Trials of Mana

Alguien que lo haya pillado en "carro"movil me puede confirmar si le ha llegado? Lo tenía reservado y no hacen más que posponer el envío, y ahora sale agotado en la web.
Alguna recomendación de clases para Angela/Duran/Lis? A Lis le habia puesto Valkyria por tema de buffar a la party pero me da la sensación de que la IA no buffa nada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de clases para Angela/Duran/Lis? A Lis le habia puesto Valkyria por tema de buffar a la party pero me da la sensación de que la IA no buffa nada xD.

Saludos!


La mejor clase para Lis es la de Valkyria/StarLancer, con los buffs y la invocación. Y la IA si que buffa creeme, a malas si quieres que sea mas rápido cambia de personaje y te buffas manualmente, igualmente cuando sea StarLancer los buffos son en area por lo que es hasta mas rápido.

Con Angela a mi personalmente me gusta la de Rune Seer, pero tiene buenos combos con Magus y su 4ª clase tanto light como dark están muy bien. (aunque como digo me gusta mas la oscura XD ).

Para Duran, con la party que tienes si quieres un healer, yo iría a por Liege, aunque con lo fácil que es el juego a veces, puedes echarle huevos y llevarlo por las clases oscuras que son mas de daño.

salu2 [beer]
@Kikokage Gracias por los consejos, en mi caso Lis bufea poco xD en el boss de Brisia
el que es una puerta que llena todo de trampas
he tenido que bufear manualmente por que no lo hacia nunca.

Para Angela había pensado también la de Rune aunque la de Magnus también tiene buena pinta, Duran lo estaba enfocando también a puro DPS y lo he hecho Gladiador (con expectativas de hacerlo Berseker) pero después del boss que he puesto antes me lo estoy pensando si hacerlo mas "support" por que me me a matado un par de veces el puto boss ese xD (el único que me a costado por ahora).

Saludos!
Aunque es algo que descubrí bastante tarde en la partida no hace falta cambiar de personaje para usar sus habilidades, abriendo el menu de habilidades del personaje que uses y luego pulsando L o R se puede acceder a la rueda de habilidades de los otros personajes.

Saludos
Lord Duke escribió:@Kikokage Gracias por los consejos, en mi caso Lis bufea poco xD en el boss de Brisia
el que es una puerta que llena todo de trampas
he tenido que bufear manualmente por que no lo hacia nunca.

Para Angela había pensado también la de Rune aunque la de Magnus también tiene buena pinta, Duran lo estaba enfocando también a puro DPS y lo he hecho Gladiador (con expectativas de hacerlo Berseker) pero después del boss que he puesto antes me lo estoy pensando si hacerlo mas "support" por que me me a matado un par de veces el puto boss ese xD (el único que me a costado por ahora).

Saludos!


Justamente ese boss es un cacao y la IA no tiene mucho tiempo para reaccionar. A mi también se me alargó la pelea, pero porque al ser en 3D y respetar sus mecánicas antiguas justamente complica mucho mas el ecuentro.

@Raugo a eso me refería, me expliqué como el culo. [360º]
@Raugo Sip, lo descubrí antes por error también xD. Estaba intentando lanzar un Hechizo y sin querer se me cambio la ruleta al de otro pj xD.

Saludos!
A mi Lis tampoco me bufaba nada apenas, la llevaba con clase Valkyria y básicamente lo único que hacía era invocar todo el rato [carcajad] Como personaje para manejar hace muchísimo daño y muy rápido, pero para llevar como IA me pareció un poco regulero, normalmente mediante el menú era yo quien me auto-bufaba un poco con el escudo y la mejora de ataque/defensa mágica para Ángela.

