Trials of Mana

Buenas!

Tengo dudas entre comprarme este juego o el Xenoblade Chronicles Definitive Edition... No me da pa pillarme los dos y ambos tienen pinta de gustarme.

En su momento no me llegué a pasarme el Xenoblade y le tengo ganas. Y el Trials of Mana es un juego que siempre me ha llamado también.

Si alguien me aconseja, os lo agradezco.

Gracias!
hajimekanzaka escribió:Buenas!

Tengo dudas entre comprarme este juego o el Xenoblade Chronicles Definitive Edition... No me da pa pillarme los dos y ambos tienen pinta de gustarme.

En su momento no me llegué a pasarme el Xenoblade y le tengo ganas. Y el Trials of Mana es un juego que siempre me ha llamado también.

Si alguien me aconseja, os lo agradezco.

Gracias!

A mi me gusta cien millones de veces más el Xenoblade y me parece un imprescindible. Sin desmerecer al trials, es según gustos porque no se parecen en mi opinión.
El trials tienes demo, que te sirve para hacerte una idea
El xenoblade de cabeza.
Yo lo jugué en su momento en Wii y es de los mejores RPGS que he jugado nunca.
Trials es un buen juego, pero hay RPGS bastante mejores, yo solo lo recomendaria a amantes del género o gente como yo viejuna que creció con RPGS de este tipo y el factor nostalgia hace mucho.
Xenoblade de calle, juegan en otra liga sinceramente. El trials está muy apañado para los nostálgicos pero el Xoxoblade es de los mejores jrpg modernos, o el mejor.
hajimekanzaka escribió:Buenas!

Tengo dudas entre comprarme este juego o el Xenoblade Chronicles Definitive Edition... No me da pa pillarme los dos y ambos tienen pinta de gustarme.

En su momento no me llegué a pasarme el Xenoblade y le tengo ganas. Y el Trials of Mana es un juego que siempre me ha llamado también.

Si alguien me aconseja, os lo agradezco.

Gracias!


El xenoblade es mejor juego y sobre todo es muchísimo mas largo, el trials no te va a durar mas de unas 30 horas, y el xenoblade te puede durar mas de 150, aunque esto depende de gustos claro.
Ha pasado más de un mes y ni rastro del DLC de Fnac ni tampoco contestan ninguno de mis mails.

No me cansaré de decir que es la peor tienda que conozco ya que me la lian con prácticamente todos los pedidos, si no fuera porque pagué el carnet de socio y no hay manera de conseguir su devolución ya haría tiempo que hubiera dejado de comprar allí.
Guille_c94 escribió:Ha pasado más de un mes y ni rastro del DLC de Fnac ni tampoco contestan ninguno de mis mails.

No me cansaré de decir que es la peor tienda que conozco ya que me la lian con prácticamente todos los pedidos, si no fuera porque pagué el carnet de socio y no hay manera de conseguir su devolución ya haría tiempo que hubiera dejado de comprar allí.


Yo por desgracia no me acuerdo si cuando hice la reserva incluían el DLC, si no les daría caña. Con el Xenoblade Chronicles me a pasado lo mismo, a un colega le a llegado un llavero y a mi nada de nada... pero como tampoco me fije si ponía algo cuando hice la reserva pues nada y mosquea.

Saludos!
@Guille_c94 Yo estoy en las mismas, a mi lo que me hacen es darme largas, ya van dos correos diciéndome cosas como "hemos pasado su consulta al departamento correspondiente, le responderemos a la mayor brevedad" y así puedo estar días sin recibir respuesta, yo ya casi que me rindo con el DLC, a ver si en algún momento les da por ahí y me lo mandan pero a estas alturas lo dudo...

@Lord Duke Eso me ha pasado mucho a mi también otras veces, que a unos les llega el regalo junto con el juego y a otros no, si insistes puede que te llegue a los días o semanas... Pero nunca se sabe ya con Fnac :-| Yo sigo pidiendo en esa tienda por los cupones, que si no...

Saludos!
CloudStrife7 escribió:@Guille_c94 Yo estoy en las mismas, a mi lo que me hacen es darme largas, ya van dos correos diciéndome cosas como "hemos pasado su consulta al departamento correspondiente, le responderemos a la mayor brevedad" y así puedo estar días sin recibir respuesta, yo ya casi que me rindo con el DLC, a ver si en algún momento les da por ahí y me lo mandan pero a estas alturas lo dudo...

