Triangle Strategy

Los personajes que eliminan en combates antes de terminar acumulan experiencia por victoria? Lo digo porque el personaje principal fue eliminado pero luego ganamos el combate. Se ha beneficiado de mas experiencia? o ganan mas los que quedan activos.
DiRk escribió:Los personajes que eliminan en combates antes de terminar acumulan experiencia por victoria? Lo digo porque el personaje principal fue eliminado pero luego ganamos el combate. Se ha beneficiado de mas experiencia? o ganan mas los que quedan activos.

Ganas experiencia por acciones concretas de cada personaje, no por el global de la victoria. Un personaje ganará puntos de experiencia por cada acción que realice (atacar, habilidades de apoyo, magia, objetos...). Y cuando muera, habrá ganado tanta experiencia como le haya sido otorgada en cada acción hasta morir.

La victoria en batalla lo que te otorga son puntos de artes e items.
warchunein escribió:La victoria en batalla lo que te otorga son puntos de artes e items.


Los puntos de artes también se acumulan aunque pierdas :-)
Rey Tomberi escribió:
warchunein escribió:La victoria en batalla lo que te otorga son puntos de artes e items.


Los puntos de artes también se acumulan aunque pierdas :-)


Sí bueno, pero la pregunta del compañero era en caso de victoria. En muchísimos Jrpg si un personaje muere en mitad de la batalla luego no gana la experiencia de los enemigos, pero en este Triángle como bien han explicado antes: la experiencia se consigue por acciones en la batalla, y llegar o no a la pantalla de Victoria para un personaje en concreto no supone pérdida de experiencia.
Ok Gracias ¡

El juego me está gustando mucho. Tiene un arte increíble y la historia pinta muy muy bien.
Bueno, pues juego terminado. Ha sido el primer RPG táctico que juego en mi vida y menuda gozada. Me ha llevado 42hs una ruta haciendo todo lo que se puede hacer en ella, secundarias (diálogos secundarios más bien), diálogos de personajes y todas la batallas del campamento. Ha habido ciertas batallas que me han costado pero palmar solo he palmado en tres. Además en la balanza siempre he conseguido la opción que yo quería, teniendo en cuenta mis principios e ideales. Así que guay. El final que he visto hasta ahora es mi preferido, aún sin saber nada de los otros, porque como digo es lo que yo haría si pudiera.

El caso es que al terminar el juego le he echado un ojo a una guía y finalmente sí que voy a volver a jugarlo, aunque solo una ruta más, la necesaria para ver el final secreto/verdadero.

Pero tengo un par de dudas... es necesario haber visto los tres finales normales para optar el secreto? O con uno (NG+) llega? Sigo su ruta y ya

Otra: se pueden conseguir los 30 personajes en dos pasadas?

Porque sinceramente es lo que me gustaría hacer. Los otros dos finales, si con uno se puede ver el secreto, los veré vía YT o directamente los leo en guíasnintendo.

El juego es gloria. Personajes, trama, sistema de batallas, gráficos, traducción... un 10 como una casa.

La verdad que los tres juegos de Team Asano para Switch son tres 10's como tres soles. Menudos cracks. Los Bravely de 3DS me perecieron geniales, pero estos de Switch son superiores. Grandísima esta gente
onyvla escribió:Pero tengo un par de dudas... es necesario haber visto los tres finales normales para optar el secreto? O con uno (NG+) llega? Sigo su ruta y ya

Otra: se pueden conseguir los 30 personajes en dos pasadas?


Sobre el final:
Se puede hacer en una sola pasada, pero hay que tomar ciertas decisiones concretas; no quemar las casas, traficar con la sal y desvelar la identidad de Roland, no entregar a los rosé y visitar a tu padre hacia el final (no sé si me dejo algo).