Y para Ángela sin duda alguna Grand Diviner, maná casi infinito, doble hechizo,... es una barbaridad.
a alguien mas le pasa, que al entrar en la ficha de este juego en la version web de la eshop, cuando esta logueado no aparece opcion de compra? solo deja añadirlo a la lista de deseados, pero nada mas.
@LadyVinagre Sí, a mi me pasa lo mismo. No sé si entrando desde la consola pasará igual.
Buenas, voy por nivel 43 y ya he llegado a la zona donde puedo cambiar a clase 3 (bueno un poco mas adelante). No he tenido suerte con el drop de semillas ??? y solo tengo 1 que me a salido en un cofre, el item que me a dado no es el de la clase que quiero pero... renta usarlo y avanzar a esa clase para mejorar al personaje y cuando me toque el item correcto cambiarlo a esa o mejor esperar hasta que salga el item que necesitas?

Saludos!
Fifero81 escribió:@LadyVinagre Sí, a mi me pasa lo mismo. No sé si entrando desde la consola pasará igual.

Ayer probé por la tienda y no daba problemas. No se si hoy seguirá igual
@Lord Duke Para cambiar de clase te va a hacer falta otro objeto a mayores, aunque te salga el que quieres no vas a poder cambiarla así porque si si ya has elegido otra previamente, si vas bien yo esperaría a que te salga el drop que quieres, al final vas a tener semillas ??? de sobras para ponerle a cada un la clase que quieras, hay zonas donde puedes farmearlas en un rato.
EdwardK escribió:@Lord Duke Para cambiar de clase te va a hacer falta otro objeto a mayores, aunque te salga el que quieres no vas a poder cambiarla así porque si si ya has elegido otra previamente, si vas bien yo esperaría a que te salga el drop que quieres, al final vas a tener semillas ??? de sobras para ponerle a cada un la clase que quieras, hay zonas donde puedes farmearlas en un rato.


Ah pide otro objeto aparte? entonces nada, me esperare pues. He ido a una zona que recomiendan para farmear semillas, he sacado un par y me han matado al lado del save por un despiste xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ah pide otro objeto aparte? entonces nada, me esperare pues. He ido a una zona que recomiendan para farmear semillas, he sacado un par y me han matado al lado del save por un despiste xD.

Saludos!


Si, una vez que eliges una clase ya no puedes cambiar sin ese objeto, así que yo te recomendaría que si vas bien por ahora, sigas pa'lante y ve consiguiendo más semillas ??? en esa zona que estabas hasta que te den el objeto que quieras :)

El otro objeto lo puedes conseguir también farmeando pero es más raro que lo suelten y se hace más coñazo que las semillas.
EdwardK escribió:
Lord Duke escribió:Ah pide otro objeto aparte? entonces nada, me esperare pues. He ido a una zona que recomiendan para farmear semillas, he sacado un par y me han matado al lado del save por un despiste xD.

Saludos!


Si, una vez que eliges una clase ya no puedes cambiar sin ese objeto, así que yo te recomendaría que si vas bien por ahora, sigas pa'lante y ve consiguiendo más semillas ??? en esa zona que estabas hasta que te den el objeto que quieras :)

El otro objeto lo puedes conseguir también farmeando pero es más raro que lo suelten y se hace más coñazo que las semillas.


El otro objeto también es de un solo uso? esperaba que fuera permanente xD. Al final ya saque unas cuantas semillas y conseguí los objetos necesarios. Lo que no se que hacer ahora con las semillas restantes si usarlas también o guardarlas para una próxima run.

Saludos!
Buenas tardes, muchachos.

Veréis, tengo una duda respecto a la "Demo" de este juego que hay en la E-shop de Nintendo Switch, por lo que espero que alguno/s de los que pululáis por este Hilo, pueda/podáis aclarármela, si no os importa, por favor. [ayay]

Bien, mi duda es la siguiente:

¿Cuántas veces se puede "rejugar" la Demo?

Lo pregunto porque, según me consta, este juego es necesario pasárselo 3 veces (con distintas parejas de personajes) para observar todas las tramas y subtramas de cada personaje.