@Lord Duke Eso me ha pasado mucho a mi también otras veces, que a unos les llega el regalo junto con el juego y a otros no, si insistes puede que te llegue a los días o semanas... Pero nunca se sabe ya con Fnac :-| Yo sigo pidiendo en esa tienda por los cupones, que si no...

Saludos!


Mira con Fnac ya van dos DLC inútiles, con el Anthem me enviaron la clave para la beta cerrada 1 semana después de que fuera la beta cerrada asi que triunfada total xD y con el Trials of Mana pues casi mas de lo mismo.

Con el Pokemon Let's Go no me enviaron los grip (que me daban igual) y me fueron dando largas, un mes después me llego el Super Smash Bros Ultimate sin el pin (esto ya me jodió un poco mas). Me volvieron a dar largas pero al mes me mandan un correo de que el distribuidor ya les habían proporcionado los regalos... me llego el Pin del Smash Bros pero el regalo de Pokemon ni rastro hasta que unas semanas después me llega otro mensaje de que me llegara un paquete con el regalo reserva.... premio otro Pin de Smas Bros en vez de los grip xD.

Todos los pedidos de Fnac con problemas, los regalos nunca vienen bien y en algunos casos no llegan ni el día de salida. A mi me toca renovar este año y me lo estoy pensando si seguir o no, por que tantos mareos no compensan los 10€ del cheque.

Saludos!
¿Cómo se consiguen semillas ??? para los objetos de clase? Ya he llegado a nivel 38 y no puedo subir a la segunda clase por la falta de esos objetos y no tengo ni uno...... Acabo de conseguir la espada de Mana.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consiguen semillas ??? para los objetos de clase? Ya he llegado a nivel 38 y no puedo subir a la segunda clase por la falta de esos objetos y no tengo ni uno...... Acabo de conseguir la espada de Mana.


En las nuevas zonas que se te han habilitado para ir a matar ciertos bosses te van a dar una semilla en un cofre, el resto son via random drop. Yo farmee unas cuantas en una de esas zonas (la del bosque) que hay un enemigo que son abejas y tienen un % alto de drop.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consiguen semillas ??? para los objetos de clase? Ya he llegado a nivel 38 y no puedo subir a la segunda clase por la falta de esos objetos y no tengo ni uno...... Acabo de conseguir la espada de Mana.


En las nuevas zonas que se te han habilitado para ir a matar ciertos bosses te van a dar una semilla en un cofre, el resto son via random drop. Yo farmee unas cuantas en una de esas zonas (la del bosque) que hay un enemigo que son abejas y tienen un % alto de drop.

Saludos!


Pues random drop ni una ha caído, ¿hay alguna zona o enemigo donde haya más opciones? Es que llevo 5 y lo peor es que las de los cofres han salido todas para 2 personajes por lo que me queda uno aún en clase 2 y otras semillas sin uso.... Además pensaba que lo que saliese era random, pero está predefinido, iba a cargar la partida hasta que saliese una para el tercer personaje, pero siempre salen los mismos objetos....
Dauragon85 escribió:
Lord Duke escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consiguen semillas ??? para los objetos de clase? Ya he llegado a nivel 38 y no puedo subir a la segunda clase por la falta de esos objetos y no tengo ni uno...... Acabo de conseguir la espada de Mana.


En las nuevas zonas que se te han habilitado para ir a matar ciertos bosses te van a dar una semilla en un cofre, el resto son via random drop. Yo farmee unas cuantas en una de esas zonas (la del bosque) que hay un enemigo que son abejas y tienen un % alto de drop.

Saludos!


Pues random drop ni una ha caído, ¿hay alguna zona o enemigo donde haya más opciones? Es que llevo 5 y lo peor es que las de los cofres han salido todas para 2 personajes por lo que me queda uno aún en clase 2 y otras semillas sin uso.... Además pensaba que lo que saliese era random, pero está predefinido, iba a cargar la partida hasta que saliese una para el tercer personaje, pero siempre salen los mismos objetos....


Ya te dicho que en la zona de bosque que se te habilita para ir a por el boss, el enemigo que es una abeja (QueenBee) o algo así tiene mas % de Drop. Ahi me saque yo unas cuantas pero evidentemente el drop es bajo, de todas formas según lei a medida que vas matando esos bosses el % de drop aumenta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dauragon85 escribió:
Lord Duke escribió:
En las nuevas zonas que se te han habilitado para ir a matar ciertos bosses te van a dar una semilla en un cofre, el resto son via random drop. Yo farmee unas cuantas en una de esas zonas (la del bosque) que hay un enemigo que son abejas y tienen un % alto de drop.

Saludos!