Sobre los personajes:
Nop, necesitas mínimo 4 pasadas: en el capítulo 15 puedes elegir tres rutas diferentes, cada una te desbloquea un personaje... pero es que además, la ruta de ir al poblado rosé te desbloquea un personaje u otro dependiendo de si antes has decidido entregarlos o no.


PD: no te frustres con las dos primeras batallas del NG+ (especialmente la primera), de alguna manera se les fue la pinza y no han medido bien los hostiones que te meten ahí, pero a partir del capítulo 3 la cosa se calma.
@Rey Tomberi oook. Pues del tema personajes pasaré, que además ya he visto que los dos que más me interesan salen fijo en NG+, así que guay.

Todo lo demás me lo apunto. Gracias
onyvla escribió:@Rey Tomberi oook. Pues del tema personajes pasaré, que además ya he visto que los dos que más me interesan salen fijo en NG+, así que guay.

Todo lo demás me lo apunto. Gracias

Completando la respuesta de @Rey Tomberi en guiasnintendo puedes ver exactamente las decisiones que puedes o no tomar para alcanzar ese final.

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... creto.html
Rey Tomberi escribió:...

PD: no te frustres con las dos primeras batallas del NG+ (especialmente la primera), de alguna manera se les fue la pinza y no han medido bien los hostiones que te meten ahí, pero a partir del capítulo 3 la cosa se calma.

Pues sí. Lo acabo de probar en mis carnes.

XD

Como dije antes solo palmé tres veces en toda la primera pasada y en este NG+ he palmado en la primera batalla... pero es que con las nuevas batallas del campamento pasa lo mismo. En la primera de las nuevas que he hecho gané a la primera pero cucurrucucú, y la segunda es con límite de turnos y solo me sobraron 2 de 100, además perdí la mitad del equipo. En la primera pasada las batallas del campamento fueron todas un paseo por el parque.

Pero bien, también me gusta así. A ver si llego al capítulo 7 antes de que salga Kirby
Pues pasado el NG+ (y empezando una tercera XD).
Muy chula cierta mecánica que ojalá hubieran implementado en otras rutas:
me ha gustado tener que dividirme en tres equipos.
Me toca bastante los cojones que te obliguen a farmear, pero bueno... no ha sido para tanto.


Sobre los finales (pequeño spoiler extra de Mass Effect):
Está chulo el final "bueno"... pero me jode que solo puedas llegar a esa parte final de manera tan guionizada, siguiendo unas decisiones superconcretas sin margen para rolear tu propia aventura; le quita gran parte de la gracia al sistema de decisiones.
No digo que se pueda llegar al final perfecto de cualquier manera, pero sí creo que todas las rutas deberían tener una parte final similar a esta, con su megaenfrentamiento final y una conclusión más contundente; esto podría ser perfectamente compatible con finales amargos y rutas repletas de malas decisiones... pero no, han preferido diseñarlo de tal manera que solo puedes disfrutar de los mejores capítulos siguiendo una ruta totalmente restrictiva, en fin...

De hecho creo que en la práctica el conjunto de decisiónes de todo el juego no sabe impactar en el final, todo se reduce a elegir una ruta de tres posibles, exactamente igual que en Mass Effect 3, dando exactamente igual todo lo que hayas hecho hasta ahí. Incluso en Mass Effect 3 te ponían ciertas imágenes de cómo habían afectado algunas de tus decisiones a otros personajes, pero aquí no, aquí da todo igual, solo hay 3 finales totalmente encorsetados.
El cuarto final ni lo considero, pues raro será aquel que llegue al mismo sin seguir una guía.

Sobre estos tres finales, me muy chulo el de Benedict y no está mal el de Frederica (este elegí yo). El de Roland me parece una ida de olla sin pies ni cabeza, pero aún más absurdo me parece el comportamiento de Roland si eliges el camino de Frederica... de sudarle los cojones la vida de los rosé a ponerse en plan libertador en un abrir y cerrar de ojos... vaya puto zumbado el mamón...