A su vez, según tengo entendido, los progresos de la "Demo" pueden ser transferidos a la edición completa del juego. De ahí que yo tenga la sensación de que esta "Demo" solo se puede jugar 1 vez con la pareja de personajes que elijas, y eso ya queda "grabado para siempre" hasta que consigas el juego y puedas traspasar los datos ahí ( o hasta que borres el "save" de la Demo).

Por otra parte, en caso de que realmente mis suposiciones sean ciertas...¿Cuál es la mejor pareja de personajes para empezar, en vuestra opinión?

Muchas gracias de antemano por vuestra atención, chicos.

¡Un saludo!
[bye] [beer]
Lord Duke escribió:El otro objeto también es de un solo uso? esperaba que fuera permanente xD. Al final ya saque unas cuantas semillas y conseguí los objetos necesarios. Lo que no se que hacer ahora con las semillas restantes si usarlas también o guardarlas para una próxima run.

Saludos!


Si, también es de un sólo uso así que es mejor aprovecharlo bien (ya digo que también lo dropean los enemigos, pero muchísimo menos a menudo que las semillas).

Con las semillas que te sobren, si son las ??? guárdalas para una nueva run, así te darán los objetos necesarios para las clases de los nuevos pjs, si no te darán todo el rato sólo las de los personajes de tu grupo (o yo he tenido malísima suerte), si son plateadas, doradas o irisadas úsalas porque te pueden dar el mejor equipo posible para los personajes, sus armas y equipo "legendarios".

@xesca3 En lo de la demo no te puedo ayudar porque apenas jugué 1 hora y no traspasé mis avances, en lo otro para mi gusto el mejor triple para empezar es Duran/Ángela/Lis, pero no hay uno que destaque, es más importante elegir buenas clases que el triplete en si.
¡Buenas tardes de nuevo!

@EdwarK : Muchas gracias por tomarte la molestia en contestar, compañero. [ginyo] Bien, pues tendré en cuenta ese grupo de personajes de cara a empezar la Demo, jeje.

Aún así, si alguno de por aquí se ha pasado la Demo, le agradecería enormemente que me confirmara si la Demo es "de 1 solo uso" o no. Mi intuición me dice que debería ser de 1 solo uso, si se pretende traspasar lo recogido en ella hacia el juego principal, pero no estoy seguro 100% y me gustaría corroborarlo antes de iniciar la partida.

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
Por cierto un tema post-game

Cuando te pasas a la bruja, te dicen que cada vez que te la pases tendrás un poder especial, ¿hay alguna web donde te dice que te dan? No encuentro nada...
Berjillos escribió:Por cierto un tema post-game

Cuando te pasas a la bruja, te dicen que cada vez que te la pases tendrás un poder especial, ¿hay alguna web donde te dice que te dan? No encuentro nada...


Pues has buscado poquito XD

Normal or higher/Within 6 minutes: Chaos Protection: Increase SP of all allies at the start of battle by 100%.
Hard/Within 4 minutes: Power of Darkness: Fully recover the HP of all allies at the start of battle.
Hard/Within 2 minutes: Mana Miracle: Items used in battle are not expended.
@EdwardK Ok gracias por las respuestas. Pues me guardare las ??? para otro run, las otras ya las he ido usando y me han salido algunas piezas de equipo que supongo que son las buenas por que la diferencia de stats frente a lo que venden en las tiendas es notable.. xD

Edit: Por cierto hay algún punto de "no retorno"? Osea que ya no puedas volver llegado a cierto punto o al final?

La fortaleza de los hombres bestia y la de los asesinos no se puede entrar sin llevar a esos respectivos PJ en el equipo no?

Saludos!
@Lord Duke Si, el equipo que te da las semillas es que es muy superior a cualquier otro, y estéticamente están muy chulos, una pena que no cambie la estética de la armadura también.

Puntos de no retorno no hay, siempre puedes volver a cualquier mapa menos a esos que dices (aunque das una vueltecita en la mazmorra post-game).
EdwardK escribió:@Lord Duke Si, el equipo que te da las semillas es que es muy superior a cualquier otro, y estéticamente están muy chulos, una pena que no cambie la estética de la armadura también.

