado y he perdido las elecciones incluso con trampas y eso que tenia un 48% de por si. Pero bueno voy haciendo guardados cada poco.

Yo tampoco he encontrado contratos de exportacion pero aunque exportes otra cosa lo van exportando muy muy poco a poco (o no conozco una forma de hacerlo mas rapido). Lo unico que he puesto son agencias de transportistas cerca de las minas y un puerto al lado (me pillan lejos de la ciudad) y parece que va algo mas rapido pero aun asi se me hace eterno. Es la primera vez que juego a este tipo de juegos y es muy complicafo la verdad. Voy por esta mision y es el año 1998 creo ya (me da que se me ha ido mucho)


Pues yo he llegado a exportar 15.300 hasta que me he quedado sin minas. Importando y exportando sin contratos de uranio (porque no hay) he conseguido llegar hasta 16.300 (no sé cómo) pero ya he llegado a 2021 y a este ritmo voy a llega al 2100 antes se exportarlo todo...
kawito escribió:
Sr_DeKu escribió:Bueno, pues iba todo sobre ruedas pese algún desastre natural que te jode bastante... Iba sobrado con 3 cuarteles declaré la independencia y ahí fue ya la devacle :(

Empieza la otra etapa, tengo que inventir en educacion, mis cuarteles se quedan vacios hasta que tengan la eso por lo menos xD, tengo que invertir en siderurgia, etc... Vamos que la revolución industrial pudo conmigo. Todo fue muy rapido no daba a basto. ¿Es así siempre una vez te independizas? Pasas a la siguiente epoca y se te acumulan las tareas mientras bajas considerablemente la confianza de tu pueblo?

Dadme algún consejo.Misiones no he intentado, hablo del modo en el que te genera una isla, que me parece el mejor.

Para no quedarte sin soldados, en la constitución no pongas ejército profesional y así entrará cualquiera sin estudios.
Para sacar dinero lo más fácil es exportar mucho, contruye puertos y selecciona las rutas comerciales que más dinero te den.

Sí, tenía dos puertos y la cosa iba bastante bien. La cagué con lo de los soldados pero mi pregunta es, una vez declarada la independencia ¿pasas a la otra frase de sopetón? porque me pilló en bragas :p

Otra cosa, ¿tener más casas de constructores sirve para algo? ¿y el edificio que facilita el reparto de recursos por la isla o algo así que pone en la descripción? no lo he fabricado en ninguna de mis 2 partidas y no se si es relevante la verdad.
@Sr_DeKu Sí, pasa del tirón a la siguiente misión.
Mientras más constructores y transportes tengas, más rápido construyen y transportan (personas y productos).
Muy buenas chicos,

Estoy jugando al modo campaña y voy por La Guerra Fría, cuando hay que investigar la energía nuclear. La cuestión es que se me pasa el tiempo sin que me de tiempo a investigar, ¿Algún consejo para hacerlo más rápido o que me den más tiempo?

Gracias majetes.
Gary_Lester escribió:Muy buenas chicos,

Estoy jugando al modo campaña y voy por La Guerra Fría, cuando hay que investigar la energía nuclear. La cuestión es que se me pasa el tiempo sin que me de tiempo a investigar, ¿Algún consejo para hacerlo más rápido o que me den más tiempo?

Gracias majetes.



Pues a más puntos de investigación más rápido investigarás :P, bibliotecas o lo que lo den que ahora no recuerdo todo jeje,
Iksakuety escribió:
Gary_Lester escribió:Muy buenas chicos,

Estoy jugando al modo campaña y voy por La Guerra Fría, cuando hay que investigar la energía nuclear. La cuestión es que se me pasa el tiempo sin que me de tiempo a investigar, ¿Algún consejo para hacerlo más rápido o que me den más tiempo?

Gracias majetes.



Pues a más puntos de investigación más rápido investigarás :P, bibliotecas o lo que lo den que ahora no recuerdo todo jeje,


Biblioteca y observatorio tengo, me refería a si hay alguna forma de aumentar la investigación además de los edificios, o mejorar el rendimiento de estos.
@Gary_Lester Pon varias bibliotecas, cuantas más tengas más puntos de investigación te darán.

Las universidades tienen una mejora para generar puntos de investigación y creo que los institutos también. También están los laboratorios científicos pero no los tendrás disponibles todavía.

También tienes la habilidad 'Inventor' de los personajes que da más puntos de investigación. Si tienes la suerte de tener a alguien de tu dinastía con ella entonces ponlo de presidente. Si tienes ciudadanos con esa habilidad ponlos de gerentes en edificios con una alta eficiencia.