Tras terminar la primera ruta en difícil pasándolas realmente putas, la segunda ruta en normal se me ha hecho un paseo, la verdad... salvo los dos primeros combates, que creo que no están bien testados o algo, porque es absurdo cómo zurran ahí.
La tercera vuelta la he empezado en difícil y el primer combate ha sido casi imposible (creo que hubiera sido literalmente imposible sin la habilidad de arma de Benedict), pero a partir de ahí me está dando buenas sensaciones. Ya tengo a todos los personajes bien potentes y mola poder ir variando a gusto. No sé si terminaré esta vuelta, pero mis buenas horas de diversión ya he tenido :D
Tengo una duda referente al new game plus...

Durante la explicación me parecio leer que podia ver mis puntos de moralidad y demas en algun lado y que podia ver que persoajes me faltaban por desbloquear y que stats necesitaba pero no lo veo por ninguna parte. ¿Donde se mira?


Saludos
Raugo escribió:Tengo una duda referente al new game plus...

Durante la explicación me parecio leer que podia ver mis puntos de moralidad y demas en algun lado y que podia ver que persoajes me faltaban por desbloquear y que stats necesitaba pero no lo veo por ninguna parte. ¿Donde se mira?


Saludos

Tienes que llegar al capítulo 5 y hablar con Archibald en el campamento
Hasta ahora ha sido bastante fácil y llego al capítulo 8 y hola? Cómo supero esa batalla?

Ya entiendo que debo aprovechar ataques eléctricos, pero aún así...
sergio_sant escribió:Hasta ahora ha sido bastante fácil y llego al capítulo 8 y hola? Cómo supero esa batalla?

Ya entiendo que debo aprovechar ataques eléctricos, pero aún así...

Sube niveles en misiones secundarias del Campamento, así como estadísticas y accesorios de los personajes, si ves que te cuesta.
Al final vais a hacer que me lo compre. Le puse la cruz antes de jugarlo por la mala experiencia con Octopath y sus historias y clichés típicos de rpg, pero todos estáis valorando mucho la profundidad de su historia y al final voy a caer...
Adel escribió:Al final vais a hacer que me lo compre. Le puse la cruz antes de jugarlo por la mala experiencia con Octopath y sus historias y clichés típicos de rpg, pero todos estáis valorando mucho la profundidad de su historia y al final voy a caer...

Jamás había rejugado un jrpg justo después de pasármelo, y este me ha "obligado" a ello.

Acabas con muchas ganas de explorar todas ramas de la historia, que ciertamente está muy bien narrada e interconectada.

Es un rollo totalmente distinto al de Octopath. En ese el fuerte estaba en la exploración y batallas, dejando de lado una profundidad argumental por la propia característica de tener que ser 8 micro-historias. En Triangle el peso argumental es superior a cualquier otra característica, se nota el mimo y cuidado que le han dedicado.
warchunein escribió:
sergio_sant escribió:Hasta ahora ha sido bastante fácil y llego al capítulo 8 y hola? Cómo supero esa batalla?

Ya entiendo que debo aprovechar ataques eléctricos, pero aún así...

Sube niveles en misiones secundarias del Campamento, así como estadísticas y accesorios de los personajes, si ves que te cuesta.


Ya, pero es que las secundarias del campamento son escasas, me da una pereza enorme repetirlas todo el rato. La de más nivel que me sale la he hecho 3 veces ya.
La verdad es que una vez pasada la misión "fija" deberían haberlo hecho un poco más "Roguelike" y que saliesen enemigos parecidos en cuanto a poder, pero de distinto tipo y aleatorio.

Por ejemplo en el FF Tactics te podías encontrar en el mapa una batalla donde todos los enemigos eran del mismo tipo (todo chocobos) pues aquí una que fuese todo vs arqueros, o en fin mil cosas que tampoco les hubiera costado mucho trabajo poner y la verdad hubiese sido mejor que repetir 10 veces la misma batalla contra los mismos enemigos posicionados en el mismo lugar.
Adel escribió:Al final vais a hacer que me lo compre. Le puse la cruz antes de jugarlo por la mala experiencia con Octopath y sus historias y clichés típicos de rpg, pero todos estáis valorando mucho la profundidad de su historia y al final voy a caer...