Puntos de no retorno no hay, siempre puedes volver a cualquier mapa menos a esos que dices (aunque das una vueltecita en la mazmorra post-game).


Gaste unas cuantas semillas para sacar equipo y no cai en que el equipo especial que cae va en función de la clase, podria haber esperado a sacar la 4º clase y usar todas las semillas en ese xD. Ya me pase la historia de Angela y Duran, ahora estoy con el capitulo extra nuevo.

Por cierto no se si yo he entendido algo mal o esta buggeado pero por ejemplo al terminar el juego me han dado una skill chain
la de Bendicion de Mana, que se supone que me restaura un 2% del PM cada 10 segundos a toda la party (mientras estoy en combate)... la cuestión es que he estado probando y no veo que le suba el mana a nadie. Con Angela tengo la de restaurar 10 PM cada 5 segundos y esa funciona pero la otra no se por que no.


Edit: Vale me contesto a mi mismo xD, por lo visto la skill no es que este buggeada si no que tiene un error de traducción, es HP en vez de MP.

Saludos!
Tengo una pregunta que me reconcome.

Estoy en el punto de coger la segunda transformación al nivel 38. Y para elegirlas me gustaría saber si al llegar a la altura forma afecta en algo la que has cogido antes, es decir si cojo luz/oscuridad tiene diferencias al final si he cogido oscuridad/luz? Por qué se supone que la última forma es la que engloba todas, no?

Espero que se me haya entendido xD es por cogerlas un poco al gusto e informarme antes.
Khorgrim escribió:Tengo una pregunta que me reconcome.

Estoy en el punto de coger la segunda transformación al nivel 38. Y para elegirlas me gustaría saber si al llegar a la altura forma afecta en algo la que has cogido antes, es decir si cojo luz/oscuridad tiene diferencias al final si he cogido oscuridad/luz? Por qué se supone que la última forma es la que engloba todas, no?

Espero que se me haya entendido xD es por cogerlas un poco al gusto e informarme antes.


La 4 clase creo que puedes elegir entre Luz/Oscuridad independientemente de lo elegido anteriormente (remarco el creo por que yo aun no la he desbloqueado). La única "limitación" que vas a tener creo que es al elegir la 3º clase (la de nivel 38) ya que en ese punto tienes 4 pero dependes de lo elegido en la 2º clase. Si en la 2º has elegido por ejemplo Luz pues la 3º clase te volverá a dejar elegir entre dos opciones (Luz/Oscuridad) pero partiendo de la base anterior de Luz.. vamos que tu 3º clase de las 4 opciones que hay solo vas a tener disponibles dos partiendo de la anterior osea Luz+Oscuridad o Luz+Luz, las opciones de Oscuridad+Luz u Oscuridad+Oscuridad quedarían descartadas ya que la base anterior elegiste Luz.

Saludos!
Siento desviar el tema del juego en sí, pero bueno decir que ya me ha llegado el cupón de 10€ de Fnac por haberlo reservado en la web, pero sigue sin llegarme el dichoso código para el DLC con el Accesorio de Gazapo :-| Además siguen sin responderme al correo electrónico. A alguien le ha llegado ya o lo damos por perdido?

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:Siento desviar el tema del juego en sí, pero bueno decir que ya me ha llegado el cupón de 10€ de Fnac por haberlo reservado en la web, pero sigue sin llegarme el dichoso código para el DLC con el Accesorio de Gazapo :-| Además siguen sin responderme al correo electrónico. A alguien le ha llegado ya o lo damos por perdido?

Un saludo.


Justo ayer me preguntaba cuando me llegaría el cupón de Fnac para poder reservar el Xenoblade xD, me a llegado a mi también hace un rato. El DLC yo lo daría por perdido y mas a estas alturas que ya no es de ninguna utilidad xD, yo les hubiera mandado un correo por dar por saco un rato (por que vamos el 100% de los pedidos que hecho he tenido problemas con los regalos reserva) pero no me acuerdo si cuando hice la reserva del juego estaba lo del DLC aun activo xD.