Pues random drop ni una ha caído, ¿hay alguna zona o enemigo donde haya más opciones? Es que llevo 5 y lo peor es que las de los cofres han salido todas para 2 personajes por lo que me queda uno aún en clase 2 y otras semillas sin uso.... Además pensaba que lo que saliese era random, pero está predefinido, iba a cargar la partida hasta que saliese una para el tercer personaje, pero siempre salen los mismos objetos....


Ya te dicho que en la zona de bosque que se te habilita para ir a por el boss, el enemigo que es una abeja (QueenBee) o algo así tiene mas % de Drop. Ahi me saque yo unas cuantas pero evidentemente el drop es bajo, de todas formas según lei a medida que vas matando esos bosses el % de drop aumenta.

Saludos!


No me doy cuenta del bosque que es (igual de las 3 zonas que aún me faltan), daré una vuelta a ver si lo encuentro y le doy unas pasadas a ese enemigo, con conseguir una para subir al tercer personaje me vale, no quiero más.
@Dauragon85 Ahora mismo no recuerdo exactamente el nombre pero vamos si buscas seed ??? farm deberías encontrarlo. Es un bosque que tiene lagos de veneno y un par de planos en "2D".

Saludos!
Fnac me acaba de enviar el DLC, que bien me va a venir para subir a los personajes al nivel 10... ¬_¬
@Guille_c94 Y te funciona? Porque a mi me enviaron uno ya usado y aún sigo esperando :-|

Saludos!
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consiguen semillas ??? para los objetos de clase? Ya he llegado a nivel 38 y no puedo subir a la segunda clase por la falta de esos objetos y no tengo ni uno...... Acabo de conseguir la espada de Mana.




Quizás ese vídeo te ayude. En el Remake no sé qué tal estará, supongo que igual, pero en el original (me lo pasé hace 2 días) si tienes la suerte alta los enemigos te sueltan las semillas ??? muy rápido.
ACMMROX escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se consiguen semillas ??? para los objetos de clase? Ya he llegado a nivel 38 y no puedo subir a la segunda clase por la falta de esos objetos y no tengo ni uno...... Acabo de conseguir la espada de Mana.




Quizás ese vídeo te ayude. En el Remake no sé qué tal estará, supongo que igual, pero en el original (me lo pasé hace 2 días) si tienes la suerte alta los enemigos te sueltan las semillas ??? muy rápido.


Sí ya conseguí como 3 rápido en la zona del bosque con las avispas y luego me dieron unas cuantas mas, voy sobrado. De hecho ya acabé el juego, estoy en la historia post game subiendo a clase 4 a los personajes.
CloudStrife7 escribió:@Guille_c94 Y te funciona? Porque a mi me enviaron uno ya usado y aún sigo esperando :-|

Saludos!


Lo he probado por curiosidad y lo mismo, este código ya ha sido utilizado. No tienen vergüenza...
@Guille_c94 Pfff son capaces de haberte mandado el mismo código que me mandaron a mi... En fin, yo visto lo visto, casi que lo doy por perdido ya, al fin y al cabo el DLC no es de mucha utilidad, de lo contrario sí me daría mucha más rabia, aunque igualmente tenemos todo el derecho a quejarnos porque nos den un código DLC válido, que para algo lo reservamos...

Pero bueno, yo aún no he empezado el juego porque estoy ahora acabándome otros que tenía en la lista de pendientes, pero tengo muchas ganas de ponerme ya con éste, lo cual será en breve! Qué remedio habrá que hacer un "esfuerzo" extra para llegar al nivel 10 XD

Un saludo y a ver si algún día se dignan a mandarnos el dichoso DLC :-|
Buenas!
¿Cuántas horas de juego dura el juego, para alguien "normalete" que vaya a la historia y poco más? (No sé si este juego tiene cosillas secundarias...)
Buenas,

Pues resulta que con este juego se me pone la refrigeración de la consola a todo trapo caso el 100% del juego. Solamente se oye que el ventilador baje un poco el ritmo en las pantallas de carga y poco más

Solo me pasa con este juego y tengo ya un buen catálogo

¿A alguien más le pasa?
@ajavier84 sí, se ha mencionado varias veces en el hilo.

Hay otros juegos que también les pasa, como el Octopath Traveler por ejemplo.
alfaroingles escribió:Buenas!
¿Cuántas horas de juego dura el juego, para alguien "normalete" que vaya a la historia y poco más? (No sé si este juego tiene cosillas secundarias...)