Yo jugué y me pasé octopath y nada que ver eh.

Fíjate que cuando empecé a jugar decía ufff cuanto texto, ahora en ciertas partes del juego casi que estoy deseando ver que pasa en la historia más que de los combates.

Me está encantando el juego.
sergio_sant escribió:Ya, pero es que las secundarias del campamento son escasas, me da una pereza enorme repetirlas todo el rato. La de más nivel que me sale la he hecho 3 veces ya.


Las mejores maneras que he encontrado para farmear:

Niveles no tiene sentido farmear, una vez estás un nivel por encima del recomendado es muy jodido subir; de todas formas, si tienes algún perosonaje muy por debajo del necesario, lo mejor es llevar en el equipo a Anna, poner la "bufanda de la vanguardia" al personaje que quieras subir, hacer una acción aleatoria con él (usar una poción es lo más rápido), en el turno de Anna usar la astucia Sucesión en el personaje, volver a hacer otra acción, entrar a "sistema", "batirse en retirada" y repetir el combate.
En un momentín puedes tener a cualquier personaje en el nivel adecuado.

Lo que viene siempre bien es farmear algún dinerillo para materiales y objetos varios; para esto la forma más rápida es el nivel del campamento en el que te enfrentas a tus enemigos en una cuadrícula pequeña tipo torneo, intenta erradicarlos rápido (deja uno vivo) con algún hechicero y que lleve también el utensilio que aumenta la probabilidad de que los enemigos suelten botines (lo venden en el campamento) y, si tienes a Lionel con la habilidad de ganar dinero cada vez que recoje botines, intenta recogerlo todo con él.
Si tienes un buen nivel bastaría con llevar en el equipo a Narve, Anna (por lo mismo de antes, de tener dos turnos seguidos con Narve) y Lionel, no uses a nadie más porque solo sirven para perder tiempo.


De todas formas no creo que sea necesario farmear en el capítulo 8, tampoco es que haya aún gran cantidad de personajes, y es lógico no llevarlos muy mejorados aún... aunque es verdad que hay cierta ruta que ofrece un combate bastante cabrón (también fue el primer combate que me costó lo suyo)... y si es ese, la verdad que no tengo un consejo claro que darte, me lo pasé con mucha paciencia y un cúmulo de ideas varias.

Como consejo general para cuando vayas muy apurado:
mucha paciencia, arriesga lo mínimo, pega el culo a paredes y al borde del escenario, bloquea las escaleras y mantén a tus personajes bien juntitos.


Splatoon escribió:La verdad es que una vez pasada la misión "fija" deberían haberlo hecho un poco más "Roguelike" y que saliesen enemigos parecidos en cuanto a poder, pero de distinto tipo y aleatorio.

A mi me hubiera gustado mucho que metieran algunos combates cortos y más encorsetados, como la batalla del capítulo 1; creo que tener unos personajes fijos con unas habilidades concretas y un escenario en el que rápidamente puedes visualizar todas las amenazas le daría otro nivel de profundidad, podrían haber aprovechado las historias de personaje para meter batallitas rápidas de este estilo. Incluso bien planteadas podrían tener un rollo "puzzle" muy majo.
También el campamento creo que lo podrían haber aprovechado más bien en este sentido; que vale, molan las batallas épicas de tus 12 personajes contra un ejército que no para de llamar refuerzos, pero también estaría guay poder echar de vez en cuando un par de batallitas sin que se te fuera la tarde en ello XD
Yo también he empezado el NG+, aprovechando que he acabado The Cruel King 6 The Great Hero y prefiero no darle nada nuevo hasta Kirby, y si es cierto que el primer combate meten bien, pero sin mucho problema (en Normal).