Por último, hay edictos que mejoran los puntos de investigación. No me los sé de memoria pero leyendo las descripciones deberías verlos.

EDIT: Hay un edicto llamado "Investigación Global" que te da puntos de investigación basado en tus embajadas y la buena relación que tienes con ellas.
@Kadurry sabrías como importar para exportar? Porque en la misión de exportar uranio me he quedado sin minas me quedan 3700 por exportar y aunque he hecho un contrato para importar 5000 unidades, no consigo que exporte y voy ya por el año 2021 jajaja.
@kawito mmm... hay varias formas de hacer que una mina no se agote, como mejorarlas a martillo hidráulico y algunos edictos. Con las minas ya derrumbadas es algo más difícil.

Si estás importando uranio deberías tenerlo almacenado, tu problema es que no se está exportando porque (mira tu por donde) si tienes un contrato de importación de un material no vas a exportarlo ni aunque tengas de sobra. Tu única opción es que te salga un contrato para exportar uranio o que te caduque el contrato que tienes de importación, entonces empezarás a exportar todo lo que hayas acumulado.

Sobretodo, si tienes una central nuclear te va a consumir uranio. Lo que tienes que hacer para desactivarla es despedir a todos sus empleados y cerrar los puestos de trabajo (botón cuadrado sobre el puesto) para que nadie trabaje allí y así no consuma.
@Kadurry creo que cargaré la partida y optaré por lo primero, por sacar más rendimiento a las minas de uranio, porque he avanzado ya demasiados años.
Por cierto, dónde se ven los almacenes para saber cuanta cantidad tengo de cada producto? Cuanto consumen los ciudadanos y demás? Gracias.
@kawito Diría que los recursos sin usar se almacenan en los puertos. Al "clicar" uno debería salirte una lista con los recursos y cantidades que tiene. Cada puerto es independiente así que cada uno tendrá datos distintos.
Al juego deberían cambiarle el nombre y ponerle tropicobug, madre mía que hasta partidas corruptas me he comido.

He intentado hacer el modo campaña y a parte de los bugs (ejemplo: un edificio que conectas a la red de carreteras y aparece como no conectado), lo que me jode es que no haya un selector de capítulos, es decir, que si quiero volver a jugar la misión 3 porque no la he superado como no tire de un save o autosave me como los mocos. Una pena porque el juego a pesar de todo me ha encantado pero ya estoy harto de sufrir coño, el juego es difícil de por sí como para que me pasen estas cosas.
Kadurry escribió:@Gary_Lester Pon varias bibliotecas, cuantas más tengas más puntos de investigación te darán.

Las universidades tienen una mejora para generar puntos de investigación y creo que los institutos también. También están los laboratorios científicos pero no los tendrás disponibles todavía.

También tienes la habilidad 'Inventor' de los personajes que da más puntos de investigación. Si tienes la suerte de tener a alguien de tu dinastía con ella entonces ponlo de presidente. Si tienes ciudadanos con esa habilidad ponlos de gerentes en edificios con una alta eficiencia.

Por último, hay edictos que mejoran los puntos de investigación. No me los sé de memoria pero leyendo las descripciones deberías verlos.

EDIT: Hay un edicto llamado "Investigación Global" que te da puntos de investigación basado en tus embajadas y la buena relación que tienes con ellas.


Joder, pues muchísimas gracias. Hace mil años que no me meto con un juego de este tipo y estoy un poco perdido, pero se nota que tu no tienes ese problema [+risas]

Vamos a probar a ver que tal.
Estoy jugando al Tropico 5 y hay algunas cosas que no me quedan claras. Sobre todo a la hora de ganar dinero.

Entiendo el típico concepto de crear recursos (minas, plantaciones, madera). Luego creo que lo suyo es crear puertos para barcos mercantes, de esta forma exportamos los recursos generados y se gana dinero.

Pero en el juego no explican la relación entre ellos. Me explico. No sé si conviene tener 1-2-3 minas, 3-4-5 plantaciones, 2-3-4 aserraderos... y la relacion del número de barcos que hay que tener. ¿Un barco por cada 1 mina + 1 plantación + 1 aserradero? ¿Da igual y mientras más barcos mejor?

Porque en la misión en la que te empiezan a atacar (la 3ª o así) llega un momento que me quedo sin dinero y casi no puedo edificar ni mejorar nada.

Lo mismo para el numero de casas para los habitantes. Edifico segun piden las misiones del juego, pero no se como guiarme para construir mas o menos.