No menos de veinte horas, quizás una 25.
Estaba barajando comprar este juego para jugarlo en cooperativo local con mi pareja, pero parece ser que no tiene cooperativo local verdad?
lividmufo escribió:Estaba barajando comprar este juego para jugarlo en cooperativo local con mi pareja, pero parece ser que no tiene cooperativo local verdad?


No tiene nada de cooperativo, si quieres jugar en cooperativo juega al que viene en la recopilación de la saga. Además podrás jugar también al Secret of Mana en coop, lo único que te pierdes son los gráficos modernos.
Kikokage escribió:
lividmufo escribió:Estaba barajando comprar este juego para jugarlo en cooperativo local con mi pareja, pero parece ser que no tiene cooperativo local verdad?


No tiene nada de cooperativo, si quieres jugar en cooperativo juega al que viene en la recopilación de la saga. Además podrás jugar también al Secret of Mana en coop, lo único que te pierdes son los gráficos modernos.

Y las clases nuevas.
Chenkaiser escribió:
Kikokage escribió:
lividmufo escribió:Estaba barajando comprar este juego para jugarlo en cooperativo local con mi pareja, pero parece ser que no tiene cooperativo local verdad?


No tiene nada de cooperativo, si quieres jugar en cooperativo juega al que viene en la recopilación de la saga. Además podrás jugar también al Secret of Mana en coop, lo único que te pierdes son los gráficos modernos.

Y las clases nuevas.


Correcto.
Hola chicos!

Tengo una duda, estoy intentando pillar todos los cactolitos del juego, pero al principio, la verdad que no le hice mucho caso y creo que me faltan 3 por recoger de sitios por los que ya he pasado. hay alguna manera de recuperar esos cactolitos que no he recogido, ya sea ahora o más adelante?
Podeis jugarlo en portatil sin dejaros los ojos?
Se han lucido con el tamaño de los textos
Onikimaru escribió:Hola chicos!

Tengo una duda, estoy intentando pillar todos los cactolitos del juego, pero al principio, la verdad que no le hice mucho caso y creo que me faltan 3 por recoger de sitios por los que ya he pasado. hay alguna manera de recuperar esos cactolitos que no he recogido, ya sea ahora o más adelante?


Mas adelante podrás volver a zonas previas.

Saludos!
le han pegado la liquidada definitiva hoy
pepelivingstone69 escribió:le han pegado la liquidada definitiva hoy

¿Dónde?
carokix escribió:
pepelivingstone69 escribió:le han pegado la liquidada definitiva hoy

¿Dónde?


26 euros en mediamarkt (agotado en switch). En carrefour está al mismo precio + 1 euro de gastos de envío (ahora mismo hay).
gimmacks escribió:
carokix escribió:
pepelivingstone69 escribió:le han pegado la liquidada definitiva hoy

¿Dónde?


26 euros en mediamarkt (agotado en switch). En carrefour está al mismo precio + 1 euro de gastos de envío (ahora mismo hay).

Pues mañana me paso por Carrefour a ver si lo tienen en mi ciudad, gracias! [beer]
carokix escribió:
gimmacks escribió:
carokix escribió:¿Dónde?


26 euros en mediamarkt (agotado en switch). En carrefour está al mismo precio + 1 euro de gastos de envío (ahora mismo hay).

Pues mañana me paso por Carrefour a ver si lo tienen en mi ciudad, gracias! [beer]


En la web pone que es solo online, no pierdas el tiempo. por un euro te lo mandan a casa.
Si tengo un archivo de guardado de la demo sin terminar (la demo), puedo empezar con el juego normal por donde me quedé o es necesario terminarla?
En fnac también esta rebajado a 29,9 euros con carnet de socio se queda en 28,5 por si alguien no lo ha podido conseguir barato, a mi con unos puntos que tenía se me ha quedado en 22 euros, en mediamarkt no tienen stock y en carrefour esta agotado.
Menos mal cuando dije que esperaría que bajara que alguno me advirtió de que éste juego no bajaría y que incluso quizás se agotaría y se revalorizaría en el futuro [qmparto]

Aunque de todas formas todavía no ha bajado mucho. El Collection of Mana me salió por 22 euros y ha estado incluso más barato en algunos sitios.
Solid.Snake escribió:Menos mal cuando dije que esperaría que bajara que alguno me advirtió de que éste juego no bajaría y que incluso quizás se agotaría y se revalorizaría en el futuro [qmparto]

Aunque de todas formas todavía no ha bajado mucho. El Collection of Mana me salió por 22 euros y ha estado incluso más barato en algunos sitios.