De esta a ver si saco

el final bueno y recluto a Avlora
Bueno, yo lo empiezo mañana a ver qué tal, me quedé por el final del capítulo 3 pero lo voy a empezar de cero mejor para retomar toda la historia, el Kirby le daré un rato para compaginar que Elden Ring me ha tenido a tiempo completo
9 horas llevo de partida y estoy encantado, los combates me parecen una maravilla (Lo estoy jugando en dificil) y argumentalmente ya me tiene atrapado.
Chic@s, estoy atascado en el capítulo VII en donde las trampas de fuego. Quiero pasarme la batalla sin activarlas (tengo entendido que es mejor para el final bueno) pero me está siendo imposible.
Estoy jugando en normal y ya voy por nivel 12-13 cuando el recomendado es 11... He farmeado un poco para subir stats de algunos personajes y tengo a Roland en nivel 2 de clase, pero no puedo subir a más porque no tengo más objetos para subir clases... Estoy pensando en bajar a fácil para este capítulo [+risas] ¿Algún consejo?
@Zeyckler
En normal y con ese nivel veo complicado no pasárse ese nivel.
A mi me costó un poco y porque estaba en difícil.

A ver retén todo lo que puedas a los soldados por la parte izquierda de los escalones, desde arriba con los magos, ataca y cura.
Retén al enemigo en los escalones con el mago que crea pilares de hielo y con el tanque del escudo para que no puedan pasar y se entretengan con los pilares.
Mientras con la arquera del águila y Anna con sigilo ves matando a sus arqueros.
(en este punto no se si tienes a la niña que hace un clon suyo, esa viene bien para que se centren en atacar al clon.)
Y si no ves que puedas hacer más con lo que te digo,una vez hayas matado a todos los arqueros siempre te queda la opción sucia de irte con la arquera hasta el techo de la casa de arriba del todo, los enemigos no te podrán dar y tu desde arriba los irás matando de uno en uno.
@Zeyckler
Veamos...
El lado más cercano al portón lo puedes dejar un poco de lado. Yo solo dejé a Archibald, y Frederica por ahí cerca.
Benedict es muy útil, pudiendo hacer dos trabajos a la vez. El primero y más importante, es el de usar la habilidad del rinoceronte y aplicarla siempre que pueda a los que van a estar en primera fila. La segunda tarea, es hacer de tapón justo entre la casa y el primer activador de trampa, justo al lado de donde salen dos soldados. Atacar es secundario.
No sé si con la ruta que elegiste, dispones de Rudolph, el arquero. En caso afirmativo, ponle trampas delante de la general para que juegue los menos turnos posibles.
Hughette déjala en el tejado del lateral y ve siempre a cegar más que a hacer daño
Anna cuídala bien porque una vez no esté en sigilo, será presa fácil. Puedes intentar ir por el lateral donde está Benedict y Hughette atacando a lo que sale por allí y al arquero que irá dando por saco. Envenena si te queda tiempo.
Yeela y los magos, déjalos en los escalones o pegados a los puestos al lado. Los magos son los que más daño van a poder hacer a los más tochos.
Roland no lo veo muy útil en esta batalla, porque es un tanto endeble.
Enfréntate a todos en el mismo lado y no adelantes líneas porque solo harías ponerte a tiro.
Al final solo te quedarán los arqueros y los magos que no hayan querido avanzar.
capitulo 3 del NG+, esta vez escogiendo la otra opción. así veo más juego.

del NG+ por ahora me quedo con las batallas del campamento. son mucho más cabronas que en la primera vuelta. por ahora no he palmado en ninguna, pero voy librando por los pelos. la última que acabo de hacer ahora mismo han sido 70min, pero ha merecido la pena. me he sacado más de de 80 objetos de 8 materiales distintos y 24.000 de pasta. mola.

las ganas que tengo de volver a llegar al capítulo 7... puto Kirby. [carcajad]
Viendo que hay gente que ha terminado el juego en menos de 40 horas y yo ya voy para las 50 y aún en el capítulo XV siento que voy lentísimo xD No sé si será que leo lento, que me tiro más tiempo de lo normal en las batallas o que la gente que se lo pasa en 40 no hace las batallas de la taberna.