Saludos!
A mi también me acaba de llegar el cupón y también ni rastro del DLC de reserva, pero vamos... se lo pueden quedar XD Si hubiese sido algo más importante como misiones, o artworks o chorradas así lo reclamaría, pero un objeto que no vale para nada literalmente... paso de perder el tiempo con ellos.

@Khorgrim Si te refieres a si afecta en algo haber escogido Luz/Oscuridad en la historia no, no afecta en nada, es sólo habilidades diferentes (y la estética obviamente).
Ya ves, en el fondo es una chorrada el DLC y prácticamente inútil, pero ya es por la cosa de tener el accesorio en el inventario [+risas] Y porque realmente nos corresponde por haberlo reservado, pero bueno tampoco se acaba el mundo. Yo también he tenido en la mayoría de las veces problemas con los regalos de la reserva, nunca me vienen junto al juego y tengo que estar reclamándolo para que me lleguen semanas más tarde... si llegan :-|

Un saludo!
@EdwardK Si yo creo que el DLC es lo de menos, lo que "importa" es darles el tirón de orejas por no hacer las cosas bien.

Por cierto he visto que cuando desbloqueas una clase se desbloquea su ropa para usarla en ese personaje, osea te da opción por ejemplo de llevar la ropa inicial la de la 2º clase o la actual 3º.... si se le hace cambio de clase conserva las apariencias de las otras clases también? osea seria posible desbloquear las 4 apariencias de la clase 3 y usar la que quieras?

Saludos!
@EdwardK no, no, me refería a que si la forma final tiene algo diferente en stats o skills si has cogido una clase antes u otra. Es decir si hago oscuridad y luego oscuridad/luz al pasar a la última forma de oscuridad tendré diferentes skills o stats que si hubiese partido de oscuridad/oscuridad? Resumido, la cuestión es si la segunda forma de las dos que hay por rama, afecta en la potencia o hechizos de la forma tocha.

Es un puto lío lo sé xD.
Khorgrim escribió:@EdwardK no, no, me refería a que si la forma final tiene algo diferente en stats o skills si has cogido una clase antes u otra. Es decir si hago oscuridad y luego oscuridad/luz al pasar a la última forma de oscuridad tendré diferentes skills o stats que si hubiese partido de oscuridad/oscuridad? Resumido, la cuestión es si la segunda forma de las dos que hay por rama, afecta en la potencia o hechizos de la forma tocha.

Es un puto lío lo sé xD.


Cada clase/forma tiene sus skills/stats determinados pero al final tu personaje tiene una combinación de todas las que elijas. Osea tu personaje final tendrá las skills/stats de la suma de elecciones de clase1+2+3+4.

Da igual que hayas elegido Light/Light , Light/Dark, Dark/Dark.... la ultima clase siempre vas a tener las dos mismas opciones y te van a dar las mismas stats/skills, pero tu personaje en general variara en skills/stats por que tendras las que hayas elegido en combinación (no se si me explico xD).

Por ejemplo con Duran aprendes la habilidad Heal si eliges Caballero (Light) como primer cambio de clase, si eliges Gladiador (Dark) no aprendes esa skill y tampoco la tendrás en futuros cambios ni en la forma final pro que esa skill es determinada de esa primera clase.

Saludos!
@Lord Duke vamos que si que cambia, se queda con las de las ramas que has escogido además de las nuevas, pensé que a lo mejor como englobaba todo tendría todas las skills y daba igual lo que cogieras en la fase anterior.

Muchas gracias!
Khorgrim escribió:@Lord Duke vamos que si que cambia, se queda con las de las ramas que has escogido además de las nuevas, pensé que a lo mejor como englobaba todo tendría todas las skills y daba igual lo que cogieras en la fase anterior.

Muchas gracias!