O los edificios de transportistas y constructores. ¿Con 1 sólo de cada es suficiente o hay que construir más?

Además, no entiendo el sistema de guardado del juego. ¿No puedo empezar una misión desde el principio? ¿Sólo puedo usar los autoguardados (que se machacan) o las partidas guardadas a mano? ¿Qué pasa si no he guardado a mano al principio de una misión y el autoguardado se queda a mitad de la misión?
¿Como se aumenta la belleza de las edificaciones? las casas se me llenan enseguida y todo bien, debe ser que que las coloco bien. Pero es hacer Pisos de vecinos y apartamentos se quedan a -10 de belleza. :p
¿Como de próximo hay que meter edificios sociales y demás para que sean más apetecibles?
¿Alguien quiere jugar online para que nos saquemos los trofeos multijugador?

Aqui dejo unos trucos para sacarlos todos en un momento:

Trofeo ganar por construcción:
Crear partida en era moderna, victoria por construir central nuclear, dinero ilimitado. Empezar, construirla y trofeo al canto.

Trofeo ganar por dinero:
Craer partida dinero 100.000$, victoria por 200.000$. Empezar, ir a pestaña de relacions internacionales, pedir dinero al otro jugador, esperar a que te lo envíe en paquetes de 10.000$ y trofeo conseguido.

Trofeo ganar por puntos:
Crear partida dinero ilimitado, victoria por 3 puntos. Hacer 3 misiones chorra y otro trofeo más.

Trofeo por ganar:
Hacer cualquiera de las tres anteriores.

Trofeo por compartir electricidad:
Crear partida en era moderna, dinero ilimitado. Empezar, construir 3 centrales térmicas, mejorarlas y esperar a que funcionen. Ir a pestaña de relaciones internacionales y seleccionar compartir con otro jugador.

Trofeo por conectar puertos:
Construir una carretera que conecte con una carretera del otro jugador que vaya al puerto y trofeo conseguido.
Kadurry escribió:¿Alguien quiere jugar online para que nos saquemos los trofeos multijugador?

Aqui dejo unos trucos para sacarlos todos en un momento:

Trofeo ganar por construcción:
Crear partida en era moderna, victoria por construir central nuclear, dinero ilimitado. Empezar, construirla y trofeo al canto.

Trofeo ganar por dinero:
Craer partida dinero 100.000$, victoria por 200.000$. Empezar, ir a pestaña de relacions internacionales, pedir dinero al otro jugador, esperar a que te lo envíe en paquetes de 10.000$ y trofeo conseguido.

Trofeo ganar por puntos:
Crear partida dinero ilimitado, victoria por 3 puntos. Hacer 3 misiones chorra y otro trofeo más.

Trofeo por ganar:
Hacer cualquiera de las tres anteriores.

Trofeo por compartir electricidad:
Crear partida en era moderna, dinero ilimitado. Empezar, construir 3 centrales térmicas, mejorarlas y esperar a que funcionen. Ir a pestaña de relaciones internacionales y seleccionar compartir con otro jugador.

Trofeo por conectar puertos:
Construir una carretera que conecte con una carretera del otro jugador que vaya al puerto y trofeo conseguido.


Yo me apunto pero hoy no podría. Mañana a partir de las 22:30 si alguien puede. ¿Qué se tarda es hacer todo eso más o menos?
@Gary_Lester Yo me acabo de sacar el de victoria y el de construcción en 5 segundos jugando con un tio al azar. Luego hemos jugado otra y él ha hecho los 3 puntos como en 5 minutos y yo el de los puertos al empezar la partida.

Creo que sacarlos todos debe llevar como 20 minutos.

EDIT: Ya solo me falta el de victoria por dinero, pero este es más dificil de conseguir sin cooperación del otro jugador.
Una duda los yacimientos vacíos tienen solución? Justo e puesto la fábrica de joyas y se me acaba el yacimiento de oro y ahora está parada xd
Lamer123 escribió:Una duda los yacimientos vacíos tienen solución? Justo e puesto la fábrica de joyas y se me acaba el yacimiento de oro y ahora está parada xd


En realción a esto...
No sé si fue exactamente que me vaciasen...
Pero ayer de repente me desapareción (como si se destruyese) la mina de Uranio O_O, así sin más, creo que tenía aún uranio por extraer... No lo entiendo... ¿Xq?