En cualquier caso estoy disfrutando un montón del juego. Supongo que me quedarán cinco capítulos más y me los voy a tomar con toda la calma del mundo. No había hecho las dos últimas batallas de la taberna pero me voy a hacer todas, que en la última batalla de historia me he encontrado que iba dos niveles por debajo del recomendado. Seguramente me acerque a las 70 horas al terminarlo. Mañana me llega el Kirby pero tendrá que esperar.

Sobre la trama en mi partida...

He reconquistado Glaucoburgo de la invasión helátide con la ayuda de Dunálgida eligiendo el plan de Roland. Aunque en este juego parece que ninguna opción es absolutamente buena quedé muy satisfecho por cómo se resolvió todo esto. No niego que hubiese molado tener a Avlora de mi lado, pero después de todo lo que hizo no me arrepiento en absoluto de haberla tirado al río, por mucho que hubiese empezado a mostrar signos de redención.

Posteriormente se me han presentado tres opciones y he elegido ayudar a la aldea de los rosé del ataque de los ladrones. Poniéndome en la piel de Serinoa tenía muchas ganas de visitar a su recién despertado padre, pero antepuse mis obligaciones como Patriarca. Espero poder de nuevo a Symon, que con Nino rondando por ahí no me fío nada.

Tengo ganas de ver qué país acaba siendo el último a batir, si es que hay uno. Dunálgida no es mejor que Fraguahelada, si acaso es más calculadora. Y todo lo del oráculo parece una farsa absoluta, yo creo que detrás de la cortina no hay nadie [carcajad] . A ver qué pasa también con la dichosa mina, que a estas alturas está claro que lo que encontró Dragan ahí fueron las rocas de sal.


Me está gustando tanto el juego que durante cierto momento pensé que podía ser el final y deseaba que no lo fuera, necesitaba más. Es algo que es difícil que me pase con juegos de larga duración.
@Shinta-Kun
Lento DICES? XD
Yo voy por el capítulo 11 y ya tengo más de 45 horas, así que vas bien.
Muchas horas son de farmeo pero es que jugando en difícil se necesita ese farmeo.
Si te gusta tanto lo podrás rejugar con el NG + para sacar el final bueno porque con algunas decisiones que has dicho, no lo vas a sacar.
Es un juegazo, no se la de veces que me he quedado ya sin batería XD
Acabo de acabar el juego con 55h y ha sido uno de mis favoritos sin duda, el final me ha dejado un poco raro pero el juego en sí ha sido de 10
Alexgc91 escribió:Acabo de acabar el juego con 55h y ha sido uno de mis favoritos sin duda, el final me ha dejado un poco raro pero el juego en sí ha sido de 10

Eso es porque sólo te lo has pasado con un final ;)

Yo habré jugado ya unas 70 horas, me he jugado todas las ramas (en la segunda partida, con distintos puntos de guardado), y ya me he pasado los 3 finales base. Esta tarde a por el extra, este juego es brutal [beer]
Markuf escribió:Hola compañeros, sabéis cuando van a enviar el cupón de Fnac de este juego? No tendría que haber llegado ya?

Un saludo [bye]


Buenas!

Os llegó ya el cupón?¿ hoy si que tendría que llegar, normalmente a mi me llegan sobre las 12-14h pero de momento nada...

Alguien lo recibió?

Gracias! un saludo!
Kysox escribió:
Markuf escribió:Hola compañeros, sabéis cuando van a enviar el cupón de Fnac de este juego? No tendría que haber llegado ya?

Un saludo [bye]


Buenas!