Lo que cambia es tu personaje en general, la clase en si te da siempre las mismas stats/skills pero tu personaje es el conjunto de las clases que has ido escogiendo.

Edit: Pues creo que entendí mal en su día con las opciones de la 4º clase (o donde lo vi lo ponía mal). Creía que la 4º clase podías elegir entre las dos opciones que hay Light o Dark independientemente de lo elegido previamente.... pero por lo visto es determinante la primera clase que eliges (la segunda da igual).

Imagen


En la foto se ve el árbol y a la versión Light de la 4º solo se puede acceder desde las 2 alternativas que serian la Light/Light o Light/Dark.. vamos que la 4º clase se determina con el primer cambio xD.

Por cierto las Skins de ropa no se desbloquean permanentemente xD, si cambias de clase siguiendo otra rama no conservas las skins de las otras. Una pena por que hay algunas skins que molan de ramas que no me interesan xD. A no ser que se queden para el New Game+ las que hayas cogido en esa primera run, pero haciendo el cambio de clase se borran.

Saludos!
No se os hace un poco repetitivo el juego? Es todo el rato ciudad-mazmorra-ciudad-mazmorra yendo donde te marca la estrella (ya sé que se puede desactivar). Los combates son un poco machacabotones y de vez en cuando lanzas algún ataque especial pero tampoco es algo tan necesario. No me está disgustando porque me gustan los JRPG, pero no sé, le falta algo a este juego.
@sergio_sant Es un juego que tiene mas de 20 años, es normal que las mecanicas sean algo simples.

Saludos
Vuelve a tener stock en Fnac,con cupón se queda en 32,74,yo lo he pillado.
Raugo escribió:@sergio_sant Es un juego que tiene mas de 20 años, es normal que las mecanicas sean algo simples.

Saludos


A mi lo que se me esta haciendo un poco pesado es el capitulo extra nuevo que incluyen, la trama original no se me a hecho pesada por que iban contando cosas pero el cap extra del remake... la dungeon que vas una vez conseguida la 4º clase se me hace muy larga y cansina, no se si luego mejorara la cosa.

Por cierto se pueden usar objetos sin tener que ponerlos en la ruleta de items? a la hora de usar algunos items como las pociones que te dan X stat es un poco engorroso.

Saludos!
Menudos coj*nazos los de Fnac. Después de casi un mes del lanzamiento, me mandan el código DLC, pues bien voy a canjearlo en la eShop y me salta el mensaje de que ya ha sido utilizado. El caso es que algo me olía mal ya antes de utilizarlo, intuición supongo... :-| Qué hartura con los bonus de regalo con esta tienda de verdad.

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:Menudos coj*nazos los de Fnac. Después de casi un mes del lanzamiento, me mandan el código DLC, pues bien voy a canjearlo en la eShop y me salta el mensaje de que ya ha sido utilizado. El caso es que algo me olía mal ya antes de utilizarlo, intuición supongo... :-| Qué hartura con los bonus de regalo con esta tienda de verdad.

Un saludo.


Buena esa xD, yo he mirado ahora que lo has dicho pero no tengo correo. Tengo que reservar el Xenoblade en Fnac por el cupon pero me da cierta rabia xD.

Por cierto ya me pase el primer run al 100% (encontré un buen sitio para subir XP y sacar semillas Irisadas con drop decente). Ahora estoy en el run 2 con otra historia y tengo una pequeña duda, se supone que dependiendo la combinación de parejas hay una historia pero... que ocurre si no se elige ninguna de esas 3 parejas? que historia juegas?

Saludos!
@Lord Duke Vas a jugar siempre la historia del personaje que elijas como protagonista, es recomendable elegir a su pareja porque al tenerlo también como enemigo ves su parte de la historia también.

Saludos
Lord Duke escribió:
Raugo escribió:@sergio_sant Es un juego que tiene mas de 20 años, es normal que las mecanicas sean algo simples.