Y luego me pasó en una mina de carbón... :(
Shurs y otra pregunta, como se soluciona lo de almacenamiento lleno o algo así? Es que ayer me salían todas las minas y cultivos parados por que no tenía más capacidad y no tengo ni idea de cómo se soluciona.
Con oficinas de transporte (no recuerdo el nombre exacto) si no me equivoco. Ayer me ocurrió lo mismo y creo que lo solucioné así. Se entiende que tienes muchas plantaciones para pocos transportistas. Ya dirás.
Yo lo estoy jugando también, Consegui todos o casi todos los logros de Tropico 4 en Steam y me gustaria sacar los trofeos online tambien, mi id es sergito_93
ponerme que sois de EOL para saber que es para los trofeos,
Saludos!!
Se me está haciendo durillo el comienzo con el juego, voy por la tercera parte del tutorial y se me está haciendo eterno [+risas] Tiene tantas cosas que mirar tengo una sensación de pesadez para continuar, cuando explican la 15° cosa ya no me acuerdo de las 3 primeras [sonrisa] A ver si le pillo el punto avanzando, pero no sé si tendré paciencia para viciarme. Igual es la edad, hace 10/15 años fijo que me hubiese encantado con los vicios que le metía a juegos de estrategia, pero ahora creo que me van más mecánicas directas.
Alguien me ayuda? veréis esque no se como invertir en boletos de lotería y me lo pide como misión, os lo agradecería mucho XD
WxzVictor escribió:Alguien me ayuda? veréis esque no se como invertir en boletos de lotería y me lo pide como misión, os lo agradecería mucho XD


Te lo dirá Penúltimo cuando llegue el momento.

La combinación ganadora es 1, 2, 3, 4, 5 y 6
Declare la independencia me atacaron y gane

Pase de época pero enseguida me saltó un mensaje que ya existía una dinastía a mí nombre, descartó y me saca del juego. Si le cambio de nombre tb me saca y tengo q empezar desde el principio.

Bug?? A alguien le ha pasado?
Justin17 escribió:Declare la independencia me atacaron y gane

Pase de época pero enseguida me saltó un mensaje que ya existía una dinastía a mí nombre, descartó y me saca del juego. Si le cambio de nombre tb me saca y tengo q empezar desde el principio.

Bug?? A alguien le ha pasado?


Te has pasado la primera misión de la campaña. La segunda se empieza en una nueva isla.

La campaña vas cambiando de una isla a otra siempre.
Joder q coñazo, mola seguir hasta el final. Ese es el modo de bajo del todo no?
Joer yo también me he atascado con lo de la nuclear

Todo va bien, tengo muchas bibliotecas, observatorios y universidades, a lo mejor 20 en total, llega un momento que quedan por ejemplo 10 meses para el desarrollo nuclear y 20 de fecha tope, pasan 5 meses y de repente me quedan 20 meses ¬_¬ y ya solo 15 de fecha.. no entiendo por qué, cuando mis trabajadores siguen estudiando
Me e pasado unas viciadas, y ayer hasta las 3 am jaja mi ciudad tiene buena economía aceptación de 75% como presidente y en el año 1955 Jejejee
Estoy desesperado.
Llevo todo el día intentando pasarme la primera misión y no hay manera...
Aguantó más de 100 meses en el gobierno (me dan ese logro), tengo más de 160 habitantes con apoyo del 35% y felicidad del 30 y mucho... tengo de todo lo que se puede construir, no tengo gente parada e incluso me faltan trabajadores... tengo al final ahorrados más de 9000 monedas...
Tengo varios puertos, varios aserraderos, ninguna chabola (sólo mansiones y casa de campo), de todo las plantaciones y granjas... óperas...
Y siempre pierdo!! Ya lo he puesto en nivel muy bajo por si fuera eso y como siempre me salen que me echan porque no les doy sus necesidades a la corona... (las cuales no tengo ni idea de cuáles son)...
Alguna ayuda o me dejó ya esto desesperado...
@anrexp Prueba a aprobar leyes que te den apoyo, como reducir impuestos y cosas asi. L2 + O
Justin17 escribió:Joder q coñazo, mola seguir hasta el final. Ese es el modo de bajo del todo no?

Me ha pasado lo mismo que a tí ...

Yo pensaba que lo de camapa es que te iban dando objetivos nada mas, pero que seguias con tu isla inicial ...

QUE BAJON !!!!!!!


@anrexp Imagino que las necesidades de la corona no se pueden satisfacer indefinidamente. Tienes que llegar al 51% de apoyo para poder independizarte, y que así se acabe el periodo colonial.
Buenas chicos,
después de desesperarme intentado pasar una mision y mucho buscar por internet, he llegado a este foro y querría ver si alguien puede ayudarme.