Os llegó ya el cupón?¿ hoy si que tendría que llegar, normalmente a mi me llegan sobre las 12-14h pero de momento nada...

Alguien lo recibió?

Gracias! un saludo!


A mi no, de hecho antes me llegaban a los 15 días justos y de este ni rastro. También hablé con Atención al cliente diciendo que cuando reserve este juego el tema del cupon no salía grabado, y me dieron la excusa de que a veces pasa, además de la respuesta de que los cupones se envian la primera o la tercera semana del mes una vez se recibe el pedido (como he dicho, antes no me lo hacían así). Si a principios de mes que viene no me llega les voy a inflar el correo.
Buenas, para aquellos que se han terminado el título o estaís muy avanzados. En definitiva como está resultando la experiencia? mola?? quedáis satisfechos?

Que tal la experiencia en Oled? textos e iconos más que todo, se ven bien??
Soulblad3 escribió:Buenas, para aquellos que se han terminado el título o estaís muy avanzados. En definitiva como está resultando la experiencia? mola?? quedáis satisfechos?

Que tal la experiencia en Oled? textos e iconos más que todo, se ven bien??


Yo estoy a falta de dos capítulos para acabar y el juego me está encantando, la historia es buenísima y los combates también.

Se ve perfectamente en portátil (he jugado todo el juego en ese modo) y los textos se leen bien.
Buenas a todos y todas, cuanto tiempo sin entrar.
Llevo 145 horas y tengo todos los finales y personajes. Alguien sabe cuántas entradas tiene el vademécum, tengo unas 67 y a pesar de estar comenzando mi 6 vuelta new Game no he visto más. Un saludo me alegra volver por aquí
Kikokage escribió:
Kysox escribió:
Markuf escribió:Hola compañeros, sabéis cuando van a enviar el cupón de Fnac de este juego? No tendría que haber llegado ya?

Un saludo [bye]


Buenas!

Os llegó ya el cupón?¿ hoy si que tendría que llegar, normalmente a mi me llegan sobre las 12-14h pero de momento nada...

Alguien lo recibió?

Gracias! un saludo!


A mi no, de hecho antes me llegaban a los 15 días justos y de este ni rastro. También hablé con Atención al cliente diciendo que cuando reserve este juego el tema del cupon no salía grabado, y me dieron la excusa de que a veces pasa, además de la respuesta de que los cupones se envian la primera o la tercera semana del mes una vez se recibe el pedido (como he dicho, antes no me lo hacían así). Si a principios de mes que viene no me llega les voy a inflar el correo.


Acabo de abrir un Whatsapp con ellos (desconocía esa opción y así la probaba) y me comentan tanto por el cupón de Triangle (4 marzo) como de Disco Elysium que pregunté también (14 de marzo) que me tendrían que llegar en el siguiente envío.

Me dice que los envíos suelen ser los viernes y a veces los lunes también, si no me llegan la semana que viene que les vuelva a escribir.
Kysox escribió:
Markuf escribió:Hola compañeros, sabéis cuando van a enviar el cupón de Fnac de este juego? No tendría que haber llegado ya?

Un saludo [bye]


Buenas!

Os llegó ya el cupón?¿ hoy si que tendría que llegar, normalmente a mi me llegan sobre las 12-14h pero de momento nada...

Alguien lo recibió?

Gracias! un saludo!

Pues no lo he recibido no, pero bueno, me he ahorrado el tener que comprar el Kirby de lanzamiento. Cuando me llegue, si llega, te aviso.
Kysox escribió:
Acabo de abrir un Whatsapp con ellos (desconocía esa opción y así la probaba) y me comentan tanto por el cupón de Triangle (4 marzo) como de Disco Elysium que pregunté también (14 de marzo) que me tendrían que llegar en el siguiente envío.

Me dice que los envíos suelen ser los viernes y a veces los lunes también, si no me llegan la semana que viene que les vuelva a escribir.