Saludos


A mi lo que se me esta haciendo un poco pesado es el capitulo extra nuevo que incluyen, la trama original no se me a hecho pesada por que iban contando cosas pero el cap extra del remake... la dungeon que vas una vez conseguida la 4º clase se me hace muy larga y cansina, no se si luego mejorara la cosa.

Por cierto se pueden usar objetos sin tener que ponerlos en la ruleta de items? a la hora de usar algunos items como las pociones que te dan X stat es un poco engorroso.

Saludos!

El dungeon del último boss ("La bruja") es innecesariamente largo, debe tener 100 pisos.
A medida que vas desbloqueando clases/habilidades el juego se vuelve demasiado fácil (una vez que desbloquie el recuperar MP luego de derrotar a un rival se empezó a hacer fácil y cuando desbloquee el ganar MP/HP después de segundos en pelea el juego dejó de ser un reto. Ni hablar si el enemigo es grande y tiene muchos puntos para pegarle)

Le pondría un 7
@GordoHelado Si ese capitulo extra que han añadido me a parecido flojo por que directamente te sueltan en la dungeon y es avanzar todo el rato. Si hubieran metido algunas conversaciones por medio y añadido algunos bosses mas yo creo que hubiera dado mas juego.

A mi el juego aunque no me a parecido dificil, tampoco a sido un paseo por que en algunos momentos se me a complicado la cosa. Tambien es verdad que igual soy un poco manco y que la IA de los aliados brilla por su ausencia... mi Lis me troleaba y siempre usaba las TC o Invocaciones al final del combate cuando ya estaban los bichos muertos xD.

Eso si una vez desbloqueas las habilidades vinculadas del boss "oculto" y del boss del cap extra... ahí ya si rompes el juego xD.

Ahora estoy haciendo una segunda vuelta con otros personajes para ver el resto de historias, he intentado que el run no sea aun mas fácil (por las habilidades vinculadas) y eligiendo los otros 3 personajes de nivel 1 así el run es parecido a la primera vez. Ya en el 3º run con la ultima historia toca ir si o si con personajes de level subido así que esa la haré rápido xD

Saludos!
Que ha pasado con los DLCs de Fnac? Vaya vergüenza de tienda ni si quiera responden a mis mails...
@Guille_c94 Yo estoy hartísimo con este tema... Después de estar también preguntándoles por email y ellos pasando de mi, ya después de 3 semanas cuando menos me lo esperaba me respondieron mandándome un código como dije unos posts atrás, pues voy a canjearlo a la eShop y me salta el mensaje de que ya se había usado previamente... Les escribí otra vez diciéndoles lo que había pasado para que me mandaran un código válido, pues eso fue el martes y aún no he obtenido respuesta. La verdad que no sé qué está pasando con este tema pero es bastante extraño todo :-|

Un saludo.
Buenas :) yo terminé ya el juego pero me quedan dos cofres de la Caverna Ribereña, ¿puedo acceder a ella? es que no sé como acceder.
Hola. He matado al cangrejo y me dice que puedo aprender magia de luz, en el menú de entrenamiento. Pero hay no me aparece nada nuevo. ¿Donde la aprendo o qué tengo que hacer?
skryre escribió:Hola. He matado al cangrejo y me dice que puedo aprender magia de luz, en el menú de entrenamiento. Pero hay no me aparece nada nuevo. ¿Donde la aprendo o qué tengo que hacer?


Mas que aprender lo que te dice es que ya puedes usar las magias que requieran el elemento Luz en caso de que tus personajes tengan habilidades que lo requieran (como la cura). Si en la lista de habilidades no te sale ninguna de Luz es por que no pueden aprenderla (al menos por ahora). No se si me explico xD.

Por ejemplo con Charlotte puedes aprender la habilidad de Curar desde un nivel bastante bajo, te aparece en la lista y puedes desbloquearla pero te sale con un mensaje "no podrás usar esta habilidad hasta que X elemento te permita usar la magia de luz".

Saludos!
757 respuestas
112, 13, 14, 15, 16