Esas cosas no se pueden saber
Se le dió mucho bombo. Yo me he esperado y lo pillé más barato en Amazon cuando lo pusieron a 33€ y con un cupón de 5€ me salió a 28€
Me acabo de pasar el juego con postgame incluido. La verdad que se podían haber currado un poco más está expansión. Un reciclado de escenarios y enemigos descarado
Perdonad el reflote del hilo, pero tenía una duda del juego. ¿Puedo pasármelo con los protagonistas que me de la gana, o cada prota debe tener dos acompañantes en específico? No sé dónde leí o igual fueron imaginaciones mías que dependiendo los personajes que lleves, puedes desencadenar un final secreto o algo así...
Shironeko escribió:Perdonad el reflote del hilo, pero tenía una duda del juego. ¿Puedo pasármelo con los protagonistas que me de la gana, o cada prota debe tener dos acompañantes en específico? No sé dónde leí o igual fueron imaginaciones mías que dependiendo los personajes que lleves, puedes desencadenar un final secreto o algo así...


Puedes elegir los acompañantes que quieras, pero hay algunas combinaciones que digamos que se complementan. Hay 3 rutas y cada una de ellas esta "enfocada" a 2 pj en concreto, así que si los elijes pues se desarrolla mejor ( o eso recuerdo).

Saludos!
Actualización importante para el 14 de Octubre

"The update will add two different difficulty modes for New Game Plus playthroughs: a special "No Future" mode which limits some abilities and how many items can be equipped, and a "Very Hard" mode, which seems to be a more standard challenge mode. Additionally, players who complete a "No Future" playthrough can earn a Rabite Slipper accessory"

Imagen

https://www.rpgsite.net/news/10320-tria ... ther-fixes

A new difficulty level, "No Future" has been added.
- The enemies, especially bosses, become stronger and the difficulty level is very challenging to clear.
- This is only selectable in "New Game Plus" mode, and your level will revert to 1.
- Some abilities cannot be be equipped.
- The number of items that can be used in battle will be limited to 3 each.
- Time limits will be set for boss battles.
- The display markers highlighing upcoming enemy attacks will be shortened in some boss battles.
- High-performance equipment may be obtained from Seeds.

Two chain abilities have been added.
 - Mana Guidance*: Endure at 1 HP without disabling an uncontrolled ally.
 - Mana Guidance II*: When you win a battle, all your allies recover 100% of their HP.

Additional Functions
- A new difficulty level, "Very Hard", is added. It can be selected only in "New Game Plus".
- You will be able to skip the class change cutscene and the staff roll.
- Changes to the class reset and the "New Game Plus" to allow players to inherit costumes that have been previously unlocked.
- This will be effective only for costumes that have been obtained after this update.
- In the "New Game Plus" mode, players will now be able to choose to revert to level 1.
- New goddess statues will be added to the map.

Other bug fixes

Va a haber que pasárselo por 3ª vez :)
Buenas, seguro que algo esta hablado pero me lio.

Voy a comenzar el juego, directamente lo pondré en dificil.
Alguna recomendación en que personajes coger? Más que por jugabilidad, por historia,me da miedo perderme cosas y veo que afecta quien cojas de principal y de secundarios.

Yo había pensado cogerme al lobo o al ladrón como principales y dps puros y de secundarios a duran como tanque y alguna de las chicas como soporte/dps ya sea a base de buffs, debuffs o curas.

Pero ahora después de ver comentarios que cambian la historia o que hay como misiones secundarias según con quien empieces...
Lo típico de la primera vez es Durán, Ángela y Lis
A 35 € en Amazon y FNAC. No se si en más sitios también.
Me he pillado el juego, se que el tema lleva inactivo un mogollón, pero bueno.

Me parece un poco descafeinado, sobre todo después de haber jugado DQXII, pero es entendible porque es un remake de un juego de SNES.


Las interacciones con los compañeros son anecdóticas y con los npc aun mas (no cambian nunca de frase, pase lo que pase).

Creo que SE se podía haber currado un poco mas los remakes, pero bueno no esta mal.


¿Tiene algún sentido pasarse el juego varias veces con otros personajes o acaba siendo demasiado repetitivo?
@Shiny-estro En teoría la historia varia levemente y tiene bosses diferentes. Sobre "currarse" un poco mas los remakes ahí ya tenemos el dilema de siempre, si empiezan a cambiar cosas al final pierde en parte la esencia original del juego por que al final si cambias algo de aquí y algo de allá pues... terminas cambiando completamente el juego xD.

Saludos!
757 respuestas
112, 13, 14, 15, 16