Pues han tenido que cambiar el modus operandi o algo porque a mi antes me llegaban justo los 15 días después de recibir los juegos. Es decir el Triangle Strategy me llegó el 4 de Marzo y el cupón debería haber llegado el viernes pasado, sin embargo me dijeron lo mismo que a ti, que la primera semana o la tercera del mes según recibes el pedido. Yo de momento sigo sin mi cupón, como no llegue la semana que viene les voy a insistir.

Me jode un poco porque iba intercalando cupones con lanzamientos cercanos y me venía de perlas (42€ cada lanzamiento), pero con el Kirby me jodieron bastante y acabé tirando de amazon (que también tenía cupón).

Gracias por tu respuesta, termino ya el offtopic que a fin de cuentas esto es para hablar de este juegazo.
Formortis escribió:Buenas a todos y todas, cuanto tiempo sin entrar.
Llevo 145 horas y tengo todos los finales y personajes. Alguien sabe cuántas entradas tiene el vademécum, tengo unas 67 y a pesar de estar comenzando mi 6 vuelta new Game no he visto más. Un saludo me alegra volver por aquí


Aquí tienes el listado de las entradas:

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... mecum.html
Rey Tomberi escribió:
Formortis escribió:Buenas a todos y todas, cuanto tiempo sin entrar.
Llevo 145 horas y tengo todos los finales y personajes. Alguien sabe cuántas entradas tiene el vademécum, tengo unas 67 y a pesar de estar comenzando mi 6 vuelta new Game no he visto más. Un saludo me alegra volver por aquí


Aquí tienes el listado de las entradas:

https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... mecum.html



Pues tengo todas esas pero en esa guía hay 65, yo tengo 67... Igual tengo algunas que no se han dado cuenta al hacer la guía
@xnan2x @Dangaioh gracias a ambos por los consejos. Lo intenté 3 veces más y estuve a punto de ponerlo en fácil, pero lo quise intentar una última vez y por fin lo conseguí! La mejor baza es atrincherarse en la escalera e ir curando y subiendo la defensa del frente. Dejé 2 magos y la arquera en el portón y fui quitando algunos enemigos de esa zona.
@Zeyckler
Me alegro, ahora a por la siguiente
@Zeyckler
De nada. Te recomendaría ir haciendo las batallitas de la taberna para ir consiguiendo mejoras en los personajes (que cada vez pedirán más recursos), así como comprar lo que el mercader tenga (materiales o anillos).
¡Al ataquerl!
xnan2x escribió:@Zeyckler
De nada. Te recomendaría ir haciendo las batallitas de la taberna para ir consiguiendo mejoras en los personajes (que cada vez pedirán más recursos), así como comprar lo que el mercader tenga (materiales o anillos).
¡Al ataquerl!


Sí, al no pasarme el nivel, empecé a farmear objetos y experiencia en esos niveles para ver si me resultaba más fácil, ahora igual iré más sobrado en las siguientes batallas.
Pues nada, me hicisteis caer. Termino de darle la segunda vuelta a Xeno 1 con su DLC y me pongo con este antes de seguir con la segunda vuelta del 2.

Ojalá acabe hablando de la historia tan bien como lo hacéis vosotros. Ya os iré contando!
Llevo 11 horas ya. La historia tarda en arrancar pero está y se pone muy bien
pensé que nunca pasaría, pero he perdido una batalla de campamento. la primera en 51hs de juego (NG+).

por cierto, alguien se ha fijado que en las pesquisas de NG+ no aparecen objetos? o solo me pasa a mi?
onyvla escribió:pensé que nunca pasaría, pero he perdido una batalla de campamento. la primera en 51hs de juego (NG+).

por cierto, alguien se ha fijado que en las pesquisas de NG+ no aparecen objetos? o solo me pasa a mi?


Lo que hayas cogido en una partida ya no aparece en la siguiente, en las rutas que repitas solo podrás coger lo que se te haya pasado la primera vez.
1614 respuestas