Estoy jugando en PS4, la Misión: Cambiando el Mundo, donde tengo que exportar 4.000 litros de petróleo.

Mi problema más bien, viene de la misión anterior (enviar 100 soldados a los aliados), que pasé por los pelos y habiendome destrozado media ciudad las facciones y teniendo casi todos los edificios sin trabajadores, ni universitarios, ni de instituto.

El tema es que cuando empiezo la mision Cambiando el Mundo, me encuentro con la ciudad y trabajadores en el mismo estado y por mucho que lo intento y creo institutos y universidades, no consigo trabajadores cualificados que me trabajen en la fabrica de puros, observatorio, dique... por no hablar de los cuarteles, bases militares y torres de vigilancia, que siempre estan vacías y al minimo ataque que me hacen, pierdo la misión.

La verdad que intenté de todo y no hay forma, y lo peor es que ya no se me ocurre que más hacer. Estoy cansado de intentarlo y obtener siempre el mismo resultado.

A alguien le ocurrió lo mismo o sabe que debo hacer para superarlo?¿

Muchas gracias!!!
Buenas tardes foreros, busco a alguien para hacer boost de los trofeos online de Tropico 5, interesados mandar MP5 y nos los sacamos juntos,

Gracias!
glottis escribió:Buenas chicos,
después de desesperarme intentado pasar una mision y mucho buscar por internet, he llegado a este foro y querría ver si alguien puede ayudarme.

Estoy jugando en PS4, la Misión: Cambiando el Mundo, donde tengo que exportar 4.000 litros de petróleo.

Mi problema más bien, viene de la misión anterior (enviar 100 soldados a los aliados), que pasé por los pelos y habiendome destrozado media ciudad las facciones y teniendo casi todos los edificios sin trabajadores, ni universitarios, ni de instituto.

El tema es que cuando empiezo la mision Cambiando el Mundo, me encuentro con la ciudad y trabajadores en el mismo estado y por mucho que lo intento y creo institutos y universidades, no consigo trabajadores cualificados que me trabajen en la fabrica de puros, observatorio, dique... por no hablar de los cuarteles, bases militares y torres de vigilancia, que siempre estan vacías y al minimo ataque que me hacen, pierdo la misión.

La verdad que intenté de todo y no hay forma, y lo peor es que ya no se me ocurre que más hacer. Estoy cansado de intentarlo y obtener siempre el mismo resultado.

A alguien le ocurrió lo mismo o sabe que debo hacer para superarlo?¿

Muchas gracias!!!


Buenas @glottis. Conseguiste solucionar este tema?
Joder, es la primera vez en mi vida que juego a uno de este tipo y vaya como engancha, me acosté ayer a las 2 de la mañana [Ooooo]
pekly escribió:
glottis escribió:Buenas chicos,
después de desesperarme intentado pasar una mision y mucho buscar por internet, he llegado a este foro y querría ver si alguien puede ayudarme.

Estoy jugando en PS4, la Misión: Cambiando el Mundo, donde tengo que exportar 4.000 litros de petróleo.

Mi problema más bien, viene de la misión anterior (enviar 100 soldados a los aliados), que pasé por los pelos y habiendome destrozado media ciudad las facciones y teniendo casi todos los edificios sin trabajadores, ni universitarios, ni de instituto.

El tema es que cuando empiezo la mision Cambiando el Mundo, me encuentro con la ciudad y trabajadores en el mismo estado y por mucho que lo intento y creo institutos y universidades, no consigo trabajadores cualificados que me trabajen en la fabrica de puros, observatorio, dique... por no hablar de los cuarteles, bases militares y torres de vigilancia, que siempre estan vacías y al minimo ataque que me hacen, pierdo la misión.

La verdad que intenté de todo y no hay forma, y lo peor es que ya no se me ocurre que más hacer. Estoy cansado de intentarlo y obtener siempre el mismo resultado.

A alguien le ocurrió lo mismo o sabe que debo hacer para superarlo?¿

Muchas gracias!!!


Buenas @glottis. Conseguiste solucionar este tema?


Pues por desgracia tuve que dejar el juego de lado porque me fué imposible avanzar... [buuuaaaa]
Hay 2 ediciones en ps4

¿Hay mucha diferencia entre ellas?
Recomendáis comprarlo por 10 euros?
anpeasolana escribió:Recomendáis comprarlo por 10 euros?



Desde luego, por ese precio cualquier juego la verdad, ya tiene que se malo para no valer ni 10 euros jeje :P.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5